Ingrese texto de busqueda

01/12/2007 00:55 | Liga Nacional

Jason is Back!

Regresó Jason Osborne, el mejor extranjero de la temporada 06/07, responsable directo de la gran campaña de Peñarol y mostró por primera vez en esta liga sus documentos: es él. A su influjo Peñarol superó a Quimsa 89-83 y mete proa a la ilusión de terminar bien el año.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Partido especial entre dos grandes. Quimsa y Peñarol están llamados a jugar instancias decisivas de este torneo. Partido que no devuelve las expectativas, salvo de a ratos. Partido que se puso lindo al final. Partido que deja situaciones interesantes para analizar.

El comienzo del partido fue el despertar furioso de un equipo ofensivo. Peñarol salió como malón a atacar el aro rival. Quimsa, confundido, respondió con tibieza defensiva y apuro en ataque. Rápido 15-3.

Como argumentos el local utilizó todas sus armas, distintas posiciones, rápidamente puso un jugador en posición de gol y no esperó ningún sistema. Salió a lastimar el aro rival. Después del pedido de minuto de Fabio Demti tres situaciones fueron ejes en el partido: dos tácticas y una técnica.

El primero fue la salida por dos faltas de William MC Farlan permitió el ingreso de Andrés Rodríguez que le dio un cariz más defensivo al equipo con un ajuste: la misión ordenada por Demti era clave “Todos con Román” y no se trataba de la hinchada de Boca pidiendo por Riquelme en Japón sino la defensa de Quimsa moviéndose, doblando y cerrando los espacios del gigante. Primero lo habían desafiado en el individual, ahora todos con él.

Cuando Román se hundía en el corazón de la pintura y fue sobrecargado Jason Osborne detectó que era su momento en el juego. Se abrió, gano espacios y ya se sabe: un tipo inteligente con espacios es un arma mortal. Osborne se encargó de cobrar con 7 puntos la sobremarca a Román.

De todos modos hubo una situación táctica que emparejó: presión toda la cancha de Quimsa. Jonatan Treise lo maniató a Tato Rodríguez haciéndolo perder tres pelotas seguidas. El tercer punto de los ejes fue efectividad de los triples a la carrera que tomó la visita. Metió cuatro seguidos todos con diferentes intérpretes. Quimsa primero frenó el vendaval y luego alimentó su goleo a puro triple Se puso 21-18 iniciando un partido nuevo.

El segundo cuarto fue lo peor que hizo Peñarol en el partido y lo ganó 17-16 ¿Cómo?... “cosas que tiene la vida”, diría Larralde. Sergio Hernández movió el banco como si perdiera por 10 o ganara por 15: sacó 4 y metió 4. Peñarol fue en 10 segundos un equipo distinto, un equipo que no tenía nada que ver con el del primer cuarto. Lógicamente los intérpretes eran otros.

En Quimsa la vuelta de Mc Farlan fue decisiva. Ingresó y metió su tercera falta de manera inmediata pero Demti lo bancó. De apoco el ala pivote extranjero tomó vuelo y con un ráfaga de 9 puntos lideró a su equipo. Sin embargo Mázzaro seguía peleado con el aro (0/4 en triples) y Brown que había forzado todo ante Locatelli en el primer cuarto, seguía haciéndolo mal ante Marcos Mata. Que nochecita de Cleotis!.

En este parcial Quimsa hizo mejor las cosas que Peñarol, tomó tiros más claros, menos contestados por la defensa rival, de hecho tiró un solo tiro libre en todo el primer tiempo, y no encontró el aro. Reinick cerca, Mázzaro lejos, nada le salía a Quimsa. Peñarol laburando, paciente y con gol de sus relevos, a reglamento hizo 17 puntos y ganó el cuarto. La distancia de 7 (43-36) no se condecía con el desarrollo.

