Ingrese texto de busqueda

29/04/2023 23:29 | Liga Nacional

Elijah Clutch

Olímpico respondió como visitante y descontó en la serie ante Riachuelo. Se impuso 82 - 74 con Clark a gran nivel sumado a Paletta. Un último cuarto formidable en ambos costados le permitió al bandeño llevarse el partido.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Elijah Clutch

Ante un Superdomo colmado de gente, Riachuelo cayó sobre el final ante Olímpico de La Banda por 82 a 74. La figura del partido fue Elyjah Clark con 24 puntos, mientras que en el Eterno se destacó Latraius Mosley con 17.

El partido inició con una bomba de Latraius Mosley que fue respondida rápidamente, también desde la línea de tres, por Nicolás Paletta para Olímpico. Durante el cuarto inicial el juego fue súper parejo y el Negro terminó arriba por la mínima (22 a 23).

El segundo capítulo, con toda la intensidad que imponen los playoffs, continuó reñido hasta los minutos finales cuando el Eterno sacó ventaja por 5 puntos, pero el elenco bandeño acortó distancia y logró dar vuelta el marcador para irse al vestuario liderando por 44 a 39.

El tercer cuarto fue todo de Riachuelo que logró sacar ventaja para ir al último segmento arriba por 60 a 53. En el cierre, Olímpico demostró carácter y pasó al frente, con Elyjah Clark destacándose con 16 puntos acompañado de buenas ofensivas de Nicolás Paletta, Patricio Tabarez y Daniel Hure, y terminó ganando el encuentro para seguir soñando con la posibilidad de clasificar. Con este resultado la serie queda 2 a 1 a favor del Eterno.

El Juego 4 se disputará el lunes 1 de mayo, en el Superdomo, desde las 21:00 horas.

Informe y fotos: Prensa Riachuelo.