Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (50)

03/12/2007 10:33 | Liga Nacional

Ahora encontró la defensa

»elmaterno03/12/2007 11:13
Marcos y Ale. No se vallan Nunca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para PENADOR03/12/2007 11:45
jaja que gallinas que sos cebolla acordate que mañana jugas con tu segundo papa boquita !!!! te acordas de boca? como lloraste puto..y vas a salir con el culo tan roto que no te vas a poder ni sentar... chauuu penadoy hasta ayer llego tu talentito improvisorio..
Responder
0 %
0 %
»marciano03/12/2007 11:59
bue... por fin estamos encontrando el camino.
ahora se viene el super 8 con las mejores expectativas del mundo
vamos peñarol carajo!!!!!
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar03/12/2007 12:08
Es verdad se mejoró en defensa, ahora vienen 3 partidos bravos.

Hay que ganar por lo menos 2

Y a seguir defendiendo asi, ya que lo único que dimos hasta ahora es, lastima.
Responder
0 %
0 %
»Solito03/12/2007 12:19
Voy solo a la cancha, no todos los patidos, Me siento arrriba solo, miro el partido y me voy. Al otro dia leo esta pagina para mata el tiempo. Vi con Independiente, Quilmes, Boca, Quimsa y ayer con Atenas. Se que Mata y Ale son muy queridos pero el que le cambia la cara cuando entra al equipo, lo hace jugar de otra forma es el pibe Lucas Picarelli. El equipo se hace rapido, sorpresivo y juega en equipo. Humildemente pienso que hay que apoyarlo, reconocerlo, que se sienta querido, no sea que nos pase lo de Murruaga y tambien se lo lleven. Para mi debe ser el futuro base de Peñarol .
Responder
0 %
0 %
»Emi03/12/2007 12:21
Bien por Peñarol anoche, si bien soy hincha de ATENAS, tengo que reconocer, que Peñarol jugó un muy buen partido, y defendió muy bien, sin dejarnos ni poner la pelota en el poste. No voy a ser mal perderdor como más de uno, diciendo que los árbitros cobran a favor del local, porque si bien considero que el arbitraje de la liga no es el mejor, tampoco uno puede andar siempre echándole la culpa a los árbitros. Lo que si tengo que resaltar, es que Peñarol jugó un partidazo en defensa, el único jugador que a mi entender se destacó por parte de ATENAS, fue Maxey, pero lo defendieron tan bien que la pelota no le pudo llegar casi nunca con comodidad. De todos mods, un tropezón no es caída, y ahora hay que pensar en los dos partidos que nos tocan este fin de semana de local, intentando seguir sumando, y subir escalones de a poco. Insisto, me saco el sombrero frente a la defensa de Peñarol, lo que si hay algo que no me gusta de ese club, y es el técnico, lo considero un soberbio, y que se la pasa haciendo gestos y cosas así para figurar en la televisión, lo considero extremadamente molesto, a mi ver, es un soberbio. Por parte de ATENAS, a veces se gana y a veces se pierde, pero si se sigue jugando como se lo ha hecho los últimos partidos, vamos a ganar más de los que vamos a perder. Ahora y siempre, ATENAS, te llevo en el corazón!!
Responder
0 %
0 %
»solito03/12/2007 12:34
Voy solo a la cancha, miro el partido y me voy. Al otro dia para matar el tiempo leo esta pagina. Humildemente pienso que ,cuando entra, el que le cambia la cara al equipo, lo hace jugar de otra forma es Lucas Piicarelli. Lo vi con Independiente, Quilmes, Boca , Quimsa y ayer Atenes. Y siempre lo mismo. El equipo se hace mas rapido, sorpresivo, juega en equipo. Esta bien que Ale y Mata sean querido. Pero transmitamos ese sentimiento este jugador. Que no se nos vaya a ir. Es, para mi, el futuro base de Peñarol
Responder
0 %
0 %
»NO HAY QUE ABANDONAR03/12/2007 12:40
1600 PERSONAS CONTRA ATENAS YENDO 12, AHORA VAMOS 10.

Y VOS GILMESSSS PENSAS SEGUIR METIENDO 900 PERSONAS? SI DE LAS 900 TERMINAN VIENDO EL PARTIDO 400, NO TE ACORDAS QUE LA MAYORIA SE FUE DE LA CANCHA? SISI, ABANDONASTE! Y YO NO ME OLVIDO!!!!!! TE FUISTEEEEEEEEEEEEE DE UN CLASICO FALTANDO 3 MINUTOSSSSSSS, DEJASTE LA POPULAR VACIAAAAAAA FRACASADOOOOOOOOOOO!

