Ingrese texto de busqueda

23/02/2008 09:53 | Liga Nacional

La fiesta completa

Central fue un invitado de lujo a la fiesta de Peñarol, primero la del recibimiento de la gente por el título de las Américas, y luego el festejo por el partido que le ganó 91-77. Román González con 20 fue el goleador del local y Sowell, que se despertó en el segundo tiempo, el de Central con 24. Sionista se recupera con la segunda victoria al hilo. Superó a Gimnasia de Comodoro 82-77 con un gran partido de Robinson.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Un cuarto aguantó el partido Central, el primero. Con Inteligencia, con buena selección de tiros, con una defensa extendida toda la cancha. Pero fue un despertador para Peñarol que luego del segmento inicial, le complicó la vida con su defensa, y tuvo respuestas claves que Central no: el pivote Román González y el banco de relevos.

Sucede que fue Central el que propuso el partido desde el vamos, con una buena dinámica para distribuirse el balón, la pertinaz idea de atacar el aro desde cerca usando el doble (10/18) y no el tiro perimetral (0/3), a pesar que Sowell no encontraba ni los aros (1/7 de cancha, dos pérdidas, dos faltas).

Aún con Sowell errático Central fue más, porque extendió su defensa toda la cancha, para desgastarlo a Tato Rodríguez, y le complicó la vida a Peñarol, pero sobre todo porque anduvo bien en ofensiva (24 puntos en cuarto y de visitante, Central no lo hace todos los días).

Peñarol laburó a reglamento en defensa, siempre en los primeros cuartos espera en defensa hombre a hombre pero no hizo ningún desgaste. Se dejó atrapar por la presión de Central y fue vulnerable.

A pesar que entre Jason Osborne y Román González hicieron 16 de los 23 puntos d Peñarol, Sergio Hernández cambió su dupla de internos. Ingresaron primero Ale Diez (decisivo) y luego Scales. Dos triples de Locatelli le dieron un poco de aire a Peñarol, al tiempo que los relevos Picarelli y mata subieron la defensa en todo el campo.

Rafela Costa y Gastón Torre, asfixiados, no encontraron receptores, Cangelosi errático y Sowell apagado. Peñarol se puso muy duro en defensa, cerró los caminos al aro y obligó al equipo de Guastavino a resolver por individualidad. Hubo malos porcentajes (3/13 en dobles y 2/9 en triples). Encontrar gol en Central fue una quimera. El local, a partir de su buena defensa, corrió el contraataque, tomó tiros sin forzar situaciones y el parcial fue lapidario (25-13) y la diferencia de once al final del primer tiempo (48-37).

Con un rato de furia Peñarol había dominado el primer tiempo, además de gozar de gol en todos los sectores. Salvo Wadley (siempre impone su individualidad para anotar) que estaba errático, el resto encontró gol sin mayores oposiciones.

En el tercer cuarto se sentenció el juego. Central siguió errando todo desde lejos (1/6) y Peñarol solidificando el rebote en defensa logró trabajar en ataque tranquilo. Como Román González fue doble marcado, aparecieron cuatros triples, todos en diferentes manos, para romper la defensa visitante (Tato Rodríguez, Locatelli, Picarelli y Mata). Así Peñarol bombardeó a Central, que tuvo apenas un par de respuesta en Sowell (7 pts) y Wheeler (6 pts).

El conjunto de Gualeguaychú careció de respuestas nacionales a la hora de atacar. Por momentos amagaban Vega (detenido por Locatelli) Torre (por Picarelli) o Martina (por Román González) pero el juego ofensivo fue un festival de acciones individuales de Sowell y algo de Wheeler.

Con una diferencia en contra de 16 puntos para el último cuarto, el segmento final estuvo de más. L o ganó Central 25 a 23 porque los minutos finales fue un corre calles y luego un desfile de juveniles. Peñarol con el cansancio encima de todos los viajes, ya había echo el desgaste en los otros tres parciales. Cuido el resultado, Central no propuso nunca una actitud para dar vuelta el partido y asunto liquidado.

Síntesis
Peñarol (91):
Sebastián Rodríguez 7, Quincy Wadley 7, Juan Manuel Locatelli 10, Jason Osborne 11 y Román González 20 (FI); Lucas Picarelli 10, Alejandro Diez 6, Marcos Mata 14, Jervaughn Scales 6 y Jonhatan Ledesma 0, Bruno Pacchioni 0. DT: Sergio Hernández

Central (77): Gastón Torre 8, Kevin Sowell 24, Sebastián Vega 6, Carlos Wheeler 14 y Fernando Martina 10 (FI) Juan Cangelosi 6, Sebastián Cabello 3, Rafael Costa 6, Maximiliano Riolfo 0 y José Luis Melchiori 0. DT Martín Guastavino

Parciales: 23-24, 48-37, 68-52
Árbitros: Chitti y Vito
Estadio
Polideportivo (3600 espectadores)

Foto: María José Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar



Con suspenso en el minuto final

Sionista, le ganó anoche en nuestra capital a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 82 a 77, luego de haberle sacado más de veinte puntos, y en un final en que se complicó demasiado. Había que sufrir, pero el sufrimiento valió la pena. El Centro Juventud Sionista

En los cuatro primeros minutos y medio de juego Sionista metió un parcial de 12 a 4 y obligó que el DT visitante solicitará rápidamente minuto. El local defendía muy bien y en ofensiva hacía la mayor diferencia con el juego interno de Alejandro Zilli (6 puntos) y Mike Robinson (4).

Una volcada espectacular de Antwon Hall levantó al público y permitió que el local alcanzará la máxima de 10 (14 a 4). Más allá de algunas arremetidas individuales de la visita, la supremacía del dueño de casa se reflejaba en el marcador (18 a 6). En los minutos finales del chico decayó el goleo, pero igualmente el equipo paranaense siguió defendiendo muy bien y desde la línea y con un doble de Robinson estiró a 14 la máxima (25 a 11).

