Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (31)

29/09/2007 22:57 | Copa Argentina

Quiere beber de la Copa Argentina

»Ah, no29/09/2007 00:00
ah, no..pero Jasper era de TNA, no se acuerdan?? si todos decían que nos ibamos abajo por tener un grone de tna!

Claro, si acá está lleno de gente que siempre habla y tiene razón!

HABLEN AHORA!

Quimsa muy bien, cuando esté mazzaro y esten al 100% van a ser muy fuertes...

Y barbaro lo de joni treise, lástima que no jugó así en el U21 el pecho frío
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 829/09/2007 00:00
Grande Peñarol!!! 4 finales en un año , y somos pinguinos??siempre llevando gente a todos lados y somos amargos?? sigan hablando que nosotros seguimos jugando finales y uds mirandola por la tele..
Grande Peña , hoy domingo a arrancar tempranito para Monte Hernoso a ver la final de la Peña !!
Vamos que se puede ... Un saludo a los hermanos de colores , a los mismos de siempre y nos vemos en Monte Hermoso... Peña Te Amo!!
Podran Imitarnos...Igualarnos JAMAS !!!
Responder
0 %
0 %
»Ahora si que vamos por la copa!!!30/09/2007 00:00
Felicitaciones una vez mas al milrayitas. Gran partido contra un rival dignisimo y que puede llegar a ser la revelacion en esta temporada. El domingo sera la prueba de fuego. Estar ya entre los dos mejores no es poca cosa, pero confio plenamente que el equipo saldra a defender duro y tratar de marcar diferencias desde el minuto cero.

Vamos milrayitas a ganar, que mas de la mitad de Mar del Plata esta con vos una vez mas. Y los otros que estan de la vereda de enfrente seguramente te miraran por TV tambien. Dos finales de liga y DOS finales de copa Argentina, si se empareja la estadistica, podriamos estar uno-uno en cada una de ellas. Talento sobra, pero los correntinos tambien juegan bien, y sera una final muy cerrada.

Un saludo afectuoso desde la distancia a todos los hinchas incondicionales del milrayitas que haran su “aguante” en Monte Hermoso y en Mar del Plata tambien, Leonardo Legora, Culpeper, VA, EEUU.
Responder
0 %
0 %
»re-gatitas30/09/2007 00:00
TE QUIERO VER AÑANA PAYASITO DE LIGA A VER CUANTA GENTE LLEVAS JAJAJAAJ VAS A BAILAR AL COMPS DE PEÑAROL COMO ME VOY A DIVERTIR CON EL FANTASMITA
Responder
0 %
0 %
»EL CESAR30/09/2007 00:00
QUE SIGAN VINIENDO NOMAS....

GRACIAS PEÑAROL POR DARME TANTAS ALEGRIAS Y HACER FELIZ A MAS DE LA MITAD DE MAR DEL PLATA.

FALTA SOLO UN ESCALON...

QUILMES SABES LO QUE ES UNA FINAL?

