Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (77)

04/10/2007 20:11 | Liga Nacional

Descuento de puntos a Peñarol

»sergio04/10/2007 20:21
simplemente jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Con que rigor se castiga en esta liga!:P
Responder
0 %
0 %
»Pedro04/10/2007 20:25
La cartita que hiciste que manden no te alcanzo para safar de la multa
Responder
0 %
0 %
»Carlos04/10/2007 20:29
Los incidientes no fueron en la copa Argentina? por que se le descuentan puntos de la liga nacional? Eso es como a un equipo de futbol que hace quilombo en los toneos de verano se le descuenten puntos en el torneo clausura...

Por dios que payasada esto es increible solo en la Argentina puede pasar esto fiel reflejo de lo que es nuestro pais atamos todo con alambre
Esto es tan vergonzoso como los incidentes de M Hermoso pero bue parece que la imagen de la liga tiene que ser Boquita, como hace lobby el diario deportivo nacional, un equipo que el año pasado quedo ultimo en concurrencia de publico
Responder
0 %
0 %
»a-d-c(ASOC DE CHORROS)04/10/2007 20:36
SON UNOS LADRONES,TODOS EN CONTRA DE PEÑAROL.
NO PUEDE SER,CUANDO OBRAS JUGANDO POR LA LIGA SE ARMO UN KILOMBO QUE ERA EL TRIPLE DE MAYOR AL DE MONTE HERMOSO CON UN HERIDO DE ARMA BLANCA,NO LE DESCONTARON NADA DE NADA,POR QUE SI NO SE IBA A LA B.
eS MAS A SUCEDIDO LO MISMO CON VARIOS EQUIPOS EN LA CANCHA DE OBRAS,LE PASO A LA GENTE DE BELGRANO DE SAN NICOLAS EN LA TEMPORADA QUE DEFINIERON EL DESCENSO,EN LA OTRA NOS PASO A NOSOTROS CON UN HERIDO DE ARMA BLANCA Y OTRO CON TRAUMATISMO DE CRANEO,Y LE PASO A LA GENTE D EARGENTINO DE JUNIN EN LA COPA ARGENTINA.
POR QUE NO SE DEJAN DE ROBARNOS,USTEDES Y LOS REFERIS YA NO SASBEN MAS QUE HACER PARA BOMBEAR A PEÑAROL.
AUN QUE LA LIGA NO QUIERA
LA VUELTA VAMOS A DAR
Responder
0 %
0 %
»MALISIMO04/10/2007 20:40
Y A OBRAS NO LE DESCONTARON PUNTOS POR QUE SE IBAN A LA B,Y A NOSOTROS POR UNA COPITA NOS DESDCUENTAS 2 PUNTOS,NO PUEDE SER,YO NO AVALO A LOS VIOLENTOS PERO ASI USTEDES MISMOS CREAN LA VIOLENCIA CON LOS ARBITRAJES DUDOSOS Y CORRUPTOS Y CON ESTA ESTA DESICIONN
Responder
0 %
0 %
»SON UNOS GARCAS04/10/2007 20:45
ESPERO QUE AHORA TODOS LOS CLUBES SE AGARREN, PQ ANTE ESTE RESULTADO, NADIE SE VA A SALVAR DE NADA. PEÑAROL PAGA LOS PLATOOS ROTOS POR TODA LA LIGA!!!!!!!!

NO ME IMPORTARA SI FINALIZA REALMENTE CON ALGO

MAÑANA TODAS LAS BANDERAS AL REVEZ Y TODOS A LA OTRA POPU
Responder
0 %
0 %
»hinchas de peñarol04/10/2007 20:47
Nos dirigimos atento a los hechos que son de público conocimiento, a los fines de repudiar los acontecimientos acaecidos el pasado 03/09/07 en la ciudad de Monte Hermoso. A esta altura queremos resaltar que: como hincha fanático, socio y/o padres de chicos que juegan en nuestra querida institución llego la hora de decir BASTA. Entendemos que la seguridad fue pésima pero, igualmente, todo tiene un límite, inclusive nuestra paciencia y comprensión, a veces obnubilada por tanto amor y fervor que sentimos por nuestros colores. Es que estos hechos de violencia protagonizados por nuestra “supuesta hinchada” cada vez ocurren con más frecuencia y, ya rayan con lo intolerable. De los hechos del fin de semana ¿Qué podemos decir? Que sentimos vergüenza. “Hinchas” ingresando al campo de juego, agrediendo a nuestros jugadores (para “robarles” las indumentarias, las mismas que al fin de cada temporada, por miedo, igual las regalan). Hinchas pegándole a todo aquel que se le cruza, incluso a gente de la organización… “Hinchas” en la ruta, robando a cada comercio al que ingresaban… “Hinchas” alcoholizados y fuera de si… Esto tiene solo una solución y todos sabemos cuál es.
No concebimos que, los que pagamos religiosamente nuestra entrada, abonos, cuotas sociales, actividades de nuestros hijos (incluso sus entradas a los partidos aún siendo menores que practican básquet en el club), rifas de todos los deportes (básquet, fútbol, taekeuondo, etc) e inclusive colaboramos participando a todo evento organizado para recaudar, apoyar, etc., nos veamos obligados a no ir mas a la cancha por miedo.
No es posible que, a quienes con mucho esfuerzo nos pagamos nuestros viajes para alentar a nuestro equipo, la gente nos vea con desconfianza por culpa de la delincuencia, y seamos tratados como tales…
No aceptamos a los VIOLENTOS. Podemos alentar, cantar e, incluso con las pulsaciones a mil, insultar, pero nunca llegar a la violencia física. ¿De qué nos sirven estos personajes? ¿Qué le aportan al club? Queremos que alguien nos lo explique. Y queremos también por qué, luego de lo ocurrido, siguen dentro del club como si nada hubiera pasado, inclusive sintiéndose como héroes.
Creemos que llegó el momento de la verdad: ELLOS O NOSOTROS. Los 20,30 o 50 descontrolados ahora tristemente célebres, o los 2000 que vamos normalmente a la cancha, abonando nuestras entradas para ALENTAR a nuestro equipo. Llegó para la dirigencia el MOMENTO DE ELEGIR: durante los próximos partidos veremos cuál es su decisión. Esperamos que sea la correcta porque, de otra forma, les aseguraremos, que nuestras familias y muchas otras, con mucha tristeza, dejarán de ir a la cancha.
Nos despedimos atte.
Socios, hinchas, seguidores y padres del Club Atlético Peñarol.
Responder
0 %
0 %
»Daniel04/10/2007 21:21
Perfecta la sanción a Peña. y la próxima, mucho, pero mucho más severa.Pero ojo, ahora duro y parejo con todos. En Obras, en San Nicolás,
con los tecnicos (tipo Huevo, cuando se safan).Con quien sea y donde sea, que los barra de peña, en general, son basura como todo “barra”,pero no son los únicos “chicos malos”
Responder
0 %
0 %
»adc y periodistas porteños deben estar contentos,ley pareja04/10/2007 21:24
Me siento estafado por la ADc y sus amigos del periodismo porteño que siempre ve bien todo lo que hace. Hoy mi equipo tendria que estar jugando en la liga nacional pero inexpicablemente a obras sanitarias no se le desconto punto la temporada pasada y se salvo del descenso. Yo tambien considero que la hinchada de peñarol es complicada pero tambien veo que casi todos los medios de buenos aires y los periodistas especializados de ahí tienen algo con el equipo marplatense, no se bancan a su gente y a su popularidad. M desesperados curiosamente salieron a comer a peñarol y a su hinchada. Pero yo de obras no vi casi nada salvos en algunos diarios del interior. Yo me tuve que bancar ver a un colectivo lleno de grandotes vestidos con la camiseta de defensores de belgrano amenazando a todos.Hubo un puñalado y tambien la otra vez tambien se repitio la violencia en CAPITAL FEDERAL. Cuando estos personajes agredieron nuevamente a familiares a gente de aca,en este caso a la de Argentino. Pero claro Borro debe ser amigo y no se lo critica encima me tengo que bancar que la adc haga la vista gorda y ponga en su pagina dura sancion a Obras,una cifra econonica graciosa. Hoy obras tendria que estar en el tna pero es de buenos aires y todos sabemos que dios atiende solo en capital. Por favor,que la ley sea pareja y que los periodistas se saquen la careta e informen todos los actos de violencia o acaso gutierrez se le dice algo. Salvo La Nacion que es el unico que se anima a criticar a la ADc dijo que en la final estuvo la 12 pero el ole le dio la tapa y elogio la gente boquense cuando todos sabemos que en esa canchita no van mas de 200 personas. BASTA porque nos damos cuanta que se cubren entre ustedes ,da impotencia,no se olviden que el básquet se vive en el interior,
leo de ciclista de junin( anti periodismo que no critica a sus amiguitos) Anti- vale re contra vale ,carlin.mozo,nogueira.
Pick and roll gracias por existir sino nos tendriamos que bancar las paginas de estos tipos y sus palabras con que esta todo bien,la liga de los campeones olimpicos,mamita!!!!!
Responder
0 %
0 %
»que rapido!!!!!!!04/10/2007 21:38
que rapido salio el fallo nada que ver al eterno para salvar a obras del descendo adc caradurassssssssssssss
Responder
0 %
0 %
»MARIELA04/10/2007 21:45
MIS FELICITACIONES PARA EL EXCELENTE COMENTARIO DEL SEÑOR PABLO TOSAL. OJALA SEAN EQUITATIVAS LAS SANCIONES DE AHORA EN ADELANTE Y ESTO QUE EMPIEZA PAGANDO CARO PEÑAROL SIRVA DE EJEMPLO PARA LOS CLUB RESTANTES. NUEVAMENTE FELICITACIONES SEÑOR TOSAL.
Responder
0 %
0 %
»sergio04/10/2007 21:48
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa
Con este rigor con que aplican sanciones que complicado se les va a poner a llos equipos so su hinchada hace quilombos jajajaja dejense de jorobar!
Responder
0 %
0 %
»pato04/10/2007 22:26
no lloren y haganse cargo ,a los dirigentes que patotearon al comisionado tecnico ahora vayan a llorar a la iglesia .
Responder
0 %
0 %
»Hector C04/10/2007 22:34
Totalmente de acuerdo con el comunicado de los hinchas de peña, por supuesto que somos mas, por supuesto que somos los que pagamos nuestra entrada y nuestro abono religiosamente y somos mas importantes que ellos. Aparte todos sabemos quienes son, estan todos los dias dando vuelta por el club y emborrachandose en la puerta, la liga de los campeones olimpicos no puede tener a estos individuos en el club que pretende ser ejemplo. Los dirigentes fueron un ejemplo al sacar al club en la mala, pero en esta le estan errando feo. PROPONGO QUE MAÑANA O CUANDO SEA ENTRAN A LA CANCHA NO SE LES SIGAN LAS CANCIONES O SE APLAUDA NO SE BUSQUEMOS ALGUNA FORMA DE EXPRESAR NUESTRO REPUDIO A ESTOS INADAPTADOS, PROPONGO ALGO ASI, la verdad es que estoy muy caliente ¿tengo que dejar de ir con mis hijos? ¿acá tambien nos van a ganar 20 estupidos sin cerebro? por favor dirigentes crezcan y demuestren que son tan grandes como creemos, si queremos tener el mejor equipo de la liga mantengamos a estos tipos fuera, DENUNCIA Y CHAU. Saludos y repito busquemos alguna forma de expresar el repudio si entran,
Responder
0 %
0 %
»martin04/10/2007 22:38
dos puntos nada mas! me parece q tenian q descontarles mas puntos para q aprendan q a las canchas se va a ver basquet y no a hacer lio.. BASTA DE VIOLENCIA POR FAVOR!!
Responder
0 %
0 %
»NO PASA NADA04/10/2007 22:43
NO PASA NADA, SI TOTAL MIREN CONTRA LO PERROS QUE JUGAMOS EN LA ZONA

