Ingrese texto de busqueda

30/11/2007 11:58 | Liga Nacional

Atractivos encuentros por la LNB

Tercera Fecha (segunda fase)

Habrá fecha completa esta noche por la tercera jornada de Liga Nacional. El partido de la fecha estará en Mar del Plata entre Peñarol y Quimsa. Boca visita a Comodoro (debutan Boston y Jones), Quilmes (Sin Romero) viaja a El Nacional. Juan Parola va como DT de Libertad (suspendido Lamas). En Central está lesionado el Rafa Costa y Gustavo Martín se pierde el partidazo clave por el descenso entre Ben Hur y Belgrano. Obras recibe a Atenas. Detalles de la fecha.
Autor:Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez

Peñarol – Quimsa

Es el partido de la fecha. Por primera vez en el torneo de liga Peñarol se cruzará con un equipo de la zona Sur y lo mismo para Quimsa, salvo por un detalle. Ya se enfrentaron en el cuadrangular final de la Copa Argentina.

De todos modos de aquel encuentro al de hoy solo quedan vestigios. En el local hubo cambio de dupla foránea y se fue Byron Wilson. En la visita cambio de técnico. Cambia, todo cambia.

Entonces sin antecedente del cual valerse, la expectativa crece en función de saber como superará Peñarol primero su propio momento de irregularidad que vive el equipo y luego a un rival que viene mejorando con su nuevo técnico, Gavio Demti.

Para Peñarol no le resulta sencillo mirar la tabla de posiciones y saber que hoy se encuentra en la 12do puesto. Necesita ganar, sumar de local como premisa fundamental, decisiva, pero también va en busca de una regularidad que hasta aquí ha dicho ausente. Con sus momentos de buen basquet, con sus ráfagas defensivas el equipo de Sergio Hernández insinúa lo que puede ser.

Pero no lo es, porque en el mismo partido cae en pronunciado baches en ataque y en defensa que lo hacen muy vulnerable.

Ahora sin Byron Wilson la rotación de la media cancha quedó para cinco jugadores: La base rotará entre Picarelli y Tato Rodríguez, el escolta entre Tato, Moodie y Locatelli y el alero entre el propio Manu Locatelli y Marcos Mata. Por nombres el puesto esta cubierto, pero no es menos cierto que dentro de la mala performance de Wilson, él sólo prácticamente se encargó de ganar dos partidos (ante Gimnasia – fecha 7 primera fase y ante Estudiantes en Bahía – fecha uno segunda fase). Para no extrañar a un hombre que dio en cuenta gotas, lo mejor será que la dinámica de equipo se encuentre rápido.

A su vez es para destacar que con los dos nuevos extranjeros (Moodie –Osborne) el récord de Peñarol es de 2-2 (no se toma en cuenta el clásico con Quilmes). El técnico sabe que necesita de tiempo para aceitar el funcionamiento de la nueva dupla.

Por su parte Quimsa ha logrado parar la hemorragia que provocó al doble derrota con Atenas de Córdoba en el interparejas. Aunque injustificada por resultados, la salida de Richotti tuvo el efecto que esperaban los dirigentes: un campanazo de alerta para todos los jugadores. Así el ingreso de Demti se tiñó de magia, consiguiendo una victoria ante Libertad y otra ante Ben Hur. De todos modos fueron sus jugadores lo que levantaron la producción: Los casos más salientes son los de Andrés Rodríguez y Jonatan Treise.

Quimsa que tras los 1400 kilómetros llegó ayer a Mar del plata, no tiene lesionados y se encuentra 4to en la tabla a medio punto de los escoltas Libertad y Quilmes.

Posibles Formaciones

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Cedric Moodie, Juan Manuel Locatelli, Jason Osborne y Román González. DT Sergio Hernández

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, William Mc Farlan y Alejandro Reinick. DT Fabio Demti

Hora: 21.00.
Árbitros: Fernando Sampietro y Mario Aluz
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.
Escuchalo por FM 101.9
(con los relatos de Marcelo Fredotovich y los comentarios de Pablo Tosal) o seguilo On line por www.premiummdq1037.com.ar Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar


El Nacional Monte Hermoso – Quilmes


Hace 16 fechas atrás cuando comenzó la aventura para la El Nacional Monte Hermoso en la Liga Nacional fue anfitrión de Boca y Quilmes. Primero el xeneize televisado y luego del los nervios del debut, chocó con Quilmes con quien tuvo un partido de altibajos notable. El cervecero sacó 27 puntos de ventaja antes del término del primer tiempo y en el segundo casi lo gana de arremetida El Nacional.

