Ingrese texto de busqueda

17/02/2008 11:54 | Liga Nacional

Fecha completa de LNB

Vigésima fecha (Segunda Fase)

Con el debut de Devon Ford, Boca espera por El Nacional Monte Hermoso. Quilmes, que presenta a Carl Edwards, choca contra Gimnasia y Esgrima. Sionista, que está 0-9 como visitante, viaja a Neuquén para medirse ante Independiente. Con la baja de Roberto López y la duda de Javier Martínez, Regatas visita a Estudiantes. Atenas y Peñarol se roban la atención. Quimsa y Obras animan un duelo de equipos que buscan la recuperación. Belgrano examina a Libertad; mientras que Central Entrerriano quiere extender los festejos ante Ben Hur. Hay fecha del Súper Coach.
Autor:Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez

Boca Juniors – El Nacional Monte Hermoso

El xeneize volvió a la victoria el pasado viernes merced al triunfo ante Gimnasia de Comodoro en tiempo suplementario. Un triunfo que no discute las órdenes de mérito pero que si no puede dejar para nada tranquilo a su técnico y jugadores. Es el tercer partido que su ataque está errático. Sumó 71 puntos en Corrientes, 70 en Sunchales y 72 en tiempo regular el viernes.

Sus promedios de tiro de tres puntos han bajado considerablemente y es un equipo que basa mucho de su poder ofensivo en el lanzamiento perimetral. En Corrientes, ante Regatas lanzó 7/23 (30%), en Sunchales 6/31 (19%) y el viernes 3/18 (17%). Al mismo tiempo, su jugador franquicia, Leo Gutiérrez, también viene en una racha que el aro le es esquivo (2/7, 1/10 y 1/7 en triples) en los últimos tres juegos.

Con la premisa de mejorar ofensivamente, tratando de dilucidar si se trata solo de una mala racha de porcentajes o si los equipos ya le han tomado la mano, Boca necesita esta noche disfrutar más del partido, en vez de sufrirlo tanto como el viernes. De todos modos sortea este bache ofensivo en la temporada con un buen colchón de puntos en la tabla de posiciones y todavía sigue segundo a 5 puntos de Libertad.

Para esta noche Boca tendrá las expectativas del debut de Devon Ford, quien el viernes se cambió y estuvo en el banco de los suplentes pero no participó del partido. Hoy el escolta goleador que viene de México, hará su prometido y esperado debut en el campeón de liga.

El Nacional viene de perder en la última bola en Mar del Plata ante Quilmes. Un partido de mucho cansancio, ya que al igual que Boca, debió recurrir a un suplementario. De todos modos, la larga rotación que implementa su técnico de 11 jugadores hizo que ninguno sume muchos minutos. Federico Ferrini (37) y Byron Wilson (35) fueron los que más jugaron sobre los 45 minutos.

El conjunto de Monte Hermoso estuvo muy cerca de quedarse con la victoria, tanto en tiempo regular como en el suplementario, pero más allá de la derrota todavía conserva el cuarto puesto de la tabla con 41.5 pts a uno y medio de su rival de esta noche a quien venció en la primera fase en su casa 86-83.

Posibles Formaciones


Boca Juniors: Luis Cequeira, Fernando Funes, Jamaal Robinson, Leo Gutiérrez y Gabriel Fernández. DT: Gabriel Piccato.

El Nacional: Mariano Castets, Byron Wilson, Federico Ferrini, Michael Manciel, Djibril Kanté. DT: Juan García.

Hora: 21.00
Arbitros: Pablo Estévez y Jorge Chávez.
Estadio: La Bombonerita.
Seguilo on line por Radio Provincia www.amprovincia.com.ar y Cadena Uno: www.cadenauno.com.ar


Independiente – Sionista

El conjunto neuquino tuvo su noche estelar el viernes cuando superó con holgada diferencia a Regatas Corrientes. Luego de sufrir partidos donde la victoria se le escurrió entre los dedos sobre el final, por fin pudo asegurar un triunfo revitalizador para seguir peleando la permanencia. Aunque todavía faltan 11 fechas, hoy con la derrota de Ben Hur en San Nicolás Independiente temporalmente salió de la zona de descenso, ubicándose 14to a un punto de la BH y a dos de Estudiantes (con un partido menos).

