Ingrese texto de busqueda

27/02/2008 00:39 | Liga Nacional

Quilmes – Peñarol (24ta fecha)

El clásico de la liga llega a su versión número 80 (49-30 arriba Peñarol) siempre con condimentos especiales. Será la fiesta de Peñarol que querrá prolongar el festejo del título de las América ante un Quilmes que llega en su peor momento. El cervecero afrontará el juego con un solo extranjero y sin Maciel. Peñarol recupera a Tato Rodríguez. Las diferencias de realidades regalan una previa muy particular.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Ochenta ediciones es un número para sacarse el sombrero. Desde el 22 de septiembre de 1991 (¿cuantos de los que van hoy habían nacido?) que el clásico regala muchas emociones. Ochenta ediciones y una certeza: estamos a las puertas de un clásico con previa muy picante y muy definida en el candidato y en el favoritismo.

Es Peñarol un abrumador candidato a quedarse con el partido. Si la casa de apuesta permitiera opinar, Pick and Roll diría 90%- 10%. Así de desproporcionado. Es el clásico en la historia que mayor diferencia plantea en la previa.

En el repaso histórico se encuentran equipos que venían golpeados, contra equipos que venían en su apogeo, equipos con grandes individualidades, contra equipos de escaso presupuesto, pero esta vez la coyuntura actual abrió una brecha insoslayable.

Incluso el clásico que ganó Quilmes este año presentó diferencias importantes a favor de Quilmes. No jugó Juan Manuel Locatelli, el escolta norteamericano Cedric Moodie se despedía, por ser un jugador carente de respuestas ofensivas y Jason Osborne recién bajaba del avión y no traía estado físico acorde a la competencia (apenas jugó 4 minutos). Quilmes ganó 72-70 con una actuación estelar de su media cancha suplente: Aguirre-Safar quienes brillaron en el segundo tiempo.

Se recuerdan batallas memorables, en el Super Domo, en el Once Unidos y en el mismo Polideportivo. También es bueno recordar que para el clásico del 21 de diciembre pasado, Peñarol tenía solo cuatro jugadores para la media cancha (Rodríguez, Picarelli, Mata y Locatelli) pero cuatro también para el juego interior, y marcos Mata, (el relevo del alero extranjero que faltaba) fue la figura de la cancha.

Pero nada como lo de hoy. Quilmes llega envuelto en llamas. Perdió 6 de los últimos 8 partidos. Como juega fuera de Once Unidos el partido valdría analizarlo como visitante. En dicha condición Quilmes tiene el ataque más pobre de toda la liga (71.5 pts) con récord de 2-10 en la segunda fase.

Lo más saliente es que juega sin el jugador más regular que tuvo como Antonio Reynolds (13.4 pts, 8.6 reb y 2.5 asis.) a quien su técnico calificó como el mejor jugador extranjero que pasó por Quilmes (ahora arreglaría en Boca). Como Madison no embarcó (ni se sabe si embarcará) solo podrá contar con un extranjero, Carl Edwards, eminentemente de rol. Para colmo, su alero Maximiliano Maciel sufre un desgarro en la planta del pie y tiene para 20 días de inactividad como mínimo. Jugando mal, con jugadores en un estado anímico muy malo, Quilmes llega al clásico golpeado, muy golpeado.

Por eso el lunes por la noche, unos 80 hinchas se juntaron en el quincho de la institución para brindarles su apoyo a los jugadores y reclamarle un esfuerzo más por la camiseta. Los dirigentes asistieron al encuentro con los jugadores donde hubo un asado de por medio. Hablaron los dirigentes, el técnico y se comprometieron a dar el máximo esfuerzo olvidando situaciones personales y de enojo por la forma de juego en la campaña para zafar de este difícil momento. Está a 3.5 pts de la zona del descenso y le queda un fixture muy complicado (Obras, Atenas, Quimsa y Boca de local; Independiente, Estudiantes y Boca de visitante).

Todo esto en el contexto global, en el plano estratégico para esta noche el Huevo Sánchez tiene un lindo rompecabezas para armar. En principio vale recordar que el Huevo jugó y ganó un clásico en el Polideportivo en pleno verano determinando apenas una sola rotación del banco (Pablo Gil). Pedía los minutos para que descansen los jugadores. Es decir, se repite una vez más el axioma “en el basquet todo es posible”.

