Ingrese texto de busqueda

03/10/2007 17:36 | Liga Nacional

El descargo de los hinchas de Peñarol

Sorpresivamente llegó a nuestra redacción un mail de los hinchas de Peñarol autodenominada “la Número 6”, para hacer un descargo público de los incidentes del pasado domingo en Monte Hermoso. Piden “perdón” y “lamentan lo ocurrido”. Pick and Roll publica textual el comunicado:
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

“Lamentamos muchísimo los desafortunados incidentes de los cuales fuimos protagonistas. El motivo de la siguiente carta es de alguna manera llevar nuestro descargo por los episodios ocurridos en la ciudad de Monte Hermoso.

Lo que paso desafortunadamente fue un malentendido, la gente de la tribuna de Peñarol se fue acercando a la cancha porque había una promesa de parte de los jugadores que después del partido iban a regalar las camisetas, esto se malinterpreto y se paro el partido durante 10 minutos y nadie invadió la cancha. Una vez reanudado el mismo, pasados los 10 segundos y terminado el partido bajamos a buscar las camisetas como se había pactado.

Desgraciadamente uno de los encargados de la seguridad freno a uno de los simpatizantes de una manera violenta y así se fueron desencadenando los hechos.

Quisiéramos de nuestra parte poder revertir esta situación pero lamentablemente ya esta hecho y ante eso asumimos nuestra responsabilidad. Dentro de los incidentes ocasionados la gran mayoría estaba queriendo frenar a algunos de los inadaptados que se prestaron para eso se descontrolara. También vale aclarar que el personal de seguridad privada y las fuerzas de seguridad pública eran insuficientes para un evento de esta magnitud ya que en la ciudad no había más policías y traerlos desde Bahía Blanca ocasionaba muchos gastos.

A toda la ciudad de monte hermoso le pedimos disculpas por el imprudente e irresponsable acto, la cual nos recibió con los brazos abiertos, de parte de las autoridades como de las fuerzas publicas, a las personas de seguridad y a todos sus familiares que pasaron por ese mal momento.

También queríamos pedirles perdón a toda la comunidad del básquet nacional, a todos los hinchas de Peñarol y la ciudad de Mar del Plata en general.

Lo que se pretende también decir en esta nota es que medios gráficos como el diario Ole explica que en esta ciudad esta implantada la violencia y de hecho nos lleva a hacer un repaso de todas las tribunas del país del básquet y lamentablemente tienen y conviven con esa violencia, en el cual muchos hemos sido maltratados y hasta tuvimos un herido de arma blanca en la cancha de Obras y nadie juzgo a Obras por los incidentes, también hemos recibido cantidad de equipos visitantes y tampoco tuvieron que pasar por ningún maltrato por nuestra parte.

Por ultimo queremos dejar en claro que nadie del club, ni la comisión directiva participa ni financia a este grupo de hinchas y ninguno de nosotros vive del básquet o de la hinchada sino que trabajamos para poder seguir al equipo”.

SALUDA ATTE LA NUMERO 6

»Pablo de Caballito03/10/2007 17:54
Sorpresivamente????
No sean caraduras. Si ustedes mismos lo debe haber escrito.
Son una vergüenza del periodismo argentino.
Responder
0 %
0 %
»..........03/10/2007 17:55
ETERNOS CEBOLLITAS????????

ME PARECE Q SE OLVIDARON DEL SUPER 8 DE HACE ALGUNOS
MESES NO?......

Y EN SEMIFINALES TE DEJO AFUERA PAPI NO? QUILMES?

ASI Q.....QUILMES....SHHHHH.....SEGUI PARTICIPANDO......

Y MIRANDO LAS FINALES X TYC SPORTS.......
Responder
0 %
0 %
»pepepo03/10/2007 17:57
No tienen verguenza,esta nota seguro que la hicieron por “recomendacion” de los dirigentes de Peñarol
Responder
0 %
0 %
»joe santos03/10/2007 17:58
tosal...me estas gastando?????
esto es lo menos creible que lei en años en pick and roll....
a la editorial..no banquen mas a la hinchada de peñarol. parece que tienen la cola sucia...
la leo de vuelta y me rio...por favor.
Responder
0 %
0 %
»x un mejor basquet03/10/2007 17:59
Las cosas ya estan hecha y no fue la primera vez, en cualquier cancha bajo niongun punto te dejan entrar al campo de juego hasta que los jugadores e hayan ido.
No hay explicacion y se comprende solo a aquellos que se vieron afectado por esto, el resto de los hinchas q fueron a monte hermoso y no hizo semejante quilombo y tambien a aquellos q siendo hincha de peñarol repudiaron los hechos.
Los quilomberos de la 6 afuera!!! no los quiere mas nadie agachen la cabeza y listo mcuhas cagadas se mandaron.
En corrientes tb se la pasaban escupiendo habiendop chicos, señoras de todo.
No es joda esto pickandroll, lamentablemten se han pasado de la raya y esto no da para mas.
Responder
0 %
0 %
»El Gurca03/10/2007 18:00
¿asi que ahora hacemos macanas, pedimos perdon y listo? ¿aca no paso nada? ¿que pasa que no se toman serias medidas con Peñarol si no es la primer vez que su hinchada hace lio?
Y de paso...... Esta carta no la escribio la hinchada seguro...... Esta demasiado bien redactada como para ser escrita por energumenos....
Responder
0 %
0 %
»javier parana03/10/2007 18:02
bueno como dicen en la nota que son responsables de lo que sucedio, ahora pues seanlo, y ojala que la ADC se ejemplar en la sancion que le ponga a peñarol o a quien sea pero debe haber sancion sino esto es un viva la pepa; no ppuede ser que termine una persona con traumatismo de craneo por que bajaron a buscar las camisetas???? porque no esperaron que los jugadores se las tiraran a la tribuna o si solo era para eso que bajaron a la platea para que escupir a los arbitros si el fin era otro, yo la verdad que no creo las explicaciones, son violentos y listo pero lo positivo de todo esto es que ojala este arrepentimiento que tiene la numero 6 sirva para que no cometan mas atropellos.
Responder
0 %
0 %
»seba milrayita03/10/2007 18:04
no tienen cara con esta carta no arreglan nada!!

quien firma? quien es la nro 6? pq no ponen nombres?

me parece que la pagina no se tendria que haber prestado a esto.

no a la violencia y espero no verlos mas en el poli.
Responder
0 %
0 %
»JOSE03/10/2007 18:07
Desde ya , quiero en primer lugar agradecer a PICK por los chistes que publica, esta bueno par cortar la semana.

Quien mandó el chiste Mingo y Alfredo
También pudieron decir en el chiste: Nuestra intención no era matar a nadie, pero se nos escapó un tiro y lamentablemente este chabon interpuso su cabeza entre el arma y la pared.
O también se me salió el cuchillo de la vaina y este tipo quería probar el filo y se lo clavé en la panza.
Si quieren hacer el bien sin mirar a quien, hagan una cosa.

NO VAYAN NUNCA MAS A UNA CANCHA.
ALIENTEN DESDE SU CASA.
PD: DISCULPEN PERO ESTE CUENTO YA LO CONTARON
ES PURA MENTIRA LO QUE DECIAN NO ES ASI? “SI SUSPENDEN EL PARTIDO INVADIMOS LA CANCHA”, CLARO ERA LA CANCHA DE BASQUET DE LA PLAZA ESPAÑA.
MENTIRA 2 NADIE LES CREE QUE NO ESTAN BANCADOS POR LOS DIRIGENTES.
Y SI REALMENTE LO LAMENTAN
NUEVAMENTE LES DIGO

