Ingrese texto de busqueda

21/12/2007 12:04 | Liga Nacional

Jornada 8 (segunda fase)

Siete partidos le dan vida a la octava fecha de la Segunda fase. Se juega el clásico Peñarol – Quilmes de la Liga con la necesidad de victoria más evidente de los últimos tiempos. En El Nacional vuelve kanté para visitar a Libertad. Regatas (sigue afuera López) recibe a Quimsa (en duda Reinick), Sionista es local de Atenas (afuera Lábaque y Acosta). Se juegan dos partidos claves por la permanencia: Ben Hur – Gimnasia y Estudiantes – Belgrano (todos sin lesionados). Independiente de nuevo en la Caldera ante Central. NO HAY FECHA DE SUPER COACH.
Autor:Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal

Peñarol – Quilmes

El clásico en su nueva versión llega cargado de tensión y manejando necesidades para ambos equipos que no son el marco ideal de un partido tan importante, que debería tener solo un carácter festivo y que pareciera se convertirá en la panacea de todos los problemas.

Es un partido que si fuera fútbol sin dudas les quedaría muy bien el empate. Los dos necesitan ganar para soslayar padecimientos de las campañas. También es evidente que un triunfo hoy le vendrá bien a los dos, pero la derrota será más profunda si cae del lado de Peñarol.

Los motivos son varios. De los seis torneos que previamente Peñarol se dispuso a jugar, ya pasaron tres y no logró ninguna copa. En el medio hubo tres cortes de extranjeros (Eric Rodríguez, Jasper Johnson y Cedric Moodie) y se alejó un nacional (Byron Wilson). El equipo alternó buenas con malas y aunque tuvo partidos de gran performance nunca encontró la regularidad necesaria para considerar al futuro un lugar gustoso de acceder. En realidad la gente siente más incertidumbre que otra cosa.

Por Quilmes la campaña tiene un gusto más dulce pero la necesidad de ganar el clásico también se hace evidente, ya que la segunda fase se le puso cuesta arriba al cervecero. Salvo el triunfo con Sionista en el Once Unidos los otros (Ben Hur de local y Gimnasia de Comodoro de visitante) fueron en suplementarios donde la tómbola de la suerte cayó del lado cervecero. Ganó ambos partidos muy ajustado y no jugando bien. Luego sumó cuatro derrotas, dos de local (Regatas y Libertad) y dos de visita (El Nacional y Obras). En todas expuso su mejor cara: la condición de lucha, pero lejos está de jugar bien.

El conjunto de situaciones da una previa de clásico especial y sobre todo marca un partido que no tiene lineamientos claros para definir. Por un lado Peñarol tendrá una rotación de 8 jugadores, pero especialmente uno solo en la mitad de la cancha. Será una de las claves del juego.

Luego de la salida de Byron Wilson y Cedric Moodie, sólo quedó Lucas Picarelli en el relevo del perímetro. Por lo tanto hay cuatro jugadores para tres posiciones. Significa que entre el citado Picarelli, Rodríguez, Mata y Locatelli deben cubrir 120 minutos de juego (40 por posición). Si Sergio Hernández rota solo entre ellos, los cuatro deberían sumar 30 minutos. Evidentemente se le hizo un equipo muy corto.

Por eso, no es de extrañar que por algunos momentos el técnico pruebe con Alejandro Diez al lado de Jason Osborne y Román González, o por mejor decirlo, con Alejandro Diez de alero. Aunque las variantes son muchas, porque Alejandro Diez podría defender como alero y atacar como alapivote, mientras Osborne se acomoda a la inversa. Lo hicieron ante Regatas (Ale Diez marcando a Cavaco) y esa variante funcionó. Además con ambos jugadores en cancha la conteción de Antonio Reynolds será mejor, sabiendo que es el motor de Quilmes.

Pero dicha variante deberá usarse en minutos claves, porque el cervecero comienza con un perímetro muy bajo (Villares y Hall) que no favorecen la idea táctica de probarlo a Diez u Osborne de alero.