Ya en el primer minuto y medio del segundo cuarto Sioni llegó a sacar 18 (33 a 15) y estiró su buen momento. Sin embargo, en una ráfaga Gimnasia y de la mano de Mansilla (10 puntos) conquistó un parcial de 10 a 0 (33 a 25) y se puso en partido. Un doble y falta de Zilli no solamente cortó la sequía del local, sino que también le dio un poco de respiro (36 a 25). Y ni hablar cuando Robinson clavó un triplazo y Hall se despachó con su segunda y espectacular volcada de la noche (41 a 27).

No había dudas que los mayores estragos los seguían haciendo los locales con la pelota interior a Zilli (17 puntos), quien no podía ser controlado por nadie en el poste bajo. En el cierre del primer tiempo y más allá que el amplio triunfo de Sioni era por 14 (47 a 33) quedó demostrado con la tapa de Zilli la impresionante actitud que tuvo todo el equipo local a lo largo de los primeros 20 minutos.

El comienzo errático y poco claro en ofensiva de Sionista ayudó para que Gimnasia en poco más de tres minutos del complemento se pusiera a 10 (49 a 39). Pero la reacción del local no se hizo esperar y con la tercera e impresionante volcada de Hall se fue de nuevo a 16 (55 a 39).

Es más con aún 3 minutos por disputarse del chico Sionista obtuvo la máxima hasta ese momento de 20 (64 a 44). Gimnasia era deportivo Prego y estaba al borde de un ataque de nervios. Parecía que Sioni daba el golpe de nocaut con un doble y falta de Hure al estirar a 23 (67 a 44). Pero dos triples (Jones y Mansilla) le dieron cierta esperanza a la visita que terminó 17 abajo (69 a 52).

En el arranque de los últimos diez minutos la remontada de la visita prosiguió peligrosamente y a puro triple en menos de 3 minutos achicó a 7 con un parcial de 10 a 0 (69 a 62). La interminable sequía del local duró casi 4 minutos, cuando Robinson conquistó los dos primeros puntos del cuarto de su equipo. Luego Zilli se encargó de darle una bocanada de aire al dueño de casa (73 a 62). Sin embargo, otra vez ingresó en un pronunciado bache Sionista y Gimnasia lo aprovechó para arrimarse a 5 con casi 3 minutos por disputarse (74 a 69).

Dos puntos y un posterior robo de Byró que lo llevó a la línea fue fundamental (77 a 69). Pero Prego y Jones inmediatamente clavaron un triple cada uno y junto a dos puntos de Boston increíblemente la visita se puso a 1 (78 a 77).

Cantero desde la línea y luego de un recupero Robinson de dos y a 20 segundos del cierre le dieron el triunfo a Sioni. Una victoria sufrida, pero merecida al fin. Ahora será el tiempo de mañana (domingo), a las 21.30, cerrar la seguidilla de partidos de local de la mejor forma y ante el sorprendente El Nacional de Monte Hermoso.

Síntesis
Sionista (82):
Juan Pablo Cantero 9, Antwall Hall 6, Mariano Byró 12, Michael Robinson 22, Alejandro Zilli 20 (FI), Daniel Hure 11, Pablo Jaworski 0, Agustín Carnovale 2, Baltazar Claude 0. DT: Sebastián Svetliza.

Gimnasia (77): Diego Alba 3 (X), Charles Jones 8, Jimmy Boston 12, Diego Prego 20, Ariel Eslava 11 (FI) Diego Brezzo 4, Federico Mansilla 19, Bruno Ingratta 0. DT: Fernando Duró.

Parciales: 25-11, 47-33, 69-52
Árbitros: Rodrigo – Tarifeño.
Estadio: Moisés Flesler - Sionista
Crónica: Marcelo Tortul – Prensa Sionista

»delmaternovengo23/02/2008 10:04
como se nota el cansancio...jajaja la verdad que el nivel no fue el mejor,era obvio! igual mostramos unas jugadas muy interesantes,tenemos equipo,tenemos excelentes relevos,tenemos hinchada,tenemos huevos! esta ligaa vamos a estar en la final nuevamente me parece...que linda fiesta ayer en la cancha...antes de empezar..la vdad que Peñarol es los mas grande de argentina!!
Responder
0 %
0 %
»simpatisantes...23/02/2008 10:10
en las malas 650
en ls buenas 3600

mas clarito imposible.. no? que gente tan amarga la de peñarol
dependiente de un campeonato..

el miercoles fijate como vamos estar los 40 minutos cantando..
por la camiseta de quilmes nada mas... que distintos somos!
Responder
0 %
0 %
»soy depena23/02/2008 10:26
buen triunfo de pena contra los amargos de central que estan otra ves cerca del puesto que estaban el ano pasado y lo de nuestros hijos ni hablar con los rafaelinos no podes sigan haci y terminan en el tna donde deben estar ensima no le pagan los sueldos a los jugadores bueno muchos saludos grande pena el mejor de mardel
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar(campeon de america)23/02/2008 10:29
Pablo me parece que el primer cuarto central lo jugó bien por que el amor de mi vida no defendio.

Y el ultimo no cuenta ya que el partido estaba definido y parecia un picado entre amigos.

Cuando ajustamos la defensa somos bastante complicados para cualquiera.

Ascooooooooooooooo please ponete las pilas qe no entrás en play -off, papi te ayuda el 27/2 y te da el partido, pero tomalo con humildad no empeces a boquear que me haces enojar y ya sabés lo que pasa.