ALIENTEN DESDE SU CASA LO MEJOR QUE PUEDEN HACER EN SU VIDA.
Responder
0 %
0 %
»pablo1203/10/2007 18:23
pongase a trabajar manga de vagos... y aprovechemos que nuestra liga recien comienza para lavar su imagen... el basquet debe ser una fiesta, no lo olviden...hagamos de mar del plata kla capital del basquet.
Responder
0 %
0 %
»para la 603/10/2007 18:33
NO SEAS NECIO, PRIMERO DECI QUE FUE UN MALENTENDIDO PORQUE USTEDES QUERIAN LAS CAMISETAS Y SE LA PASARON ESCUPIENDO A LOS REFERIS Y DESPUES QUERES IMPUTAR A LOS DE SEGURIDAD QUE SUPUESTAMENTE QUISIERON PARAR A UNO DE LOS DE USTEDES DE MALA GANA.- REALMENTE ESTAN HABLANDO EN SERIO LOS HINCHAS DE PEÑAROL, NO SE DAN CUENTA UE DESDE EL AÑO 50 MAS O MENOS SE INVENTO UN APARATITO QUE SE LLAMA TELEVISION Y QUE PERMITE VER A TODO EL MUNDO LO QUE PASA EN UN LUGAR DETERMINADO, UDS. SE CREEN QUE TODOS LOS QUE ESTABAMOS DEL OTRO LADO DE LA TV SOMOS TODOS BOBOS......- DEJENSE DE JOROBAR.-
HAGANSE CARGO DE UNA VEZ POR TODAS.-
PARRAFO APARTE PARA EL SECRETARIO DE LA ADC SR. MIÑO QUE INCREPO AL COMISIONADO TECNICO SEÑOR ( CON TODAS LAS LETRAS ) MARIO DONDA DICIENDOLE “ VOS SABES QUIEN SOY YO”.- POR FAVOR QUE ESTE TIPO NO REPRESENTE MAS A LA MESA EJECUTIVA DE LA ADC PORQUE SINO SE VA A ARMAR UN QUILOMBO QUE TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTE AÑO NO TERMINAN LAS COMPETENCIAS
Responder
0 %
0 %
»Cebollones03/10/2007 18:34
Este email fue hecho por los dirigentes, escupieron todo el partido mientras esperaban las camisetas
Cebollones y Patoteros
Responder
0 %
0 %
»Salvador03/10/2007 18:43
Una vergüenza
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar03/10/2007 18:47
Me parece muy bien el pedido de disculpas, pero lo hecho hecho está.
Si nos tienen que descontar los puntos que lo hagan, y no me importa que ante hechos similares no se haya sancionado.
Hay que cortar esto de una buena vez, nos toco a nosotros, bueno a bancarsela
Una vez que se empiece a descontar puntos esto se va a ir terminando.
Nuevamente aprovecho la oportunidad para felicitar a REGATAS CORRIENTES.
Nuevamente aprovecho la oportunidad de reiterar que peñarol dio lástima, se pude perder como nos mato (e hizo precio) boca en la final de la lnb, pero no de esta manera lastimosa que lo hicimos el domingo.
Asi como la hinchada pidió disculpas todavia estoy esperando las disculpas del técnico en primer lugar y luego de los jugadores para con la hinchada no violenta que gracias a dios somos inmensa mayoria.
Responder
0 %
0 %
»angel gaspar03/10/2007 18:49
como hincha de la pena pido la renuncia
del patotero de nuestro presidente
y el chapero de nuestro tesorero
no me siento representado por esos dos maleducados
Responder
0 %
0 %
»juan03/10/2007 19:07
Ustedes mismos los tiene que echar a los quilomberos que dañaron al club,se que muchos de ustedes trabajan y son gente de bien.Pero hay unos cuantos que no se merecen ni ponerse la camiseta del glorioso peña,esperemos que lo que paso en monte hermoso no vuelva a ocurrir
vamos peña que este año tenemos un equipazo y nos van a dar muchas alegrias
Responder
0 %
0 %
»juan03/10/2007 19:07
Yo, como hincha de peñarol de hace 20 años, no acepto las disculpas, porque para seguir a este club tanto de local como de visitante, no necesito fumarme unos porros ni tomar vino antes de un partido, voy, pago mi viaje y mi entrada y no tengo por que salir amargado de una cancha porque estos tipos hacen despelote en todos lados. tiene la cabeza quemada por el alcohol y la droga, se que no son todos, en la 6 hay buena gente tambien, pero se tienen que encargar esa buena gente de sacar a los quilomberos, por que si yo de afuera se muy bien quienes son, ellos que estan todos juntos lo saben mejor que yo. Realmente en Monte Hermoso senti verguenza ajena por lo que hicieron, y si realmente le habian prometido los jugadores las camisetas, no era esa la mejor forma de conseguirlas, prepotienadolos, porque eso fue mas que un pedido un ROBO, entraron a robar las camisetas. Espero que esta gente a partir del viernes no pisen mas una cancha de basquet, por lo menos en mi club no los quiero. No necesita de ellos el club, PEÑAROL ES GRANDE POR LOS QUE AMAMOS ESTOS COLORES ,y no por 30 inadaptados que se creen que haciendose los guapos en grupo son mas hinchas que cualquiera de los 2000 que vamos todos los partidos. Señores dirigentes espero que hagan algo al respecto, no quiero esa gente mas ni cerca del club.
Responder
0 %
0 %
»Cabra03/10/2007 19:11
Triste, muy triste, y ademas carente de fundamentos todo lo expresado en este mail. Que ademas no tiene una firma que avale todo lo dicho. Esto no cambia nada...solo se trata de justificar lo injustificable.
Espero que la sancion sea ejemplificadora.
Responder
0 %
0 %
»vamospeña03/10/2007 19:19
yo no justifico la violencia,pero tienen razon los de la 6,con 10 policias mas no hubiese pasado nada,falla la a-d-c y fallan los organizadores del evento,por que los dirigentes de peñarol les avisaron a los organizadores que el domingo llegaba mucha gente de peñarol,y de la propia policia de monte hermoso dijeron que no quisieron traer refuerzos,por que tenian que traerlos desde Bahia blanca y les salia muy caro
asi que muy mal la a-d-c en no exijir presencia policial y mal los organizadores en no contratar mas policias por que les salia caro???
Responder
0 %
0 %
»daniel03/10/2007 19:27
me parece q la primera vez q una hinchada sale a peddir disculpas publicas,se nota de tampoco quieren la violencia,ni q se nos encacille barras braba
Responder
0 %
0 %
»YO FEMENINA B.BCA.03/10/2007 19:33
Lamentablemente no acepto las disculpas por parte de la hinchada de Peñarol, porque no es la primera vez que sucede incidentes en una cancha por culpa de ellos.TODOS SE TIENEN QUE MENTALIZAR QUE EL BASKET NO ES LO MISMO QUE EL FUTBOLL,GRACIAS A DIOS. Todos los partidos se ganan dentro de una cancha y los protagonistas son los jugadores, nadie más. Hasta ahora, ibamos seguros a una cancha a ver basket, no dejemos que estos inadaptados vuelvan a pisar una cancha de basket. Que le prohiban la entrada de locales y visitantes. Estan todos identificados los que provocaron los incidentes. Ni siquiera respetaron a la policia,hicieron lo que quisieron.NO TODOS SON IGUALES,por eso, a los identificados por las imagenes de tv. no merecen compartir el folklore del basket.SON UNOS SALVAJES. Con perdon a nuestros queridos animales. POR FAVOR QUE NO SE REPITA NUNCA MAS.Y TODO EL PAIS AGRADECIDO.
Responder
0 %
0 %
»marplatense03/10/2007 19:33
Me parece correcto que asuman sus responsabilidades, pero no es necesario ser hipocrita.
Yo soy hincha de quilmes, viajo a todos lados, pero no soy de la hinchada, solo amo el basquetbol.
Por desagracia muchos de los hinchas, de ambos lados, no saben diferenciar los tantos.
Yo estuve presente en el polideportivo cuando jugaban uno de los partidos finales con boca. fui a la otra popular, como corresponde, pero aun teniendo mi entrada en la mano, fui agredido por algunas personas que no voy a nombrar y me sacaron del estadio.
yo no fui a alentar por boca, ni fui a robarles un trapo, ni nada. solo fui a ver buen basquetbol.
Por suerte muchos amigos que tengo de peñarol se preocuparon por mi.
dejemos ser al basquet el deporte que es. basta de violencia, porq si seguimos asi, va a desaparecer el clasico, que es lo mas importante que tiene la ciudad.
rivalidad toda la vida, cargadas y todo lo demas. pero basta de violencia, de las dos partes.
saludos para todos los que aman el basquetbol como yo lo hago
Responder
0 %
0 %
»milrayas03/10/2007 19:33
nada mas quiero saber que persona (nombre/apodo) escribio esto...
me cuesta creer lo que dice esta carta dps de lo que vi...
conozco a muchos de la hinchada, por eso quiero saber el autor, para reconocerle el valor de salir a dar la cara... mas alla de que el contenido de la nota no me cierre del todo... porq yo no vi a nadie queriendo evitar los disturbios... y por lo que le hicieron a locatelli (q para mi no tiene que jugar mas en el club...) no da la sensacion de que hallan ido a buscar las camisetas solamente
Responder
0 %
0 %
»Leandro03/10/2007 19:51
Claro, pobrecitos, ahora piden perdón.
CASTIGO Y SANCION YA
Responder
0 %
0 %
»Matias03/10/2007 19:52
Dejate de jorobar. Quienes son para entrar a la cancha a buscar camisetas?!! Es obvio que esa carta no salio del seno de la hinchada porque no les da para escribir algo asi. Por favor no aparezcan mas en la cancha, total las barras no ganan campeonatos pero de a poco destruyen el basquet.
Responder
0 %
0 %
»andres03/10/2007 19:57
Me parece que es de “hombre” haber reconocido que estuvieron mal, y tambien espero que para cualquier otro evento de estas magnitudes tengamos la seguridad que nos merecemos todos, no puede ser que haya 8 npolicias con 700 espectadores, no avalo a los violentos pero la ADC, es cualquier cosa, y van...
Responder
0 %
0 %
»no importa03/10/2007 19:58
Seamos coherentes por dios, que hacemos con esta carta? perdonarlos? q sigan yendo a cada partido? que asi de cobarde como son pegando a la gente de atras pateandolos cuando uno cae al piso, agarrandolos en grupo que algun dia maten a uno? y ese dia q pasara? mientras una familia esta velando a uno, estaremos leyendo otra cartita de perdon? por dios... es lamentable esto,
Nadie se chupa los dedos aca no tomen de giles a los lectores!
disculpen la bronca!
Responder
0 %
0 %
»benito03/10/2007 20:03
PERDON POR LA EXPRESION PERO EL PEDIDO DE DISCULPAS ES PARA REIRSE HASTA PASADO MÁÑANA.
SON VIOLENTOS A DONDE ESTEN, PROVOCAN DESPELOTE EN TODOS LADOS, NO JOROBEMOS CON ESTE MAIL INFANTIL POR FAVOR.
Se vio claramente que pretendían “afanarles” las camisetas a los jugadores, no respetan a nadie, la mejor disculpa sería que no concurran más a ver básquet, y eso de ver básquet es una forma de decir porque es lo que menos hacen.
La forma de hbalar de los dirigentes quedó claramente evidenciada en la transmisión de TyC y las puteadas y las escupidas se veían y se escuchaban claramente.
Son una manga de violentos que van chupados a los estadios y molestan a todo el mundo, ni Peñarol ni nadie merece que estos tipos arruinen el basquet. Con respecto a los dirigentes de la ADC son una manga de amargos, dinosaurios que no se resignan a dejar paso a mejores dirigentes, tipos que no se actualizan y que quieren hacerle creer a la gente que la Liga Nacional crece cuando está a la vista de todos que va para atrás. Si cuatro gatos de Peñarol pudieron hacer lo que hicieron es porque los dirigentes de la ADC y los de Peñarol lo permiten. Creen que con cuatro canas locos van a manejar un partido.
No jorobemos, hablemos con la verdad de una vez
Responder
0 %
0 %
»pablo03/10/2007 20:19
QUE RIDICULOS AHORA RESULTA QUE LA CULPA LA TIENE LA POCA POLICIA,QUE ENTRARON A PEDIR LAS CAMISETAS Y LAS ESCUPIDAS Y AGUA QUE TIRARON TODO EL PARTIDO QUE ES UNA NUEVA FORMA DE QUEDAERSE CON UN RECUERDO... POR FAVOR NO DEBEN ESTAR MAS EN LAS CANCHAS. OTRA EN MI CHANCHA NO HAY NUNCA DISTURBIOS Y POR SUERTE NO CONTAMOS CON ESTE TIPO DE GENTE SOMOS MENOS PERO VAMOS A DISFRUTAR UN PARTIDO Y NO A MOLESTAR A OTROS.....OJALA LA SANCION SEA TAN DURA COMO SE MERECEN....
Responder
0 %
0 %
»juan03/10/2007 20:29
LE PIDO A LA GENTE QUE VA AL POLI A LA PUERTA 8, 10 Y 12, QUE EN EL PARTIDO DEL VIERNES Y EL DOMINGO, VAYAN A LA TRIBUNA DE ENFRENTE, DEMOSTREMOSLE A LOS DE LA HINCHADA QUE NO LOS QUEREMOS MAS EN EL CLUB NI EN EL POLI, QUE NO NECESITAMOS DE ELLOS PARA QUE PEÑA GANE, QUE SIENTAN QUE HASTA ACA LLEGARON, QUE DE ACA EN MAS NO LOS QUEREMOS EN LA CANCHA, Y SI ALGUNO DE ELLOS ESTAN EN DESACUERDO CON LOS QUILOMBEROS, LOS INVITAMOS A LA TRIBUNA DE ENFRENTE, ENTRE TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA QUE SE VAYAN LOS QUE EMPAÑAN A NUESTRO CLUB.
Responder
0 %
0 %
»zapallo_milraya03/10/2007 20:37
Es una verguenza siempre son los mismos, ya no diferencian la pasion de la violencia solo buscan lio donde vallan, gracias a dios las demas hinchadas del pais no actuan de la misma manera y esperemos q siga asi.
y con esa carta de perdon me hacen reir muchachos... nadiel les cree nada, valllanse del club! la gente se los pide!
Responder
0 %
0 %
»Pablo CRSN03/10/2007 20:57
A ver...me parece muy poco serio prestarse a este esto. Esta por demas de claro que esta carta no tiene ni fundamentos ni sentido, y carece de seriedad.
Ahora resulta que la manga de inadaptados que arruina el basquet con su violencia, se los quiere hacer quedar como pobres chicos, victimas de la seguridad privada...POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Redactores, no subestimen a los lectores!!!!!!!!!!!!!
SI NO QUEREMOS QUE EL BASQUET SE CONTAMINE COMO EL FUTBOL, YAAAAAAAAA U-R-G-E-N-T-E SANCION PAR PEÑAROL, DIRIGENTES E HINCHAS!!!! PERDON Y BARRAS LOS HINCHAS VERDADEROS NO TIENEN LA CULPA DE LA CONNIVENCIA DE LOS BARRAS Y LOS DIRIGENTES!
Responder
0 %
0 %
»NI OLVIDO NI PERDON03/10/2007 21:01
Lo dije en una nota anterior, y lo vuelvo a poner en esta nota. Mejor hubiera sido no haber hecho nada a tener que pedir perdón. No es la primera vez que pasa y ya estaban advertidos.
Propongo tres cosas:Como hincha de Peña de toda la vida
1.- A todos los hinchas verdaderos de Peñarol, no darles más bola a estos estúpidos. No hay que comprarles más rifas. Jugadores: no les den más camisetas. En el club, policía en la puerta, que no se puedan juntar más en la vereda.
2.- A los himchas de las puertas 8, 10 y 12, como acto de repudio, el viernes pasarse a las impares del frente: 7,9 y 11, para dejar solos a estos tarados.
3.- No cantar ninguna canción que ellos propongan y si putean a alguien o pasan alguna factura, chiflarlos y pedirles que se vayan y no vengan nunca más. La puerta 8 más de una vez empezó los cantos cuando estos idiotas estaban afuera. Así que puerta 8, (ahora espero que sea la 9) canten que los seguimos.
Y la yapa: Robles y Miño: tienen la oportunidad histórica de sacarse la mugre de encima. Si no echan a estos, quedarán manchados para siempre y tendrán que renunciar. Pablo
Responder
0 %
0 %
»Emiliano03/10/2007 21:06
La verdad, esta carta escrita por los “hinchas”, me parece un insulto, ni más ni menos, “Lo que paso desafortunadamente fue un malentendido, la gente de la tribuna de Peñarol se fue acercando a la cancha porque había una promesa de parte de los jugadores que después del partido iban a regalar las camisetas”, entonces si bajaron solamente a eso, quien escupió a los árbirtros y los chicos de corrientes??, a lo mejor era sudor de ellos, no eran escupidas de los energúmenos estos. Esa “gente” (lo pongo entre comillas xq verdaderamente no entran en la categoría de gente), no merece ir a la cancha; aparte dicen q había pocos policías, que importa el número d policías si el espectáculo es civilizado?, evidentemente ya sabían q iban a molestar durante el partido y que en caso de perder iban a armar desmanes. La verdad, como hincha de ATENAS y del basket en general, me parece insultante, una total falta de respeto para las personas que amamos el deporte y deseamos ir a la cancha sin salir lastimados por culpa de unas pseudopersonas. Lamentable, ni más ni menos
Responder
0 %
0 %
»para angel gaspar03/10/2007 21:08
con todo respeto
podras decir de mingo lo que quieras pero el q saco al club de la crisis economica en q estab fue el asiq callate la boca y no digas pavadas desagradecido
Responder
0 %
0 %
»Iván03/10/2007 21:11
De verdad alguien cree esto? Por favor, esta carta no esta escrita por ninguno de ellos, dejen de tomarnos el pelo y de hacer quedar mal a nuestra ciudad. Estan logrando que la gente tenga miedo de ir a la cancha, yo voy con mi hermanito de 10 años, y la verdad me cansa tener miedo de que le pueda pasar algo... Realmente hacen que la fiesta que es el basquet se opaque por ustedes. BASTA DE ESTA GENTE EN EL BASQUET!!!
Responder
0 %
0 %
»carlos03/10/2007 21:11
un chico de tres años no cree semejante mentira , la solucion para que esto no vuelva a pasar es que los que entraron a la cancha no puedan ir al poli en toda la liga , y si nos llegan a descontar puntos expulsarlos de por vida por nabos .
Responder
0 %
0 %
»vamos peña el viernes03/10/2007 21:15
vamos peña que empieza la liga y el viernes tenemos que empezar con todo.con respecto a la hinchada a mi me parece que si no quieren que haya mas disturbios que no nos pongan a ese colorado,que nos robo en rosario a mano armada y en la final de la liga y si habia 5 policias mas nada de esto ocurria.A-D-C(ASOC DE CHORROSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»QUE BUEN CHISTE!!!03/10/2007 21:22
que gracioso es peñarol...

cuando dicen: “...también hemos recibido cantidad de equipos visitantes y tampoco tuvieron que pasar por ningún maltrato por nuestra parte.”

por favor!!!! paren de mentir!!! se olvidan de lo que paso cuando fue gente de ciclista de junin al polideportivo???? cuando los pibes de la liga junior de quilmes fueron a jugar a su cancha???? de las veces que salio en television gente grande y mujeres quilmeñas golpeadas????? del quilombo en la boca???? la cantidad de veces que suspendiste los clasicos?????

que se la dan de pacifistas ahora??? dejense de jorobar! nos estan tomando el pelo a todo el basquet argentino.

y siguen mintiendo: “Desgraciadamente uno de los encargados de la seguridad freno a uno de los simpatizantes de una manera violenta y así se fueron desencadenando los hechos.”
yo lo vi por la tele!!!! un “hincha” de peña le puso una trompada al de naranja primero. dejen de mentir!!!! que son todas carmelitas descalzas???

Por favor, una sancion dura YA!

es obvio que esta carta no es escrita por un “barra brava”. seguramente la escribio mingo y sus ecuaces...

no molesten mas!!! si tienen tantas ganas de publicar una carta haganlo en su pagina... ahhh cierto que ya no tienen...

y se creen grandes...
Responder
0 %
0 %
»juan03/10/2007 21:26
una verguenza primero que la pagina le de lugar a esa casrta, y segundo todos sabemos que fue escrita por los dirigentes.....
lamentablemente tenemos dirigentes mafiosos.....
la explicacion del diario la capital de hoy no nos sirve....no subestimes a los hichas de peña...
Responder
0 %
0 %
»uno de la nº603/10/2007 21:26
el q escribio esta carta es de la nº6 y su nombre empiesa con w..
y si saben quien digo no lo escriban aca el nombre.. porq lo q dice es verdad nos prometieron algo y fuimos a buscarlo... y un seguridad le pego a uno de la hinchada ...y ahi empeso todo
Responder
0 %
0 %
»televidente03/10/2007 21:29
che que grande!!! asi que ahora la culpa la tiene Monte por organizar un partido sin policia, porque no se dejan de jorobar, si realmente van a disfrutar de un deporte no tendrian ni que mencionar en la cantidad de canas que hay porque no es su funcion la de ir a una cancha a cuidar qeu cuatro tarados vayan a molestar, si tienen ganas de chupar juntense en la playa.
Responder
0 %
0 %
»DEL ALBO Y ANDA MAS!!!03/10/2007 21:29
ajajajajjajajaja
me rio
para no llorar :S

primero, es increible que pick ponga esto, ES CLARAMENTE AVALAR LAS DISCULPAS DE ESTOS INADAPTADOS!!!!

que apsa aca? hay miedo?verdaderamente una idiotes esta carta

2do... eso de MALENTENDIDO Y QUE SE YO ES UNA PORQUERIA DE EXCUSA, si todos escuchabamos que le cantaban : A LA CANCHA VAMOS A ENTRAR O ALGO ASI

NADIE PUEDE EXCUSAR ESO!!!!

PD: POR LO UNICO QUE AGRADEZCO LA NOTA ES PARA ENTERARME QUE EN LA BARRA DE PEÑA HAY ALGUN PAR QUE SABEN PRENDER UNA COMPU Y ENTRAR A INTERNET...

MIRA VOS QUE LOCO :0
Responder
0 %
0 %
»Dr.Peña03/10/2007 21:31
Esto es LAMENTABLE, de parte de la hinchada, del club, y ustedes no pueden prestarse a esto.

YO hace 18 años q soy hincha fanatico y enamorado del club Peñarol, tuve el honor de defender estos colores durante años y les digo que

NO SE ACEPTAN DISCULPAS, NO VAYAN MAS A LA CANCHA, DAN VERGUENZA!!!

PONGAN NOMBRES Y APELLIDOS, ENTREGUEN A QUIENES FUERON PARTE DE ESTO Y SI SON UDS, PONGANSE A DISPOSICION DE LA JUSTICIA!

Recuerdo cuando volvio Josh y lo aplaudi y ovacione junto a otros amantes del buen basquet e hinchas del club y USTEDES nos vinieron a apretar para q dejemos de alentarlo... SE OLVIDAN DE LO Q DIO??? SE DAN CUENTA Q SON LOS COLORES DE PEÑAROL??? O ESTAN DEMASIADO BORRACHOS Y DROGADOS PARA VERLO??

SON IMBECILES, NO TIENEN BOLAS, SOLO AMENAZAN Y AMENAZAN Y LUEGO MANCHAN MI CAMISETA

LA DIRIGENCIA LES DIO VIA LIBRE PARA HACER TODO Y HOY LO PAGAMOS, Y SOBRE LO Q NO LOS BANCAN... MEJOR ME CALLO PORQ DEBERIA IR A LA JUSTICIA.. TODAVIA RECUERDO EL OLOR A MARIHUANA Q SALIA DEL PRIMER PISO DEL CLUB CUANDO COMIAN ASADO PAGADO POR LOS DIRIGENTES..

OJALA Q NOS TOQUE UNA SANCION EJEMPLAR DEBEMOS RECIBIRLA POR EL BIEN DEL CLUB Y DEL BASQUET...

Me da verguenza realmente, mucha...

Particularmente como medida de fuerza propongo a todos los q amamos al club no ir mas a la cancha hasta q estos tontos desaparezcan (de la cancha y de las inmediaciones del club)

los q amamos esto pedimos perdon a todos y los esperamos en el polideportivo cuando estos idiotas desaparezcan.

NO VAYAMOS MAS A LA CANCHA HASTA Q NO DESAPAREZCAN ESTOS IDIOTAS!!!!

Con un dolor en el alma por la mancha a mi camiseta saludo a mis hermanos de colores, a los q van siempre y a todos los q aman el basquet sea cual sea sus colores..

“PEÑA TE AMO.. SOS EL AMOR DE MI VIDA!!!”

“Cuando en vez de guerra sea fiesta, nos daremos cuenta q el basquet es nuestro hogar..”

