Ingrese texto de busqueda

25/02/2008 00:04 | Liga Nacional

El paritdo anteriora al clásico

Una victoria a reglamento

En un partido muy pobre, Peñarol sacó ventajas sobre Belgrano por 87-73 siendo más efectivo en ataque y aprovechando el descalabro ofensivo de su rival que no jugó bien. Román González fue decisivo con 20 pts y 8 reb. El Nacional Monte Hermoso superó a Sionista en Paraná 71-61 con una gran defensa y juego de conjunto.
Autor:Juan Pablo Riera (especial para Pick and Roll)


No se puede abrir un juicio diciendo que el partido fue malo sin caer en la crítica despectiva, pero sin intención de ser peyorativo sobre la tarea de ayer, dio la sensación que los dos querían sacarse el partido de encima. Ambos tenían la cabeza puesta en terminarlo y no en jugarlo. Lamentablemente se vio un mal partido de básquet, aburrido y que Peñarol dominó a control remoto.

Al local le faltó su base titular, Sebastián Rodríguez, preservado para el clásico por su dolencia en el hombro, en el segundo tiempo tampoco jugó Juan Manuel Locatelli, quien acusó una contractura que no lo dejó mover. A Belgrano le faltaron ideas y puntería.

El primer tiempo de Peñarol fue malo, y el segundo regular, en la suma no saca el aprobado. Ganó el partido por 14 y su rival erró 19 libres. Es decir, si Belgrano (con todo lo mal que jugó) metía algo tan sencillo como los lanzamientos libres hubiera discutido el resultado del partido. Como estará la laguna que el chancho la cruza al trote.

Se entiende que el cansancio no sólo es físico para Peñarol, a esta altura pasa también por la mente. De otro modo no se entiende porque ayer en el primer tiempo, los dirigidos por Sergio Hernández hayan lanzado 20 triples (7/20) y apenas 11 dobles (9/11). Si el juego perimetral hubiese sido producto de la buena marca en el juego interior de Belgrano, no estaría justificado pero se entendería.

Pero nada mas alejado. Cada vez que recibió Román González sacó de paseo a Diego Ferrero y luego a Omar Cantón. Erró su primer tiro de cancha recién en el tercer cuarto y no hizo más puntos porque no le pasaron más la pelota. Quincy Wadley lideró el festival del triple lanzado.

Belgrano se apoyó en las acciones individuales de Lamont Roland, no pudieron darle la pelota a Fleming y alejaron mucho a sus pivotes del canasto rival (una constante durante toda la noche). Omar Canton ingresó por Ferrero (dos faltas en dos acciones seguidas sobre González) y metió un triple.

El pivote de Belgrano sospechó que podía repetir la noche que tuvo en Obras Sanitarias (4/5 en triples en el primer cuarto), pero le fue mal. En el comienzo del segundo cuarto erró dos triples seguidos y el técnico Pablo Dastugue lo miró y le dijo “Basta”. No contento en la siguiente acción Cantón volvió a lanzar (y fallar) un nuevo triple. Así estaba Belgrano. Su pivote tiraba de tres puntos, Fleming no recibía la pelota, Roland menos cuando lo hacía forzaban las situaciones.

Ajeno a los problemas de juego, que no encontró conducción en Nicolás Ferreyra ni en Cristián Cadillac, Belgrano tiró con un pobre 3/13 en libres en el primer tiempo. Un problema que lo reiteró en el segundo (10/19) y que a lo largo del partido lo fue condicionando notablemente para descontar la diferencia y que lo hizo a Peñarol jugar más tranquilo negociando la ventaja.

En el segundo tiempo, Peñarol fue algo más prolijo, tampoco fue un violín, pero al menos salió con una idea de poner la bola más profunda en el juego interior y que el triple sea una consecuencia del juego y no una necesidad. El pivote Román González fue dominante y metió siempre puntos clave para detener las ideas de embestidas de Belgrano.

Se hizo presente Marcus Fleming en el juego con 10 puntos pero Belgrano no pasaba el balón a otros jugadores. Así se olvidaron de Lamont Roland que no recibió la bola, cuando lo tuvo, forzó situaciones molesto por no participar de la ofensiva.

La distancia de once en el ingreso del último cuarto no hizo más que demostrar que por mucho que reme, no era la noche de Belgrano para alcanzarlo a Peñarol. Erraba los libres, erró los triples y el partido se cerró mucho antes del final. El local rotó el banco y con el goleo final de Scales, Mata y Wadley sentenció el juego.

Síntesis
Peñarol (87):
Lucas Picarelli 15, Quincy Wadley 17, Marcos Mata 13, Jason Osborne 9 y Román González 20 (FI). Alejandro Konsztadt 0, Juan Manuel Locatelli 0, Alejandro Diez 4, Jervaughn Scales 7, Bruno Pacchioni 2. DT: Sergio Hernández.

Belgrano (SN) (73): Nicolás Ferreyra 13, Lamont Roland 16, Leandro Masieri 3, Marcus Fleming 20 y Diego Ferrero 7 (FI). Omar Cantón 8, Cristian Cadillac 2, Gregorio Eseverri 0, Carlos Colla 4. DT: Pablo Dastugue.

Árbitros: Fernando Sampietro y Sergio Tarifeño.
Parciales: 23-15, 41-33 y 64-53.
Estadio:
Polideportivo Islas Malvinas (1100 espectadores)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar
Foto de tapa: gentileza Infoliga.com.ar

Se cortó la racha

Tras dos triunfos consecutivos ante Peñarol y Gimnasia y Esgrima, Sionista cayó anoche en nuestra ciudad ante El Nacional de Monte Hermoso por 71 a 61, en un juego parejo, pero con un cierre muy errático.

Los bonaerenses demostraron una vez más porqué se encuentran tan arriba en la tabla de posiciones, con un juego que no deslumbra, pero en el que todos aportan lo suyo y con una marca pegajosa, mucha veces al límite reglamentario, llevan a su rival de turno, al juego que mas les conviene.

Luego de unos primeros minutos de paridad, el local con un intratable Antwon Hall -llegó a 15 puntos-, se fue adelante 18 a 13 en el minuto 5. La visita, apostaba al juego interno de Michael Manciel y a las penetraciones y a través de ambas, se mantuvo cerca, para caer en el inicial por 23 a 27. El dueño de casa entró muy bien en el segundo. Con buena defensa y con los puntos de los ingresado Agustín Carnovale y dos bombas de Daniel Hure, sacó la mayor diferencia (38 a 25) tras un parcial de 11 a 2. Pero en los sureños, comenzó a pesar Djibril Kanye y con cinco dobles consecutivos en el trapecio, entró a emparejar, para quedar abajo 40 a 41 al cierre de la primera parte.

En el reinicio, los bonaerenses siguieron marcando duro, como lo habían hecho en los minutos finales del cuarto anterior, y con conversiones sobre todo desde la línea de libres, se fueron alejando, quedando arriba 50 a 44. El juego se hizo muy cortado, muy friccionado, y como lógica consecuencia, con poco gol, finalizando 55 a 52, tras una ligera reacción de los paranaenses. Pero en el cuarto final los de Juan Garcia metieron un parcial de 6 a 0, para alejarse 61 a 52. Y el Centro a remar de atrás. Defendió duro, robó algunas americanas y nuevamente en carrera. Primero 58 a 63 y cuando restaban dos y medio, 61 a 65 con un triple de Michael Robinson. Pero llegó hasta ahí nomás. Se peleó con el aro, no metió una mas y El Nacional con mucha tranquilidad liquidó el pleito.

Síntesis:
Sionista (61):
Juan Pablo Cantero 6, Mariano Byró 7, Antwon Hall19, Michael Robinson 8, Alejandro Zilli 9 (FI); Daniel Hure 6, Pablo Jaworski 0, Agustín Carnovale 6, Alejandro Burgos 0. DT: Sebastián Svetliza.

El Nacional (71): Mariano Castets 14, Byron Wilson 10, Federico Ferrini 4, Michael Manciel 11, Djibril Kanté 17 (FI); Pablo Barrios 0, Patricio Rodríguez 2, Sebastián Farías 3, Cristian Aminucci 6, Alexis Elsener 4 y Fabián Sahdi 0. DT: Juan García.

Parciales: 27/23 – 41/40 – 52/55
Árbitros: Alejandro Chiti y Mario Aluz
Crónica El Diario (Paraná)

»Tincho25/02/2008 00:24
Que te dije pinguino en la nota de la previa??? Que si llevabas mas de 1200 te dejaba de decir simpatizante exitista.
El Viernes 3600 y anoche 2/3 menos.
Al clasico seguro que van 3600 de nuevo, porque son asi. Van a algunos partidos nada mas. Pecho
Nos vemos el 27. No tenemos ningun incentivo. Jugamos con un negro, venis de salir campeon de la liga de las americas (no de america), nos ganas siempre, etc, etc. El unico incentivo que tenemos es el amor a la camiseta. Cosa que muy pocos de los tuyos saben lo que es...
Responder
0 %
0 %
»Ahora a pensar en el clasico!! Legora25/02/2008 00:33
Muy bien por todo el equipo, sin Tato ni Manu nos sacamos de encima a un molesto Belgrano. Inteligente el oveja en no infiltrar al Tato y darle descanso a Manu para que esten en optimas condiciones para el clasico. Picaralli levanto mucho, goleo y asistio bien, y Roman estuvo intratable. Mata como siempre rindiendo y aportando para el equipo.