Pero no todo es sencillo. La rotación del uno-dos esta cubierta con Salles, Aguirre, Villares y Safar. Aunque no se determinan circunstancias de presentes individuales porque ya dijimos que los jugadores están pasando un mal momento. En la posición del alero quedará Carl Edwards solo (contra Locatelli y Mata). Por eso Quilmes deberá apelar a una media cancha más baja para suplir la carencia del alero, con un agregado decisivo: en la rotación interior tiene un ala pivote (Romero), un pivote (Dentis) y un suplente (Porta) que sumó 22 minutos en todo el torneo en 18 partidos (1.2 minutos por juego). Porta deberá suplir no menos de 5 minutos a cada interno (10 en total) especulando que ninguno de los dos se ponga en situación de faltas personales. Todo esto para marcar un front court de Peñarol que es de lo más sólido en la Liga con Román González (el mejor pivote de la competencia), Jason Osborne, Alejandro Diez y Jervaughn Scales

Por tal motivo es inevitable pensar que Quilmes, al no poseer un alero alto (como Maciel) para jugar con cuatro perimetrales y un pivote en defensa individual, deba recurrir con insistencia a zonas alternativas.

En la temporada 2000/01, donde Peñarol se impuso 4-0, Oscar Sánchez jugó con una defensa de diamante y uno (sobre Pittman) que solo se rompió con el enorme talento de Bunn para vulnerar defensas zonales. Aquel equipo de Tato y Fernando Rodríguez, Locatelli, Bunn, Pricket y Pittman que dominó toda la competencia y perdió en cuartos con Libertad, fue muy superior en las previas al de Sepo, Gil, Bell, Edwards y Yaya Día. Ganó dos clásicos holgados y dos muy cerrados.

La distinción de entonces fue la defensa zonal combinada, algo que podría repetirse mañana pero entendiendo que jugar zona con el perímetro de Peñarol (Rodríguez, Locatelli y Wadley) es ponerse un revolver en la cabeza y jugar a al ruleta rusa. A veces (como el domingo) Wadley yerra todo y el rival puede respirar.

De hecho el clásico que esta temporada gano Quilmes, Peñarol lanzó 5/20 en triples (20%), mientras que en el primero que ganó por 30 (97-67) lanzó 14/26 en triples (54%), mientras Quilmes contestaba apenas con 3/24 en la misma vía (13%). Por eso además de la táctica y la estrategia es sumamente importante meter la bola en el tiro limpio, y aún previendo la paridad de lucha, meter la bola en el tiro con marca.

Peñarol por su parte llega al revés que su rival. Luego de zanjear momentos difíciles está en plenitud. Podrá ser el cansancio acaso su principal enemigo. El desgaste ha sido para este plantel un problema más en la carrera hacia el título de América y la reprogramación de Liga. Pero por primera vez los jugadores han tenido una diferencia de tres días sin viaje en el medio para esperar a Quilmes.

Se recupera de su dolencia en el hombro Tato Rodríguez y jugará un nuevo clásico, lo hará infiltrado, y auqnue no ha realizado grandes movimientos físicos exigiendo el hombro, al menos anoche entrenó bien, lo mismo que Juan Manuel Locatelli que se perdió el segundo tiempo con Belgrano por una contractura muscular. Ambos son el corazón de los tiempos modernos del clásico y el verdadero factotum de la diferencia.

Mientras Quilmes presentó las últimas 3 temporadas siempre media cancha diferentes, del otro lado estuvieron siempre Locatelli y Rodríguez. De hecho los números son contundentes. Quilmes se puso apenas abajo por cinco en la historia (28-23) pero desde el 5 de septiembre del 2004 el milrayitas estampó una racha de 21-7 en los últimos 28 partidos (75% de ganados) con estos dos jugadores como estandartes.

Como el clásico no sólo es un dibujo en el pizarrón, y se juega con argumentos anímicos, la condición de batalla de “Manu” y “Tato” ha marcado diferencias. Saben cuando protestar, cuando callarse, cuando pelearse con el rival, cuando pelearse con sus propios compañeros, cuando frenar la bola y cuando lanzar por encima del mundo saliéndose del libreto. Esa experiencia no se compra.

Este clásico número 80 en la historia llega con un argumento nuevo. Peñarol se presenta como claro favorito, por un lado con un personal más largo y más jerarquizado que Quilmes, mientras que por el otro jugando mejor en conjunto. ¿Hay formas que Quilmes gané?. Se verá cuando se terminen las palabras.