Ascooooooooooo por que 4000 entradas para papi ??? jejejeje, papi te va a dar 2 puntosy unos $$$$ para ayudarte.

Perdón hermano de color por robarte un ratito el nombre, pero en estos momentos es muy dificil no ser SOBERBIO NECESARIAMENTE

Que lindo pero que lindo pero que lindo ES TENER UN HIJO BOBO Y SER CAMPEON DE AMERICA
Responder
0 %
0 %
»tata23/02/2008 10:40
CUANTA GENTE QUE LLEVASTE PINGUINO!

JAJJAJ 3600 NO TE LAS CREE NADIE.

NO LLEVAS ESA GENTE A UN CLASICO, NI A UN PLAY OFF

RECIEN EN LAS FINALES JUGASTE CON 5MIL, LA MITAD NO ERAN DE PENADOY Y NS QUERES HACER CREER QUE LLENASTE LA CANCHA. Y PERDISTE CON BOCA!

POR DIOS, 3600 POR LA COPA DE LECHE? MMM....

ME PARECE QUE NO PASABAN LAS 1200

Y OJO! TENES A B ELGRANOA 1 PUNTO.

QUE PASA SI PERDESTUS PARTIDOTOS PENDIENTES?

TE IRAS VOS A LA B? MUCHA JODA MUCHA JODA PERO SI EMPESAS A PERDER...

VAMOS A VER QUEIN DESAPARECE
Responder
0 %
0 %
»Vamos milrayitas carajo!!! Leonardo Legora23/02/2008 10:42
Se gano bien anoche, el equipo flaqueo defensivamente un poco durante el primer cuarto, pero supo seajustar la defensa y ganar inobjetablemente. Piccarelli levanto su nivel y eso es bueno, Jason sigue mejorando partido a partido, su tarea defensiva es muy buena.

Ahora viene el renovado Belgrano, que ha levantado muchisimo y esta peleando con unias y dientes el descenso. Hay que ganar el domingo tambien y esperar a Luro Y Guido el miercoles,con o sin Bunn. Es partido definitorio para los dos, nosotros nos jugamos estar arriba y ellos se juegan salvar la temporada y no complicarse con los del fondo.

Un saludo afectuoso a todos los hinchas de este maravilloso deporte, Leonardo Legora, Culpeper, EEUU.
Responder
0 %
0 %
»las gallinas siguen cacareando ajjajaj23/02/2008 11:22
la verdad que los quilmenios que escriben aca dan risa.Me imagino que el miercoles vos vas a llenar tu popu no sea cosa que nos tengan que dar tu platea una vez mas porque no la podes llenar,jjajaja.Quilmes no mientas mas si ya todos te conocen lo poco y amargo que son llena la popu gallina sin aliento amargo,ya falta poco para que papa te vuelva a atender hijo miooooooo.Te tiro la milrayitas y arrugas segui llevando 500 personas en el once jajaja amargooooooooooooooooooo
Responder
0 %
0 %
»tata jajaja das risa gallina23/02/2008 11:25
este tata debe tener 10 años no puede un tipo escribir semejante estupideces se miente a si mismo jajaj .La verad si taat tengo miedo de perder todo y descender jajajajajja.Papa no desciende te pensas que somos amargo y frio como vos que te fuiste al tna teniendo el mayor presupuesto de la liga cri cri cri gallinaaaaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»para tata que lo mira por tv23/02/2008 11:43
No suelo comentar en este foro, pero a veces leo cosas que me hacen dar risa. Mira tata si querés te explico o te mando de regalo una calculadora: si por esas cosas llegamos a perder los tres (3) partidos pendientes quedaríamos medio puntos sobre quilmes y con un partido menos ya que te recuerdo que tu equipo adelantó el partido con libertad por la participación de este en un torneo internacional que si gana vos seguramente tildarás de copa de leche porque como vos nunca ganaste nada tenés que descalificar los logros de los demás. No espero tu felicitación pero al menos callate.
Responder
0 %
0 %
»Juampi_623/02/2008 11:47
muy bien peña...me encanta q no decaiga x no encontrar a wadley y no depender de un jugador...picarelli volvio a su nivel inicial y la rompe con unos huevos y una defensa tremenda!!...mata muy bien con los triples y como siempre imponente en defensa...jason empezo mal pero al fina del primer cuarto fue nuestra via de gol(como el viejo jason)...roman sin palabras...tato cuando lo complican con la defensa se opaca pèro siempre esta...manu afiladisimo desde afuera...ale unos huevos y predisposicion tremensa!...wadley mal en el tecnico pero aunqe no anota juega bien y eso es importantisimo...scales a mi me conforma su actuacion ya q no podemos pretender q juegue como como roman...

y una cosa mas...al bobo de nuestro hijito amargo de la vida q no le gana ni a los del TNA(su casa)...le quiero contar q x si no sabes si perdemos todos los partidos q nos qedan pensientes...qedamos arriva tuyo...no te qeres matar???

q feo pero Q FEO debe ser ser de Gilmes!....

q lindo pero Q HERMOSO es ser del campeon de america y representante argentino...quiero decir de peña...
Responder
0 %
0 %
»apu23/02/2008 11:50
Estan contentos por meter 3600 personas.Me da risa y lastima, pero como es feo sentir lastima me voy a reir no mas...jajajaja. Payasos.
Aguante el parque.
Responder
0 %
0 %
»milrayitaas23/02/2008 11:51
alguien sabe de donde salieron las remeras qe decian “nunca jugaste finales...” azules o las blancas qe decian campeon.. ?
Responder
0 %
0 %
»Juan MIlrayas23/02/2008 11:53
Para TATA

Urgente particular de matemática!!!!!!!!!