“YO NO ABANDONO, YO ALIENTO”

VAMOS LA PEÑAAAAAAAAAA QUE SE REENCONTRO EL EQUIPO CON LA GENTE, EMPEZAMOS A UNIRNOS TODOS DE NUEVO Y ESO ES BUENO PORQUE NOS HACEMOS GIGANTES, EL UNICO FLOJO ES ROMAN GONZALEZ QUE NO SALUDA A LA GENTE CUANDO TERMINA EL PARTIDO Y SE VA AL VESTUARIO POR SEPARADO.
Responder
0 %
0 %
»bien el equipo03/12/2007 12:47
Muy bien el equipo, esta apareciendo de a poco.

Hoy estuve viendo la tabla de posiciones, y con esta victoria, si no nos hubieen descontado el punto por el problema de la hinchada, estariamos en vez de 10º estariamos 5º!!!
Lo que no puedo entender, y no me entra en la cabeza, es como ya estan de nuevo en la cancha, como se veia venir. Y por otro lado, ESTAN VENDIENDO LAS RIFAS!!!

POR FAVOOR DIRIGEENTEEES!! TELEEFOOONOO!!!

La gente de Peñarol no se olvida lo que hicieron estos personajes, y ustedes les estan dando via libre de nuevo. PA TE TI CO
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas03/12/2007 14:10
No necesitamos ir primeros para hacer una fiesta en el Poli. Entendés GILmeño??

1600 personas, y estamos 12º.

Chau AMARGO. Yo no abandono.
Responder
0 %
0 %
»Una pregunta ¿peñarol tiene hinchada ?03/12/2007 14:26
Por favor si alguien lo puede responder. hoy enfocaron el codo donde va la ´´numero 6´´? y habia 10 pibes con 3 banderitas.. dan lastima pobre..
digamos ya no da risa.. da lastima porque les hacen fama desp y son un desastre son un rejunte.. que gente tan congelada esta la de peñarol..

el miercoles fijate por tv lo que es una fiesta.. en el once unidos..
nose si vistes las imajenes ayer.. en comodoro los pibes de quilmes que habia.. nunca la vas a entender pinguino tu gente simpatisante va cuando gana.. cada ves son menos...
Responder
0 %
0 %
»gonzalo03/12/2007 14:59
mira quilmeño mediocre, peñarol llevo 1600 personas y va 12
esa gente no entraria en once unidos

no hables de fiesta, alquila el poli, en vez de alquilar ese galpon
eso desmuestra lo chiquito que sos

despues se quejan de que pierden los clasicos porque son visitantes!!
nadie les impide alquilar el poli
el dia que se mate algun jugador,(hace poco dentis casi se da de nuca con los escalones que hay detras de los aros), ese dia van a clausurar esa inmundicia que es una verguenza para la liga nacional

chau

pd quilmes 2º vs sionista 850 personas
Responder
0 %
0 %
»TITO03/12/2007 15:08
MIRA GILMEÑO ---TE EXPLICO PORQUE TENES POCA MATERIA GRIS EN EL BOCHO------
HINCHADA SON TODOS ESOS HINCHAS QUE VAN A LA CANCHA Y ALIENTAN A SU EQUIPO DE LA MANERA QUE LES PAREZCA.......
Y LOS QUE SUPUESTA MENTE SON LOS VERDADEROS HINCHAS TE DIGO QUE NO ES ASI........PORQUE ESOS NO PAGAN ENTRADA, HACEN KILOMBO, INSULTAN A TODO EL MUNDO, Y VOS TAMBIÉN TENES ESOS POCO CESO EN TU CLUB.........ASI QUE CERRA EL C.........O

Y TE ACLARO QUE CUANDO USTEDES ESTABAN 12 EL AÑO PASADO
LO IBAN A VER 300 PERSONAS.........POR ESO USTEDES SON UN EQUIPO CHIQUITITO Y LE FALTA EL RESPETO PERMANENTEMENTE A LOS EQUIPOS GRANDES DE LA LIGA.......