Pablo
Responder
0 %
0 %
»GUSTAVO03/10/2007 21:33
UNOS COMENTARIOS A LA CARTA QUE ESCRIBIO LA NUMERO 6.
-MALENTENDIDO?,
-BAJARON A BUSCAR LAS CAMISETAS PROMETIDAS? SI ESTO ES VERDAD NO HACIA FALTA QUE BAJARAN, TRANQUILAMENTE AGUARDABAN A QUE FINALIZARA EL ENCUENTRO Y TAL CUAL LO PROMETIDO LOS JUGADORES LES ENTREGABAN LAS CAMISETAS.
-DICEN QUE DESGRACIADAMENTE UN ENCARGADO DE LA SEGURIDAD FRENO VIOLENTAMENTE A UN HINCHA, NOS TOMAN DE IDIOTAS? MUCHACHOS ESTA TODO GRABADO Y SALIO EN DIRECTO PARA TODO EL PAIS, E INCLUSO ALGUNOS OTROS PAISES DONDE SE VE LA SEÑAL DE T Y C¡¡
-SI QUIEREN REVERTIR LA SITUACION NO VAYAN MAS A LA CANCHA¡¡
-SE QUEJAN QUE EL PERSONAL DE SEGURIDAD ERA ESCASO, FUE ESCASO PORQUE SON UNA MANGA DE INADAPTADOS Y VIOLENTOS, SE VIO REPETIDAMENTE COMO ESCUPIAN A LOS ARBITROS Y A LOS JUGADORES SINO SOBRABA PERSONAL.
-ES VERDAD QUE HAY VIOLENCIA EN OTROS CLUBES , Y CON ESO JUSTIFICAN SU ACCIONAR?
-CONSIDERANDO QUE SEGÚN USTEDES EL CLUB NO LOS FINANCIA Y QUE TRABAJAN, POR FAVOR FIRMEN CON NOMBRE Y APELLIDO, DNI Y ACTIVIDAD ASI CORROBORAMOS QUE EFECTIVAMENTE TRABAJAN Y QUE NO NECESITAN FINANCIAMIENTO DEL CLUB PARA SEGUIR AL EQUIPO.
Responder
0 %
0 %
»MARIELA03/10/2007 21:36
YO NO SE QUIEN LA ESCRIBIO, PERO ES MERITORIO LO QUE HICIERON, QUE PASA POR DIOS, PARECERIA QUE ESTAMOS EN LA EPOCA DE LA DICTADURA, SOLO HACE FALTA EL PAREDON DE FUSILAMIENTO... QUE LES QUEPA UNA SANCION ...SE LO MERECEN POR NO HABER FRENADO A TIEMPO, PERO YA ESTA BIEN!!!!!COMO SI EN OTRAS CANCHAS NO PASAN COSAS
Responder
0 %
0 %
»Hal jordan03/10/2007 21:39
Somos una verguenza, es obvio que eso no lo escribió la nº6. Lo mejor que pueden hacer es no ir más a la cancha por el resto de sus días y q Peñarol no necesita de ellos para ser grandes. Son los mismos que averguenzan la institución tomando cerveza en la puerta del club y pintando las paredes de “su” mismo club, es vergonzoso. Y encima apañados por la dirigencia. Robles andate, no te necesitamos.
Responder
0 %
0 %
»maxi03/10/2007 21:44
la N 6 jaja deja de mentir peñarol no existis la verdadera 6 esta en el barrio las morochar amargo hijos nuestros no EXISTENNNNNNN
Responder
0 %
0 %
»fede03/10/2007 21:54
soy hincha de peña, y me parece muy mal, y me da por las bolas todas estas cosas de la hinchada....
Por un lado, esta bien que se hayan echo cargo de todo este quilombo...pero con esto solo no alcanza. Por favor q se haga algo...antes de q sea muy tarde
Responder
0 %
0 %
»pepi03/10/2007 22:02
angel gaspar sos un nabo loco,me parece que vos eras uno de los que en las finales estabas diciendo.....GRACIAS JUGADORES,GRACIAS CUERPO TECNICO,GRACIAS DIRIGENTES,etc...asi que no te meyas con el presi y menos con miño,se quejan por que los escupian no????claro..,en el zucucho ese de once uniocos no escupen a nadie no???y aparte yo pago la entrada y si quiero estoy parado,sentado o como quiera loco,vos en un clasico estas sentado??????agante peña y mingo te bancamos
Responder
0 %
0 %
»C.A.A.03/10/2007 22:06
NO SE DAN CUENTA Q MANDAN ESTO PORQ YA SE ESTABA PENSANDO EN TOMAR MEDIDAS COMO POR EJ SEPARAR CON ALAMBRADO LA CANCHA DE LA TRIBUNA COMO EN LA CANCHAS DE FUTBOL.....

SON TODOS GATOS LOS DE PEÑAROL, AGUANTE ARGENTINO
Responder
0 %
0 %
»tano03/10/2007 22:07
A ver, desde ya me parece que quien ( o quienes) escribio esto es alguien allegado o posible miembro de la barra, si no fuera el caso no creo que tosal (conoce el ambiente) hubiera publicado este mail, tambien me parece que quien (o quienes) lo escribieron saben y conocen bien a quienes tienen que “cortar”, (como los equipos cuando alguien no sirve), asique sera algo creible con el transcurso del tiempo, todos nos vemos las caras en el poly y todos sabemos (y se vio por t y c) puntualmente quienes son los que hay que “cortar” . Amo el folklore de las hinchadas y no me gustaria perderlo por 4 gatos locos.
Responder
0 %
0 %
»zurdo03/10/2007 22:11
esto no lo cree nadie...!! no se puede creer esta nota...! espero q sean sancionados estos inadaptados
Responder
0 %
0 %
»la N ..... elijan cualquier umero total para no dar nombresa03/10/2007 22:14
Por que no pidieron perdon cuando les pegaron en su puerta a los juveniles, obvio estaban pidiendo las camisetas para mostrarlas en un partido de liga para mostrarla por trofeo.
Por que no pidieron perdon cuando suspendieron los partido (tres) en once unidos, obvio era para que se traslade a la cancha mas “segura”.
Por que no piden perdon cuando le pegaron a los de ciclistas en el estacionamiento.
Por que no le pidieron perdon cuando le pegaron a aguirrezabala y al jugadorazo cavagna.
Por que no le piden perdon por que se trenzaron los hichas con los jugadores de boca, claro los jugadores se calentaron por que ganaron y subieron sin querer a la tribuna a pegarles.
Por que no pidieron perdon cuando le pegaron a los tacheros cuando eran cuatros tacheros, obvio se empardo por la venganza injustificada de estos., pero en ese momento son carmelitas. Paso algo muy parecido con la de racing. O sea que antes tambien pasaba.
Por que no piden perdon cuando molestan a juagdores , dt y dirigentes en forma pesada en la vida privada, obvio es el folklore, pero siempre son anonimos, pongan nombres y van a ver si les gusta que lo molesten o le rompan el auto.
Ahora pido yo perdon a esa gente de peñarol que esta siempre ,( que casualidad que entre 2000 y 2003 aproximadamente nadie tuvo que pedir perdon) por que la gente que seguia apeñarol era la que iba a hacerle el aguante ( mas sufrir que festejar).Ahora que pueden festejar estos no los dejan.
No son mas de 15. Tanto problema. Firmenla famosa numero 6 con nombres y apellido o son de alqueda van a mandar videos ahora.
La numero..............
Responder
0 %
0 %
»Yo estuve en Monte Hermoso03/10/2007 22:15
Como hincha de Peñarol me duele en el alma lo que tuve que ver, estuve los 3 dias esperando esa ansiada final y si no se ganó fue una contingencia del juego, como decía mi recordado padre “será que los otros fueron mejores” y listo! terminaba ahi ... qué perdón, qué camisetas, para qué fueron, estos impresentables ni en su casa pueden ver un partido porque son capaces de pegarles a sus propias DESAFORTUNADAS MADRES. EL MAYOR DE LOS CASTIGOS PARA CULPABLES QUE ME ARRUINARON LA NOCHE. Domingo, por favor que no entren más, son la escoria de una sociedad más que enferma. Y esta carta es una burla que el Intendente de Monte Hermoso los identifique y que los lleven en cana asi cuando viajo para ver a Peña no tengo que ver a esta basura de gente. Total por 200 asnos hay 1500 que alientan y son GENTE DE BIEN. Muchas Gracias Pick and Roll.
Responder
0 %
0 %
»jorge03/10/2007 22:22
por favor pablo. ahora aceptas ANONIMOS. si estas disculpas la hizo verdaderamente esa manga de patoteritos sin codigos, hubiearan firmado. pero como la redacto esa manga de patoteros dirigentes, que se la pasan generando violencia con sus declaraciones y esto no viene de ahora. me acuerdo q ante cada clasico el señor robles saca a relucir lo de el equipo de la ciudad, como si eso no genrara violencia.
me dicen q no conocen al señor keko el señor miño, bueno capaz q ahora lo conoce pq salio escrachado en el ole.
lo de esta nota no hace mas q confirmar la manga de dirigentes que tiene peñarol. q de verdad da pena. por fsvor quien te la envia pablo. dejate de jorobar esto desprestigia tu pagina
Responder
0 %
0 %
»Matias03/10/2007 22:31
Dejende mentir que cuando escupian y tiraban agua, ningun seguridad privado ni policia le habia pegado a nadie. Todos a la puerta 7-9-11 el viernes. Que no aprezcan por favor!!!!
Responder
0 %
0 %
»QUE NO ENTREN MAS!!!03/10/2007 22:33
El descuento de puntos es lo menos importante en todo esto!! Se saben quienes fueron, hasta ellos mismos “supuestamente” lo reconocen en esta carta. No tienen que entrar mas a la cancha!!! Y la ADC tiene que hacer algo!! Son todos, cada uno en su parte, responsable de esto. Y si no hacen nada, serán responsables de lo que se viene. Estamos a tiempo. Esto se frena ahora, o en tres años estaremos hablando de la misma violencia que en el futbol.
Que todos dejen de robar, y hagan algo en bien del basquetbol
Responder
0 %
0 %
»Daniel SN03/10/2007 22:37
Sinceramente desconfio mucho del origen de esa “carta”, creo que más allá de que sea cierta o no, no hace que la mayoria de la gente del basket deje de aborrecer lo sucedido en monte hermoso.
Ya deje en claro mi opinion de que no toda la gente, en este caso la de peñarol, esta en la misma bolsa que estos energúmenos, pero discrepo mucho con la gente que dice que la policia era escasa o que debia haber mas policias en la cancha, realmente creen que es lógico que en un espectaculo deportivo los tenga que haber? o acaso cuando la gente que va al cine o a un teatro pide tambien que los haya?
Me parece que el tema pasa por sacar a esta gente de todos los clubes y la seguridad que haya sea solo para no dejar pasar a este tipo de gente.
Solo doy mi punto de vista
Saludos a todos
Responder
0 %
0 %
»jere03/10/2007 22:44
che a ese q dicew q buen chiste... asiq grandes son los q tiene buena pagina? me mata tu inteligencia... pobre pibe...
Responder
0 %
0 %
»Quilmes03/10/2007 22:45
Como siempre, las pavadas que hacen, las tenemos que pagar nosotros. Ahora resulta que no nos quieren vender entradas en Monte Hermoso, cuando la hinchada de Quilmes nunca hizo ningun quilombo cuando fue de visitante.
Esto ya es cualquiera. Con todos los hechos de violencia que hicieron y van a seguir haciendo, y que todo el mundo tiene identificados a los autores, nunca se hizo nada. La unica “sancion” que recibieron fue la suspension del americo gutierrez!!!
Y el derecho de admision que prometio Robles? Fijense que son siempre los mismos...
Responder
0 %
0 %
»maty03/10/2007 22:47
Primero manga de patoteros quienes son los dueños de hacer lo que se les antoja obvio que los van a intentar parar...

dios mio.... otra obra mas de la dirigencia.. ladrona.. esa.. y esa hinchada patotera..

no hicieron nunca una carta pidinedo perdon a los juveniles de quilmes cuando miembros de su barra les pegaropn a la salida de su club...

y si tienen.. que pedir perdon pro todas la q se mandan...

PATOTEROS VERGUENZA DEL PAIS
Responder
0 %
0 %
»Impresentables03/10/2007 22:48
Si esto sigue asi, en lugar de no verlos mas en una cancha de basquet, le vamos a tener que pedir disculpas por hablar mal de estos violentos...
Tosal: yo entiendo lo de escuchar todas las campanas, pero también hay otra cuestión que tenes que tener en cuenta: “EL SENTIDO COMUN”... no hay justificación para lo que hicieron y encima le das lugar en un medio para el descargo.
Yo digo, todos estos tipos estan filmados... entonces por que a partir de ahora no se los deja pasar mas y listo.
Responder
0 %
0 %
»hugo03/10/2007 22:57
LEYERON LA POSIBILIDAD DE DESAFILIACIÓM POR UN AÑO?
Responder
0 %
0 %
»Leo03/10/2007 23:00
La frase “No Aclaren que Oscurece” le va como anillo al dedo a este mensaje enviado por este grupo de personas. Personalmente creo que Pickandroll hace bien en publicar la nota ya que de esto se trata la libertad de expresion. Ahora, el contenido de la misa es sencillamente “absurdo.” Creo que el club Peñarol debe hacerse cargo, penalizar a los responsable y hacer que de una buena vez esta gente no entre mas a una cancha de basquet. Obviamente, la ADC debe penalizar al club por la manera vergonzoza en que procedieron los dirigentes de este club en la ciudad de Monte Hermoso. Muchachos, no hacen falta mas patoteros en este pais... hace falta gente civilizada que sepa disfrutar de este deporte, tanto en la victoria como en la derrota. Saludos!
Responder
0 %
0 %
»GURI03/10/2007 23:03
ESTO ES UN PEDIDO DE DISCLPAS?????.
PERO SI ES MAS VIOLENTO EL PEDIDO DE DISCULPAS ,CULPANDO A LOS AGREDIDOS , QUE LAS PATADAS COBARDES QUE LES DIERON EN LA CABEZA A ESE POBRE MUCHACHO DE SEGURIDAD
Responder
0 %
0 %
»LOS HINCHAS DE VERDAD03/10/2007 23:23
A TODOS LOS FANATICOS QUE VIVEN POR Y PARA PEÑAROL LES COMENTO UNA COSA: ESTAMOS CANSADOS DE QUE ESTOS DELINCUENTES NOS REPRESENTEN EN CADA CANCHA, ESTA NOTA NO ME LA COMO YO NI SE LA COME NADIE.

POR ESO SE ESTÁ ORGANIZANDO UNA FUERTE MOVIDA ENTRE LOS VERDADEROS HINCHAS DE LA POPULAR, PLATEA Y TODOS LOS QUE ALIENTAN SIN VIOLENCIA A CONCUIRRIR EL PRIMER PARTIDO DE LOCAL DE PEÑA EN LA LIGA A LA TRIBUNA DE ENFRENTE, ES DECIR, NO MAS PUERTA 8,10,12,14, NI TODA LA PLATEA QUE OCUPAMOS NORMALMENTE, CON ESTO DEMOSTRAREMOS QUE ESE CODO DE 50 SALAMES QUEDA SOLO Y YA NO TIENE MAS NUESTRO APOYO... POR UN LADO ESTAREMOS LOS VERDADEROS HINCHAS QUE AYUDAMOS AL CLUB, POR EL OTRO LOS QUE NO HACEN MAS QUE DARSELA DE GUAPOS Y PERJUDICAR A LA INSTITUCION...