Justamente la distancia en cancha que se visualiza entre Antwon Hall y Eduardo Villares se hace cada vez más notoria. Villares no lo mira y Hall no la recibe. ¿Orden táctica, celos, impericia, incapacidad de jugar juntos? Lo que esté pasando se hace notorio.

Por último jugará mucho el cansancio acumulado de fin de año. Tanto Peñarol como Quilmes necesitan mucho el descanso que se viene pero esta en juego el último gran esfuerzo. Quilmes tiene una rotación más larga, pero no acostumbra a jugar presión toda la cancha. Peñarol si lo hace, pero no posee personal. Esto incidirá en la estrategia del juego. Además, Quilmes con dos jugadores más en la rotación tiene 10 faltas más para dar.

Posibles formaciones
Peñarol:
Sebastián Rodríguez, Juan Manuel Locatelli, Marcos Mata, Jason Osborne y Román González. DT Sergio Hernández

Quilmes: Hernando Salles, Eduardo Villares, Antwon Hall, Antonio Reynolds, Ezequiel Dentis. DT Oscar Sánchez.

Hora de inicio: 21.30
Árbitros: Alejandro Ramallo y Sergio tarifeño
Estadio Polideportivo Islas Malvinas
Escuchalo desde las 20.30 por 101.9 (con los relatos de Marcelo Fredotovich y los comentarios de Pablo Tosal) o seguilo on line por www.lu6.com.ar, radio Brisas www.radiobrisas.com y FM Premium www.premiummdq1037.com.ar



Estudiantes (Bahía Blanca) - Belgrano (San Nicolás)

En Bahía la cara de los hinchas de Estudiantes empezaron a cambiar por la doble situación de la llegada de su nuevo pivote y la victoria ante Central entrerriano, que si bien no le da respiro en el fondo de la tabla, al menos suma de a dos sin perder el tren de subida.

Lo más rescatable seguramente para el técnico Guillermo López ha sido dejar al rival en 73 puntos en el tiempo regular y luego en 79 en suplementario, siendo que Estudiantes es el equipo más goleado del torneo. El albo sumaba apenas dos victorias en 10 partidos y este resultado del miércoles le permite encarar un partido clave por el descenso con la expectativa de terminar bien el año.

Como ambos equipos tienen puntos en la tabla con decimal, será clave además del resultado la diferencia. Hoy están separados solo por un punto, pero el resultado de esta noche podría tener consecuencias vitales en el futuro a la hora de fijar la permanencia. En su debut León Smith sumó 11 minutos y seguramente esta noche sumará más tiempo en cancha.

Belgrano cayó en Neuquén con una diferencia holgada de 21 puntos (96-75), le anotaron con facilidad y el equipo no anduvo derecho en todo el partido, salvos pasajes del tercer cuarto. De todos modos el equipo de Pablo Dastugue sabe que tiene una ocasión inmejorable para sumar su primer triunfo de visitante. Este choque directo por la permanencia tiene valor doble.

Posibles Formaciones
Estudiantes
: Pedro Franco, Pablo Gil, Mariano Franco, Jamaal Levy y Juan Manuel Torres. DT Guillermo López

Belgrano: Nicolás Ferreyra, Carlos Colla, Leandro Masieri, Marcus Fleming y Yaya Día. DT Pablo Dastugue

Hora: 21.00
Árbitros: Osvaldo Bautista y Mario Aluz.
Estadio: Osvaldo Casanova.
Seguilo online por LU2 AM 840 www.lu2.com.ar o  LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm


Independiente (Neuquén) - Central Entrerriano

La caldera de Independiente tuvo un gran regreso a la Liga con la victoria inobjetable del rojo ante Belgrano. Como el Ruca Che sigue ocupado, La Caldera será nuevamente escenario del juego.
Independiente fundamentó el triunfo del miércoles en las producciones de Byron Johnson que de regreso en casa fue el jugador determinante de siempre sumado a Nicolás Romano (6/8 en libres y 3/5 en dobles), Esteban De la Fuente (3/6en triples y 2/2 en dobles, 5 asistencias), Esteban López (4/7 en triples) y Leonardo La Bella (4/5 en dobles).