NO EXISTÍS GILMEÑO PECHO FRIO.......
Responder
0 %
0 %
»bien hernandez03/12/2007 15:08
hablemos de basquet muchachos
peñarol no necesita discutir de gente con el club de bowling
que llenen el poli, esa es la fiesta, llenar un estadio de primer mundo, el galpon lo llena kimberley tambien

para los que critican al tecnico
mata juega mejor que el año pasado, con los tecnicos anteriores no terminaba de explotar, ahora parece que deja de ser promesa.
el equipo tiene tiempo para entrenar, y esta jugando mejor

que pasa con roman?
estaba con cara de c...
ojala se quede, y si viniera el gabo en su lugar ya seria un sueño, demasiado.

salute
Responder
0 %
0 %
»PORQUE EL CODO VACIO03/12/2007 15:19
Para el pobre quilmeño que escribió hace un rato: EL CODO ESTA VACIO PORQUE LA Nº 6 NO ENTRA, y esperamos los demás hinchas de Peñarol que siga sin entrar.
Aparte quedate tranquilo que no queremos competir como hinchada: USTEDES SON LOS CAMPEONES EN HINCHADAS. PERO CAMPEONES DE NADA MÁS....¿cuando van a ganar algo? Por favor hagan un esfuerzo en el Super 8.
Igual el miércoles no lo veo por Tv porque acá no lo pasan, para eso tendrías que llenar el galpón..... Igual voy a contribuir yendo a verlos tal como hice contra Regatas, porque la verdad la pasé muy bien...y presiento que otra vez los c... un ex-Quiilmes.
Responder
0 %
0 %
»Pedro03/12/2007 15:23
Para el que pregunta si Peñarol tiene hinchada...
flaco, se nota que sos medio bobo, el codo en donde va la “Nº6” si no esta lleno es por la aplicacion del derecho de admision por el cual la hinchada no puede entrar. al ser el poli un estadio GRANDE, la gente no ocupa ese lugar y se sienta en otro lado, siempre se sientan todos en el mismo lugar, ya sea por cabala o lo que sea.. ese lugar siempre fue ocupado por la hinchada y se lo respeta.. al no poder entrar ninguno ese sector queda asi..
espero haber respondido a tu pregunta y que de ahora en mas no salgas a hablar pavadas..

Peña te amo
en las buenas y en las malas mucho mas
Ale Y Mata no se vallan nunca de Peñarol!!
Responder
0 %
0 %
»*/emma/*03/12/2007 15:25
orgulloso de ser de peñarol... lastima ROMAN GONZALES q se fue sin saludar a la gente.. esa q lo sigue en las buenas y en las malas. ojala venga mikulas y se valla roman. mata, tato, ale diez y manu jugaron por la camiseta y eso valemuchisimoo. quilmes son pecho frioo.

el super 8 para el
campeon
Responder
0 %
0 %
»mari03/12/2007 15:35
para- bien el quipo-
dejate de hinchar con los pibes de la numero 6 si a nosotros no,nos molestan y cual es el problema si venden las rifas, no le compres y listo. no se van a morir porque vos no le compres y veo que vivis en el pasado.
aguante la mejor hinchada del pais la 6
vamos peña!!! todos juntos como siempre!!!!
Responder
0 %
0 %
»Emilio03/12/2007 15:48