YA SABEN, EL PROXIMO PARTIDO: TODOS A LAS PUERTAS DE ENFRENTE!!!
NO MAS BARRAS VIOLENTAS... SI UNA BUENA BANDA QUE ALIENTA GANE O PIERDA! LA VERDADERA HINCHADA DE PEÑA VA A VOLVER COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, NO SE PREOCUPEN... PERO APORTEN U GRANITO DE ARENA Y HAGAN LO QUE SE ESTA ORGANIZANDO
Responder
0 %
0 %
»LAS MOROCHAS03/10/2007 23:45
Lamentable, defiendo la libertad de expresiòn pero tampoco es para que nos tomen el pelo.
A Maxi y CAA, hinchas como yo de Argentino, les pido que no sean pavos y usen el cerebro, si es que tienen.
Responder
0 %
0 %
»Para Jere de QUE BUEN CHISTE!!03/10/2007 23:59
che pingui. creo que el nabo aca sos vos y tu institucion ¿?

las dos paginas que tenian no las tienen mas por diferentes motivos.
sobre todo los de OMAG anti codigos totalmente. por eso te digo que nose porque se creen grandes...

deja de llorar y trata de solucionar las cosas de tu club que bastante mal esta. y si van escribir cartas vergonzosas como esta no nos hinchen a todos los amantes del basquet leyendo estas tomadas de pelo.

chau soberbio un saludo!
Responder
0 %
0 %
»la 604/10/2007 00:21
soy de la 6 y le cuento a todos eso que critican x la carta y a la gente que dice que va a ir a la tribuna de enfrente .que vayan no hay problema pero no se olviden que muchas veces los pardidos los ganamos juntos.yo no viaje pero la gente que viaja de visitante siempre la 6 losa aguanta siempre que salgan de la cancha que suban a los micross.la carta que escreibio me parece la verdad.saluda atte la 6
Responder
0 %
0 %
»Impresentable04/10/2007 00:21
la verdad que esto es imresentable.
1ro pick and roll por publicarlo, como siendo un medio grafico supuestamente serio vas a publicar un email redactado “supestamente” por la hinchada de peñarol, ya que si bien seria al divino boton que lo redactara otra persona, existe la posibilidad, yo mismo pude haber redactado ese mail firmando como la N°6
2do. La hinchada de peñarol diciendo que le habian prometido las camisetas, jajajaja, no te la crees ni vos. Porque encotnes se habian ido los jugadores de peñarol, e iban corriendo direcamente, en forma agresiva a zona de vestuarios, y las camisetas se las dieron??jajaja
3ro lo de domingo robles y miño, realmente impresentable, patotieando al juez de mesa, y desafiandolo miño de que era un directivo de la adc, my bajo, y decian que se definia en un aro, y obviamente no fue asi, a los 2 segundos de ranudado el partido estaban jugando del lado de la hinchada de peñarol con tiros libres para regatas. Aparte ellos despues siempre se quejaban antes de gallina, y el coprosde y todas esas cosas, y la temporada pasada cuando iban perdinendo hacian bajar la barra brava.Realemtne patetico
4to, lo de sacarse culpas y plantear que los generadores de los disturbios fue la policia privada, es la gota que rtevalsó el vaso, y encima despues terminan en victima.
5to Obviamnete, la carta no fue por iniciativa de la hinchada, sino de la dirigencia que lo hace para intantar no quedar mal, y safar en alguna snacion, como hace siempre. Como hizo con la liga junior, en donde le pegaron a un chico en la puerta del club, y los dirigentes decian no saber quienes eranlos que le pegaron, cuando los saludan todos los dias en el club, y para colmo, decian para que no salte a la luz algunos dirigentes, no paso nada, tranquilos que no paso nada, como decian algunos dirigentes por ejemplo incluso echandole culpas a jugadores de quilmes, y despues mandaban una nota diciendo y pidiendo perdon por los hechos. Y vale aclarar que ya habian ocurrido incidentes con otros clubes dias anteriores

Me parece que con cosas asi, el basquet no va a ir para adelante nunca. Hasta que no haya un periodismo serio que no tenga miedo de decir las cosas como son, y enfrentarse a las cosas que tenga que hacerlo esot no va a mejorar
Responder
0 %
0 %
»martin04/10/2007 00:35
Realmente no tienen verguenza. Quin va a creerles semejante pavada. Che peña no existis.
Aguante QUILMES que es el mejor de la Argentina
Responder
0 %
0 %
»cacho de sta fe04/10/2007 00:50
Me resulta muy triste que una pagina que sigo tanto y del tamaño de pickandroll (al menos para el basquet argentino) se presete para esta puesta en escena. Esto no es libertad de expresion, esto es politica barata, de las mas barata.  No te diria que es una verguenza pero si una verdadera lastima. Espero que reflexiones y selecciones los espacios que le brindas a esta indiada (con perdon de los indios) inadaptados futboleros mas repudiados por toda la gente que sigue la liga argentina, espero que reflexiones y sientas algo de arrepentimiento.
Robles hacete cargo, cerra un poco mas la boca quien te pensas que sos, vos y el secuaz de tu impresentable tesorero altenero como pocos, paga los sueldos de los jugadores y contene a tu gente, a toda esa indiada que se hace llamar nro.6 para lo cual le falta mucho sobre todo trofeos, porque Peñarol si que tiene gente que sabe vivir el basquet.
Responder
0 %
0 %
»gabriel04/10/2007 00:53
Tosal sos tan impresentable al publicar esto como el que la escribio y se hizo pasar por esa manga de inadaptados que tanto daño le hacen al club y a la liga. Que linda imagen para una final de copa argentina, peñarol me das cada vez mas asco y anda a pedirle perdon a la madre del pibe que dejaron entre 5 (si entre 5 porque de a uno corren) en el hospital, eso es de poco hombres...
Responder
0 %
0 %
»ariel04/10/2007 00:55
no aclaren que oscurece, haganse cargo de la sancion que espero que sea ejemplar. Tosal estas notas dejalas para el rincon de los esto vandalos en alguna página de ellos...
Responder
0 %
0 %
»gigi04/10/2007 00:57
No es cuestion de poner 1000 policias, no es la culpa de si hay o no hay gendarmeria o direigentes o lo que quieran, la culpa es de la gente que hace quilombo, el dia que entendamos esto vamos a crecer como nacion
Responder
0 %
0 %
»javi04/10/2007 00:59
Tosal sos igual a los dirigentes y la hinchada de peñarol, son todo lo mismo
Responder
0 %
0 %
»coconut04/10/2007 01:02
“llego por sorpresa”, “llego sin querer queriendo”, llego y no se de quien“ andaaa tomatelas,  sos tan infantil para justificarte esta publicacion (la publicas por lo fana de peñarol que sos) como el tarado que escribio esto para justificar lo injustificable.
Responder
0 %
0 %
»RAULO04/10/2007 01:09
UNA VERGUENZA NO SOLO LO QUE HIZO LA NÚMERO 6(CHE Q NOMBRE TAN ORIGIANLLL LO PENSARON SOLITOS?) SINO QUE PICK AND ROLL SE PRESTE A SEMEJANTE PAYASADA YO VI A LAS HINCHADA DE PEÑAROL Y SE CREE QUE SON UNA BARRA BRAVA DE FUTBOL, MUCHACHOS ESTO ES BASQUET POR SI NO SE DIERON CUENTA.
LA GENTE VA A VER UN BUEN PARTIDO DE BASQUET NO A LAS HINCHADAS.
Responder
0 %
0 %
»juan04/10/2007 01:14
ASESINOS EN POTENCIA
MIÑO, RENUNCIA YA A LA ADC...
DESAFILIAR A PEÑAROL YA.
ADC,ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE ACTUAR.
DEMUESTREN QUE SON SERIOS.
PEÑAROL:FUERA DE COMPETENCIA.
Responder
0 %
0 %
»Siempre la misma historia04/10/2007 01:14
LO QUE FALTABA AHORA, QUE ADEMAS DE QUERER JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, QUIERAN SALPICAR PARA LOS COSTADOS DICIENDO QUE LA SEGURIDAD ERA INSUFICIENTE.
TIPICO DE PEÑAROL, SIEMPRE QUERIENDO SALIR ILESO DESPUES DE COMETER ESTE TIPO DE ACTOS.
ESTO ME HACE ACORDAR A LAS PIÑAS QUE LE DIERON A ESOS POBRES PIBES DE CADETES DE QUILMES A LA SALIDA DE SU CANCHA.
QUE DESPUES NO SALGAN LOS DIRIGENTES A DECIR QUE NO SABEN QUIENES SON ESTOS INFELICES, POR QUE SON ELLOS LOS QUE LOS BANCAN Y ENCUBREN.
SON UNA VERGUENZA PARA EL BASQUET NACIONAL
NO SE DAN CUENTA QUE CADA VEZ MENOS GENTE LES CREE EL DISCURSITO....HASTA LOS POCOS CIVILIZADOS QUE TODAVIA QUEDAN EN EL CLUB, YA LOS REPUDIAN.
Responder
0 %
0 %
»MAXIMO04/10/2007 01:19
MARIELA,ANDA A LAVAR PLATOS,NO OPINES DE LO QUE NO TENES IDEA.
Responder
0 %
0 %
»BASTA04/10/2007 01:35
SOY HINCHA DE QUILMES, PERO NO POR ESO ME VOY A DESPREOCUPAR POR LO QUE SUCEDE. TENGO UN MONTON DE AMIGOS DE PEÑA, Y NO PASAMOS DE LAS CARGADAS Y LO LINDO DEL VERDADERO FLOCLORE DEL BASQUET.
TOSAL LA VERDAD TE TENIA UN TIPO SERIO, NO PODES PUBLICAR ESTA CARTA QUE DE VERGUENZA, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI. TANTO LOS HINCHAS DE QUILMES COMO DE PEÑAROL (LOS VERDADEROS HINCHAS) TENEMOS QUE PONERLE FRENO A ESTOS TARADOS, PORQUE COMO VEMOS NO VAMOS A RECIBIR AYUDA NI DE DIRIGENTES NI DE PERIODISTAS QUE TRATAN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE.
POR UN BASQUET EN PAZ.
Responder
0 %
0 %
»Jorge04/10/2007 01:53
Ah pero esto es de no creer!!! Esta pagina ahora es la vocera de estos inadaptados!!!! Que verguenza.
Responder
0 %
0 %
»milrayita04/10/2007 01:54
Como hincha de peñarol siento una verguenza enorme, no solo de la hinchada sino de la dirigencia.
Ahora bien, que se pretende de los dirigentes, que denuncien? que no den entradas? Yo como hincha se los nombres de los violentos de siempre, asi como los debemos conocer casi el 80% de los que vamos a la cancha.
Alguno de osotros hizo una denuncia? Es imposible, quien la haga debe tener alma de martir. A domingo y a miño se les puede reprochar hasta la eternidad su conducta patoteril, vulgar y desdeñosa.
Pero seamos razonables, todos queremos cambiar las cosas, pero nadie hace nada. Acaso los hinchas no sabemos quienes son? Los periodistas que se llenan la boca hablando de la violencia, no saben?
No jorobemos, saber lo sabemos todos, pero alma de martir no tiene nadie. Aca tiene que actuar un fiscal de oficio y la justicia hacer lo suyo, pero si nos pasamos la pelota unos a otros esperando que alguien se martirice por el bien comun, estamos fritos.
Estoy harto de la violencia, pero creo que es la justicia quien debe combatirla, no pretendamos que alguien se inmole para que esto acabe.
Responder
0 %
0 %
»juank04/10/2007 07:48
GENTE DE PICK AND ROLL: ES MUY POCO SERIA LA PUBLICACIÓN DE ESTA PSEUDO DISCULPA!!!
DESDE CUANDO SE PUBLICAN ANÓNIMOS???? ESTOS PIBES GENERAN VIOLENCIA, LA DIRIGENCIA LOS APAÑA Y TOSAL LOS PROTEGE???
SOY DE PEÑA, PERO CREO QUE ASÍ NO VAMOS A NINGUNA PARTE!!!
NO QUERER VER LA REALIDAD ES DE PERSONAS ENFERMAS!!!
CUIDADO!!!
Responder
0 %
0 %
»Carlos04/10/2007 07:53
QUE CARADURAS VERGUENZA ES POCO LO QUE TIENEN QUE TENER. AHORA DICEN QUE LO DE SEGURIDAD EMPEZARON TODO. USTEDES NO CANTARON “A LA CANCHA VAMOS A ENTRAR”? NO CANTARON “SI NO QUIEREN VIOLENCIA APRENDAR A COBRAR”? DEJEJNSE DE JOROBAR!!!!!. EL CASTIGO MINIMO DE LA ADC TENDRIA QUE SER NO DEJARLOS IR MAS A NINGUN LUGAR Y OBVIAMENTE LA SANCION ECONOMICA QUE ESTA DEMAS DECIRLO NO?. Coincido con algunos comentarios.. es la nota mas chistosa que vi en el ultimo tiempo me extraña de esta pagina eh...
Responder
0 %
0 %
»luchopirata04/10/2007 07:54
SI ESA CARTA LA REDACTARON LOS BORRACHOS DEL OTRO DIA, YO SOY GLADYS, LA BOMBA TUCUMANA
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA04/10/2007 08:23
Pablo, ante todo me consta que el mail es REAL. El que dude de tu imparcialidad y profesionalismo, con no entrar mas a la Pagina se puede considerar satisfecho.
A los Pseudo hinchas autores de ese mail:
SUGERENCIAS.
-Ya saben donde queda Monte Hermoso. No creo que les sea dificil encontrar al Sr Intendente. Propongale UN DIA DE TRABAJO SOLIDARIO EN LA INSTITUCION QUE EL ESCOJA para demostrar, al menos, que es una declaracion sincera y no un mail de compromiso
-Denuncien y entreguen a los autores de las COBARDES AGRESIONES de las que fueron autores-
- Idem para los que COBARDE Y VERGONZOZAMENTE agredieron a los Juveniles de Quilmes el Año pasado.
-Ya que van para Monte Hermoso, devuelvan y/o paguen TODO LO QUE SE ROBARON EN LA RUTA. Espero que no hayan estado tan borrachos y/o falopeados como para no recordar donde se afanaron todo.
-Mañana, en el partido, si estan realmente arrepentidos, YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER.
Terminemos con el mito que dice que la hinchada gana partidos. De ser asi, no perderiamos de locales, ganariamos todos los clasicos y seriamos Campeones de la LNB todos los Años. A VER SI LO ENTENDEMOS DE UNA BUENA VEZ : LOS GANAN Y LOS PIERDEN LOS 5 DE ADENTRO Y, A VECES, EL QUE LOS DIRIGE AFUERA.

Al usurpador de Nick : Bobo, es ANGELGASPAR todo junto, no separado.Si vas a robar, fijate bien que robas.

Insisto, si de algo sirve, que nos saquen 2, 3 o 10 puntos. Eso si, AL MISMO DELITO, MISMO CASTIGO. No me vengan ahora que los 15 equipos de la liga son el aladid del Fair Play, y que nosotros somos asesinos seriales. Aca, la primera piedra no la tira nadie. QUE NO SE TOME COMO EXCUSA, NOSOTROS D-E-B-E-M-O-S HACER ALGO PARA ERRADICAR LA LACRA QUE TENEMOS.
Responder
0 %
0 %
»Hincha del basket04/10/2007 08:35
Tosal ,no tenés cara !!!!!!!! Hasta parece hecho a propósito que publiquen un mail anónimo que hace un descargo ridículo.
Hubiese sido mejor en honor a la veracidad periodística llamarse al silencio que hacer esta nota .
decime quien cree que “pactaron” con los jugadores la entrega de las camisetas y alguien malinterpetró esa actitud !!!! Es una falta de respeto hacernos creer que esa era la verdaera intención de la hinchada ...
Dejate de jorobar y hacé honor a la verdad diciendo las cosas como son en un deporte que todos los que participamos de alguna manera de estos foros lo amamos , mucha falta le hace una “limpieza” , empezando por la dirigencia de la ADC ( otra vergüenza )
Chau Tosal , ojalá que nunca más volvamos a leer ago así en P & R
Responder
0 %
0 %
»omar04/10/2007 08:45
una verguenza ......lamentable..despues de todo lo que paso no dudo ni que la hayan escrito los dirigentes de peñarol o los de la adc....increible... y vos pablo publicarla...mmmm
ya no saben que hacer, ni que decir..¨PACTAN CON LOS JUGADORES¨son los mismos que aprietan jugadores, rayan los coches de propios y contrarios o los pintan con aerosol...ahhh y lo de no nos financian...dejame deciirte que no pagan nada los viajes...van todos subencionados por los dirigentes....
HIPOCRITAS....DURAS SANCIONES AL CLUB PEÑAROL!!!!!
Responder
0 %
0 %
»KÑONERO04/10/2007 09:03
Como dijo alguien arriba, felicito aPick and Roll por la nueva seccion: Chistes!...jajaja..dejate d jorobar Tosal!..por favor!!!...es una tomada d pelo esto no???....
No hay perdon q alcanze..encima le siguen echando la culpa a la organizacion!!..por favor!!..esto fue mandado por los dirigentes tranfugas q manejan ese club....
Una cosa mas, lean la nota en Ole d hoy, lo entrevistan al “presidente” de Penadoy jajaja...es una chiste lo q dice!!!...jajaja...defiende lo indefendible!!..jajaja....CEBOLLONES!!!!!...
Responder
0 %
0 %
»Para QUILMES04/10/2007 09:11
fiera... no jorobemos!

La hinchada de Q22 en el ultmo viaje a Obras, para dar un ej, no fue “preparada” para ir a buscar a los de Obras, eh?.
Responder
0 %
0 %
»hincha indignada04/10/2007 09:17
quien cree que los inadaptados del otro dia pudieron llegar a escribir esto????? la gente que los conoce sabe que es imposible!!!!!! verguenza ajena me dieron!!!!!!! habria que dejar de ir a la cancha ....por lo menos hasta que se tome alguna medida!!!!! la dirigencia tendria que replantearse un poquito el papelon que hicieron el otro dia.....y poner manos en el asunto......esta gente son los mismos de siempre....los que se drogan y toman en las puertas del club mientras los nenes estan entrenandooooooo......y esto no es de ahoraaaaaaaa...sino que viene desde hace muchos años!!!!!!!!!! realmente quede muy dolida....esa no es la imagen que nadie quiere ver.....como tenian estampado anoche en la remeras en el partido de boca-nacional....EL BASQUET NO ES VIOLENCIA....... el basquet es un espectaculo que tendria que vivirse como una fiesta!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Nacho04/10/2007 09:20
Ya que hablamos de la no violencia.

El que vio ayer el partido de El Nacional - Boca. Vio que los habitantes de Montehermoso, se pusieron las remeras que le regalaron con la leyenda EL BASQUET NO ES VIOLENCIA.

