Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (78)

20/02/2008 22:59 | Liga Nacional

Llegó la recuperación

»Hincha“h”20/02/2008 23:30
Vamos parq,q si seguimos asi ganamos partidos de visitante,pero insisto santander pone mas tiempo aq los juveniles q vas a necesitar despues,haceme casoooooooo.
parq la Nº6
Responder
0 %
0 %
»vamos peñaa20/02/2008 23:45
no paso nada.. lastima la ultima pelota..
y no jugo el tato!!...

ahora todos el viernes vamos a estar alentandote..
por fin vuelven a casa chicos!!!!!

pd: bien quilmes eh jajajajajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»soy de quilmes de corazon20/02/2008 23:47
Estoy verdaderamente amargado con la campaña de quilmes , pero no es solo por perder, sino de la manera que esto ocurre.El equipo tiene buenos jugadores pero el nivel de ellos no es todo el que podria ser si no fuera por las continuas contradicciones y presiones a las que los somete el tecnico, como es una caractristica en los ultimos torneos.Lo mas lastimoso es que no se de cuenta que no lo quieren los jugadores, ni el cuerpo tecnico y la misma hinchada,la que hace un tiempo lo pediamos, ahora tambien lo hacemos pero para que se aleje; no es cobardia por el contrario es de buna gente dar un paso a un costado para que una institucion pueda intentar cambiar el rumbo. No se da cuenta que de no ser por razones economicas ya se lo habria pedido la dirigencia. DEMOSTRA la grandeza que todos sabemos tenes .
Responder
0 %
0 %
»quilmeño de neuquen21/02/2008 00:04
Perdimos de nuevo y por paliza, eso me amarga realmente. Pero bueno, es hora de cambios en la institucion.
Aunque me poine contento que perdiendo asi tengamos la hinchada mas apasionada de la liga.
Exitos Quilmes y tranki que ya vamos a levantar esto.
Ustedes milrayitas sigan festejando la copa fiba america manga de exitistas pechos frios
Responder
0 %
0 %
»MILRAYITAS21/02/2008 00:35
OTRA VEZ NOS ROBARON LOS ARBITROS, NOS ESCUPIERON TODO EL PARTIDO, NOS INSULTARON, NOS TIRABAN DE TODO, NOS MOVIERON EL ARO CUANDO QIU TIRÓ LA ULTIMA BOLA, LOS JUGADORES ESTAN CANSADOS, ENCIMA SE LESIONÓ EL TATO ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO , ASÍ NO SE PUEDE JUGAR. POR FAVOR MINGO HACE ALGO EN LA ADC, QUE NOS DEJEN DE ROBAR YA.
Responder
0 %
0 %
»Dardo travuncovic21/02/2008 00:37
Si de cada 4 partidos perdemos 3..... estamos en el horno. Este año luchamos en los 8 de abajo. Wadley es un muerto
Responder
0 %
0 %
»EDUARDO21/02/2008 01:01
Peñarol; cuidado, te estàs quedando en el fondo de la tabla. Que no sea que al final termines vos desapareciendo, lo que les estan deseando a los otros equipos. Por màs liga de las americas que de pedo ganaron, tambièn pueden ir al descenso y no estarìa mal por lo soberbios que son sus hinchas.
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi21/02/2008 07:03
CONJUNTO DE DESACIERTOS. Por parte de los dos equipos, se presenció un partido de basquet donde la cantidad de errores fue el común denominador, busco la explicación en que la cantidad de partidos seguidos y los largos viajes que se están haciendo atenta como lo dije en otro comentario contra el físico de los jugadores y por ende al espectáculo. Independientemente de esto hay jugadas que son inconcebibles y que se reiteraron durante el juego, como por ejemplo: 1º choque y pérdida de balón entre jugadores propios en rebotes de defensa, 2º con pelota dominada bajo el aro del rival dos jugadores solos yerran consecutivamente el doble, 3º dos pérdidas en la salida bajo tablero propio en menos de 5 segundos hacen que el rival obtenga 2 dobles, 4º tiros desde el perímetro en dos ocasiones que no toco ni siquiera el tablero, 5º un sin número de pases incorrectos o robados por el rival por lo anunciado del mismo, y otras jugadas más donde faltó concentración, mucha concentración; hay algunos que le echan la culpa al DT, nada que ver, la actitud dentro de la cancha es exclusividad de los jugadores.
JUGADORES DE REGATAS, pónganse las pilas, tienen la suerte de ser el equipo que mas gente le apoya en los partidos, lo dicen las estadísticas y el periodismo nacional, no nos defrauden, se comprende el cansancio pero no la falta de CONCENTRACIÓN, VAMOS CARAJO que viene un partido BRAVO de local, y es rival directo para quedar entre los cuatro primeros, VAMOS PARQUE.
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 821/02/2008 08:12
No pasa Nada Peña.. de los 4 en una semana traemos uno , despues de en 13 dias jugar 7 partidos viaje de mexico a baires de baires a Mardel (festejo) viaje a corrientes , santiago , cordoba y parana.. que mas podemos pedir , encima los ultimos se perdieron en la ultima bola dejando hasta lo ultimo de uds...que mas podemos pedir , un triunfo mas , no digo que no gustaria pero seria por demas exitista , Gracias muchachos porque a pesar de todo este trajin , llegamos a la ultima bola con resultado abierto , los esperamos , para seguir con la picadora de carne , mañana , si , ya mañana tenemos otro partido en casa.. Aca los esperamos campeones , y todavia quedan partidos para la escalada , que estoy seguro nos dejara entre los 4 para el final de la segunda fase...
Un saludo desde la feliz a todos los buena leche...
Soy de Peña y entiendo tu envidia
Responder
0 %
0 %
»Juani21/02/2008 08:18
BUNN POR REYNOLDS YAAAAA
ESTE TIPO NO PUEDE JUGAR MAS !! ESTÁ ROTO !!

AGUANTE QUILMES !! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS !
Responder
0 %
0 %
»jaun21/02/2008 08:36
HINCHA “H”...

PARQUE LA Nº 6 DIJISTE?

QUE SE TE CRUZO POR LA CABEZA? SE TE SALIO LA CADENA?

LO UNICO QUE NOS FALTABA, PRIMERO LLEGAN A LA LIGA GRACIAS AL DINERO, DESPUES BOQUEAN, AHORA SE CREEN GRANDES PORQUE JUGARON UNA SEMIFINAL Y LES DEJAMOS EL LUGAR EN LA SUDAMERICANA. Y AHORA SE LLAMAN LA Nº 6?

QUE TE DICEN, ARGENTINO DE JUNIN? NUEVO RICO POR 2 AÑOS?

ERA LO ULTIMO. SEÑORES, NOS IMITAN HASTA EL NOMBRE DE LA HINCHADA!

O ME VAS A DECIR QUE NO SABIN QUE PEÑAROL ES LA Nº6?
Responder
0 %
0 %
»Diego bahia21/02/2008 09:09
Gano el albo que partido que jugo el albo de bahia vamos que van a quedar los 2 de bahia bueno espero..... que si =)
Responder
0 %
0 %
»zipomdq21/02/2008 09:37
VERGÜENZA, les tendría que dar a la ADC lo qu estan haciendo con Peñarol, ayer se arrastraban por la cancha y todabía tiene que jugar dos semans mas a este ritmo.-
Lamentablemente lo mismo le va a pasar a Regatas, Boca y Libertad, quien ya lo sufrio el año pasado.
De esta manera se perjudica a los mejores planteles, y los mas flojitos les alcansa con poco para estar ahí, no es casualidad que nadie se halla cortado solo, ni adelante ni atras. Algunos diran que esto lo hace mas interesante, para mi igualan para abajo y le sacan jerarquía a la liga.-
Lamentablemente mientras los dirigentes, que son todos (incluso los de peña) parte de la ADC, no digan nada esto sigue igual.-
Hace poco leí por aca que cada uno piensa en su equipo y nada le interesa si otro club juega 50 partidos en dos semans, lo importante es uno, hasta que le pasa lo mismo. Es lamentable como mentes tan chiquitas pueden estar destruyendo este deporte.-
Responder
0 %
0 %
»PARA EL GILMEÑO DE NEUQUEN21/02/2008 10:17
LO BIEN QUE HICISTE IRTE A NEUQUEN AQUI EN MAR DEL PLATA ESTARIAS REFUGIDOS COMO TODOS LOS GILMEÑOS EN LA CIUDAD
AGUANTA HUEVO QUE FALTA POCO PARA OTRA PALIZADE PARTE DE PAPA
Responder
0 %
0 %
»No pasa nada Peña.....21/02/2008 10:19
Nos estan matando con el fixture igual ahora tenemos 4 de local(quilmes y boca no son locales nunca...)
GRACIAS PEÑA DE AMERICA
SALUDOS AL HUEVO Y QUE NO AFLOJE QUE SE VIENE OTRO CLASICO PARA PAPA
Responder
0 %
0 %
»Sioni responde al Milrayita21/02/2008 10:22
realmente milrayita no te queda otro apodo que “salame”, en el comentario decis de la mala suerte q se lesiono el Tato y es verdad, despues que los escupieron , jamas hubo un problema en cancha de Sionista y pregunta a quien escupieron, y para terminar , que aro te van a mover “salame” si no hay tribuna en el fondo de ese aro y los soportes estan contra la pared .La verdad tienen razon tus vecinos que te llaman “PENADOY”
Responder
0 %
0 %
»Libro de Actas Peñarolense21/02/2008 10:23
EXCUSA Nº 12.324/08: Es una barbaridad que hagan jugar a Peñarol en una de las dos ciudades que está a la orilla del Paraná en un día que hay ECLIPSE! ESTO ES INENTENDIBLE! LA ADC NO LO QUIERE A PEÑAROL! La falta de la luz lunar le difusó la mirada a Q en el tiro del final.

EXCUSA Nº 12.325/08: Y hacía calor! Estamos en febrero y hacían 30 grados!!! No se puede jugar así!

EXCUSA Nº 12.326/08: Ni hablar de los referís. SIEMPRE NOS ROBAN!

POR FAVOR BASTA DE ROBARNOS!
Responder
0 %
0 %
»p/zipomdq21/02/2008 10:24
releelo y analizalo:
“Hace poco leí por aca que cada uno piensa en su equipo y nada le interesa si otro club juega 50 partidos en dos semans, lo importante es uno, hasta que le pasa lo mismo. Es lamentable como mentes tan chiquitas pueden estar destruyendo este deporte.-”
YO TE PREGUNTO Y CON SINCERIDAD, ANTES A VOS TE IMPORTABA CUANDO PEÑAROL NO JUGABA NINGUN TORNEO INTERNACIONAL??
Basta de quejas por favor, esto ya lo sabian de antemano, no hubieran participado entonces, no justifiquen mas las derrotas con este tema, ademas con estas reprogramaciones no solo se perjudican los participantes de los torneos internacionales sino tambien los otros equipos de la lnb, y si , por supuesto que las cosas tienen que cambiar, pero debieron ser hace muchos años atras, no crean que estan descubriendo algo nuevo.
Responder
0 %
0 %
»KÑONERO21/02/2008 10:30
VAMOS LIBERTAD CARAJO!...JUGANDO ASI EL 1 QUEDA EN SUNCHALES...BIEN EL EQUIPO COMPLETO, MUCHO HUEVO EN DEFENSA Y BUENA ROTACION DE PELOTA!..VAMOS LIBERTAD!!!

GILMES..NO PODES SER TAN PERO TAN PECHO FRIOOOOO!!!..LEI EN UN COMENTARIO..

.21/02/2008 00:04
quilmeño de neuquen
Aunque me poine contento que perdiendo asi tengamos la hinchada mas apasionada de la liga.

ANOCHE NI UNO HABIA!!!..TANTO Q SE HACEN LOS SEGUIDORES!!!..DEJENC D JOROBAR..SON LA VERGUENZA D MARDEL!!!..PECHOOOOOOOSSS!!!!!...
EL OVOIDE NO PUEDE SER TAN PERO TAN PAYASO!!!..EL Y SU JUGADOR ESTRELLA??..MAS Q ESTRELLA ESTRELLADO!!..DEL NARIGON VILLARES LLORARON TODO EL PARTIDOOOO!!!..EL OVOIDE ESTABA MAS PREOCUPADO POR IR A VER LOS LAKERS Q POR GANARLE AL N° 1 D LA LNB!!...JAJAJAJA...SON!!!

UNA LASTIMA LO DEL BEBO Y PROFIT...ESPERO Q SE RECUPEREN PRONTO YA Q NOS QUEDA UN EQUIPO MUY CORTO!!!...
Responder
0 %
0 %
»reyes de las lagrimas ....21/02/2008 10:35
Atenas jugò el Martes 12/02 contra Ben Hur en Rafaela, el Viernes y Domingo en Cba. contra Obras y Peñarol, ayer contra Estudiantes en Bahia y sigue el Viernes en Neuquen, estamos hablando de 5 partidos en 10 dias Y.... ??? cuando perdiò fuè porque jugò HORRIBLE, como anoche por ej. (sin restar mèrito a Estudiantes que defendiò muy bien) BASTA DE EXCUSAS !! la desorganizacion y reprogramacion les afecta a todos , asi como los malos arbitrajes, nadie està en contra de peñarol, no son el ombligo del mundo.
Responder
0 %
0 %
»peña manda quiimes anda preparando la colita21/02/2008 10:47
no importa por fin vuelven el viernes sarpada fiesta en el poli.Estuve haciendo calculos y si ganamos los tres que faltan,son todos de locales(libertad,estudiantes e independiente) y los dos de este fin de semana( central y belgrano) vamos a quedar segundo.Tambien tenemos de local a comodoro,nacional y obras. El partido de quilmes es fundamental cuenta como visitante aunque no lo es porquer nosotros metemos 5 mil y las gallinas mil personas.
Mirando los patidos que faltan los primeros puestos quedarian asi..
1-libertad
2-peñarol
3.boca
4-regatas
5-obras
6.quimsa
7 el nacional
8 atenas
Hize la logica acuerdensen,los prayy offs so otra cosa
Responder
0 %
0 %
»liberteñoo21/02/2008 10:47
QUE MANERA DE LLORAR LOS DE PEÑAROL, SOBERVIOS, NO VALEN DOS PESOS

QUE SERIA ESTA LIGA SIN LA MUGRE DE LOS BOSTEROS Y LOS ASQUEROSOS DE PEÑAROL

QUE GENTE QUE NO VALE NADA
Responder
0 %
0 %
»Lalo21/02/2008 11:00
Milrrayitas: me parece que tendrias que conocer las canchas para hacer esos comentarios tan estupidos. Que aro movieron si NO SE PUEDE BOBO. Te la das de viajero y ayer habia 4 pibes y una chica con una banderita.
Humildad flaco humildad
Responder
0 %
0 %
»PARA MILRAYITA21/02/2008 11:02
POBRECITO!!!! TE HICIERON BIBI???? QUERES UNA A´SPIRINETA???
PERDIERON POR 2 Y NADA MAS...CUANDO LOS DEMAS PIERDEN IGUAL QUE USTEDES NO LLORAN ASI...SEGUI PARTICIPANDO...JAJA
Responder
0 %
0 %
»sionista 2 responde a milrayitas21/02/2008 11:06
realmente nunca me meti en este tipo de foro pero realmente leer lo del estupido de mirayita me hace que lo haga, primero el equipo de pe►4arol fue apludido por el estadio cuando lo presentaron tal es asi que el equipo de peñarol ante esto aplaudio al estadio, segundo jams hubo una escupida no lo hacen en ese estadio, tercero com te responde anteriormente de que movida de tablero hablas si como dice el comentario antrior no hay tribunas atras.
Realmente sos un pobre tipo.
Responder
0 %
0 %
»CAÑONERO21/02/2008 11:21
VAMOS NEGRO DE MI CORAZON!!!!!!!!!
MAS ALLA QUE TODOS SABIAMOS QUE NO IBA A SER UN PARTIDO COMPLICADO, SON PARTIDOS Y HAY QUE JUGARLOS...HACIA MUCHO CALOR PERO EVIDENTEMENTE NO NOS PERJUDICO!!!!!
GRACIAS A TODO EL EQUIPO!!!!

VAMOS PROFIT Y BEBO QUE LOS NECESITAMOS BIEN Y ENTEROS!!!!!!!!!!!!!

AGUANTE EL NEGRO!!!

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para Eduardo21/02/2008 11:22
Flaco en que planeta vivis,acordate que nos faltan partidos y hasta perdiendo esos estamos entre los 8,¿de donde saliste? ademas nosotros solitos ganamos la LIGA DE LAS AMERCIAS, pregunta a todos los equipos de america si en sus vitrinas tienen la copa esa,entonces no hables al pedo ademas sobre Wadley lo decis de envidia por que vino para Peñarol ademas si no lo viste jugar en vivo y en directo no podes hablar...
VAMOS PEÑA A GANAR ESTOS DOS Y EL MIERCOLES Y VAMOS POR MAS,FUERZA MUCHACHOS,POR MAS CANSANCIO QUE TENGAN SE LE NOTAN LOS HUEVOS QUE TIENEN Y POR ESO EL PUEBLO MILRAYITAS LOS BANCA.
Responder
0 %
0 %
»REPLANTEO LIBERTEÑO21/02/2008 11:27
ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN UDS..
PREGUNTO PORQUE TODOS LOS AÑOS NOS PASA LO MISMO DESAFORTUNADAMENTE. LLEGAN LAS INSTANCIA DE PLAY OFF Y AHI SE EMPIEZAN A ROMPER LOS JUGADORES. NO PUEDO CREER QUE SIEMPRE NOS PASE LO MISMO.
RECUERDO LA FINAL CONTRA COMODORO, CARROLL, AUBRY, BEBO...

NO SERA QUE EL PREPARADOR FISICO QUE TENEMOS ESTA PARA JUBILARLO YA?!
MAS ALLA QUE EL FUE PARTE DE TODOS LOS BUENOS MOMENTOS QUE VIVIMOS, CREOQ UE HAY VECES QUE HAY QUE DAR UN PASO AL COSTADO.
NO NOS PUEDE PASAR SIEMPRE LO MISMO.!!
EL PLANTEL POSEE UN ELEVADO PRESUPUESTO PARA LO QUE LO MANEJE UN PREPARADOR FISICO DE ESCASOS CONOCIMIENTOS.

POR FAVOR JULIO, SPONSOR!!!! DEJEN DE MANTENER A ESTAS PERSONAS!!! LO QUIEREN DECLARAR PATRIMONIO DE LA INSTITUCION??!!! HAGANLOOOOOOOOOOOOOO... PERO BUSQUEN A OTRO!!!
SON MUY CAROS Y MUY VALIOSOS LOS JUGADORES PARA PERMITIR QUE LOS ROMPAN!!!

SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD LIBERTEÑA.
Responder
0 %
0 %
»SUPERPANCHO21/02/2008 11:32
Encima de bobos como MILRAYITAS que se hacen pasar por hinchas de peña (sin siquiera tener intencion en que la gente les crea y mas que nada por hacer una representacion humoristica de un hincha de peñarol) hay otros mas bobos que se creen que es hincha e peñarol y le dicen que meten excusas!!!!

La inteligencia humana es limitada. La estupidez no tiene límites.

SUPERPANCHO
Responder
0 %
0 %
»PARA SIONI21/02/2008 11:45
CHE SIONI SALAME, SOS TAN PAQUETE DE NO DARTE CUENTA QUE EL COMENTARIO ESE DE MILRAYITAS LO ESCRIBIO UN QUILMEÑO PARA BARDEARNOS?

PERO QUE PEDAZO DE PANCHO..

AYER PERDIMOS BIEN, PERFECTAMENTE BIEN, NO HAY EXCUSAS NI NADA QUE DECIR...

CONTRA ATENAS NOS ROBARON.. COMO A TODOS LOS EQUIPOS QUE PASAN POR CORDOBA, CONTRA REGATAS LO MISMO, COMO A TODOS LOS EQUIPOS QUE PASAN POR CORRIENTES,. NO ES QUE NOS ROBEN A NOSOTROS SOLOS, EL PROBLEMA ES QUE EN ESAS CANCHAS LE ROBAN A TODOS LOS VISITANTES... POR QUE SERA QUE TIENEN EL INVICTO TAN ALTO? SI RE-GATAS DE VISITANTE PIERDE POR 20 CON EL ULTIMO DESPUES.. SI ATENAS PIERDE POR 16 CON EL ULTIMO DESPUES.... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

BIEN GANADO SIONISTA...

PEÑA, MAÑANA TE ESPERAMOS CON UNA FIESTA INCREIBLE... EL POLI LLENO DE TRAPOS , TODO AZUL Y BLANCO, MUCHA FIESTA, CARAVANA...

SALIMOS TODOS DESDE EL CLUB A LAS 20 EH!!! 20,30!

AL QUE DIJO QUE PEÑA TERMINA ABAJO JAJAJAJAJA POBRECITO...
AHORA LE DAMOS MASA A CENTRAL, DESPUES A BELGRANO, DESPUES A GILMES, A BOCA.. Y YA ESTAMOS ESCOLTAS...
Responder
0 %
0 %
»para el sioni que le respone al milrayas21/02/2008 11:57
SABES QUE PASA?, QUE SON UNOS LLORONES, LLORAN SIEMPRE, POR ESO LOS DE ACA LES DECIMOS CEBOLLITAS. SIEMPRE TIENEN LA CULPA TODOS CUANDO PIERDEN. LA VERDAD QUE SI SE LESIONO EL PECHO FRIO ME ALEGRO, POR ESTUPÍDO. ME CAUSA GRACIA LO QUE ESCRIBIO, Y LO UE LE CONTESTAS, NADA QUE VER.
LLORONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAYAN A SAN MARTIN Y SAN LUIS, LA IGLESIA ES CHICA AENTRAN TODOS.
Responder
0 %
0 %
»EXCUSADO21/02/2008 12:01
PEÑAROL SOS UN EXCUSADO.. ME TENES PODRIDO DE METER EXCUSAS Y HACIENDO CREER A LOS DEMAS QUE ES ENTENDIBLE.. SIEMPRE INVENTAS ALGO CUANDO PERDES, CUANDO GANAS HABLAS DE LO QUE GANASTE ES INALCANZABLE POR LOS DEMAS EQUIPOS. SON UN EQUIPO AMARGO. TODOS LOS SABEMOS BAJA UN CAMBIO.
LE MOVIERON EL ARO.. ENCIMA DICEN LOS DE SIONISTA QUE EL ARO ESTA POR LA PARED.
PEÑAROL BIENVENIDOS A LA LIGA. L I G A.. DONDE SOS UN QUESO POR LA MITAD. Y SON 650 PERSONAS QUE LE VAN A ALENTAR. JAJAJA 
POR QUE NUNCA TUVISTE Y VAS A TENER UNA CANCHA PROPIA, QUE ASCO, QUE VERGUENZA JAJAJAJA. OJO QUE PUEDEN HACER UNA EXPO EN LOS PLAY OFF EN EL POLI Y VAS A TENER QUE IR A LLORAR A LA INTENDENCIA?? NOS VEMOS AMARGOS.. AGUANTE EL NORTE!
Responder
0 %
0 %
»PARA KÑONERO21/02/2008 12:01
CHE, PIBE, ACA, POR SI NO SABES, LOS MIERCOLES SE TRABAJA, Y ESTAMOS EN PLENA TEMPORADA. UDS. ALLA SE RASCAN TODO EL DIA POR ESO PUEDEN IR. ACA ES DIFERENTE SOMOS GENTE LABURADORA, PERO NUESTRO CORAZON ESTA EN CADA CANCHA.
PIERDAN Y GANEN. SI?, KÑONERO?????????????????????????
Y MAS PECHO FRIO QUE UDS. ASI VAYAN PRIMEROS..............
EL BEBO Y PROFIT SON MARICONES Y LLORONES, QUE SE JODAN
Responder
0 %
0 %
»TRIKO21/02/2008 12:03
BASTA DE LLORAR CEBOLLAS, SON EL HAZMEREIR DE TODA LA LIGA, TODOS LOS CARGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ES QUE SON TAN MACHOS??????????BUENO, AHORA DEMUESTRENLO. SUERTE NENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA EL HUEVO21/02/2008 12:10
MIRA, SIMPLEMENTE TE QUIERO HACER UNA SOLA PREGUNTA, COSA QUE NO TENGAS QUE PENSAR DEMASIADO. PENSAS GANAR ALGUN PARTIDO MAS EN ESTA TEMPORADA?, O VAS A SEGUIR HACIENDONOS SUFRIR Y SUFRIR.
CON EL ZAPATEO Y TODO LO DEMAS YA NO NOS CONVENCES.
QUEREMOS HECHOS. REALMENTE SOS UNA VERGUENZA.
Responder
0 %
0 %
»libertad callate que vos sos localista amargo!!21/02/2008 12:14
Che kañonero..( que apodo de bobo).. escuchame.. quien te pensas que sos?? libertad por mas de que ganes 10 ligas vos sos pecho frio igual...

hablas de gente vos???? jajajaja vos?????? libertad conoces argentina?? jajaja localista...

dejen de hablar de quilmes si todos dicen que no existimos jaja se la pasan hablando siempre de quilmes... envidiosos que son..

quiero ver cuantos equipos estando en nuestro lugar siguen alentando.. y van a cualqueir cancha..

comodoro, neuquen, bahia, monte hermoso la boca etc etc...

EL MIERCOLES TE VOY ALENTAR EN LA HELADERA DEL POLI COMO SIEMPRE AL FRENTE CON QUILMES.... PORQUE ES UN SENTIMIENTOOO NO TRATEN DE ENTENDERLOO AGUANTE QUILMESSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»mangacha21/02/2008 12:43
para el “milrayitas” que dice que los escupieron y no sé que otra pavada más ese muchacho NO ES DE PEÑAROL Y MIENTE.

yo estuve el año pasado en paraná contra sionista, llevamos banderas, perdimos y no hubo ningún problema, es más: en el entretiempo fuimos al buffet que está en un patio atrás de la cancha y no pasó nada, al contrario los que van a hinchar por sionista (no tiene hinchada) son los de la hinchada de PEÑAROL de Paraná pero de futbol con los cuales estuvimos charlando lo más bien. No creo que haya cambiado tanto como para que ahora se arme semejante quilombo como quiere hacer ver el estupido este que se hace llamar “milrayitas”

Los saluda un milrayitas de verdad
Responder
0 %
0 %
»para MILRAYITAS21/02/2008 12:50
jajajaja TE DAS CUENTA LA ZRTA DE IDIOTECES QUE DECIS, LO UNICO QUE LEO AHI SON EXCUSAS, EXCUSAS, QUE EL NENE ME ESCUPIO, QUE EL ARBITRO ME VOLVIO A ROBAR, QUE EL OTRO NENE ME GRITA COSAS FEAS, juajuajuajua
ANDA A CONTARLE A TU PAPA LLORON, ESOS SOS PENADOY, UNA CARABANA DE LLORONES,DEJATE DE JOROBAR
Responder
0 %
0 %
»Jorge21/02/2008 13:19
Uyyyyy como cuesta ganar contra rivales de verdad!!!!! Y si, sionista no es el miami tropics.
Responder
0 %
0 %
»llega bunn21/02/2008 13:36
Palpito:Se va Reynolds y el miercoles debuta bunn frente a peñarol-Despues me dicen.Acuerdensen
Responder
0 %
0 %
»Los pibes del parque21/02/2008 13:40
Biien Biien parque ayer ganamos era lo primoldial!!!
gracias regatas por todo..
che ahora nuestros nietos de peñarol??
como nos dicen a nosotros??pechito frio??
y vos de que saliste del poli cuantos de visitante ganaste eeE??
JAJAJAJAJAJAJAJAJA PECHO FRIO PINGUINITO SOS DEL SUR NO DE MAR DEL JAJAJAJAJAJJAAJJ
AMARGO...
que tanto le jodes a lo de quilmes que se van al tna nose que y todas las bobadas que decis y vos que ..???no te veo entre los 10 primeroos penadoy jajajajaj mira si no yegas a entrar alos play offs de que te vas a disfraasar????
ns vmos MENTIRA DE AMERICA!!!!
gana 1 de visitante o proba con bolsa caliente en el pecho
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!

CRC___TEAMO =)
Responder
0 %
0 %
»triquilmeño21/02/2008 13:47
no hay que darle bola a estos muchachos de la calle garay, porque realmente recien ganaron una copa y les parece que son san antonio spurs, porque no te fijas cunantas tiene atenas
Responder
0 %
0 %
»para MILRAYITAS de un verdadero milrayitas21/02/2008 13:55
callate correntino resentido que te haces pasar x uno del materno.
si queres hablar da la cara x y no te escondas en el anonimato.

pd:demostranos que la sudamericana es un torneo con historia y jerarquia como dicen y ganala pecho bajo 0.

y lleba gente afuera de tu provincia alguna vez

te saluda el campeon de america

pgermanb@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»27/02 TODOS AL POLI21/02/2008 14:05
Demostremosle a los pinguinos exitistas que la gente de Quilmes no necesita ganar algo para ir a alentarlo. Sólo vamos por el amor a la camiseta y no pedimos nada a cambio. Eso no pasa en ningún equipo de la Argentina. Por eso somos distintos.

Agotemos las entradas antes del 27 y alentemos que es lo único que nos queda.

Quilmes es grande por su gente. Por la gente que lo va a acompañar y alentar el Miércoles.
Responder
0 %
0 %
»Para “Sioni”21/02/2008 14:32
Me parece que te tragaste el anzuelo. Ese comentario de “milrayita” es evidentemente una ironía de alguno que no es de Peñarol y aprovecha para cargarnos con el tema de la visita a Ctes.porque cualquiera que conoce la cancha de Sionista (aunque ahora la han mejorado mucho) sabe lo que estás explicando en tu mensaje. Por lo tanto, deberías pensar en rectificar tu comentario porque te prendiste mal con algo que no era para ustedes. Saludos desde Mar del Plata.
Responder
0 %
0 %
»aguante regatas21/02/2008 14:39
q barbaro regatas con los dos partidos de visitante afuera sin el bb y el paragua se lleno el estadio y ganamos jugando mal pero ganamos.penadoy sos una mentira esto es liga nacional no copa de leche.
Responder
0 %
0 %
»zipomdq21/02/2008 14:40
Para los que me responden:
No son excusas, ayer Sionista gano bien como lo hizo Atenas en Córdoba, lo de los arbitros no lo tomo en cuenta porque son malos para todos.
Y la verdad que si, cuando Peñarol no jugaba copas internacionales poco me importaba, pero la verdad que no hablo sólo por Peña, fijense que perjudica a los mismos equipos que juegan por algo, nunca podes saber contra que equipo tenes que preparar los partidos, ademas de la seguidilla de juegos entre semana. Ahora, reitero, lo mismo les va a pasar a Libertad, Boca y Regatas, cuando tengan que jugar toda la reprogramación. La culpa la tienen todos, o la tenemos todos. Los dirigentes que se ven obligados por los sponsor, los hichas que obligamos cada día mas, sin tener en cuenta los presupuestos y los planteles que se tienen, la TV que pone el dinero.
No se, no tengo la solución, pero me parece que con un poco de inteligencia se podría armonizar todo.
Finalmente, no pongo como excusa el cansancio de mi equipo, si los dirigentes decidieron jugar todos los torneos que jugaron porque los resultados no se daban, es culpa de ellos el cansancio del plantel, no pueden quejarse ahora. Por ello no es que llore por el presente de mi equipo, si me duele como le dolería a cualquier hincha de su club que ve que tiene plantel para estar entre los cuatro mejores y no puede subir la mitad de table por decisiones dirigenciales.-
Responder
0 %
0 %
»hincha “h”21/02/2008 14:48
ufff!!!lo unico q faltaba un criticon,y ensima saben de q hincha essssss.... de penadoy,che loco no es por malo pero nosotros vivimos el presente,y el presente dice q regatas es el Nº6,fijate nomas a los profesionales de la a-d-c,entonces no hables,estas amargo todavia ni siquiera t veo cerca mio en la tabla,o nooo,creo q ni t veo,estas reee lejossss y no digas q es por cansansio de los jugadores,porq si es asi,señores de la a-d-c,les propongo q penadoy cada vez q gane una copita,por favor dejen q descansen un milenio entonces recien los jugadores pueden demostrar lo q saben......por favor!!!!amargosssss
y como dije
regatas la Nº6 de la liga
Responder
0 %
0 %
»jorge21/02/2008 14:51
soy de parana no hincha de sionista pero me permito hacer un comentario para el hincha de penarol que habla de escupidas y no se cuantas otras estupideces mas jamas a pasado nada en sionista la gente es tranquila y se be que no conoces la cancha porque para mover los aros solamente que movas los aros con una topadora por que estan contra la pared deja de llorar perdiste y listo y mo ensucies una una intitucion porque si
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar (campeón de america)21/02/2008 15:10
Pobre quilmes !!!!

Tanto cebollita,pinguino, risa por perder la final el año pasado y el escupitajo te cayo en medio de la boca.

Y dónde está la gente de las malas, la fiesta, la que hace grande al club ?????

El pez por la boca muere, en este caso la gallina
Responder
0 %
0 %
»facu21/02/2008 15:17
NO PUEDE SER LO QUE LE HACEN A PEÑAROL ES INAUDITO NUNCA VI NADA ASI ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI, ES UN ROBO.
LA VERDAD UN EQUIPO CON LA CALIDAD DE JUGADORES QUE TIENE PEÑAROL NO PUEDE TENER HINCHAS TAN LLORONES LOS HINCHAS NO ESTAN A LA ALTURA DEL EQUIPO, EL EQUIPO DE PEÑAROL ES UNO DE LOS MEJORES DE LA LIGA PERO LA HINCHADA ES LA MAS LLORONA
Responder
0 %
0 %
»mati_milrayitas21/02/2008 15:30
esto va para los q escriben diciendo q son supuestos hinchas d peña... LOCO DEJEN DE LLORAR... realmente me dan asco... por culpa d ustedes.. los bobos q no dejan d llorar y decir ganzadas.. todo el mundo le rompe las pelotas y habla mal de peñarol... porq no se callan la boca un poco... se nota q no entienden nada... los arbitros son horribles para todos... y al unico equipo q kiere la adc es a boca... a todos los demas les importa nada... y no importa si no esta tato, manu o el q fuese q se lesione... tenemos jugadores para suplantarlos... esto es asi.. asi es el basquet... salimos campeones de america... (y el q dice q fue de pedo se nota q no vio un solo partido) dejense d jorobar.. q mas le van a pedir a los jugadores? hicieron miles de kilometros en pocos dias.. y estan cansados.. como todo ser humano.. por mas q esten preparados para esto.. pero cualquier persona preparada no aguanta... asi es esto... y ya se sabia d antemano q iba a pasar... vamos a seguir alentando a la peña como lo hacemos siempre... la gente q vamos a la cancha siempre.. por mas q se juege a las 5 o a las 10 d la noche... no importa.. vamos peña q todavia se puede terminar bien arriba.. todavia debemos varios partidos... y se puede terminar arriba... ahora se viene una semana sin casi nada d viajes (solo a la bombonerita) y despues un poco mas d descanso.. ahi a recuperarnos todos.. y a darle para adelante... saludso a todos los amantes del basquet... y estaria bueno si cada cual se dedica a su equipo y no a criticar a los demas... q cuando escupis para arriba t puede caer ensima...
mañana se viene la caravanaaaaaaaaaaa..... vamos gente.. a seguir festejando.... y los q solo aparecen cuando se gana... ya saben a dond se peuden ir.... a la re c.... de su madre... esa gente es la q escribe aka.. los hinchas casi nunca nos metemos.. pero llega un momento q de leer tantas ganzadas tenes q decir algo coherente...
Responder
0 %
0 %
»Ahora nos toca de local, Leonardo Legora21/02/2008 15:38
Partido para el infarto anoche. Sionista lo cerro mejor que nosotros y por eso lo gano. Los malos fallos o escupitajos son anecdoticos, los jueces siempren cobran mal para los dos lados.

Lo tuvimos en el ultimo tiro, tendrian que haber asegurado el doble para ir a suplementario, pero la verdad que el milrayitas defendio bien anoche y se las ingenio todo el partido sin su base natural. Si hay un punto flojo en este equipo, es que Piccarelli tiene que levantar su nivel.
Ayer perdio pelotas infantiles o se apuro en otras ofensivas durante los ultimos 5 del segundo cuarto y primera parte del tercero, que a la postre provocaron la arrimada de Sionista. (nos matieron un parcial de 10 o 12 a 0, de ganar por siete pasamos a perder por tres o cinco)

Felicitaciones Sionista por el triunfo de anoche y ahora nos queda sacar los proximos 3 partidos para consolidarnos en el lote de arriba.
Un saludo afectuoso a todos los milrayitas que hacen el aguante y a todos los hinchas de este maravilloso deporte, Leonardo Legora, EEUU.
Responder
0 %
0 %
»LLOREN NENAS LLOREN21/02/2008 15:44
CHE, cada vez que pierden van a LLORAR?
Para Libro de Actas Peñarolense, agregale dos excusas más (por ahora) 1º Pedir a la ADC no jugar más en la Mesopotamia (así evitan los malos ratos en Paraná, Corrientes y Gualeguaychú) 2º Compra Urgente de un Contenedor de Pañuelos para las NENAS.
Cuando ganan son los Campeones de Internet, cuando pierden (seguidito últimamente) las NENAS LLORONAS.
Responder
0 %
0 %
»PREGUNTA21/02/2008 16:03
UNA PREGUNTA PARA LA GENTE DE GILMES, PECHO FRIO, AMARGOS..COMO QUIERAN LLAMARLOS...OJO Q ESTA PREGUNTA ME LA PUEDEN CONTESTAR LA GENTE DE PEÑA TAMBIEN:

QUIEN SE CREE ESTE PIBITO.....AGUIRRE CREO Q ES EL APELLIDO??? JEJEJE....SE LA PASO TODO EL PARTIDO HACIENDOC EL MALO CON LOS JUGADORES D LIBERTAD, JUGANDO D UNA MANERA MUY D MALA LECHE..HASTA Q SE HIZO EL SUPE HEROE CON EL GRINGO!!...CLAROO..BB D PECHO!!..NO SABES QUIEN ES PELUSI???..MIRA CDO VOS LE LLEGUES A LOS TALONES!!!???...DESPUES CON MULLER, CON EL BEBO Y CON MOLDU!!..Q TAL T QUEDO LA ESPALDA??!!..HACETE EL BOBO PENDEJO CON LOS JUGADORES D LIBERTAD!!..BIEN T VA A IR!!..ANTE TODO..GANA ALGO!!!..SI SI..LEELO BIEN..GANA ALGOOOO!!!..Y NO ARRUGUES EN LAS DIFICILES.....

A VER GENTE D PEÑA SI ME EXPLICAN UN POCO SI SIEMPRE SE HAC EL HEROE...
Responder
0 %
0 %
»Leandro21/02/2008 16:08
Ingresen a estas Ligas de amigos para poder conmpletarlas y empezar a jugarlas.
Usuario Leandris
Contraseña Leandris
Usuario volumen
Contraseña volumen
Un abrazo para todos.
Gracias.
Responder
0 %
0 %
»Cañonero 721/02/2008 17:38
Buena victoria la de anoche! Se jugo bien, sobre todo la defensa.
Una lastima lo de las lesiones del bebo y profit, espero que se recuperen rapido, ya que son dos jugadores importantes para el equipo, y ambos ocupan el mismo puesto.
Ojalá no sea nada.

Del Negro hasta la muerte.
Responder
0 %
0 %
»“para reyes de lagrimas”21/02/2008 18:01
FLACO VOS DECIS Q NO SOMOS EL OMBLIGO DEL MUNDO??...TODOS LE APUNTAN AL MILRAYITA Y SALAMES COMO VOS SIGUEN COMENTANDO COSAS COMO LA Q COMENTAS...BASTA DE PEÑAROL!!!...METETE EN TU EQUIPOO....TAN LARGO VA A SER ESTE TEMA???? LISTOOOOOOO....ME TIENEN CANSADO TODAS LAS GANSADAS Q LEEO ACA....NADIE ENTIENDE NADA...Y COMENTAN....DEJEN DE HABLAR DE PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»depeña21/02/2008 18:50
che dardo me podrias decir si tenes algun tipo de problema en tu cabeza? sos un corto mental o un pendejo?
Responder
0 %
0 %
»gonzalo21/02/2008 19:08
siguen hablando de peñarol...
paren la mano resentidos

las marmotas se consuelan diciendo que son la hinchada mas apasionada, mamita!!su supieran la historia, fueron la unica hinchada que grito los dobles del rival. durante los partidos insultan a los jugadores. si fueran tan apasionados hubieran echo reunciar al ovoide y su banda, pero se lo bancan por que son, demaisado finos para descontrlarse, son gente bien, de elite. de que pasion me hablan? de la de los hinchas de alvarado a los que les pagan para ir a alentarlos?

PD: minas tenis no juega la sudamricana, era el unico equipo de jerarquia junto a libertad.

suerte que los bolivianos, paraguayos , peruanos y los equipos medio pelo de uruguay(por que no juega defensor?), le van a dar jerarquia al torneo.
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 821/02/2008 19:17
Bueno no soy de comentar mas de una vez en una nota , pero hay pocos comentarios y todavia se pueden responder y creo que es necesario hacerlo
Primero a sioni que le responde a milrayita... no te das cuenta que no es un hincha de Peñarol , que es uno haciendose pasar por hincha de Peña y poniendo excusas para cargar... un poco de lectura y te das cuenta que pone cosas sin sentido..
Para reyes de la lagrima... sabes que el 12 de febrero que vos decis que fuiste a jugar a rafaela , Peñarol volvia de mexico de jugar tres partidos en tres dias .. y llegando el lunes 11 a mardel el miercoles 13 estaba en corrientes.. y vos de ahi jugate el viernes en cba , sabes contra quien jugaste ?? contra peñarol que venia de corrientes , y jugaste el domingo en cba.. sabes donde estaba peña?? en santiago del estero... ayer jugaste en Bahia ?? Peñarol en parana..y cuando vos estes en neuquen Peña estara jugando en Mardel nuevamente.. y el domingo que haces ?? Peñarol vuelve a jugar , vos descanzas hasta el viernes , osea una semana ?? en esa semana peñarol tiene el clasico el miercoles tb y el viernes juega nuevamente en bs as.. se nota la diferencia??
A los de sionista no se enganchen con comentarios estupidos.. los hinchas de Peñarol sabemos lo que paso en parana y sabemos tb que recibieron con aplausos a nuestros campeones , y lo de la seguidilla de partidos no es una excusa , es una realidad , y yo (hablo de mi no de los demas ) fui uno de los que comento el año pasado en cada nota diciendo que no era justo el trajin que tenia libertad por representar a Argentina en un torneo internacional..y que quedo afuera de la liga por cansancio.. asique hablen con fundamentos..
Como siempre desde la Feliz , un saludos a los buena leche .. buena actitud de la gente de Parana aplaudiendo al campeon de America.., Gracias!
Soy de Peña y entiendo tu envidia...
Responder
0 %
0 %
»roberto de peñarol21/02/2008 19:24
en nombre propio pido disculpas por los dichos de ese hincha infiltrado, ese no es de peñarol, muchachos ese es infiltrado, LOS DE PEÑA SOMOS DEMACIADO APACIONADOS pero no somos estupidos, los desapareciodos de quilmes solo les queda desprestijarnos, salud a todos los hinchas del basquet, y sigamos alentando a nuestros equipos, NO CREAN TODO LO QUE SE ESCRIBE
EL VIERNES LA GRAN FIESTA DE LA CIUDAD
Responder
0 %
0 %
»gonza21/02/2008 19:40
para triquilmeño:
porque no te fijas cuantas tenes vos SALAME!!!
Responder
0 %
0 %
»america es de peñarol21/02/2008 19:50
no pasa nada peña, sacando a libertad ningun equipo va a llegar a los 22 juegos ganados
nosotros tenemos varioos partidos de local pendientes, y creo que podemos llegar a esa cifra

tranquilo campeon

saludos
Responder
0 %
0 %
»Jajaja!!!21/02/2008 20:13
Sioni entraste como un caballo y algunos mas tambien , ese milrayitas no es un hincha de Peñarol es evidente ,e s solo un amargo tapado que pone ese comntario y despues escribe con su verdadero nombre y equipo bardeando su propio comentario..un mediocre
Los pibes del parque , eso deben ser un puñado de nenes que se juntan a jugar a los jueguitos en un cyber y comentan cuando pierden en el juego..callate es muy malo tu comentario...sabes cuantos ganamos de visitante en esta fase , 4 de 10 , sabes cuantos ganamos de visitante en estos 13 dias 3..a los yanquis , a los brasileros y a quimsa.. vos ..ninguno!!!!
Triko el“ HAZME” reir sos vos y quedate tranquilo , anda el miercoles que de tu lado vas a tener espacio , relajate y mira como te vamos a demostrar que podemos ganar
Responder
0 %
0 %
»apu21/02/2008 20:38
Jajaja...Peña sos el HAZMEREIR de la liga. Jajaja
Responder
0 %
0 %
»Que Raro...21/02/2008 21:15
Y si...nos tienen que imitar...ya no saben con qué atacarnos...ahora se disfrazan de nosotros...y bue, es así...antes nos decían “cebollitas” como UNICA refutacion a nuestra grandeza (longevidad en la liga, etc), ahora que Conquistamos América, como se les acabaron los insultos bobos, ya se tienen que disfrzar de nosotros para bardear a otros equipos.

PEÑAROL NO SE METE CON EQUIPOS DE BUENA LECHE (TODOS SABEMOS QUIEN ES QUIEN EN LA LIGA)

Y AL DE REGATAS (QUE CONFIO EN QUE ES UN PIBE DE 14 AÑOS): FIJATE SI ALGUNA VEZ EL OLÉ TE HIZO UN TÍTULO DICIENDO QUE SOS “EL SEXTO JUGADOR”, CON UN EQUIPO QUE HABÍA TERMINADO 9º EN LA FASE REGULAR. UN SALUDO, ES PARA QUE APRENDAS.

YA ESTÁ NI SE MOLESTEN....LAS GASTADAS YA PASARON CHICOS, NO NOS CALIENTA, TENEMOS UN TITULO QUE DICE QUE PRIMERO VENIMOS NOSOTROS Y DESPUÉS EL RESTO....DE AMÉRICA!!!
Responder
0 %
0 %
»NAcho - yo estuve en sionista21/02/2008 21:37
no se dan cuenta que es un pobre quilmeño? el que se hace llamar MILRAYITAS

yo estuve en la cancha de sionista, y la realidad, es que hubo fallos localistas PERO COMO EN TODOS LADOS, y como en cualquier deporte!.
No se que protestan algunos, como si esto fuese algo nuevo. Se perdio con todas las de la ley, y punto.
Para hablar hay que ver. Aca hablan todos y nadie ve nada fuera de lo que dice Pick and Roll.

Puteadas hubo como en cualquier cancha; y escupitajos, no hubo, ni cerca de haberlos.
Lo que si tengo para decir es que protestan CUALQUIER cosa. No tienen idea del basquet algunos. Pero hay muchas peores canchas. La verdad es que no nos dijo nadie nada, ni nos miraron mal, al contrario.

Por otro lado, fuerza a los jugadores, se sabia que iba a ser una seguidilla asi, pero la verdad es que manu estaba con una cara de cansancio que metia miedo.
Esperemos que pase esta seguidilla asi llegamos lo mejor posible para lo que resta de la liga, y los play off que son los que valen.
Responder
0 %
0 %
»NAcho -para Legora21/02/2008 21:43
Lo tuvimos en el ultimo tiro, tendrian que haber asegurado el doble para ir a suplementario <--- Era casi imposible eso... Roman estaba siendo marcado por zilli, defendiendo a 3/4 fouls, estaba MArcos y MAnu, un suplementario era imposible de sostener, por el cansancio de los jugadores. En mi opinion estuvo bien que se juegue a tirar de 3, con un tiro de Q, si entraba se ganaba el partido, sino mala suerte. La suerte no estuvo de nuestro lado, lamentablemente.
Responder
0 %
0 %
»Para Nacho de Legora21/02/2008 21:58
Gracias por tu aclaracion, tu opinion es muy valiosa ya que viste lo que pasaba alli. Segun lo que escuche por internet en la radio (LU6), la posibilidad era Manu o Roman que atacaran el aro y provocaran la falta, ya que Q tiro muy incomodo de casi 8 metros. Es cierto, el equipo esaba cargado de faltas (4 faltas Manu, Roman, Osborne, entre otros, sin Tato y con cansancio acumulado), pero el oveja se la jugo por el el tiro exterior.

Igualmente el milrayitas hizo un excelente partido, y su nivel va a levantar de local.
Un saludo a la distancia y gracias por tu aguante Nacho, Leonardo Legora, Culpeper, EEUU.
Responder
0 %
0 %
»quilmeño de neuquen21/02/2008 23:37
Vamos Quilmes el 27 tenemos que copar el poli. yo lamento mucho no poder estar ahi. Demostremosle a la paña que Quilmes es grande por su gente. La que lo banca siempre en las buenas y en las malas mucho mas. La que no es exitista como los pehos de garay. Demostremosle a todas las hinchadas e hinchaditas de la liga que somos la mas grande,no se si la mas numerosa(por lo menos hasta que tengamos un equipo como la gente)pero si la mas apasionada.
Para el que me contesto:da la cara amargo....y espero que si les ganamos el 27 no lloren llorones exitistas amargos pechos frios.
Cuando pierden 3 seguidos llevan 800, ojala no fueran tan tristes. porque la pasion y el amor por los colores no se compre como los jugadores.
Vamos tricolor que tu gente siempre esta. El 11 siempre es carnaval, siempre...no como el polifrezzer que esta lleno de exitistas llorones
Responder
0 %
0 %
»Para... “libertad callate que vos sos localista amargo!!..y ”PARA KÑONERO“..22/02/2008 08:10
PARA VOS...EL Q ESCRIBE “PARA KÑONERO”..T LO DIGO ASI D UNA..METES EXCUSAS!!..DEJA D HACERTE EL SEGUIDOR ENTONCES!!!...SOS UN PECHO FRIOOOOO!!!!...SI VOS NO SOS TAAAAANN SEGUIDOR COMO TUS “AMIGOS” DE QUILMES...NO DIGAS Q SOS SEGUIDOR ENTONCES...LLAMATE A SILENCIO!...T HACES EL HINCHA Y LO UNICO Q HINCHAS..SON LAS PELOTAS!!!..GILMEÑO AMARGOOO!!!..
Y PARA EL OTRO TONT Q ESCIRBIO...NENITO..DECIS Q CONOCES ARGENTINA????..PARECE Q NO..XQ EN SUNCHALES, POR EJEMPLO..NO T VI!!...AMARGO!!..ENCIMA ESCRIBIS Q NOS “OCUPAMOS D UDS”...SE CREEN GRANDES????..DEJATE D JOROBAR BOBO, NOS OCUPAMOS D UDS XQ SON AMARGOS Y MUY PECHOSSS!!..ADEMAS SON LA JODA D LA LNB!!!..DATE CTA GILMEÑOOO!!
GANA ALGO HIJOOOOOOO!!..XQ ADEMAS D SER HIJO D PEÑA, SOS HIJO MIO TMB!!!!.......CON GANAR UN TNA NO SOS GRANDE!!!!
Responder
0 %
0 %
»juan22/02/2008 09:13
TAN BOBOS PUEDEN SER? ME PODES DECIR QUE UN HINCHA DE UN EQUIPO SE QUEJA POR LOS ARBITROS, BUENO, DECILE LLORON ASI SEGUIS CON EL FOLKLORE POR MAS QUE SEPAS Q ES VERDAD, O NO.

PERO ESE MILRAYITAS, ES OBVIO QUE NO ES UN HINCHA DE PEÑAROL, ESO LO HACE UNO DE quilmes PARA HACER QUEDAR MAL AL OTRO Y QUE TODOS SE LA AGARREN CON EL.

O ALGUNO DE USTEDES SERIA TAN INUTIL DE HACER ESE COMENTARIO ENSERIO? DENSE CUANTA HERMANO, ACA ESTA PLAGADO DE GENTE QUE DICE SER DE UN EQUIPO PERO NI VA A LA CANCHA, DE GENTE QUE NO SABE NADA DE BASQUET, DE GENTE QUE NO CONOCE LA HISTORIA DE LA LIGA Y DE SU EQUIPO Y DE GENTE QUE SE CREE QUE SU CLUB VA A SER MEJOR PORQUE SE METE ACA, HABLA MAL DE LOS DEMAS, DICE COSAS QUE NO SON Y SALE CONTENTO DICIENDO: “QUE CAPO QUE SOY, ME HICE PASAR POR UN PINGUINO Y AHORA LOS VAN A TRATAR DE LLORONES” Y USTEDES, QUE LE ALIMENTAN EL EGO. POR DIOS, QUE POCO CEREBRO.

PARA 27/02 TODOS AL POLI..

QUE PASA GALLINITA? ANDAS JUNTANDO GENTE PARA IR A LA CANCHA Y NO VOLVER A SER 700 EN UN CLASICO? SI LLEGAS A MIL LE REGALAMOS UNA PELUCA NUEVA AL DT.

YO QUE VOS EN VEZ DE JUNTAR GENTE, JUENTEN FIRMAS! ASI SE VAN TODOS Y TE DEJAN DE ROBAR ENT U CARA, UN CONSEJO NOMAS, DE BUEN PRIMO QUE SOY. SI FUERA MALO PEDIRIA QUE SE QUEDEN DIRIGENTES, DT Y JUGADORES PARA TODA LA VIDA... MEJOR SI, SOY MALO. ME DIVIERTO MAS ASI.

ESO SI! VOS TAMPOCO TE VAYAS, QUE SOS EL Q MAS ME HACE REIR.

VENDEN PLAZA?
Responder
0 %
0 %
»JAJAJJA22/02/2008 10:48
PEÑAAA SOS EL HAZMEREIR DE TODA LA LIGA... LE GANAS SIEMPRE A TU CLASICO RIVALL... SALISTE CAMPEON DE LA LIGA, DEL SUPER 8 , CAMPEON DE AMERICA , nunca t fuiste a la b... entonces para gilmes q queda? ......................................................
Responder
0 %
0 %
»eurassianov22/02/2008 11:54
Pasan los comentarios y es increible pero de enserio. La gente de Regatas, creyendose el mas grande, ay Dios, a veces parece un sueño. Ni hablar los de quilmes: “ quilmes es grande por su gente” (¿?) O sea, alguien piensa que alguien pueda tragarse esto??? Es realmente triste y gracioso a la vez. Pensé que llegado el caso de salir campeones de america, iba a traer como cofrrelato algo de respeto, sumado a la cantidad de años que estamos en la liga, y de la gente que llevamos. Pero es obvio que el tema pasa por otro lado. Gente de peña, no se metan en discusiones bizantinas: Peña es el mas grande cueste al que le cueste, y pese al
Responder
0 %
0 %
»PARA MILL RAYITAS22/02/2008 13:44
mira fijate bien porque se te estan cayendo las plumas . sos quilmeño y de los bobos queres ser de peñarol pero no podes te traiciona el sub conciente se te nota a la legua que sos un quilmeño amrgado
una milrayitas de verdad
Responder
0 %
0 %
»PARA TODO EL MUNDO22/02/2008 14:48
LOS HINCHAS DE PEÑAROL SON TODOS MATONES Y SI LES QUEDA ALGUNA DUDA, FIJENSE EN LOS COMENTARIOS, TODO ES AGRESIVIDAD Y MAS AGRESIVIDAD. LES DESCUENTAN DOS PUNTOS.
EN LA CANCHA TIRAN DE TODO, ENCENDEDORES, BOTELLAS, DE LO QUE QUIERAN PEDIR. Y ENCIMA LLORAN QUE ES MENTIRA? Y EL QUE ESCRIBIO ESO ES DE GILMES? POR FAVOR, YO FUI A LA CANCHA . NO VUELVO NI LOCO. ES PELIGROSO.
Responder
0 %
0 %
»PARA JUAN22/02/2008 14:50
POERDONA, PERO TU MAMA NO NECESITA UNA PELUCA?
Responder
0 %
0 %