Convincente lo de Peñarol en éste fin de semana ante dos equipos difíciles. Está entrando en la mentalidad del equipo el principio de solidaridad y tirar todos parejos. El que todavía no alcanza a comprender en toda su dimensión estos aspectos es Román Gonzalez. Y hace mucho bien Hernandez en sentarlo y dejarlo “berrinchean do”. Sin él en cancha el equipo es otra cosa..no es tan dependiente y las decisiones son compartidas por todos los jugadores. Con Gonzalez, indefectiblemente la pelota debe pasar por él y en escasas oportunidades revierte. Cuando entienda que deben jugar todos y deje de lado su ego ó estrella Peñarol será el equipo que todos anhelamos. Un poco de lo que pasaba con Bunn. La muestra la dió al finalizar el partido con Atenas, cuando presuroso se retiró al vestuario mientras que el resto de equipo saludaba en el centro de la cancha. Su alto costo implica una mayor modestia..no creo que se logre, con observar sus pasos anteriores en equipos de liga Nacional, son la muestra que en ningún sitio logró adaptarse y siempre fue motivo de conflicto. No se puede ignorar lo que representa moviendóse debajo del tablero..por favor Román mas humildad y jugar en equipo. Otro que debe volver es Tato. al igual que el anterior, su vedetismo y su historia en Peñarol le hacen olvidar tambien en algunos momentos aquellos principios..pero es más dócil y tiene la camiseta pegada a su cuerpo. El otro es un ave de paso. Vamos por Boca..es una cuenta pendiente. Puede ser la medida exacta del momento actual.
Responder
0 %
0 %
»J.R:03/12/2007 15:53
Che, que hinchada tiene Guilmes !!!!! Guarda!!!!!
que te preocupas si hay genete en el Codo o no ??Mira Once Unidos,no lo llenas ni con aire...ademas lo peor de todo, es seguir viendo al huevo pedir aliento..patetico.Sigan comprando espejitos de colores.-
sds
Responder
0 %
0 %
»NO ENTIENDEN NADA03/12/2007 15:56
El problema de Peñarol no son los partidos que juega de local sino los de visitante, de local gano todos los partidos menos a Boca y a Quilmes que perdió en la última bola, partidos en la previa perdibles o de los mas difíciles.
Entonces no hablen de la recuperación bla bla bla........ si nunca tuvieron problemas para ganar en el poli.
Cuando salgan y ganen los dos de visitantes como el año pasado, recién ahí se podrá ver que el equipo cambió algo y se está recuperando, si no un fin de semana escriben que son campeones y al otro quieren que se vayan todos.
Juan Pablo
Responder
0 %
0 %
»GARGAMEL03/12/2007 17:02
QUE LLEVARON 1600 PERSONAS?????????????UDS. VIERON LA TELE?
HABIA 15 PIBITOS CON BANDERITAS DE JARDIN DE INFANTES!!!!
NO NOS HAGAN REIR, NO SE LA CREAN . SOBERBIOS. MATONES DE CUARTA. NO PUEDEN ENTRAR A LAS CANCHAS, QUE BUENO,!!!!!!!! NUNCA CANTARON ,IMAGINENSE AHORA,SILENCIO, SOLO SE ESCUCHA PICAR LA PELOTA. TODO SILENCIO.
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar03/12/2007 17:08
NO ENTIENDEN NADA: perfecto tu comentario !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando ganemos ALGO DE VISITANTE hablemos