Ahora el Nacional es una realidad dentro de la Liga que se ubica en el 11mo puesto y viene de conseguir un triunfazo en Gualeguaychú quitándole el invicto a Central Entrerriano, anteriormente el viernes había caído en San Nicolás ante Belgrano. Será vital para el conjunto de Juan García poder solidificar su localía, tema pendiente aún dentro de esta liga. En la primera fase cosechó tres victorias y cuatro derrotas como local, siendo inversa la cosecha como visitante (4-3).

Para esta noche Fabián Sahdi podría perderse el juego ya continúa con fuertes dolores en la rodilla izquierda, producto del golpe recibido el domingo frente a Central Entrerriano. Jamaal Williams se perdió en la semana un entrenamiento debido a un fuerte malestar estomacal, aunque estará en la formación de Juan García.

Por su parte, Quilmes llega al periplo por el sur (Monte Hermoso – Comodoro) sin su pivote Diego Romero. El formoseño tuvo un desgarro chico producto de una contractura. El jugador pidió viajar pero el cuerpo médico decidió que era mejor completar su tarea de rehabilitación completa para estar presente el miércoles que viene en el gran choque con Libertad de Sunchales.

El resto del plantel se encuentra en perfectas condiciones para asumir un viaje donde el cervecero se juega el segundo puesto de la tabla y sin perderle pisada al líder Boca Juniors.

Para esta noche el técnico Oscar Sánchez sostuvo que “el nuevo extranjero de El Nacional es interno y carga muy bien al rebote, sobre todo en ataque. Así que no podemos fallar en la marca del pickandroll. Además hay que tener cuidado con los bases, porque el chico Castets creció mucho y tiene más protagonismo. Hay que jugarle presión”. Por su parte, Eduardo Villares agregó que “si bien a El Nacional le ganamos en la primera fase, hoy tiene una realidad distinta. Lo agarramos en la primera fecha, pero hoy creo que están un poco mejor. Va a ser un partido durísimo y más fuera de casa, pero nosotros vamos para ganarlo“.

Posibles Formaciones
El Nacional:
Mariano Castets, Patricio Rodríguez, Federico Ferrini, Djibril Kanté y Jamaal Williams. DT Juan García

Quilmes: Hernando Salles, Eduardo Villares, Antwon Hall, Antonio Reynolds y Ezequiel Dentis. DT Oscar Sánchez

Hora: 21.00
Árbitros: Marcelo Latorre y Juan Fernández
Estadio: Municipal Monte Hermoso.
Seguilo online por: LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, LU6 www.lu6.com.ar y Radio Brisas www.radiobrisas.com.ar


Obras Sanitarias – Atenas


Los 14 puntos que suma en la tabla Obras Sanitarias lo colocan en una expectante 8va posición sabiendo que tiene dos partidos ahora de local (difíciles) y se encuentra a tan sólo un punto de los escoltas de Boca. La paridad del torneo no da tregua y esta noche el tachero deberá mostrar su mejor cara de local (uno de sus déficit) para superar a un Atenas que viene en alza.

El conjunto de Bernardo Murphy ya clasificado para el Super 8 viene de sumar un triunfo en Neuquén y derrota en Bahía Blanca (por apenas dos puntos (88/86).

Para el partido de esta noche el base de Obras Fernando Titarelli afirmó: ”Atenas viene en levantada, está como nosotros en la tabla y sería muy importante poder ganarles, porque manteniendo la localía haremos valer el que ganamos afuera. Hasta ahora no hemos jugado bien de local, si bien es cierto que ganamos algunos juegos, tenemos que mejorar en eso. Si de visitantes seguimos como hasta ahora, seguramente podremos terminar bien la fase regular y lograr cosas importantes”.

Atenas en tanto suma cuatro triunfos consecutivos sumando los dos últimos de la primera fase (ambos ante Quimsa) y los de la segunda fase (Libertad y Ben Hur). Rivales de jerarquía que ponen a la victoria incluso en un escalón arriba del triunfo mismo. Atenas fue saliendo del poso de juego y resultados hasta llegar ahora a compartir el 8vo puesto con Obras. Esta noche Atenas se presenta con plantel completo.