Ahora hay que entrenar fuerte para ganar el clasico el miercoles. Como siempre, 4.000 almas milrayitas estaran alentando al equipo en el Polideportivo. Yo hare mi humilde aguante prendido a Internet.
Si ganamos este clasico, tendremos grandes chances de estar entre los 4 primeros cuando cumplamos las fechas pendientes.

Un saludo para todos los hinchas milrayitas y amantes de este maravilloso deporte, Leonardo Legora, Culpeper, EEUU.
Responder
0 %
0 %
»Para tincho de Legora25/02/2008 00:38
Tenes razon, habia 1,200 hinchas contra Belgrano, pero ustedes llegaran a 1,200 el miercoles?????

No te olvides que contra el mismo rival ustedes llevaron menos de mil hace dos semanas, estando mejor posicionado que ahora. Un abrazo a la distancia, Leonardo Legora.
Responder
0 %
0 %
»¿SIN INCENTIVO? (para Tincho)25/02/2008 01:08
Ya sabemos que no peleás arriba, ya sabemos que quedás fuera de los ocho, pero ...¿NO QUERES AUNQUE SEA JUGAR PLAYOFFS?
Bueno, para salir 12º y jugarlos TRATA DE GANAR ALGUN PARTIDO....
Y YA QUE TENES AMOR A LA CAMISETA, ¿ME EXPLICAS PORQUE OTRA VEZ TUS DIRIGENTES LE DAN MAS ENTRADAS A PEÑAROL SIENDO VISITANTE?....¿USTEDES NO PUEDEN LLENAR SU MITAD Y ENTONCES PARA NO PERDER PLATA HACEN ESO?.....
QUE SUERTE QUE A ESTA PÁGINA LA ESTÁN LEYENDO CADA VEZ MÁS EN TODO EL PAÍS, PARA QUE TODOS SEPAN LO QUE TIENEN QUE HACER TUS DIRIGENTES PORQUE USTEDEN NO VAN A LA CANCHA.....

ja! EN LAS BUENAS (¿cuando?) Y EN LAS MALAS MUCHO MAS (aunque seas local y te copen el estadio)
BASTA DE MENTIR, QUILMEÑOS...vayan al estadio, aunque sea una vez traten de ser 3500 y 3500 en el clásico, estamos cansados de levantarles el promedio de gente que llevan de local. Pongan un poco de empeño, no podemos encargarnos solos de mantener a MDP en alto... Y PONGANSE LAS PILAS, QUE NECESITAMOS QUE SE QUEDEN EN LA LIGA, POR FAVOR, NO DESCIENDAN, GANEN ALGUN PARTIDO....
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION25/02/2008 04:43
JAJA VOLVIO TINCHO!!!! CALLATE PECHO!!! MAS VALE QUE OPINES EL JUEVES CUANDO TE COMAS EL BAILE DEL MILEÑO SI???

MUY BIEN PEÑA, GANANDO LOS PARTIDOS QUE HAY QUE GANAR.

AHORA A SEGUIR ESCALANDO POSICIONES, GANANDO EL MIERCOLES YA NOS PONDRIAMOS AHI NOMAS.

VAMOS PEÑA QUE SE PUEDE...

BYE BYE
Responder
0 %
0 %
»Nacho del materno25/02/2008 06:29
Para Tincho:
Escuchame ave plumifera si pensasun poquito peña jugo el viernes, ayer y el miercoles son 16 pesos por partido salamin.
Claro me olvidaba que ustedes los gilmeños son todos chetitos tienen plata, nosotros somos laburantes mandril.El miercoles comprate pomada gallina .
Responder
0 %
0 %
»Para Tincho25/02/2008 07:09
Tincho, sos un bobo de cuarta, que lo unico que demostras es la envidia que te chorreas- preocupate un poquitp mas por tu club que bastante jodida la tienen.- mas que amor a la camiseta, lo tuyo es mazoquismo, pero bue,,,. somos de peña y entendemos tu envidia.-
Responder
0 %
0 %
»Q3225/02/2008 07:20
PARA “TINCHO”
CHE PLUMIFERO, EL DIA QUE VOS LLEVES 3600 AVISAME, QUE SALE EN LOS GUINNES.....AL CLASICO LLEVAMOS 3600 O MAS MIENTRAS VOS, QUE SEGURO NO VAS, TE VAS A ENTERAR QUE DE TU EQIPO FUERON 800..¿QUE NO TENES INCENTIVO??? MAS VALE ¡¡¡¡ COMO TE VAS A SENTIR INCENTIVADO SI JUGAS CON PAPA???? MAS VALE Q VAS AL MATADERO..Y QUE SALIMOS QUE? REPETIMELO ¡¡ CAMPEONES DE AMERICA???? SIIIIIIIIIIIIIIIIIII...Y VOS? HA, CAMPEON DEL TNA¡¡¡¡
SEGUI ESCUDANDOTE EN FRASES COMO AMOR A LA CAMISETA, PORQUE OTRA NO TENES....A VER, TENES 2 DIAS PARA IR INVENTANDO PRETEXTOS PARA LA DERROTA DEL MIERCOLES..TE TIRO UNOS DATOS QUERES?´“LOS AROS ESTABAN MUY ALTOS” “EL NEGRO NUEVO NO SE ADAPTO” “EL MEJOR EXTRANJERO DE LA LIGA LO CORTO EL HUEVO” “NOS ROBARON LOS REFERIS” “SI JUGAMOS EN ONCE UNIDOS LES GAMOS” “HACIA CALOR” “HACIA FRIO” “HABIA HUMEDAD” “LA LUNA ESTABA LLENA” ETC ETC ETC
CHAU PLUMIFERO LLORON...
PD...CHE GANAMOS LA LIGAS DE LAS AMERICAS, SI...SI ESO NO ES SER CAMPEON DE AMERICA..QUE ES???
Responder
0 %
0 %
»ruso25/02/2008 07:29
Que tontito sos Tincho!! Y que resentido, no?. Nuestros “simpatizantes” son mas de los que entran en tu gimnasio de parque luro. Como se nota que no tenes nada mas que hablar de tu equipo, ya que te metes a ver cuanta gente metimos. ME DAS LASTIMA!!.
Che, entra a tu pagina que parece que el huevo les prometio a Manu Ginobili y a Duncan, que dicen que quieren ver a tu GRAN HINCHADA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»juan jose25/02/2008 07:37
parece que la dirigencia del rojo no sabe nada de basquet , Papa andate y llevatelo a pemo,martin,leo,rata ,etc
para colmo lo trajistes a malara que promedia 4 puntos por partido.
estan perdidos o locos?
Responder
0 %
0 %
»Con Tincho no hay mas dudas....25/02/2008 08:13
La poca hinchada gilmeña que queda es la hinchadita mas bol...ita
Un psicologo para los gilmeños y preparate el miercoles que vas a ver a Papa CAMPEON DE AMERICA
Aguante Huevo Papa te apoya
EL MIERCOLES GRAN PUCHERO DE GALLINA GRAN
SERA Q32?OTRA VEZ ....
Responder
0 %
0 %
»jaja tincho no tenes cara25/02/2008 08:14
cuando a tu equipo le pongan partidos cada dos dias y te cobren 16 pesos la entrada mas barata!!!.. vamos a ver cuanta gente llevas!!!.. ni hablar si vas en familia! salamin.. a vos te regalan las entradas en tu club.. o te las cobran a 2 mangos para q vayas!!!.. te tienen q rogar!!!..
y ya te estas atajando.. y te aclaro.. si somos el campeon de america.. ya tas llorando de antemano.. no te olvides como te jugue yo el clasico q perdimos por 2.. y nadie te lloro!... me ganaste en la ultima pelota.. pedazo de pecho congelado!!...
seguii llorando.. q el miercoles te vas a comer flor de baile!!!!...

vamos peña carajooooooooooooo!!!....

vos seegui hablando de cuanta gente metes.. y de cuanto corres.. y demas.. porq de basquet no pdes hablar.. muerto!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Diego25/02/2008 08:20
Y ahora espero el comentario del Rata. Porque parece el defensor Nº 1 de Guastavino. Espero que cuando estemos en el TNA lo sigas apoyando asi.
Responder
0 %
0 %
»LLORAN Y LLORAN25/02/2008 08:33
A FALTA DE DOS DIAS.. YA ESTAS LLORANDO????
NO ME QUIERO IMAGINAR LO Q VA A SER EL DIA MIERCOLES..
Q GALLINA MUERTA DE HAMBRE..
DIFERENCIA DE 30.. HIJITO .. NI VAYAS A LA CANCHA.. ASI NO NOS REIMOS DE UDS!! HAGANSE UN FAVOR.. PECHO CONGELADO!
Responder
0 %
0 %
»Para Tincho25/02/2008 08:43
Tincho...

No tenes ni idea.

Peñarol tiene 800 abonos solamente, 800 !!!

Yo iva ver a los dos hasta que un dia conte 160 personas en 11 unidos y la mitad se fueron antes de terminar el partido. YO LAS CONTE !!!!!

Lee en los resumenes de la ADC quien es el equipo que mas gente llevo en los ultimos 20 años

Ah..., la liga de las americas , y campeon de america es lo mismo, ...te duele no ??? ,,,y si,...para hacer ese comentario...

