Ingrese texto de busqueda

22/02/2008 11:30 | Liga Nacional

También hay fecha de SC

Vigésima primera fecha (Segunda Fase)

Siete partidos para una nueva noche de Liga Nacional. Peñarol, luego 16 días, regresa a Mar del Plata para enfrentar a Central Entrerriano que podría contar con Kevin Sowell. Con cuatro victorias al hilo Estudiantes aguarda por Quimsa. Obras, con la vuelta de Gabriel Cocha, va contra Belgrano. Independiente quiere ganar frente a Atenas para escapar del descenso. Regatas, con la ausencia de Martínez y la duda de López, recibe a El Nacional. Sionista pretende seguir por el camino del éxito ante Gimnasia (en duda Festa). El golpeado Quilmes, con inconvenientes físicos, visita a Ben Hur.
Autor:Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez

Peñarol– Central Entrerriano

Será la noche especial del regreso, la noche de mostrar la copa, la noche que el cariño de su público vuelva como un mimo a levantar la adrenalina de un cansado grupo de jugadores que han disputado 7 partidos en 14 días (todos de visitante) y que llega encima con un titular lesionado.

La Liga Nacional se le puso cuesta arriba a Peñarol al regreso de México, entendible y lógico, al jugar en 4 ciudades de localías fuertes. No era lo que hubiese querido el milrayitas, para ganar en Corrientes, Córdoba y Paraná hay que entrenar toda una semana solo para ello y aún así es muy difícil.

De todos modos, en ninguna de las tres derrotas de los cuatros juego de visitante, Peñarol tuvo una mala imagen o una deslucida actuación. Siempre peleó el juego hasta el final donde las energías mermaron.

Lo cierto es que volvió 1-4 con los juegos de visitante y la tabla lo sigue viendo 13ero con 17 partidos jugados. Eso significa 3 juegos menos que algunos, 4 menos que algunos otros, incluso 5 menos que Boca Juniors. Un quilombo. Completando positivamente sus partidos postergados (Libertad, Estudiantes e Independiente de local) puede colocarse segundo en la tabla.

En Paraná no pudo jugar Sebastián Rodríguez a quien ayer se le realizó una resonancia magnética que reflejó “una hematoma, como producto de un edema, en la articulación acromio clavicular”. Afortunadamente no hay lesión ligamentaria y si responde bien tiene chances de jugar hoy. Según explicó el médico del plantel Guillermo Quinteros.

Más allá del papel picado y la serpentina, del recurso festivo y el cariño de su público, el cansancio no se pasa fácil y Peñarol deberá pisar el acelerador para ganarle a un Central Entrerriano que va de las buenas a las malas actuaciones casi sin escalas.

La mejor noticia que puede tener hoy el equipo de Gualeguaychú es el acuerdo del conflicto por el escolta Kevin Sowell, quien había sido inhabilitado, debido a una denuncia de la Federación de El Líbano ante la FIBA, que esta hizo llega a la CABB, por supuesto inclumplimiento de contrato del jugador con el Club Anibal-Zahle.

La solución llegó ayer por la tarde y esta noche, si los trámites de papeleo para levantar la inhabilitación son eficientes podría jugar con sus compañeros. Sowell viajó con la delegación a Mar del Plata.

Kevin Sowell debutó en nuestra Liga ante Gimnasia de Comodoro y metió 12 puntos en 23 minutos, pero luego clavó 27, 32 y 27 en los siguientes tres. Hace rato que la Liga no ve un goleador parejo como el que demuestra ser Sowell.

Central entrerriano de los últimos 10 partidos sólo gano uno: pero que victoria!, superó a Libertad como local 101-99 en tiempo suplementario. De todos modos la seguidilla de derrotas lo mandaron con record 7-13 al puesto 12 (13 si se tiene en cuenta los postergados de Peñarol) que hoy lo están dejando sin play off de reclasificación.

Posibles Formaciones:
Peñarol:
Lucas Picarelli, Quincy Wadley, Juan Manuel Locatelli, Jason Osborne y Román González. DT Sergio Hernández

Central Entrerriano: Gastón Torre, Kevin Sowell, Sebastián Vega, Carlos Wheeler y Fernando Martina. DT Martín Guastavino

Hora: 22.00
Árbitros: Alejandro Chiti y Fabricio Vito.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.
Escuchalo por Red Puerto Libre 101.9 FM con los relatos de Marcelo Fredotovich y los comentarios de Pablo Tosal desde las 21.00 o seguilo on line por www.lu6.com.ar y www.premiummdq1037.com.ar


Estudiantes– Quimsa


El renovado Estudiantes ha cambiado su moral, se ve un equipo más ganador y desde la asunción de Richotti logró cambiar victorias por derrotas y luego de la derrota inicial con Libertad de local le sucedieron 4 victorias seguidas. Al menos en lo deportivo, porque el fixture dice que perdió con Ben Hur 20-0 pero por problemas ajenos al juego.