El tercer segmento del juego fue la obra del artista Osborne. ¿Qué se necesita? parece preguntarse todo el tiempo Jason en cancha. Lee el juego, se abre, toma tiro de tres puntos, se hunde, lastima abajo, se pone de espaldas, la pasa. Peñarol va y viene y Osborne decide. Encima la noche de Tato Rodríguez estaba para guardarla en DVD y jugar a:

- ¿Te acordás cuando Tato jugó mal en el poli?

- no

- mirá esto

Primero Treise y después Cajal dominaron al base local que pasará mucho tiempo para volver a repetir una actuación así (7 pts, 3/5 en libres, 0/2 en triples y 2/3 en dobles) 5 pérdidas, 2 asistencias, 1 recupero, 1 rebote, 2 faltas. En total sumó -1 de valoración.

El Oveja Hernández decidió abrir el segundo tiempo sin Román González con Scales-Osborne, luego ingresó Alejandro Diez que hizo una gran defensa del Front Court. Sin su base y sin pivote Peñarol encontró juego, defensa y gol. El día que todos canten la misma canción, Peñarol será tremendo.

Acaso vale destacarlo rápido. Son pocos los partidos donde Tato Rodríguez y Román González pasan desapercibidos al mismo tiempo y sin embargo el equipo jugó muy bien, defendió duro y tuvo gol. Algo bueno va asomando.

Por su parte, un par de fallos menores que perjudicaron a Quimsa les voló la cabeza al conjunto de Demti. Perdió la línea, no tuvo conducción dentro de la cancha y al igual que el primer cuarto jugó al tiro sistemático de tres puntos, esta vez sin puntería. Quimsa se fue del juego y Peñarol no lo perdonó (50-36). Sin peso en su juego interior y sin puntería exterior la distancia se mantuvo (65-51).

El ingreso al cuarto final fue con 16 puntos de ventaja (72-56) y todo parecía liquidado. Pero un par de gritos del entrenador visitante y la perseverancia de sus jugadores le pusieron un poco de emoción al juego. Quimsa no se rindió por el bien del espectáculo y Peñarol abandonó la buena dinámica del tercer cuarto. Volvió a perder pelotas y con situaciones ya más individuales que de conjunto se mantuvo al frente negociando ventajas de 12 a 14 puntos.

El técnico milrayitas mando a su quinteto abridor a cerrar el juego pera ya nada fue como entonces. Mázzaro se despertó (21 puntos en el segundo tiempo) y sufrió no tener un socio. Quimsa luchó y se puso a 6 (85-79) luego de perder por 13 (80-67) dos minutos atrás con parcial 5-12. La aparición final de Locatelli y dos libres de Tato Rodríguez le pusieron un sello al partido que amenazó con complicarse.

Así ganó Peñarol, iluminando la noche con el rostro de esperanza de su gente, este nuevo Peñarol que de apoco deja ver cosas positivas de futuro… un Peñarol modelo ¿2008?.

Síntesis
Peñarol (89):
Sebastián Rodríguez 7, Cedric Moodie 12, Juan Manuel Locatelli 12, Jason Osborne 19 y Román González 8 (FI); Jervaughn Scales 11, Lucas Picarelli 9, Marcos Mata 7 (x) y Alejandro Diez 4. DT: Sergio Hernández.

Quimsa (83): Jonatan Treise 7, Julio Mázzaro 23, Cleotis Brown 16, William McFarlan 17 y Alejandro Reinick 2 (FI); Andrés Rodríguez 13 (x), Victor Hugo Cajal 5 y Sebastián Castiñeira 0. DT: Fabio Demti.

Parciales: 26-20, 43-36 y 72-56.
Árbitros: Fernando Sampietro-Mario Aluz.
Estadio: Polideportivo Municipal (Concurrencia: 1200 espectadores –dato oficial).