Hasta ahora lo único que hay es deuda del técnico con la gente, si lo revierte voy a ser el primero en reconocerlo
Responder
0 %
0 %
»yoopino03/12/2007 17:44
Como puede ser que no se den cuenta de que la mentira mas grande de Peñarol se llama TATO?????

Obviamente que cuando entra piccarelli el equipo juega bien!!! Tato no defiende, se la pasa solo a su amigo Locatelli y encima contagia su cara de o... y soberbia a todo el equipo... basata ya de mentiras!!! blanqueala!!!
Responder
0 %
0 %
»Cristian03/12/2007 18:07
Para el que escribe que los de la Nº 6 estan vendiendo rifas, le pifian super feo y evidentemente o es alguien que no esta yendo seguido a alentar al milrayita o es un gilmeño resentido intentando vender humo como su gran DT “Huevo Vende Humus”. Los que estan vendiendo un bono “contribucion” son los pibes de la categoria cadetes que por primera vez en la historia del club estan en el hexagonal final nacional y lo hacen porque se bancan los viajes a pulmon de sus padres y de los dirigentes, que por otra parte licitaron para jugar el hexagonal en el Americo Gutierrez. Asi que mejor informate un poco, o mejor dicho contribui con los cadetes antes de hablar pavadas.
Para los gilmeños parrafo aparte, antes de hablar te propongo algunas cositas para poder discutir con alguien digo: 1)Aunque sea acercate un poco en el historial del clasico, 2)Dejate de jorobar y juga en algun lugar como la gente y no en un rancho que entran con toda la furia y exagerando 1600 personas, 3) Gana una Liga, 4) Comprate un microondas grande y descongelate el pecho.
Saludos a todos, nos vemos como siempre mañana en el Poli alentando al “Equipo de la Ciudad”
Responder
0 %
0 %
»GUTY03/12/2007 18:27
YO CREO QUE PENADOY AHORA SÍ ESTÁ PA CAMPEÓN, BAH ESTÁ PA SALIR SEGUNDO.
MMMMJEJEJE
Responder
0 %
0 %
»anibal “a mdp”03/12/2007 19:02
yo veo hablar de 1600, 1500, 1800 por partido. No es por nada pero dejen de insultar a las hinchadas del interior del pais que llevamos mas de 3500 por noche. En serio, basta por favor, estuvimos en el tna y llevamos 3500 estamos en la lnb y seguimos llevando 3500 y a veces mas. Y somos de ciudades o pueblos mucho mas chicos q mardel. Hermosa ciudad pero de una hinchada muy fria. Basta gente, hablen de 3000 para arriba. Saludos
Responder
0 %
0 %
»Deftone03/12/2007 19:22
Como aparecen todos los de la Pena ahora.. . . lalalala, hace poquito lo linchaban a Hernandez..... veremos mas adelante........
Responder
0 %
0 %
»MATIAS03/12/2007 19:34
QUE LINDO ES VER JUGAR A PEÑA EN “EQUIPO”, PASARSE LA BOLA, Y TERMINAR EN UN PUNTO RE VALIOSO. MUY BUENO LO DE TODOS LOS JUGADORES...PERO...QUE LINDO, PERO QUE LINDO, ES VER A ESTOS DOS “JUVENILES” “ALE Y MARCOS” MATARSE DENTRO DE LA CANCHA, DEFENDER AL RIVAL, ANULARLO. ES UN ORGULLO PARA EL PUEBLO MILRAYITAS TENER ESTOS JUGADORAZOS EN EL PLANTEL. OJALA SE QUEDEN POR SIEMPRE CON LA PEÑA. Y SEAN LA CONTINUACION DEL TATO Y MANU EN EL EQUIPO, LO DIGO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS HACIA NUESTROS DOS LIDERES. PERO SE NOTA QUE SIENTEN LA CAMISETA MILRAYITA CADA VES QUE PISAN EL PARQUET. DE DIEZ PIBES!!!!!
Responder
0 %
0 %
»MARU03/12/2007 19:37
CUANTA SOBERBIA Y QUE POCA HUMILDAD LA DE ROMAN. SE RECONTRA NOTA QUE LO UNICO QUE LE IMPORTA ES SALIR GOLEADOR Y COBRAR SU MAGNIFICO SUELDO!!!! NADA DE COMPAÑERISMO Y CERO EN ACTITUD HACIA EL PUBLICO PRESENTE. MUY BIEN POR PEÑAROL!!!!!!!!!!!! MARCOS Y ALE SON DOS GROSOS!!
Responder
0 %
0 %
»peña03/12/2007 20:14
a los dirigentes de peña, corten a la N*6 , ni para hinchada sirven...salu2 a todos los hinchas de peña que pagamos 16 pesos todos los partidos
Responder
0 %
0 %
»para anibal03/12/2007 20:14
esteeeee salame... seguramente sos de re-gatas... paso a recordarte ke lo unico ke tenes en ese pueblito es re-gatas... nada mas... como no keres ke la gente valla a verlos... nosotros tenemos 2 ekipos de basket (ke ya todos saben kien es el ke mueve gente) desp los gringos (aldosivi) ke estan en la b nacional de futbol y alvarado ke lleva mas gente ke aldosivi a pesar de estar en el argentino b... ahora decime nabo... con toda la gente ke hay en la ciudad.. y dividida como esta (sin contar con ke los precios de las entradas para ver basket o por lo menos a PEÑAROL son mas elevados ke para ver futbol... es mas.. con una popular de PEÑA vas a ver 2 partidos de alvarado) keres ke vallan 7000 personas a ver basket??? vos no tenes nada porke sos chikito... cuando tengas algo parecido ( no te digo igual porke es imposible) a nosotros los marplatenses hablamos... mientras callate porke no sos nada salame!!
Responder
0 %
0 %
»EL CESAR03/12/2007 20:35
LO DIJE HACE UN MES ATRAS, Y LO REPITO

OVEJA TE RE BANCO... ROMAN TE RE BANCO

MUCHACHOS SI LE GANAMOS A BOCA NOS PONEMOS A 1 PT Y 1/2

OJOTA CON LA PEÑA EHHH

PD OSBORNE... YO NO ME OLVIDO... PODRAS SER EL MEJOR DEL EQUIPO PEROOO.... YO NO ME OLVIDO..