El técnico de Atenas, Carlos Bualó, admitió que deben “seguir con la misma intensidad con la que venimos jugando, sin ceder nada, siendo concientes que a un rival como Obras, que cuenta con tres extranjeros y armó un equipo para estar en los primeros puestos. Nosotros tenemos que pulir algunas cosas, seguir incorporando ideas, tanto en defensa como en ataque. Jugando en este nivel, defendiendo como lo estamos haciendo, no tengo dudas que llegaremos lejos, pero debemos seguir sacrificándonos en el trabajo diario”.

Posibles formaciones
Obras Sanitarias:
Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Chris Jeffries, Lázaro Borrel y Tyler Field. DT Bernardo Murphy

Atenas: Bruno Lábaque, Sebastián Acosta, Erron Maxey, Terrell Taylor y Diego Osella. DT Carlos Bualó

Hora: 21.00.
Árbitros: Roberto Settembrini y Leonardo Mendoza
Estadio: Obras.
Seguilo Online por Radio Provincia www.amprovincia.com.ar, Cadena Uno: www.cadenauno.com.ar, Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar


Libertad – Central Entrerriano


Los dos equipos lograron la clasificación para el Torneo Súper 8 Clarín y los dos llegan a este compromiso en racha perdedora. Libertad cayó en sus primeras dos salidas de la segunda fase ante Quimsa y Atenas y entregó el número uno de la competencia; mientras que Central Entrerriano perdió como local de El Nacional Monte Hermoso y resignó un invicto de 8 partidos en el José María Bértora.

Los tigres tienen la oportunidad de recuperarse ante su público y extender su imbatibilidad como local (7-0). Nunca había ocurrido en la primera fase, pero los sunchalenses perdieron dos juegos en un mismo fin de semana.

A Libertad le salió muy cara su visita al Polideportivo Carlos Cerutti. El elenco santafesino perdió por 79-77 y el Tribunal de Disciplina de la AdC se divirtió de lo lindo con los tigres. Robert Battle fue multado con 3 AJC y podrá jugar esta noche; mientras que Julio Lamas fue suspendido por un encuentro. Debido a ello Juan Parola dejará su función de asistente y será el orientador del equipo.

Central sabe que tiene una parada complicada y no quiere repetir los errores que tuvo en la primera fase (Libertad lo goleó por 90-50 en la primera fecha). El récord que posee el conjunto entrerriano fuera de casa no es bueno ya que sólo ganó en 1 de 7 salidas (76-69 frente a Ben Hur).

Para esta noche Martín Guastavino sufrirá la baja de Rafael Costa. El habitual base titular del equipo se perderá el choque debido a una fisura en el hueso metatarsiano. Se calcula que estará fuera de competencia por dos semanas y llegará con lo justo al Torneo Súper 8 Clarín.

Casey Cook, que reemplazó a Robert Brown Jr, en su primer fin de semana con el equipo promedió 5.5 puntos y 2 rebotes. Con el cambio de extranjero, Central ganó un tirador pero perdió peso en la zona pintada.

Jugando como visitante Central tiene la peor ofensiva del torneo con un promedio de 66.2 puntos a favor. En defensa faltan ajustar algunas piezas debido a que permite 83.1.

Posibles formaciones

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Josh Pittman, Andrés Pelussi y Robert Battle. DT: Julio Lamas.

Central Entrerriano: Gastón Torre, Juan Cangelosi, Kwan Johnson, Sebastián Cabello y Fernando Martina. DT: Martín Guastavino.

Hora: 21:30
Jueces: Osvaldo Bautista y Fabricio Vito
Estadio: Hogar de los Tigres
Lo podés escuchar on line por: FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar , Radio Máxima www.maximaonline.com.ar , LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar


Ben Hur – Belgrano


Ambos equipos se armaron con el objetivo de zafar del descenso y la segunda fase, en su tercera fecha, los encuentra peleando abajo.

Ben Hur pasa por el peor momento de la temporada debido a que registra 6 derrotas al hilo. El equipo terminó mal en la Zona Norte y arrancó con dos derrotas como visitante en la segunda fase de competencia. Los rafaelinos ocupan el 15to lugar, están en zona de descenso directo, y se encuentran dos puntos por debajo del último que esquiva la pérdida de la categoría.

Para los dirigidos por Facundo Müller es el partido del año. Ben Hur sabe que ganando dejará atrás la mala racha y derrotará a un rival directo. Una caída para el elenco albiazul significaría quedar 3 partidos por debajo de la línea de Belgrano.

El joven elenco rafaelino deberá madurar de golpe y tendrá que aprovechar la localía para dar el golpe de la jornada. Para esta ocasión volverá a estar ausente Gustavo Martín.