JAJAJAJ ALGUNOS NOS DICEN PENADOY.... JAJAJAJAJ SIIII UNA PENA BARBARA... JUJAJAUAJAUJAAAAJAJA

VAMOS PEÑA CARAJO QUE QUIERO OTRA COPA.
Responder
0 %
0 %
»yo, tricolor30/09/2007 00:00
BNAS TARDES !!! QUERIA INFORMARLES QUE, HAY OTRO CUADRANGULAR MEJOR Y CON EQUIPOS D BAHIA COMO LO ES EL CUADRANGULAR DE LA LIGA JUVENIL.... ESTE CERTAMEN SE DESARROLLA EN BAHIA, EN EL ESTADIO MANU GINOBILI DEL CLUB BAHIENSE DEL NORTE. HASTA EL MOMENTO BAHIENSE YA SE CLASIFICO AL GANARLE EL VIERNES A BANCO PROVINCIA Y , EN UN FINAL APRETADO EN EL ATARDECER BAHIENSE A BOCA JUNIORS SEÑORES !!!!.. SI SI... CON ESTA VICTORIA EL EQUIPO DEL COLORADO NAVALLO SE ADJUDICO EL PASAPORET PARA JUGAR CON LOS EQUIPOS DEL NORTE... Y ENTRAR AL HEXAGONAL. RECORDEM Q BAHIENSE YA HABIA BAILADO A EL NACIONAL EN LA FINAL PROVINCIAL....HOY , DOMINGO CIERRA FRENTE A EL NACIONAL(YA ELIMINADO)..ESTE CUADRANG OTORGA 2 CJLASIFICADDOS ..... SEÑORES, DENLE BOLA AESTE TORNEO , BASQUET DEL BUENO HAY EN BAHIA, Y EN BAHIENSE.... Y RECORDEMOS Q SIN MATIAS CHAVEZ NI AGUSTIN JUANPATAORO, AMBOS LESIONADOS SON PIEZAS CLAVES EN BAHIENSE!!! AGUANTE BAHIENSE!! SALUD CAMPEONES.. !!
Responder
0 %
0 %
»Hincha del basquet30/09/2007 00:00
No empiezen a boquear, que todavia esta en juego la final... SI USTEDES, LOS DE PENADOY!!... Ya les paso la temp pasada, no lo vuelvan a hacer, porque querdaron tan mal parados!!!
Responder
0 %
0 %
»GRACIAS TYC30/09/2007 00:00
GRACIAS TYC SPORTS... OTRA VEZ VOY A VER UNA FINAL.. SIN USTEDES SERIA IMPOSIBLE VER UNA FINAL... ESTE AÑO ME VOY A COMPRAR EL PLASMA ASI MIRO TRANQUI LAS FINALES DE TANTOS TORNEOS...

LA GENTE DE QUILMES QUE NO PARAMOS DE VER FINALES POR TV
Responder
0 %
0 %
»penadoy30/09/2007 00:00
despacito sin stanton y el puma vamos agarrando forma eh sin cambio estamos ahi guarda cebollitas eh.
Responder
0 %
0 %
»Vale de Pe30/09/2007 00:00
1º, qué lindo fue ver el partido ayer por la tele. Me parece que Peñarol está haciendo un gran trabajo, y que puede mejorar a medida que se vayan conociendo mas!!!.
Hoy muchas fuerzas para ganar!!!!!!!!!!!.

Y en respuesta al “hincha del basquet”, perdon que te retruque, pero el hincha de peñarol NUNCA quedo muy mal parado el año pasado, ya que a pesar de que nos hubiera encantado salir 1º en la copa, es un orgullo haber llegado a jugar la final, como este año!.
Asi que no pongas palabras que no son...
Vamos peñarol!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Agustin30/09/2007 00:00
JAJAAJ que quedamos tan mal parados????
ME PARECE Q ES PEOR NI FIGURAR...
GILMES CADA VEZ MAS ABAJO...... CADA VEZ FIGURAS MENOS... ESO DEBE DAR VERGUENZA
Responder
0 %
0 %
»para el hincha de basquet30/09/2007 00:00
ME PARECE QUE DE HINCHA TENNES MUY POCO PORQUE SI DECIS QUE PEÑAROL QUEDO MAL PARADO EL AÑO PASADO NO SE QUE ES PARA VOS SOLO GANAR EL TITULO...GANAMOS ...SUB CAMPEONES DE COPA ARGENTINA...CAMPEONES SUPER 8 ..SUB CAMPEONES DE LIGA NACIONAL....GANAMOS PODER JUGAR 5 TITULOS INTERNACIONALES ¡¡¡ESO ES QUEDAR MAL PARADO? POBRECITO QUE TRISTE LO TUYO. CON URGULLO NACONAL SOY HINCHA DE PEÑAROL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ¡VOS NO SOS ASI CON TU CLUB TENES OLOR A GALLINERO??????? QUILMES CUANDO JUEGA LA FINAL DE ALGUNA COSA??PREPARATE PARA EL 10 QUILMEÑO
Responder
0 %
0 %
»Positivo para quilmes30/09/2007 00:00
Esto tiene un lado positivo para los quilmeños. Van a ahorrar, porque la camiseta de regatas, la tienen comprada desde la semi de la liga pasada. Lo único que tienen que hacer es sacarle el olor a naftalina.
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital30/09/2007 00:00
Mis sinceras felicitaciones a la gente de Peñarol y a su hinchada real y verdadera, estan demostrando que mantienen unexcelente nivel (no en vano llegaron a 4 finales), pero por sobre todo, a pesar de algunas cargaditas a sus primos quilmeños, no he leido aqui a los desubicados de siempre que insultan y agreden a TODOS los demas, y eso es algo realmente excelente.-
Nuevamente los felicito.-
Responder
0 %
0 %
»Nachito30/09/2007 00:00
CHE UNA CONSULTAS, GILMEZ A QUE DIA Y A QUE HORA JUEGA LA FINAL???? AH NO JUEGA FINALES¿¿??
Responder
0 %
0 %
»luchopirata30/09/2007 00:00
la gracia no es jugar 15 finales, la cosa es ganarlas, pienso que peñarol es favorito para ganar esta copa, despues la gana 4 años más y alcanza a papá boca
Responder
0 %
0 %
»Vale de Pe30/09/2007 00:00
Puedo hacer una pregunta, alguien sabe que pasó al final con la inscripcion a la Liga de las Americas???. Se consiguio la plata???.