Foto Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»bostero01/12/2007 01:12
Como se nota que son de mardel: osborne desequilibrante!! de a poco vuelve !!!
Sobre Boca? sigue de racha.
Ja ! se olvido de poner que Leo la volvio a romper , esta vez con 23 puntos.
Parece que el campeonato de internet lo quieren ganar si o si desde el amarillismo.
Lamentable!
Responder
0 %
0 %
»SERGIO-CRD01/12/2007 01:34
Como cambio el equipo!!!, coincido con lo que dijo Paco Festa al finalizar el partido “si hubieramos tenido estos recambios 20 dias antes hoy ya estariamos ganando” Y es tal cual, el ingreso de Jones le da una claridad al ataque increible. Boston es fuerte bajo el aro. Solo en el 3º cuarto no pudimos controlar a Boca, en los otros 3 muy parejo y en el ultimo Rodrigo (como siempre) y Martinetto le dieron aire a Boca cuando el agua le llegaba al cuello. Jugando asi no tengo dudas que vamos a salir del fondo y llegaremos al puesto 10 u 11. Solo me toco el izquierdo para que no nos persiga la mala suerte y no se lesione nadie mas. Con este equipo completo vamos a subir. Solo le pido a la gente que no se borre, solo estamos los de siempre... los que fueron a figurar y mangear entradas cuando estabamos en la final no los veo eh!!!
Responder
0 %
0 %
»centralista procupado01/12/2007 02:14
Sigo sin entender el juego de Central, metimos 3 de 23 de tres puntos ¡¡¡¡¡ Por favor, de nuevo de visitante no llegamos a los 60 puntos ¡¡¡ Les pregunto a los que saben mas de basquet que yo, ¿ el DT no se da cuenta que no podes ganar solo tirando triples ? Por favor, todos los fines de semanas son unanimes los mismos comentarios. ¿ De que forma ve los partidos ? Igual viendo las estadisticas se ve que tampoco somos mucho mejores tirando de dos, metimos 19 de 49 ¡¡¡ Por que tenemos un extranjero que juega 12 minutos y mete 6 puntos ?
Responder
0 %
0 %
»YO FEMENINA B.BCA.01/12/2007 06:16
HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICITACIONES PARA TODO NUESTRO HUMILDE EQUIPO!!!!!!!!!! UN ABRAZO GRANDE CHICOS Y ESTO ES SORPRESA PARA MUCHOS!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ SUBIENDO ESCALONES DE A POCO EN ESTE DEBUT EN LA LIGA. SALUDOS A TODO EL PLANTEL.ADELANTE Y QUE EL DOMINGO SEA UN LINDO PARTIDO!!!!!!!!!! EL NACIONAL EQUIPO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA
Responder
0 %
0 %
»A LA ADC01/12/2007 07:17
A LA ADC:
CUANDO UN CLUB DE LA LIGA TIENE ALGUN INCONVENIENTE CON LA TRANSMICION ON LINE DE LOS PARTIDO ES MULTADO POR LA ADC. AHORA QUE LA ADC NO ESTABA CONECTADA POR INTERNET ME IMAGINO QUE LE DARA EL IMPORTE DE LA MULTA A CADA UNO DE LOS CLUBES,
POR ESO PARA SER TAN ESTRICTOS CON LAS REGLAS SE TIENEN QUE PREVEER TODAS LAS INSTANCIAS DE POSIBLES FALLAS.
O SER MAS CONTEMPLATIVOS CUANDO A OTRO LE SUCEDEN
Responder
0 %
0 %
»Ariel01/12/2007 08:21
Otra vez sopa. Que esperan los dirigentes de Estudiantes para dar de baja al tecnico. Se que es muy dificil pues hay que pagarle todo el contrato. Pero el DT tiene firmado el contrato? O sigue como siempre dejandolo abierto para poder seguir pidiendo cosas? Si como dicen, es del club, tendria que bajarse de su pedestal y dar un paso al costado. Que esperan sus amigos para decirle que deje su soberbia de lado y se aleje? esperan que el club vuelva al TNA. Al club le cuesta bastante mantener este equipo, perdon este grupo de muy buenos jugadores, pues el equipo lo tendria que hacer el técnico, cosa que en este momento el club no tiene. Asi como hay jugadores que no pueden estar en liga nacional, tambien hay tecnicos que no pueden estar, un ejemplo que salta a simple vista es el dt de estudiantes. Ojala se iluminen los dirigentes para que nuestro querido club salga adelante.-
Responder
0 %
0 %
»anibal01/12/2007 08:51
si osborne es desequilibrante, cavaco esta incontrolable 6 de 8 en TRIPLES. Leo Gutierrez el dia q haga menos de 15 me pego un tiro... Muchachos saquense la camiseta de MDP. Sean mas objetivos. Y recuerden que vendio una final. JAJAJAJAJA. Saludos muy weno el SuperCoach (estoy 865 y remando)
Responder
0 %
0 %
»sobrino01/12/2007 08:59
Central, ya estamos en el puesto 11, que esperaran, que lleguemos al fondo para tener una liga amocionante, festejando por no ir al TNA.
ya comente los otros dias, estaremos 11 o 12 copn suerte, perdimos anoche, lamentablemente de los siguiente 5 partidos siguientes, contentos estaremos si sacamos uno.
ANDATE GUASTAVINO, Y YA HABRIA QUE EMPEZAR A PEDIR LA CABEZA DE QUIENES MANEJAN EL BASQUET EN CENTRAL, por que evidentemente no se hacen cargo.
Responder
0 %
0 %
»angelgasapar01/12/2007 09:21
Cholito: GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respecto del partido mejoramos en defensa y nada más.