De todos modos Estudiantes tiene una pesada carga ya que marcha 15to con un punto y un partido más que Independiente de Neuquén ya que adelantó el partido de la fecha 22 del próximo domingo.

La salvación de Estudiantes lamentablemente para ellos ya no depende de si mismo, aunque haciendo uso de la lógica por encima de las matemáticas concretas es posible que si. Estudiantes debe ganar 2 partidos más de lo que pueda ganar Independiente y Belgrano para salvarse del descenso. Si gana 8 de los 10 metería un sprint final muy difícil de igual para sus rivales, sobre todo por el fixture que les falta.

Si a Estudiantes le falta alguna causa para motivarse, seguramente Richotti les dará hoy la mejor excusa: juega ante que el equipo que lo cortó hace apenas dos meses. La campaña no era mala con Quimsa, pero quedó afuera del segundo objetivo de la temporada (Super 8), el equipo no era infranqueable de local y la dirigencia dispuso su corte. Hoy con o sin ánimo de revancha, el partido no será el mismo para el entrenador. Por último Tonito García esta para jugar a pesar de la dolencia que viene padeciendo.

“Es nuestro mejor momento del año. Es la primera vez en la temporada que ganamos cuatro juegos seguidos y se está a punto de cumplir un pequeño objetivo que nos habíamos planteado después de ganarle a Obras, que es ganar los cuatro juegos de local”, sostuvo el escolta Pablo Gil.

Quimsa por su parte tiene todavía el déficit de ganar de visitante (3-7) y viene extrañando a su pivote titular Alejandro Reinick que jugó apenas 6 de los 20 partidos de la segunda fase. En realidad jugó 8 pero ante Boca y Quilmes sumó 11 y 13 minutos, sin poder desenvolverse bien por el dolor. A full jugó seis y luego su equipo lo extrañó siempre. Todavía no estar para debutar Gabriel Míkulas y apenas con Mc Farlan y Andy Rodríguez vienen sosteniendo el juego interior.

Quimsa sigue siendo el equipo más goleador del torneo con 89.2 en la segunda fase (y 88 en los 34 partidos) mientras que su defensa es la segunda más permeable del torneo con 85.7 en 20 juegos (detrás de Central Entrerriano)

Posibles Formaciones

Estudiantes BB: Pedro Franco, Pablo Gil, Mariano Franco, Jamaal Levy y Tonito García. DT: Marcelo Richotti.

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, William McFarlan y Andrés Rodríguez. DT: Fabio Demti.

Hora: 21.45.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Juan Fernández.
Estadio: Osvaldo Casanova.
Lo podés escuchar on line por: LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar


Obras Sanitarias– Belgrano


El tachero sigue encaramado en las primeras posiciones de la tabla (5to) con récord positivo de 12-8 en 20 partidos, y sobre todo 8-2 de local. De todos modos, su actualidad dice que de los últimos tres partidos los perdió (de local ante Estudiantes, de visitante ante Quimsa y Atenas). Se bajó del segundo lugar en la tabla, pero lo más importante para el equipo es reencontrarse con la victoria sobre todo de local.

Según el entrenador Bernardo Murphy “A comienzos de mes nos propusimos ganar cinco de los ocho partidos que tendríamos en Febrero sin contar el del viernes 29. Llevamos tres victorias en seis partidos así que si ganamos los dos este fin de semana llegaremos a ese número. Si mejoramos algunas cosas en defensa podemos lograrlo ya que es una Liga muy pareja”.

Gabriel Cocha, un jugador muy importante para el equipo, sólo sumó 6 minutos en Córdoba frente a Atenas y directamente no jugó en Santiago del Estero ante Quimsa, pero esta noche el cuerpo técnico de Obras espera que pueda ser de la partida.

Belgrano por su parte llega en el mejor momento del torneo, ganó de visitante en Mar del Plata y en Capital ante Quilmes y Boca respectivamente y con una doble victoria ante Ben Hur y Libertad como local que le dan un record total de 9-11 en la segunda fase.