Saludos a todos los que les gusta este deporte, y vamos hoy Peñarol!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA EL DE BAHIENSE30/09/2007 00:00
CHE BAHIENSE (Y A TODOS EN GRAL):

POR QUÉ NO CONTÁS CÓMO ES QUE ESOS CHICOS JUEGAN TAN BIEN???

CLARO, ES ASÍ: PASAN LAS MISMAS COSAS QUE EN LA LIGA CON LOS JUVENILES:

* HAY EQUIPOS QUE SON CONFORMADOS CASI EN SU TOTALIDAD POR CHICOS COMPRADOS, ES DECIR, DE OTROS LUGARES, Y NO ORIGINARIOS DEL CLUB. ALGUNOS DE ELLOS SON BOCA (SIEMPRE LO HACE), BEN HUR EL AÑO PASADO (TENÍA A CECCI, LOCKETT, MACHUCA, ETC), O BAHIENSE DEL NORTE (QUE DESDE HACE ALGUNOS AÑOS LO VIENE FINANCIANDO EL TÍO MANU DE SAN ANTONIO).

* EN BAHIENSE INVENTARON ALGO QUE SE LLAMA “ACADEMIA BQT”, QUE SIGNIFICA QUE COMPRAN A LOS MEJORES JUGADORES DEL PAÍS, Y LOS ENTRENAN Y PONEN BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN GRUPO DE ESPECIALISTAS..

ES DECIR, LA SITUACIÓN DE BAHIENSE NO ES DISTINTA A LA DE LIBERTAD, REGATAS CORRIENTES O BOCA EN LA LIGA. SON UN EQUIPAZO Y PROBABLEMENTE GANEN LA LIGA JUNIOR. PERO NO DIGAN LAS COSAS ASÍ NOMÁS PORQUE LA CANTERA DE BAHIENSE NO ES BUENA, LO QUE ES BUENA ES LA PLATA DE GINOBILI.