El técnico sigue en deuda con nosotros.
Responder
0 %
0 %
»JASON IS BACK01/12/2007 10:12
y SI señores!,volvió Jasonn....volvio ese extranjero que nos dio tantas alegrias,ese q nos llevo a la final del campeonato,ese jugador con marca,claridad en sus pases y su tiro de 3pts.....es cierto lo que dice el comentario del hicnha de boca....pero no es que nos quieren dar una mano lo que pasa es que HOY es mas noticia que jason meta 19 que lo de gutierrez q es un animal todos los fines de semana....o al menos eso pienso yo
Ahora saliendo del tema json-gutierrez ,este equipo esta cambiando de a poco con trabajo de hormigaa peñarol ya juega a otra cosa...hoy era un rival complicado y no tuvimos problemas..me parece que a peñarol se le complica mas con los equipos chicos que con los que tienen grandes figuras....y si es asi bienvenido para el super 8!!!! VAMOS PEÑA!!!! el domingoo vs atenas,siempre complicado pero vamos a ganar!
QUILMES NO ROMPAS LAS P...A VOS TE FALTAN HUEVOS PARA GANAR LA COPA!!!...
Responder
0 %
0 %
»Dario01/12/2007 10:54
Coincido con vos Sergio-CRD, el equipo juega a otra cosa con Jones... fijate que cuando salio Jones, el equipo se resintio...
Es increible la fluidez con la que juega el equipo estando Charly en cancha, y eso que tuvo 2 entrenamientos!!
Tambien impresiono muy bien Boston, aunque creo que le falta un poco de estado, pero 3-4 partidos de rodaje, y la cosa va a cambiar... Tengamos fe muchachos!!!
Parrafo aparte para los periodistas que se rasgan las vestiduras diciendo “que mal ejemplo volver a contratar a Jones, cuando lo habian echado por pegarle a fulano”... Primero, se puede haber equivocado, todos cometemos errores, no por eso hay que crucificarlo... y segundo, no se olviden que Jones fue I M P O R T A N T I S I M O cuando salimos campeones!!
Tambien no me quiero olvidar de los impresentables que arbitraron anoche. Creo que un equipo como Boca, no necesita ese tipo de ayudas para ganar un juego...
VAMOS VERDE CARAJO!!!
Dario.
Responder
0 %
0 %
»VAMOS PEÑA01/12/2007 11:18
VAMOS MEJORANDO Y LEVANTANDO EL NIVEL
SE LE GANO A UN EQUIPO MUY DURO Y JUGANDO MUCHO EN EQUIPO
VAMOS QUE SE PUEDE GANAR EL SUPER 8 Y LLEGAR BIEN A LOS PLAY OFF
Responder
0 %
0 %
»bostero01/12/2007 12:48
Asi que volvio Osborne jejejejejej, me quiero morir no era el mismo que todos los marplatanmses del presi para abajo, sugerian que se habia vendido e la final, el martes se termina la mentira.
Responder
0 %
0 %
»PINGUINOS..EN FUGA...01/12/2007 14:23
bien simpatisantee.. vas mejorando metistes 1200 bien eh jajaa que risa que sos..
che hablando de posta tienen hinchada? porque ya ni los veo.. y bue ni hablar en esa heladera..
nosotros vamos a todos lados.. monte hermoso.. comodoro ahora el domingo no la podes creer no?
cuando viajastes tan lejos vos? nunca... jaja salvo que te pagen todos los dirigentes..

