Ingrese texto de busqueda

09/12/2020 09:26 | Liga Nacional

Recuperación para dos

Olímpico y Gimnasia CR buscarán la victoria en el único encuentro de la jornada de miércoles. Ambos elencos vienen de perder en forma sorpresiva y necesitan recuperar su imagen para levantar en la segunda fase. Será desde las 21:30.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Recuperación para dos

Un solo encuentro animará la jornada de miércoles en la Liga Nacional. Olímpico y Gimnasia CR, dos conjuntos sorprendentemente necesitados de triunfos y de mejor imagen chocarán desde las 21:30. Ambos vienen de iniciar 0-2 la fase Nacional tras las buenas performances que habían tenido en la primera ronda.

Olímpico necesitó mostrar otro andar en la competencia. Viene de cuatro derrotas en fila contabilizando dos más de la primera fase. En la actual Fase Nacional cedió ante Hispano y Platense respectivamente con 90.5 ppp en contra. A eso, sumarle el apenas 68.5 ppp a favor en dichos encuentros con un 29% en triples. El equipo decayó en general, le costó encontrar variantes y la fluidez de otros compromisos.

Gimnasia también viene de un par de caídas. Arrancó 0-2 la fase Nacional y ambos juegos por la mínima ante Libertad y Comunicaciones cayendo en la última bola del encuentro. El elenco de Villagrán no logró dominar como sus primeros cinco partidos, perdió volumen ofensivo (73.0 ppp) y más allá de lo realizado atrás mostró ciertas deficiencias de juego. Necesitará nuevamente al colectivo en todo su esplendor como sucedió inicialmente en la competencia.

OLÍMPICO - GIMNASIA
Hora: 21.30
TV: TyC Sports
Árbitros: Diego Rougier - Sebastián Moncloba - Silvio Guzmán
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

José Fiebig

@Josefiebig

»Kebueno10/12/2020 00:46
Miraba el partido y veo a algunos jugadores con el pelo teñido, con zapas diferentes...estos muchachos creerán que por eso jugarán mejor...son u unnos crotosy se quieren destacar con eso
Responder
62.5 %
37.5 %