1º- Le hicieron sacar a los planteles una foto con una bandera que tenia la misma leyenda. Y quien estaba en la foto? LEO GUTIERREZ!! COMO?!?!? El que amenazo a la platea con tirarle una silla?? el que se peleo con el colorado Estevez, y lo queria trompear?? Si, el mismo. Todo eso, solo en la liga del año pasado.

2º- Durante el partido se vio tres individuos, con sus respectivas remeras de la NO VIOLENCIA, y puteando en las espaldas a los arbitros. Que raro que no hayan amenazado con suspender el partido, no?
Responder
0 %
0 %
»juancarloscordoba04/10/2007 09:23
Ayyyyy Dios mío!!!!!!!!! y pensar que Pick and Roll en un momento supo ser una pagina seria....No entiendo cómo publican estas cosas que no se las cree nadie.
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar04/10/2007 09:33
para angelgaspar y pepi, soy el verdadero. El que escribe abajo de mi comentario es uno que robo el nombre tal como lo aclara TODAVIA ESTAMOS ACA.
Le peña está acá gracias a mingo y el responsable de esta derrota deportiva es el técnico actual + jugadores que todavia no piden disculpas por la pauperrima actuación del domingo

Me extraña que despues de tantos comentarios no sepan distiguir entre los mios y los truchos, ya van un par de veces que roban el nick.

Oveja esto es peña no quilmes se acaba la paciencia !!!!
Responder
0 %
0 %
»central04/10/2007 09:54
A entraal le descontaron puntos y lo multaron por arrojar una botella ,que nadie vio y paso cerca de de uno de los jueces. ahora a peñarol por patearle la cabza a un agente de seguridad y que lo vieron por toda sudamerica en directo, qué sanción le cabe? minimo en mi opinión multa y descuento de 15 puntos .- veremos lo que resuelve la adc.
Responder
0 %
0 %
»reo04/10/2007 10:04
Que verguenza. Nos quieren tomar a todos como bobos. Quien les cree a estos patoteros ? Es todo mentira. Basta ya.
Estos se bajaron a pegar, no a pedir camisetas.
Esto es basket, no futbol.
Sancionen al club por culpa de estos violentos, que no son personas.
Responder
0 %
0 %
»cristian04/10/2007 10:05
heidi, gabi fofo miliqui, carlitos bala, y teresa de calcuta, justo seis resulta que ahora esta es la hinchada de peñarol
Responder
0 %
0 %
»patricio04/10/2007 10:20
LAMENTABLE
Es patetica esa carta menos creible q la virginidad de wanda nara, pero lo que es mas lamentable aun son sus dirigentes increpando a la mesa de control, como 2 patoteros een ves de ir a parar a los inadaptados de siempre q lo que quieren es arruinar un partido de basquet.
Si Miño es secretario de adc estas cosas en su club no pueden pasar.
ES HORA DE CASTIGAR A LOS PECES GORDOS SI QUEREMOS UN BASQUET SIN VIOLENCIA.
PD:No dejen entrar a los partidos a los idiotas q arruinaron la final
Responder
0 %
0 %
»JUAN DE CORDOBA04/10/2007 10:32
Realmente es incrieble que una página como esta que se dedica a difundir nuestro deporte tan querido por todo los que la frecuentamos, publique una nota como esta, anónima, si bien todo los que entran en este foro de discusión pueden guardar su anonimato, pero no lo pueden hacer aquellos que se esconden para pedir disculpas y defender lo indefendible y que por otra parte se arrogan una dudosa representación, ya que hasta la misma parcialidad de Peñarol - los decentes claro - los repudian por sus actos. IMPRESENTABLE, no les den más espacios a estos tipos que no se lo merecen y espero que la ADC imponga sanciones ejemplares tanto en lo económico como en lo deportivo, para que no se les vuelva a ocurrir a otros loquitos - como que los hay- hacer este tipo de desmanes. LA GENTE HONESTA QUE REALMENTE AMA AL BASQUET NO TIENE NADA QUE VER CON ESTOS INADAPTADOS, AL BASQUET SIEMPRE FUE A VERLO LA FAMILIA Y DEBE SEGUIR ASI.
Responder
0 %
0 %
»marce el pela04/10/2007 10:33
lastima que por esos estupidos se empareje a toda una hinchada en la que seguro habra muchos autenticos hinchas y amantes del basket
Responder
0 %
0 %
»JOSE FOX 4004/10/2007 10:34
CREO QUE LA MAYOR PARTE DE LOS HINCHAS DE BASQUET (SIEMPRE HAY UNOS DESCEREBRADOS QUE NO SABE NI PARA QUE ES LA PELOTA NARANJA) BUSCAN LO MISMO.

1) IR A VER UN PARTIDO DEL CLUB QUE QUIERAN CON SUS FAMILIAS, COMERSE UN CHORI EN EL ENTRETIEMPO, QUE EL CORAZON LE LATA RAPIDO FALTANDO POCO PARA TERMINAR EL PARTIDO Y QUE EL EQUIPO QUE SIMPATIZAN O SON HINCHAS VAYA GANANDO / PERDIENDO POR POCO Y SE PUEDA DEFINIR EN LA ULTIMA BOLA. TERMINA EL PARTIDO Y SONREIR O IRSE CON UN POCO DE BRONCA PORQUE LA NARANJA NO ENTRO Y LISTO A OTRA COSA MARIPOSA.
ESO ES VER UN PARTIDO DE BASQUET (PUEDO ESTAR EQUIVOCADO), NO ES PUTEAR A UN JUGADOR / ARBITRO / ENTRENADOR, ESCUPIRLOS, TIRAR AGUA, ETC.
LO QUE LAMENTABLEMENTE PASO EL AÑO PASADO CON GUTIERREZ, YA NO SE PUEDE HACER NADA.
LO QUE SE PUEDE HACER ES DE AQUI PARA ADELANTE UNA SOLA COSA: TOLERANCIA CERO CON LOS ACTOS DE VIOLENCIA.
NO TE GUSTO COMO DIRIGIO UN ARBITRO, LE TIRASTE UN ENCENDEDOR A LA JUSTICIA Y ASI CON TODO.
DESPUES NO IR NO IR Y NO IR. ESCUCHARLO POR RADIO Y LISTO
ESTOS PERSONAJES (INCLUIDOS DIRIGENTES) SE TIENEN QUE DAR CUENTA (CUANDO MIRAN LA RECAUDACION VAN A VER COMO CAMBIA A VER SI LES CONVIENE 50 INADAPTADOS QUE NO PAGUEN O AUNQUE SEA 2500´PAGANDO,) ES TAN SIMPLE LAS CUENTAS.
QUE ELIJAN LSO DIRIGENTES QUE PREFIEREN
SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASQUET.
AHH ME OLVIDABA NO LES CREO NADA A ESTOS TIPOS QUE EL UNICO PROPOSITO EN SU VIDA ES FUMARSE UNOS PORROS Y CHUPAR TETRA.
Responder
0 %
0 %
»JKY04/10/2007 11:00
Ante todo aguante el basket, es el mejor deporte del mundo, y aguante PEÑA, no apoyo a la violencia pero recuerden la final de la liga contra boca la barra entro y no se produjeron incidentes sólo fueron a buscar las camisetas y apoyar a los jugadores, no metan a toda la numero 6 en la bolsa, es cierto que hay inadaptados pero no todos son asi, hace unos cuantos años yo entraba con la barra y nunca vivi problemas hoy que laburo y me gano el peso pago la entrada ya sea popu, platea o rebatible no importa a donde vaya para hecer saber que soy hincha de PEÑA hasta el dia que me muera.....no a la violencia pero creo que indirectamente lo ocurrido son responsables los pitos, nunca los escupieron?, porque en un aro cobras y en el otro no?porque somos de mar del plata? no son excusas por las derrotas en las 2 ultimas finales jugadas pero tuvieron que ver los pitos en las 2, hijo a vos tambien te cobran pavadas.....Desde ya muchas gracias....
AGUANTE EL BASKET, PEÑA....NO A LA VIOLENCIA Y NO MÁS A LOS FALLOS POLEMICOS DE LOS PITOS HAGAN LAS COSAS BIEN!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»GUSTAVO04/10/2007 11:16
PARA ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN AQUI Y COMENTAN SOBRE LA CARTA DE LA “NUMERO 6”, LES INFORMO, DADO QUE TIENEN DUDAS Y AFIRMAN QUE LA NRO 6 SON CARMELITAS QUE ME PASEN SUS DIRECCIONES Y LES MANDO EL TAPE DEL PARTIDO(YO ME HAGO CARGO DEL COSTO DEL ENVIO NO SE PREOCUPEN)ASI DEJAN DE SER TAN IGNORANTES Y SE FIJAN EN LAS AGRESIONES(POR QUIENES FUERON EMPEZADOS LOS DISTURBIOS POR EJEMPLO,ASIMISMO PODRAN OBSERVAR EL ACTO DE ENTREGA VOLUNTARIO DE LAS CAMISETAS POR PARTE DE LOS JUGADORES,JAJAJA),Y PARA EL CASO QUE EL TAPE NO LES ALCANZE LES PUEDO RECOMENDAR UN PAR DE MUY BUENOS OFTALMOLOGOS.BASTA DE VIOLENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»milrayita04/10/2007 11:26
la carta es verdad el q no quiere creer q no cera, vamos peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»REGETON04/10/2007 11:31
BUENO DIGIERON POR AHI LO HECHO HECHO ESTA. LOS DAÑOS Y PERJUICIO ES PROPORCIONAL A LA CALIDAD CANTIDAD DE ESTE DEPORTE, A COMPARACION DEL FUTBOL. PERO EN LOS DOS LADOS PASA EXACTAMENTE LO MISMO, LA AFA LA ADC EN DUDAS, POR LOS ARBITRAJES POR EL MANEJO CON LOS CLUBES, DONDE NO LE INTERESA LA VIDA DE CADA CLUB PONIENDOLE EN JAKE ECONOMICO A CADA INSTITUCION, NO SE JUSTIFICA LO QUE HICIERON LOS HINCHAS DE PEÑAROL, COMO TAMPOCO SE JUSTIFICAN LOS ARBITRAJES, O EL MANEJO DE ESTOS DIRECTIVOS CON LOS CLUBES, YA QUE EL CLUB ES LA GENTE, LA QUE PAGA LA CUOTA, LAS ENTRADAS, Y MUCHAS VECES LLEGA UN MOMENTO QUE TE HARTA Y LO MAS A MANO QUE PODEMOS TENER ES LA VIOLENCIA, EL TEMA ESTE ES DE FONDO, Y NO SE SOLUCIONA SANCIONANDO A PEÑAROL (YA QUE DEBERIAN HACERLO) SI NO LOS DIRIGENTES LOS ARBITROS Y LOS JUGADORES TAMBIEN YA QUE LLEVAN FORTUNA, EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO, Y HECHARLE LA CULPA SOLO A LA HINCHADA, COMO SE DICE NO TIENE LA CULPA EL CHANCHO SI NO EL KE LE DA DE COMER, PRINCIPALES RESPONSABLES LOS DIRIGENTE DE PEÑAROL, POR AHI VER SI LOS ARBITROS TUBIERON QUE VER (OJO SOY HINCHA DE REGATAS), Y DIGO PRINCIPALMENTE LOS DIRIGENTES POR QUE HECHOS DE VIOLENCIA YA TUVIERON Y ESPERARON QUE PASE LO QUE PASO PARA DARSE CUENTA, QUE ALGO ANDA MAL. A PEÑAROL SE LE PUEDE SANCIONAR DE MUCHAS FORMAS. COMO NO DEJARLE PARTICIPAR EN LA COPA ARGENTINA EL AÑO QUE VIENE, DESCONTAR UNOS PUNTOS EN LA LIGA, NO DEJARLES ENTRAR EN LA CANCHA. ETC..
ESTA CARTA ME PARECE UNA GANZADA DE QUE UNA BARRA BRAVA MANDE UNA CARTITA Y LA REDACCION LO TOME COMO YA ESTA SOLUCIONADO TODO. LA CULPA EMPIEZA EN LA CUPULA DE TODO ESTO.. NOS VEMOS CHAUCHA
Responder
0 %
0 %
»BENITO04/10/2007 11:32
GRAN ALEGRIA DA VER QUE LA GRAN MAYORIA DE LA INCHADA DE PEÑAROL CONDENA LO QUE PASO EN MONTE HERMOSO.
Lo ridículo de la “carta” no daba para otra cosa.
Nadie pide paredón ni mucho menos, sólo que se pueda ver tranqilo y en familia un partido de básquet sin tener que pensar que va a pasar en la salida.
Gracias a los verdaderos hinchas de Peñarol por la reacción.
Un hincha de Boca
Responder
0 %
0 %
»1000%rayitas04/10/2007 11:35
lo q hicieron los de la hinchada de peña (Algunos) estuvo mal ya se pero ahora q paso esto piden todos sanciones contra peña pero cuando los otros clubes hacen macanas no pasa nada siempre todos estan en contra de la peña no somos los unicos cuando jugamos con boca como es boca no paso nada por lo q hicieron los jugadores claro pork era el cebador gutierrez
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z04/10/2007 11:35
Esto ya no tiene nombre, que bajo esta cayendo esta página por favor!
SORPRESIVAMENTE! seremos tan tontos los argentinos?
Encima estos “sorpresivos” echan la culpa a que faltaban policias! No deberían hacer falta policias, y todo debería ser en paz...
Además dicen que no son violentos, cuando tienen antecedentes (que se empiezan a tornar incontables) en varias canchas del país... Recordar: le pegaron a chicos (chicos chicos) de quilmes y en Corrientes cayeron presos, entre otras “grandes hazañas”...

Añado un extracto de la nota hecha por OLE al presidente de Peñarol:

OLE:—Era la tercera vez que lo paraban por las escupidas y los insultos.

ROBLES:—Faltaban diez segundos, había que terminarlo para evitar un mal mayor.

OLE:—¿Usted responsabiliza a la Policía?

ROBLES:—Yo pongo los policías que me piden, entonces la responsabilidad del operativo es de la Policía. ¿Hay algún preso o detenido? Si no hubo presos es que no hubo problemas.

“Si no hubo presos es que no hubo problemas”, este tipo es UN CARADURA...

Gente de Peñarol, pueden hacer algo muy importante por el básquet, mañana repudien a estos inadaptados sociales (dirigentes y barrasbravas), LE HARAN UN BIEN AL BASQUET NACIONAL...

Saludos a todos, y pickandroll, a ver si te pones los pantalones largos y largas los pañales...
Responder
0 %
0 %
»Junior04/10/2007 12:07
No estoy de acuerdo con la violencia pero cuantas pavadas juntas por Dios, primero critican a Tosal cuando publica algo que le hizo llegar la Nº6, me parece muy bien el hecho de que o haya publicado o acaso en esta pagina no se dio siempre la oportunidad a quien sea de expresarse, se puede o no estar de acuerdo, eso queda en cada uno.
Despues se quejan contra la dirigencia, puede que hayan estado mal en el partido pera tengamos memoria practicamente le debemos el club a ellos, o no se acuerdan como estabamos hace unos años??
En cuanto a la carta me consta que esta escrita por la N6 y no se puede meter a todos en la misma bolsa, si se tiene que encargar ellos de sacar a los que hacen kilombo pero todos disfrutamos en los clasicos con sus cantos, cargadas, banderas, globos...
Tambien en un comentario se puso lo de la bombonerita en la final, lo chicos bajaron a la cancha, se les dio las camisetas y se quedaron consolando a los jugadores mientas Boca saba la vuelta sin hacer ningun tipode problema, es mas las jugadores e hinchas de Boca aplaudieron a la hinchada.
Redondeando me parece q no hay que meter a todos en la misma bolsa y pedir que ellos mismos hagan una limpieza interna para que Peñarol vuelva a ser una fiesta.
Responder
0 %
0 %
»luchopirata04/10/2007 12:17
para nacho: entre insultar y pegar, arrojar cosas y escupir creo q hay una gran diferencia y para los de peña q justifican a sus violentos, echandole la culpa a los arbitros o a la policia, la verdad me dan asco, sos iguales y tienen la misma culpa q los q provocaron los incidentes
Responder
0 %
0 %
»marcos de junin04/10/2007 12:26
Una verguenza,asi q ahora los culpables es la policia y la seguridad privada?,es de no creer,asi q los violentos son la policia,la seguridad,este es el pais en q estamos viviendo,lo de las camisetas puede ser cierto,pero los escupitajos a los referis estaba pactado tambien?,de la manera q invadieron la cancha no parecia q era para agarrar las camisetas,de ultima los jugadores se ubieran acercado a las tribunas y se las daban,no quieran justificar eso q paso,se los tienen q sancionar y duro,no como dicen, q le sacan un punto,q facil asi,un punto no es nada,asi todos van hacer lo mismo,total un punto q te hace.Esta carta queda demostrada q la escribieron los dirigentes de peñarol,a los inservibles esos no les da para escribir eso,y tambien estoy viendo q esta pagina,o bien tosal tratan de encubrir a esos echos vergonsosos,q no da para q el mas fanatico de un club lo haga,eso empaña lo q es el deporte,y despues no hablen de gusto la unica 6 esta en junin.
Responder
0 %
0 %
»sergio04/10/2007 12:27
Muchachos tambien hay que decir que en el momento que no se reanudaba el partido los jugadores de peñarol tampoco trataron de cooperar para que esto se solucione, bien se vio como el tato rodriguez lo unico que hacia era presionar tambien a los arbitros para que se juegue si o si, asiq no hubo cooperacion por parte de nadie de peñarol.
Responder
0 %
0 %
»panzaverde04/10/2007 12:50
LAMENTABLE. Leí solo el primer párrafo y no dio para mas.