Posibles Formaciones
Quilmes: Hernando Salles, Eduardo Villares, Carl Edwards, Diego Romero y Ezequiel Dentis. DT Oscar Sánchez

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Quincy Wadley, Juan Manuel Locatelli, Jason Osborne, Román González. DT Sergio Hernández

Hora de inicio 21 (TV - TyC Sports)
Árbitros: Daniel Rodrigo y Roberto Smith
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas
Escuchalo por 101.9 FM con los relatos de Marcelo Fredotovich y los comentarios de Pablo Tosal desde las 20.00. o seguilo on line por www.lu6.com.ar, www.radiobrisas.com,  www.premiummdq1037.com.ar

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Siempre aliento27/02/2008 00:52
Dejen todo que desde arriba los vamos a alentar como siempre.

Vamos quilmes carajo!
Responder
0 %
0 %
»vamos carajo27/02/2008 00:59
vamos peña de mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... yo diria q un 99% a 1 % jajajajajaja..
espero q asi sea.. . asi lloran de nuevo!!!!!...
y por una vez en sus vidas se quedan calladitos!!!....
cambiaron las apretadas por un asado? jajajaja 80 eran? estaban todos!!

vamos peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
Responder
0 %
0 %
»te siguen ca.. los negros27/02/2008 01:01
reynolds esta mejor q yo.. ya ta firmando contrato con boca.. y los negros q te dicen q van.. y se quedan en su casa para no quemarse..
jajajaja vos si q estas para atras..
acordate gilmeñito.. q el unico clasico q me ganaste esta liga.. te lo jugue sin manu.. y casi sin extranjeros.. y aun asi.. me ganaste por 2!!!...
oseaaa saca tus propias conclusiones!!!

Vamos campeon..
vamo a ganar!!!
qqqqqqqqqqq.. mardel esta de fiesta!!!

PD: lleven globos.. porq seguramente estos amargos no nos dejen entrar nada..

PD2: quilmes no te olvides las banderitas.. y manda a hacer 1 millon mas.. asi tapas la popu y no nos damos cuenta q son 50..
Responder
0 %
0 %
»chee..27/02/2008 01:02
mañana no se juega con quilmes..

jugamos con Zanella-Quilmes!!!!!!!!!!.. es nuevo ese equipo? alguien sabe algo?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»jejejeje27/02/2008 01:06
veni veni.. canta conmigo..
q un amigooo vas a encontrar...
q de la mano.. del huevo sanchez..
se van de nuevo al TNA!!!!

jajajajajajajajaj..
Responder
0 %
0 %
»zanella-quilmes27/02/2008 01:10
decime.. no te queres matar???????????????????????

Q: por favor iluminate negrito!!! quiero q nos envidien hasta por tener semejante extranjero!!!!!.. venis apagado.. pero se q mañana es tu dia!!!!..

vamos muchachos.. tato manu marquitos y ale!!. con uds 4 .. ya ganamos!
Responder
0 %
0 %
»una pregunta...27/02/2008 01:11
Aguirre cuando mañana pechee nuevamente y erre los libres... tb se va a reir?????????????????????? jajajajajajaj..

te estan haciendo la camitaaaaa huevito..

te la armaron .. te la abrieron.. te acostaron.. y mañana te terminan de arropar!!!

CHAUUU HUEVOOO CHAUU HUEVOOOOOOOOOOOOOO!!!
Responder
0 %
0 %
»JAJAJA27/02/2008 01:15
NOSOTROS TB HEMOS PERDIDO 4 PARTIDOS EN EL AÑO CON GILMES, CUANDO ELLOS TENIAN AL DANY FARABELLO... ALTO EQUIPO TENIAN... Y NOSOTROS UN PRESUPEUSTO EN QUIEBRA MAL..

PERO.... PERO...

PERO NUNCA TE DIMOS 3/4 PARTES DEL ESTADIO AMARGOOOOOOOOOO!!!!! NOS DISTE 4000 ENTRADAS Y VOS TE QUEDASTE CON 2000 DE LAS CUALES VENDISTE MIL!!!!

JAJAJAJAJAJAJAAJ COMO PODES COMPETIRNOS ASI? SI ADEMAS DE NO TENER TITULOS NO TENES GENTE!

PEÑAROL ES PUEBLO, PEÑAROL ES MAR DEL PLATA, PEÑAROL ES ARGENTINA Y DESDE EL 2008 PEÑAROL ES AMERICA!!!!!!

