Olímpico quiere romper el mercado y ser uno de los grandes protagonistas de la Liga. Espera por la llegada de Nicolás Romano, además de sostener la base y un par de refuerzos top en la base y el perímetro.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Olímpico va por todo en la temporada 23-24. El elenco que nuevamente tendrá a su cargo Leo Gutiérrez buscará ser uno de los grandes protagonistas y dejar atrás pálidas campañas donde quedó a la mitad sin lograr llegar a las últimas instancias de campeonato.
El primer bombazo sería la contratación de Nicolás Romano. El rendidor ala pivot ex San Lorenzo e Instituto, se despidió en redes de la gloria tras los últimos años donde fue una de las figuras sumado a su presencia en los seleccionados locales para Argentina. Los cañones apuntan a que Olímpico será su nuevo club para la temporada siguiente.
Dentro del perímetro, buscará sostener a dos jugadores claves de la anterior campaña. Patricio Tabarez y Alex Negrete lograron una regularidad muy importante además de sus buenos números en diferentes apartados. Por lo tanto, serían dos fichas que tendrían su continuidad en la plantilla.
El bandeño buscará nombres de peso para lo que se viene. Suena el nombre de Jonathan Machuca, el base ex San Martín de Corrientes, que se encuentra en Baurú de Brasil con muy buenos rendimientos. Se animaron a soñar con Nicolás Aguirre y hasta Sebastián Vega, quien es otro de los que podría volver a la Liga Nacional. Parece que la carpeta es amplia en La Banda. Soñaron con Marcos Mata, pero renovó en Boca.
José Fiebig
@Josefiebig
»Benja07/07/2023 17:13
Quienes están cerca de olímpico?
Responder
0 %
0 %
»Jh08/07/2023 07:24
Los alcoholicos, los desempleados y los solitarios