Yo te explico que pasa si perdemos los partidos pendientes:

Quilmes tiene en este momento 42 puntos y 22 partidos jugados.
Peñarol tiene 39.5 y 18 partidos jugados.
La diferencia es 2.5 puntos o dos y medio como quieras llamarlo.
Me seguís? Vas Bien?
Ahora bien teniendo en cuenta el sistema de puntuación de la liga que otorga dos puntos por partido ganado y un punto por partido perdido, solamente con presentarse a jugar los 4 partidos menos que tenemos, y suponiendo que perdemos los 4 (Belgrano, Estudiantes, Independiente y Libertad todos de local) nos vamos a 43.5 que es el sresultado de 39.5 sumado 4, lo que hace que igual estemos un punto y medio arriba tuyo, por lo que me animo a decir que el tema del descenso no es una posibilidad cierta en esta temporada par peñarol.
Igual tenes razón peña desaparece. Desaparece un par de semanas y aparece con la copa de la liga de las américas....y quilmes crece, crecen los problemas los rumores, las peleas y las deudas.
No me vengan con en las malas mucho más y todas esas giladas quilmeñas, son menos, tuvieron solamente un par de años buenos en la liga, nosotros somos infinitamente más grandes en todo
Responder
0 %
0 %
»mono23/02/2008 11:54
VHe tata podes parar de decir pavadass...mira la tabla y arpende....estamos en la posicion 12...con 4 partidos menos....en el caso q los perdamos todos quedamos 4 tos...en el caso que los ganemos quedamos 2 dos.... y vos diciendo que tengamos vcuidado con el descenso..que bobo soos hermoanoo...te enseño..si ganas un partidote dan 2 puntos..si lo perdes te dan 1
Responder
0 %
0 %
»Agustin23/02/2008 11:58
Gallina no tenés verguenza!!!!!
Jugas en un “canchita de barrio, no llegas ni a las 1500 personas, nunca ganaste nada, y además está demás recordarte que son hijos crónicos.
Dijiste que tengamos cuidado si perdemos los partidos que nos quedan, si llegaramos a perder todos igual quedamos arriba de Uds, como siempre.
GILMES, te acostumbraste a mirarnos desde abajo. Gracias por ser tan fracasado como sos.
TE QUERES MATAR QUILMEÑO, TE QUERES MATAR
Responder
0 %
0 %
»Mensaje para el de gorra y chaqueta23/02/2008 12:01
Al señor que se sienta en el corralito, fila 3 al medio.
Te podes dejarte de jorobar con esa actitud pesimista que tenes?
Siempre puteando a los jugadores, a que vas a la cancha?
Por que no te quedas en tucasa? No te das cuenta que molestas a tus vecinos?
Dejate de jorobar en serio, siempre puteando mal a los jugadores
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE CENTRAL23/02/2008 12:09
ESTA VEZ NO SAFAMOS ME PARECE, NOS VAMOS DERECHITO AL TNA POR CULPA DE INUTILES QUE DIRIGEN AL CLUB Y AL EQUIPO.
GRACIAS A ELLOS POR LAS “ALEGRIAS”
Responder
0 %
0 %
»para “tata”23/02/2008 12:35
tata tas loco?¿ q no llevamos gente en los play off?¿?

dejate de jorobar 7.000 personas al play off!!!!

vos 2.000 personas a un clasico....sos la verguenza nacional....!!

tan importantes somos para usds que siempre andan en nuestras notas?¿?

decis q nos vamos a la “b”-... aunq perdamos todos los partidos pendientes estamos lejos de el desscenso vos?¿? q pasa?¿ mira q si no empesas a ganar ni a los play off llegas amargo!!
Responder
0 %
0 %
»juan23/02/2008 12:38
hay hay hay cuanto resentimiento de esa gente de gilmes. que pasa no pueden arreglar sus problemas que tienen que envidiarnos a nosotros