BIEN POR OSBORNE.. LASTIMA QUE NO JUGO ASI EN LA FINAL CONTRA BOCA TE ACORDAS? QUE LASTIMA CHAU TRISTE.. DAS LASTIMA...
Responder
0 %
0 %
»JUANMANUEL01/12/2007 14:45
Jason Osborne que jugador............
Jason Osborne el mejor de la Liga pasada.........
Jason Osborne un maestro ............
Jason Osborne bla bla bla bla............

y pensar que por aca dijieron que se vendio en la final.
y pensar que por aca le decian traidor
y pensar que por aca lo insultaban cuando decian que venia BOCA.

Y ahora es DIOS jjajajaajajja.

Nos vemos la proxima semana HIJO, NIETO

SALUD CAMPEON
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas01/12/2007 14:46
Vamos casi últimos y llevamos 1200 personas. Quilmes yendo segundo llevó 900.

Nada más para agregar. Se acabó la mentira.
Responder
0 %
0 %
»MARPLATENSE01/12/2007 15:06
LA PAGINA ES DE ORIGEN MARPLATENSE, TIENE ALCANCE NACIONAL,PERO ¿QUIEN PRIORIZA LAS NOTICIAS SINO QUINENS NOS CONECTAMOS A LEER CADA NOTA?
Entonces, para los muchachos de lejos (el bostero que se queja, algún bahiense, liberteños nunca faltan, corresntinos tampoco, etc.) analicen los números a las 14.30 de hoy sábado:
Nota de BEN HUR-BELGRANO y GIMNASIA-BOCA 203 entradas
Nota de OBRAS-ATENAS y REGATAS-INDEPEND: 232
Nota de EL NACIONAL-QUILMES y SIONISTA-ESTUD 312
Nota de PEÑAROL-QUIMSA solamente 1351

¿SE ENTIENDE? LA PAGINA ES COMO ES PORQUE ASI LO HACEMOS LA GENTE DE MAR DEL PLATA (MEJOR DICHO LA DE PEÑAROL).
¿POR QUE NO ENTRAN Y LEEN LA NOTA DE BOCA UNAS 1000 PERSONAS, O LA DE LIBERTAD, O INCLUSO LA DE QUILMES....? PORQUE NO LLEGAN, SON POCOS,IGUAL QUE EN LAS CANCHAS.