Belgrano llega entonado y con el ánimo a pleno luego de ganar 3 de sus últimos 4 compromisos. Los nicoleños levantaron su nivel, principalmente como local, y escaparon de los puestos de descenso directo.

Los dirigidos por Pablo Dastugue aprovecharon al máximo la localía y sumaron dos triunfos en el inicio de la segunda fase frente a El Nacional Monte Hermoso (81-75) y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (79-72).

Como visitante Belgrano está 0-7 y esta noche buscará celebrar por primera vez frente a un rival directo. Fuera del Fortunato Bonelli los nicoleños promedian 69.4 puntos a favor y reciben 89.1.

“Existe la posibilidad de conseguir un triunfo de visitante, pero para que eso ocurra debemos estar al 100 por ciento. No debemos desconcentrarnos y hacer una dura defensa para que ellos no se agranden ante su gente. Ben Hur no viene bien, debe ganar y eso nos puede jugar a favor. Ojalá consigamos nuestro primer triunfo de visitante”, remarcó Leandro Masieri.

No hay lesionados en el plantel de Belgrano debido a que Cristian Cadillac, Nicolás Ferreyra y Diego Ferrero se recuperaron de sus molestias físicas.

Posibles formaciones

Ben Hur: Jonatan Machuca, Khayri Battle, Eduardo Calvelli, Durelle Brown y Walter Storani. DT: Facundo Müller.

Belgrano (SN): Nicolás Ferreyra, Carlos Colla, Leandro Masieri, Marcus Fleming y Yaya Día. DT: Pablo Dastugue.

Hora: 21:30
Jueces: Roberto Smith y Sergio Tarifeño.
Estadio: Coliseo del Sur - Rafaela
Lo podés escuchar on line por: FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com , LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm


Regatas – Independiente


A Regatas le llegó la hora de recuperar terreno y reafirmar su fuerte localía (7-0) para seguir creciendo en la tabla de posiciones. Independiente de Neuquén, que el miércoles por la noche adelantó su compromiso frente a Sionista de Paraná (derrota por 79-71), buscará el triunfo para equipar el registro de victorias y caídas.

Los correntinos vienen de experimentar dos salidas complicadas. Los dirigidos por Silvio Santander triunfaron en Once Unidos, ante Quilmes, por 87-85; mientras que cedieron en el Luis Conde, frente a Boca Juniors, por 80-70. Regatas exhibió un buen básquet y para que tome valor el éxito ante los cerveceros debería ganar esta noche.

Regatas presenta una localía firme y suele ganar sus partidos en base a lo que produce en defensa. En el José Jorge Contte la escuadra correntina promedia 76.8 puntos a favor y apenas recibe 66.2 tantos. Si solamente se tienen en cuenta los partidos como local, la defensa de Regatas es la mejor de la competencia.

“La campaña de Regatas es muy buena. Hasta ahora cumplimos todos los objetivos. Ganamos la Copa Argentina, clasificamos al Súper 8, tuvimos el mejor arranque en la historia del club y en nuestra primera salida, con dos partidos muy difíciles, redondeamos buenas actuaciones”, expresó Javier Martínez.

Por su parte, Agustín Carabajal afirmó que: “Nuestra meta es mantener el invicto en casa. Con Independiente va a ser un partido difícil porque es un equipo que juega muy intenso y que tiene jugadores que están en un buen momento”.

Independiente cayó en la irregularidad y en el inicio de la segunda fase viene sumando buenas y malas. El equipo perdió ante Estudiantes, se recuperó como local de Peñarol y en el televisado del miércoles por la noche cedió frente a Sionista. Por ahora Independiente no corre riesgo, pero tampoco está para regalar puntos.

Los neuquinos no jugaron bien frente a Sionista. Perdieron muchos rebotes y la pasaron mal con las segundas chances de tiro que tuvo su rival. Los dirigidos por Mauricio Santángelo, que pagó caro el hecho de haber sentado todo el segundo cuarto a Byron Johnson, tuvieron problemas para frenar a Alejandro Zilli (23 puntos y 10 rebotes).

El base Leonardo La Bella analizó la caída frente a Sionista y opinó sobre el rival de esta noche: “Llegamos bien pese a la derrota con Sionista, porque aunque no jugamos como lo veníamos haciendo tuvimos chances de ganar. El partido contra Regatas será complicado porque es uno de los candidatos y juega de local. Tenemos que tratar de mantener la intensidad y la tranquilidad que tuvimos contra Peñarol. Solo con un juego inteligente podremos llevarnos el triunfo. Esto será llegar a los últimos minutos parejos para pasarle toda la presión a ellos”.