Segui escribiendo de nosotros y entra a esta paginas por nosotros,....por algo deve ser, despues mirate al espejo y mentite

FRACASADO
Responder
0 %
0 %
»Va de Pe25/02/2008 08:48
Tincho!!!, xq ESA IDEA FIJA DE BARDEAR A LOS HINCHAS DE PEÑAROL...Como en todos los equipos, hay gente q puede ir a todos los partidos, gente que no...gente que es fanatico de alma!, gente simpatizante...que se yo.
Me parece realmente que PEÑAROL es el equipo de la ciudad porque el mayor % de los marplatenses lo eligen, se identifican...y te cto que yo voy al 95 % de los partidos, y conozco gente muy fana q va muy poco, x motivos de ellos...
Asi que te pido que califiques y opines sobre TU sentimiento hacia TU equipo, y dejes de HABLAR DE PEÑAROL...O QUILMES SIN PEÑAROL NO ES NADA???, capaz q es eso...
Responder
0 %
0 %
»Para TINCHO que es un milrayita más.....25/02/2008 08:50
che tinchito, que informado que estás, jajaj, gracias por ser uno más de los que nos va a ver al poli, pero claro.....para ver buen basquet vos sabés que tenés que ir al poli....porque en tu gallinero nada más que lágrimas y “huevo” de gallina.....jajajajaj, seguí participando, por ahora no te cobramos derecho de admisión. Te felicito por ir a ver al campeón de américa y tu papá PEÑA.
Responder
0 %
0 %
»Para Tinchito 225/02/2008 08:57
AAAHHH tinchito, de paso te enseño algo, a ver decís que el vierne fuimos 3600 y anoche 2/3 menos, o sea 2400 menos, aver.....3600 - 2400 nos da 1200 tinchito....como decías???? aaahhh!!!! que si ibamos (yo soy uno) MAS de 1200 nos dejabas de decir simpatizante exitista????? pero mira vos tinchito, le erramos por UNO ´tinchito......pero no importa, te podemos contar a vos que sos un milrayitas más porque te preocupás más de la PEÑA que de tu propia miseria (GRACIAS POR ELEJIRNOS!!!!), así que con vos fuimos los mágigos 1201 tinchito!!!!!!!! Cumplirás tu promesa????? jajajajjajajaja imaginate lo preocupado que estoy si no fuera así gallinita.......Chau nene, seguí participando....
Responder
0 %
0 %
»Para tinchito 325/02/2008 09:06
Te felicito tinchito, fijate.....mandaste tu comentario a las 0:24, es decir...terminaste de ver el partido, fuiste a tu casa y seguite “prendido” con PEÑA, jajajaj esos son simpatizantes porque que yo sepa gilmes anoche no jugó (quizás sí a las bochas....). Sos un EJEMPLO de seguidor de PEÑA tinchito!!!!!!! nuevamente gracias!!!!! AAAHHHHH te recuerdo, gilmes tiene una página para que entres cuando quieras llorar un rato......jajajjaja. Chau salamín,,,
Responder
0 %
0 %
»oso25/02/2008 09:08
tincho te hago una pregunta ¿estas hablando en serio o es un chiste?

dan pena ya quilmeños
Responder
0 %
0 %
»pobre tincho!!25/02/2008 09:08
che tinchito hijo mio, en que parte de la nota informa la cantidad de público que concurrió al estadio? no serás el que pone la radio cuando empieza la transmisión y dicen que hay 300 personas entonces ahí la apagas y te ponés a comentar?

dejá de inventar cosas hijito, que ya no sé que hacer con vos, estás muy mal del bocho querido!!! si tanto te importa la cantidad de gente preocupate por llenar TU POPULAR que en los últimos partidos contra nosotros la dejaste VACÍA y todos tus amargos y pechos frios hinchas viven llorando que pierden por no jugar en ONCE FRIOS donde te aviso por si no sabés que también te llevamos ventaja.

Saludos, Mangacha

PD: bienvenido betoven a los comentarios aunque me gustaría que firmes así la gente te va conociendo
Responder
0 %
0 %
»PARA TINCHO25/02/2008 09:32
vos sabes que cuando jugamos el clásico nuestro mejor incentivo es jugar por el amor que le tenemos a la camiseta y al club, es un partido aparte donde no nos importan los puntos, sino ganarle a ustedes. VAMOS PUEBLO MILRAYITA!!!!!! (tincho: no empecemos con excusas baratas y arrugar)
Responder
0 %
0 %
»NO JODAS MAS...25/02/2008 09:33
Ya fue tincho sos impresentable hermano...siempre hablando de la gente que llevamos...nunca lei un comentario tuyo hablando de gilmes...siempre que llevamos tanto...que no cantamos...ya pudris loco...habla de tu equipo...a vos te parece que amar la camiseta es atajarse de antemano y decir que vas a perder por tener un negro o porque venimos de salir campeones???tanto amor le tenes a tu equipo que ya estas viendo que vas a perder...AMOR es confiar en tu equipo y saber que van a ganar o por lo menos dejar todo...pero los jugadores de tu equipo nunca dejan todo en la cancha lo sabes bien porque siempre se quejan de eso ustedes amargos...si contra el nacional eran 1000 y contra comodoro 800...y me la venis a boquear a mi....SOS UNA MENTIRA QUILMES...EN LOS CLASICOS NUNCA CANTAS...no se a que vas...encima los perdes todos...

MATATE

que pibe fracasado en la vida que sos...fijate en lo tuyo y deja a papa tranquilo...

Si tanto aguante tenes quilmes pporque eran 600 entonces en el super 8...tanto miedo ienen de ir al poli?????

me pregunto porque sera...

GILMES MENTIRA NACIONAL................................
Responder
0 %
0 %
»PARA BOTI25/02/2008 09:34
BOTI ANDATE YAAAAAA!!!!, NI SIQUIERA TENES UN POCO DE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!. HASTA ES DECADENTE TU PRESENCIAAAAA!
AGUANTEINDEPENDIENTE DE NEUQUEN.. GRACIAS A LOS JUGADORES, QUE SI ENTIENDEN BASQUET.......
Responder
0 %
0 %
»EL VENGADOR TOXICO25/02/2008 09:35
PARA TINCHO.

JUA,JUA,JUA JUA JUA, CONTATE OTRO .
Responder
0 %
0 %
»regatas ctes25/02/2008 09:36
q poco eran jejej 1200 personas y eso q venis de salir campeon de la copa de leche q chiquito sos .te das cuenta q uien es la verdadera n 6.21 años una sola liga q chiquitito.1200 espectadores.
Responder
0 %
0 %
»vamosioni25/02/2008 09:38
VAMOS SIONI......AGUANHTE PIBES.....AFUERA EL DT..MALO..MALO---
Responder
0 %
0 %
»EL DOMINGO SI..25/02/2008 09:50
EL DOMINGOOO SIIII LE GANAMO´ A BELGRANOO...
Q VENGA EL CERVECERO PARA VER COMO ES..
PARA VER COMO ES..
PARA VER COMO ES..

PARA VER COMO ES..
PARA VER COMO ES!!!!..

JAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»A Tinchitito de Nquino y de Peñarol!25/02/2008 09:54
resentido, al menos ahora te sale campeón de.....AMERICAAAAA. decime...algun dia aspiraras a eso vos? jajajaja
Y segui opinando en la previa, ya todos sabemos que despues del clásico te perderemos por bastante tiempo.....
mejor llamate a silencio desde ahora....shshshshshshshshshs
Responder
0 %
0 %
»M.M-825/02/2008 09:57
Para el que dijo que juegan sin incentivos le quiero aclarar que los de abajo estan levantando y quilmes cada dia juega peor....pensando que el partido del miercoles ustedes son locales lo deben ganar si o si por la lucha en la permanencia en 1ra division, no es que diga que se vayan!...pero de local si no sumas 2...de visita es muy complicado y los de abajo tienen buena localia
Responder
0 %
0 %
»PARA TINCHO25/02/2008 10:16
http://www.efdeportes.com/efd6/gjil603.htm

toma!!! lee pedazo de NABO

haces quedar mal a tu club ( de bowling )

Entiendo tu envidia
Responder
0 %
0 %
»Cabe!25/02/2008 10:44
GRANDE CACO COLLA! ayer te acercaste a saludarnos a los 4 que te demostramos cariño x todos estos años que venis jugando con respeto y humildad a este lindo deporte!y demostraste, además de que el partido no estaba muy bueno, que sos un tipazo y que llevas tu edad mejor que nadie!

sinceramente el caco se merece lo mejor por ser tan BUENA LECHE, cosa que le falta a otros jugadores de argentina, y lo digo sinceramente...

lo de peña, bien como siempre...ganando muy tranquilo, guardandose para el clásico/costumbre...