UN PARRAFO APARTE PARA LOS HINCHAS DE DEPORTIVO BILLETERA. POR SUPUESTO QUE ESTAREMOS EN EL POLI EL MARTES,Y ESPERAMOS GANARLES UN PARTIDO SEGURAMENTE PAREJO, PORQUE HACIENDO HONOR A SU APODO, SE HICIERON EL VIAJECITO DEL FIN DE SEMANA EN AVION Y EN VUELO CHARTER, PARA LLEGAR BIEN DESCANSADOS.
¿ENTIENDEN PORQUE LES DICEN DEPORTIVO BILLETERA? !!!!!PORQUE PUEDEN COMPRAR TODO LO QUE SE LES ANTOJE!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»P L F01/12/2007 15:13
P L F es locura!
Responder
0 %
0 %
»JAJAJAJA01/12/2007 16:05
Ahora Jason es un jugadorazo!!!...jajajaja...Penadoy..sos amargooooooooooooooo!!!!...quiero leer ahora los giles q escriben a favor del grone este...
CEBOLLONES!!!!.....
Responder
0 %
0 %
»q2201/12/2007 17:06
TATO PECHO FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE QERES MATARR NO T PUEDEN DECIR ESO!!!

AMARGOO!

QUILMES PASION!
Responder
0 %
0 %
»PEña_Copa01/12/2007 18:14
Primero no dice tato pecho frio , dice q jugo mal, no es lo mismo, sabes leer?
Jason jugo un partidazo , casi como lo hacia antes. Espero q siga asi ,la gente de peña se merece dar OTRA VUELTA mas .
Y para todos , cuidense q el CAMPEON defensor esta en el torneo, no vaya a hcer q lo ganemos de vuelta.. y se quieran matar otra vez no?

En Mar del Plata... solo PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»Para bostero01/12/2007 18:26
a Boca lo tienen un monton de medios como principal equipo y se olvidan de Peñarol, de quilmes, de Sionista, etc y otro equipos que tambien son protagonistas.
Responder
0 %
0 %
»algas verdes01/12/2007 18:31
Al estimado marplatense...es tan obvio,lo que decis...por supuesto que las entradas de gente que tiene boca,va ha ser menor...todavia funciona,aca en capital,donde la gente no boludea 10 hs diarias,o duerme 5 horas de siesta,te repito funciona el boca a boca entra hinchas...yo le comento a un colega medico ...(Mientra trabajo...)y este se lo dice a otro y en el hospital...lleno de hinchas de boca,MIENTRAS TRABAJAMOS..y no estamos al pedo en una computadora ...tenemos 5ooo comentarios en un rato....siempre...pero siempre....sucede que algun imberbe,va ha comparar el poder de . convocatoria,de un club de bochas,pueblerino...con una de las 5 instituciones ,mas grandes del mundo....QUE IDIOTEZ¡¡¡,y por supuesto que es deportivo dinero...y no andamos con quilombo porque nos faltan 3 pesos para el colectivo...los craks,viajan en avion...ya lo dijo gutierrez,lo dijo paolo quinteros y scola(Lo conoces?),boca tiene una estructura de basquet(Con un estadio chico...por supuesto),comparable a cualquier equipo europeo...Y CUANDO HAY FINALES...CUANDO REALMENTE SE NECESITA...llenamos la bombonerita(EN LA VICTORIA)y el luna park(EN LA DERROTA)...Hay dinero,hay estructura,Y LA GENTE(QUE ESTA TODO EL DIA .LABURANDO..)cuando se la necesita esta...VOS MARPLATENSE:::COMO TODOS LOS FRACASADOS DEPORTIVOS...como no obtienen logros..marcan su derrotero,con comentarios entre el absurdo y el bochorno....por favor...alenta a tu club....no seas IDIOTA UTIL...NO TE ESCONDAS EN EL ANONIMATO...¡¡¡....y dedicate a producir algo especifico....porque por ahora un cerebro vacio....es lo unico que se nota en lo tuyo....
Responder
0 %
0 %
»gonzalo01/12/2007 19:13
en la cancha nunca se lo insulto
es mas el ultimo patido de la serie final en mar del plata fue ovacionado aunque jugo muy mal