QUILMES? SOLO UNA CERVEZA...
Responder
0 %
0 %
»AVALANCHA EN LAS FARMACIAS !!!!27/02/2008 01:17
DESDE AYER UN ALUVIÓN DE PLUMÍFEROS GILMEÑOS COPA TODAS LAS FARMACIAS EN BUSCA DE SU POMADITA HEMORROIDAL Y DE SUS TOALLITAS REFRESCANTES, LA COSA VIENE FIERA Y NO HAY QUE SER DESPREVENIDOS......
EL CAMPEÓN DE AMÉRICA VA A REVALIDAR SUS TÍTULOS (DE PADRE Y DE AMÉRICA) CON SUS HIJOS Y VA A APOYAR LA PERMANENCIA IN ETERNUM DEL OVOIDE, QUE TANTAS ALEGRÍAS NOS HA DADO.
GILMEÑOS: NO ABANDONEN, TENGAN HONOR
SE VIENE EL “Q”33 ORIGINAL
QUE LES SEA LEVE
GILMES CRECE, PEÑAROL DESAPARECE ????????
Responder
0 %
0 %
»27 de febrero del 200827/02/2008 01:19
dia del segundo abandono Zanella-quilmeño!!

jajajajajajajaajajajajajajajajaj..
les juro q todavia me sigo riendo!!!..

vamos de paseooo pi pi pi.. en ciclomotoooor!! pi pi pi..
pero no me importa.. pi pi pi.. porq juega PORTA pi pi pi

jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajaj
jajajajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»milrayitaaaa de mi alma27/02/2008 01:23
la camiseta de quilmess..
se tiene q transpirar...
y sinooooooo no se la pongan..
vayanse no roben masssss! jajajajajajajaja

dale quilmes dale quilmes dale quilmes dale quilmess
como no tenes hinchada te hacemos la gauchada!!!!!

no te olvides de llevar las banderitas asi tapas los agujeros hijito..

no te olvides q nos cediste mas de la 3/4 parte del estadio.. y hay gente q compra entradas en tu popu!! porq la nuestra se agoto
jajajajaja..

PD: milrayitas.. a llevar globos.. esos pasan segurooo.. papeles.. y ni hablar de ropa azul y blancaaaaaaa carajo!!!!!.. no quiero ver otros colores!!!
Responder
0 %
0 %
»solo un comentario27/02/2008 01:24
REGATOOO VOLVISTE A PERDER DE VISITANTE???????

NO TE LA PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEER! Q NOVEDAD ESA!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»Fiesta milrayitas en el polideportivo, Leonardo Legora27/02/2008 01:34
Vamos milrayitas esta noche que hay que ganar como sea. El huevo va a plantear un partido de bajo goleo (como lo viene haciendo hace 6 o 7 partidos) y con ofensivas estacionadas y largas. Creo que el milrayitas tiene mucho que ganar y nuestros primos nada que perder:un solo americano, dos jugadores lesionados, perdiendo los ultimos tres y con el segundo peor record 8-14 en la segunda fase, y la localia no cuenta ni en los jugadores ni en la hichada.

Si el oveja plantea un esquema ofensivo y agresivodesde el primer cuarto,entonces la victoria sera nuestra, si entramos en el juego de quilmes, entoces ellos tendran vida hasta el final.Pero estoy plenamente confiado que esta noche vamos a ganar.

Un saludo a todos los hinchas del mlirayitas a la distancia. Por un clasico sin violencia, Leonardo Legora, EEUU.
Responder
0 %
0 %
»APUESTEN TODOS27/02/2008 01:39
JUGAR CON GILMES NO SOLO DA FELICIDAD, NO SOLO DA RISA, NO SOLO HACE LLORAR A LURO Y GUIDO, JUGAR CON GILMES TAMBIEN DA PLATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

APUESTEN TODOS POR B WIN QUE PEÑAROL PAGA 1,50 Y GILMES 2,40..

O SEA, APOSTAAS UNA LUQUITA A PEÑA Y TE LLEVAS 500 PESOS GRATIS! O SI QUERES 10.000 Y TE LLEVAS 5000!

SI TENES UN MILLON APOSTALOSSSSSS!

HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE QUILMES GANE? HAY ALGUNA MINIMA POSIBILIDAD? YO NO LA VEO... JAJAJA

CREO QUE HASTA LOS GILMEÑOS VAN A APOSTAR POR PEÑAROLL!!!

ESTA ES LA GRAN OPORTUNIDAD! NO TRABAJE! YA NO SE CANSE EN LABUROS DE OFICINA!

AHORA QUILMESSSS TE DA PLATAAAAA JUGANDO COMO UN VERDADERO PECHO FRIO!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DIOS QUE RISAAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA27/02/2008 06:06
Lo siento amigos, esta noche voy con mi Sra al teatro (y que va´cer, de vez en cuando....................). Tenemos entradas para ver CABARET, pero me parece que nos estafaron, porque son para el Polideportivo y en el mismo horario que el clasico.......... Ma si, vamos, nos sentamos y vemos lo que haya...................