QUILMES
COMODORO
EL NACIONAL
ESTUDIANTES
INDEPENDIENTE

ME VAS A DECIR QUE NO CLASIFICAMOS AL SUPER 8 JUGANDO CONTRA ESTOS??? JAA

ESTA BIEN, SE PUEDE ESCAPAR ALGUN PARTIDO, PERO QUE QUEDAMOS ENTRE LOS 4 PRIMEROS NO HAY DUDA
Responder
0 %
0 %
»NEGRI04/10/2007 22:56
SANCIONES PARA LOS MALOS ARBITRAJES, NO HAY? PORQUE EN DEFINITIVA POR ELLOS SIEMPRE SE TERMINAN DESENCADENANDO ESTOS TRAGICOS ACONTESIMIENTOS...ME PARECE UNA BURRADA TOTAL LA SANCION, ADEMAS A ESTOS SEÑORES DE LA ADC NO LES IMPORTA NADA, UN AUTORITARISMO TOTAL, Y APLICAR LO QUE ELLOS QUIERAN, SANCION AL CLUB DE MONTE HERMOSO POR HABERSE LLEVADO A CABO EL BARDO, Y NO PONER LA CANTIDAD DE PERSONAL POLICIACO NO HAY?...SE DAN CUENTA QUE ESTO ES UNA RISA... HAY QUE MATAR A PEÑA!!!!! ESA ES LA CONSIGNA
Responder
0 %
0 %
»Pablo #704/10/2007 23:00
JAJAJAJA... EN LA NOTA ANTERIOR, TODOS LOS HINCHAS DE PEÑAROL CRITICANDO A LOS BARRAS... AHORA APARECEN TODOS QUEJANDOSÉ DE QUE LE SACARON 2 PUNTOS... MUCHACHOS... NO SE QUEJEN... AHORA PARECE QUE QUIEREN HACER LAS COSAS SERIAS, ENTONCES APOYEMOS... NO SE QUEJEN DE QUE LE SACARON 2 PUNTOS... SOLO EXIJAN QUE CUANDO PASE LO MISMO EN OTRAS CANCHAS... SE APLIQUE A TODOS LOS CLUBES (INCLUYENDO A LOS MIMAODS DE CAPITAL)...
ESPERO QUE ESTO SEA UN COMIENZO...

Y QUE LOS VIOLENTOS NO APAREZCAN MAS!...
Responder
0 %
0 %
»Van a ver04/10/2007 23:02
Me banco el descuento y como dijo tosal, pueden ser los dos puntos mejor pagos que tuvimos y entedremos en la historia. SIEMPRE Y CUANDO LA ADC MIDA A TODOS CON LOS MISMOS OJOS.

Con tal de que se vaya esta manga de zarpados pago 2 o 10 puntos... eso si, que se vayan de aca y de todos lados. Nuestra gente, la verdadera hinchada, esta cansada de ellos y mañana tendremos un partido rarisimo en el polideportivo donde ellos si lograr entrar como siempre van a sentir que estan solos por primera vez en la vida.

Chau a los violentos, y las demas hinchadas empicen a darle la bienvenida a la verdadera banda de peña porque se vienen cambios y para bien. Vamos a meter mas gente, vamos a viajar mas, vamos a copar mas pero siempre con aliento y nada mas que aliento.
Peña, yo si que te amo... perdon por semejante verguenza.
Responder
0 %
0 %
»PEÑA04/10/2007 23:02
NO JUSTIFICO LA VIOLENCIA Y ESTOY DE ACUERDO CON LA SANCION, PERO DEMOSTRARON UNA VEZ MAS QUE SON COMPLETAMENTE ANTI MAR DEL PLATA.
-GUTIERREZ TIRANDO SILLA A HINCHADA.
-LEIVA, BORREL Y GUTIERREZ AGREDIENDO A HINCHADA DE PEÑAROL.
-HABILITACIÓN DE BOMBONERITA.
-GUTIERREZ AGRADIENDO A ESTEVEZ.
-HINCHA DE PEÑAROL ACUCHILLADO EN OBRAS (CORRESPONDE DESCENSO)

TODO ESTO NO SE VIO, TANTO DESEAN PROMOVER EL BASQUET EN CAPITAL????? EN LAS FINALES ESTABAN LAS DOS HINCHADAS PEGADAS.... ES ESO LOGICO PREGUNTO, NO PASO NADA DE MILAGRO. Y SI PASABA LA SANCION HIBA A SER PARA PEÑA SEGURAMENTE.
PERO NO ES SOLO PEÑA, A QUILMES LE HICIERON JUGAR UN PARTIDO CON TODOS LOS JUGADORES LESIONADOS PQ HABIA CHOCADO EL MICRO.... ES ESO LOGICO??????
COMPRUEBAN LO ANTI MDP QUE SON.... LA LIGA SON TODOS LOS EQUIPOS MENOS JUSTAMENTE LOS QUE DEFENDES.
Responder
0 %
0 %
»PEÑA04/10/2007 23:07
PERFECTA LA SANCION, PERO ESTA CLARO EL MENSAJE:
QUE PEÑAROL NI FIGURE EN ESTA LIGA..... SI ESTO HACE LA ADC NO ME QUIERO IMAGINAR COMO NOS VAN A TIRAR AL BOMBO LOS ARBITROS......