saludos!!
Responder
0 %
0 %
»josi25/02/2008 10:59
El tecnico de sionista es lo peor que he visto en mi vida, sos un amargo y no te la jugas por los pibes en ningun momento, tus estrellitas no te responden y te moris con tus ideas
Responder
0 %
0 %
»para el correntino25/02/2008 11:36
Correntino, vos a los 21 años no llegas
Responder
0 %
0 %
»Para Nacho del materno25/02/2008 11:41
che mostro, el miercoles jugaste de local? contra quien no me acuerdo.. avisame contra quien jugaste el miercoles.
Pero Tincho tiene razon.. te das de grande peñarol, y llevas 3200 para mostrar la Copita Conmebol del Basquet. y cuando no jugas a nada 1200, o 650.. sos chico peñarol, son caretas, date cuenta amigo.
Fijate en la ADC sos 3ro o 4to en convocatoria. Y te das de grande.. solo llenas en finales o apareces para la foto o camara.. jajaja
Suerte QUILMES el MIERCOLES.. DESDE CORRIENTES VAMOS A HACER FUERZA.. TODA LA SUERTE DE LA VIRGEN DE ITATI y EL GAUCHITO GIL PARA VOS QUILMES..
VAMOS EL PARQUE EL MARTES.. CONTRA QUIMSA...
Responder
0 %
0 %
»para penadoy25/02/2008 11:43
che penadoy ya sabes q uien es el sexto hombre x 4 cuatro años consecutivos eh, regatas hijos ,lo dice la a-d-c.y el mismo ole q es fanatico de peñarol.llena tu cancha prestada x favaorrrr.1300 hinchas jejejeje q chiquito sos.
Responder
0 %
0 %
»El Gurca25/02/2008 11:45
Los de Peñarol ya son insoportables....
Responder
0 %
0 %
»p/ regatas corrientes25/02/2008 11:50
Yo me pregunto, q te pasa con Peñarol??. Tanta envidia le tenes???. Si llevamos 1200 o 4000 es problema de la gente de peñarol...y no va a dejar de ser uno de los equipos q mas convoca...xq en VEINTE AÑOS!, si, cdo llegues vos opina, siempre fue el equipo de la ciudad!!!.
Responder
0 %
0 %
»JUAN25/02/2008 12:01
TINCHO: TU POBRE INSTITUCION, CONTRA ESTE MISMO RIVAL, EN TU CANCHA, EN UNA MEJOR POSICION DE LA Q HOY TE ENCONTRAS, LLEVO 900 PERSONAS.

CONTRA CENTRAL ENTRERRIANO LLEVO 1100.

A VER, EN LA CANCHA Q ALQUILAS, NO ENTRAN MAS DE 2200. ES DECIR, SI LA LLENARAS TODOS LOS DIAS, TENES 2200 PERSONAS. QUE YO SEPA, LA ULTIMA VEZ QUE PUSIERON EL CARTELITO DE LOCALIDADES AGOTAS FUE EN EL PLAY OFF CON LIBERTAD! QUE AÑO FUE ESE? 2002? 2003? DECIME DE AHI EN MAS CUANDO VISTE EN LA PUERTA DE 11 UNDIDOS ESE CARTELITO QUE TE DIGO..

DECIME PORQUE EN LA MISMA INSTANCIA, EN EL MISMO SUPER 8, EN LA MISMA CANCHA, EN EL MISMO HORARIO PERO CON UN DIA DE DIFERENCIA VOS LLEAS 700 PERSONAS Y YO 3500.

DECIME CUANDO LLEVASTE 3500? A SI, EN LA SEMIS CON OLAVARRIA EN EL 2001 NO? ERAN 3700 Y DECIAN QUE ESTABA LA CANCHA LLENA, Q ERA IMPRESIONANTE, SISI, IMPRESIONANTE PORQ FUE LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE PESARON LOS 2000 PERSONAS.

EXPLICAME PORQ LLEVASTE 800 AL ULTIMO CLASICO

EXPLICAME PORQ ESCRIBIS ACA NI BIEN TERMINA EL PARTIDO DE PEÑAROL.. TAN IMPORTANTES SOMOS QUE HASTA UN HINCHA(?) DE quilmes NOS ESPERA PARA COMENTAR?
Responder
0 %
0 %
»MANU25/02/2008 12:06
QUE ALGUIEN ME DIGA PORQUE LOS DIRIGENTES DE quilmes LE DAN A PEÑAROL 4200 ENTRADAS EN UNA CANCHA PARA 6500 SIENDO LOCALES.

6500-4200= 2300 LA CAPACIDAD DEL 11 UNDIDOS

LA CAPACIDAD A LA CUAL NO LLEGAS HACE AÑOS

SOS LOCAL Y ME DAS 4200 ENTRADAS PORQUE SABES QUE VOS NO LAS VENDES.

TE IMAGINAS A quilmes JUGANDO DE LOCAL EN EL POLI? QUE SILENCIO NO?

NO LLENAS EL GALPON ALQUILADO, VAS A JUGAR EN EL MEJOR ESTADIO DEL PAIS?
Responder
0 %
0 %
»belgranense25/02/2008 12:06
EL CACO ES UN GRAN GRAN TIPO!
LASTIMA Q AL EL TECNICO NO LE GUSTA...
AGUANTE CACO LO MAS GRANDE DEL CLUB BELGRANO!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para mierdayitas25/02/2008 13:08
recien lo miro en tn deportivo vacias esas tribunas sos una mentira penadoy
Responder
0 %
0 %
»EL CAMPEÓN DE AMÉRICA25/02/2008 14:39
Ayy dios....gente, ni se gasten...si quieren saber lo que de verdad piensa un gilmeño entren acá que están todas cacareando... diciendo cosas como “vayamos al poli! a demostrar”.... se están pidiendo aliento entre ellos....diciendo que hay que ir igual etc....

NOSOTROS NO NECESITAMOS EL AUTOBOMBO, NECESITAMOS EL AUTOBOMBA! JAAJ
Responder
0 %
0 %
»GRANDE CACO!!!!!!!!!!!!!!!!25/02/2008 15:25
Loco que buena onda este colla. Demostro saer un tipazo, y la verdad no me sorprende pq siempore en su larga fue un gentleman con todas las letras y en mayusculas en una cancha.

Termino el partido y nos saludo a pesar de haber perdido feo.

Aplaudo a la gente de san nicolas, y disfruten estos que seguramente seran sus ultimos partidos. Los envidio (de buena y sana manera) por tener a un idolo tan pero tan piola.

ME QUEDE CON LAS GANAS DE QUE ME REGALES LA CAMISETA CACO!!!!!!!

Nacho
Responder
0 %
0 %
»NO TE GASTES CORRENTINO25/02/2008 15:27
NO TENES IDEA LO QUE ES PEÑAROL QUILMES YA ESTAN MUERTOS SI SOLO CON LA CAMISETA LE GANAMOS ESTADO BIEN NI QUIERO PENSAR EL MIERCOLE EL CABARET QUE VA A SER QUILMES.... FIJATE CUANTAS ENTRADAS DIO LA DIRIGENCIA DE QUILMES A PEÑAROL Y CON CUANTAS ENTRADAS SE QUEDO Y TE JURO QUE LES SOBRAN
Responder
0 %
0 %
»URGENTE UN MEDICO PARA TINCHO25/02/2008 15:32
URGENTE UN MEDIOC DE PEÑAROL PARA TINCHO.. ESTE CHICO ESTA DIVAGANDO ESTA CIEGO Y NO TIENE RAZONANAMIENTO POR FAVOR UN MEDIOC DE PEÑAROL QUE SE HAGA CARGO YA QUE QUILMES ABANDO EL BARCO DONDE ESTABAN SUS SEGUIDORES ESTE CHICO NESECITA URGENTE ATENCION MEDICA.
SI FUERA POSIBLE ANTES DEL MIERCOLES
Responder
0 %
0 %
»Tincho25/02/2008 15:34
Les voy a contestar a todos los simpatizantes exitistas:

1º si los dirigentes les dan 100000 entradas, es problema de los dirigentes. Nosotros siempre llevamos la misma cantidad de gente sea un clasico o un partido con ben hur. Ustedes no.
2º Nunca voy a llevar 3600 personas. Tenes razon. Y estoy orgulloso de eso. Nuestra concurrencia no varía de 1000 a 1500 personas.
3º el que dice que opine el jueves porque nos vamos a comer un baile. En todo caso se lo comen los jugadores. Yo me voy a encargar de bailarte en las tribunas.
4º Hace 20 dias que no juegan de local y te quejas que tenes 3 partidos en 5 dias? Tuviste 20 dias para ahorarr 48 pesos. Pero preferis gastartelo en otra cosa. Yo no.
5º No sos campeon de America. Sos campeon de la liga de las americas. O le ganaste a alguno de la nba?
6ª Nosotros no ponemos escusas. Ese sos vos. Sino fijate las notas cuando pierdes Quilmes y cuando perdes vos.
7º Tiene razon el que dice que no pago 2 entradas por finde. Tengo abono.
8º Que resumenes de la adc queres que lea?? Lee el de la temporada que vos estabas en 1º y yo en el tna, y fijate quien llevo mas gente.
9º Jamas fui a ver a penarol. No se que dice el nabo ese.
10º El que pone para tinchito 2, fijate que dice 1100 la cantidad de espectadores. Te habia regalado 100.
11º Uno pone que tenemos miedo de ir al poli. Que risa. Fijate que cada vez que vamos le ponemos color y calor con banderitas, globos, o lo que sea. Ah, y ustedes al once por que no van cuando les toca jugar ahi?
12º Me canse de escribir. Se creen la hinchada mas grande de america, pero para ser grande hay que viajar...
Responder
0 %
0 %
»victor milrayitas25/02/2008 15:45
El primero en romper las pelotas a Peñarol fue nuestro hijjito quilmes (por fin salio primero en algo) y asi les va, despues empezaron los de argentino de junin a querer imitarnos y se fueron a la b de la peor forma que te podes ir, perdiendo el clasico con un doble de Bulchi sobre la chicharra, los de ciclista bardeaban a Peña porque les fue bien en la primer liga y se creian los spurs , a la segunda no aguantaron y tambien se fueron, hace un par de años aparecieron los “chorrentinos” de regatas que quieren a toda costa hacerle creer al resto de la liga que son un clasico nuestro, es muy gracioso verlos cantar canciones en contra del Milrayitas aunque jueguen contra otro equipo, por supuesto que en el partido en que lo dejamos afuera en corrientes se vio por tv que la unica Nº6 que alentaba era la de Peña. Hasta algunos santiagueños empezaron a mandar mensajes provocando a la gente de Peña, pero la vacunada por 30 los mando nuevamente a dormir la siesta.
Ahora yo me pregunto ¿ Hay algun otro VIRGO que quiera buscar fama con el CAMPEON DE AMERICA ? De ser asi que formen fila con los mencionados mas arriba que los atenderemos oportunamente. No desesperen¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»chinaglia25/02/2008 16:36
CHE GILMEÑO......TE ACORDAS DE NUESTROS AMIGOS DE BELGRANO?