$$$$$$$$$$
Responder
0 %
0 %
»ROMAN03/12/2007 21:04
Ojala alguien te comente esta notita.... Roman estas en Peñarol aca la unica estrella es la que esta en la camiseta. No ganastes nada en ningun lado. Fuistes al exterior y volvistes. Tenes 2.10 mts y hay partidos que terminas con 8 puntos. COBRAS mucho por mes y tenes una cara de o... terrible. Aun asi hay algunos que te alientan y aplauden. Para ellos no,para mi quedate con el que hoy( y espero que por poco tiempo) es tu equipo y por respeto al finalizar el juego saluda a los que te dan de comer.
Responder
0 %
0 %
»CABEZON_Q2203/12/2007 21:05
HAY PINGUI CEBOLLON, JAJA, Q RISA Q ME DAS, NO PODES VIVIR SIN MI... DECIS 1600 COMO SI FUERA MUCHO... JAJAJA ESTAMOS SEGUNDOS EN RECAUDACION PECHO... VOS NI APARECES...
PERO POR LAS DUDAS TE HAGO ACORDAR, TU PRESIDENTE, LA VOZ DEL ESTADIO Y TU SOBERBIO ENTRENADOR DIJERON Q vos EN LAS MALAS NUNCA ESTAS... Q MAS QUERES?? Q LO DIGA EL TATO?? JAJAJA... DAS LASTIMA...
TE VUELVO A RECORDAR, CUANDO ESTABAS ULTIMO, EN LAS “MALAS” JAJA, LLEVAS 150 CONTRA COMODORO, DESP EN LA COPA ARGENTINA LLEVASTE 200 CONTRA EL NACIONAL, Y HACE POQUITITO ACORDATE DE LAS 650 PERSONAS CONTRA OBRAS...
AHI TU ENTRENADOR DIJO Q NO VAN....
Q AMARGURA, DATE CUENTA, UN BAÑO DE REALIDAD TE VA A VENIR MUY BIEN...
NOS VEMOS EN EL SUPER 8 (7 MEJORES + 1 INVITADO... Y ESE SOS VOS, JAJAJAJAJAJA) Y PREPARATE... SI LLEGAS... JAJA
SOS AMARGO... NO VIAJAS.... NO VAS A LA CANCHA... BASTA DE MENTIRAS PEHCO... DATE CUENTA DE TU FRIALDAD.... SOS UN FRIGORIFICO....
Responder
0 %
0 %
»Mariano03/12/2007 21:07
Para Christian: sos un mentiroso flaco, de novela. Voy siempre a la cancha y ayer el flaco que se sentó al lado mio compró una rifa de la camiseta que usó Peña en el Sudamericano para la HINCHADA!!!!. Cuando sortearon el número la voz del estadio dijo que era el sorteo organizado por la HINCHADA...
Responder
0 %
0 %
»LOCUTORIO PEÑA03/12/2007 21:17
Se jugo mejor este finde pero el problema no es de local sino de visitante, asi q no vendamos humo deciendo q hay otro peña, alentemos y tiremos todo para adelante pero con autocritica. Creo q el tecnico y los dirijentes deberian hablar seriamente con Gonzalez haber q es lo q quiere, porq no le hace bien a nadie con esa actitud y de esa forma pudre al grupo, su historia en los equipos q estuvo lo demuestra. El tecnico todavia esta en deuda. Yo creo q si trabaja a conciencia y con todos los sentidos en el club, va a dar vuelta la situacion, material hay, falta trabajo y q cada uno tire para el mismo lado (no solamente para aumentar su planilla y para cobrar el sueldo nada mas). Creo q debe encontrarle el lugar a Tato porq de base esta muy bajo, esta jugando mejor cuando lo hace de escolta, q tal si prueba en los entrenamientos con Moore de base y tato de escolta?. Esperemos q mañana dejen todo en la cancha, mañana esta en juego su honor como equipo. Mañana todos a alentar, como lo hacemos siempre y q vuelva la mistica de Super Domo, pero para eso el equipo y el cuerpo tecnico deben dar el 100% por PEÑAROL.
Responder
0 %
0 %
»Para Cristian.03/12/2007 21:29
Critian evidentemente sos vos el que no va a la cancha.

Porque lo cadetes, bien merecidamente venden el bono contribucion de $5.-

Los de la hinchada volvieron a vender las rifas de la camiseta , que nada tiene que ver con los cadetes.

ahhh.... Para que sepas, les compre dos bonos a los cadetes, y fui siempre a ver a los juveniles. Soy socio y pago mi abono.

Asique no me rompas , si no tenes idea de nada no hables.
Responder
0 %
0 %
»n3703/12/2007 21:31
angelgaspar, que tipo tan positivo que sos siempre por lo que veo tirandole mierda al equipo porque no te sacas la camiseta de peña si es que la tenes escondida en algun lugar y ponete la de quilmes que de seguro te sienta mejor, tipos como vos son los que peñarol no precisa asi que dedicate al analisis de deportes de mas estudio como el pato o mas bien el hockey que de seguro te sientan mucho mejor
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas03/12/2007 21:44
Primero quiero contestarle al salame este que habla de que no estamos en las malas. Nunca fueron solo 150 personas a ver a Peña, inutil. Fijate en el archivo de esta pagina: cuando peleabamos el descenso llegabamos a meter 2000 personas. Dejá de mentir. Evidentemente los hechos, la realidad te deja muy disconforme y tenés que mentir para tener algo de placer. Porque tu insitución y tu hinchada son los mas fracasado que existe en la historia del deporte. Vos te fuiste a la B con un galpón semivacío; nosotros no abandonamos y nos quedamos en primera. AMARGO.