peña crece gilmes desaparece
Responder
0 %
0 %
»MEMO CENTRAL:23/02/2008 12:52
SIGO SIN ENTENDER A LA DIRIGENCIA, DADO QUE EL EQUIPO VIENE MAL Y NADIE RESPONDE, NADIE HABLA NADA. ESTAMOS A MEDIO PUNTO DE LA ZONA DE DESCENSO, CREO QUE ESTE EQUIPO DA PARA MAS, PERO LA SOBERBIA DE LOS DIRIGENTES HACES QUE CENTRAL ESTE PELEANDO EL DESCENSO NUEVAMENTE.
A LOS DIRIGENTES LE DIGO QUE ELLOS NO SON LOS DUEÑOS DEL CLUB, QUE A PESAR DE LAS AMENAZAS, EL CLUB ES DE LA GENTE, DEL HINCHA, QUE TIENE DERECHO A OPINAR/FESTEJAR/REPUDIAR AL EQUIPO O AL DT..YO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE INSULTE AL PLANTEL, PERO LA GENTE NO ES BOBA, TODOS SABEMOS QUE EL PROBLEMA DE CENTRAL VIENE DEL BANCO, DEL DT QUE NO SABE MANEJAR LOS PARTIDOS, PERO LA GENTE SE ENOJA PORQUE PARA LA DIRIGENCIA ESTA TODO BIEN, Y LA UNICA RTESPUESTA ES “AL DT LO CONTRATARON PARA QUE NOS SALVEMOS DEL DESCENSO Y LO ESTA CUMPLIENDO”, CREO QUE NO ES EL MISMO PENSAMIENTO DE LOS HINCHAS DE CENTRAL
AHORA LLEGA MALARA A CENTRAL POR EL GABY DIAZ, Y SE SIGUE GASTANDO PLATA EN JUGADORES NACIONALES Y AMERICANOS.TANTO LES CUESTA DARSE CUENTAS QUE EL PROBLEMA ES EL DT ? PORQUE NO LO DESPIDEN ?
UNO TRATA DE VER LAS COSAS CON SUMA PACIENCIA, PERO LLEGA UN MOMENTO QUE UNO SE ENCEGUESE Y QUIERE EXPLICACIONES, QUE NADIE LAS DA...
ESPEREMOS QUE ESTO SE SOLUCIONE, POR EL BIEN DE LA GENTE DE CENTRAL QUE HA APOYADO ESTA CAMPAÑA.
DENTRO DE LAS COSAS QUE NO ENTIENDO ES PORQUE LA DIRIGENCIA SALE AL CRUCE CON AMENAZAS A LA GENTE QUE PIDE CAMBIOS EN EL EQUIPO, O PIDE UNA REACCION DEL DT ? PARECE QUE ELLOS NO FUERAN DEL CLUB Y NO LES DUELA CADA DERROTA DEL EQUIPO..
REALMENTE QUE LA SITUACION QUE SE ESTA VIVIENDO EN CENTRAL NO ES DE LAS MEJORES, PORQUE NOS ESTAMOS MANEJANDO CON UNA COMISION DIRECTIVA QUE ES SOBERBIA Y NO SABE ACEPTAR LOS FRACASOS DEL EQUIPO, MIENTRAS EL PAPA ESTA EN LA CANTINA COMO SI NADA PASARA, LA VACA AMENAZANDO GENTE O EL RATA INSULTANDO A CUANTO TIPO SE LE CRUCE, MIENTRAS ELLOS SON LOS QUE ARMAN LIO Y NOS LLEGAN LAS MULTAS, PERO ELLOS SON “LOS VERDADEROS HINCHAS DE CENTRAL”. LO QUE ES DIGNO DE ADMIRAR DE ESTA DIRIGENCIA, ES QUE TENEMOS EL MISMO PRESUPUESTO DESDE HACE 2 TEMPORADAS ATRAS ( ESO NO SE LO CREE NADIE, SABIENDO QUE SE HA GASTADO MUCHA PLATA EN LOS PLANTELES TANTO DE LA TEMPORADA PASADA COMO EN ESTA)
ESPERO QUE ALGUIEN ENTIENDA MI INDIGNACION, PERO ES LA REALIDAD DE CENTRAL ENTRERRIANO
Responder
0 %
0 %
»El Pampa23/02/2008 13:01
En la foto de Román Gonzalez hasta se ven claros en la tribuna y todo. Alta fiesta!!!
Responder
0 %
0 %
»Ser Vercero23/02/2008 13:25
Sigan comentando Ser Verseros, cada comentario me doy cuenta mas que cada dia les duele mas la cola y el corazon, con cada comentario me rio cada vez mas, tanto te duele todavia !!!!!!!!!!!!!!!!
Ganà un clàsico, llevà alguna vez gente, llegà a alguna final alguna vez o simplemente seguì comentando por acà que me causàs mucha pero mucha gracia, por favor no te llames a silencio, segui comentando y fabulando que me das risa y pena a la vez.
Por favor se solicita a la poblacion dadores de psicologos, para unos tontos que se encuentran delirando cada vez mas. Por favor presentarse en Luro y guido a la brevedad. Muchas gracias
Responder
0 %
0 %
»un poco de sensatez quilmes23/02/2008 13:27
pensa lo que escribis no hagas quedar mal a tu apa ..hablas que vas a copar el poli el 27 y ya nos dieron 4000 entradas y despues nos dan las que les sobra que ustedes no compran ... no van nunca y ahora iran menos tienen un panorama muy negro no digas mas que ustedes son mas porque cuando se televisa el clasico el pais ve muy poca gente en la tribuna de quilmes y todo cubierto por peñarol. trata de mantener al huevo que es tu idolo por el que tanto brwgaron para que volviera al club y trata de no irte l t.n.a porque papa no tiene con quien divertirse-
equipo car
tecnico caro
jugadores sin alma
pechos frios
y como vos decis quilmes crece peñarol desaparece
de paso dale saludos a tute......jajajajjajaa----asi que tenes quien te tire las cartas y vos te va a ir bien y al campeom de america mal?????????
sos de terror hijo
espero que alguien valla el 27
un saludo del campeom de america
peñarol es mar del plata
y como dice la remera de tato
PEÑAROL UNICO CAMPEON DE MAR DEL PLATA
Responder
0 %
0 %
»para TATA23/02/2008 13:28
Seguramente sos gallina!
y nose si sabias que solo con perder los partidos pendientes, estamos arriba tuyo, si eso seria nuestro objetivo vamos, firmamos la planilla y nos vamos a casa gallina fracasadA!

si este año no descendes le pasas raspando quilmeño inmundo
Responder
0 %
0 %
»DE LA PAGINA DE QUILMES23/02/2008 13:29
Ya les dieron mas de 4000 entradas a los pinguinos para el clásico, y probablemente les den mas.... ya ni el aguante nos queda???

EL 27 TODOS AL POLIFREEZER LOCO

QUILMES TE AMO
creo que esto esplica todo
Responder
0 %
0 %
»carlos23/02/2008 13:48
GALLINA QUILMEÑA COMO SANGRAS POR LA HERIDA , CONTAS LA GENTE QUE VA AL POLI QUE SEGURO QUE SON MAS DE 60 ( SON LOS TANTOS QUE NO PODES SUPERAR ) SE TE FUE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB ( SEGUN TU ENTRENADOR ) AHORA SI SIN ESCALAS HASTA EL DESCENSO NO PARAS. VOS SOS DE LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Responder
0 %
0 %
»para simpatizantes23/02/2008 14:02
TE RECUERDO QUILMENIO AMARGADO QUE MI PISO FUE DE 800 PERSONAS.... TE DEBES ESTAR CONFUNDIENDO CON TU EQUIPITO QUE LLEVO LA CANTIDAD Q VOS DECIS (650 NO 3600 OBVIO) A UN CLASICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL DIA Q ABANDONARON TE ACORDAS??
Responder
0 %
0 %
»gonzalo23/02/2008 14:10
me dan lastima estos perejles de quilmes
de que pasion hablan si son el club mas elitista de mar del plata?
cuando cantan en los clasicos?si se van antes?
de que apoyo hablan si en el ultimo clasico no llenaron ni media popular?
todo verso de internet, todas fabulas de adolescentes de ciber.