Fuera de casa, Independiente posee una marca de 3 éxitos y 5 derrotas.

Posibles formaciones

Regatas: Javier Martínez, Ramzee Stanton, Diego Cavaco, Chuckie Robinson y Roberto López. DT: Silvio Santander.

Independiente (N): Leandro Lauro, Juan Pablo Sánchez, Esteban De la Fuente, Byron Johnson y Jeff Aubry. DT: Mauricio Santángelo.

Hora: 21:30
Jueces: Alejandro Ramallo y Raúl Imosi.
Estadio: José Jorge Contte - Corrientes
Lo podés escuchar on line por: Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar , RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn


Sionista – Estudiantes


Con el objetivo de reafirmar lo bueno que hizo el pasado miércoles ante Independiente, Sionista de Paraná vuelve a jugar ante su público. En esta ocasión el rival será Estudiantes de Bahía Blanca que llega con un récord de 1-1 en la segunda fase de competencia.

Sionista está por el buen camino. Pese a que en su primera salida no consiguió victorias (caídas ante Boca y Quilmes), el equipo jugó bien y mostró un aceitado esquema de juego. El primer éxito de la segunda fase llegó con la victoria sobre Independiente por 79-71 con una sobresaliente actuación de Alejandro Zilli (23 puntos y 10 rebotes).

“Estudiantes es un equipo que se siente más cómodos fuera de casa. Sabemos que va a ser duro, pero intentaremos trabajar en el partido para llegar con un buen margen y que no se nos complique en el cierre”, manifestó Zilli.

A excepción de Mariano Byró (en enero estaría listo para jugar), no hay lesionados en el plantel entrerriano. Como local Sionista posee un récord de 6-2.

Debido a que el Centro Juventud Sionista se sumó a la campaña Once por Todos, la dirigencia determinó que aquellos que concurran a presenciar el partido de hoy con un elemento a beneficio (preferentemente pañales y elementos de higiene), que será destinado para los voluntariados de los hospitales San Roque, San Martín y Domagk de Bajada Grande, ingresarán sin abonar entrada.

Estudiantes lentamente viene levantando su nivel. En su primera presentación de la segunda fase cayó en tiempo suplementario ante Peñarol. La recuperación llegó el domingo con el festejo sobre Obras Sanitarias por 88-86. Los bahienses ocupan el 13er lugar con 12.5 puntos y deben sumar puntos para escapar de la parte baja de la tabla de valores.

Esta noche el elenco albo arrancará una exigente gira de cuatro juegos como visitante. El difícil periplo continuará por Corrientes y se extenderá a Santiago del Estero y Córdoba. Estos partidos en condición de visitante pueden ser de buena medida para el conjunto estudiantil.

El principal desafío para el entrenador Guillermo López será acoplar a Andrew Bryant a los sistemas del equipo. El nuevo extranjero debutó ante Obras Sanitarias y cumplió con 12 puntos y 3 rebotes.

Estudiantes viajó con 11 jugadores debido a que Diego Rosatti se quedó en Bahía Blanca para formar parte del plantel de la liga local. Como visitante el albo está 2-5.

Posibles formaciones

Sionista: Juan Pablo Cantero, Fernando Malara, Michael Robinson, Alejandro Zilli y Alejandro Burgos. DT: Sebastián Svetliza.

Estudiantes: Pedro Franco, José Muruaga, Pablo Gil, Jamaal Levy y Juan Manuel Torres. DT Guillermo López.

Hora: 22:00
Jueces: Pablo Estévez y Jorge Chávez.
Estadio: Moisés Flesler - Paraná
Lo podés escuchar on line por: LT14 AM www.radiolt14.com.ar , LU2 AM 840 www.lu2.com.ar


Gimnasia de Comodoro – Boca Juniors

En el extremo sur de la Liga, Gimnasia de Comodoro quiere empezar una vida nueva desde esta noche ante el rival mas encumbrado de todos. Quizás no es justamente lo que hubiese deseado su gente, pero la máxima exigencia también depara la máxima alegría.

El presente gris de Gimnasia habla de 2 victorias en 16 presentaciones. Sumó doble derrota en San Nicolás y Gualeguaychú en el inicio de la segunda fase y los escasos 10 puntos de la tabla lo ponen 2.5 pts por debajo (tres partidos) del equipo 14to para salir de la zona de descenso.