AUNQUE LA LIGA NO QUIERA, LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CRSN04/10/2007 23:08
JAJAJAJA PENADOY CUANDO TERMINE LA 1RA FASE QUEDAS ABAJO DE “B”ELGRANO, O SEA ÚLTIMO.
Responder
0 %
0 %
»ricardo del parque04/10/2007 23:11
q patetico lo d la adc le sacan DOS MISEROS PUNTOS por hacer el qilombo q hicieron...casi matan a un personal d seguridad alas patadas y le sacan dos puntos...arruinaron una fiesta hasta casi comvertirla en trajedia y no solo para monte hermoso para el bsaquet argentino para la familia del tipo al q lesionaron ...para toos menos para uds asquerosos ...con ese tipo de sanciones ..un plateisata le puede tirar una moneda a un jugador ...o puede saltar ala cancha en busca de“camisetas prometidas” y pegarle a un policia y le sacans dos puntos ..y lo multan con mil pesos ..q patetico ..y para uno q dcia ..q como le sacan puntos por algo q paso en la copa argentina..sin comentarios tipico futbolero ese q no save nada d basquet ...q qres q se espere hasta la proxima copa y imaginate si hicieron eso en un torneo d preparacion lo q pueden hacer en una final d liga ..tnds ?
Responder
0 %
0 %
»SEÑORA04/10/2007 23:15
SEÑOR TOSAL: FELICITACIONES POR SU COHERENTE OPINION. PERO QUIERO COMUNICARLE QUE SIENTO MUCHA TRISTEZA, BRONCA E IMPOTENCIA POR LOS ACONTECIMIENTOS OCURRIDOS EN MONTE HERMOSO Y MAS AUN AL VER LA SANCION TAN RIDICULA QUE ACABA DE DICTAMINAR LA ADC. DIGO RIDICULA PORQUE NO ES JUSTA PARA EL CLUB, LOS JUGADORES Y EL CUERPO TECNICO. EN OTRAS OPORTUNIDADES ME HA TOCADO PRESENCIAR VARIAS DISCUSIONES CON LOS ARBITROS, HINCHADAS CONTRA HINCHADAS CON PERSONAS HERIDAS ADENTRO DEL ESTADIO EN QUE SE JUGARA EL PARTIDO... Y QUE PASO????? NUNCA VI UNA SANCION SEMEJANTE, SOLAMENTE EL AÑO PASADO LE APLICARON A DEPORTIVO MADRYN UNA QUITA DE PUNTO, QUE POR ELLO NO PUDIERON CLASIFICAR PARA JUGAR EL SUPER OCHO... Y POR QUE A OBRAS, BOCA, ARGENTINO DE JUNIN, REGATAS DE CORRIENTES, SI REGATAS...PORQUE CUANDO JUGARON PLAY OFF EN CORRIENTES LA HINCHADA LES ROMPIO EL COLECTIVO A PIEDRAZOS CON LOS JUGADORES ADENTRO... QUE PASA CON LA ADC???? SEÑORES HAY MUCHAS COSAS PARA REVEER. LAMENTABLEMENTE LOS QUE LA LLEVAN PEOR VAN A SER LOS JUGADORES QUE DEJAN TODO SU HONOR JUGANDO.
Responder
0 %
0 %
»Mr. Peña04/10/2007 23:25
Aceptemos el castigo y aprendamos de nuestros errores y tratemos de corregirlos.
Ahora tambien quiero celeridad y castigo para “TODOS” “TODOS” los que no se comporten como es debido jugadores, arbritos, publico, dirigentes etc.
Responder
0 %
0 %
»Carlos04/10/2007 23:25
A Peñarol en realidad le descuentan 1 punto, porque se arrastran el 50% a la segunda fase... y la segunda fase es la que realmente sirve.
Me preguntarán por el Super 8?
El Super 8 se hace en Mar del Plata... pero lo tanto Quilmes y Peñarol estarían practicamente clasificados (si no es en forma directa es por invitación)
Lo dramático es que las sanciones rapidas siempre son mirando a Mar del Plata. Soy soy de Quilmes... y se que no estamos ajenos a nada de esto. En Quilmes tambien hay violencia... Pero como la liga ahora Peñarol... en poco tiempo la van a ligar los dos.
Y otra cosa... pq sancionan a Peñarol en la Liga si no fue en ese torneo el problema?
Entonces... si algun jugador es expulsado en el Super 8 o en la Copa Argentina... tambien se lo sancionará en la Liga.
La AdC quiere promocionar estos torneos... pero inderectamente está invitando a los clubes a participar con equipos alternativos!!!
Responder
0 %
0 %
»Peña04/10/2007 23:28
AJJAJAJAAJJ...... Por Dios, es verdad lo que hizo nuestra hinchada fue una verguenza pero :
- Como se van a descontar 2 puntos de la primera fase de la liga nacional si los incidentes fueron en la copa argentina (como muy bien dijeron por ahi arriba: si la hinchada de algun equipo de futbol hace quilombo en un torneo de verano, le descuetan puntos en el clausura).

- A-D-C manga de sinverguenzas... que diferencias, a obras que le hicieron y cuanto tiempo tardaron en resolver la situacion?

- Ya desde hace mucho tiempo que esto viene mal, y cada vez se hace mas alevosa la necesidad de este pesimo organo basketbolístico de perjudircar a esta gloriosa institución como lo es Peñarol.

- Y tercero: se piensan que esta “sancion” va a modificar en algo?... la peña va a salir primera de la zona aunq nos saquen 10 puntos jaja
total fijense los equipos que hay en nuestra zona.... no tienen ni la mitad de historia ni prestigio que nosotros....
ya esta