¿que vas a cantar esta noche? La de cebollitas ??????? Uh no, mejor no, ¿te imaginas el vuelto?????..... ¿La de somos locales otra vez???? Uh no, mejor no, ¿¿¿¿Te imaginas el vuelto??????..... Del 11 unidos ni hablar, ahi tenes record negativo tambien.............. SE COMPLICA, NO ????

Si vas a apelar al manual de excusas (todavia el partido no se jugo, empate no hay y tenes fifty - fifty a ganador) te recuerdo que en la fortaleza te ganamos sin Mike Jones ni Marcos Nobile (3 titular). Te comiste una mamba con el GRAN chueco Haille y cuatro pibes. Si mal no recuerdo, es el partido con record de entradas vendidas en el entretiempo.

Si nos vas a tildar de pinguinos exitistas (argumento solo comparable, en lo patetico, al que dice que no somos campeones de America, sino de la “liga de las Americas” ,........ jajajajajajaja), tambien te reuerdo que cuando te fuiste al descenso, la entrada valia ......... 1 PESO !!!!!. Como tampoco me gusta hablar de hinchada, no voy a entrar en el fino detalle (hartamente documentado por el periodismo local y nacional) de que hinchaste por el rival de tu equipo, en el partido que jugaban CONTRA tu equipo.

Lo demas, .......................... lo demas se vera esta noche, cuando tiren la pelota para arriba................................ Nos vemos.
Responder
0 %
0 %
»Nachotote27/02/2008 06:51
QUILMES SOS UNA MOTONETA JAJAJAJAJA.

ZANELLA - GUILMES JAJAJAJA!!!!!!!!!!

Y PARA COLMO PAPA HOY TE REMATA LAS POCAS FUERZAS QUE HABIAS JUNTADO DEL ASADO Y REYNOLDS TE MANDA AL TNA EN LA ULTIMA FECHA!!!!!!!!!!!!!!

CHAU HIJITO NOS VEMOS A LA NOCHE EN EL POLI.

AHHHHHH NO TE OLVIDES DE SALUDAR AL CAMPEON DE AMERICA
Responder
0 %
0 %
»Ni el cree en su equipo27/02/2008 07:06
gracias gracias gracias huevo.

NOTE VAYAS NUNCA POR FAVOR, COMO A RAUL Y A CASILLAS, CONTRATO VITALICIO PARA EL SR OSCAR H SANCHEZ.

SUS DECALARACIONES MAS POSITIVAS DE LA CAPITAL DICEN:

“tengo fe de que vamos a ser muy dignos”
Responder
0 %
0 %
»Huevoo27/02/2008 07:41
Loco que pase lo que pase. Lo unico que quiero es ver a los jugadores dejando todo en la cancha, como siempre hacen los pibes de quilmes.!
Responder
0 %
0 %
»PAPA PITUFO27/02/2008 07:51
ES UN CLASICO CANTADO!...ENTREGUEN LOS PUNTOS AMARGOS D GILMES!!!...Q PIENSA LA “hinchada taaaan seguidora!”..Q LLENDO A VISITARLOS Y COMIENDO UN ASADITO SE LES VA A CALENTAR EL PECHITO???...ENCIMA TAN AHI DEL DESCENSO!!...GUARDAAAA!!....ESTA PELICULA YA LA VI!...GANA PEÑA POR GOLEADA, LOS JUGADORES D GILMES SE VAN A DEDICAR A PELEAR Y PELEARSE (por favor...ponganle los puntos al bb d pecho d AGUIRRE q no se quien se cree q es!)...LA FIESTA EN LAS TRIBUNAS VA HACER PARA PEÑA, COMO SIEMPRE, LA TRIBUNA?? D GILMES “llena”....D PAPELITOS!!!!.....

P.D:....NO SOY D MARDEL NI D GILMES Y PEÑA...PERO EQUIPOS TAN AMARGOS COMO LOS PLUMIFEROS DEBERIN DESCENDER!!!
Responder
0 %
0 %
»HOY GRAN PUCHERO DE GALLINA GRAN27/02/2008 08:03
HOY JUEGA PAPA DE AMERICA Y LA CIUDAD ESTA DE FIESTA
ESPERO QUE LOS GILMEÑOS SEAN 100 POR LO MENOS PARA DIVERTIRNOS MEJOR
VAMOS ESOS 100 QUE EL HUEVO PIDE ALIENTO PARA NO VOLVER AL TNA
NO ARRUINEN EL MEJOR CLASICO
SALUDOS A Q32
Responder
0 %
0 %
»SOBERBIO NECESARIAMENTE27/02/2008 08:41
Gilmes local: 3.500 entradas para papa (ya casi agotadas) y 3.000 para hijito (solo se vendieron 700).....