Comodoro ya conoce de reacciones vigorosas, tanto como el año mismo que salió campeón promediando enero estaba 11mo en la tabla. Para cambiar la cara ahora suma una nueva dupla de extranjeros: Charles Jones y Jimmy Boston, ambos conocidos del técnico. La salida del pibe Facundo Venturini se da en un puesto que por suerte Gimnasia tiene cubierto con dos jugadores nacionales: Prego y Fioretti.

De todos modos los dos extranjeros no son las únicas noticias. Gimnasia vuelve a su casa con un equipo como pocas veces presentó en torneo: la vuelta de Diego Alba y Diego Brezzo, más la continuidad de Eslava, hablan de un equipo prácticamente nuevo. Hoy no podrá contar con el pivote Bruno Ingratta quien a raíz de un desgarro que sufrió en la pierna izquierda quedó descartado.

Por su parte Boca Juniors consiguió una doble victoria el fin de semana pasado ante Regatas y Sionista que lo dejaron solo en la punta de la tabla. El gran momento de Leo Gutiérrez sobresale con nitidez erigiéndose como el máximo exponente de la Liga Nacional.

La tarea del olímpico es para destacar: no bajó nunca de los 14 puntos en la liga y lleva promedio de 21.4 (57.4% en dobles, 42.0% en triples, 90.0% en libres) y 7.5 rebotes. Asuma la máxima responsabilidad de liderar a Boca al bicampeonato y por ahora marcha mucho mejor esta fase regular que la del año pasado en la que consiguió el título. Boca esta firme adelante (87.1 a favor) y en defensa (80.9) a lo largo de los 16 partidos de liga.

Posibles Formaciones
Gimnasia:
Diego Alba, Charles Jones, Diego Prego, Ariel Eslava y Jimmy Boston. DT Fernando Duró

Boca Juniors: Luis Cequeira, Ryan Carroll, Gustavo Oroná, Leo Gutiérrez, Quentin Smith. DT Gabriel Piccato.

Árbitros: Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto
Hora de inicio: 21.30
Estadio: Socios Fundadores.
Seguilo Online por FM Radio Del Mar www.radiodelmar.net, LU4 www.lu4radio.com


Tercera Fecha – segunda fase

22:00 Sionista - Estudiantes BB (Estévez y Chávez)
21:00 Peñarol - Quimsa (Sampietro y Aluz)
21.30 Libertad - Central Entrerriano (Bautista y Vito)
21.30 Gimnasia CR - Boca Juniors (Rodrigo y Martinetto)
21.30 Regatas Corrientes - Independiente (N) (Ramallo e Imosi)
21:00 Obras Sanitarias – Atenas (Settembrini y Mendoza)
21.30 Ben Hur- Belgrano (Smith y Tarifeño)
21:00 El Nacional - Quilmes (Latorre y Fernández).


Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»JUNIN30/11/2007 12:14
AGUANTE RAFA!!!!!! Desde Junín te mandamos todas las fuerzas para que te recuperes pronto. Un fuerte abrazo.
Responder
0 %
0 %
»juan30/11/2007 12:39
EL DIARIO LA CAPITAL DEL DIA 29/11/00 (AYER!)

DECIA QUE QUILMSA ES EL EQUIPO MAS CONVOCANTE DE ESTA TEMPORADA ENTRE LIGA Y COPA ARGENTINA(felicitaciones), QUE SIONISTA CREO QUE ERA EL 2º Y QUE 3º VENIA quilmes CON UN POCO MAS DE 2MIL PERSONAS DE PROMEDIO “OBVIAMENTE TENIENDO EN CUENTA LA RECAUDACION DE LOS CLASICOS, DE LO CONTRARIO ESTE NUMERO DISTA MUCHO DE LA REALIDAD” OSEA QUE SI LLEVAS MAS DE 2000 PERSONAS ES GRACIAS A MI!

BASTA quilmes NO MIENTAS MAS.