Conclusión final: la ADC resuelve rapido cuando quiere y se demora cuando quiere.... claramente esta en contra de peñarol desde ya hace unos añitos...
y ... esta medida no va a perjudicar en nada a peñarol aunq no les guste es asi
Responder
0 %
0 %
»damian04/10/2007 23:36
cuando le descontaron puntos a ferro y se salvaron del descenso no recuerdo tantas quejas de los hinchas de peñarol por un fallo
Responder
0 %
0 %
»tigre04/10/2007 23:44
Peñarol, con el papelon que hicieron es poco lo que le dieron, ya que no solo fue una parte de la hinchada, fue mas grave: LA APRETADA DE SUS DIRENTES Y POR TV PARA TODO EL PAIS. por este motivo sean sinceros y no se hagan los hincha de boca al futbol, de que todos estan contra ustedes, son simplemente un club mas que si desaparecen nadie salvo ustedes lo va a lamentar. O quien lloro cuando descendio Olimpia de Venado, Independiente de pico, Ferro, etc, clubes con mas historia que ustedes. Antes de escribir piensen y sino quieren desaperecer bajen la soberbia y ganen titulos en cancha, cosa que no les hace falta. Aguente libertad.....
Responder
0 %
0 %
»Traigan tuco cebollas sobran..04/10/2007 23:50
Sacando la realidad de todo lo que se dijo sobre la desconsolada, me parece que los que hablan de obras le estan errando en algo.. El problema con Obras fue fuera de la cancha en la entrada a la tribuna... NO ADENTRO DEL PARQUET, es IGUAL de repudiable, pero lo de la desconsolada ES INADMISIBLE como van a entrar al parquet a pegarle a los arbitros(no les cree nadie lo de las camisetas) y despues pegarle a 4 pobres guardavidas que fueron a hacerse unos mangos pero bueno son asi. se fuman uno les agarra el ataque de hombre.. muy bien la gente de peñarol repudiando a sus porristas demuestra que las cosas se pueden cambiar ahi, en quilmes en todos lados, buena liga para todos y por un BASQUET SIN VIOLENCIA
Peñarol CAMPEON DE LA VERGUENZA Y DEL FALSO AGUANTE..
Responder
0 %
0 %
»miñoandate05/10/2007 00:06
muy bueno la carta de los hichas de peña, felicitaciones y creo que ahi esta el pensar de tantos ciantos que vamos siempre a la cancha..
Responder
0 %
0 %
»SUNCHALES05/10/2007 00:09
UNA VERGUENZA!!!!!..CTA MAFIA DANDO VUELTA POR FAVOR!!!..PARENN!!..SE EXEDIERON CON LA QUITA D PUNTOS!!...JAJAJA...Q DESASTRE..ADC, ADJ....TODOOOOSS!!..CTO MIEDO LE TIENEN A ESTOS DELICUENTES!!...
Responder
0 %
0 %
»desde junin05/10/2007 00:28
A-D-C IGUAL A verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-GUTIERREZ TIRANDO SILLA A HINCHADA.
-LEIVA, BORREL Y GUTIERREZ AGREDIENDO A HINCHADA DE PEÑAROL.
-HABILITACIÓN DE BOMBONERITA.
-GUTIERREZ AGRADIENDO A ESTEVEZ.
-HINCHA DE PEÑAROL ACUCHILLADO EN OBRAS (CORRESPONDE DESCENSO)
-AGRECION A LA GENTE DE FAMILIAS DE ARGENTINO (NO HABIA HINCHADA SOLO 4) DENTRO DEL ESTADIO ......(DETALLE NO MENOR)
Responder
0 %
0 %
»cristian w05/10/2007 00:40
mañana en la cancha todos a la popular de enfrente,para no acompañar a los giles que nos hicieron quedar como mal y encima arrancar 2 puntos abajo, hay que apoyar AL EQUIPO, sin darle cabida a estos delincuentes.Igualmente cabe aclarar que MDP es el objetivo de la ADC, parece que no les gusta que el clasico del pais no sea en Capital.
Responder
0 %
0 %
»Devitace, Alejandro05/10/2007 01:20
Parece que muchos se olvidan que el Tribunal de Disciplina de la AdC sanciono el pasado año por mal comportamiento de sus simpatizantes al Deportivo Madryn con la quita de dos (2) puntos y el la liga 2005-2006 la quita de un (1) punto la sufrió Central Entrerriano. No son victimas de un complot, ni son los primeros que les ocurren por mal comportamiento de su gente. Ya se habían salvado demasiadas veces pero esta vez los hechos colmaron el vaso.
Responder
0 %
0 %
»fer05/10/2007 01:30
Yo me pregunto porque miran para atras, estemos contentos con que esto es el comienzo de algo bueno, no queremos ver mas violentos en la cancha, y la sancion es la correcta, hay que bancarsela y listo, sin protestar, se que jode que antes no se hizo nada, protestemos si a partir de ahora no se miden a todos con los mismos ojos.
Particularmente pienso que el descuento de puntos no es lo mas correcto, porque ante el hecho ocurrido no participaron los jugadores, y ensima algunos se quejan de que no hicieron nada para pararlos, que van a hacer si ellos mismos se vieron en el medio de las fieras, esos mismo que piensan que con saltar asi defienden a sus colores y no se dan cuenta que los hunden, pero pedirles que razonen es mucho ya que estan consumidos en sus propias miserias.
Culpar a la organizacion? tengo que leer esos comentarios, muchachos, que pasa, ahora tenemos que ir a la cancha con custodia a los arbitros, personal de seguridad en abundancia y ensima mas personal para que cuiden a los otros??? dejense de jorobar.
Esas fieras estan orgullosos de si mismo y piensan que ahora les van a tener respeto, yo he respetado al clun por sus logros deportivos, y eso es admirable, pero tenerles respeto porque sino te parten la cabeza??? dios mio...
POR PRIMERA VEZ FELICITO A LA ADC POR LA MEDIDA TOMADA, ESPERO QUE SEA UTILIZADA ANTE OTROS HECHOS DESGRACIADOS COMO ESTE.
Responder
0 %
0 %
»Jorge05/10/2007 01:33
Primero que nada, tengo que decir que es una risa la sancion. Sacarle solo dos puntos a un equipo, cuyos hinchas escupieron a los arbitros, entraron a la cancha a tratar de agredirlos, provocaron la interrupcion del partido, se pelearon con la gente de seguridad y como si fuera poco sus dirigentes apretaron al comisionado tecnico. UNA VERGUENZA!!!! El mensaje que se da es, gente del basquet, si le pone loco un arbitro, entra a la cancha y sacudilo, total te quitan solo dos puntos. Ah y me olvidaba, tambien te castigan con una terrible multa de 1250 pesos!!!!!
Segundo a los bobos que felicitan a tosal por la nota les tengo que decir que no esta escrita por el. Es el texto del fallo que se publica en la pagina de la adc, textual esta copiado. Muchachos a informarse mas...........
Responder
0 %
0 %
»Augus200605/10/2007 01:34
Me parece una verdadera verguenza que los hinchas de peñarol critiquen a la ADC y se despachen diciendo que hay un complot sobre ellos. Aca se trata de que hubo un hecho de violencia en una final, en vez de haber habiado un lindo festejo. Y la unica manera de combatir a estos violentos que no van a disfrutar de una fiesta como es el basquet sino a arruinarles a la gran mayoria un espectaculo deportivo, con el agregado de que es una final. Esta no es la primera vez que simpatizantes de peñarol se encuentran involucrado en un hecho de esta magnitud como el de la fnal de la Copa Argentina. Entonces a TODOS los hinchas del mil rayita les digo que si realmente quieren a su equipo lo mejor es no darles lugar a los violentos de siempre, que son ELLOS los que perjudican a su equipo y no la ADC. De esta manera s lograra lo que todos queremos que es expulsar a los violentos de las canchas y hacer del basquet una verdadera fiesta, que es lo que realmente sentimos aquellos que AMAMOS EL BASQUETBOL COMO YOA
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital05/10/2007 02:33
ESPEJISMO: Ultimamente me habia entusiasmado leer en esta página comentarios muy atinados y sensatos, pero hoy veo que vuelven a aparecer los idiotas fanaticos de siempre que en su gran complejo de inferioridad piensan que todo el mundo esta en contra de Peñarol, Quilmes y/o Mar del Plata.-
Estoy totalmente de acuerdo con la sancion impuesta desde el punto de vista etico, en cuanto a su magnitud considero que deberia haber sido mucho mas fuerte la sancion. Pero de lo que no puedo estar de acuerdo es que en el fallo nada se diga y no se tome ninguna determinacion con los sres. Robles y Miño, los cuales deberian haber sido expulsados ignominiosamente de la AdC.-
Leyendo los considerandos del fallo, debo contradecir al Honorable Tribunal, por cuanto dicen que los incidentes ocurrieron una vez finalizada la fase, y esto no es así. LOS INCIDENTES COMENZARON EN EL CUARTO CUARTO, DONDE ESTUVO DETENIDO EL JUEGO, Y EL COMSIONADO TECNICO FUE PATOTEADO POR ROBLES Y MIÑO. Inclusivese podria argumentar que los incidentes finales tampoco fueron posterior a la finalizacion de la fase, por cuanto esta fase finalizaria cuando terminara el partido, y por lo tanto deberian saber que el encuentro no termina hasta tanto los jueces cierren y firmen la planilla respectiva, y eso no pudieron hacerlo justamente por los incidentes.-
Por suerte hay un comentario de hinchas de peñarol, con el que estoy totalmente de acuerdo, y a los que yo les pediria que usen esa enorme mayoria que tienen para sacarse de encima dos lacras como Robles y Miño, y posteriormente cuando la manga de vandalos no tenga el apoyo monetario de estos dos corruptos, solitos se van a ir.-
Responder
0 %
0 %
»andres05/10/2007 02:48
Aca me parece que tenemos la culpa todos, no hay peor ciego que el que no quiera ver, muchos prenden la mecha y cuando explota fue “la hinchada”?. cuando le pegaron a un pibe de peña (leo gutierrez), los que habian calentado todo fueron uds con sus carteles de “cebador olimpico”, a quien le quiso tirer una silla? a uds. cuantas veces hubo que “parar” a “merengue” para que no haga macanas? si hasta le tienen que poner a uno de brocal cerca, a n uestro dignisimo intendente escupir a los arbitros, y encima nos reíamos, saquemosnos la careta y en vez de irse al otro lado porque no se acercan y dan una mano, yo se que hay buena gente y “se les escapo la tortuga” , pero tambien se que fue todo una “cama de la ADC, 8 policias 5 seguridad una final? 700 personas? nos la sirvieron en badeja y compramos!!! dejemos de hacer pavadas y que actue la policia, me siento parte de esta hinchada y me saco la entrada y voy a la puerta 8, pero a mi querido peñarol lo conoci por la hinchada.
Responder
0 %
0 %
»PARA “NO PASA NADA”05/10/2007 05:52
JAJA PEÑAROL VA A EMPEZAR LA SEGUNDA FASE ABAJO DE BELGRANO, O SEA ÚLTIMO.
Responder
0 %
0 %
»Martincito05/10/2007 05:55
Hay derecho de admision? por que los 15 paquetes que se hicieron famosos escupiendo y pegandole a 5 pibes que fueron a laburar y nada que ver con la seguridad de un espectaculo (monte hermoso impresentable para una copa de lo que sea, es como hacerla en 11 unidos IMPOSIBLE!!). No solo toooooooodo el mundo sabe quienes son por que hace falta ir a la puerta del club y verlos desde las 18hs en adelante haciendo nada ahi, sino que hasta los nombres se saben. Que no puedan entrar a la cancha y listo!!! y a los dirigentes por favor!!! Miño ahora que vas a decir lo de la polvora? si vos le das plata a la hinchada para hacer estos papelones..
Media pila de todos para que esta gente que no es hincha sino delincuentes no valla o no pueda entrar a la cancha!.
Responder
0 %
0 %
»ROBERTO05/10/2007 08:18
sIEMPRE SE QUEJAN DE LOS PORTEÑOS, TUVIERON LA POSIBILIDAD DE SALÑIR CAMPEONES LA TEMPORADA ANTERIOR Y ARRUGARON COMO EN TODAS LAS FINALES.
BASTA DE LLORAR MUCHACHOS Y GANEN ALGO IMPORTANTE ASI CALMAN UN POCO A SU GRAN HINCHADA QUE ESTA BASTANTE IMPACIENTE.
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA05/10/2007 08:28
Si de algo sirve.................
Esta bien. Algun dia tenia que ser, y nos toco pagar (justificadamente, por cierto) a nosotros..............
Si sirve para terminar de una vez por todas con esa lacra social, seran los 2 puntos mejor invertidos de nuestra vida.
Veamos el lado positivo:
- Prefiero toda la vida que me facturen este muerto “EN BLANCO”, pagar los dos puntos correspondientes y seguir, a que el muerto venga facturado “en negro”, y los referis (remember Quilmes cuando se fue a la B) me saquen 3, 5 o los puntos que se le antojen a pitazos (¿alguna duda de que son capaces?).
- Tiene que servir (NECESARIAMENTE) para sacarnos de una vez y para siempre a estos delincuentes de encima. La nota que hicieron los Padres y Socios del Club está perfecta.