Me cruce un plumifero por la calle hace una semana y me dijo “GRACIAS PADRE, POR SU GRANDEZA CONOCERE EL SISTEMA DE VENTAS DE TICKETEK”, pero no, le pusieron una garita en luro y guido, jajaja

El huevo sale a decir “no voy a arrugar ahora”.... no les da a pensar que esta con mucho pero mucho miedo???

Gilmes, realmente espero que me ganes, fuera de joda, tenete fe, luchala por favor, no quiero aburrirme como contra central y belgrano....que chiquitititito
Responder
0 %
0 %
»Javier_p1027/02/2008 08:46
Quilmes crece , Peñarol desaparece !!!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

che, algo que no entendi....esa bandera,.. la de Le leyenda continua...

alguien me puede explicar...CUANDO COMENZO ?

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

la que te espera...
Responder
0 %
0 %
»Javier_p1027/02/2008 08:49
Quilmes estrenará sponsor: Zanella sumará su aporte económico al equipo tricolor.

jajajajajajaj CICLOMOTOR,...llevas a dos solamente

nos vemos esta noche, CICLO !!!!

jjajajajaj
Responder
0 %
0 %
»MyJ27/02/2008 08:49
MUY BUENO LO TUYO PABLO, COMO SIEMPRE. DA GUSTO LEER TUS NOTAS POR LO CLARO Y OBJETIVO QUE SOS.
Responder
0 %
0 %
»Ciclomotor!!!27/02/2008 08:53
No todas son malas noticias para los cerveceros: la fábrica de ciclomotores Zanella será el nuevo sponsor del equipo. Los jugadores lucirán a partir de este miércoles la señera marca nacional del rubro en sus camisetas.
jjajajajjajaj CICLOMOTORRRRRRRRRRR
juaaaaaaaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»Mandanga27/02/2008 09:01
Al Huevo le encanta ser punto.No tiene cojones para ser banca.Sino fijate q cada vez q dirijio Quilmes se queja o del presupuesto (q no es para nada bajo) o de los americanos o de cualquier cosa q lo deje bien parado a el y mal a los demas.
De todas maneras tengo el presentimiento de que hoy gana Quilmes.No se porque pero pienso que puede ganar tranquilamente porque un clasico es un clasico y hay que jugarlo.No soy hincha de ninguno de los dos equipos pero me gustaria q gane el Milrayitas porque al tecnico de Quilmes no lo soporto!!!!Tiene tan comprado a los perioditas que si la situacion de Quilmes seria similar a la actual pero con otro tecnico seguramente ya lo ubieran crusificado a ese otro probable tecnico.Y a la hinchada tambien la tiene comprada ($$$$) ni hablar.
Y el que pierda el clasico que se la banque y punto viejo...........aprendan a ser machos y a aceptar las derrotas
Responder
0 %
0 %
»Va de Pe27/02/2008 09:09
Q emocion que ya llego el dia!. La verdad q es verdad q Peñarol llega más aramado...pero los clásicos son partidos a parte, atipicos, aunque SIEMPRE el 90 % siempre da que gana Peña, como en los últimos partidos...

Esperemos que sea un lindo partido, emocionante al preincipio, y luego (aunque no me gusta exigirles a los jugadores), podriamos repetir esa gran diferencia, y nos dedicamos a disfrutar y cantar como nos gusta hacer!

Suerte p / esta noche Peñarol!!!
Responder
0 %
0 %
»juan27/02/2008 09:24
DISCULPAME PABLO, PERO ME PARECE QUE PEÑAROL ESTA ARRIBA 52 A 27. LO CUAL A ESTA ALTURA YO NO TIENE MUCHA IMORTANCIA, ES SOLO ESTADISTICA Y PASADO.

SEÑORES, HOY HAY FORMA DE QUE quilmes GANE. SI QUE LA HAY. NO DEBEMOS CONFIARNOS, ESPERO EQUIVOCARME, PERO ME PARECE QUE PUEDE DARSE UN PARTIDO MUY JODIDO PARA PEÑAROL.