es el consuelo de tontos que se inventaron ante tanta amargura
son pateticos
siempre hablando de peñarol
si ganamos critican
si perdems critican

son unos parasitos

preocupense por no seguir perdiendo porque se les va a complcar el tema del descenso
a nosotros dejenos que estamos peleando las cosas grandes

ya somos campeones de america

PD: la copa de leche que decis, es el torneo fiba mas importante de america toda, no solo de sudamerica.
entiendo que a vos la liga sudamericana te parezca un torneo importante, sos tan chiquito, tan de la b, que para vos jugar con millonarios de bolivia debe ser lo mas importante que te paso en la vida

chau amargo, resentido, envidioso.
Responder
0 %
0 %
»gracias huevo23/02/2008 14:14
peñarol campeon en mexico

quilmes pierde por veinte en rafaela

quilmeño: si pero vo so amargo, pintin, ceboliita, pinguini, nosotro siempre cantamo y alentamo, si loco tenemo aguante, llenamo 1/4 de once unido y hacemo alta fiesta je
insultamo a los jugadore, no nos cabe ninguna ehh
y el huevo viene con una latita de humo y nos convence a todos, y lo apoyamo un año mas por que es nuestro idolo, asi venimo hace veinte año, siempre en mitad de tabla, por que somo grande, que les quede claro
grande huevo, vos si que queres a quilmes, venis por la camiseta, a vos no te interesa la guita por que vos no sos un pintin
gracias huevo no te vallas nunca
Responder
0 %
0 %
»era facil vieron....23/02/2008 14:49
vieron que era facil que penadoy gane, solo era necesario que juegue en un ESTADIO(prestado), CON POCA GENTE Y SIN ALIENTO!!!!!!!ENTONCES SUS JUGADORES AL NO ASUSTARSE PUEDEN DESARROLLAR SU IMPRESIONANTE JUEGO!!!!!!!!!JA JA JA JA, LLORONAS!!!

AHORA SALEN 50 LLORONAS A CONTESTARME CON SU INSANA E HISTERICA SOBERVIA!!!!!!!!

por las dudas se los aclaro porque sino cuando contestan le hablan a cualquiera:

CHE YA LO ESTAN HACIENDO PECHO A WADLEY!!!!!!!SE PUSO LLORON TAMBIEN

CHAU HIJO!!!MAÑANA GANAS DE VUELTA, SI TOTAL: POCA GENTE Y POCO ALIENTO=NO TE ASUSTAS!!!!!!!!JAAAAAAAAAAAA JA JA JA

VAMOS PARQUE CARAJO!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ELMATERNO23/02/2008 15:08
TATA, ESTAS HABLANDO EN SERIO? QUIERO PENSAR QUE SOS UN NENITO DE 5 AÑOS QUE RECIEN EMPIEZA A HABLAR....
LA VERDAD NO ENTIENDO TU COMENTARIO. TENGO QUE TENER MIEDO DE IRME AL DESCENSO? NO SE QUE QUERES DECIR CON ESO DE BELGRANO A 1 PUNTO.
PERIENDO TODOS LOS PARTIDOS QUE DEBO ESTOY ARRIBA TUYO POR 2 PUNTOS GILMEÑO...
Responder
0 %
0 %
»JUNIN-ES BASQUET23/02/2008 15:10
QUE AMARGO QUE SOS PEÑAROL!!!.. SOY TURISTA Y AYER ESTUVE EN LA CANCHA...PARA MI SI HABIA 2500 ES MUCHO ..ESO POR UN LADO.
Y SEGUNDO CUANDO VAS MAL NO VA NADIE!!!..AHHH NO TE OLVIDES DE IR DE VISITANTE....
Y NO ME VENGAS CON QUE FUISTE A BOCA, OBRAS, ETC...QIE ESAS SON CANCHITAS QUE NO VAN NADIE A LA CANCHA!!!...
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 823/02/2008 16:25
Vamos Peña , buen partido , buena defensa , se nota el cansancio pero ahi estamos , peleando por subir en la tabla y demostrar que estamos para hacer ruido en la liga tambien..
Gracias Gente de Peña por el festejjo de anoche , Gracias Jugadores , dirigentes , una fiesta a la altura de El Campeon de América...
Solo voy a conestar a un par de hijitos que estanb entrando ma ver como salio Peña ..vos preocupate por tu equipo , entra a tu pagina y mira como piden cabeza de jugadores , tecnico , dirigentes , como organizan aprete a los jugadores y no te metas con el Campeon de America , preocupate por tu equipucho que se viene a pique y te digo sabes donde quedamos si perdemos los pendientes tata??? arriba tuyo , porque aun perdiendo los pendientes te pasamos , asique pensa en tu bowling y no en nosotros... para simpatiSante vos metiste 600 el ultimo en el once compungidos el uiltimo d elocal , no te olvides vos estas en las buenas y en las malas?? , vos metiste 500 el ultimo clkasico , fijate lo que vas a meter el miercoles y siendo local cuantas entradas nos dan a nosotros (los visitantes) y con cuantas te quedas vos... despues decime amargo y que soy exitista...
Pobres pibes...
Soy de Peña y entiendo tu Envidia!!!
Responder
0 %
0 %
»milrayiitaaa23/02/2008 16:28
QUE RISA QUE ME DAN LAS GALLINAS AMARGAS QUE NUNCA GANARON NADA,NUNCA JUGARON UNA FINAL,LES ROMPEMOS EL O... SIEMPRE HIJO AMARGO.DE 7 PARTIDOS GANAN 1.
COPA DE LECHEE??? COMO SE NOTA QUE NO TENES NI UNA COPA DE LECHE!!
CAMPEON DE AMERICA!!
EL MIERCOLES NO ARRUGES Y LLENA LA POPU HIJO.
Responder
0 %
0 %
»360023/02/2008 17:14
juajuajujau nosotros desde q comenso la liga metemos esoy mas o sino preguntale al director de ole y ladc q son de penadoy.aguante el parque.ojala nos toque penadoy en play off.ojala q nos toquen nuestro hijos
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS PINGUIS23/02/2008 18:15
DE VERDAD SE CREEN LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA!!!!!!!!!
POBRECITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIRAN .................LOS MAS LLORONES DE LA ARGENTINA............................
CEBOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»mariano23/02/2008 18:20
TODAVIA NO ENTIENDO PARA QUE VA LA GENTE A LA CANCHA DE SIONISTA????...SI LO UNICO QUE HACEN ES PUTEAR A LOS JUGADORES DEL EQUIPO.....PORQUE NO PUTEAN TAMBIEN AL DT..QUE AYER POR SACAR A LOS TITULARES A LOS 5 MINUTOS..DEL CUARTO ...CASI PIERDE EL PARTIDO....
PROPONGASEN ALENTAR AL EQUIPO...QUE AYUDA!!!Y SINO ESCUCHENLO POR RADIO...GRACIAS
(SINO MIREN AL SEÑOR QUE GRITA...QUE LE VERDAD ES QUE AUNQUE NO SE ESCUCHE...PONE HUEVO)
Responder
0 %
0 %
»chinaglia23/02/2008 18:40
AVISOS CLASIFICADOS:

SE NECESITA GENTE PARA HACER DE EXTRA - PAGO DE CONTADO - DÍA MIERCOLES 21 HS -

PRESENTARSE EN CLUB QUILMES
Responder
0 %
0 %
»para tata23/02/2008 19:09
TATA QUERIDO QUERES QUE TE PAGUE PEÑAROL LA MAESTRA PARTICULAR DE MATEMATICAS?????? NO HAY PROBLEMA TE LA PAGAMOS PERO NO ESCRIBAS MAS ESTUPIDECES APRENDE COMO ES EL TEMA DE LOS PUNTOS
Responder
0 %
0 %
»JUAN23/02/2008 19:50
para milrayitaas:
las remeras las hicieron y las venden los chikos de la hinchada. salen $ 25 y las podes comprar afuera del poli antes del partido.
Responder
0 %
0 %
»centralis desilucionado23/02/2008 20:59
Capas que la dirigencia de central quiere descender porque da mucha perdida el basquet, os ino el año que viene venden la plaza...
A ver usen la cabeza el equipo esta mal de animo no reacciona, no es necesario ser muy inteligente lo unico que hay que hacer es cambiar el dt asi el equipo toma nuevo aire tiene mas animo, Y JURO QUE NO ENTIENDO COMO PUEDEN TRAER A MALARAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSS PARA QUE TIENEN LA CABEZA NO SE DAN CUENTA QUE ES PECHO FRIO Y TODA SU VIDA LO SERA... PERO HAY ALGO QUE ES SEGURO QUE SI ESTE AÑO NO DESCENDEMOS NO DESCENDEMOS NUNCA MAS...
CENTRAL TE AMO COMO TUS VERDADEROS HINCHAS NO COMO ESTAS MANGAS DE CHUPA MEDIAS DEL DT QUE DICEN SER HINCHAS DESDE HACE MUCHO PERO SOLO BUSCAN SU PROPIO BENIFICIO, ACUERDENSE QUE UN CLUB ES GRANDE POR SU GENTE NO POR SUS DIRIGENTES O JUGADORES...
Y DEJEN DE PREPOTEAR SI EL AÑO PASADO UDS ERAN LOS QU PEDIAN LA RENUNCIA DE DT...HASTA PRONOTO Y OJALA ME EQUIVOQUE Y SIGAMOS EN LA LIGA PORQUE EL ROJO SE LO MERECE MAS BIEN SUS VERDADEROS HINCHAS!!!
Responder
0 %
0 %
»muy comico gallina.re-gata desapareces la liga que viene23/02/2008 21:17
lo mas comico es las gallinas haciendose pasar por hinchas de otro club jajajaja buenisimoooo.Ah las re-gats no hay quedarle bolas no existen y el año que viene peor para ellos porque bajan el presupuesto y arman un equipo para safar jajajaj y era de espearra con el apoyo del gobierno pasan estas cosas
Responder
0 %
0 %
»Para Tata(ranieto), de la pagina de Gilmes23/02/2008 21:19
Esta es tu opinion de tu equipo de tus amores para el 27, sacado de la pagina de Quilmes

“ese negro lo vi en la liga de las americas es malisimo jugo contra peñarol y le pintaron la cara que estan buscando que nosgasten en el clasico mas todavia? esto es realmente un cabaret. todos sabemos que la liga chilena es muy bajo no juegan a nada no defienden son malisimos y ahora traemos uno de ellos sabiendo que es malo
ya estoy podrido no me banco mas ni al dt ni a estos seudos dirigentes”