Lo unico que realmente espero es que nos haya tocado el triste pero merecido rol de ser los primeros de la lista. Si empezamos por la P y seguimos por los 16 equipos de la liga (no me jodan, que no se salva ni Atenas), bienvenido sea, en un par de ligas limpiamos la casa. Ahora, sin nos toco ser los patos de la boda, y vamos a pagar con 2 puntos la fiesta del resto, entonces se pueden ir a todos a “plumas verdes”.
Apostilla: Que “gratificante” resulta ver como el tribunal de la A-D-C actuo con tanta celeridad y firmeza. Me hubiese gustado (y mucho) que actuaran con la misma cceleridad (y la misma firmeza) cuando se apuñalo un hincha en Obras (me ne frega de que Club era, es lo mismo) o cuando tuvimos que lamentar un hincha muerto en Comodoro. Hubiese sido lindo verlo. Muchachos, hasta que no entendamos que los problemas del vecino hoy son los mios mañana (excelente el comentario de Naufrago en la Pag. de Quilmes y del Sr. Alfaya en la radio anoche) no vamos a salir de esto.
Gracias por dejar expresarme. Que tengamos todos una buan liga
Responder
0 %
0 %
»Rafa de Peña05/10/2007 09:06
CORRECTA SANCIÓN. Kant decía en su famosa “metafísica de las costumbres” que a las penas hay que asumirlas con dignidad. Hoy debemos considerarnos DIGNOS DE SANCIÓN, por nuestros violentos, y además DIGNOS de DIGNIDAD, PUES NO FORMAMOS PARTE DE NINGUNA IMPUNIDAD. NO DETENTAMOS EL PEOR DE NUESTROS MALES COMO SOCIEDAD: LA IMPUNIDAD. HUBO CASTIGO, ESPERO QUE NOS DISUADA PARA NO VOLVER A COMETER ESTOS HECHOS DESLEZNABLES.
PARA LOS IMPUNES DE SIEMPRE: SIGAN ACUCHILLANDO, REVENDIENDO ENTRADAS CON BARRAS BRAVAS FUTBOLEROS, SUBANSE A UNA TRIBUNA Y LESIONEN GRAVEMENTE A UN PIBE QUE ESTUDIA MEDICINA, ESCUPAN BANDERAS, ATAQUEN TAXIS, TIREN SILLAS A LA TRIBUNA, GOZEN DE LA BUENA ESTRELLA DE LOS ARBITROS, SEAN EXPULSADOS Y JUEGUEN AL OTRO DÍA, ENFRENTEN A UN QUILMES CON LOS JUGADORES HERIDOS DE UN ACCIDENTE. SIGAN ASÍ Y NO SABRÁN LO QUE ES CASTIGO PERO TAMPOCO LO QUE ES EL BIEN O lo que es EL MAL.
NOSOTROS LOS “NO IMPUNES” ASUMIMOS CON DIGNIDAD QUE A CADA INFRACCIÓN NOS CORRESPONDERÁ SU CONSECUENCIA: EL CASTIGO.
SOMOS EL EJEMPLO A SEGUIR, NO POR NUESTROS LAMENTABLES VIOLENTOS, y usemos una frase cara a nosotros... NUNCA MÁS... LA IMPUNIDAD que nos caracteriza como sociedad. La violencia y la impunidad se dan la mano a la vuelta de un escritorio.
JUSTICIA PARA TODOS... (los mismos de siempre...)
Responder
0 %
0 %
»KÑONERO05/10/2007 09:19
DEJEN DE LLORAR..DEJEN D LORRAR CEBOLLONES!!!!...DEMASIADO BARATA LA SACARON...2 PUNTO???...UF!..CTO..OJO, CON ESA QUITA VAN A PELEAR EL DESCENSO!..JAJAJA..CORTENLA..SI TIENEN TAN BUEN EQUIPO COMO DICEN NI SE VAN A NOTAR LO 2 PUNTOS...
CEBOLLAS!!!....
ESTA NOCHE TODOS AL HOGAR D LOS TIGRES Q COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA Y ESPEREMOS Q SEA NUESTRA...LOS PARTIDOS HAY Q JUGARLOS..PERO LE TENGO MUCHA FE AL EQUIPO!!....
AGUANTE EL NEGRO..EN LA SBUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!..
Responder
0 %
0 %
»la liebre05/10/2007 09:20
A LA GLORIOSA 6
GRACIAS MUCHACHOS EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE QUEREMOS A PEÑA. SE DIERON EL GUSTO????? MOSTRARON CUAN MACHOS SON????AHORA TODOS A REMAR MENOS UDS. QUE SEGUIRAN MOLESTANDO Y HACIENDO QUE TENGAMOS A TODO EL MUNDO EN CONTRA A-D-C-, REFERIS, ETC. PORQUE NO SE VAN A VER A ALVARADO?????
NO LOS QUEREMOS MAS!!!!!!!!!! ENTIENDANLO!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»raco05/10/2007 09:37
HOY TODOS EN EL POLI DEBEMOS IR A LA TRIBUNA DE ENFRENTE
DEMOSTRANDO NUESTRO DESAGRADO CON LOS VIOLENTOS DEL CODO, QUE ENCIMA SIGUEN METIDOS EN EL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y NADIE DE ACA DICE NADA