SIIIIIIIIIIII SON LOS QUE TE MANDARON AL DESCENSO..........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AÑO 1998 ............JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO EXISTIS AMARGO.........
Responder
0 %
0 %
»sergio f25/02/2008 16:42
Para DT de SIONISTA; Un tropezon no es caida!!! y aunque ya llevamos cualquier cantidad de tropezones y la cabeza llena de chichones, te segiuimos bancando a muerte SEba. Porque sos el mejor DT que ha existido en gran parte de la historia nacional, a tal punto que aunque te vaya recontra mal te quedas igual, y nunca das un paso al costado. Porque tenes el mejor segundon de la historia, este maxi que si le hicieron los aportes puede ya jubilarse por ser el segundon con mas antiguedad del mundo en el mismo equipo. Y porque sos sobrino del dueño del club. Y porque tenemos la hinchada mas increible, seguidora, y que te banca en todas partes!!!!! Gracias gracias gracias gracias.
Responder
0 %
0 %
»CAPITAL QUILMEÑA25/02/2008 16:43
TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA PEÑAROL? COMO PUEDE SER QUE UN SOLO QUILMEÑO TE DIGA ALGO Y TENGA QUE LEER EN TU NOTA 60 MENSAJES SIN HABLAR DE TU EQUIPO SOLO PARA CONTESTARLE A UNA VERDAD QUE DICE UN QUILMEÑO!!!
TE DUELE TANTO SER UNA HINCHADA QUE EN LAS MALAS NO ESTA? CUAL ES EL PROBLEMA? NO TE GUSTA VER PERDER A TU EQUIPO Y PREFERIS NO IR.... BUENO, NO TE HAGAS PROBLEMAS ALGUN DIA VAS A ENTENDER QUE MAS ALLA DE LOS RESULTADOS TU EQUIPO NESECITA QUE LO APOYES, SEA CUAL SEA LA POSICION EN LA TABLA Y EL PARTIDO QUE JUEGUE.
YO TE CUENTO ESTO, POR QUE NUNCA GANE NADA, ME LLEVAS 45554785445 CLASICOS Y ME FUI A LA “B”..... PERO IGUAL ESTAMOS, LA REMAMOS CON UN EQUIPO PEDORRO Y UN TECNICO ESTRELLITA, PERO BUENO SOMOS SIEMPRE LOS MISMOS.
SIIIIII AHORA TE DOY 4200 ENTRADAS, POR QUE SABES QUE TENES LAS DE GANAR Y A LA CANCHA VAS A IR, POR QUE NO FUERON LOS MISMOS CONTRA BELGRANO? EN FIN PINGUI....SOS PECHITO FRIO!!!!! MUCHAAAAAA GENTE (EN LAS BUENAS) Y SI VAS MAL? MMMMMMMMMM ... NOS VEMOS EL MIERCOLES PINGUI, ES LA UNICA VEZ QUE LOS VEO A TODOS JUNTOS, AHHHH NO, CUANDO ESTEN POR SALIR CAMPEONES ME DOY UNA VUELTA ASI SE JUNTAN DE NUEVO PARA LA FOTO!!!
Responder
0 %
0 %
»historia25/02/2008 17:08
Sin embargo, en los partidos contra los grandes, las cifras históricas del Súper Domo son superadas con amplitud. Las visitas de Olimpia, Atenas, Independiente y Andino consiguen cerca de 5000 espectadores de asistencia. Por supuesto, los clásicos son capaces de juntar cerca de 8000 almas, pero eso forma parte de otro tema.
Por el contrario Quilmes siempre necesitó de campañas brillantes para lograr una concurrencia apenas similar a la de Peñarol. Es por demás sugestivo que la cantidad de espectadores en tiempos difíciles baja notoriamente, con partidos disputados ante menos de 500 personas. Mientras jugó en el gimnasio de Once Unidos (3000 de capacidad) sólo en la etapa de los play-off o en situaciones muy favorables el escenario se vio colmado. Esta situación es inclusive reconocida por muchos hinchas de Quilmes. Fernando dice al respecto:
Responder
0 %
0 %
»2 tecnicos y la misma historia25/02/2008 17:11
pasaron los años y dos tecnicos vivieron la locura de peñarol los dan su opuna vez más quiero hacer un párrafo aparte para la gente de Peñarol. Realmente lo que hicieron el domingo no se puede creer. Nunca me pasó algo así. No tengo palabras. Nunca viví algo así. He recibido muchas muestras de afecto pero siempre a raíz de triunfos. Nunca debido a una derrota. Sin demagogia, esto es único en el mundo. No sé que hacer para agradecerle a la hinchada de Peñarol. Juro que no pude contener el llanto. Por eso, yo no digo que esta hinchada es «la número uno», ni la «mitad más uno», sino que es ÚNICA. Esto lo puedo asegurar. De ahora en más, todo lo que haga cualquier hinchada va a ser una imitación. De todo corazón, me daba ganas de jugar el partido otra vez, esta gente te compromete espiritualmente y llegás a pensar que no podés perder con todo ese apoyo....“.
inion y son iguales...peñarol es incomparable---
Responder
0 %
0 %
»Q3225/02/2008 17:27
COMPAÑEROS MILRAYITAS...Si estan aburridos de tanto ganarle a quilmes, y quieren entretenerser un rato, recomiendo el sitio oficial del club plumifero...muy divertido
y nos dicen cebollitas... mi dios
aguante peña..el miercoles, un tramite mas..
Responder
0 %
0 %
»Carlos25/02/2008 18:05
Para todos los Correntinos hinchas de Regatas una pregunta Peñarol lleva 20 años en la liga y gano solo 1 campeonato, Cuantas intervenciones tuvo la Pcia. de Corrientes en los ultimos 20 años?
AcordATE de GEPU correntino vos nunca vas a durar 20 años
Responder
0 %
0 %
»Quilmes25/02/2008 18:26
GEPU era de San Luis pinguino.
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION25/02/2008 18:28
LA UNICA VERDAD DE TODO ESTO, ES QUE PEÑA SIGUE ESCALANDO POSICIONES, QUE A SU VEZ SIGUE CANSANDOSE PORQUE ESTA SEGUIDILLA DE PARTIDOS NO TERMINA MAS, QUE SUS RIVALES EN EL POLI NO PUEDEN NI ARRIMARSE AL FINAL, ETC.

TODO LO DEMAS, DE LA CONVOCATORIA, DEL AGUANTE, ETC, ES TODO VERSO.

YO ME PREGUNTO... QUE NOS PUEDE DECIR UN HINCHA DE QUILMES SI SU CLUB ES UN CABARET? Y BUE... SALTAN CON EL TEMA DE LA GENTE, COMO SI ELLOS LLENARAN ESTADIOS O SI YENDO MAL METERIAN 2000 PERSONAS. SI VAN MAL METEN 200, SI VAN BIEN 1800 COMO MAXIMO. ESO ES QUILMES, UN CLUB ELITISTA DE POQUITA GENTE.

YA LO DE REGATAS DA ASCO. SE QUIEREN HACER NUESTROS CLASICOS, NOS CARGAN CUANDO PERDEMOS ALGUN Q OTRO PARTIDO, JEJEJE POBRES CORRENTINOS.
CRITICAN MARDEL, PERO DEPENDEN DE UNA PAGINA DE ACA YA QUE NO EXISTE NINGUNA PAGINA CORRENTINA QUE HABLE DE BASQUET (CLARO QUE VA A HABER SI EXISTE EL BASQUET HACE 4 AÑOS NADA MAS, JEJEJE, NI LAS REGLAS DEBEN SABER TODAVIA).

QUE LES IMPORTA SI METEMOS 4000 O 1000? BEN HUR FUE CAMPEON METIENDO 1000 PERSONAS. LIBERTAD, NO LLENO NUNCA SU CANCHA, ATENAS HACE AÑOS Q NO LA LLENA, Y...

ACA NOS ROBAN CON EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, PERO ES LA UNICA FORMA QUE EL CLUB SE MANTENGA, NO NOS BANCA EL GOBIERNO EHHH!!! Y APARTE TAMOS EN FIN DE MES, Y EL MIERCOLES SE JUEGA EL CLASICO Y ES OBVIO QUE LA GENTE GUARDE SUS POCOS MANGOS QUE LES QUEDAN DEL MES PARA IR EL MIERCOLES.