El buen momento de Terrell Taylor y Byron Johnson dominando las tablas y aportando puntos, más un buen pasar del perímetro con Leandro Lauro, Leo La Bella junto a Esteban López, fueron los puntos alto de un equipo que busca salir del fondo.

Sionista, por su parte, no logra ganar de visitante (0/9 en la segunda fase) situación que lo ha hecho retroceder en la tabla hasta ubicarlo 11mo.

El viernes después de ganar por 13 el primer cuarto (15-28), no logró mantener su buena conducta ofensiva y 11 puntos en el segundo parcial y 38 puntos en todo el segundo tiempo. La ausencia de Alejandro Burgos también lo condiciona.

Posibles Formaciones

Independiente: Leandro Lauro, Esteban López, Nicolás Romano, Byron Johnson y Terrell Taylor. DT: Mauricio Santángelo.

Sionista: Juan Pablo Cantero, Mariano Byró, Antwon Hall, Michael Robinson y Alejandro Zilli. DT: Sebastián Svetliza.

Hora: 22.00
Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Martinetto.
Estadio: La Caldera.
Seguilo on line por RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn, Cumbre AM 1440 www.cumbream.com.ar y LT14 AM www.radiolt14.com.ar


Quilmes– Gimnasia

Un choque con mucha historia en el Once Unidos. Con 62 enfrentamientos en el bolso, Quilmes recibe a Gimnasia. El historial le favorece a Gimnasia 33-29 pero esta temporada Quilmes ha sido infranqueable para los sureños, ya que les ganó los tres partidos que disputaron, dos en Comodoro Rivadavia y uno en Mar del Plata.

De hecho, la victoria de local significó para Quilmes la mayor diferencia que le sacó a un equipo en esta liga (19 puntos). Desde entonces, varias cosas han cambiado. Gimnasia se ha solidificado, gano volumen como equipo, mientras Quilmes ha mermado en su rendimiento. El presente es dificultoso para ambos aunque el cervecero mantiene una expectante octava posición en la tabla.

Esta noche debutará en Quilmes, el alero extranjero Carl Edwards quien trae buenas referencias de su paso por la liga húngara, y se lo conoce como un jugador de riqueza individual para el uno contra uno y la ayuda de los rebotes. No tiene tiro de tres puntos y deberá compenetrarse con el equipo en el apartado defensivo (la mejor arma del cervecero). Anoche por primera vez entrenó con sus nuevos compañeros.

El objetivo de Quilmes para los 11 partidos que restan es escalar posiciones para llegar lo mejor posibles a los playoffs. Hoy se encuentra a dos puntos y medio (3 partidos) del quinto puesto. Del convencimiento de sus jugadores, la disciplina táctica y la mejora de la idea de juego general dependen sus chances.

Gimnasia viene de caer en la bombonerita, acaso perjudicado por los árbitros, haciendo un buen juego y mostrando nuevamente que el presente del equipo de Fernando Duró, ha capeado el temporal que lo aquejó meses atrás. Gimnasia se encuentra 12do y aunque no se alejó de la zona de descenso, muestra signos vitales positivos, tanto en defensa como en ataque. Hoy está en zona de playoffs.

Posibles Formaciones

Quilmes:
Hernando Salles, Eduardo Villares, Maximiliano Maciel, Antonio Reynolds, Ezequiel Dentis. DT: Oscar Sánchez.

Gimnasia: Diego Alba, Charles Jones, Ariel Eslava, Bruno Ingratta y Jimmy Boston. DT: Fernando Duró.

Hora:
21.30
Arbitros: Alejandro Ramallo y Juan Fernández.
Estadio: Once Unidos.
Escuchalo por 101.9 FM desde las 20.30 con los relatos de Marcelo Fredotovich y los comentarios de Pablo Tosal. o seguilo online por LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar


Estudiantes– Regatas

El Albo da lucha, pelea, no quiere que el descenso se pueda dirimir en un escritorio, en el fallo de un reloj, en situaciones que sean extradeportivas. Lo cierto es que hace más de 15 días que tiene un partido en suspenso y la AdC está tomándose todo el tiempo que el reglamento le permite para expedirse en un caso delicado.