ESTAN EN LA PUERTA DEL CLUB!!!!!! ENCIMA SE CREEN HEROES!!!!
hoy no se le permite ir a quilmes a monte hermoso, no estara permitido el ingreso de hinchas
Responder
0 %
0 %
»Ger05/10/2007 09:50
Respecto al fallo, es bueno que salga, pero entiendo que es un fallo leve, hay muchos antecedentes de descuentos de puntos en la liga

El año que descendió Regatas se le descontó un punto por algo similar a lo de Madryn (que recibió el descuento de 2 ptos), lo mismo Central, cuando se pelearon en la cancha los jugadores de Ferro y Regatas tb se le dio por perdido el partido a ambos sin sumar puntos, a mi entender no hay relación entre las sanciones

Y lo mas lamentable es que Robles y Miño seguirán en sus cargos y manejando los designios de la AdC, ellos no van a tener sanción y cuando alla que resolver algo en los escritorios lógicamente lo van a resolver a favor de Peñarol

Es algo pero no es suficiente, esto va a seguir igual

Y a los hinchas de Peñarol no se quejen, la sacaron muy barata es una sanción que no les afecta ni en lo deportivo ni en lo económico, es solo para calmar a las fieras y dar vuelta la hoja, una página mas que se da vuelta sin que nada cambie
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar05/10/2007 09:58
Paremos de mariconear !!!!!!, cuando no son los arbitros, es la adc, etc.
En el primer caso es mentira, siempre que se pierde es por culpa de los jugadores o si no veamos: que culpa tienen los arbitros que en la ultima bola se le escape la pelota a jasper y que culpa tienen del foul b... de picarelli y asi sigo con miles de ejemplos.
Que culpa tiene la adc de lo que hicimos el domingo.
Basta de mariconear !!! y a bancarse el castigo.
Si antes no se sancionó, alguna vez hay que empezar, hay que mirar para adelante y sacar la lacra de los estadios y del club.
Basta de entradas de favor y asi se limpia solito.
Aunque a fuerza de ser sinceros yo que voy a la cancha veo a muchos energumenos que no son de la hinchada y están alrededor de la cancha que dan mas que lástima insultando a los arbitros y jugadores.
Por otra parte la sanción no es tan grave (deberia haberlo sido mucho mayor) o se olvidan que nostros tenemos 4 puntos asegurados todos los años.