PERO.... QUE VAS A SABER VOS DE CLASICO SI NO TENES NINGUNO... POR ESO TE QUERES HACER EL RIVAL DE PEÑA... NO SOS NADA REGATAS, SOS UN CERO A LA IZQUIERDA QUE VAS A JUGAR DE VISITANTE Y PERDES POR 20. QUE TRISTE SOS!!!

CUANDO NO SE TIENEN ARGUMENTOS PARA CARGAR A UN EQUIPO, BUSCAMOS ALGUNA BOLUDEZ PARA DECIR, EN VEZ DE CALLARSE LA BOCA. ASI NO VAMOS A MEJORAR JAMAS COMO PAIS, POR GENTE ASI NUNCA VAMOS A SALIR DEL 3ER MUNDO.

RECONOZCAN DE UNA BUENA VEZ AL CAMPEON DE AMERICA. O COMO MUCHO, CALLENSE LA BOCA, PERO SEGUIR HABLANDO POR HABLAR A ESTA ALTURA... YA CANSAN.

BYE BYE
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION25/02/2008 18:30
POR QUE YA NO NOS CARGAN MAS CON LO DE “CEBOLLA”??

AHH CIERTO QUE SALIMOS CAMPEONES DE AMERICA...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

METANSE LA CONVOCATORIA EN DONDE NO BRILLA EL SOL
Responder
0 %
0 %
»los dirigentes de quilmes recaudan con peñarol25/02/2008 18:31
son muchos los partidos que juego peñarol este año
y somos un club de gente que no tiene guita

y dejate de jorobar con peñarol, no haces otra cosa que hablar de peñarol
si gana, si pierde
siempre una critica a peñarol
por que no hablas de vos?
llevas 500 personas por partido y hablas de gente?
nunca jugaste ni una final, y desprecias los titulos de los otros?

tan imberbe sos que no te das cuenta que en los clasicos , tus dirigentes le dan 3/4 del estadio a la gente de peñarol para recaudar mas
por algo sera, no?
si ustedes fueran tantos no necesitarian de la gente de peñarol para recaudar mas
contestame esto por favor,
por una vez en tu vida, baja a la realidad, deja el verso de adolescente de ciber

chau
Responder
0 %
0 %
»PARA TINCHO25/02/2008 19:03
JAJAJAJAJAJAJA
AJHAJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJAJJAJA
AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

TE QUEDO????????
LISTOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»para capital quilmeña25/02/2008 19:10
NO PUEDO CREER QUE UNA MUJER ESCRIBA TANTAS PAVADAS JUNTAS. MAS ABAJO TENES COMENTARIOS DE LA ENCICLOPEDIA DEL BASQUET Y SU HISTORIA FIJATE BIEN LO QUE HAN ESCRITO. LA VERDAD CREI QUE POR SER MUJER TENIAS UN POCO MAS DE CEREBRO PERO NO ES ASI Y SI NOS DIERON 4.200 ENTRADAS ES POR SABEN QUE USTEDES NO SON MAS DE 500 NO LLENASTES NUNCA EN UN CLASICO LA POPULAR Y SI NO FUE MAS GENTE A LOS PARTIDOS ANTERIORES VOSA SABES MUY BIEN QUE LA ENTRADA CUESTA 16 PESOS POR PERSONA UN MATRIMONIO Y 1 HIJO 48 PESOS MAS LOS GASTOS DE LOS CHICOS EN BEBIDA O COMIDA MAS EL TRASLADO ESO POR UN LADO Y EL OTRO TODOS MENOS VOS SUPONGO ESTAN TRABAJANDO EL DOBLE DE HORAS POR SER TEMPORADA. VOS OCUPATE DE QUE QUILMES LLEVE GENTE Y PREOCUPATE PORQUE NO QUIEREN IR A ESE CLUB LOS JUGADORES QUE YA TE PLANTO EL NEGRITO NUEVO. SE QUE ESTAS MUY MAL POR LA SITUACION Y ENTIENDO TU ENVIDIA LO QUE NO ENTIENDO ES LAS PAVADAS QUE ESCRIBIS . DEBES DE TERNER 14 AÑOS Y SI NO LEEE TU PAGINA QUE ESTA MUY COMICA
UN SALUDO DEL CAMPEOM DE AMERICA.
50 CLASICOS PEÑAROL
22 QUILMES
Responder
0 %
0 %
»REITERO PEDIDO25/02/2008 19:15
URGENTE MEDICOS SIN FRONTERAS PARA CAPITAL QUILMEÑA Y TINCHO ...NO TIENEN LA FRIEBRE AMARILLA PERO DELIRAN MUCHO...
MEDICOSSIN FRONTERAS URGENTE
Responder
0 %
0 %
»PALABRAS SABIAS25/02/2008 19:19
“lo que pasa es que son amargos, no puede ser que con este equipo jueguen como están jugando. De la Fuente se fue de Quilmes a Peñarol y salió campeón. Después fue a Pico y también salió campeón. Y después vuelve a Quilmes y hace sapo. Jadlow también, se va de Quilmes para salir campeón con Olimpia. Y de Wilson, ni hablar, ídolo para la hinchada y es campeón en Venado Tuerto. Ivy va a Quilmes y es una gallina más. No hay vuelta que darle, son amargos, gallinas”.
Responder
0 %
0 %
»TUTE -------- TINCHO25/02/2008 19:30
Tanto critiqué a mi suegra, pero tenía razón....
LA REENCARNACION EXISTE !!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»HAY QUE ESCUCHAR A CADA UNO...25/02/2008 20:20
SOMOS CAMPEONES DE AMÉRICA. SI ALGUIEN GANA UN MUNDIAL “FIBA” SON LOS MEJORES (O LOS CAMPEONES) DEL MUNDO.

NOSOTROS GANAMOS EL TORNEO “FIBA” DE AMÉRICA. SI LOS DE LA NBA NO QUIEREN JUGAR BASKET FIBA ES SU PROBLEMA. PERO ES EL BASKET QUE JUEGA EL 95% DEL PLANETA. QUIEN TENDRÁ RAZÓN, NO? EL 95% O EL 5% RESTANTE

CAMPEÓN DE AMÉRICA. AUNQUE TE DUELA.
Responder
0 %
0 %
»Q3225/02/2008 21:01
MUCHACHOS...DEJENSE DE JOROBAR..DEBEMOS RENDIRNOS ANTE LA VERDAD IRREFUTABLE DE QUE GILMES LLEVA MAS GENTE QUE PENÑAROL, SI SR¡¡
POR ESO PARA EL CLASICO QUE JUEGAN ELLOS DE LOCAL, LE DAN 3/4 DEL ESTADIO A PEÑAROL, QUE NO LLEVA GENTE
HAY DIOSSSSSSSS
SEGUI SOÑANDO PLUMIFERO...DIOS, ACELERA LAS HORAS QUE NO VEO EL MOMENTOS DE QUE LLEGUE EL MIERCOLES¡¡
CHUA PLUMIFEROS, UDS SIGAN CON SU GRAN CONVOCATORIA DE 600 PERSONAS POR PARTIDO, QUE NOSOTROS SEGUIMOS DANDO VUELTAS OLIMPICAS
Responder
0 %
0 %
»david25/02/2008 21:26
CHE PARAGUAYO,FIJATE EL MIERCOLES POR TV ,LA UNICA N 6 ,MIRA LO QUE ES UNA HINCHADA DE VERDAD ,NO COMO LA TUYA QUE TIENEN 2 BANDERAS ,CANTAN LO MISMO TODO EL PARTIDO , Y ENCIMA NO SE ESCUHA BIEN ,SON TAN AMARGOS ,UN SALUDO DESDE MAR DEL PLATA
Responder
0 %
0 %
»yo!25/02/2008 21:55
me hago una pregunta nada mas..... el domingo donde seria la popular de quilmes habia un telon enorme negro que la tapaba por completo....mmm me parece que el miercoles hay funeral en masa.... si alguien sabe algo que me avise...
Responder
0 %
0 %
»juan25/02/2008 21:56
una pregunta alguien sabe quien es el campeon vigente “1” y el sub campeon “2” de la liga .. con mucho orgullo creo que es peñarol el segundo. si de todos los equipos que hablan menos boca . cierren la boca y pongansen a hacer algo por este año especialmente vos quilmeño cuando termine la liga hablamos y si peñarol sale segundo de vuelta para mi es un orgullo enorme ..
Responder
0 %
0 %
»corsario-triko25/02/2008 22:00
Esta claro que la copa que gano peñarol es un gran logro y que ademas se mantienen en un gran presente, justo la cara opuesta a la situación de quilmes. Ahora de ganar el triko,esto mismo le daria sabor a azaña(seria una verdadera reaccion animica).
Es asi, ustedes llegan barbaro y nosotros peor no podiamos estar peor. No vayan a perder cuando son mas banca que nunca. Nos vemos en el poli.
Responder
0 %
0 %
»para 2 tecnicos y la misma historia25/02/2008 23:13
CAPO TE FALTO ACLARAR QUE ESAS PALABRAS FUERON DEL GRAN NESTOR RAFAEL GARCIA.

Y QUE LO DIJO LUEGO DE QUE EL EQUIPO PERDIERA UN PARTIDAZO EN EL DOMO (SI MAL NO RECUERDO FUE EL DE ATENAS CON AQUEL TRIPLE DE MILANESIO).

LA GENTE SE METIO A LA CANCHA Y SE LOS LLEVO EN ANDAS.