¿Tiene personería jurídica esta gente?
¿Los quilombos en los clásicos tambien son malentendidos? (al igual que las agresiones a los juveniles de Quilmes)

Espero que esto sea UN CHISTE y que los descargos los hagan en la comisaría como corresponde.

En canal 7 prometieron la camiseta de Ginóbili que nunca entegaron y no fuimos a patotear.

PRESOS estos DELINCUENTES.

El panzaverde
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño04/10/2007 12:51
Soy quilmeño a muerte y la verdad es que quiero felicitar a los muchos hinchas de Peñarol que, a traves de este medio, expresan su repudio total no solo hacia los vandalos responsables de los hechos sucedidos en Monte Hermoso sino tambien hacia la lamentable actitud de los dirigentes presentes ese dia en dicha ciudad. Esta actitud muestra que realmente quieren al basquet y a su club, mas alla de cualquier resultado. Felicitaciones y cuentan con el apoyo de muchos quilmeños que tambien detestamos a los violentos y patoteros (llamense hichas y/o dirigentes).
Responder
0 %
0 %
»Facundo04/10/2007 12:53
Nunca escribi un comentario en ninguna pagina, pero estoy cansado de seguir bancando a estos. Las entradas mas caras del pais, tratamos de alentar lo que ma spodemos, no solo hoy, sino en los meomentos donde nos toco pelear el descenso. Hoy tenemos que bancar q se pierdan partidos, por 50 tipos q lo unico q hacen es romperle las pelotas a la gente q realmente quiere al club. Escuchar a Robles q no tiene nada q ver, ese mamarracho de carta q publicaron. Si queremos seguir siendo una famlia de basket, donde todos formamos parte, dejemos de darle bola a estos pelotudos. Especialmenete dirigentes, hinchas y este tipo d epaginas y “periodistas” como vos Tosal, q tenrias q ser mas hincha del basket y no dejar q estas cosas se publiquen como si aca nunca hubiese pasado nada.
Responder
0 %
0 %
»GUSTAVO04/10/2007 12:55
“MILRAYITAS” SI LA CARTA ES VERDAD PORQUE NO PONEN LOS DATOS COMPLETOS DE CADA UNO DE LA 6¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»FANTASMA04/10/2007 13:04
Sinceramente nose con que palabras calificar esto. me tome el tiempo para leer detenidamente la carta, y algun que otro comentario.

Lo unico que voy a destacar, es la actitud de HINCHAS con todas la letras de Peña, PERO HINCHAS!!! NO “HINCHADA”, HINCHAS!, se entiende?

Ellos mismos les estan pidiendo que se vayan, recuerdo un comentario que decia “no se olviden que muchas veces los partidos los ganamos juntos” (escrito por “la 6”) perfecto, te acepto que muchas veces ganan y pieden juntos, como deberia ser, en todos lados, cada uno en su cancha, pero, hermano! escuchame! por suerte y doy Gracias a Dios que ese dia NO ESTUVIERON TODOS LOS HINCHAS, no le podes venir a sacar en cara las cosas a NADIE! Su propia gente siente verguenza de uds, VERGÜENZA!, conoces esa palabra?

Yo como verdadera hincha que disfrute de este deporte espectacular, lleno de tantos sentimientos dentro y fuera de la cancha, me solidarizo con ellos y me llena de orgullo que quierean limpiar esto que paso.

Ojala desde allá puedan hacer algo para que estos manga de inadaptados sociales no vuelvan a hacer lo que hicieron. Por el bien de todos, pero por sobre todo, por el bien del basquet.

Existe la AdC??, me voy a dar cuenta si REALMENTE toman cartas en el asunto, sino van a dejar DEMASIADO QUE DESEAR...

Tosal, no tengo palabras para vos...

Aguante Regatas y que la Liga siga!!! Ojala que esto nos enseñe a todos...
Responder
0 %
0 %
»NAcho04/10/2007 13:07
El viernes todos a la popu de enfrente!!!!!!!!!!!!!!

AGUANTEN LOS VERDAEROS HINCHAS, Y AMANTES DEL BASQUET
Responder
0 %
0 %
»Rustico04/10/2007 13:12
Se mire por donde se mire es una verguenza, como hincha de peñarol no quiero más a esta banda de faloperos durante los partidos. Si por algo se diferenciaba el basquet del futbol era por que se podia ir con un hermano, una mujer o la flia. pero cada partido que pasa, me replanteo si voy a seguir yendo... realmente una lastima. Creo que tendria que haber una sancion ejemplar para el club “que duela” y que se hagan cargo con nombre y apellido. Aparte uds (pick...) prestarse a esto
Responder
0 %
0 %
»Juan04/10/2007 13:22
ROBLES, MIÑO, MOSTRARON LA HILACHA, NO LE HACEN BIEN AL BASQUET, PEÑAROL SUSPENDIO 4 O 5 CLASICOS Y NUNCA NADA, ES HORA DE MANO DURA CON LOS VIOLENTOS DE SIEMPRE,
SOY HINCHA DE CENTRAL Y A NOSOTROS NOS DESCONTARON PTS POR NADA, BASTA DE ESTO POR DIOS !!! SALUDOS AMIGOS MARPLATENSES
Responder
0 %
0 %
»mariano04/10/2007 13:25
Son pateticos .Tapense con tierra y no aparezcan más.La verguenza nacional.Lo de Robles para el olvido (ojo con la sobervia ).Que ruido van a hacer cuando caigan.....
Responder
0 %
0 %
»tigre04/10/2007 13:32
Tosal increible la nota que publicaste, realmente es un chiste.
Responder
0 %
0 %
»christian04/10/2007 13:37
para el guapo? de la 6. Quien te dijo a vos que la gente necesita ayuda para subir a los micros, que la aguanten a la salida?, sin gente como ustedes seguro que esto no pasaria y el basquet seria una fiesta porque cantar y alentar sabemos todos, golpear, escupir unos pocos que se hacen los malos en grupitos pero me gustaria verlos solos, a ver si uno solo se atreve a agarrar a locatelli mano a mano o a leiva como en el partido con boca.
Aclaro que soy de del equipo de las morochas y paso lo mismo y no lo amparo ya sea mi equipo o cualquier otro. Simplemente cuando voy a la cancha quiero ir a ver un espectaculo de basquet.
Me despido sin mas que saludar y con un AGUANTE ARGENTINO
Responder
0 %
0 %
»El Viejo04/10/2007 13:47
PORQUE NO LE PIDEN DISCULPAS TAMBIEN A LAS YPF DE TRES ARROYOS QUE SE LA CHORERON TODA?
LOS CONOCEMOS.
LES PARECE QUE PUEDE TENER UN LENGUAJE ASI COMO EL EXPRESADO EN ÑLA CARTA, SI TIENE LA CABEZA TAN LIMADA POR EL ALCOHOL Y LA FALOPA QUE NO PUEDEN HABLAR.
NINGUN MEDIO TENDRIA QUE HABER PUBLICADO LA CARTA
PIDO A LA DIRIGENCIA QUE ARBITRE LAS MEDIDAS JUNTO CON EL COPROSEDE Y LA POLICIA PARA QUE NO ENTREN
Y SI ENTRAN TODOS ENFRENTE EN SEÑAL DE REPUDIO
OTRA COSA: HOY ESTUVE CON DOS JUGADORES.
ELLOS TAMBIEN ESTAN RECONTAPODRIDOS, DE LA VIOLENCIA QUE EMPLEAN
LE PIDIRON PLATA EN MONTE HERMOSO, Y AL NO DARSELA SE ROBARON UN BOLSO DEL MICRO
Y SEÑALARON QUE ASI COMO DESPARECIO REGATAS, ARGENTINO (HINCHADAS SIMILARES) SERA MUY DIFICIL DESPUES DE ESTO GANAR DE VISITANTE. TODOS LOS PITOS EN CONTRA
ASI MUCHACHOS QUE POR MAS QUE SE DISCULPEN EL DAÑO ES ENORME, ENORME...
SI NOS TIENE QUE SANCIONAR, LAMENTABLEMENTE NOS LA TENEMOS QUE COMER
YA ES HORA ENTRE TODOS LOS QUE NO SOMOS VIOLENTOS Y LLEVAMOS A PEÑAROL EN EL ALMA QUE LES DEMOSTREMOS DE LA MANERA QUE SEA QUE ESTAMOS HARTOS Y SE TIENE QUE IR
Responder
0 %
0 %
»Adrian04/10/2007 13:48
Para los que no saben parte de la autofinanciación de la #6 es por parte de quienes compran entradas, a menor costo, perjuicando al club del que dicen simpatizar. Esas entradas, membratadas, pero apócrifas fueron en algún momento impresas por el club, pero vaya uno a saber por qué no fueron utilizadas, como dato ejemplicador son similares a las que se usan en cualquier partido de liga local. Esas mismas entradas tienen un único acceso al estadio que es por donde se encuemtra el único personal de control adherido a este acto fraudulento. Si lo sé yo, si lo saben muchos, si hasta tengo el número de celular de uno de los que las venden; ¿cómo no ha de saber Robles, Miño u otro dirigente?

Sinceridad ante todo; pero de todos los estamentos, desde los hinchas, los jugadores, cuerpo técnicos, de la adc, desde el referato, desde el periodismo, todos debemos sincerarnos y dar muestra de que buscamos un mejor desarrollo deportivo y para eso, primero, debemos mejorar sustancialmente nuestras actitudes.

Saludos cordiales para todos los que me lean, atte.

Adrian
Responder
0 %
0 %
»El Viejo04/10/2007 13:49
AH ME OLVIDABA
LOS JUGADORES NIEGAN ABSOLUTAMENTE QUE LES HAYAN PEDIDO ALGUNA CAMISETA
Responder
0 %
0 %
»jajja04/10/2007 14:06
que risa saben una cosa????Toda su envidia es lo que nos hace mas grande de lo que ya somos.Tanto miedo nos tienen???quieren que nos saquen puntos as terminan arriba de nosotros.Los otros 15 equipos de la liga son pateticos...y su gente tambien.

AGUANTE PEÑA Y LA LIBRE EXPRESION
Responder
0 %
0 %
»TRIPERO04/10/2007 14:08
A mas de uno el árbol les está tapando el Bosque.- Una carta sin firma no es tal.- Advertir que va a ir mucha gente suena a “..guarda que va a ver k...”.- Y si comenzamos a educar a ese grupo menor de estúpidos que no le hacen nada bien al Club ni mucho menos a los que quieren ir en familia.- Porque “aclra que el personal de seguridad era insuficiente??”, será porque sabían que iba a ver desbordes???? O en Monte Hermoso debían haber llamado a los policías de los publos vecinos???.- Estan mirando el vaso por su mitad vacía, porque si se comportaban civilizadamente, ni tendría que haber “fuerzas públicas”, ni “personas de seguridad”.- Aunque viendo a sus dirigentes atuar ante las cámaras..........Por suerte hay “angel gaspar”, “juan”, “zapallo-milrayita”, etc. que entienden lo que es el Basquet.
Responder
0 %
0 %
»luchopirata04/10/2007 14:09
yo estube en el partido peñarol-obras, y cuando comenzaron los incidentes tengo q destacar q muchos hinchas, los verdaderos hinchas de peñarol repudiaron a viva voz lo que sucedia, los dos clubes debian ser sancionados, y si leo gutierrez tiene determinadas reacciones debe ser suspendido como corresponde, aunq sea un idolo en el equipo del q soy hincha, ya que es uno de los jugadores insignia de esta liga y un profecional no puede dejar esa imagen
Responder
0 %
0 %
»pato04/10/2007 14:10
vieron que volvio la OMAG? esos si saben lo que es ser fanaticos sin violencia...
Responder
0 %
0 %
»galle04/10/2007 14:20
ANTE TODO ME PARECIO UNA BARBARIDAD LO DE MONTE HERMOSO,Y LO DE LA RUTA, TAMBIEN SE QUE NO TODOS LOS DE LA 6 SON UNOS INADAPTADOS, TAMBIEN SABEMOS QUE LOS DIRIGENTES LES DAN PLATA, POR QUE LO VEMOS Y ENCIMA SIGUEN EN EL CLUB, YO CREO QUE ES UN TEMA DIRIGENCIAL, DE LOS QUE MANEJAN LA 6 Y UN POCO DE NOSOTROS DE NO APOYARLOS, NO IMPORTA SI EN EL ESTADIO NO HAY POLICIAS,PORQUE DEBERIA HABER SI YO VOY CON MI FAMILIA A ALENTAR A MI EQUIPO Y SI GANO FESTEJO, SI PIERDO, MALA SUERTE, BASTA DE PONER ESCUSAS RIDICULAS,LOS 2 PRIMEROS DIAS NO HUBO NINGUN DISTURBIO Y EL 3 NOSE , SE DESBORDARON, TODO POR UNA CAMISETA, SI SABEN QUE LOS JUGADORES , SE LAS DAN ANTES O DESPUES, LAS TIENE IGUAL, O ES MENTIRA QUE A LA SALIDA ESPERARON A LOS JUGADORES Y ALGUNOS SE LAS LLEVARON SIN PROBLEMA Y APARTE , ES OBLIGACION DARLES LA CAMISETA A LA 6 O ELLOS ( LOS JUGADORES NO PUEDEN DECIDIR QUE HACER CON LAS MISMAS), ME PARECE QUE EL TEMA SE FUE DE LAS MANOS Y TAMBIEN ES CIERTO QUE TODOS HABLAN DE DOMINGO ROBLES, POR QUE ES LA CABEZA VISIBLE, PERO HAY MAS DIRIGENTES QUE SABEN DE TODO ESTO Y NO HACEN NADA, NOSE DE QUIEN ES LA RESPONSABILIDAD, PERO EL CLUB COMO INSTITUCION, ME TIENE QUE DAR UNA RESPUETA, NO PUEDE SER TAMPOCO, QUE CUANDO UNA VA A DEJAR LOS CHICOS Y LOS VA A BUSCAR ESTEN EN LA PUERTA DEL CLUB, TOMANDO Y FUMANDO MARIHUANA,, SE ARREGLA FACIL, LOS VES LLAMAS A LA POLICIA, QUE SE LOS LLEVE UNOS DIAS Y LISTO, VAN TODOS LOS DIAS, TODOS LOS DIAS LLAMAS A LA POLICIA Y PUNTO, VAN A DEJAR DE IR,ES CUESTION DE PERSEVERANCIA,
OJALA SE ARREGLE POR LAS FAMILIAS QUE QUEREMOS EL CLUB Y PODER SEGUIR LLENDO CON NUETRAS FAMILIAS, SIN QUE NOS MOLESTEN 10 INADAPTADOS, OJO DIJE 10, LA 6 SON MUCHOS MAS , ASI QUE TODOS NO SON, UN ABRAZO Y AGUANTE PEÑA
Responder
0 %
0 %
»basta de estos dirigentes04/10/2007 14:37
SI PARA EL QUE NO LO SABE SON ELLOS LOS QUE BANCAN A LA HINCHADA SE VIO CLARAMENTE NO DEBERIAN ESTAR MAS NI EN EL CLUB NI EN LA ADC... SI ALBERTO VASQUEZ VIVIERA SE HUBIERA MUERTO OTRA VEZ DE SOLO VER EN QUE SITUACION QUEDO EL CLUB. VOS SOS DE PEÑAROL PERO ALFREDO ES UN PARACAIDISTA FREMIAL QUES E METE A VER SI PUEDE MORDER ALGO PERO VOS QUE SOS DEL CLUB TAMBIEN TE MANDASTES TUS MACANAS. LA CARTA NO FUE ESCRITA SEGURO POR NADIE DE LA 6 PORQUE NO LES DA EL CEREBRO PARA ESCRIBIR ESO ....LA DIRIGENCIA O ALGUN ABOGADO SI LA PUEDEN HABER ESCRITO
YO NO VOY MAS A LA CANCHA CON MIS HIJOS TENDRIA QUE PAGAR 4 ENTRADAS A 16 PESOS Y NO SOPORTARIA VER A DOMINGO COMO SI NADA HUBIERA PASADO.
Responder
0 %
0 %
»ANIMALES04/10/2007 14:38
ANIMALES, ANIMALES,
A LOS DIRIGENTES QUE ALIMENTAN A ESTOS PERSONAJES SON IGUALES A ELLOS ANIMALES
LO MISMO AL PRESIDENTE QUE NO TIENE AGALLAS DE IR Y PARAR A LOS ANIMALES QUE EL MISMO ALIMENTA.
VERGONZOSO......
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital04/10/2007 14:42
PASENNN PASEN Y VEANNN EL SHOW DE LA PAVADA YA HA COMENZADO....Porque este pedido de disculpas unicamente un pavo puede concebirlo. Pareceria que TODOS los que vimos por TV, las caras en primer plano, cuando insultaban y escupian, TODOS nos equivocamos....no estabamos mirando el partido, era LA DIMENSION DESCONOCIDA.-
Es increible que digan que los desmanes se produjeron simplemente porque habia poca seguridad y ademas pararon de “mala manera” a uno de esos desaforados. Pero seria interesante analizar algo: dicen de poca seguridad, pues bien lo ideal seria que no se NECESITARA NINGUNA seguridad, y que imbeciles como estos no estuvieran más. Por la TV se vio claramente que no entraron parimoniosamente a solicitar las camisetas prometidas segun ellos, sino que entraron corriendo como una horda de vandalos evidentemente para agredir a jugadores y arbitros, por esa razon la seguridad los paró, y prueba de esto, es como lo agarraron del cuello a Locatelli, no fue justamente para ayudarlo a sacarse la camiseta.-
Estoy totalmente de acuerdo con Angel Gaspar, Juan y Dr. Peña que siendo tanto o mas hinchas de Peñarol asumen la responsabilidad y acatarian las penas correspondientes ESO ES SER HOMBRES DE VERDAD, y no los patoteros que se amparan en el número o en un cargo (Miño y Robles) para agredir e insultar impunemente.-
Ya una vez escribí aqui que Peñarol como Institucion no es igual a los dirigentes actuales y a su barra brava, y los socios que verdaderamente quieran a su Club, deberian hecharlos a patadas.-
Verdaderamente han habido otros hechos de violencia en otros estadios y con otras hinchadas, pero creo que ninguno de esta gravedad y tan a la vista de todo el mundo, por lo que opino que hay que empezar de una vez por todas a limpiar nuestro deporte.-
Responder
0 %
0 %
»DANY MDP04/10/2007 15:09
QUISIERA Q ALGUN COMENTARISTA( PARECIERAN SER PROFESIONALES) ME DIGA SI LOS INCIDENTES Q PROTAGONIZO LA HINCHADITA DE QUILMES EN EL UNICO PARTIDO Q GANARON EN EL 2006 Y LA LAMENTABLE PUñALADA DE UN COBARDE DE OBRAS TUVIERON TANTA DIFUSION COMO LO DE MONTE HERMOSO...
NO SERA Q FUE TELEVISADO...?
SERA POR ESO TAAAAANTO ESCANDOLO.?
NO JUSTIFICO LO SUCEDIDO, DE VERDAD Q NO ME VA LA VIOLENCIA. SI LA CARGADA, EL ALIENTO. EL INSULTO..? UN ESCUPITAJO ES VIOLENCIA? ENTONCES EMPIEZE LA A.D.C EN SANCIONAR A JUGADORES COMO GUTIERREZ, Q EN LA BOSTONERITA SACUDIO PATADAS A LA N.6, JUNTO CON LEIVA...., Y RECUERDO TBN AL SR. LEO AMAGAR TIRAR UN SILLAZO A UN HINCHA DE PEñAROL EN DICHO ESTADIO.