Deportivamente si estoy preocupado: Lo grave es que los triples los tire ale diez, lo grave es que nos penetren como si nada, lo grave es la falta de ideas en ataque, lo grave es el mal momneto de manu y que el técnico lo deje en la cancha, lo grave es que roman en los momentos de definición roman esté en el banco, lo grave es que scales este sentado mas de la cuenta, lo grave es que marquitos no juegue en la fina.: Oveja cuando m...... lo vas poner !!!!!! y a nico !!!!!!
Oveja ponete las pilas esto es peñarol no quilmes, se acaba la paciencia, hace casi dos meses que estan trabajando y hay errores muy infantiles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»JR05/10/2007 10:03
Hoy todo el poli a bajarle el pulgar a los delincuentes de la hinchada,si se le puede decir hinchada.
Los dirigentes:tienen la oportunidad historica de solucionar esto,para eso son “dirigentes”.
Responder
0 %
0 %
»estoy de acuerdo con esto05/10/2007 10:21
soy fana de peña muchachos y siempre voy al poli cuando no tengo picadas (mi hobby) pero creo q con esto los dirigentes se van a avivar un poco y tratar de q gente pesada no este mas en el club y menos apretar a los jugadores en el hotel y pedirles plata para la vuelta como le paso a tato, y llegar hasta las habitaciones q es lo peor, paciencia hay q tener y esperar un poco q se calmen las aguas pero si ole publico semejante nota en contra del presi, por algo sera la sancion, con esto vamos a aprender a valorar la PASIONMILRAYITAS.
Responder
0 %
0 %
»pablo1305/10/2007 10:27
UNA VERGUENZA, $1250 NO SIGNIFICAN NADA PARA ESE CLUB, DESPUES DICEN QUE LUCHAN CONTRA LA VIOLENCIA, SON UNA FARSA, MIENTRAS SIGAN ESTOS DIRIGENTES HIPOCRITAS NUNCA SE VA A TERMINAR LA VIOLENCIA.
Responder
0 %
0 %
»pablo05/10/2007 10:48
ME PARECE POCO LAS QUITA DE SOLAMENTE DOS PUNT0S Y MULTA PARA LOS QUE ESTAN EN CONTRA SEGURAMENTE HABRAN ESTADO EN ELIO- TENGO ENTENDIDO QUE LA COPA ARGENTINA ES UN TORNEO OFICAL POR LO TANTO LAS SANCIONES SON APLICABLES A TODA LA LIGA... PREGUNTO PARA LOS DOS PATOTEROS DIRIGENTAS NADA SIGUEN GUIANDO LOS DESTINO DE LA LIGA ...CREO QUE MERECEN SER SANCIONADOS
Responder
0 %
0 %
»Brunete05/10/2007 10:58
Gente, no se quejen por la sancion, porque esta es la única forma de tratar de parar un poco este tipo de quilombos... sino nuestro basquet va a terminar siendo un juntadero de barrabravas como el futbol que no te dejan ir a la cancha tranquilo.
Esta bien la medida. Es una lástima por el deporte, pero esta bien
Responder
0 %
0 %
»del parque05/10/2007 11:14
por dios!! 500 comentarios antes en las 3 notas que salieron primero con respecto a este tema y todos esperando una dura sancion y ahora que, encima me parece q para nada dura es, puros comentarios de bronca por dios que sociedad tenemos!
Responder
0 %
0 %
»ES UN CHISTE!!!!05/10/2007 11:15
Leo esto y no lo puedo creer… 2 puntos y $1250?????… Volvieron las cámaras ocultas???? Encima los cebollones estos se indignan con el fallo… adc no existís, como la hinchada de penadoy: NO EXISTISSSSS!!!!…..-
Responder
0 %
0 %
»...05/10/2007 11:24
quiero ver a los q se van del lado de enfrente... jaja dios q manga de tontos yo fui a monete y no baje a pelear y voy a ir a mi lugar de siempre... aguante peña...!!
Responder
0 %
0 %
»verdolaga05/10/2007 11:58
Pablo:
Por favor ayudame a entender algo, vos decis que le descuentan 2 puntos a Peñarol. ¿No debería perder todos los puntos que obtenga durante su desafiliación por los proximos dos partidos (4 puntos si ganara ambos)?
Responder
0 %
0 %
»soy de peñarol05/10/2007 12:14
NO ME PARECE RIDICULO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURID QUE TOMEN CON PEÑAROL PERO ME PARECE INJUSTO QUE LO HAGAN CON QUILMES SI FUIMOS NOSOTROS LOS DEL PROBLEMA QUE SEAMOS NOSOTROS QUIEN LOS PAGUE Y ESPEREN A QUE QUILMES LOS HAGA PARA SANCIONARLOS A ELLOS LAMENTO MUCHO QUE ELLOS TAMÓVOPUEDAN VIAJAR QUE EL CLASICO QUE ES LOCAL QUILMES LO JUEGUEN SION VISITANTE YA LEPEGARON UN TIRO AL MEJOR CLASICO DE LA ARGENTINA NI PENSAR ECONOMICAMENTE LO QUE VA A SER PARA QUILMES ECONOMICAMENTE ESTO ES UN ABSURDO TORAL COMO NO SANCIONAR A MIÑO Y ROBLES PORQUE LOS HINCHAS ESTAN BANCADOS POR ELLOS TODOS LO SABEMOS YO NO VOY MAS A LA CANCHA DESPUES DE 20 AÑOS Y MUCHOS TAMBIEN DEJARAN DE IR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAN A PAGAR LA DIFERENCIA DE PLATA QUE TIENE QUE PAGAR PEÑAROL ESTOS ENERGUMENOS??????????????? AL FIN GANARON LOS VIOLENTO??????????????????????? NO PIENSAN RENUNCIAR LOS DIRIGENTES?????????????????????? SOMO MUCHOS LOS HINCHAS DE PEÑAROL QUE ESTAMOS DOLIDOS POR LO QUE HEMOS VISTO SU ACTITUD CON LA MESA DE CONTROL LOS ENERGUMENOS TIENEN EL AVAL DE ELLOS PARA HACER LO QUE HICIERON
Responder
0 %
0 %
»LAP05/10/2007 12:49
REALMENTE SI ESTO ES UNA SANCION EJEMPLAR, ME MUERO DE RISA.
YO SOY DE PEÑAROL DE TODA LA VIDA, Y ME GUSTARIA QUE SALGAN A PEDIR DISCULPAS LOS DIRIGENTES, POR QUE LOS TARADOS HINCHAS NUNCAN LOS VAN A HACER, SIN EMBARGO FUE AL REVES, LOS HINCHAS PIDIENDO PERDON , Y LOS DIRIGENTES PREMIANDO LA QUE MONTARON, SOLO 1250 PESOS, UN VUELTO, ESO ES UNA RISA Y AHI ESTA EL PROBLEMA, POR QUE SI EN VES DE 1250 PESOS, LES COBRAS 125.000, AHI ES CUANDO SE SENTIRIAN TOCADOS DE VERDAD, Y TRATARIAN DE QUE LOS 10 TARADOS DE SIEMPRE NO PISEN MAS EL POLIDEPORTIVO NI EL CLUB.
1250 PESOS, ES UNA RISA, ESO SE LO GASTAN CUALQUIER DIA DE SEMANA COMIENDO EN LA PARRILA.
DIRIGENTES DE LA ADC, MEJOR DICHO CORRUPTOS DE LA ADC, DESDE BASSI, HASTA LOS PROPIOS DIRIGENTES DE PEÑAROL , QUE LO UNICO QUE HICIERON ES LLENARSE SUS BOLSILLOS, CORRUPTOS POR DONDE LOS VEAS, ESA ES LA GENTE QUE MANEJA EL BASQUET Y EN ALGUN MOMENTO EL CLUB...
NOSOTROS LOS HINCHAS PASIFICOS, TENEMOS QUE HACERLE PAGAR A ESTA GENTE, EL CASTIGO. YO NO VOY A IR POR UN MES A LA CANCHA, QUE MAS O MENOS SERIA UNOS 80 PESOS, ESO POR DOS, ASI QUE EL QUE SE PRENDA , SERIA LA MANERA DE HACER JUSTICIA PROPIA SIN VIOLENCIA, Y QUE LES DUELA........................MUCHACHOS, NO VALLAMOS A LA CANCHA POR UN MES, A VER SI ESTOS SON CAPASES DE ERRADICAR A LOS RESPONSABLES...QUE POR NO VER A PEÑAROL NO SE MURIO NADIE, PARA ESO ESTA LA RADIO...........
Responder
0 %
0 %
»PARA JORGE05/10/2007 13:06
JORGITO EL QUE SE INFORMA MAL SOS VOS.... LA NOTA DE TOSAL ES LA QUE DICE “OPINION”.... PERO BUENO TIPICO DE SOBERVIO, TE CREES QUE LAS SABES TODAS Y EL BOBO SOS VOS.
ADEMAS TE INFORMO QUE 2 PUNTOS SON IMPORTANTES Y DEFINEN TERMINAR 1 O 4. CREO QUE OPINAS SIN SABER NADA DE BASQUET NO???
Responder
0 %
0 %
»pedro05/10/2007 14:25
Lamentable la sancion aplicada por la ADC ... esto es ejemplo el dinero no es nada y los dos puntos menos para un equipó como Peñarol seguramente los inadaptados estos que van hacere quilombo, esta noche estaran en la cancha sin pagar entrada apañados por los dirigentes ...ese patotetro que dijo soy SECRETARIO DE LA ADC como diciendo a mi me hacen caso o hay lío y que hubo.........
ME PARECE QUE PARA SER EJEMPLO LA SANCION DEBERIA SER MAS DURA
Responder
0 %
0 %
»Leo05/10/2007 14:28
Coincido con aquellos que opinan que este es un punto de infleccion para hacer que estos patoteros (que ademas son ignorantes y fracasados) dejen de ensuciar al basquetbol. Muchos de los que disfrutams de este deporte (tanto Quilmeños como Peñarolenses, en nuestra Mar del Plata) tenemos memoria y sabemos que esto no es un evento aislado, sino uno mas de los muchos que estas bandas de delincuentes han protagoniozado: corridas adento y afuera de la cancha en los clasicos, rotura de vidrios y pintadas en las sedes de ambos clubes, golpiza a juveniles de Quilmes luego de un partido de liga junior, incidentes en Obras en Capital Federal la temporada pasada y muchisimos pero muchisimos mas sucesos tristisimos que, garcias a Dios, no han costado (aun) la vida de ningun espectador. Creo que si bien los identificados con el club Peñarol son los que estan en este momento (y con toda razon) en el ojo de la tormenta, debemos hacer que todas las demas instituciones (Quilmes, en nuestra ciudad) tomen cartas en el asunto para no pasar por situaciones similares en el futuro. Soy un apasionado del basquet y en este momento rescato la actitud de aquellos que entienden que la sancion econocmica y quita de puntos es merecida. Justa? Tal vez no para muchos, pero es al menos un paso hacia adelante y lo sucedido no quedo en la nada... como en tantas otras oportunidades. Saludos a los que disfrutamos del basquet y esperemos esta triste situacion llegue a su fin en breve.
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital05/10/2007 14:53
Para angelgaspar: en mi comentario anterior decia que habian aparecido otra vez los idiotas fanaticos, pero en este caso creo que todavia hay gente como vos y cholito que tiene la cabeza bien puesta y que no piensan con los pies. Me parece excelente que a pesar de ser hincha de Peñarol reconozcas los herrores de esos inadaptados y muchisimo mas todavia que los repudies. Reitero que estoy seguro que la verdadera hinchada de Peñarol debe ser como vos y como cholito, y no como esos energumenos que todavia hay algunos que quieren justificar.-
Reitero segun me concepto la sancion ha sido bastante mas leve de lo que merecia, en el caso de Robles y Miño, es una VERGUENZA que no se los sancione, y ruego que de aqui en mas, TODOS los desmanes provocados, por hinchas, jugadores, tecnicos o directivos sea sancionado con la máxima dureza. Solo asó limpiaremos nuestro amado deporte.-
Responder
0 %
0 %
»BASTA DE PORTEÑOS EN LA LIGA05/10/2007 15:32
en ole rara vez salio tantas veces peñarol solo en una semana...desde el domingo q paso todo, todos los dias salio algo...dandole con un caño obviamente....d hecho rara vez se le dio tanto espacio al basquet como deporte y menos como espectaculo....pq les jode (y mucho) q crezca desde el interior...a TN, Clarin, Ole, La Nacion y.....LA ADC !!!!!!ejemplar la sancion, eh! hay q sacar a esos d la cancha, pero hay q ver el trasfondo d todo esto muchachos, no seamos ingenuos....
Responder
0 %
0 %
»Dr.Peña05/10/2007 15:49
Creo q la nota deberia tener el titulo de “...CON SABOR A POCO...”