PERO PERDIMOS HE! PERDIMOS Y FESTEJAMOS LOS HUEVOS DEL EQUIPO, FESTEJAMOS SER DE PEÑAORL

ESO NUNCA LO VAS A ENTENDER quilmes
Responder
0 %
0 %
»Vamos Quilmes!!25/02/2008 23:30
Es facil llevar 4200 personas sabiendo que nos vas a pegar el paseo mas grande de la historia!!!Pero bueno peña la gente tricolor no necesita un campeonato o la seguridad de ganar para ir a la cancha. Vamos porque somos hinchas que queremos la camiseta salamines.
Ojala se vallan a la b algun dia a ver cuantos pinguinos quedan en mardel.
Vamos cervecero en las malas y en las buenas.Chau pingui ...
Responder
0 %
0 %
»bob25/02/2008 23:39
Lo del miercoles no es un clásico es una costumbre
Responder
0 %
0 %
»paRA CAPITAL QUILMEÑA26/02/2008 10:15
QUE GRAN VERDAD!!!!!!!QUE GRAN VERDAD............TODOS LOS PINGUINOS DANDOLE CON UN HACHA AL POBRE TINCHO.
SE PUSIERON DE ACUERDO. COMO IS EL TIPO LOS HUBIERA RECONTRAPUTEADO. QUE RESENTIDOS, QUE MALA GENTE PINGUINOS DE CUARTA. DAN ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCO.
YO TE BANCO TINCHO, SEAS QUIEN SEAS. TRIKO
Responder
0 %
0 %
»CEBOLLAS26/02/2008 10:28
PARA AQUEL QUE DICE QUE NO LES DECIMOS MAS CEBOLLITAS, ACA VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CEBOLLAS!!!!!!!!
CEBOLLONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CEBOLLLITAS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CEBOLLAS..............................
DAN ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCO
LLORONES, MAS QUE LLORONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCO
Responder
0 %
0 %
»Milraya26/02/2008 13:47
de “Vamos Quilmes!!!”
“Es facil llevar 4200 personas sabiendo que nos vas a pegar el paseo mas grande de la historia!!” y un poco mas avajo decis que queres la camiseta? y ya das por perdido el partido? jajaja que desastre que sos dios mio... uno mas triste q otro estos gilmeños... jaja el miercoles prepara el talquito..
Responder
0 %
0 %
»?26/02/2008 14:52
“En un partido muy pobre, Peñarol sacó ventajas sobre Belgrano”

Partido pobre, porque los dos son horribles. esta claro.
Responder
0 %
0 %
»JUAN PARA VAMOS quilmes!!26/02/2008 15:06
4200 PORQ ES EL PASEO MAS GRANDE DE LA HISTORIA?

1° NO CREO Q SEPAS MUCHO DE BASQUET, OJALA ME EQUIVOQUE YO Y VOS TENGAS RAZON, PERO ESTOS PARTIDOS SUELEN SALIR MUY RAROS.

2° DECIME EN Q CLASICO BAJAMOS DE LAS 3000, 3500 PERSONAS?

SI CUANDO LA LIGA Y EL PAIS ESTABAN FUNDIDOS, Y NSOSTROS ENCIMA NOS IBAMOS A LA B, VOS NOS GANASTE 7 SEGUIDOS, Y ASI Y TODO LLEVAMOS MAS GENTE!

NUNCA EN UN CLASICO FUERON MAS Q NOSOTROS, JAMAS.

HHOOOOO.. CADA VEZ SON MENOS,
QUE VERGUENZA SER quilmeño!

PARA LOS DEMAS GILUNES QUE HABLAN TANTO DE PEÑA.

SI SOS DE quilmes, ESTA BIEN, SOMOS DE LA MISMA CIUDAD, SE PUEDE DECIR Q SON NUESTRO CLASICO, ENTIENDO TU ENVIDIA.

SI SOS DE BOCA, BUENO, HAY RIVALIDAD, NOS GANAMOS MUCHOS PARTIDAZS MUTUAMENTE, TE METI 800 PERSONAS EN TU CANCHA, PERO GANARON LA ULTIMA FINAL. ESTA BIEN.

LOS DEMAS? PORQ HABLAN DE PEÑAROL? SE DAN CUENTA Q USTEDES SON LOS Q NOS AGRANDAN? SI ACA NO VIENE NINGUN CORRENTINO A DECIR Q LES DAMOS ASCO, NADIE LES CONTESTA NADA. APARTE ESCRIBEN ACA DESDE Q TIENEN PLATA. ANTES NI FIGURABAN. SI ACA NO VIENE NINGUN LIBERTEÑO A DECIR CEBOLLITAS, NADIE LES DICE NADA. PORQ USTEDES SON LOS GRANDES CEBOLLAS DE LA LIGA.
Responder
0 %
0 %
»Para todos26/02/2008 16:07
somos cebollas,porque cuando la pelamos te hacemos llorar.....gallina resentidaa,ni sobrenombres sabes poner!!!!!!!!!!Sos hincha de internet....
Responder
0 %
0 %
»AJJAJA PARA EL ULTIMO Q FIRMO26/02/2008 17:44
AY AY AY AY Q RISA Q ME DA..
AY AY AY AY.. Q RISA Q ME DA...
AY AY AY AY Q RISA Q ME DAAAAAAAAAA..
LE DICEN CEBOLLITA AL CAMPEON CONTINENTAL!!!!

CHUPATE ESA MANDARINA!!!!!

MAÑANA LLEVA LAS 3 MILLONES DE BANDERITAS.. Y EMPEZA A HACER MAS PORQ NO TE VAN A ALCANZAR PARA TAPAR LOS AGUJEROS Q VA A HABER EN ESA POPULAR!!!!!!!!!!!!!!.. JAUJAUJAUAJUAJAUAJAUA..

QUIEN DA ASCO?..

pd: HOY LA HINCHADA DE GILMES SE JUNTABA EN LA PUERTA DE ONCE UNIDOS PARA ENTRAR AL ENTRENAMIENTO DE SUS JUGADORES PARA ASI INTERCAMBIAR “OPINIONES”.. Y APRETANDOLOS PARA Q GANEN EL CLASICO...

JAJAJAJA UNA COSTUMBRE!!!!