HASTA EN LOS DIARIOS SALE, TENES BUEN PROMEDIO PORQUE JUGASTE 2 CLASICOS COMO LOCAL CON 5MIL PERSONAS DE LAS CUALES 3200 ERAN DE PEÑAROL. NO MIENTAS MAS
Responder
0 %
0 %
»LA 1430/11/2007 13:15
ESTA NOCHE COPAMOS RAFAELA !!!
Responder
0 %
0 %
»LIBERTEÑO30/11/2007 13:24
Esta noche no voy a ver a Libertad, mejor me voy a Rafaela a ver un “PARTIDAZO CLAVE PARA EL DESCENSO” como dice esta página.....
Ya que estoy salgo un par de horas antes para asistir a la “N-ésima MARCHA DE LOS AHORRISTAS ESTAFADOS PARA QUE LE DEVUELVAN SUS AHORROS” Me llevo un par de cubiertas para quemar y algunas piedras para tirarle a la policía.
Y antes de volver me doy una vuelta por Barranquitas, para acordarme que Rafaela tambien tiene su 3er mundo, cosa que Sunchales todavía no, gracias a Dios.
Responder
0 %
0 %
»CAÑONERISIMO!!!!30/11/2007 14:02
ESTO ES UNA PORQUERÍA TRAS Q LOS ARBITROS NOS AFANAN NOS PONEN MULTAS. YA VAS A VENIR A SUNCHALES RAMALLO...TE VAS A ARREPENTIR!!!

ESTA LIGA DE M... NOS QUIERE C...PERO EL NEGRO... A LA VUELTA LA VA DAR!!!!

ESTA NOCHE LE GANAMOS A CENTRAL Y LE TAPAMOS EL OJETE AL INUTIL ESE DE BASSI...
AH Y Q A BASSI NI SE LE OCURRO VENIR A VER UN PARTIDO A SUNCHALES XQ NO C VA

CAÑONEROS....
Responder
0 %
0 %
»Pasion30/11/2007 14:09
Vamos negro esta noche!!!
tranquilo que estamos en casa!!!
huevo!
Responder
0 %
0 %
»GARGA30/11/2007 15:23
VAMOS TRICO TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!TENEMOS QUE TRAERNOS PUNTOS DE VISITANTES, ES ELEMENTAL, ACA, PAN COMIDO.
Responder
0 %
0 %
»milrayas30/11/2007 15:28
dale, dale, dale, dale, dale, dale peñarol...
fernando SI, malara NO... oh oh...
dale, dale, dale, dale, dale, dale peñarol...
fernando SI, malara NO... oh oh...
dale, dale, dale, dale, dale, dale peñarol...
fernando SI, malara NO... oh oh...

se cantara hasta que lso dirigentes lo entiendan... nando es peñarol...

vamos la milrayas que recien arranca la liga... van 2 fechas nomas

y se viene el super 8 y el campeon va a demostrar quien es el mas grande, en su ciudad...
quilmes, me parece q estas muy asustado... estas deseperado porq peñarol no la juegue... pero ya esta... acepatamos, asi q preparate

aguante el materno
Responder
0 %
0 %
»Mirco Toms30/11/2007 15:56
De todos modos fueron sus jugadores lo que levantaron la producción: Los casos más salientes son los de Andrés Rodríguez y Jonatan Treise.

Casualidad? los dos jugaban en Madryn el año pasado, adivinen quien era el técnico....si si FABIO DEMTI , lo hecharon a Richotti a la mañanan y a la tarde Demti era el técnico, y declaró tengo que ir hasta Santiago con todas mis pertenencias.....el serrucho, la escoba para limpiar, etc. terrible como le hicieron la cama pobre Richotti
Responder
0 %
0 %
»LIGA DE AMIGOS30/11/2007 17:12
NUEVA LIGA DE AMIGOS!!
QUEDAN LUGARES...