HHOOOO CADA VEZ SON MENOS, QUE VERGUENZA SER quilmeño!
Responder
0 %
0 %
»¿ ZANELLA GILMES ????27/02/2008 09:25
HOY PRESENTACIÓN OFICIAL DEL MOTOCICLO QUE TRANSPORTA A LA PARCIALIDAD GILMEÑA:
UNA MOTITO !!!!!!
SIGUEN SIENDO IMPRESENTABLES !!!!!
Y AHORA DEJAN DE LLAMARSE GILMES PARA PROMOCIONAR EL TRANSPORTE DE LOS 200 GATOS LOCOS PECHOFRÍOS Y AMARGOS ABANDÓNICOS QUE DICEN QUE AGUANTAN EN LAS MALAS.
SALUDOS Y QUE LES VAYA BIEN....ATRODEN !!!!!
PAPÁ
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar (campeón de america)27/02/2008 09:43
A ver, estamos 358963 a 4

Si ganamos 358964 a 4

Si perdemos 358963 a 5

Cambia algo ???

La verdad y sin ser soberbio necesariamente (perdon nuevamente hermano de color) lo único que me interesan son los dos puntos.

Vamos ahora por la lnb, es dificil pero tenemos que estar nuevamente en la final.

Lo veo muy posible sobre todo de la forma en que estamos defendiendo y en ataque este año tenemos un americano que no se esconde al fianl y un pivot mas determinante.
Responder
0 %
0 %
»M.M-827/02/2008 09:48
LLegó el dia,lamentablemente no puedo ir a ver a mi PEÑA queridoo , tengo un viaje y no voy a estar a la hora del partido!....pero buenoo desde la radio alentando al equipo del materno...
Es cierto que quilmes llega muy golpeado y peñarol bien, pero los clasicos son apartes, por mas que ganamos 21 de los ultimos 28...son todos partidos diferentes y cada uno hay que poner algo diferente para llevarce la victoria...ellos vienen golpeados y con ganas de salvarcee gran parte de año ganandole al campeon de América, nosotros sin duda que si jugamos nuestro basquet tenemos que llevarnos los 2 pts...pero no va a ser facil mostrar nuestro juego,creo q quilmes va a plantear un juego muy sucio,muy feoo y el partido se lo lleva el que ponga mas huevos...
BASTA LA GENTE DE PEÑAROL QUE DICE QUE GANAMOS POR 20.POR 30, QUE Q32,QUE ESTO Q EL OTRO....ESO HABLENLO MAÑANA ,PERO HOY RESPETO Y DEMOSTRARLO EN LAS TRIBUNAS TMB QUE SOMOOS LOCALES OTRA VEZ.....
VAMOS PEÑAROL! QUE TE TENGO MUCHA FE!!!.....

PARA TODOS SOS PEÑA
PARA MI SOS TODO.......M.M-8
Responder
0 %
0 %
»CAÑONERO del barrio COLÓN27/02/2008 10:12
SUERTE PEÑA EN EL CLASICO, AUNQUE NO LA VAN A NECESITAR, XQ JUEGAN CON UN EQUIPITO, CON UNA “HINCHADITA” LOCALISTA JA JA!!!!

VAMOS NEGRO DE MI VIDA QUE NO PASA NADA, CLASIFICAMOS SEGUNDOS Y RECUPERAMOS A LOS DOS LESIONADOS PARA LOS SIGUIENTES PARTIDOS QUE LOS NECESITAMOS MUCHO, ANOCHE SE NOTÓ.

X EL NEGRO MATO Y MUERO, SOY DEL BARRIO COLÓN!!!!
Responder
0 %
0 %
»manu27/02/2008 10:13
CORRECCION SEÑOR TOSAL,PEÑAROL JUEGA CONTRA quilmes ZANELLA. JAJAJAJAJA

TE ROBAN LA PLATA, TE MIENTEN, TE DESCIENDEN, ME DAN 3/4 PARTES DEL ESTADIO Y TE PONEN ZANELLA DE NOMBRE?