Entonces, deja de bardearnos mal aqui, y dedicate a seguir opinando en tu pagina. Veo que tu incoherencia se acentua por el humo paralizante que tu tecnico te hace aspirar. Es mas, en este momento debe estar con su campus mas preocupado por facturar, en vez de estar con los jugadores profesionales y laburar fuerte para el clasico y tratar de dar una alegria para salvar esta pauparrima liga que han hecho hasta aqui. Chau campeon del TNA, tus posibilidades de bicampeonar en el ascenso se acresentan dia a dia con este personaje.
Responder
0 %
0 %
»las remeras son de la numero 623/02/2008 23:22
si estan re buenas las remeras que hicieron los de la 6,me dijeron que iban a hacer mas,asi que seguro que mañana o el miercoles las venderasn en la cancha
Responder
0 %
0 %
»el huevo pide aliento23/02/2008 23:27
pide gente
el huevo pide gente
el huevo pide gente
el huevo pide genteeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
0 %
0 %
»ALE DE SARANDI24/02/2008 01:10
Para Algunos :
Hay que explicar a algunos ingenuos hinchas de pequeños pero dignisimos clubes de poquitas ligas que Peñarol-Quilmes juegan “EL CLASICO DE LA LIGA”, en el mejor escenario del pais, repleto y con un color y fervor que no hay en todo el país, un espectaculo UNICO, EL QUE NO LO VIÓ QUE SE LLAME A SILIENCIO Y NO PASE EL RIDICULO EN ESTE RESPETABLE FORO. Que además jamas vi en poli mas que algun que otro familiar de los equipos visitantes. Stop. Basta de estupideces, somos el equipo mas popular de Mar del Plata y estamos bien orgullosos de los logros cosechados y vamos por más.
TATA, querido no me averguenses mas hijo no podes ser tan BURROOO!!! CONTA CON LOS DEDITOS SINO PODES.
Responder
0 %
0 %
»Milraya24/02/2008 02:40
juajuajujau nosotros desde q comenso la liga metemos esoy mas o sino preguntale al director de ole y ladc q son de penadoy.aguante el parque.ojala nos toque penadoy en play off.ojala q nos toquen nuestro hijos

Dios mio las pavadas que hay que leer.. re-gatas q decís que metes eso siempre y si lo metes sera por que regalan las entradas o están 5$ y en play off si no te acordas el hijo aca sos vos... asi que cerra el cul...to, la unica N°6 esta en mar del plata . la hinchada mas grande de america.
Responder
0 %
0 %
»para mariano24/02/2008 09:39
resentido !!! paga la entrada alguna vez!!! y deja de entrar de garron ... como siempre resentido , no se para q vas. y no te quedas a alentar al voley femenino de tu club !! chau grasa !!
Responder
0 %
0 %
»tato_0824/02/2008 14:46
vamos peña, como no le ibamos a ganar a esos amargos, el miercoles le ganamos a quilmes y se va por tercera vez al TNA
Responder
0 %
0 %
»JUAN24/02/2008 15:06
QUE TE PASA REGATAS? PORQUE TE METES TANTO CON PEÑAROL? QUE NOS TENES BROCA? ENVIDIA? RESENTIMIENTO? QUE TE HIZO PEÑAROL? QUE TE HIZO SU GENTE?

FIERA DEDICATE A DISFRUTAR DEL BUEN MOMENTO ECONOMICO QUE ESTAS PASANDO, HAGAN UN BUEN PAPEL EN ESTA LIGA, GANEN LA SUDAMERICANAN Y DISFRUTEN HERMANO.

SE PREOCUPAN MAS POR HABLAR Y BOQUEAR SOBRE PEÑAROL QUE POR FESTEJAR SU BUEN MOMENTO. Y CUANDO HABLAN DE SU EQUIPO ES PARA BARDEAR AL DT PORQ NO GANAN DE VISITANTE.

SE NOTA QUE TIENEN POCOS AÑOS EN LA LIGA, Y CLARO COMO NO TIENEN CLASI SE LA AGARRAN CON PEÑAROL.

PUES TE AVISO QUE NO NOS INTERESA SER SU CLASICO, YA TENEMOS PARA DIVERTIRNOS CON quilmes, DESPUES TENDREMOS ALGO DE RIVALIDAD CON LOS MATONES DE BOCA Y LAS ARGENTINAS DE JUNIN QUE DESAPAREIERONDE LA LIGA Y DE PICK AND ROLL TB PARECE.

ASIQ USTEDES VIENEN MUY ATRAS, SE PODRAN LLAMR PARTIDO CHIVO, PERO NO CLASICO.

ASIQ DEJA DE PREOCUPARTE POR LA GENTE QUE LLEVA PEÑAROL O LOS HUEVOS DE SU EQUIPO Y SU GENTE, O LA PLATA O LO QUE SEA.

QUE ACA NADIE TE HIZO NADA, NO QUIERAS FIGURAR
Responder
0 %
0 %
»PELADO25/02/2008 13:22
LO DE MARQUITOS MATTA ES PARA APLAUDIR LESIONADO Y TODO PUSO GARRA Y SORPRENDIO A VARIOS !!!! SEGUI ASI QUE TE BANCAMOS A MUERTE
Responder
0 %
0 %
»donante27/02/2008 14:16
2 PECHOS FRIOS, EL DT Y LOS DIRIGENTES. Y SI LE PEDIMOS DONANTES DE SANGRE A LOS DE PEÑA??? POR AHI CALIENTAN UN POCO Y PONEN HUEVOS!!!!!!!!! AVISENLE AL DT QUE TIENE A DIAZ EN EL BANCO SIN JUGAR, TIPICO DE UN DT SIN EXPERIENCIA EN VEZ DE APROVECHAR TODO SE LIMITA , ESTE HACE DOS AÑOS QUE NOS HACE CALENTAR A TODOS, HAY QUE ECHARLO DE UN VEZ, PORQUE ADEMAS CREO ES SORDO
Responder
0 %
0 %