Marcelo Richotti y lo suyos no especulan con nada. Luego de ganar en Capital Federal pusieron segunda y se anotaron una gran victoria de local ante Sionista. Hoy lo visita un equipo golpeado, herido, que a puro orgullo si de por sí era un rival difícil, hoy lo es doblemente. Estudiantes sabe que todos los rivales son difíciles, pero esta noche da otra prueba de fuego en la loca carrera para mantener la categoría.

El importante aporte de Tonito García le ha dado solidez al juego interior y un compañero que Jamaal Levy seguramente estuvo esperando toda la temporada. En la fortaleza y capacidad de su juego interior, ahora los perimetrales no sienten tanto el peso del partido. Estudiantes sigue en la fatídica posición 16, a un punto de la BH pero con un partido menos.

Fue dicho que Regatas llega herido. Tanto en su orgullo como en su personal por lesiones. A la baja de Roberto López (desgarrado en su aductor derecho), se podría sumar la de Javier Martínez, quien arrastra molestias en su rodilla derecha y está en duda para el partido de hoy con Estudiantes.

El paraguayo “padece un síndrome meniscal y debe ser sometido a una resonancia magnética para constatar el verdadero grado de la lesión”, explicó el kinesiólogo regatense Ricardo De los Reyes. Esta noche en principio comenzará desde el banco. Lo cierto es que Regatas no ha jugado con plantel completo ni un solo juego en toda la temporada. ¿Estarán todos juntos para los playoffs?

Posibles Formaciones

Estudiantes:
Pedro Franco, Pablo Gil, Mariano Franco, Jamaal Levy y Tonito García. DT: Marcelo Richotti.

Regatas: Agustín Carabajal, Juan Manuel Rivero, Diego Cavaco, Chuckie Robinson y Damián Tintorelli. DT: Silvio Santander.

Hora: 21.45
Estadio: Osvaldo Casanova.
Arbitros: Alejandro Chiti y Sergio Tarifeño.
Seguilo on line por LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar, FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar


Quimsa – Obras


Luego de recibir una dura paliza como local, la más abultada de todas sus cinco caídas en el estadio Ciudad, Quimsa buscará la recuperación ante un Obras Sanitarias que también viene en racha negativa.

La fusión llega dolida en la parte anímica y lo peor de todo fue que ante Peñarol el elenco santiagueño no tuvo actitud. “La del viernes, fue una de las peores noches, creo que desde que dirijo básquet. Nunca había pasado que nos hayan ganado ampliamente, que hayamos estado tan desconcentrados para atacar y para defender. No pudimos encontrar nunca los caminos, realmente fue una mala noche. Como entrenador de este equipo asumo la responsabilidad, sabíamos que jugábamos con un gran rival. Lo malo es la manera en la que nos ganaron y pienso que tenemos equipo para hacer otras cosas”, aclaró Fabio Demti en diálogo con el Diario El Liberal.

Quimsa, que volverá a ofrecer ventaja en la zona pintada con las ausencias de Alejandro Reinick y Gabriel Míkulas, arrastra dos derrotas en fila como local y no puede ceder más terreno. El partido de esta noche puede resultar bisagra. Levanta o se estanca en la mitad de la tabla.

Obras también busca revancha ya que su presente lo encuentra con dos caídas en fila. Los tacheros fueron derrotados por Atenas por 80-73 en un partido en donde casi siempre corrieron de atrás. Los dirigidos por Bernardo Murphy no encontraron la forma de detener al dúo Lábaque-Acosta; mientras que en ofensiva el equipo estuvo muy errático (Borrell 3/12 en tiros de campo y Daniel Chaher 2/10).

Gabriel Cocha terminó el encuentro ante Atenas con una contractura y es la única duda del equipo capitalino; aunque se estima que estará presente.

Tyler Field fue claro a la hora de analizar la previa del partido: “No va a ser fácil, pero El Nacional y Peñarol pudieron ganar allí así que nosotros también podemos lograrlo. Sabemos que podemos ganar en Santiago, pero para eso tendremos que mejorar la defensa”.

Posibles Formaciones

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, William McFarlan y Andrés Rodríguez. DT: Fabio Demti.

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Chris Jeffries, Lázaro Borrell y Tyler Field. DT: Bernardo Murphy.

Hora: 22:00
Jueces: Roberto Settembrini y Mario Aluz.
Estadio: Ciudad – Santiago del Estero.
Lo podés escuchar on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar


Atenas - Peñarol


Atenas sigue escalando posiciones y se acerca al lote de los cuatro primeros. Los griegos atraviesan un gran momento, cada jugador entiende su rol en el campo y esta noche buscarán la 14ta victoria al hilo como local.

Los cordobeses se miden ante Peñarol y la historia marca un claro favoritismo para Atenas que triunfó en 40 de 60 enfrentamientos, pero ojo ya que los marplatenses recortaron la diferencia y hace 7 que no pierden frente a los albiverdes.

En la victoria ante Obras, el pasado viernes, por 80-73, Bruno Lábaque se encontró con su mejor juego. El base, que se perdió varios partidos por un desgarro, se despachó con 15 unidades, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperos. Su socio ideal fue Sebastián Acosta con 18, 6 y 2.

Peñarol, al igual que su rival de turno, no presenta lesionados. Los milrayitas, que adeudan cuatro encuentros, lograron en Santiago del Estero una contundente victoria (109-79) que sirvió para borrar la derrota frente a Regatas Corrientes.

El elenco marplatense arrastra felicidad y cansancio. Sergio Hernández dio su visión sobre el presente peñarolense: “Tenemos el cansancio de semejante trajín: jugamos tres días consecutivos en México, llegamos al país y nos fuimos a Mar del Plata. ¡Es imposible imaginar la locura que fue eso! De ahí, a Corrientes: jugamos en el día y después hicimos un viaje de locos a Santiago del Estero. Jugamos de nuevo y aquí estamos: cansados, pero felices”. Peñarol no detendrá su marcha ya que el miércoles lo espera Sionista en Paraná.

A la hora de salir a la ruta Peñarol se mostró como un equipo capaz de ganar en cualquier estadio. En la segunda fase posee un récord de 4-4 y junto a Libertad, Boca y Obras son los que más veces triunfaron como visitante.

Posibles Formaciones

Atenas: Bruno Lábaque, Sebastián Acosta, Brandon Mason, James Moore, Diego Osella. DT: Carlos Bualó.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Quincy Wadley, Juan Manuel Locatelli, Jason Osborne y Román González. DT: Sergio Hernández.

Hora: 22:00
Jueces: Diego Rougier y Raúl Imosi.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti – Córdoba.
Lo podés escuchar on line por: Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar , Radio Universidad http://www.580am.com.ar/mediaam.htm , LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar , FM Premium www.premiummdq1037.com.ar


Belgrano – Libertad


Luego de haber ganado una verdadera final ante Ben Hur por 82-75, a Belgrano lo espera otra dura batalla. Libertad de Sunchales es el próximo escollo a pasar por los dirigidos por Pablo Dastugue.

Para esta noche los nicoleños esperan dejar de lado las desconcentraciones que lo hicieron sufrir y mucho ante el elenco rafaelino. Frente a la BH, Belgrano llegó a ganar por 19 (52-33) pero se fue del partido, comenzó a fallar en ofensiva y dio muchas ventajas en el poste bajo. Walter Storani lastimó en reiteradas ocasiones. Debido a ello Belgrano deberá estar atento ya que se medirá al líder de la competencia y que no suele perdonar los errores de su rival.

Belgrano ocupa la 13ra colocación. Como local tiene un récord de 9-7. Ambos equipos se vieron las caras en la Zona Norte y los santafesinos ganaron por 72-62.

Libertad se presenta en el Fortunato Bonelli luego de caer ante Central Entrerriano por 101-99 en tiempo suplementario. La derrota en Gualeguaychú significó la primera derrota luego de siete triunfos consecutivos.

Pese a todo, los dirigidos por Julio Lamas siguen al frente de las posiciones con mucha comodidad. Libertad aventaja a Boca por 4 unidades y en una semana viajará a Montevideo para disputar la primera fase de la Liga Sudamericana.

Los Tigres volverán a presentarse sin Martín Müller y con un Laron Profit que crece día a día (20 puntos, 7 rebotes y 2 recuperos frente a Central).

Posibles Formaciones

Belgrano: Nicolás Ferreyra, Lamont Roland, Leandro Masieri, Marcus Fleming y Diego Ferrero. DT: Pablo Dastugue.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Mariano Ceruti, Pablo Moldú, Andrés Pelussi y Robert Battle. DT: Julio Lamas.

Hora: 21:30
Jueces: Marcelo Latorre y Leonardo Mendoza.
Estadio: Fortunato Bonelli – San Nicolás.
Lo podés escuchar on line por: LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm , FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar


Central Entrerriano – Ben Hur


Entonado por la victoria frente a Libertad por 101-99 en tiempo suplementario, que sirvió para ponerle punto final a una racha de 9 derrotas consecutivas, Central Entrerriano vuelve a jugar en el estadio José María Bértora. Los rojinegros se miden ante Ben Hur, equipo que en la 2007/08 no pudo cantar victoria en Gualeguaychú.

Central volvió a ser determinante como local. Varios de sus nacionales levantaron su nivel y fue muy productivo el desempeño de Kevin Sowell (32 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 6 recuperos). Sobre el nuevo extranjero Martín Guastavino sostuvo que: “Kevin nos ha dado mucha soltura y alegría en el juego, es un jugador que resuelve cosas desde su mano, más allá de que por ahí se pueda apresurar, pero eso mismo es lo que nos da goles en momentos de sequía muchas veces”.

Sobre lo que se viene, el entrenador agregó: “Necesitamos ganar hoy porque en caso de perder ante Ben Hur el triunfo frente a Libertad no servirá de nada”.

Ben Hur perdió una final ante Belgrano (82-75) y sigue muy comprometido en la lucha por la permanencia. Los dirigidos por Luis Oroño ocupan la 15ta colocación, están un punto por debajo de Independiente y esperan el fallo del Tribunal de Disciplina (¿se reprograma Estudiantes-BH?).

Frente a los nicoleños la BH dependió de Walter Storani (24 unidades y 9 rebotes) y sintió la baja performance de sus extranjeros (David Harrison 12 con 4/9 en tiros de campo y Durelle Brown 13 con 4/10).

Posibles Formaciones

Central Entrerriano: Rafael Costa, Kevin Sowell, Juan Cangelosi, Carlos Wheeler y Fernando Martina. DT: Martín Guastavino.

Ben Hur: Gustavo Martín, David Harrison, Eduardo Calvelli, Durelle Brown y Walter Storani. DT: Luis Oroño.

Hora: 22:00
Jueces: Daniel Rodrigo y Silvio Guzmán.
Estadio: José María Bértora – Gualeguaychú.
Lo podés escuchar on line por: Radio Máxima www.maximaonline.com.ar , LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar , FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com


Toda la fecha


21,00 Boca Jrs. – El Nacional (P. Estévez – J. Chávez)
21,30 Quilmes – Gimnasia CR (A. Ramallo – J. Fernández)
21,30 Belgrano – Libertad (M. Latorre – J. Mendoza)
21,45 Estudiantes BB – Regatas (A. Chiti – S. Tarifeño)
22,00 Independiente – Sionista (F. Sampietro - O. Martinetto)
22,00 Atenas - Peñarol (D. Rougier – R. Imosi)
22,00 Quimsa - Obras (R. Settembrini – M. Aluz)
22,00 Central Entrerriano - Ben Hur (D. Rodrigo – S. Guzmán


Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar


»CENTRALISTA17/02/2008 13:35
SEÑORES DIRIGENTES:
TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA CENTRAL, TANTO LOS JUGADORES, EL CUERPO TECNICO, LOS HINCHAS ASI COMO TAMBIEN USTEDES QUE SON LOS QUE TOMAN LAS DESICIONES EN EL ASPECTO INSTITUCIONAL
CREO QUE LAS ACTITUDES DE PATOTERISMO Y DE APRIETE QUE SE HAN VISTO EN LOS ULTIMOS PARTIDOS HAN SIDO LAMENTABLES Y DEJAN EN CLARO QUE AL PARECER MUCHOS DE LOS ACTUALES DIRIGENTES ESTAN LEJOS DE SABER ASUMIR LAS FUNCIONES PARA LAS CUALES ESTAN, HAY QUE SABER QUE A VECES LA MANO VIENE BIEN Y EN OTRAS VIENE MAL, USTEDES ESTAN PARA CONDUCIR Y NO PARA CORRER A LOS HINCHAS QUE LES GUSTE O NO SON LOS QUE HACEN LINDO ESTE DEPORTE...NI EL BASKET NI NINGUN DEPORTE TIENE SENTIDO SIN LA GENTE
SOLO ESPERO QUE SE VUELVAN A ENCARRILAR EN EL LUGAR DONDE TIENEN QUE ESTAR Y PODAMOS CON EL TIEMPO OLVIDAR LAS REACCIONES LAMENTABLES DE MATONES DE ALGUNOS QUE MUY MAL LE HACEN AL BASKET Y A CENTRAL EN PARTICULAR
SALUDOS PARA TODOS LOS HINCHAS Y OJALA QUE LOS QUE YA HAN DEJADO DE IR POR LO OCURRIDO EN ESTAS ULTIMAS FECHAS VUELVAN PRONTO PORQUE ES EL DESEO DE TODOS VER UN BERTORA COLMADO

CONSEJO: EL ROEDOR NO PUEDE SER DIRIGENTE...QUE VUELVA A LA POPULAR Y CREO QUE HASTA ESE LUGAR LE QUEDA GRANDE!!!!
Responder
0 %
0 %
»MATONES Y ALCAHUETES EN LA POPU..........17/02/2008 14:13
VAMOS A VER SI HOY VUELVEN LOS MATONES A LA POPULAR DE CENTRAL, LO DEL ULTIMO PARTIDO FUE LAMENTABLE, NO PUEDE SER QUE MANDEN ¿ GENTE ? A CALMAR CUALKIER INSULTO O PROTESTA CONTRA LOS JUGADORES ( CANGEROSIIIIIIIIII,,,, COSTA ) O EL GRAN DT.
EL ROEDOR ES INPRESENTABLE, SOLO SIRVE PARA LOS ASADOS Y EL HIELO Y ESTO LE QUEDA GRANDE, ASI QUE EN LA POPULAR NO PUEDE ESTAR, QUE SE VAYA DEL CLUB YA , Y DE PASO SE LLEVE A TODA LA GENTE QUE ESTA CON EL.
EL GRANDOTE QUE LE DICEN VACA O ALGO PARECIDO , ESTARA DE NUEVO EN LA POPULAR ???????

NO CONOSCO A LOS OTROS , PERO SI ALGUIEN DE CENTRAL SE COPA , VAMOS A PONER BIEN CON NOMBRE Y APELLIDO A LOS MATONES Y ALCAHUETES ASI TODOS SABEN A QUE NOS REFERIMOS.

SALUDOS Y A SACAR LA MASCARA A LA GENTE QUE LE HACE MAL AL CLUB

GENTE DE CENTRAL VAMOS A DESCUBRIR A LOS MATONES.....
Responder
0 %
0 %
»PIPO PESCADOR17/02/2008 14:14
yo todavia sigo sin entender como perdimos con la murga de central el viernes....
Riolfo 15 pts, increible....
Como puede ser que “Central” nos haga 100 puntos..
INCREIBLE
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 817/02/2008 15:50
Vamos Peñarol esta noche!!!
Partido chivo pero se puede , mas alla del cansancio que significa estoas partidos seguidos y los viajes , se puede....
Vamos Peña!!!
Soy de Peña y entiendo tu envidia
Responder
0 %
0 %
»Negro17/02/2008 16:13
Hoy se nos termina la racha de victorias como local...no es para nada mala la campaña que esta teniendo Atenas,pero si los dirigentes estaban dispuestos a pagar por Mikulas,porque no realizan los cambios que hacen falta en el equipo?!
Si cuando lo cortaron a Maxey,dijeron que traian un extranjero con defensa y penetraciones,y por lo que veo en los partidos se limita a tirar de triple...traiganlo a Malara que esta entrenando con el plantel y lo conoce(por el año pasado),cortenlo a Mason y traigan a un interno americano...si no no vamos a salir de mitad de tabla
Responder
0 %
0 %
»Leandro17/02/2008 16:23
Ingresen a la Liga de Amigos, Celomat.
Faltan 7 equipos para completarla y empezar a jugarla.
Usuario Leandris
Contraseña Leandris
Un abrazo para todos.
Gracias.
Responder
0 %
0 %
»vamos cele17/02/2008 17:26
vamos cele contra boca, espero q los arbitros no nos bombeen como contra quilmes, vamos q se puede, desde monte muchos exitos...
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION17/02/2008 18:46
VAMOS PEÑA HOY EHH!!! A SEGUIR LA RACHA GANADORA CONTRA ATENAS. VA A SER DURISIMO, PERO ESTE EQUIPO YA SABE DE GANAR PARTIDOS CHIVOS, Y POR ESO, ESTOY TRANQUILO DE QUE VA A DEJAR TODO EN LA CANCHA, A PESAR DE TENER ENCIMA MUCHOS PARTIDOS SEGUIDOS, Y QUE LOS ARBITROS VAN A JUGAR UN PAPEL FUNDAMENTAL HOY....

OJALA QUE SEAN IMPARCIALES Y GANE EL QUE JUEGUE MEJOR BASQUET.

SI GANAMOS HOY, DESPUES CUANDO TENGAMOS DESCANSO, NOS COMEMOS VIVOS A TODOS...

bye bye
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA17/02/2008 18:57
EL ROEDOR NO SIRVE NI PARA LOS ASADOS JJAA SI ES UN HARAGANOTE NO NO NO NO NO TE CONFUNDAS...NO SIRVE PARA NADA..PARA PUTEAR A LOS ARBITROS Y GRACIAS, NO LE PIDAS MAS PORQUE NO LE DA PARA MAS
DE QUE VIVE ESE MUCHACHO ES LA PREGUNTA DEL MILLON??
QUE PAIS GENEROSO QUE ES ARGENTINA...UN ROEDOR QUE NO HACE NADA Y SE CREE PERSONAJE...DIOS MIO!!
Responder
0 %
0 %
»ARIEL17/02/2008 19:32
...“Al finalizar la práctica, Sánchez le pidió a Reynolds que le comunique al nuevo foráneo que necesitan un jugador que tome protagonismo y que arme el juego tomando las riendas del equipo”...(Infoliga)

Pero que falta de respeto hacia Villares…nuestro tremendo jugador FRANQUICIA.

(…)Fue increíble ver a los jugadores pidiendo el cambio. El primero fue Villares, quien abría su boca como cuando un pez se transforma en pescado(…) (Pickandroll)

En realidad, lo que Sánchez quiso decir fue: “Antonio…andá, dale la pizarra a Edwards y decile que me haga la gauchada de salvarme la ropa…ya me quedé sin ideas y sin excusas…decile que dirija esta banda porque yo ya no puedo más, además tengo miedo que de los nervios, se me caigan los pelos del quincho”…
Responder
0 %
0 %
»No creo17/02/2008 22:30
Libertad fracasado, perdes con 2 equipos que pelean el descenso, no creo que vayas a ganar la liga.
Responder
0 %
0 %
»seguis siendo RE-GA-TI-TAS17/02/2008 22:52
TE DAS CUENTA POR QUE SOS RE-GATITAS?????????????????????´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´YO CAMPEOM DE AMERICA
MIRA QUE DISTINTO SOMOS.
NO ABANDONA NUESTRO TECNICO----
NO PAGAMOS ARBITROS-----
TE DEJAMOS IR DE INVITADO PARA QUE JUGUES CON BOLIA PERU ESTC.
MIRA QUE DISTINTOS SOMOS
PEÑAROL CAMPEOM DE AMERICA Y VOS NO GANAS UN PARTIDO DEVICITANTE GANAS SOLO CUANDO PAGAS
JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA DEDICATE AL CARNAVAL QUE ES MUY LINDO
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS BOSTEROS17/02/2008 22:53
QUE TE PASO NO PAGUES Y TE PITARON MAL???????????????????????????
Responder
0 %
0 %
»quilmes 24 peñarol5017/02/2008 22:54
ESOS SON LOS CLASICOS QUE TE LLEVAMOS GANADOS.....QUE PASO CON TU NUEVA ESTRELLA? A QUIEN LE HECHA LA CULPA TU TECNICO???????????????????????????QUE TRISTE ES SER DE QUILMES
QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»soy de corrientes y...17/02/2008 23:42
SIGO PERDIENDO DE VISITANTE.. Y CONTRA LOS Q ESTAN EN DESCENSO CASI DIRECTO!!!!!..

ME ENCANTA SER REGATO!!! PORQ HAY Q REMARLA!! CUAK..
CUAK!!!
Responder
0 %
0 %
»NELSON PUERTA , PARA EL18/02/2008 09:04
ENTIENDO TU ENVIDIA, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERDISTE, COPA DE AGUA!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %