Ingrese texto de busqueda

14/11/2020 18:51 | Liga Nacional

Rasio: "Como objetivos seguir sumando y progresando como equipo"

El interno Lisandro Rasio dialogó con Pick&Roll tras la goleada histórica de Olímpico. Comentó sobre lo sucedido ante Atenas, el momento del negro, además de la burbuja y su gran inicio de temporada.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Rasio: "Como objetivos seguir sumando y progresando como equipo"

Lisandro Rasio habló con Pick&Roll y comentó acerca del fantástico encuentro ante Atenas y el rendimiento del equipo juego a juego.

"Básicamente tuvimos muy buena intensidad. Entramos muy concentrados al partido, sabíamos que era un partido para nosotros porque necesitábamos seguir sumando. Físicamente el equipo está respondiendo muy bien, entramos muy concentrado y planteamos una dinámica importantes que es la que nos pide Leo (Gutiérrez) que es defender fuerte y correr la cancha. A partir de esa ventaja pudimos sacar el primer cuarto pudimos jugar mas relajados y la pelota entró. Todos los tiros que no venían entrando hoy (por ayer) entraron así que contento de haber podido ganar el partido"

"Me parece que día a día estamos dando un paso hacia delante. La preparación fue relativamente corta, no tuvimos partidos amistosos, solo jugamos entre nosotros que no es lo mismo. Con algunos jugadores necesitamos tener ese roce de partido, de conocernos, de saber como afrontar esos desafíos. Ya con seis partidos arriba las cosas van fluyendo. Estamos haciendo una buena defensa, y en ofensiva estamos jugando como nos pide Leo bastante libres. Esperemos que con el correr de los partidos sigamos sumando cosas para que el equipo siga progresando"

Rasio:

El interno habló de la burbuja, objetivos y gran inicio personal de torneo

"Estamos cumpliendo los protocolos. Es una Liga atípica por todo esto de la burbuja pero volvimos al encierro nuevamente después de estar un tiempo ya, en mi caso en Zarate casi haciendo vida normal. Contento de poder estar compitiendo, la burbuja se está desarrollando de una manera positiva"

"Más allá de que no sean los partidos con gente, tenemos la posibilidad de competir que eso es muy importante después de estar 7 u 8 meses sin poder jugar. Ojala que esta burbuja se pueda finalizar de la mejor manera, que salga todo bien y que el próximo año en enero si dios quiere podamos jugar cada uno en su cancha con público y todo lo demás"

"Es complicado lo del back to back pero en mi caso venía jugando en la Liga de Chile y Venezuela. Allá se juegan días consecutivos y estoy un poco más acostumbrado. Se ven algunos planteles que se armaron a priori para pelear arriba, nosotros tenemos como objetivos seguir sumando y progresando como equipo"

Rasio:

"Creo que podemos apuntar a luchar con los de arriba, tenemos un buen grupo, nos estamos sintiendo cómodos en la cancha y la preparación fue buena. Partido a partido creo que la burbuja va a ser corta pero los equipos que estén mejor de la cabeza, más unidos y fuertes físicamente van a ser los que lleguen al Final Four"

"Contento por como me están saliendo las cosas. Creo que me prepare de buena manera en la cuarentena más allá de no contar con la cancha para poder entrenar. Siempre me mantuve entrenando en la parte física y eso hoy está dando sus frutos. Contento con el plantel, tenemos un lindo equipo, Leo (Gutiérrez) nos da libertades para que juguemos tranquilos y esperemos que el rendimiento siga siendo el mismo y podamos seguir ganando partidos y yendo hacia arriba"

José Fiebig

@Josefiebig

»López14/11/2020 20:03
Rasio, donde juegue, Liga Argentina, Chile, LNB, tiene buenos rendimientos y buenos números. Merecería una oportunidad en la próxima ventana.
Responder
50.0 %
50.0 %
»Vamos Ferro15/11/2020 22:11
Creo que le faltan centímetros para jugar a nivel internacional
100 %
0 %
»CHEPERSEN15/11/2020 16:07
Premio al trabajo duro y constante. Prodria ser una buena opcion para esta ventana. Pide pista.������������
Responder
40.0 %
60.0 %
»Papa Blanca15/11/2020 21:27
Licha es un buen pivot lastima que mide 1.95 y no tiene tiro.
Si fuera un alero con tiro tendria mejor futuro.
Responder
100 %
0 %