PEÑA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

SOY DE PEÑA.. Y ENTIENDO TU ENVIDIA!
Responder
0 %
0 %
»para cebollas26/02/2008 18:10
SI NOSOSTROS DAMOS ASCO VOS DAS LASTIMA QUERIDO RECIEN VENGO DE SACAR LA ENTRADA POPULARES AGOTADAS PLATEAS SIN NUMERAR AGOTADAS QUEDAN ALGUNAS PLATEAS NUMERADAS DE 30 Y YO SAUQE REBATIBLE PARA AYUDARTE A PAGAR AL MENOS A LA GENTE DE LIMPIEZA O A LA PROFESORA DE GIMNACIA QUE DEJO PORQUE HACE 4 MESES QUE NO LES PAGAN Y SI TE QUEDA ALGO PAGALE A LOS JUGADORES PARA QUE VEAS QUE TE AYUDAMOS
Responder
0 %
0 %
»NO SALIOOOOOOOOOOOOO26/02/2008 18:12
NO SALIO TU NEGRO NUEVO Y REINOS NO QUIERE JUGAR Y ESTAS MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LLENA LA POPU
LLENA LA POPU..........
Responder
0 %
0 %
»NO FUE CON ATENAS26/02/2008 18:13
FUE CONTRA GEPU TE ACORDAS QUE HERMOSO ES FESTEJAR UNA DERROTA??????
EL HUEVO ESTA PIDIENDO ALIENTO JAJAJAJJAJJAJA
Responder
0 %
0 %
»Agotadas!!26/02/2008 18:35
Siendo als 17 horas me acerco a san luis y san martin , lugar donde los hijos nos mandan a sacar las entradas , y despues de hacer una cuadra de cola me entero que las populares ya estaban agotadas , asique sin mas remedio tuve que sacar plateas. En el club de ellos donde pusieron un puesto especial para la venta ....cri cri cri...quedan muuuuuuuchas populares y eso que el local en los papeles ( Gilmes) tiene 2000 y Peñarol ( el visitante???? ) tiene 4000.....
Para el correntino que se quiere hacer amigo de los amargos y pecho frio (dios los cria y el viento los amontona ) no te va a alcanzar ni con la vigen ( podemos hacer la fusion de la virgen y el gauchito gil) Virgen ...sin campeonato.. Gil ..mes ...ni con el gauchito Gil...mes ...ni con nada , mañana es paseo..
Quiero verte en las buenas y en las malas como siempre Gilmes !! jajajaja .. cuantos seran mañana 500...600???
Sos una murga... Huevo contrato eterno para Gilmes , nos divertis mas que corona cheruti y artaza juntos
Soy de Peña y entiendo tu envidia
Responder
0 %
0 %
»para capital Gilmeña26/02/2008 18:49
Vos lees antes de dar enter ???
Lee lo que pusiste por favor...
TE DUELE TANTO SER UNA HINCHADA QUE EN LAS MALAS NO ESTA? CUAL ES EL PROBLEMA? NO TE GUSTA VER PERDER A TU EQUIPO Y PREFERIS NO IR.... BUENO, NO TE HAGAS PROBLEMAS ALGUN DIA VAS A ENTENDER QUE MAS ALLA DE LOS RESULTADOS TU EQUIPO NESECITA QUE LO APOYES, SEA CUAL SEA LA POSICION EN LA TABLA Y EL PARTIDO QUE JUEGUE.
Te aviso que si se trata de malas ...el domingo veniamos de ganar la copa..de ser el campeon de America.. de ganar el viernes , de armar una fiesta para recibir a nuestros campeones , jugabamos con uno de los lamentablementes cadidatos a descender , te parece que para un exitista no era el mejor momento para ir ?? deja de hablar boludeces che...sabes lo que pasa la gente que labura a veces tiene que elegir a que partidos ir a y a cuales no , mas a fin de mes... Peñarol venia de salir campeon de america y de ganar el ultimo partido de que malas me hablas ?? porque no fue la gente segun vos ?? porque estabamos en las malas ??? hoy ya tenemos entradas agostadas para el clasiquito... vende tus dos mil entradas que yo ya te vendi las 4000 y vamos a empezar a ir a comprar las de tu lado tambien ... no te olvides que vos metiste 800 el ultimo y 2000 contra boca , de que me hablas , vas cuando va la tele nomas , vamos a ver cuantos son mañana , cuida tus entradas porque por ahi tu lado se tiñe de azul y blanco...
Responder
0 %
0 %
»ger26/02/2008 19:22
es una verguenza, ya no quedan mas populares de peñarol faltando 1 dia y medio para el pertido, seguro que pusieron 200 a la venta para salvar el año económicamente con nosotros, son una lagrima estos quilmeños
Responder
0 %
0 %
»julieta mariana26/02/2008 20:29
hay gente de quilmes....entiendo que tengas que meterte en la pagina de “PEÑAROL” PORQUE EN LA TUYA LO UNICO QUE HAY SON DERROTAS AMARGURAS Y CLARO NI HABLAR DE UNA FINAL...DE UN CLASICO POR 30... NI EN SUEÑOS UN CAMPEONATO...por lo tanto es lindo desahogarte tratando se inventar lo que ni ustedes se creen...si no tienen dudas...mira :somos su eterno PAPA...somos el unico campeon malplatense de la liga..somos campeon del super 8 ...somos campeones de la copa AMERICA...respeta estas hablando con un GRANDE ...no te gastes la gente de peñarol solo vive alegrias emociones ,claro que vos de esto no entendes y bueno es una lastima cuando uno nace amargo....nace amargo...por eso yo naci de PEÑA!!! TE PARESE POCO!!! y lo mas triste para ustedes es que lo saben... porsupuesto los errores no se reconocen pero se aceptan...y vos aceptas que te falta tanto para llegar a ser todo lo que es PEÑAROL... segui participando...PORQUE SIEMPRE ABANDONAS,hasta que te llegue la hora de jugar con tu papa con ese que te gana con la camiseta...y tene esperanzas es lo ultimo que se pierde....por ahi algun dia podes escribir en la pobre pagina que tenes....o quizas si te vas al desenso podes subir y ser campeon otra ves DE LA“ B”.... Y CANTAR ALGUNA CANCION QUE NO SEA SIMEPRE LA MISMA!!! PORFAVOR!!! ENSIMA QUE NO SE ESCUCHAN!!que lindo es ser de PEÑA que lindo como te enoja que seamos mar del plata y que solo nosotros le demos alegrias a la ciudad y a la argentina...porque te dije no ? somos los campeones de AMERICA....te sigo prestando mi pagina segui disfrutando...nosotros no podemos parar!!! se que sabes que vivimos de fiesta en fiesta... saludos hijo...y no tengas miedo ya tendrias que estar acostumbrado a perder con EL CAMPEON DE TANTO!!!!!
Responder
0 %
0 %
»hay hijo26/02/2008 20:53
ENTIENDO TU ENVIDIA LO QUE NO ENTIENDO ES QUE TE CREES MAS QUE PEÑAROL .... LA VERDAD ME DAN MUCHA LASTIMA ESTAN POR IRSE NUEVAMENTE A B TENES CONCIENCIA DE ESO????????? YO COMO PAPA NO QUIERO QUE TE VALLAS PORQUE DESPUES NO VOY A TENER CON QUIEN REIRME.
CAPITAL QUILMEÑA SE MAS COHERENTE POR FAVOR.
CHAU HIJO MAÑANA NO TE OLVIDES QUE TENES QUE IR A LA CANCHA NO HAGAS COMO SIEMPRE Y LLENA LA POPU Y QUEDATE HASTA EL FINAL NO ABANDONES ANTES
Responder
0 %
0 %
»CORRENTINO GANA ALGO26/02/2008 20:57
GANA ALGO ANTES DE HABLAR DE PEÑAROL NAVO QUE VAS A DESAPARECER SIN PENA NI GLORIA Y SI YO ALQUILO UNA CANCHA QUE ES DE TODOS LOS MARPLATENSES PERO DEL QUE VOS QUERES SIMPATIZAR ALQUILA UN GALPON....11 UNIDOS---- Y VOS NO LOS CONOCES PORQUE SALIS DE TU PROVINCIA JAMAS VI A NADIE EN OTRACANCHA .......
CHAU CHIQUITITO ESPERA A CRECER PARA HABLAR
Responder
0 %
0 %
»seba26/02/2008 21:31
q pasa pinguinos les dolio lo que les dice tincho.
PEÑA=CAMPEONATO......q pobre q sos... solo un campeonato, nada mas simpatisante.Que distintos somos, nosotros siempre los mismos buenas y malas.. vos? no mejor no digas porque ya todos lo sabemos lo mentiroso q sos.
ESTA PASION NO ENTIENDE DE RESULTADO.. por si no lo entendes BUENAS Y MALAS SIEMPRE FIESTA....
chau pinguino resfriado nos vemos el miercoles....
Responder
0 %
0 %
»Discipolin26/02/2008 21:42
Encima además de tirar la plata con la BH, ahora las gastan con los Gilmeños !!! El próximo TNA va ser de la motito. Cambalache que vigente que estas !!!
Responder
0 %
0 %
»Ayyyy Huevito querido!!!! Eddie26/02/2008 22:18
Acabo de ver el programa de TyC Sports “Uno contra Uno” en diferido (programa del 20/02) y le hicieron una nota al DT de Luro y Guido. Frases celebres que meditan una refleccion:

1) “Es un placer dirigir a Reynolds, se mata en los entrenamientos”
Ya todos sabemos como termino esta historia, incluso con la negativa del jugador a ser reconvocado, por algo sera, no????

2) “Leo Gutierrez es el Nowiski criollo” Esta comparacion no remite mas comentarios. Gutierrez es un gran jugador, pero.....no para tanto!!!

3) “Al equipo lo veo barbaro, estamos entrenando con muchos juveniles” (claro, como a los profesionales los raja o no les pagan, esto fue un partido antes de jugar contra BH, segundo peor record en la segunda fase, despues de Central Entrerriano)

4)“No me banco que los jugadores no pongan actitud” (aunque muchas veces en conferencia de prensa le recrimino la falta de actitud a sus dirigidos).

5)“Antes era mas pasional en la cancha, ahora me controlo mas con los arbitros” (o mejor dicho, antes aleteaba mis manos, gritaba, pateaba la silla del banco suplentes, pero ahora solo chiflo y zapateo)

Por favor, no aclares mas que ya hay un eclipse lunar sobre tu casa.
Pase lo que pase el miercoles, no abandones a los de Luro y Guido, queremos seguir disfrutandote por mucho tiempo mas.
Responder
0 %
0 %
»JUAN26/02/2008 22:31
EN LAS MALAS LA GENTE NOS DIO LA ESPALDA....

Lo dijo un hincha de Quilmes????

NOOOOOO. Lo dijo TU PRESIDENTE......
Responder
0 %
0 %
»lorena27/02/2008 15:03
Yo la verdad no podria ni siquiera rebajarme a entrar en la pagina de quimes ni de regatas ni de corrientes!! solo a la de PEÑA...pero hay tantos calientes odiados con su equipo que no se dan cuenta que son ellos mismos los que demuestran la bronca que tienen de no ganar nada!!!!! SOMOS CAMPEONES DE AMERICA!!! A VER SI NOS ENTENDEMOS LLEVAMOS 4000 PERSONAS!!!! porfabor no nos hablen de amargos y que no alentamos poque ninguno de ustedes existen!!! porque no se dedican a firmar libros pero de su puta pagina y sacarlo al desagradable del huevo que se caga en ustedes y los lleva a la b...peleen una ves en su vida por su equipito!!!!! para que llege a una final por dios!!!!!!!!!! y dejen de faltar el respeto somos LOS MAS GRANDE!!!!!!!!! LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE!!! mira la tv esta noche y vivi lo que es una verdadera fiesta!!!! esa que solo la hace el MIL RAYITAS!!! GRACIAS PEÑA POR TANTASSSS ALEGRIAS!!!!!
Responder
0 %
0 %
»lorena27/02/2008 15:06
ME OLVIDABA NOSOTROS SOMOS UN CAMPEONATO!!! LLEBAS 700 PERSONAS!!!! QUIEN MIERDA ESTA EN LAS MALAS!!!!! NO ME HAGAS REIR PORQUE ME DA VERGUENZA AJENA!!!!! USTEDES NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES SER HINCHA DE UN EQUIPO PORQUE NO LO TIENEN PORQUE NO EXISTE...MUDATE DE CIUDAD Y LISTO...
Responder
0 %
0 %