“El desafío ahora es mantener este nivel, ser regulares. Y también hacernos muy fuertes de local. Si conseguimos sostener de visitante la buena performance que hemos demostrado jugando en casa, bueno, estaremos para cosas más importantes. La misión que nos impusimos ahora es tratar de traernos puntos desde afuera porque valen el doble que de local”,
sostuvo al diario el Norte el base/escolta Nicolás Ferreyra.

“Belgrano puede ganarle a cualquier equipo de la Liga, como también puede perder con el menos pensado. Somos conscientes de que todo depende de cómo estemos nosotros. Si no hacemos bien las cosas nos van a pasar por arriba, pero todo cambia cuando alcanzamos el nivel que tuvimos el domingo, o contra Boca. Este es un equipo muy parejo, con 10 jugadores que pueden rendir en gran forma. Lo que debemos encontrar es esa regularidad como visitante, porque así los rivales nos van a respetar todavía mucho mejor”, explicó Ferreyra.

Posibles Formaciones

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Daniel Chaher, Chris Jeffries, Lázaro Borrell y Tyler Field. DT: Bernardo Murphy.

Belgrano:
Nicolás Ferreyra, Lamont Roland, Leandro Masieri, Marcus Fleming y Diego Ferrero. DT: Pablo Dastugue.

Hora: 21.00.
Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Martinetto.
Estadio: Obras Sanitarias.
Lo podés escuchar on line por: Radio Provincia www.amprovincia.com.ar, Cadena Uno: www.cadenauno.com.ar, LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm


Independiente – Atenas

La lucha por la permanencia como siempre se torna apasionante y cada partido en esta recta final es decisivo. Independiente está último con un partido menos y a un punto de Estudiantes (que lo puede superar si gana su postergado) y dos puntos de Belgrano (que lo puede igualar). Tiene las chances intactas para salvar la categoría.

Luego de comenzar jugando en el Ruca Che, el equipo neuquino movió su localía por motivos políticos a La caldera, su viejo y mítico estadio. La Asociación de Clubes, detrás de las inspecciones generales, le solicitó una serie de reformas que esta semana logró cumplimentar Independiente. Así, ahora La Caldera tiene capacidad para 2000 personas con el agregado de una nueva tribuna.

El equipo de Santángelo viene de una doble victoria de local contra Sionista y Regatas Corrientes. Se muestra con más alternativas de gol desde el perímetro con el buen momento de Esteban López, pero sobre todo con la fuerza de la dupla interior (Taylor – Johnson) para abrir los caminos a sus compañeros.

Atenas tiene doble personalidad como el Dr. Jeckyll ya que es un equipo cuando juega de local y otro muy distinto de visitante. En Bahía Blanca, volvió a dar prueba de ello el pasado miércoles, con producciones individuales increíblemente bajas, como las de Diego Osella y Cristian Romero, quienes con -5 de valoración fueron los peores dos jugadores de la fecha del miércoles sumado los cuatro partidos.

En lo que va del torneo Atenas apenas ganó 3 de 18 presentaciones como visitante y hoy la tabla lo tiene sexto con 43.0 puntos y récord de 12-9.

Posibles Formaciones


Independiente: Leandro Lauro, Esteban López, Nicolás Romano, Byron Johnson y Terrell Taylor. DT: Mauricio Santángelo.

Atenas: Juan Pablo Figueroa, Sebastián Acosta, Brandon Mason, James Moore y Diego Osella. DT: Carlos Bualó.

Hora:
22.00.
Árbitros: Roberto Settembrini y Oscar Brítez.
Estadio: La Caldera.
Lo podés escuchar on line por: RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn, Cumbre AM 1440 www.cumbream.com.ar, Radio Universidad http://www.580am.com.ar/mediaam.htm, Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar


Regatas Corrientes – El Nacional Monte Hermoso


Partido clave por la lucha del segundo puesto. Regatas, con 21 partidos disputados, se encuentra tercero con 44.5 unidades. El Nacional Monte Hermoso, en 20, totaliza 43.5. A la hora de ponerse al día con loo partidos jugados, ambos superarán la línea de Boca Juniors (45 en 22).