Esta versatilidad entre los juveniles y los mayores debe potenciar Santángelo para seguir creciendo como equipo. Jeff Aubry hizo el trabajo de siempre apenas 5 puntos pero bajó 13 rebotes.

Por su parte Central Entrerriano sigue con sus problemas ofensivos cuando juega de visitante, dando muestras una vez más que se encuentra con un solo extranjero. Al no jugar Sebastián Cabello el entrenador le dio la posibilidad a Casey Cook que sumó 34 minutos pero volvió a defraudar con 3/10 en dobles. De todos modos fue el mayor rebotero del equipo. Es un hecho que este será su último partido en Central.

Las principales novedades que presenta el equipo de nuestra ciudad pasan por la evolución de Sebastián Cabello, que mejoró considerablemente de su afección intestinal y seguramente estará a la orden del cuerpo técnico para esta noche, lo mismo que Maximiliano Riolfo, que ante Estudiantes jugó con problemas similares a los de Cabello y luego del juego cargó algo de fiebre, aunque ayer al arribo a Neuquén ya estaba en buena forma. Por último se evalúa la suerte de Kwan Johnson que tuvo un buen juego (23 pts con 9/11 en dobles) pero que necesita alguien que lo acompañe.

Posibles Formaciones
Independiente:
Leandro Lauro, Juan Pablo Sánchez, Esteban De la Fuente, Byron Johnson y Jeff Aubry. DT Mauricio Santángelo

Central: Rafael Costa, Juan Cangelosi, Kwan Johnson, Casey Cook y Fernando Martina. DT Martín Guastavino

Hora: 21.30.
Arbitros: Roberto Smith y Raúl Imosi.
Estadio: La Caldera.
Seguilo on line por RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn o Radio Máxima www.maximaonline.com.ar, LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar

Libertad – El Nacional

Por primera vez en la historia Libertad y El Nacional Monte Hermoso se verán las caras. Los sunchalenses son los únicos punteros de la competencia con 25 unidades y aventajan por 2 puntos a Boca Juniors, el inmediato perseguidor.

En los Tigres no hay mayores novedades. Libertad, que festejó la obtención del Torneo Súper 8 Clarín ante su público, no tuvo inconvenientes para golear a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 85-63. El conjunto aurinegro, que arrastra cinco éxitos en fila por Liga Nacional, mostró varias vías de gol. Robert Battle totalizó 19 puntos y 10 rebotes, Andrés Pelussi aportó 19 y 7; mientras que Jorge Benítez respondió con 18 tantos desde el banco de relevos.

Libertad está invicto como local y en el Hogar de los Tigres tiene un récord de 10-0. La defensa de los santafesinos vuelve a ser la principal arma del equipo orientado por Julio Lamas. En siete fechas de la segunda fase recibió apenas 67 puntos; mientras que como local la defensa se hace más firme y permite 59.3.

Battle sufrió un pequeño corte ante Gimnasia pero no tendrá inconvenientes para ocupar un lugar en la formación inicial.

El Nacional Monte Hermoso, que al caer frente a Ben Hur por 76-73 perdió la chance de quedar como único escolta, quiere revancha y sabe que tendrá que realizar un juego muy prolijo para tener opciones de triunfo.

El elenco celeste, la sorpresa de la temporada 2007/08, tiene un interesante registro como visitante ya que de diez salidas obtuvo cinco triunfos. El Nacional ganó en reductos complicados como Neuquén, Bahía Blanca, Capital Federal, Comodoro Rivadavia y Gualeguaychú.

Djibril Kanté, que no vio acción frente al elenco rafaelino, estará presente en la formación inicial del conjunto bahiense. La presencia del pivot será determinante para frenar al poderoso Battle.

Posibles Formaciones
Libertad:
Sebastián Ginóbili, Mariano Ceruti, Pablo Moldú, Andrés Pelussi, Robert Battle. DT: Julio Lamas.

El Nacional: Mariano Castets, Patricio Rodríguez, Federico Ferrini, Pablo Barrios y Djibril Kanté. DT: Juan García.

Hora: 21:30.
Jueces: Daniel Rodrigo y Jorge Chávez.
Estadio: Hogar de los Tigres – Sunchales.
Lo podés escuchar on line por: FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar

Regatas Corrientes – Quimsa



La imbatibilidad del estadio José Jorge Contte nuevamente se pone a prueba. Regatas vuelve a jugar ante su público en un reducto en donde suma 10 éxitos en igual cantidad de presentaciones.

Regatas y Quimsa se conocen de memoria ya que han protagonizado varias batallas durante la presente temporada. La primera vez que se vieron las caras fue en Monte Hermoso por el Cuadrangular Final de la VI edición de la Copa Argentina. En el balneario, con un doble agónico de Javier Martínez, el éxito correspondió al elenco remero por un apretado 61-59. En la Zona Norte chocaron dos veces y en ambas las celebraciones fueron para los dirigidos por Silvio Santander. En Corrientes el local se impuso por 82-79; mientras que en el estadio Ciudad la visita triunfó por 89-82.

Para este encuentro los correntinos tendrán la baja obligada de Roberto López. El pivot, ayer por la tarde, fue operado con éxito de una triple fractura del tabique nasal. Su regreso está estipulado para dentro de 10 días por lo que el rosarino estará disponible para la fecha del 4 enero. También para los primeros días de 2008 Alejandro Montecchia se sumará a los entrenamientos del plantel aunque de forma diferenciada.

“Hay que demostrar en la Liga y tratar de cerrar bien el año para finalizar lo más arriba posible. Somos un buen equipo y le vamos a dar pelea a todos”, explicó Juan Manuel Rivero a Pick and Roll.

Quimsa continúa sufriendo con las irregularidades y no encuentra la forma de agarrar una racha positiva para colarse en el lote de los equipos de punta.

La fusión, que el pasado miércoles cayó ante Sionista por 92-81, volvió a perder fuera de casa y acumula cinco derrotas en fila como visitante.

En Paraná no jugó Alejandro Reinick y para esta noche la presencia del pivot sigue en duda debido a una molestia en la rodilla. Quimsa sintió la ausencia de un jugador en la pintura ya que le costó detener al dúo compuesto por Alejandro Burgos (26 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias) y Alejandro Zilli (12, 7 y 3) y perdió en la lucha por los rebotes (43-31).

Posibles Formaciones

Regatas Corrientes: Javier Martínez, Diego Cavaco, Ramzee Stanton, Chuckie Robinson y Damián Tintorelli. DT: Silvio Santander.

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, William McFarlan y Andrés Rodríguez. DT: Fabio Demti.

Hora: 21:30
Jueces: Pablo Estévez y Juan Fernández.
Estadio: José Jorge Contte – Corrientes.
Lo podés escuchar on line por: Radio Dos www.radiodos.com.ar , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar , Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar


S
ionista – Atenas

Dos equipos que buscan meterse entre los primeros puestos se verán las caras en el estadio Moisés Fresler de Paraná.

Sionista es presa de la irregularidad; mientras que Atenas lentamente recupera el terreno que perdió luego de una primera fase de competencia muy floja.

Los paranaenses ocupan la undécima colocación con 21 puntos y necesitan con urgencia la victoria para seguir escalando posiciones. Sionista desplega un buen juego como local pero su nivel baja y mucho cuando sale a la ruta. Los dirigidos por Sebastián Svetliza poseen una marca de 8-2 ante su público y están 3-8 como visitante.

“Atenas es un rival duro. A pesar que tengan algunas ausencias van a venir a ganar. Por suerte le ganamos las dos veces que los enfrentamos. Ellos tienen un buen perímetro y hay que sumarles jugadores importantes en la pintura que hacen el trabajo sucio del equipo. Debemos tratar de neutralizar sus mejores vías de gol”, sostuvo Pablo Jaworski.

Sionista supo aprovechar la ausencia de Alejandro Reinick y ahora intentará sacar rédito de las bajas que posee Atenas.

Los griegos llegan a Paraná con un equipo golpeado. Nuevamente Bruno Lábaque y Sebastián Acosta se perderán el partido. El base padece un desgarro en el gemelo de la pierna derecha; mientras que el escolta sufre un esguince del hombro izquierdo y condritis patelar de rótula izquierda. El receso hasta el 4 de enero será bienvenido para la escuadra cordobesa.

En una jornada que favoreció a todos los locales, Atenas viene de perder ajustadamente frente a Regatas Corrientes por 78-73. Los dirigidos por Carlos Bualó fueron grandes protagonistas del choque, pero sufrieron un interesante bache en los minutos finales del tercer cuarto y durante el inicio del capítulo final. Regatas no perdonó y se despachó con un parcial de 24-0.

En la presente temporada los equipos se enfrentaron en dos ocasiones y en ambas el triunfo fue para Sionista. En Córdoba los paranaenses ganaron por 77-75; mientras que en el estadio Moisés Fresler el Centro Juventud triunfó por 78-76. ¿Se dará otro partido parejo?

Posibles Formaciones

Sionista: Juan Pablo Cantero, Fernando Malara, Michael Robinson, Alejandro Zilli y Alejandro Burgos. DT: Sebastián Svetliza.

Atenas: Juan Pablo Figueroa, Leandro Palladino, Cristian Romero, Erron Maxey y Diego Osella. DT: Carlos Bualó.

Hora: 22:00
Jueces: Fernando Sampietro y Oscar Brítez.
Estadio: Moisés Fresler – Paraná
Lo podés escuchar on line por: LT14 AM www.radiolt14.com.ar , Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar


Ben Hur – Gimnasia y Esgrima



El choque entre Ben Hur y Gimnasia será clave para salir del fondo de la tabla, tan clave como que el ganador de esta noche se llevará más que los dos puntos en juego.

Ben Hur comparte el anteúltimo lugar de la tabla con Belgrano de San Nicolás con 17.5 puntos; mientras que Gimnasia y Esgrima marcha último con 17 unidades. En este “mini campeonato” por esquivar el descenso, la BH recibió a Belgrano por la tercera jornada y lo venció por 74-64. En su momento, a este mismo site, Facundo Müller expresó que “tenemos que ganar como local”.

Los rafaelinos el miércoles pasado consiguieron una importante victoria frente a El Nacional Monte Hermoso por 76-73 que le permitió salir del último lugar. En dicho juego sobresalió la tarea de Durelle Brown con 22 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Ante los bahienses, el entrenador Facundo Müller sorprendió y colocó a Gustavo Martín en la formación titular; mientras que Jonatan Machuca aportó explosión como suplente al conquistar 16 puntos con una alta efectividad en tiros de tres (4/5). Como local la BH posee una marca de 5-5.

Gimnasia se juega la vida en el Coliseo del Sur porque sabe que tiene una gran chance para comenzar a levantar vuelo en una temporada que viene difícil. En el “mini campeonato” Gimnasia visitó a Belgrano y cedió por 79-72. Ganar fuera de casa podría ser una gran inyección anímica para el elenco que dirige Fernando Duró.

En su última presentación los patagónicos cayeron feo ante Libertad de Sunchales por 85-63. Gimnasia tuvo muchos inconvenientes para detener el poderío de Robert Battle y cuando fue a defensa zonal el local se despachó con una gran efectividad en triples. En su viaje a Rafaela deberá prestar mucha atención sobre la marca de Durelle Brown y Khayri Battle, las principales armas ofensivas del conjunto albiazul.

El albiverde no se siente cómodo jugando como visitante ya que en dicha condición apenas ganó en una ocasión (109-102 sobre Boca Juniors en tiempo suplementario) sobre diez presentaciones. En sus tres salidas a la ruta de la segunda fase Gimnasia atacó para 69.3 puntos; mientras que los rivales le marcaron un promedio de 86.3.

Posibles Formaciones

Ben Hur: Gustavo Martín, Eduardo Calvelli, Khayri Battle, Durelle Brown y Ruperto Herrera. DT: Facundo Müller.

Gimnasia y Esgrima: Diego Alba, Charles Jones, Diego Prego, Diego Brezzo y Jimmy Boston. DT: Fernando Duró.

Hora: 21:30
Jueces: Diego Rougier y Leonardo Mendoza.
Estadio: Coliseo del Sur – Rafaela
Lo podés escuchar on line por: FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com , FM Radio Del Mar www.radiodelmar.net , LU4 www.lu4radio.com

Todos los partidos

21:30 Peñarol – Quilmes (Alejandro Ramallo y Sergio Tarifeño)
21:30 Libertad – El Nacional (Daniel Rodrigo y Jorge Chávez)
21:30 Regatas Corrientes – Quimsa (Pablo Estévez y Juan Fernández)
22:00 Sionista – Atenas (Fernando Sampietro y Oscar Brítez)
21:00 Estudiantes – Belgrano (Osvaldo Bautista y Mario Aluz)
21:30 Independiente – Central Entrerriano (Roberto Smith y Raúl Imosi)
21:30 Ben Hur – Gimnasia y Esgrima (Diego Rougier y Leonardo Mendoza)
Postergado para el 9 de enero: Obras Sanitarias – Boca Juniors

Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»TRIKO21/12/2007 12:46
VAMOS TRICOLOR, HOY COMO SEA TENEMOS QUE GANAR.
DARLES UNA LECCIÓN A LOS PÍNGUINOS.
FUERZO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»QUE DECIS?21/12/2007 13:20
Peñarol es el que tiene mejor record en la segunda fase con libertad, atenas y el nacional... que decis?

PEÑAROL LE GANO A ATENAS, QUIMSA Y BOCA POR CHOREO, PERDIO EN FINAL CERRADO CON CENTRAL QUE TIENE BUENA LOCALIA, LE GANO POR CHOREO A BELGRANO Y CON REGATAS DE CORRIENTES FUIMOS A LA ULTIMA BOLA SIENDO QUE REGATAS TIENE UN EQUIPAZO Y JUGO UN SUPER 8 TREMENDO...

PEÑAROL NO VIENE MAL... PEÑAROL VIENE BIEN, QUE NO LO QUIERAN VER ES OTRA COSA... EL QUE NECESITA SINO LOS LINCHAN A TODOS ES GILMES... ACA AGUANTAMOS AUNQUE PERDAMOS...

ADEMAS... YO NO ABANDONO...

GANAMOS POR 20, ADIOS!
Responder
0 %
0 %
»Peña21/12/2007 13:44
HOY NO ABANDONES!!!!!!!!!!!!!!
HOY NO ABANDONES!!!!!!!!!!!!!!
HOY NO ABANDONES!!!!!!!!!!!!!! QUILMEÑO
HOY NO ABANDONES!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Mr Tambourine Man21/12/2007 14:10
A ver... a ver... no entiendo nada. Cada vez entiendo menos el sentido de las notas.
Uds me dicen que Peñarol viene mal? Que los cortes de extranjeros afectan? Que es irregular? y que se yo que otra cantidad de cosas?
Pero, ustedes se dieron cuenta que, si no fuera por la quita de 2 puntos, seríamos escoltas del puntero????
Por Dios, ojalá esto sea estar mal y ojalá que se pueda mejorar en el futuro. Porque, con una mejoría leve, a este equipo no lo para nadie.
Responder
0 %
0 %
»tricolor21/12/2007 14:13
pinguino empetrolado, pecho , careta.....no empeces a boquear que despues te queres matar....
VILLA PRIMERA AGUANTA AL CERVECERO!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»LOCUTORIO PEÑA21/12/2007 14:22
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI VENDEN ENTRADAS EN EL ESTADIO?
Responder
0 %
0 %
»informense21/12/2007 14:36
pickandrolleros informense, pq no jugo kante y ferrini solo 6 minutos contra ben hur, si jugaban esos dos jugadores ganabamos caminando,juegan hoy????? aguante el cele q hoy vamos por el batacaso (si juegan ellos) ah para eloy , no seras algo de pato rodriguez q lo alabas tanto?? yo lo banco pero no para tanto...
Responder
0 %
0 %
»fede21/12/2007 14:36
vamos peña hoy eeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a se acerca nochebuena, ya se acerca navidad.... para todos los quilmeños... el saludo de papaaaaa
Huevos peñaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»lucho21/12/2007 15:17
SOLAMENTE QUERIA DESEARLES UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A NUESTROS NIETOS GILMEÑOS Y DECIRLES Q EL REGALITO SE LO DAMOS ESTA NOCHE POR ADELANTADO. UN ABRAZO GRANDE PARA TODA LA GENTE DE PEÑA Y MUCHAS FELICIDADES. PEÑA GRACIAS POR HACERME FELIZ TE AMO. LUCHO
Responder
0 %
0 %
»LA 821/12/2007 15:28
Para mi q LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ! y como siempre les volvemos a ganar a los gilmeños.
Lo q no entiendo es porq Villares juega bien todos los partidos menos cuando juega vs PEÑA, eso en mi barrio es miedo.Piensenlo
Bueno che hoy a la cancha como siempreee

ADiosss

En Mar del Plata... Solo PEÑAROL (H)
Responder
0 %
0 %
»para tinchoo de quilmes21/12/2007 16:07
viste una de la camiseta q la sacamos a los cebollones pechos frios q vinieron acampañados de la yutaya sabes de quien hablo no .de penadoy aguante regatas.
Responder
0 %
0 %
»PUCHERO DE GALLINA....21/12/2007 18:03
HOY PAPA TE VA A DAR PUCHERO DE COMER OTRA VEZ PARA QUE SEPAS QUIEN ES EL EQUIPO DE LA CIUDAD
YA LO DIJO BILARDO NOS GILMEÑOS NO PUEDEN SEGUIR JUGANDO EN ESE GALPON PIOJOSO,VENITE AL POLI QUE PAPA TE QUIERE SALUDAR PARA LAS FIESTAS
PEÑAROL ES MAR DEL PLATA
Responder
0 %
0 %
»gaston21/12/2007 18:26
son todos uos giles los de peña no tienen aguante!!!
Responder
0 %
0 %
»1000raya21/12/2007 18:34
las chicas de la bandera q dice “yo te sigo a donde vas cada dia te quiero mas” son las mas lindas de todas son hermosas las correntinas esas

boca sos amargo pecho frio jajajaja
Responder
0 %
0 %
»SE VIENE EL RECESO21/12/2007 18:42
s e viene el receso aprovechemos a cambiar de tecnico y asi guardar un par de cambios de extranjeros para el otro tecnico, porque no hay diferencia entre esta temporada y la pasada con amarillo, porque si sigue el hijo del presidente ehhhh perdon, si sigue patota no solo va a cambiar los esquemas sino que va a agotar los cambios de extranjeros y cuando estemos al horno y lo hechen el que venga va a tener que terminarcon este equipo. ahora saliste caprichoso igual al millonario quetenemos de presidente. y los hinchas de belgrano tenemos memoria y el que le hace juicio al club no debe ni pisarlo, andate a obras y llevatelo al mingui otro que hizo juicio. presi vos tambien andate pa buenos aire y llevatelo a los dos.
Responder
0 %
0 %
»por favor21/12/2007 18:50
POR FAVOR TE PIDO HIJITO QUERIDO HOY NO ABANDONES.......YA QUE ES TU COSTUMBRE IRTE ANTES QUE TERMINEN LOS PARTIDOS SE HOMBRE Y BANCATE LA QUE VENGA
YO NO ABANDONO
Responder
0 %
0 %
»JAJAJA21/12/2007 18:56
jajajajaj cerra el pico re-gatoo..

acasooo.. vos no sos cebollita????? por favor.. no escupas para arriba querido..
sos igual o mas cebolla q nosotros.. vola de aca fracasado.. sos una empresa.. no existis.. amigo de gilmes.. patetico

ya se acercaaa nochee buenaa...ya se acerca navidad....
Responder
0 %
0 %
»para el muchacho de monte hermso21/12/2007 20:28
kante no jugo el otro dia por una fuerte gripe o estado viral q venia arrastrando se que lo autorizaron a ultimo monte y viajo solo en micro de larga distancia seguro no estaba en condiciones para jugar y ferrini no tengo idea.
Responder
0 %
0 %
»UFAAAAAAAAAAAAAAAA21/12/2007 23:15
QUE DESGRACIA GANAMOS OTRA VEZ HIJITO QUE TRISTE VAS A PASAR LAS FIESTAS LA VERDAD ME PONGO EN TU LUGAR Y ES VERDAD
QUILMES TE QUERES MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
POR FAVOR QUE ALGUN EQUIPO SE POSTULE PARA JUGAR EL CLASICO ESTO YA CANSA GANAR GANAR GANAR
VAMOS PEÑAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Responder
0 %
0 %
»bostero22/12/2007 00:02
para Mr Tambourine Man

Jaja !! Como bien decis, si no les hubiesen quitado 2 puntos estarian .... segundos COMO SIEMPRE !!
Salute y Felicidades para todos!
Responder
0 %
0 %
»GILMEÑO SIN CODIGOS22/12/2007 00:07
VOS HABLAS DE CODIGOS?? EN Q CODIGO ESTA..
QUE TENES Q AGARRAR EN EL SEMAFORO DE JB JUSTO Y DORREGO A UN TAXI.. CON UN SEÑOR DE 60 AÑOS CON NENES DE 13.. DECIME? ROMPER TODO EL TAXI.. ABRIRLES LAS PUERTAS Y MATARLOS A TROMPADAS!!.. DECIME .. EN Q PARTE DE LOS CODIGOS Q VOS TENES. FIGURA ESO!!!!..

SOS UN MAL PERDEDOR.. NO TENES HINCHADA.. Y ENCIMA LOS POCOS QUE SON NO SE BANCAN PERDER.. Y SALEN A PEGARLE A LA GENTE.. QUE YO SEPA PEÑAROL CUANDO PIERDE NO VA CAMINANDO POR JB JUSTO A BUSCAR LOS AUTOS DE QUILMES PARA ROMPER TODO..

HABIA NEGRITOS!! Q CRUZABAN LA CALLE PARA BUSCAR PIEDRAS Y SE LAS GUARDABAN EN LOS BOLSILLOS!!..

SOS UN PAPELON GILMEÑO!.. BOQUEAS BOQUEAS.. Y NO TENES CODIGOS!!...

DAS PENA!.. PEGARLE A UN TIPO GRANDE CON NENES..
Y NI HABLAR DEL POBRE TACHERO Q LE ROMPISTE Y ESCRIBISTE EL AUTOO.. CON ESO Q VOS ROMPISTE EL HOMBRE SE GANA LA VIDA!! Y Q CULPA TENIA EL TIPO?.. NINGUNA.... LA CULPA LA TENES VOS..
HIJITO MAL PERDEDOR!!!

NO EXISTIS!! SOS LO MAS AMARGO Q VI!!!

CHAU PECHO CONGELADO!
Responder
0 %
0 %
»fede22/12/2007 00:15
que paso quilmeñooooo?????? Veo veo que ves una cosa, q es.... que la historia se repite otra vez, los volvemos a cojer!!!!
Ale diez una bestia locoo tremendo lo que defendio ese pibe....
Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad..... saludos hijo bobo fracasado
Responder
0 %
0 %
»GARGAMEL22/12/2007 20:52
NOS GANARON, Y QUE?, ME IMPORTA UN PITO, SIGO SIENDO DE
QUILMES MAS QUE ANTES, VAMOS A VER CUNTO LES DURA, SIEMPRE QUE ESCUPEN PARA ARRIBA LES CAE EL GARGAJO ENCIMA. POBRECITOS, SIGUEN CON LA SOBERBIA, Y SON UNOS FRACASADOS DE CUARTA. TE QUIERO QUILMES, GANES O PIERDAS.
POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Responder
0 %
0 %