13:51 | En un partido frenético con mucha tensión en el cierre, Gimnasia CR dio el golpe en La Banda. Se impuso ante Olímpico 89 - 82 con un monumental primer tiempo donde tomó ¡23 pts de diferencia! El local llegó a ponerse a una posesión y el verde lo supo cerrar. Whitfield más Toretta y Dato los mejores.
08:25 | Olímpico espera por Gimnasia CR en el único encuentro de la jornada. Ambos vienen en racha negativa y con diferentes deudas en sus últimos compromisos. Comienza 11:30 por Tyc Sports. La previa.
22:30 | San Martín sacó de la galera un enorme encuentro de local. Se impuso ante Olímpico 79 - 78 con un triplazo de un hijo de la casa como Franco Méndez en la última acción. Gargallo y Grun fueron figuras en el prócer. No alcanzó el gran debut de Maxwell en el bandeño.
09:03 | Dos encuentros de martes por la Liga Nacional. San Martín vuelve a Corrientes y recibe al necesitado Olímpico. En Buenos Aires, San Lorenzo juega de local ante Atenas, ambos buscando regresar a la victoria. El repaso.
22:04 | Oberá goleó a Olímpico de principio a fin y sueña con instalarse nuevamente en los primeros puestos. Ganó claramente 101 - 80 con una primera mitad explosiva en ofensiva. Cinco jugadores terminaron en doble dígito. Vorhees fue el goleador y Ramírez Alcántara la figura.
10:38 | Oberá espera por Olímpico en el único encuentro de la jornada. El misionero espera recuperarse de local y escalar nuevamente en la parte alta. El bandeño por un éxito afuera para no perder el tren en la tabla.
22:56 | Unión ganó un enorme juego de local y estiró su gran momento en Santa Fe. Se impuso ante Olímpico 95 - 89 con una primera mitad brillante donde llegó a estar ¡28 pts arriba! Bombino Parada y Hure fueron los mejores.
09:11 | Unión y Argentino van por más jugando en casa. Ambos elencos vienen de notables victorias y quieren aumentar su buen momento. Esperan por Olímpico y San Martín, ambos en racha también. El repaso.
09:51 | Cuatro partidos le dan vida a la jornada amplia de la Liga Nacional. Instituto va por otra victoria para mantenerse en la cima del torneo. Un prometedor partido en Corrientes cuando Regatas, con Lugo, reciba a Obras. Doble acción en Santiago den Estero.
10:03 | Un marte sumamente cargado de partidos. Serán cuatro en total con la presencia de Instituto en el Sur buscando volver a la victoria. Obras visita al mejorado San Martín en Corrientes. Riachuelo inicia el año ante Peñarol, y Olímpico vuelve a La Banda para enfrentar a Platense.