SOY A MUERTE DE PEñAROL, LO SIGO DESDE HACE MAS DE 15 AñOS, Y ME DUELE Q SE CASTIGUE AL CLUB, SU HISTORIA Y SU HINCHADA, UNICA EN EL BASQUET NACIONAL.
Responder
0 %
0 %
»El viejo maxi04/10/2007 15:11
lo que hizo la hinchada no tiene justificacion.
una y mil veces nos robaron a los marplatenses,tanto en los referatos como en los tribunales y escritorios.
sin embargo SI HABIA UNA VES EN QUE NO TENIAMOS RAZON ERA ESTA........o sea una macana monumental......(el referi no influyo en el resultado,picareli metio un fulazo)

la adc no quiere un basquet popular ,quiere un basquet como el de buenos aires, con boca jugando a200 personas....
pero por mas idiotas que sean los ¿dirigentes? lo que hizo la hinchada estuvo para la mierda.
sobre todo por lo tranquilo que es monte hermoso.

primero: un verso lo de las camisetas,no sean zanateros.

segundo: estoy de acuerdo con lo dedicen del incidente en obras, eso demuestra lo poco objetiva que es la adc a la hora de hacer las cosas
( lo que de todas formas no justifica intentar cambiar un resultado a piñas)

tercero : si tiene algo en contra de mar del plata ,lo que hacemos es meternos a la hoguera y darles de comer.y si no hubieran visto la cara de alegria que tenia minervini biendo el bardo.

para la gented e pickandroll:
yo antes tambien trataba de verle el lado bueno a la hinchada ,de que son pibes fanaticos ,que la gente a veces se equivoca,y toda la bola.

pero ya esta hay que hacer algo al respecto.
porque si bien la hinchada no es una “mafia” tipo la doce ( esto es basquet,todo es mas chiquito y modesto) en verdad que se pasaron de la raya muchas veces (pegarle a los nenitos de gilmes,o a gente plateista de quilmes ,que no quiere meterse con las hinchadas ,o pelearse incluso con la propia gente de peña por cosas como “eh gato vo so gilmeño,te lleva el trapo”......)

la solucion (tanto para peña como para gilmes -no verseen con eso de los codigos por que ninguna de las 2 hinchadas los tiene-
es dejar de darles entradas a los pibes....

¿que ganamos o perdemos con esto?

probablemente se sienta menos el aliento,pero la gente igual no es muda cuando no etsa la hinchada.

y asi ,ponemos una especie de prueba ,porque en la barra hay hinchas de corazon de peñarol y otros que van pasar el dia nomas .
para que los hinchas de verdad , si de verdad son de peña ,sigan al equipo (porque el corazon es mas grande que el bolsillo) y los bobos que van a molestar que se vallan con los de aldosivi o alvarado.

creo que es asi.
Responder
0 %
0 %
»jajajajajajajjajajajaja04/10/2007 15:13
VOY A VER A MI PEÑA QUERIDO DESDE LOS 10 AÑOS CON MI VIEJO Y MIS HERMANOS,,,,AHORA TENGO 27 AÑOS,,,,AHORA RESULTA QUE USTEDES TIENEN DERECHO A ENTRAR A UNA CANCHA A CONSEGUIR CAMISETAS???????
AHORA RESULTA QUE NO LES IMPORTA SI PERDEMOS LA FINAL,,SOLO BAJAN PARA ACOMODARSE PARA CONSEGUIR EL ANSIADO TROFEO???
AHORA RESULTA QUE EL VIOLENTO FUE UN PERSONAL DE SEGURIDAD???
PERO,POR FAVORRRRRR,,,ESTE CUENTO A OTRA PARTE,,, A MI NO.-
ASI OCMO UN INTEGRANTE DE LA “N 6” DIJO QUE LA CARTA LA MANDO W......... YO POR LAS MISMAS RAZONES NO DARE MI NOMBRE EN ESTA OPORTUNIDAD.-
AAAAAAAAAHHHHH,,, LA NUMERO 6 SOMOS NOSOTROS,,LOS DE SIEMPRE,,,NO SE CONFUNDAN,,CHIQUILINES ENERGUMENOS,,,OJALA NO LOS VEA EN ESTA LIGA.
Responder
0 %
0 %
»Leandro04/10/2007 15:19
Para Carlos de Capital

Te aclaro una cosa el hecho de violencia más grave que ha habido en un estadio fue en Marzo de este año cuando Peñarol jugó con Obras de visitante. Allí los pseudos hinchas de Obras “aguantados” por los muchachos de Defensores de Belgrano atacaron con armas blancas y palos a la gente de Peñarol que estaba en la tribuna, entre ellos, mujeres y chicos. Sobre esto nadie escribió porque si le sacaban puntos a Obras se iba al descenso y obviamente los clubes capitalinos poseen la complicidad de periodistas mediocres como los de TyCsports, por supuesto, sin contar con la inoperanica de la Policia. Te aclaro, esto no me lo contó nadie, sino que yo estuve ahí.
No quiero justificar a estos tipos pero sería bueno que te informes un poco antes de escribir sobre hechos de violencia que evidentemente no tenes mucha idea.
Responder
0 %
0 %
»LA 1404/10/2007 15:50
UNA COSA SOLA, LOS NECIOS I CIEGOS SON LOS QUE LEEN Y CREEN QUE ESTA NOTA ESTA ESCRITA POR ELLOS.
ESTA NOTA DEBERÍA HABERSE PUBLICADO EN EL SITIO DE LA A-D-C QUE EN DEFINITIVA ES QUIEN TOMARA LA RESOLUCION.
Responder
0 %
0 %
»panzaverde04/10/2007 16:15
Me había detenido en el primer párrafo para no habalar la carta porque me parece POCO SERIO, tenerla en cuenta. Ahora después de leer varios comentarios me surgió la duda y la verdad es que el remate:

“Por ultimo queremos dejar en claro que nadie del club, ni la comisión directiva participa ni financia a este grupo de hinchas y ninguno de nosotros vive del básquet o de la hinchada sino que trabajamos para poder seguir al equipo”.

Está clarísimo: a esta nota la ESCRIBIERON LOS DIRIGENTES DE PEÑAROL.

Nadie del club, ni de la comision...jajajajajaj

DÉJENSE DE JOROBAR

El panzaverde
Responder
0 %
0 %
»hugo04/10/2007 16:24
las disculpas de los hinchas me parecen muy estudiadas y no las creo sinceras,la unica manera de disculparse seria no yendo mas a ver a peña porq con su sola presencia le hacen mucho daño a un club tan querido por los verdaderos hinchas de mardel,fue vergonzoso y bochornoso lo q hicieron,propio de patovicas,con el guiño de algun q otro dirigente,me parece
Responder
0 %
0 %
»la numero 604/10/2007 16:50
La carta es de verdad,se la enviamos a pablo y hoy salio publicada en el diario la capital de nuestra ciudad,se la mandamos tambien al ole,clarin,atlantico,a todos los medios de comunicacion de Monte Hermoso y a un diario de Bahia Banca,a fm brisas de mar del plata.
Responder
0 %
0 %
»Emilio04/10/2007 17:12
Si tengo que calificar la actitud asumida por la “banda” de Peñarol en hacer un “mea culpa” de lo acontecido en Monte Hermoso, me resulta patético. No puedo imaginar que dentro de esa “horda” exista una mente alumbrada que pueda ser gestora de esa nota. La misma tiene un “tufillo” de interna dirigencial y tratar de lavar ropa sucia que los dos dirigentes que “mancharon” a Peñarol no tienen el valor de hacerse cargo de éste “muerto” que todavía camina. Y todavía acercan argumentos para explicar lo que no tiene explicación. Y todo seguirá igual y nada cambiará. Mañana nuevamente esos delincuentes ocuparán su lugar pero con toda seguridad que seremos mucho menos los que iremos a ver a Peñarol. Que tanto Robles como Miño se hagan cargo de los daños que sus piedras arrojadas han causado. El diario La Capital, extrañamente le dá espacio a la misma nota..cabe preguntarse..que llegada tienen estos “delincuentes”. No maten a la gallina ..por favor. Hacen faltan gestos de grandeza en ésta dirigencia..hasta ahora siempre fueron víctimas..separen las aguas..el tgiempo será testigo. Observaron anoche la repercusión que tuvo el bochorno del domingo..leyeron las inscripciones de las remeras..el cartel que levantaron los dos equipos..conclusión PEÑAROL lo hizo..Robles y Miño construyeron.
Responder
0 %
0 %
»diana_del parque04/10/2007 17:13
hola quiero decir que como amante del basquet y de mi club, lo que han hecho ESTOS que dicen ser hinchas y amar la camiseta de PEÑAROL es una VERGUENZA , la VIOLENCIA en cualquiera de sus formas es siempre VIOLENCIA y esto no le hace nada bien a un deporte que conlleva y reune a toda la familia,SEÑORES DE PEÑAROL EN VERDAD SON UNA PENA , GENERAN PENA CON LA LIVIANDAD Y CARADUREZ CON QUE TRATAN UN PROBLEMA MUY SERIO, PORRR FAVOR NO ACLAREN QUE OSCURECEN MAS A ESTE MARAVILLOSO DEPORTE Y ESPECTACULO, RETIRNSE . !!!SANCION A PEÑAROL“!!!!!!!

AGUANTE EL BASQUET SIN VIOLENTOS
”EL BASQUET NO ES VIOLENCIA“
Y POR FAVOR GENTE DE PICK NO AMPAREN A ESTOS CARADURAS
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi04/10/2007 18:06
PARA LOS QUE QUEREMOS VER UN ESPECTACULO DEPORTIVO. Debemos erradicar a los Barrabravas, Dirigentes incluídos de los estadios de la Liga Nacional. Es por ello que sería bueno que se confeccionen listas con los personajes que actuan en estos bochornosos acontecimientos, todos los Argentinos los vimos por televisión, supongo que alguien los conocerá, se vió y escuchó a dirigentes tratando de defender la actitud vandálica previo al escándalo.Que estas listas avaladas por los socios vitalicios o notables de la institución se entreguen a la justicia, para que se aplique el Derecho de Admisión Federal en los 16 estadios de la Liga Nacional a los fines de impedir el ingreso de los mismos. QUE NO PAGUEN JUSTOS POR DELINCUENTES, ahora bien si los Dirigentes no toman medidas ahí sí que se sanciones al Club, de otra forma sería una injusticia que 20 idiotas perjudiquen a toda una ciudad que palpita con el basquet.
Si bien tomé como ejemplo a Peñarol es por lo acontecido ultimamente pero lo hago extensivo para los 15 Clubes restantes, incluído mi querido Regatas, ya que me daría mucha bronca que le quiten puntos al Club por 20 inadaptados.
Como muestra de confraternidad, cuando Peñarol juegue en Corrientes lo invito al Cholito Milrrayita para ver el partido juntos desde los lugares que ya tengo abonados para toda la temporada, y despues del partido cualquiera sea el resultado compartamos un buen Dorado a la Parrilla.
DEFENDAMOS ENTRE TODOS A LA LIGA NACIONAL QUE SUPIMOS CONSEGUIR.
Responder
0 %
0 %
»mar del plata04/10/2007 18:12
la verdad que es una verguenza, una carta pidiendo disculpas? quien se la cree, alguno de los dirigentes la escribió...
Responder
0 %
0 %
»HINCHAS DE PEÑAROL??????????04/10/2007 19:09
Estos energumenos, inadaptados no son hinchas de Peñarol.
Yo soy hincha de Peñarol, que pago religiosamente mi entrada, mi abono, que viajo a todas partes que puedo con mi grupo de amigos a divertirnos, a alentar a la Peña del alma, que si ganamos volvemos felices y si perdemos un poco mas tristes, pero termina ahí, en un partido de basquet.
Estos infelices que no entren nunca mas al poli ni vayan a ningun lado, o se piensan que los necesitamos, necesitamos de los realmente hinchas de Peña como siempre estuvimos en las buenas y en las malas.
DERECHO DE ADMISION YA PARA TODOS ESTOS.

Soy de Peña, hasta que me muera.....................
Responder
0 %
0 %
»buen chiste...04/10/2007 19:12
bien muchachos, podrian dedicarse a escribir libretos para peliculas de ciencia ficcion!!! aguantensenla ahora.
se hacen llamar la Nº 6??? podrian haber usado parte de la imaginacion que usaron para escribir el cuento este que les publicaron y ponerle un nombre a la hinchada... pero no hay problema, yo les puedo ayudar, es mas, tengo uno que les va a quedar justito: “..........” les gustaaaaa??? asi se llaman : “nada”.... por que no existeeeennnn penadoyyyy !!!! fuuuuuuuuiiraaaaaaa!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Pablo 20 Años siguiendo a PEÑA04/10/2007 19:47
Hola a todos; Sigo a Peñarol desde hace 20 años y la verdad no me gusta esta gente que se la psa agrediendo y demas... etc....Alienten Si!! pero sin agrecion.
----- Con repecto a la sanciona, quieren sncionarnos, me la banco como hincha (no patotero) , pero espero que la ADC , el diario OLE y los encargados de la seguridad en los eventos publicos y deportivos, etc...
VEan con los mismos ojos a todos:
1. Estadis sin seguridad, nos se puede jugar la liga BOCA - OBRAS...etc
2. En obras a los chicos de la hinchada los atacaron con armas blancas SENCIONES??????
3. En BOCA Gutieeres y Leiva saltando a la tribuna y peliando con el publico a las piñas y patadas (sean plateistas o de la hinchada), creo que no se puede.SENCIONES?????
4. Un americano de Boca escupiendo la bandera, eso no es probocar? hay sancion ahi? DONDE ESTA??????
5. PEÑAROL- BOCA, declarado partido de alto riesgo, mas de 20 policias y otors tantas pesonas de seguridad privada, en la bombonerita, emtre unos y otros no llegaban a 10, QUIEN CONTROLA - SANCIONES??????
POR FAVOR, “veamos a todos con los mismos ojos”, quisiera escuchar a la gente del interior que tubo la posibilidad de ir a Mar del Plata a algun partido de la Peña y que me digan si tubieron algun problema?