EQUIPOS DE VERDAD SON EL NACIONAL, BANCO PROVINCIA O CUALQUIERA DE ESOS, QUE SE ESFUERZAN POR FORMAR BUENOS PIBES DESDE MINIBASQUET.
Responder
0 %
0 %
»Quilmes30/09/2007 00:00
Que asco estos pinguinos que agradecen a tyc. Viaja alguna vez!!!! Anoche eran 5 nada mas. Y es la misma distancia que buenos aires. Solo viajas a la boca.
Pero claro, hoy es la final asi que van a ir un poco mas.
Responder
0 %
0 %
»regatense30/09/2007 00:00
Quiero saber donde estan los hinchas de quinsa que se creyeron que por ganarle a libertad ya eran campeones, que decian que a regatas le ganaban por 20, te cuento algo, te ganamos y vamos 4 a 1 en los supuestos clasicos, porque cada vez que vienen a corrientes son un equipo de liga B...
jaja eso les pasa por buear antes de tiempo, y no vengan con que mazzaro y nose que mas, a regatas le falta el puma montecchia que todos conocemos su calidad y stanton asi que estabamos diesmados igual que uds y peor tmb, porque mazzaro siempre arruga con regatas, ya le paso en river y ahora con quimsa.
bueno espero que le ganen a obras por lo menos y suban al podioo, eso sii 1 o 2 escalones debajo de quien? see claro de papiii, obviooo. bueno nada mas para los de quimsa...
Y ahora a los bocones de central, che que dijiste que regatas tenia todo arregladoo?? nose que pavaddas, seee creoo que llego al cuadrangular jugando contra equipitos del tna, española, la union, italina y un tal central, ese ultimo nos costo un poquitoo, pero iguall ganar por 1000 o por 1 en el basket vale igual, asi quee sssshhhh,, bueno espero que disfruten del televisado hoy, porque papa esta en la final, nada mas de centralitoo, que parece que se les fue la internet, porque no ahi mas comentarios...
Y ahora peñarol, buenoo, que mas decir, esta jugando otra final y creoo que es un gran equipo, muy largo y fantasticoo, la verdad hoy regatas tiene un muy duro encuentro, pero bueee, ahi que ver que pasaaa, solo suerte para ambos, si llegaron a estas instancias por algo debe ser noo??...
buenoo para todo el que disfruta del buen basket, estan invitados, a prender su televisor a las 22:00 y ver a 2 equipos que se ganaron a pura garra esta final...
Suerte peña, suerte regatas y que gane el mejor o el que este mas preparadoo,,..
saludos a los representantes de mar del plataa, desde corrientes, disfrutemos esta gran final..
AGUANTE REGATAS, HOY CON MUCHAS BOLAS SE PUEDEEEE
Responder
0 %
0 %
»roberto30/09/2007 00:00
soy hincha de Peña y lo sigo desde hace mucho tiempo, no es mi intencion criticar si no aportar y por fin hay un comentario favotable al base suplente que tenemos ahora, Lucas picarelli. Sabemos de la grandeza del Tato y todo lo que le dio a Peña, pero este chico es todavia mejor y le da al equipo una velocidad y claridad impresionante, aunque no siempre es reconocido. Lo felicito a Hernandez por la adquisicion.
Responder
0 %
0 %
»chinaglia30/09/2007 00:00
GILMES? UNA CERVESA ? SI UNA BEBIDA SOLO ESO....
PARA TODOS LOS IMNOMBRABLES DE LURO GUIDO QUIERO DECIRLES QUE UNA VES MAS PEÑAROL DEFENDIENDO COMO DICE LA CANCIÓN A MAR DEL PLATA, EL EQUIPO DE LA CIUDAD....... Y USTEDES CON EL HUEVO SIGUIENDO CON LA MENTIRA DEL OVOIDE,,
CHAU PECHO FRIO, AMARGO, IMPRESENTABLE....SOS DE ENTRECASA..... PEÑA TE QUIERO ETERNAMENTE...
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA30/09/2007 00:00
Si, Jasper Jonshon, el del TNA
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA30/09/2007 00:00
Quilmeño, no te da cosita pensar que HACE UN AÑO que jugamos las finales de TODOS LOS TORNEOS QUE JUGAMOS ??????. Si, ok, algunas las perdi, pero ............... PARA PERDER LAS FINALES, HAY QUE JUGARLAS .......................................
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital30/09/2007 00:00
Conozcomuy bien el ambiente de Bahía Blanca, y quiero recordarle a quiel le respondió a Bahiense, que Bahiense del Norte, es un equipo de barrio de Bahía Blanca, que a fuerza del sudor de su gente (sean dirigentes, tecnicos y jugadores)llego a colocarse al nivel de los grandes de Bahía, que tiene mucha mas historia que la enorme mayoria de clubes que incluso compiten en la Liga Nacional, y que de sus filas salieron nada menos que 3 (TRES) de los capeones olimpicos, el Puma Montecchia, Pepe Sanchez y Manu. Si eso no es una cantera, desearia saber que consideran como cantera.-
Desde hace varios años, Bahíense, recluta jugadores, y los pule y les enseña muchisimo, gracias a un cuerpo técnico que la mayoria de los clubes de Liga desearia tener, y finalmente logran tener un equipo juvenil de primer nivel.....eso es trabajar bien. Quien critica esas cosas se debatirá siempre en la mediocridad y por ende deberá por siempre ver como los demas progresan.-
Responder
0 %
0 %
»A alentar al milrayitas!!!!30/09/2007 00:00
Para todavia estamos aca:
Estimado hincha del milrayitas. En esto momento siento lo mismo que vos, nuestros primos no entienden que el hecho de llegar a una final no te garantiza ganarla, pero si te da una alegria enorme de ver a tu equipo jugarla.