Y lo banco a Román. Por ahora, a muerte.
Responder
0 %
0 %
»POBRECITOS03/12/2007 21:51
QUE PASA, AHORA HERNANDEZ ES LO MÁS?, PERO MUCHACHOS, PORQUE NO SE PONEN DE ACUERDO, CUANDO GANAN ES UN GENIO, CUANDO PIERDO LO DEFENESTRAN. POBRECITOS QUE SON.
Y AHORA EL GORDO VACA ES UN ANTIPATICO,? NO SE DAN CUENTA QUE TODO DEPENDE DE.....MUCHA O POCA........A VECES ESTÁ EN LAS NUBES ....OTRAS EN LA TIERRA...., QUE VA A SER, COSAS QUE PASAN....ME ENTIENDEN?
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION03/12/2007 22:00
No comparto la opinion de: ANGELGASPAR y otros mas que no pueden ver una mejoria en el equipo. Obvio que de visitante se nota mas porque uno tiene todo en contra, la gente, los arbitros, etc..

Pero tenes que ser NESIO, para no ver que estos dos ultimos partidos, el equipo jugo a ALGO, antes eramos deportivo individualista y salvense quien pueda.

Roman ya se va a dar cuenta que si quiere ser la estrellita no va a lograr nada, es mas... se va a quedar sin club. Si el gordo fuera inteligente, que jugador seria por DIOS. No estaria jugando en ARGENTINA.

Volviendo al tema principal. Ahora tamos jugando mejor. Afuera el yeta viejo de byron, manu recuperado, Scales que se acordo de como jugaba en comodoro, y tato que de a poco va remontando su nivel al menos en ofensiva (todos sabemos que nunca defendio nada), vamos a luchar el campeonato, pero eso si... A LA BOSTA OJETUDA ESA, HAY QUE GANARLE COMO SEA. NO ME INTERESA JUGAR BIEN, LES QUIERO GANAR POR EL ASCO QUE ME CAUSA VER ESA CAMISETA Y A GUTIERREZ Y CEQUEIRA.

Vamos peña que te quiero ver alla arriba, y demostrarle a todos que no somos grandes, somos GIGANTES... a proposito... donde esta ese que se hacia llamar: “JUANIBH” nunca mas entro... jajaa... viste ben hur... fuiste una moda y ahora tas anteultimo.

Pasan los años, jugadores, tecnicos y equipos, y los grandes somos los mismos de siempre, ATENAS, BOCA, PEÑA Y COMODORO. En ese orden.... los demas... NO EXISTEN... LIBERTAD, GANA UNA LIGA Y AHI TE PONES 5TO.

BYE BYE
Responder
0 %
0 %
»Toto03/12/2007 22:42
CREO QUE LA ADC HACE LAS ESTADÍSTICAS CON LA CALCULADORA SIN PILAS....... QUILMES TERCERO EN RECAUDACIÓN?? 2.500 PERSONAS ??
YO LEO TODOS LOS COMENTARIOS, LOS ESPECTADORES POR PARTIDO Y NO ME CIERRAN LAS CUENTAS......
QUILMES- SIONISTA 750 PERSONAS
QUILMES - REGATAS 1.200 PERSONAS
QUILMES - EL NACIONAL 900 PERSONAS
QUILMES - COMODORO 800 PERSONAS
Y VARIOS MAS

NO PUEDO CREER QUE LA ADC TENGA SEMEJANTES ERRORES ,
ES INCONCEBIBLE........

LAMENTABLE QUILMES, SEGUI SOÑANDO

ME OLVIDABA LA CANCHA DE CORRIENTES TIENE CAPACIDAD PARA NO MAS DE 4.000´ PERSONAS........ Y TIENE DE PROMEDIO 4.500 ???
Responder
0 %
0 %
»fabian03/12/2007 23:45
le quiero decir a locutorio peña,que se dedique al futbol o al voley porque de basquet no tiene ni idea. Como se le ocurre pensar que si el tato no lleva la base (que la verdad no lo esta haciendo bien) lo deberia hacer Moore. Hay un base nato que es Picarelli, que cada vez que entra el equipo juega bien y defiende mejor y no solamente no lo toma en cuenta si no que propone un jugador para un puesto que no es el suyo. Dejate de jorobar y aprende lo minimo antes de hacer comentarios.
Responder
0 %
0 %
»juan04/12/2007 00:05
BASTA DE MENTIRAS

CHRISTIAN: LOS CADETES YA NO ENDEN MAS RIFAS, ESO YA PASO.