No respaldo a los violentos, es mas a esos no los queremos mas en la cancha, PEÑAROL no son esos 100 deserebrados.

Pero aca como en todos los deportes el responsable de la seguridad y del control es el equipo local, sea quien sea y se lame como se llame “QUE SE HAGA CARGO”

MIREN A TODOS CON LOS MISMOS OJOS

Saludos al gran pueblo milrayitas
Responder
0 %
0 %
»GUSTAVO04/10/2007 20:34
YA QUE MANDARON LA CARTA A TANTOS MEDIOS PORQUE NO LA FIRMAN CON NOMBRE Y APELLIDO,LA CAPITAL Y ESTA PAGINA SE LAS PUBLICARON PORQUE LOS CONOCEN,A LOS MEDIOS NACIONALES NO SE TENDRIAN QUE HABER GASTADO ENVIANDOLAS PORQUE ES BIEN SABIDO QUE SI NO SE PONE NOMBRE, APELLIDO Y DNI NO LA PUBLICAN.DEN LA CARA,PONGAN TODOS SUS DATOS¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»MARIELA04/10/2007 22:00
PARA MAXIMO: QUE VERGUENZA...NO TE DAS CUENTA QUE CON ESA ACTITUD PATOTERA PARA RESPONDER A UN COMENTARIO, VOS TAMBIEN ESTAS ACTUANDO CON “VIOLENCIA”. HAY QUE SABER RESPETAR LAS OPINIONES AJENAS, PORQUE SINO SIEMPRE VAMOS A TERMINAR EN LO MISMO, QUE EN REALIDAD NADIE LO QUIERE, QUE ES PERJUDICAR AL CLUB...O ACASO SOS GILMEÑO?...PORQUE DE SER ASI ENTOCES SI JUSTIFICO TU PATOTERISMO HISTERICO.
Responder
0 %
0 %
»CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)04/10/2007 22:12
QUERIDO FANTASMA DEL TARAGÜI, ACEPTO TU INVITACIÓN, NOS PONEMOS EN CONTACTO, AGREGAME AL MSN O MANDAME UN MAIL. ASIMISMO TE INVITO A COMPARTIR UN ASADO CRIOLLO LUEGO DE COMPARTIR EL PARTIDO PEÑAROL-REGATAS ACA EN MAR DEL PLATA.

POR OTRA PARTE, ESTOY REFLEXIONANDO LOS PASOS A SEGUIR PARA FRENAR LA VIOLENCIA. NO CREO QUE LA QUITA DE PUNTOS A CUALQUIER EQUIPO PARTICIPANTE SEA LA SOLUCIÓN A UN PROBLEMA SOCIAL MUCHO MÁS GRAVE DE LO QUE IMAGINAMOS.
ME PARECE TAMBIEN QUE MUCHOS QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS PIDIENDO QUITA DE PUNTOS, DESAFILIACIÓN, FUSILAMIENTO DE LOS DIRIGENTES, NO LES INTERESA QUE SE HAGA JUSTICIA, SINO QUE QUIEREN VENGANZA Y NADA MAS QUE ESO. BASTA CON ENTRAR A LOS FOROS DE LAS PAGINAS PARTIDARIAS PARA VER EL GRADO DE VIOLENCIA MANIFESTADA, COMO PARA QUE AHORA VENGAN A HACERSE LAS CARMELITAS DESCALZAS.
ESTE TEMA ES MUY COMPLEJO Y LA JUSTICIA ARGENTINA NO HIZO NADA, NINGUN FISCAL ACTUO DE OFICIO, NINGUN POLICIA DETUVO A NADIE.
AYER EN ESTUDIO FUTBOL ESCUCHÉ A GASTÓN RECONDO CONTAR ALGO QUE YO NO VI EN LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO PEÑAROL-REGATAS, CUANDO LAS CAMARAS ENFOCABAN LA ZONA DE CONFLICTO, UN POLICIA ENCARGADO DE MANTENER EL ORDEN RECIBE UNA LLAMADA POR CELULAR, SEGURAMENTE DE ALGUN FAMILIAR, Y EL TIPO, EN PLENO CONFLICTO, SE PONE A SALUDAR A LA CAMARA COMO SI NO PASARA NADA. TOTALMENTE LAMENTABLE.

UN ABRAZO A TODOS LOS HINCHAS SEAN DEL EQUIPO QUE SEAN, A AQUELLOS QUE GOZAN CON EL TRIUNFO DE SU EQUIPO, A LOS QUE LLORAN CON UNA DERROTA, A QUIENES IMAGINAN UNA GASTADA PARA SUS AMIGOS, A QUIENES APAGAN EL CELULAR PARA NO RECIBIR GASTADAS, A QUIENES JUNTAN EL MANGO PARA COMPRAR LA ENTRADA, A TODOS AQUELLOS QUE PERSEGUIN UN SUEÑO, A TODOS ELLOS CON TODO AFECTO.

CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

PD: TRANSCRIBIENDO AL NEGRO FONTANARROSA EN SU BRILLANTE EXPOSICIÓN DE LA LENGUA DEL AÑO 2004 QUISIERA REFERIRME A LOS VIOLENTOS
DIJO EL NEGRO: No sé quién define lo que es vulgar y lo que no es vulgar. Pienso que las malas palabras brindan otros matices. Soy fundamentalmente un dibujante, con lo cual más de uno se preguntará ´qué hace este muchacho en esta mesa´. Hay palabras de las denominadas malas palabras que son irreemplazables, por sonoridad, por fuerza y por contextura física de la palabra. No es lo mismo decir que una persona es tonta o sonsa que ´es un pelotudo´. El secreto de la palabra pelotudo, ya universalizada -no sé si ya está en el Diccionario Panhispánico de Dudas- podría referirse a un utilero de fútbol. El secreto y la fuerza está en la letra ´t´“.

SEÑORES VIOLENTOS, SON UNOS PELOTUDOS
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital05/10/2007 01:52
Esto es Para Leandro: ya que estas en tren de aclarar cosas unicamente a mi, pasaré yo tambien a aclararte algo porque es eviendente que el que no tiene ni idea de lo que cide y/o escribe sos vos. Yo estoy en el basquet hace mas de 45 años. El hecho mas grave que se recuerde en el basquet, fue un muerto en Comodoro Rivadavia. Lo que comentas que sucedió en Obras, si bien los de Obras atacaron, no olvides que la provocacion para variar vino de la Barra de Peñarol, que por supuesto no se quedaron a enfrentarlos e hicieron mutis por el foro. Ya que hablas de periodistas mediocres, decime que opinas de aquellos que en principio no dicen nada, despues sacan una nota como de compromiso, y despues publican una nota descarada como la de la 6?. Esos hechos si bien parecerian mas graves y segun los resultados a la vista lo han sido, no tuvieron la oportunidad de ser emitidos a todo el pais y que todos los vieramos a los patotetos en primer plano. Ademas y como si esto ultimo fuera poco, los incidentes tambien ocurrieron en la ruta, y tampoco es la primera vez que el nombre de Peñarol se asocia a incidentes semejantes. Te recuerdo tambien que tu amada barra brava es la responsable de la salvaje agresion a un chico cadete de Quilmes en las escaleras del club Peñarol, y Ohhh casualidad, el que aparentemente habria sido el autor material de esta agresion estaba presente en Monte Hermoso.-
No es pensando hacia atras que se va a arreglar el tema de la violencia, alguna vez hay que comenzar y yo como la inmensa mayoria de los que aqui opinamos este es un buen momento para empezar. Lo que vos haces es tratar de disminuir la culpa de estos energumenos arguementando que otros en algun otro momento hicieron algo parecido, pues bien, EN NINGUN MOMENTO ESTUVO BIEN LA VIOLENCIA. EMPECEMOS DESDE HOY A ERRADICARLA, Y LO MEJOR ES NO TRATAR DE DEFENDERLA O JUSTIFICARLA COMO HACES VOS.-
Responder
0 %
0 %
»VERDECORAZON05/10/2007 08:31
Una verguenza la nota nose la cree nadie.Necesitan una sancion ejemplificadora para que todas las hinchadas reconcideren su aptitud dentro de los estadio.El basket es pasion no lo destruyan NO A LA VIOLENCIA.............
Responder
0 %
0 %
»Martin05/10/2007 12:37
La verdad q soy de los q siempre se pone en el lugar del otro y perdona los errores de los demas. Pero tengo q decir q me cuesta creer q este mail q mandaron los hinchas de Peñarol ( “La numero 6”) es cierto. Y si es cierto, son unos caradura de mierda. Encima hablan de un malentendido. Piden disculpas por lo ocurrido, pero en realidad le hechan la culpa a uno de seguridad q actuo viloentamente contra un hincha. Acaso no saben q no se puede ingresar al campo de juego?? Meten excusas tontas de q los jugadors les habioan dicho q les iban a regalar las camisetas. Si es asi, es porq tienen mucha relacion con los jugadores, lo cual significa q a las camisetas se las pueden pedir fuera del estadio y hasta en Mar del Plata. Encima de hacer quilombo, son mentirosos.. Si piden perdon, asuman total responsabilidad sin hechar la culpa a otros.. Se hacen los buenitos ahora!“ Numero 6” poenete las pilas y aguantatela ahora, y la proxima oportunidad q tengas de ir a ver basquet, disfrutalo alentando, pero bn y sin incidentes.. Bueno, me canse de escribir :P Saludo a todos..
Responder
0 %
0 %
»TaTY (aguante la peña)05/10/2007 14:55
para ese (soy del albo y nada mas) .. quien te crees q sos ? .. la hinchada de peñarol sabe prender una computadora entrar a internet y mucho mas .. sabes q te pasa .. q tenes envidia .. decime .. donde esta la hinchada de estudiantes .. ? no hay como la de la peña .. y se q estudiantes no tiene hinchada porq soy de bahia... y ? ..ustedes ganan por 20 y falta un minuto y ai empiezan a cantar estudiantes estudiantes .. fusite a monte ? ..para la final la hinchada entro 21.20 q estaba jugando quimsa y la hiinchada empezo a cantar a alentar a la peña .. y el partido no habia empezado es mas ni habia terminado el anterior .. entonces q pasa tenes envidia ? .. y bueno .. aparte no se de donde es la capital del basket bahia blanca .. porq si asi lo fuera creo q monte se tendria k haber llenado .. pero la gente q habia era de ´peñarol y vi a 1 o 2 del nacional en la final .. pero despeus donde esta la capital ? .. muchachos si decimos q bahia es la capital del basket pork no lo demostramos ? si me dijieras q la entrada era cara bueno .. pero te salia 10 la platea por partido .. o 20 los 6 partidos ..entonces no hy escusas .. la verdad q es una verguenza ..
y para la hinchada de peñarol .. yo hable con muchisimos de ellos .. y nos matamos de risa .. esta bien fue un papelon lo q hicieron ..
pero aca mas de uno comento siendo de quilmes y peores son ellos y mas su DT .. el huevo si k es un papelonero eh !! .. asiq mejos no comente los quilmeños .. pork ni sikiera llegaron a una final .. siempre la miran por TV ..
un abraza a la hinchada .. y aguante la peña !! .. en el clasico me voy para alla muchachos =P .. !
thais
Responder
0 %
0 %
»NICO.05/10/2007 15:03
SON UNOS MALEDUCADOS SOBERBIOS.

QUE NUNCA VAMOS A OLVIDAR LAS VECES QUE VIENEN AL CLUB Y ROMPEN TODO LO UNICO QUE ESTAN BUSCANDO ES QUE NO PUEDAN IR A NINGUNA CANCHA MAS.
QUE JUEGUEN SOLOS.
QUE LE SUPENDAN LA CACHA.
QUE MATEN O LOS MATEN A USTEDES.(QUE HAY VARIO FICHADOS)
NO DEFIENDEN EL DEPORTE.
NI LA CIUDAD

Y LO QUE MAS NOS DA BRONCA A LA GENTE DEL BASQUETBOL Y DEL QUILMES ES QUE SE VAN A CARGAR EL CLASICO DE LA CIUDAD.

EL GASTEO DIARIO LUEGO DE UN CLASICO.
TODO ESO ES LO LINDO .

ESTO VA PARA TODOS LOS HINCHAS DE QUILMES Y DE PEÑA, Y PARA TODOS.......
DEFIENDAN LO SUYO,SUS COLORES,UNA JUGADA, UNA PELOTA.

PERO NO OLVIDEN COMO DICE UNA AMIGO QUE LUEGO LA GENTE QUE GANA DINERO DE ESTO . SE RETIRA.
COBRA A FIN DE MES.
COBRA TODO.
TODO.TODO
TODO
ENTONCES PASENLO BIEN. SE GANA SE GANA.
SE PIERDE,Y SE PIERDE.
CHAU FIERAS LOCAS!!! GOLPEADORAS A VER SI SE PONEN VIVOS -
DEJAN EL TETRA UN RATO,MIRAN REALMENTE LO QUE HICIERON.

PD:A-D-C SON UNA RISA- BASI Y TU GRUPO DE ARBITROS QUE

LO UNICO QUE HACEN ES ENFURECER A LAS TRIBUNAS .

SANCIONES PARA LOS ARBITROS SOBERBIOS.

SUSPENSION DE CAMPO A PEÑA.

Y TAMBIEN QUE SI VUELVEN A TOCAR A UNA PERSONA QUE CAMINE CON UNA CAMISETA DE QUILMES POR LA CALLLE SE LES SAQUE DE LA LIGA .
SANCIONES ASI SON LAS QUE NOS HACE FALTA
Responder
0 %
0 %
»juan05/10/2007 16:29
0 policias y desafiliacion para la inchada que cometa delitos o incidentes, la cosa no se soluciona con mas policias sino con mas respeto y los hinchas de peñarol y seguramente de otros clubes tambien no lo tienen
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital05/10/2007 22:14
siempre puede haber algun comentario desubicado, y no por eso habria que corregir a todos, pero en el caso de TaTY (aguante la peña), creo que ya supera los limites de la imbecilidad.-
Nadie en sus cabales puede discutir que la capital del basquet es Bahía Blanca, y si lo hace, es lisa y llanamente porque no tiene ni idea de lo que es el basquet. Una hinchada no se mide por la cantidad de delincuentes y desaforados (de ser así indudablemente Peñarol tendria la mas destacada del país). Bahía es la Capital del basquet, por su competencia interna con la mayor proporcion de jugadores, tecnicos y clubes que practican este deporte, teniendo en cuenta su poblacion, ademas de ser siempre una cantera de jugadores y tecnicos (te menciono nada mas que 3 campeones olimpicos y el tecnico que tiene Peñarol ahora).-
La gente de Bahía sabe mucho de basquet, y no tiene deseos de mezclarse en problemas con vandalos de la calaña de los que protagonizaron los incidentes de Monte, no necesita eso para ver excelentes partidos debe concurrir a sus clubes de barrio nada mas.-
No por nada hay mayoria de opiniones de que los expulsen y no les permitan entrar a las canchas (aclaro que yo no comparto esa opinion, y opino que deberian encarcelar a los violentos y dejar que los verdaderos partidarios concurran libremente), por estupidos que opinan asi libre y alegremente de cosas de las que no tienen ideas, es que Peñarol esta donde esta ahora en el banquillo de los acusados.-
Responder
0 %
0 %
»pablo06/10/2007 01:09
pregunta para los soberbios de peñarol.por que dicen que son grandes?.que ganaron?.una liga?.hace 15 años?.grande es atenas.boca.estedes se dicen grandes solos.mamita
Responder
0 %
0 %
»mauro07/10/2007 02:20
AGUANTE LA 6...

shhhhh q cierren la boca todos acuerdensen q es la unica q va de visitante y de local alienta todo el partido...

A MUERTE CON LA UNICA NUMERO 6 LA DE PEÑAROL
Responder
0 %
0 %