Ingrese texto de busqueda

13/08/2020 19:44 | Liga Nacional

Grun es del Negro por dos temporadas

El escolta Federico Grun de 25 años y 1.95 cms. llega al Club Ciclista Olímpico por las próximas dos temporadas. Proviene de Estudiantes de Concordia.
Grun es del Negro por dos temporadas

El escolta oriundo de Carmen de Patagones jugó un par de ediciones de la Liga Argentina para Deportivo Viedma hasta la 2017/18. Anteriormente había vestido la camiseta de Atenas de su ciudad natal en el Torneo Federal, donde consiguió el ascenso al entonces TNA en la 2014/15. También jugó la 2015/16 de la segunda categoría.

Una vez finalizado el vínculo con Viedma pasó a Estudiantes de Concordia, donde integró el plantel superior en liga nacional y alternó, según las circunstancias, en el equipo de Liga de Desarrollo.

En la última temporada, y ya con más protagonismo en liga, Federico Grun totalizó los siguientes números en Estudiantes: 9,5 puntos, 4,3 rebotes, 1,6 asistencias en 15 partidos.

El flamante refuerzo se suma a Gastón Whelan, Santiago Arese, Diego Guaita, Juan De la Fuente, Lisandro Rasio, Guillermo Aliende, Luciano Ortiz y Rodrigo Gallegos.

prensa Olímpico