Estos p...... no van a dejar de ir a la cancha luego de esto, si son dos puntos nada mas.. para un equipo candidato a ganar la liga es una bicoca, mas teniendo los clasicos en la zona.
Era la posibilidad de la ADC de cortar por lo sano todo esto y lo dejaron pasar, pero bueno ineficientes hay en todos lados y esta no es la distincion.

HOY TODOS DEL OTRO LADO DE LA POPU COLGANDO LAS BANDERAS PARA ADENTRO!!!!!!!

Peña te amo, sos el amor de mi vida!!!!!
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi05/10/2007 16:35
SEÑORES DIRECTIVOS DEL BASQUET DE LA LIGA NACIONAL. Por favor no sancionen con quita de puntos por comportamientos de 20 inadaptados sean del Club que sean. Los puntos se deben quitar cuando existe mal comportamiento o mejor dicho comportamiento antideportivo dentro del rectángulo de juego por parte de los jugadores y/o técnicos en el banco.
Lo que sucedió en la final del Argentino lo debe sancionar la Justicia como un delito civil, sino para que estuvo la Policia dentro del Estadio, lo que sí deben hacer los SEÑORES DIRECTIVOS es acercarle al Fiscal la documentación fílmica y testigos presenciales de los acontecimientos, también los SEÑORES PERIODISTAS pueden hacerlo porque criticar es facil y accionar parece que les cuesta un poco, no?
SI ESTO NO SUCEDE EL CAMPEONATO SE TRANSFORMARA EN UNA CASA DE BRUJAS, donde comenzará la quita de puntos por cualquier cosa, y considerando que 20 PELOTUDOS hay en todas las Hinchadas, al final del torneo vamos a estar sumando y restando puntos como los Cordobeses con las Elecciones a Gobernador, o sea será un VERDADERO BOCHORNO.
AL BASQUET TODA LA EMOCION DE LAS AUTENTICAS 16 HINCHADAS, A LOS DELINCUENTES BARRABRAVAS CARCEL Y MARGINAMIENTO, POR FAVOR POR EL BIEN DEL DEPORTE
Responder
0 %
0 %
»SOBERBIO NECESARIAMENTE05/10/2007 17:58
Bueno Gilmes,,,arrancamos empatados,, me descontaron los dos puntos que te saco de diferencia en los clásicos la primera fase.-
Ojala sirva,,aunque si entramos en detalles,mmmmmmmmmmm,, jugamos en cancha ajena,,la organizacion no fue nuestra,,,no es justa la sanción pero esta bien,si sirve para algo perfecto.-
Gilmes te damos changui,,, empezas con handicap,,, por favor,,,por favor,,,termina arriba de papa,,en serio.......
Responder
0 %
0 %
»SOBERBIO NECESARIAMENTE05/10/2007 18:43
Me quede con la espina clavada,,,el que haya leido mis comentarios sabra que repudio todo hecho de violencia.- Aclarado esto ultimo, digo que la sanción apicada es netamente POLITICA, no tiene ningun tipo de sustento,, peñarol no fue local,, no tenia a cargo la organizacion ni la seguridad,, no fueron detenidos ninguno de los involucrados, por lo tanto no se sabe quienes son y mucho menos si son socios de peñarol (lo que aun asi no haria responsable a este).- La sanción correcta seria la ejercida por la policia o por la ley del deporte a los involucrados en la pelea con el personal de seguridad,, la sanción POLITICA es descontarle puntos a peñarol,, y claro, mucha difusion en medios capitalinos como TN TyC Sports, Ole,,, como se maneja esta gentuza,,por diosssss,, ojala sirva,,reitero,, pero a no dejarse engañar.- Peñarol como insititucion no cometio ningun tipo de falla,, a lo sumo lo hicieron algunos de sus hinchas.... pero bueno era lo que imponía el fervor popular,,,hasta alguno queria mandarnos al TNA,,ajajaja,,,bien por los oportunistas,,con su presión lograron que peña tenga dos puntos menos,,,pero que el arbol no tape el bosque,,,muchachitos,,, un abrazo,,,Papa peña.-
Imaginate si le pasaba a Gilmes,,,,terminaba la primer fase con puntaje (- 2) jajajajaja
Responder
0 %
0 %
»GUSTAVO05/10/2007 19:22
PARA “BASTA DE PORTEÑOS EN LA LIGA”,TU COMENTARIO PARECE UN POCO NECIO O AL MENOS FALTO D EINTELIGENCIA,ES BIEN SABIDO QUE EN LOS MEDIOS NACIONALES(BASICAMENTE OLE)AL BASQUET NO SE LE DA LA IMPORTANCIA QUE MERECE,PERO SI EN ESTA ULTIMA SEMANA EL CLUB PEÑAROL ESTUVO CASI TODOS LOS DIAS EN EL DIARIO ES CULPA DEL ACCIONAR DE UN GRUPO DE TIPOS INADAPTADOS,VIOLENTOS,PATOTEROS Y DELINCUENTES,CONJUNTAMENTE CON EL ACCIONAR Y OBRAR DE DOS DIRIGENTES¡¡¡
QUIERO VER SI ESTA NOCHE EJERCEN EL DERECHO DE ADMISION¡¡¡BASTA DE VIOLENCIA¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»Rick05/10/2007 20:35
OHHHHHHH QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLOO!!

Ahora va para la hinchada,
Si siguen yendo, sera para los dirigentes, y si todo sigue igual: No se cantara mas. Dejaremos de ir.

Que se vayan los dirigentes con sus 50 borrachos.

Van a aprender!!, la gente de Peña es la que siempre banca las campañas. Ahora, vamos a ver si no va mas la gente que paga religiosamente su entrada, que hacen.

Tengo abono, pero no me importa, dejare de ir, no me importan los 20 mangos por partido.

Peñarol te amo tanto, todo por verte como el mas grande, como vos lo mereces. Con tus familias, con tus grupos de amigos, con la gente de barrio.
Responder
0 %
0 %
»NAcho05/10/2007 20:49
Gente de peñ.... no nos preocupemos por los demas.

La sancion esta bien, pero de ahora en mas, cada cosa que veamos fuera de lugar, quedense tranquilos que vamos a romper las pelotas a la ADC, para que hagan lo mismo que nosotros.
Me comprometo a llamar a donde tenga que llamas a escribir donde tenga que escribir. Pero esto no se tolera.
Pero ya sabemos todos el caso de Obras. Quilmes en Obras, etc etc.

LEY PAREJA PARA TODOS DE AHORA EN MAS.
Responder
0 %
0 %
»de acuerdo05/10/2007 21:39
totalmente de acuedro con el fantasma de taragui
lo unico que espero que si se tomo esta medida a partir de ahora se aplicque la misma vara para todos y cada de los clubes de la liga.
sino.... esta demostrado que la liga la liga la sigue dirigiendo el nefasto dirigente de Boca que compro las finales del año pasado
Responder
0 %
0 %
»adc05/10/2007 23:39
todo muy lindo... bien la sancion, me hubisese gustado que la economica doliera un poco mas (lo que mas duele es el bolsillo...) pero la imagen de robles y el petiso del tesorero patoteando para las camaras de tyc para todo el pais a los peregiles de la mesa de control no me la borra nadie....El basquet NO es violencia.
Responder
0 %
0 %
»aguante la bigotuda06/10/2007 16:02
usuario:Mostache
contraseña:Mostache
Agreguen y vamos peñarol carajo!!!!
Responder
0 %
0 %
»morocha de regatas09/10/2007 21:57
Es una cargada la sanción, mejor dicho no hubo sanción a los dirigentes de Peñarol, ¿Será porqué también son dirigentes de la ADC? Me parece poco ejemplo dentro de casa, no es problema de los hinchas es de los dirigentes vergüenza debería darnos el descuento de dos puntos en primera rueda que se transformaran en un punto al final y los roñosos $1.250 ¿Que sanción para el Sr. Secreatrio de la ADC? Que fue el ppal instigador de la violencia, sino lo vieron pidan los videos sino utilizen los $1.250 para comrar lentes. ¿Cuá es la sanción para los dirigentes? Nefastos personajes por ser dirigentes, nada puedo decir de los barras si se tiene estos dirigentes.
Responder
0 %
0 %