USUARIO: sexto_jugador
CONTRASEÑA: sexto_jugador

ENTREN!!
Responder
0 %
0 %
»LIGA DE AMIGOS30/11/2007 17:52
VOS QUE ESTAS VIENDO ESTE COMENTARIO....ANOTATE EN ESTA LIGA DE AMIGOS QUE ME PARECE Q PINTA BIEN...VAMOS A VER QUIEN SABE MAS DE BASQEUT,REPRESENTA A TUS COLORES....ANOTATE!!
USUARIO: la naranja
Contraseña: pelota
Responder
0 %
0 %
»VAMOS EL EQUIPO DE LA CIUDAD30/11/2007 18:19
VAMOS PEÑA QUE HOY EMPIEZA LA REMONTADA FINAL
VAMOS QUE LA CIUDAD TE NECESITA
PEÑAROL ES MAR DEL PLATA
Responder
0 %
0 %
»SALIO CHABAN.....30/11/2007 18:57
Y DIJO QUE VA ALQUILAR ONCE UNIDOS (GALPON PIOJOSO DONDE JUEGAN PRESTADO LOS GILMEÑOS)PARA ORGANISAR FIESTAS PLUMIFERAS
EN EL CONTRATO FIGURA LA INCORPORACION DEL HUEVO PIDIENDO ALIENTO A LOS PECHOS FRIOS
HAY MAS INFORMACION.....
Responder
0 %
0 %
»pichonv30/11/2007 19:06
ay que duro es este partido pero vamos central que podemos , tenemos que arrancar a ganar de visitante y porque no hoy
Responder
0 %
0 %
»Carlos30/11/2007 19:12
Gracias a la gente de junin por el apoyo al rafita, muchas gracias, es de muy buenas personas lo que hacen
tan buenas personas son que me dan ganas de devolverselos! pero ya! no lo queremos un segundo mas por favor! viejo malo roto etc
Responder
0 %
0 %
»PARA JUAN30/11/2007 19:40
SI A PENADOY TAMBIEN LE COMPUTARON LOS 5000 DE LOS 2 CLÁSICOS Y NI ASÍ FIGURA.
AHORA SÍ BASTA DE MENTIRAS , SOLO FIGURÁS EN INTERNET Y LA ÚNICA VERDAD ES QUE QUILMES ESTÁ TERCERO.
SSSSSHHHHHHHHHHH.
Responder
0 %
0 %
»a copar libertad30/11/2007 19:50
hoy belgrano lleva mas de 80 personas a sunchales para tratar de darle una mano al equipo teniendo en cuenta q se juega con uno de los rivales aparentemente directo.-

bien por la 14 q se llega hasta sunchles!
no puedo ir por trabajo pero espero q se sienta el aliento incondicional como lo hacen en el Fortunato Bonelli.-

Vamos Belgrano!
Responder
0 %
0 %
»liberteño 100%30/11/2007 20:20
bamos belgrano cope la heladera galpon del sur(pproximamente hipermercado) que seguro que llevan mas gente q la bh de local.
En un clasico 450 personas locales que verguenza Buen Hijo...

esta noche c... a central y le tapamos bien el o...a basi y cdo venga ramallo a sunchales se retira del arbitraje.

PARA QUE PIDEN MAS PLATA SI DESPUES COBRAN LOS FOULES.. ACA ESTA NOCHE NO PÀSA ESO XQ NI BIEN SE EMPIEZEN A HACER LOS BOBOS COBRAN...
Responder
0 %
0 %
»quilmeño30/11/2007 20:36
vamos cervecerooo bien ahi con los pibes que se enroscaron en ir a monte hermoso y comodoro.

quilmes y su gente lo mejor..... agarrensen pinguinitoss..... ya no existen masssssss
Responder
0 %
0 %
»CCE30/11/2007 21:13
vamos rojo y negro!!! tenemos q ganar!
Responder
0 %
0 %
»GONZALO30/11/2007 21:53
NO NABO, SE JUGARON SOLO DOS CLASICOS
UNA PARA CADA UNO
SON 10000 PERSONAS DE LAS CUALES 6400 CORRSPONDEN A PEÑAROL
VIVIS CON LOS 3600 QUE SON DE PEÑA QUE FIGURAN EN TU LOCALIA
COMO SIEMPRE VIVIENDO DE PEÑAROL, PARASITO
Responder
0 %
0 %
»juan01/12/2007 00:00
1° no mientan mas porque a monte hermoso fueron 50 y porque van 3° nomas, sino ni iban. a comodoro! 3 dirigentes, nada mas.

y esto me consta, sino quiero ver fotos y videos que sean creibles.

peñarol ni figura y va 12. vos solo figuras porque jugaste con peñarol! y vas 3°, asi y todo, no figurabas si no era por nosotros.
Responder
0 %
0 %
»luz01/12/2007 00:56
ii mira ell campeon va a ser peña porq los demas son re tragas ii re amargosss chauuu
Responder
0 %
0 %
»luz04/12/2007 22:29
bueno primero q nada qeria decir q la liga esta re peliada porq un monton de eqipos estan remontandon ii al cruzarcves toos ahora es re distintos porq se cruzan cion los malos ii buenos equipos ii aparte los equipos se lo estan tomando en serio esta temporada ii se estan enfocando mas ii va a ver muchas sorpresas :)

buenbo felicitaciones ii AGUANTE PEÑA :) (l)
Responder
0 %
0 %
»union amargo27/02/2008 15:47
aguante libertad que va a salir campeon
Responder
0 %
0 %