la realidad de internet es diferente de lo que pasa en la cancha
que lo digan los quilmeños....!!!
Responder
0 %
0 %
»algas verdes01/12/2007 20:33
Che vos figuras asi en el DNI? y vos tenes la compu en el hospital o tenes Wi Fi en el bondi cuando vas a laburar? por imbeciles como vos “porteño” nos odian en todo latinoamerica.
Sera la 5ta institucion en ell mundo pero en el basket es lo mas pero lo mas amargo que existe, la liga la hace la gente no las institciones, si seguimos el modelo Boca juguemos a estadio cerrado entonces o un campeonato de Play station.
Pueblerino, laburo y duermo siesta porteño acelerado.
Responder
0 %
0 %
»cali01/12/2007 20:53
Para “médico” porteño,me parece que el estado o un privado te pagan para atender pacientes y no comentar noticias de basquet,en horas de trabajo y a todos los que estamos el tiempo que podamos en una pc nadie nos dá un peso por lo tanto sé un poquito mas vivo y menos arrogante,pués los que tiran títulos y descalifican todo aquello más allá de la Gral Paz generalmente son tán idiotas como nos tratás voz y para terminar tampoco vi tu numbre,apellido dni etc por lo tanto sos tán anónimo como cualquier marplatense,juninense o santiagueño okey ?
Responder
0 %
0 %
»GARGAMEL01/12/2007 21:25
BUENO, AHORA LE TOCA EL TURNO A OSBORNE............., CUANTO DURARÁ?????????????????????, SOY QUILMEÑA, PERO COMO BUENA BAHIENSE, FELICITO AL NACIONAL CLUB DE MIS AMORES CUANDO VIVIA POR ESOS HERMOSOS PAGOS. GRANDE NACIO!!!!!!!!!!!!!!!GRANDE QUILMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para alga verde01/12/2007 21:47
Alga verde :“Y CUANDO HAY FINALES...CUANDO REALMENTE SE NECESITA...llenamos la bombonerita”
No ves q son pecho frio q solo aparecen en las buenas,por favor hace como los otros bosteros q ni hablan de su hincha(porq no tienen) y solo comentan del equipo.
VAMOS LA PEÑAAAA
Responder
0 %
0 %
»Para “ algas verdes ”01/12/2007 21:51
Estimado doctor, que bajo esta el nivel de los medicos en C.A.B.A. Su comentario emana una soberbia porteña dificil de entender. Es mas facil entender el comentario de “marplatense” que sin duda se refiere estrictamente al basquet, en tanto el suyo mezcla los deportes. Porque si no junta el futbol, dificil de creer los de “cinco instituciones mas grandes del mundo”, como tampoco que “llenan la bombonerita”, que si bien es facil de llenar, necesitaron de la gente de Peñarol para llenarla en las finales (pese a que Salvestrini no vendio entradas al visitante),cuando los propios socios de Boca las vendian a la gente de Peñarol. O sea, su numerosa hinchada,que llena los hospitales,que podria enviar 5000 comentarios, que se nutre del boca a boca mientras trabajan, etc. etc. PREFIRIO VENDER SUS ENTRADAS EN VEZ DE IR A ALENTAR AL LUEGO CAMPEON DE LA LIGA.
¿SEGURO QUE USTED ESTA HABLANDO DE BASQUETBOL?
Si es asi, aviseles a sus compañeros hnchas que viernes y domingo por medio, en HORARIO NO LABORABLE, juega Boca de local, porque me parece que solo estan enterados 300 o 400 de ellos.
Y un consejo de un señor mayor marplatense: ubique algun colega suyo que lo derive a un psicologo y trate su problema de soberbia y actitud discriminatoria, o puebe a jugar a las bochas u otro deporte cualquiera de las ciudades pueblerinas que aparentemente usted detesta. Por ahi le va mejor.
Responder
0 %
0 %