Se que nuestros primos solo se fijan en las menudencias y buscan excusas por doquier para no aceptar su triste realidad que los embarga: la impotencia que les da ver a su rival de toda la vida disputando 4 finales de torneos nacionales consecutivas, cosa sin presedente para nuestra prestigiosa institucion y nuestra cuidad.

Tal vez, el tiempo y la mea culpa puedan curar el sentimiento “antimilrayita” por uno “procervecero”. Te lo digo a vos, que sin duda entendes de esto, porque nuestros primos estan tercamente insistiendo en nuestras finales perdidas y pasado menos gloriosos, a pesar de que ellos han jugado una sola final, y por un ascenso a la elite del basquetbol. El que siga sin entender esto amigo mio, tendria que dedicarse a leer a Paturuzu, porque no sabe reconocer la gloria de su adversario como legitima en un deporte tan apasionante como el basquetbol.

Todavia yo sigo haciendo el aguante desde aca, gringolandia, seamos 300, 3000 0 6500, y habiendo perdido 2 finales la temporada pasada.
Leonardo Legora, Culpeper, EEUU.
Responder
0 %
0 %
»maria01/10/2007 00:00
estoy mirando por TV la final de la copa argentina, VERGUENZA es lo q dan los dirigentes!!! siguen cobijando y protegiendo a los violentos q concurren a las canchas. Los dirigentes de penarol prepoteando a la mesa de control y escudandose en “ yo soy el secretario de la ADC...” , claro, se entiende q la liga este cada vez peor, se entiende q la violencia sea cada vez mayor, en vez de pedirle a SUS hinchas q se sienten o q parezcan civilizados, o se asemejen aunque sea a “personas”, los dirigentes se dedican a insultar a la gente de la mesa de control. Y asi termina el partido, con “ hinchas ” entrando a la cancha a agredir a los arbitros. Que clase de hinchada es esa? Que clase de dirigencia es esa? La liga se muera a nadie le importa cortar el problema de raiz!!! Que pena.
Responder
0 %
0 %
»Martin de bahia blanca01/10/2007 00:00
Peñarol sos la verguenza mas grande!! En 1er lugar quiero pedir q la asociacón de clubes tome cartas en el asunto y multe a Peñarol con descuento de punto o con una suma muy importante de dinero, pork no puede ser q todos los partidos q pierde su equipo, ese gran plantel en nombres solamente pork en la cancha no se ve nada, hacen un quilombo terrible como paso en la final contra Regatas televisado q escupian a los arbitros y al perder se metieron todos esos indigentes a la cancha... por favor dejen de llorar, jueguen al basket q este año no llegan ni a la final, un abrazo grande espero q se lo multe atte MARTIN
Responder
0 %
0 %
»Nacho01/10/2007 00:00
PEÑAROL sos una llorona... llora llora la llorona-------> cebollita q feo ser tan amargos, y la hinchada los humildes q estan sin hacer nada en sus vidas...
Responder
0 %
0 %
»Q2201/10/2007 00:00
te keres matarrrr te keres matarrrr te keres matarrrr CEBOLLITA te keres matarrrr
Responder
0 %
0 %
»Pablo #701/10/2007 00:00
UNA NUEEEEVA FINAL PERDIDA... Y VAAAANNN..... (nosé, perdí la cuenta!...)...
QUE QUILMES MIRA TODAS LAS FINALES POR TV????... MUCHACHOS, ES VERDAD... PERO SEAMOS MAS DETALLISTAS... lo que mira Quilmes por TV ES COMO PENADOY VIVE PERDIENDO TOOOOODAS LAS FINALES HABIDAS Y POR HABER...
JJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAJJJAAAAAAAAAAAAAAJJAAAAAAAAA....
entonces PENADOY se mereceee un....
CEEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN!!!...CEEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN!!!...CEEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN!!!...CEEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN!!!...CEEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN!!!...CEEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN!!!...CEEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN!!!...CEEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN!!!...CEEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN!!!...CEEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN!!!...CEEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN!!!...CEEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN!!!...CEEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN!!!...

jjjjjjjjaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajajajjajajaj
ajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjaja

encima patoteros en un torneo de preparacion, y el presidente soberbio que tienen.... DAN ASCOOO CEBOLLITAS SUBCAMPEONES!!!....
Responder
0 %
0 %