Regatas llega en ganador. Pese a no jugar bien y soportar las ausencias de Javier Martínez (inflamación en rodilla izquierda) y Roberto López (desgarro en el aductor derecho) se las ingenió para dejar en el camino a Gimnasia y Esgrima por 71-62. Los remeros arrastran 18 victorias en fila en el José Jorge Contte y van por más.

Martínez y López no estarán presentes ante los bahienses. Regatas debe sumar ya que el próximo viernes comenzará su camino por la Liga Sudamericana y se acortarán los tiempos de descanso.

“Se está sintiendo el trajín de los juegos, no solo en el aspecto físico sino también mental, que es lo más importante. Pero acá no hay tiempo para deprimirse, ni conformarse. Ahora hay que estar preparados para ganarle a El Nacional”, sostuvo Silvio Santander.

Los bahienses, en su primera temporada en la elite, también llegan en racha ganadora. Los dirigidos por Juan García doblegaron a Boca Juniors en tiempo suplementario por 81-78 y dejaron de ser la sorpresa de la temporada para convertirse en una gran realidad.

El Nacional es un equipo molesto a la hora de salir a la ruta y supo festejar en localiza fuertes. Como visitante posee un registro de 8-9. No hay lesionados en el plantel; aunque Pablo Barrios y Djibril Kanté presentan molestias físicas.

Posibles Formaciones

Regatas Corrientes: Agustín Carabajal, Diego Cavaco, Ramzee Stanton, Chuckie Robinson y Damián Tintorelli. DT: Silvio Santander.

El Nacional: Mariano Castets, Byron Wilson, Federico Ferrini, Michael Manciel, Djibril Kanté. DT: Juan García.

Hora: 22.00.
Árbitros: Roberto Smith y Raúl Imosi.
Estadio: José Jorge Contte.
Lo podés escuchar por: FM 93.1 Radio Monte Hermoso. Seguilo on line por:

LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar, FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar


Sionista – Gimnasia Comodoro


Sionista pretende volverse a prender en los puestos de arriba y de una buena vez dejar de lado la irregularidad que lo mandó a la parte baja de la tabla de valores.

Los paranaeses se hacen un conjunto muy fuerte en el estadio Moisés Flesler; aunque su ritmo baja considerablemente a la hora de jugar fuera de casa. Como local Sionista posee un récord de 13-4; mientras que como visitante está 3-14. En lo que va de la segunda fase, el elenco celeste es el único conjunto que no pudo ganar en rodeo ajeno.

Sionista supo sacar adelante un partido muy parejo ante Peñarol (76-74) t para ello mucho tuvo que ver la actuación de Mariano Byró. “Ahora viene Gimnasia y si perdemos no servirá de nada lo que hicimos con Peñarol. Además ellos están muy cerca nuestro en las posiciones. Sería muy bueno ganar para seguir acomodándonos en la tabla”, acotó el perimetral.

Gimnasia, con apenas una rotación de diez jugadores, viene de caer ante Regatas Corrientes por 71-62. Los sureños no jugaron bien y abusaron del tiro perimetral. El verde de Comodoro Rivadavia despintó los aros (7/33 en triples) y no buscó jugar interno para Jimmy Boston. Al no poder jugar cerca de los canastos, los dirigidos por Fernando Duró lanzaron más triples que dobles (14/29).

Para Gimnasia, que esta noche pondrá punto final a una salida de cuatro juegos como visitante, es un partido clave. Si logra la victoria en Paraná tomará mucha ventaja frente a los equipos que buscan evitar el descenso.

Ambos equipos poseen 39 unidades. Gimnasia tiene un partido más, pero Sionista deberá ganar por más de dos puntos para quedar arriba en caso de un posible empate al final de la fase regular.

En los patagónicos está en duda la presencia de Sebastián Festa. Con una tendinitis en el tendón de Aquiles, el experimentado base no sumó minutos frente a Regatas.

Posibles Formaciones

Sionista: Juan Pablo Cantero, Mariano Byró, Antwon Hall, Michael Robinson y Alejandro Zilli. DT: Sebastián Svetliza.

Gimnasia Comodoro: Diego Alba, Charles Jones, Ariel Eslava, Bruno Ingratta y Jimmy Boston. DT: Fernando Duró.

Hora: 22.00.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Jorge Chávez.
Estadio: Moisés Flesler.
Lo podés escuchar on line por: LT14 AM www.radiolt14.com.ar, FM Radio Del Mar www.radiodelmar.net, LU4 www.lu4radio.com


Ben Hur – Quilmes


Ninguno de los dos lo dice, pero para ambos conjuntos el juego de esta noche es una verdadera final. Ben Hur, que está en alza, debe ganar para seguir escapándole al descenso; mientras que para Quilmes, que está en baja, la victoria cotiza en oro para levantar a un equipo que está golpeado anímicamente.

Ben Hur se la juega ante su público. Animado luego del enorme éxito que consiguió ante Boca Juniors (99-91) y sonriente porque el Tribunal de Disciplina de la AdC le dio la victoria ante Estudiantes sale a conseguir otro festejo que podría ser clave.

Los rafaelinos controlaron a Boca. Dominaron el partido de principio a fin, no cayeron en desconcentraciones y gozaron de altísimos porcentajes de campo. Ante los xeneizes los dirigidos por Luis Oroño lanzaron 16/27 triples. Fabián Elías Saad, como relevo, totalizó 7/7; mientras que Durelle Brown hizo 33 con 6/8. Si repite esos porcentajes será muy difícil que pierda.

A Quilmes no le sirve otra que la victoria. El cervecero atraviesa una gran crisis. El equipo no responde, los jugadores están faltos de confianza, el plantel sufre por los lesionados y las derrotas no ayudan.

Ezequiel Dentis se recuperó de una gastroenterocolitis, aunque todavía se encuentra débil y no estará en plenitud. En cambio, Maximiliano Maciel será probado antes del partido, pero si su fascitis plantal le provoca dolor, estará ausente ante Ben Hur.

Los dirigidos por Oscar Sánchez ganaron dos de los últimos siete partidos. Fuera de casa su récord en la segunda fase es de 2-9. En dicha condición poseen el ataque más flojo de la competencia con una media de 71.7 unidades.

Posibles Formaciones


Ben Hur: Gustavo Martín, David Harrison, Eduardo Calvelli, Durelle Brown y Walter Storani. DT: Luis Oroño.

Quilmes: Hernando Salles, Eduardo Villares, Carl Edwards, Antonio Reynolds, Ezequiel Dentis. DT: Oscar Sánchez.

Hora: 22.00
Árbitros: Diego Rougier y Leonardo Mendoza.
Estadio: Coliseo del Sur.
Lo podés escuchar on line por: FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar,
AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com, LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar


Toda la fecha


21.00 Obras Sanitarias – Belgrano
21.45 Estudiantes BB – Quimsa
22.00 Regatas C – El Nacional Monte Hermoso
22.00 Peñarol – Central Entrerriano
22.00 Sionista – Gimnasia Comodoro
22.00 Ben Hur – Quilmes
22.00 Independiente – Atenas


Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar


»´´caravana de los campeones de america´´22/02/2008 11:55
vengas todos a la caravana de los campeones de america:es hoy si sos de peña no podes faltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
En la sede del club campeon de america a las 19:30 20 hs,
Hoy fiesta completa,marichis,guardia del mar,banderas,sonbrillas,bombos,redoblantes
Responder
0 %
0 %
»hincha “h”22/02/2008 12:03
Vamos santander q tenemos q ganarhoy,cueste lo q cueste.....
P/d:Es la hora j,es decir poner juveniles es fundamental para seguir prendido en la lucha de ambos torneos,entonces vamos pongan presion al dt para q demuestren lo q pueden hacer.
Vamos parq la Nº6
Responder
0 %
0 %
»Rojo Neuquino22/02/2008 13:49
Quiero ver toda la gente,
alentando a Independiente...
quiero ver los jugadores,
apretando bien los dientes...
Rojo vos sos mi pasión,
Rojo vos sos mi locura...
Dejen los huevos en la cancha,
Yo los dejo en la tribuna...

Vamos Rojo querido que esta noche le Ganamos al Mas grande de la Liga... Bienvenido Atenas de Cordoba a Neuquén, es un honor verte en nuestra humilde cancha.
Vamos Rojo que todavia podemos!!!!
Responder
0 %
0 %
»ahora se llaman inconvenientes fisicos22/02/2008 14:18
DEJENSE DE JODER, LOS JUGADORES SE ESTAN MATANDO, MEJOR DICHO LOS ESTAN MATANDO. ADIVINEN QUIEN???????
NO DAN MAS LOS POBRES.
Responder
0 %
0 %
»Que dupla!!22/02/2008 14:23
Si hoy gana Quilmes no se que pasa, y con esta dupla arbitral , eplota el mundo.....

Por dios no se nos da una!
Responder
0 %
0 %
»Al fin en casa! Leonardo Legora22/02/2008 14:41
Despues de tanto rodaje por Mexico y el interior del pais hoy Peñarol va a compartir la copa con todo el pueblo milrayitas en el poli.
Hoy hay que ganar como sea, Central viene perdiendo mas de lo que gana (1-9 en los ultimos 10) y este equipo tiene que pelear arriba, hay que sacar provecho que nos resta jugar 8 partidos de local de los 13 que quedan por disputarse (contando los tres postergados).

Un saludo afectuoso a todo el pueblo milrayitas que gozara de la fiesta de la Copa de las Americas en casa hoy. Leonardo Legora, Culpeper, EEUU.
Responder
0 %
0 %
»fede22/02/2008 14:59
vamos peña hoy....huevos loco!!!!
Con defensa y concentracion en ataque, le tenemos q ganar a central...
Ganando los partidos pendientes( que son de local, y todos se pueden ganar), y ganandoles a los gilmeños, quedamos ahi nomas...

Soy de peña, y entiendo tu envidia...
Responder
0 %
0 %
»soydelparq22/02/2008 16:26
VAMOS PARQ ESTA NOCHE Q GANAMOS

TODOS AL PARQ HOY

EL NACIO ES UN GRAN EQUIPO CON BUENOS JUGADORES Y SON FURTES

CON HUEVOS Y CORAZON HOY GANAMOS

para hincha h entiendo tu preocupacion y realmente coincido en q sivio deberia usar juveniles, pero lamentablemnte nuestros juveniles no valen ni medio peso, es una lastima y digo q no tiene futuro en esta liga, o el unico q podia q es juani, yego este dt y lo fletaron

VAMOS PARQ STA NOCHE GANAMOS

soydelparq_20@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»3l N@cional22/02/2008 16:37
VAMOS NACIO, HOY HAY QUE GANARLE A ESTOS AMARGOS.
Responder
0 %
0 %
»Leandro22/02/2008 16:42
Ingresen a estas Ligas de Amigos, para poder completarlas y jugarlas.
Usuario Leandris
Contraseña Leandris
Usuario nays
Contraseña america
Gracias.
Un abrazo para todos
Responder
0 %
0 %
»ACUERDENSE..22/02/2008 17:17
HOY ES LA VENGANZA DE WADLEY CONTRA LOS DE CENTRALL...MAS TODAVÍA DESPUES DEL COMUNICADO ESE... ME DIJERON QUE EL NEGRO ESTABA QUE VOLABA CON ESO...
Responder
0 %
0 %
»hincha “h”22/02/2008 17:46
che escribo ahora para decirles a los hinchas del parq q no critiquen el comentario de 3l n@cional,porq si se dan cuenta debe ser un fanatico amargo de otro club porq la verdad los hinchas de el nacional demostraron ser buena gente,entonces para el q dice q somos amrgos le respondo,anda a llorar a tu equipito q escondes, porq no decis de q hincha sos la verdad,porq un amargo como vos viene de otro equipo,andaaaaaa,amargo.
Responder
0 %
0 %
»Cceee22/02/2008 20:17
ojo peña,
no te vallamos a amargar la fiestaaa,
venis cansado peñaroll
que no se te llueva la fiesta con nosotrosss,
Responder
0 %
0 %
»el PELA23/02/2008 08:21
AGUANTE PEÑAROL!!! AGUANTE EL CAMPEON DE AMERICA!!!
ya visitaste www.las-fotos-del-pela.blogspot.com ???
Todas las fotos TODAS!!!
Responder
0 %
0 %
»SOBISCH SE VA AL TNA23/02/2008 08:52
POBRE ROJO VUELVE AL TNAAAAAA POBRE ..HABLANDO CON JUGADORES DEL EQUIPO DICEN QUE ES UNA DESORGANIZACION TOTAL....OJO PARA LOS JUGADORES QUE QUIERAN JUGAR EN NQN.. NO SE CONFUNDAN ....EL EQUIPO DE MUERTOS LO ARMO EL Y SU PICHE.JUAMPI SANCHEZ MALISIMO.. DE LA FUENTE TAS VIEJO.. CHAPA POBRE. Y EL TECNICO QUE ES MAS BOBO Y DOMINADO LO ACEPTO.YA ESTA AHORA VUELVEN A LA BBBBBBB......
Responder
0 %
0 %