»QUILMEÑO..01/12/2007 22:12
de las 650 no te olvides jajaj
aparte hace cuanto que no jugabas aca?
pensa un poco pingui.. no existis..
TU GEWNT EEN LAS MALAS NO VAAAAA NUNCAAAA
QUILMES MANDAAA Y VOS SOS MUY AMARGOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»para marpltense02/12/2007 11:06
para el bobo marplatense.yo tambien soy de mardel,pero no tan idiota como vos.que tiene que ver si boca puede comprar lo que quiera,salame.o vos no lo harias?????.de cuanto es tu presupuesto?????3.000.000 mas o menos.pero bue,sos bobo y de peñarol.simpatisante.sos una risa,ahora jason es un fenomeno.ves que sos bobo!!!!!!.
son la mentira mas greande del mundo.equipo chico
Responder
0 %
0 %
»para algas verdes02/12/2007 11:15
tenes razon en todo lo que decis.ahora LAS CHICAS DE PEÑAROL ESTAN OFENDIDAS.le dicen al doc que es un sobervio,cuando todos sabemos que los mas sobervios son los cebollones.que pueblo de bobos el de peña.
Responder
0 %
0 %
»vos sos de la b02/12/2007 11:30
checentralista estas donde tenes q estar peleando el descenso eso x boqueas mucho.y el gran gabyyyyyyyyyyy
Responder
0 %
0 %
»GURKA02/12/2007 12:52
ANIBAL: COINCIDO PLENAMENTE CON LO QUE DECIS.
Responder
0 %
0 %
»TRIKO02/12/2007 12:56
PARA ALGAS VERDES: POR FAVOR NO METAS A TODOS EN LA MISMA BOLSA, YA QUE COINCIDO CON LO QUE ESCRIBISTE. LOS SOBERBIOS SON LOS CEBOLLONES DE PEÑAROL. ACLARADO.SUERTE
Responder
0 %
0 %
»Franco02/12/2007 13:28
Soy un amante del basquet, soy de Parana, y loco por Echague, pero siempre leo los comentarios, y la verdad estoy indignado con el porteño que escribio mas arriba: Le cuadran muchos calificativos, soberbio, ignorante, discriminador,coincido con el marplatense que por culpa de estos infelices, que se crenn mucho mas de lo que son, nos estereotipen a todos los argentinos como fanfarrones.
Aparte,muy poco conocimiento parece q tenes, ya que decis q lo de del interior dormimos la siesta y no laburamos. Obvio que dormimos la siesta, y la cantidad de horas laburadas es la misma, uds con la farsa esa del laburo de 9 a 5/6 de la tarde, mas la hora de al muerzo, nos pretenden hacer creer que son los reyes trabajadores, cuando en realidad por el sistema impositivo vigente son las provincias las que los financian a uds.
Mirá, si queres seguir hablando de deporte, de pasión ,de poltica, si queres te paso mi correo y te explico un par de cosas mas.
Soy joven, profesional, me rompo laburando, pero no por eso dejo de ser un apasionado del basquet. y siempre entro a esta pagina, y los que le ponen pimienta simpre son los de mar del plata,y me rio leyendo los msj entre ellos, nadie discute los meritos deportivos de Boca, pero en basquet son un equipo sin hinchada,sin pasión,sin corazón, felicito a la gente de mardel por la pasión con q se vive, soy un loco por Echague y lo entiendo, cosa q parece dificil de ser captada por un ingorante.
Responder
0 %
0 %
»para el doctor porteño02/12/2007 13:43
QUE LAMENTABLE QUE UN MEDICO EN BUENOS AIERES EN VEZ DE ATENDER A SUS PACIENTES Y QUE HAY MUCHOS ESTE AL FRENTE DE UNA COMPUTADORA HABLANDO DEL BASQUET DE BOCA QUE SE NOTA NO SABE NADA ¡¡¡LLENAS LA CANCHA EN LAS FINALES¡¡¡¡¡POR DIOS SI REGALAS LAS ENTRADAS NOS COBRO LA 12 LAS NUESTRAS Y EL LOS PARTIDOS QUE NO SON FINALES ENTRAMOS GRATIS ....SI GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %