Ingrese texto de busqueda

02/02/2008 10:13 | Liga Nacional

Metió los golpes decisivos

Peñarol se repitió en la fórmula. Pegó justo en los finales de cada cuarto, primero para descontar, luego para sacar la ventaja y finalmente para rematar el juego. Superó a Sionista 84-70 con un gran sprint final. Se lesionó el “Chino” Alejandro Zilli. Atenas aplastó a El Nacional por 95-67 y mantuvo su invicto de local en la segunda fase.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Fue una actuación muy de equipo. Después de mucho tiempo se ve que Peñarol solidifica su estadía en cancha apoyado en cada una de sus individualidades, pero actuando como equipo. Enero debe ser recordado por este Peñarol porque fue el mes de su encuentro.

En tanto, Sionista planteó un partido inteligente, pero luchó contra dos situaciones adversas de si mismo: su rotación desde el banco dio muy poco y cuando debía apretar el acelerador para ir por la victoria, no tuvo convicción.

Peñarol dio muestras de su carácter al cerrar sistemáticamente todos los cuartos mucho mejor que su rival. Sionista fue la eterna película del náufrago que nada para morir en la orilla. La remaba todo el cuarto y recibía tres estocadas en el minuto final que terminaban siendo decisivos.

El primer cuarto fue parejo, con Sionista profundizando los avances para su dupla interior (Burgos-Zili) pero Peñarol se cerró muy bien, negando esa posibilidad. Por eso Cantero y Byró tomaron tiros cómodos de tres puntos, tratando además de abrir la defensa local.

En aquellos buenos pasajes iniciales de Sionista la clave fue Michael Robinson. El alero de mejor contextura física de la Liga tuvo un gran duelo con Juan Manuel Locatelli. De todos modos, Robinson se posteaba y obligaba a que Peñarol juegue con ayuda sobre Robinson. ¿La virtud de Sionista? encontrar y usufructuar el hombre libre ante la doble marca al extranjero.

Cuatro puntos en fila en los últimos 30 segundos le dieron al local la igualdad en 19 al cierre del primer cuarto con un dato significativo. Cantero cometió la segunda falta y Sebastián Svetliza dispuso su cambio.

El ingreso de Jaworsky coincidió con el final del primer cuarto y el inicio del segundo, cuando además el conjunto de Paraná cambió casi todo equipo y mandó a Hure, Riddick y Carnovale a la cancha. La rotación de Sionista estaba siendo esperada por Sergio Hernández que no perdió tiempo y mandó presión todo el cambió con atrape sobre el base.

Además no se dejó sorprender por la variante que Svetliza utilizó en el Super 8 ante Quilmes: el chico Ramiro Iglesias fue igual de presionado que Jaworsky y puesto en problemas de manera permanente. Sionista perdió una y otra vez el balón en la salida misma de su ataque. Dos pérdidas de Jaworsky, tres de Ramiro Iglesias, y una de Riddick le dieron muchas posesiones a Peñarol.

De perder por cuatro el local pasó a ganar 8 (35-27) con un parcial 20-8 en 5 minutos. Entraron muy bien en el juego Alejandro Diez, Lucas Picarelli y Marcos Mata. La diferencia de relevo entre uno y otro equipo fue la llave del vuelco del partido. Además se sumó la estrategia que cada uno utilizó para sacarles réditos a su banco de relevos. La presión de Peñarol fue mucho más efectiva que la defensa zona-presión que metió Sionista.

En el tercer cuarto la historia siguió favorable a Peñarol por la mala puntería perimetral de Sionista (0/4 en triples) ante la zona del local, y porque Locatelli con un triple y dos libres más tres libres de Tato Rodríguez llevaron la diferencia a 12 (53-41). Otra vez Sionista sacó los remos y se puso a laburar en defensa. Lo mejor que hizo fue abandonar su zona y volver a la marca individual al tiempo que encontró tres tripes (Dos de Jaworsky y uno de Carnovale) Así descontó hasta ponerse a 6 (55-49) pero a falta de 2 minutos se lesionó en su tobillo Alejandro Zilli, el mejor jugador de la visita.

Podría haber sido el golpe de gracia para sentenciar el partido, pero Sionista tuvo la virtud de no rendirse. Siguió buscando con su defensa confundir a Peñarol, y peleando. El conjunto de Sergio Hernández en el tramo final siguió haciendo uso del buen partido del tridente Ale Diez, Picarelli y Mata. Por eso Tato Rodríguez lo relevó a Wadley (de floja noche) para jugar de escolta. Román González se pasó casi todo el partido en el banco. Jugó el primer y último cuarto y tuvo mucha incidencia en el tramo final cuando aprovechó también la ausencia de Zilli.

Cuando restaban 3 minutos, el tablero decía 74-67. Riddick recuperó una pelota en la primera línea defensiva y corrió el contraataque con ventaja numérica, pero en vez de pasarla para el doble fácil y ponerse a cinco, decidió pasar por arriba a Locatelli que era él único escollo entre él y el aro. Falta ofensiva y pelota para Peñarol. Acto siguiente Marcos Mata metió un triple y la distancia se hizo de 10. De poder estar a cinco a estar a diez hay mucha diferencia.

Un mandada de uno contra uno de Marcos Mata y un triple de Tato Rodríguez sentenciaron el juego en apenas un minuto (84-67). Sionista tiró un par de triples apurado y no los metió. Chau partido.

Síntesis

Peñarol (84): Sebastián Rodríguez 14, Quincy Wadley 14, Juan Manuel Locatelli 10, Jason Osborne 0, Román González 13 (FI); Lucas Picarelli 10, Marcos Mata 10, Alejandro Diez 12, Jervaughn Scales 1, Jonatan Ledesma 0, Alejandro Kondsztadt 0 y Bruno Pacchioni 0. DT: Sergio Hernández.

Sionista (70): Juan Pablo Cantero 9, Mariano Byró 8, Michael Robinson 15, Alejandro Zilli (lesionado) 11, Alejandro Burgos 8 (FI); Pablo Jaworski 6, Maurice Riddick 4, Daniel Hure 5, Agustín Carnovale 4, Ramiro Iglesias 0 y Baltazar Claude 0. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 19-19, 45-36, 63-56
Árbitros: Marcelo Latorre y Sergio Tarifeño.
Estadio: Islas Malvinas (1000 espectadores).

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar
Foto: Gentileza Info Liga



En casa es un torazo


En casa, está claro, muestra otra cara. Atenas se despachó ayer ante El Nacional –venía tercero– con una paliza de 95-67 que lo mantiene con la expectativa de encarar la parte final de la temporada regular de la Liga Nacional con chances de pelear las clasificación directa a cuartos de final.

El equipo de Carlos Bualó dio ayer, en sólo una noche, una muestra clara de la irregularidad que lo acompaña en esta temporada. Fue apabullante en la primera mitad del partido, en la que sacó una contundente diferencia de 25 puntos (58-33), lo pasaron por arriba en el tercero, donde en pocos minutos le “limaron” la diferencia a sólo nueve (64-55), y volvió a recuperar la imagen en cuarto final, donde definió la lucha varios minutos antes del final.

Con un rival que le planteó un partido a puro vértigo, que apostó a correr y a buscar soluciones en el atrevimiento de “la Panterita” Ferrini, Atenas desequilibró claramente con un perímetro inspiradísimo que aportó 9/14 en triples en la primera parte, incluido un “bombazo” de Acosta desde su campo.

Cuando parecía que el complemento estaba de más, El Nacional reaccionó con una defensa individual en toda la cancha que lo volvió a poner en juego en pocos minutos.

Pero en un partido con marcados desniveles, Atenas volvió a poner las cosas como antes. Creció el trabajo de Figueroa (13 puntos y 3 asistencias), bien acompañado por Palladino (12 puntos y 5 rebotes) y Romero (goleador junto a Mason con 20), “pinchó” la pelota para jugar con el reloj y la desesperación de su rival y conseguir una cómoda victoria.

Síntesis
Atenas (95):
Juan P. Figueroa 13, Sebastián Acosta 19, Brandon Mason 20, James Moore 6, Diego Osella 5 (FI); Cristian Romero 20, Leandro Palladino 12, Bruno Lábaque 0, Mauro Bulchi 0 y Bruno Barovero 0. DT: Carlos Bualó.

El Nacional (67): Mariano Castets 9, Federico Ferrini 16, Sebastián Farías 5, Djibril Kanté 20, Pablo Barrios 3 (FI); Cristian Amicucci 1, Michael Manciel 3, Fabián Sahdi 0, Byron Wilson 10, Alexis Elsener 0 y Lucas Pérez 0. DT: Juan García.

Parciales: 24-18, 58-33, 69-57
Árbitros: Alejandro Chiti y Fabricio Vito.
Estadio: Polideportivo Cerutti.
Crónica: Gustavo Farías (La Voz del Interior)

»predicciones 202/02/2008 10:35
penadoy se ilmino de la copa argentina ,perdio el super ocho,va salir tercero o cuarto en la liga de las americas renuncio a la sudamericana uno porq no tiene plata y no le da el fisico a roman por ejemplo,la va jugar tu papi regatas.y la liga ni la sueñes si con ventaja la temporada pasada no ganaste menos ahora .la liga es para libertad o regatas.osea vas a quedar sin nada nuevamente,
Responder
0 %
0 %
»Lalo02/02/2008 10:37
Señor DT de Sionista, que espera usted del Americano Riddick? desastroza actuacion y a eso usted se lo paga con muchos minutos en cancha. Deje de ser tan soverbio y reconozca los HORRORES que comete, siempre quiere quedar bien parado en todas las situaciones.
Responder
0 %
0 %
»Adrian02/02/2008 10:53
Me equivoque. Ese Picarelli es un fenomeno. Tiene una velocidad fisica y mental que no vi en ningun otro jugador de esta Liga. Arriesga siempre y cuando Hernandez le banque dos o tres errores va a ser cosa seria. Juega a otra cosa. Con el Tato tenemos a los dos mejores bases y ademas asegurados dos puestos de ser necesario .(base y alero. Otra, a Wadley se le estan subiendo los humitos. Creo que Hernandez tiene que hablar con el. Esta jugando para ser estrella y menos para el equipo. Lo de Ale y Mata ya es una gran realidad. Otra cosa. Gonzalez no nos saluda porque lo puteamos mucho al comienzo. Esta ofendido con nosotros. Sigamos alentandolo
Responder
0 %
0 %
»Vamos el milrayitas!!! Leonardo Legora02/02/2008 11:14
Bien por todo el equipo, 7 jugadores con 10 puntos o mas habla de una buena rotacion y respuesta desde el banco. Hay que mentalizarse que todavia estamos en Mar del Plata, el domingo un partido super chivo contra Regatas, que esta descansado.
Hay que apoyar al equipo masivamente el domingo. Estamos por buen camino.

Bien Luro y Guido de visitante. Su DT va decir que le bajaron el goleo al duenio de casa, esta vez perdieron por 20 no mas. Los de Belgano estan muy enojados porque no juegan mas contra ustedes y presentaron una queja en la ACB. JAJAJAJAJAJA

El milrayitas, con 3 partidos menos y un punto menos de arrastre, ya esta arriba de ustedes (perdiendo los 3 todavia tenemos 0.5 de ventaja)
Sigan bancando a su dt, mientras el se lleva los billetes y les vende humo. Segun el este equipo es mejor que el de la temaporada pasada y tiene la capacidad de revertir partidos por mas de 20 puntos en contra. Que barbaro!!!!

Saludo al pueblo milrayita.
Responder
0 %
0 %
»bernie02/02/2008 11:33
GRACIAS PEÑA. Mañana contra Regatas hay que copar el Poli para despedir a estos muchachos que siguen haciendo historia para la Ciudad y ahorapara ell país. VAMOS PEÑA QUE SEREMOS CAMPEONES DE AMERICA
Responder
0 %
0 %
»MIKULAS A ATENAS02/02/2008 11:35
LO MEJOR PARA RECUPERARSE DE TODOS LOS MALES ESESTAR CERCA DE LA FAMILIA Y EN SU PROVINCIA. QUE COSA MIKULAS! QUIEN IBA A DECIR , DESPUES DE HABER JUGADO EN PEÑA Y HABER TENIDO UNA LIGA ESPECTACULAR, CREO QUE FUE DONDE MAS TE DESTACASTE EN TODA TU TRAYECTORIA DEPORTIVA, QUE TERMINES DE ESTA FORMA, PORQUE SEGURO QUE ROGASTE A ATENAS PARA QUE TE DEN UN LUGARCITO Y NO SEAS NECIO, JUGA SIN COBRAR SUELDO POR EL GRAN FAVOR QUE TE HACEN.
Responder
0 %
0 %
»Titulares o relevos???????02/02/2008 11:38
Bien PEÑA DE MI CORAZON, que partido que metimos anoche. No se noto quienes eran los “titulares” y “relevos”. Asi me gusta ver jugar a mi EQUIPO!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»oso02/02/2008 11:56
che predicciones 2 de quilmes ganando algo o al menos llegando a una final ni hablar no??

pena das no pena doy
Responder
0 %
0 %
»seba... para el gato correntino02/02/2008 11:57
Che para vos correntino hablas de todo eso pero te olvidas quien te dejo afuera en semis en tu propio estadio das lastima, si vas a hablar acordate de quien te dejo afuera ... y quien lloro en tu mismo estadio...p echo frio

aguante peña
Responder
0 %
0 %
»NO VAYAMOS02/02/2008 12:00
Quilmes espera la recaudacion del clasico para pagar deudas atrasadas. yo lo escucho por la radio y por mi que se fundan
Responder
0 %
0 %
»Tincho02/02/2008 12:18
El que titula no vayamos, resume todo lo que iba a poner en mi comentario. Donde estan las 4500 personas que fueron contra el equipo uruguayo??? 3500 se quedaron en casa escuchandolo por radio?? Cuantos hinchas que tenes pinguino... Nosotros somos un desastre como equipo. Perdemos con belgrano 2 veces, pero no nos borramos. Mañana nos vamos para Gualeguaychu porque a Quilmes no lo dejamos en banda.
Podes ganar todo lo que quieras, pero a la cancha no vas
Responder
0 %
0 %
»juan02/02/2008 12:19
estoy totalmente de acuerdo con no vayamos, ellos esperan la recaudacion dle clasico para pagarles a los jugadores, juntemosnos en el club para escuchar el partido, mientras tanto podemos organizar alguna marcha de despedida de los GILMEÑOS de la liga o algo por el estilo.

QUILMES CRECE, PEÑAROL DESAPARECE jajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajaj
Responder
0 %
0 %
»para NO VAYAMOS02/02/2008 12:32
Escuchame ganso, como se nota que sos gilmeño!!! nosotros vamos a ir igual como SIEMPRE, que campaña querés hacer? pedile a tus cuatro gatos locos que no vayan y ahí seguro que la popu la dejas por la mitad

PD: si se puede entrar gratis mejor!!!
Responder
0 %
0 %
»predicciones,, son estas02/02/2008 12:44
mi prediccion es q el domingo papa peña te pega baile.. acordate q de visitante no ganas nunca regato!!!.. tenes dos ligs encima y te pensas q sos el campeon del mundo.. sos horrible.. sos mas pecho q gilmes.. chau paisanito.. vos ya raspaste.. y tu tarjeta decia: SEGUI PARTICIPANDO!!!!

ahh me olvidaba... ya nos agradeciste tu participacion en la sudamericana?.. o vas como representante de paraguay?
jajajajajajajajajaja INVITADOOOOOOOOOOOOOOO!
regatas no llega ni a la final de la liga.. esa es mi prediccion.. no se si sera peña o no.. pero antes q regatas esta libertad y boca (adc)
Responder
0 %
0 %
»ni el clasico los salva02/02/2008 12:46
ni con la recaudacion del clasico se salvan de sus deudas..
yo voy a ir a ver a la peña de mi vida.. para festejar otro triunfo mas!!!!!... vos hace lo q quieras!!!!
ah y a roman nadie de peña lo insulto al principio asiq llamate a silencio..
Responder
0 %
0 %
»mariano02/02/2008 13:25
nunca comento pero la verdad los correntinos me tienen klos huevos como dos pelotas de basquet....si cuando te armaste para salir campeon te dejamos afuera ojala nos crucemos y voy a ir a corrientes a ver como alientan cuando van perdiendo x 20 y encima dicen q van 5 mil y en ese galpon no entran mas 2,5 dejen de decir pavadas
Responder
0 %
0 %
»APOYO NO IR AL CLASICO02/02/2008 13:46
SI QUILMES ES LOCAL NO VAYAMOS AL CLASICO QUE SE FUNDAN DEL TODO QUE QUIEREN PAGARLE A SUS JUGADORES CON LA PLATA NUESTRA ---NI DE CASUALIDAD LES DOY 1 PESO
Responder
0 %
0 %
»para correntino02/02/2008 13:50
che correntino que te pasa bobo comprate un clasico no te das cuenta que para nosotros sos un equipo mas asi que deja de hablar como si fueramos el clasico de la liga.veni un dia a mardel si queres que alla algun clasico.podras llebar mucha gente de local pero por que se ve que alla no hay nada que hacer nomas, o sea va la gente porque no tiene nada mejor que hacer y si me equivoco porque no trajiste gente para la final del supero 8.O te olvidas la fiesta que hicimos el año pasado nosotros
Responder
0 %
0 %
»que pocos son02/02/2008 13:54
1000 personas? y bue jugo peñarol mucho no puedo pedir
en la primera fase perdieron 2 consecutivos y llevaron 650
porque sos tan pecho pinguino¿? nosotros vamos mal.. vos vas bien..
anda a la cancha animate miedoso

AGUANTE QUILMES HOY Y SIEMPREEE
Responder
0 %
0 %
»regatas ctes02/02/2008 14:03
nosotros te dejamos afuera y te ganamos en tu cancha no te olvidas?en cuartos q desmemoriados sos fuera de la copa argentina ydel super ocho no te acordas te ganamos en los dos torneos te llevamos tres partidos te acordas jejeje y no te acordas q viniste a ctes acompañado de la montada jejejej.tene tu cancha ,y llena todos partidos y despues hablamos vas asalir cuarto acordate lo q te digo sos un fracaso campeon de internet
Responder
0 %
0 %
»tincho sos inimputable02/02/2008 15:28
tincho
te felicito
tenes razon, ser hincha de quilmes es digno de envidia!!
perder con todos
no jugar nunca por nada,
terminar siempre en la mediocridad de la mitad de tabla,
ser un grande del tna,
tener un idolo vendehumo,
llevar 500 personas,
insultar a tus jugadores,(acordate de la bandera en el entrenamiento)
no llenar la popular en un clasico,
no jugar ningun torneo internacional,
perder siempre en los clasicos,
ser hincha de tu hinchadita,
comentar siempre las notas de peñarol
todo esto es mucho mejor que ser un equipo grande,
como no me avive antes!!!!que lindo ser hincha de quilmes!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Ema_02/02/2008 15:31
1000? jaja quien es el q cuenta las entradas? facil habia 1500 , dejen de mentir.
Nos faltan jugar 2 partidos y ya tamos entre los 5de arriba ajajaj, q paso gilmes? no ivas primero? q pecho q sos

Vamos peña q traemos la copaa!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»JORGE ANGEL02/02/2008 15:32
ESPEREMOS QUE LAS GALLINAS GILMEÑAS ¡¡¡FUERON VACUNADAS NUEVAMENTE!!! Y SURTA EFECTO ESTA NUEVA VACUNA, Y NO ROOOOMMMPANNNN POR UNOS DÍAS . REALMENTE LO QUE LOS CARACTERIZA EN LA WEB ES LA INCOHERENCIA QUE TIENEN ( POLLUELOS PENDES), Y SI NO TIENEN COSAS IMPORTANTES PARA DECIR, ¡¡¡ NO ROMPAN MÀS!!!.
DAN ENTENDER QUE LES GUSTA QUE LO VACUNEN, YA ES UN VICIO LO DE USTEDES ESCRIBIENDO PAVADAS. QUE SI SON 500 Ò 1000 Ò.....CUIDEN EL GALLINERO!!! QUE BASTANTE ROTO LO TIENEN.
Responder
0 %
0 %
»vamos peñaaa02/02/2008 16:30
alguien me podria decir cuando se juega la final de la liga de las americas? se que son los dias 7, 8 y 9, pero no se a que hora y aca todavia no pusieron nada...
Responder
0 %
0 %
»vacha02/02/2008 17:30
el equipo va a traer la copa a la argentina y
la 6 se va a enborrachar con tequila
y gilmes lo mira por tv jajajajaj
pd: muy bien toda la banda haciendo fiesta todo el partido
y ayer habia 1500 personas facil
Responder
0 %
0 %
»Prediccion 3 - Jose02/02/2008 17:51
Y si el clasico se juega en Once Unidos? Quilmes haria su condicion de local acorde a la gente que lleva (1000 a 1500 en promedio), seria en el estadio donde hace las veces de local, no estariamos pagandoles el sueldo con nuestras entradas (3000 mas o menos) y el partido seria un poco mas parejo, no? Por lo menos llegarian al ultimo cuarto con chances de hacer un digno papel.

Para pensarlo un poco, ya que sobra tanto espacio en su lado en el Poli en los clasicos.....

Quilmes crece LA AGONIA, El milrayitas SIEMPRE TU PAPA!!!
Responder
0 %
0 %
»Elmaterno02/02/2008 17:56
Para los que dicen de no ir al clásico ...
ESTAN LOCOS !!!! SI SE FUNDEN SON 6 PUNTOS SEGUROS MENOS POR LIGA. YO NO SOLO VOY A IR, JAMAS ABANDONARÍA A UN HIJO CUANDO ESTÁ EN APRIETOS. ES MAS PROPONGO JUNTAR UNA BAQUITA ENTRE TODOS LOS HINCHAS DE PEÑA PARA NO PERDER TANTOS PUNTOS SEGUIDOS EN LA PROXIMA LIGA.

PD. MUY BUENO EL AFICHE QUE SACÓ HOY LA OMAG
Responder
0 %
0 %
»tal cual!!02/02/2008 19:16
Regatas no tenes historia para venir a hablar de peñarol.. el año pasado te meti 20 de diferencia en tu canchita para dejarte afuera de la liga.. no te acordas??? salamin.. te ardia la popa!!1 y te querias matar.. este domingo no tenes chances porq de visitante tus jugadores pechos frios no ganan nunca..el desmemoriado sos vos.. al super 8 no trajiste a nadie asi como jugamos aca en mardel.. nosotros fuimos y te copamos la pocilga esa!! no vengas a compararte con peñarol hermano.. no ganaste nada y no tenes historia.. esta liga no es tuya asiq no te ates los zapatos q es foto carnet!!!!!!
el q dice de no ir al clasico es quilmeño.. q pasa? no queres darte cuenta q peñarol va a llenar la cancha y uds sabiendo q se comen baile no van a llenar ni la popu????

1.500? 1000? 400? y??? peñarol viene jugando 8 partidos por mes de local mas o menos.. el doble q cualquiera de uds.. y la entrada mas barata sale 16 mangos.. si tenes familiaa saca la cuenta de cuanto gastas en ir a la canchaa!! callense pechos.. aca en peñarol no nos regalan nada.. ni una entrada y peñarol esta ahi arriba por su gente..

regatos y gilmeños fracasados no hablen mas de nosotros porq se entierran cada vez mas.. porq no se hacen clasico uds.. ya q sos dos equipitos chicos q proxiomamente vuelven al TNA???

gilmes en las malas????? vamos a ver jajaja a belgrano no fue ni uno y a gualeguay menos jaajajajaj.. son horribles estan re ca..2. jajajaajaja

PEÑA TE AMOOOO
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 802/02/2008 20:11
Vamos Peñarol!!! bien tranquilito sumando puntos y levantando en la tabla , si ganamos los tres pendientes estamos segundos y con el descuento de un punto , asique bien Peña !!!
Para los que dicen eran 1000 ?? por empezar habia mas de 1000 personas , aparte los que critican la falta de gente siempre dicen que somos exitistas y que si perdemos dos partidos seguidos no vamos, ahora que motivos no tendriamos para ir ?? si venimos de clasificar a la final de la Liga de las Americas , hacia 12 partidos que no perdiamos de local . Puede ser que el gasto de plata de entradas sea el motivo?? puede ser que tantos partidos y la fecha tb influya en la concurrencia??? Otra mentira mas que se te cae Gilmeño , nada de exitistas , a veces el bolsillo te hace elegir que partido vas a ver y que partido no podes ver .... En Peña no se paga dos pesos la entrada Re-Gata , en Peña no se pasa gratis Gilmeño , en Peñarol se paga 16 pesos una popular y de ahi para arriba...por eso no hablen porque es gratis , no es exitismo , Peñarol es un grande y la gente lo banca siempre.......
Re-Gata nos vemos mañana , a a ver cuantos correntinos estan paseando por mardel?? mañana lo veremos 5...6...7 ??
Soy de Peña y entiendo tu Envidia!!!
Podran imitarnos ...igualarnos JAMAS!!!
Responder
0 %
0 %
»Menso02/02/2008 20:17
Vieron bobos que Olé no es hincha de la Peña... Hoy salió chiquitito el partido, si hubiera sido milrayitas tendría más información.
Responder
0 %
0 %
»para vamos peñaaa02/02/2008 21:03
http://www.pickandroll.com.ar/noticias/liga-de-las-americas/00011361/

está nota salió el día 30/01...
Responder
0 %
0 %
»PARA MENSO03/02/2008 11:01
HINCHA ES POCO, ES FANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA TINCHO Y EL QUE LE CONTESTA QUE ES INIMPUTABLE03/02/2008 11:06
ESTOY CON USTEES MUCHACHOS, GENIAL LA RESPUESTA. DE UN VERDADERO HINCHA, NO DE UN PINGUINO AGRANDADO Y SOBERBIO. ME GUSTO LEERLO.VAMOS QUILMES . NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»LEGORA nos tenes podridos a todos!!!03/02/2008 11:56
SIEMPRE REPITIENDO LAS MISMAS PAVADAS....SIEMPRE ROMPIENDO LOS QUINOTOS CON ESTADISTICAS QUE A NADIE LE INTERESAN... SIEMPRE QUERIENDO HACERTE EL ERUDITO Y NO TENES NI IDEA DE ESTO.... DECIME LEGORA.... ¿NO TENES OTRA COSA PARA INVERTIR EL TIEMPO QUE NO SEA HINCHÁNDONOS LAS GUINDAS A LOS QUE NOS METEMOS EN ESTA HERMOSA PÁGINA???????
Responder
0 %
0 %
»gonzalo03/02/2008 12:13
correntino a peñarol no lo banca la politica, ni una multincional, ni el futbol
es todo a pulmon, y con el aporte de la gente

yo te quiero ver a vos sin el apoyo del gobernador
van recien tres ligas y y llevas la mitad de gente que el año pasado

no seas soberbio correntino,
Responder
0 %
0 %
»al q le contesto a legora03/02/2008 13:35
seguro q sos gilmeño y te duele en el alma q papa perdiendo los 3 partidos menos q tiene qde arriba tuyo hijo bobo...das pena siempre metiendo alguna excusa para justificar lo frio q sos

profe te banco a muerte
Responder
0 %
0 %
»Para “nos tenes podrido a todos” Legora03/02/2008 13:37
Flaco, no se quien sos, pero no me leas si te tengo tan repordrido.

Preocupate por tu equipo y los comentarios y excusas de tu dt. Es evidente que tu patoteria y agravio hacia mi persona no te deja ver la realidad de tu institucion.

Un saludo a la distancia, y hacete un favor para tu salud, saltea mis comentarios y no sufras por mis estadisticas, no vale la pena. Suerte para esta noche en Entre Rios.
Leonardo Legora
Responder
0 %
0 %
»PARA LEGORA03/02/2008 14:29
NO PUEDO CREERLO, LEO SUS COMENTARIOS TAN ZARPADOS, Y NO PUEDO CREER QUE VENGAN DE UD. SIEMPRE TAN CEREMONIOSO.
AHORA SE BURLA COMO LOCO DE QUILMES, JACTATANDOSE DE
TODO LO QUE LE SUCEDE, MIRA VOS, AL FILOSOFO, COMO NOS CAMBIA LA VIDA
Responder
0 %
0 %
»PARA GONZALO DE PEÑAROL03/02/2008 14:32
VOS HABLAS DE SOBERBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO TENES CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO EXISTE UN EQUIPO EN LA LIGA MAS SOBERBIO QUE PENADOY.
DAN ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCO DE SOBERBIOS
Responder
0 %
0 %
»GURKA PARA GONZALO03/02/2008 14:36
ESTAS SEGURO DE LO QUE ESCRIBISTE?????????
NO PUEDO DAR NOMBRES PORQUE SIEMPRE ME LO BORRAN EN PICK CUANDO LOS DOY. PERO MEJOR CALLATE LA BOCA PORQUE ESTAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY
PERO MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ERRADO.
Responder
0 %
0 %
»PARA LEGORA03/02/2008 14:43
ME DOY CUENTA, QUE DEBIDO A QUE ESTA TODO EL DIA EN LA COMPUTADORA MANDANDO MENSAJES A LOS CIEN RAYITAS, QUE NO ENCUENTRA LABURO, O SEA, YO LE PROPONGO , PARA QUE NO NOS MOLESTE MAS CON SUS COMENTARIOS TARADOS, QUE SE BUSQUE UN LABURO Y VA A VER COMO NO LE SOBRA EL TIEMPO PARA ESCUCHAR LA RADIO, INTERNET, HACER ESADISTICAS, CONTESTAR A LOS QUE LO AGRAVIAN, ETC .ETC.ETC. YO, NO LO BANCO “PROFE”?. DISCULPE, PERO CANSA. DE VERDAD
Responder
0 %
0 %
»mariano03/02/2008 23:07
no te hagas el pillo xq no lo conoces ni un poquito a legora tonces callate la boca

me parece q le va mucho mejor en la vida q a vos nabo
Responder
0 %
0 %