AYER LA HINCHADA SORTEO LA CAMISETA RAYDA Y EL VIERNES TB.

SALIERON EL 6 Y EL 18 ALUGUN DATO MAS QUERES? ME PARECE QUE EL QUE VA POCO A LA CANCHA SOS VOS. COMO ESOS DE LA HINCHADA QUE NO APARECIERON MAS. PORQUE? SI AHORA LA HINCHADA PUEDE ENTRAR DE NUEVO..

SABES PORQUE? PORQUE EN SU MAYORIA SON EXITISTAS Y SON POCO HINCHAS, PASA QUE NO TIENEN LA CABEZA SUFICIENTE PARA ENTENDER QUE PORQUE LE PEGAS A OTRO NO SOS MAS IMPORTANTE.

Y quilmes TE PIDO QUE NO HABLES MAS. DE CADA 10 COMENTARIOS EN CUALQUIER NOTA, 7 SON quilmeños Y DE ESOS 7, 5 SE DEDICAN A GASTAR A PEÑAROL, 1 DICE ALGO INTEREANTE Y OTRO DIRECTAMENTE NO SE ENTIENEDE LOQ EU QUIERE DECIR.

TE FALTA TANTO... TANTO... TAAAANTO...
Responder
0 %
0 %
»yo tambie pienso Roman04/12/2007 00:29
Como dijeron por ahi saluda que todavia no hicistes nada, y estoy seguro que la pagina no deja poner el importe de lo que robas..... porque quien escribio “ ROMAN” sabe la que te llevas. Actitud y humildad por favor, que tu familia se aseguro su porvenir gracias a quien como yo va a ver a su equipo,alienta y quiere ver a los 12 saludar. Porque si perdes la calentura se entiende pero si ganas.....
No Roman no tenes exusa.
Responder
0 %
0 %
»NO REGALEMOS MAS LA LOCALIA04/12/2007 01:26
QUE AMARGOS QUE SON ESTOS AMARGOS DE PEÑAROL!!!!!!!!

TIENEN MIEDO DE JUGAR EN ONCE UNIDOS!!!!!
A SI, ALLI PERDIERON TODOS MENOS REGATAS, QUE GANO POR 2.
(INCLUIDO EL CAMPEON BOQUITA)

BASTA DE HIPOCRECIA!!!!

QUIEREN UN CLASICO:
1 EN ONCE UNIDOS
1 EN EL POLIDEPORTIVO

RESPECTO DE LA RECAUDACIÒN, DIRIGENTES, NO SE HAGAN PROBLEMA:
ESTAMOS DISPUESTO A PAGAR EL ADICIONAL CORRESPONDIENTE PARA QUE EL CLUB NO PIERDA DINERO.

¡¡¡ ACA VAMOS A CONTAR TODOS LOS CLASICOS, CUANDO SE JUEGUE 1 EN CADA CANCHA !!!

¡¡¡ PEÑAROL, DATE CUENTA, TE SACAN DEL POLIFREEZER Y NO LE GANAS A NADIE, ARRUGAN EN TODAS LAS CANCHAS!!!!

QUILMES, LO MEJOR DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»anibal04/12/2007 09:22
Perdon? yo tengo la culpa que todas las cosas q hacen las hagan a medias? aldosivi, alvarado, penadoy y gilmes. Nosotros tambien tenemos a san martin en el tna, y equipos de futbol en torneos nacionales, y es cierto no tenemos grandes cosas por q somos un pueblo chico, es cierto, pero ahora decime , Uds no tienen una poblacion mas grande? En fin, sigan llevando 1500 personas.
Responder
0 %
0 %
»CHILI PEEPER04/12/2007 11:00
CEBOLLONES!!!!!!!!!!!!!!PARA TODOS UDS. QUE PUEDEN ESPERAR DE GONZALEZ, DE QUE SE QUEJAN,? QUIEREN QUE SALTE COMO UNA GACELA,? SI A GATAS PUEDE MOVERSE, SAQUEN CONCLUSIONES POR FAVOR NO SEAN ILUSOS.
Responder
0 %
0 %
»hincha de peña04/12/2007 12:07
a todos los hinchas del milrayitas va una pregunta.

es verdad lo que dicen por ahi que vendria malara cuando quede libre de sioonista?

para mi no es el jugador que mas me gusta, pero al menos pondria huevos cosa que a peña le viene bien.

saludos a todos,
Responder
0 %
0 %