JAJAJA FEO SER quilmeño
Responder
0 %
0 %
»juan27/02/2008 10:13
Preparate hijo.... preparate para vivir una de las fiestas mas importantes del año!!! Peña Eterna Alegria...quilmes Lenta Agonia!!!
Responder
0 %
0 %
»Por favor.....27/02/2008 10:29
NO ARUINEN EL CLASICO
VAYAN ALGUNOS(POR LO MENOS LOS Q32)
ALIENTEN UN POCO
NO ABANDONEN
NO SE MUERAN DE LA ENVIDIA
SALUDEN A PAPA DE AMERICA
NO SE OLVIDEN DE LA CAMISETA DE ALVARADO(TRAE SUERTE)
APOYEN AL HUEVO CUANDO PIDE ALIENTO
NO SE ESCONDAN EL DIA DESPUES...
LLENEN POR LO MENOS LA MITAD DE LA POPULAR
QUE LOS 10 DE LA PLATEA NO PUTEN A LOS JUGADORES NI AL HUEVO
NO DESCIENDAN, SINO COMO NOS DIVERTIMOS?

A RESIGNARSE PEÑAROL ES MAR DEL PLATA Y MAR DEL PLATA ES DE PEÑAROL
PEÑAROL CAMPEON DE AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»SOS DE LA B!!!!!!!!!!27/02/2008 10:30
Che quilmeño fracasado, hoy papa te palicea, anda comprando hioglos pq no te vas a poder sentar por una semanita, y a tus jugadores dirigentes cuerpo tecnico y dt, turno para el psicologo pq van tarder batante tieempo en sacarse de la cabeza la paliza que les van pegar.

TE LO DICE EL MILRAYITAS EL CAMPEON CONTINENTAL!
Responder
0 %
0 %
»le estan haciendo la cama27/02/2008 10:42
si le pagás una fortuna por mes a tu técnico para que pida aliento en los clásicos, no hace falta que lo pidas vos también en tu página. Los únicos comentarios que hay son “tenemos que alentar”; “vayamos a la cancha”. Se te cae la careta. El país se dá cuenta que sos amargo, que no estás en la malas y que sos una tumba. Que nunca tuviste aliento y que las fiestas que hacés son una mentira. Ah, y no peleés con tu novio Alva porque sino no le haces el aguante ni a al ver verás
Responder
0 %
0 %
»Corrientes!27/02/2008 10:51
QUE GANE QUILMES ASI SE CALLAN LA BOCA LOS AMARGADOS DE PENADOY!!!

VAMOS QUILMES, FUERZAS QUE SE PUEDE Y MAS CONTRA LOS CAMPEONES DE LA COPA DE LECHE, NO SON NADIE, PURO BLA BLA NOMAS ESTOS DE PENDADOY!!!! METELE HUEVO Y GARRA QUE ASI SE LE GANA A ESTOS GILES!

UN ABRAZO Y UN SALUDO GRANDE A LA GENTE DE QUILMES!!! CORRIENTES ESTA CON USTEDES Y LA MAYORIA DEL PAIS, NO CON LOS AMARGOS Y BOCONES DE PENADOY!!!!
Responder
0 %
0 %
»zanella-quilmes27/02/2008 10:51
la gente de marketing de zanella estaba pensando a quien sponsorear y eligieron quilmes porque los ciclomotores y ellos llevan la misma cantidad de gente
Responder
0 %
0 %
»juancho27/02/2008 11:00
Y no digas q sos de qilmes
por q asi no te llamas
ya te compraron hasta el nombre
cervece no existe mas

HUEVO NO TE VAYAS NUNCA!

LMDR con Peñarol..

Quilmes es una cerveza
PEÑAROL ES MAR DEL PLATA!!
Responder
0 %
0 %
»JUAJUAJAUA27/02/2008 11:22
Corrientes!
QUE GANE QUILMES ASI SE CALLAN LA BOCA LOS AMARGADOS DE PENADOY!!!

VAMOS QUILMES, FUERZAS QUE SE PUEDE Y MAS CONTRA LOS CAMPEONES DE LA COPA DE LECHE, NO SON NADIE, PURO BLA BLA NOMAS ESTOS DE PENDADOY!!!! METELE HUEVO Y GARRA QUE ASI SE LE GANA A ESTOS GILES!

UN ABRAZO Y UN SALUDO GRANDE A LA GENTE DE QUILMES!!! CORRIENTES ESTA CON USTEDES Y LA MAYORIA DEL PAIS, NO CON LOS AMARGOS Y BOCONES DE PENADOY!!!!

jajajajajajajaj paraguayoo.. gana uno de visitante.. ganate tu propia invitacion a la liga sudamericana y dsp habla de papa peña.. dale pecho frio?..
sos igualito al tricolor.. jajajajaj pronto desapareces..
sos una empresa!!!!!!!!!

Pêña te amo!! con huevos viejo!!!..

PD: desde mi punto de vista para mi van a salir con todo a marcarlo al tato para q no pueda jugar.. y a Q.. pero bueno paciencia muchachos q no tienen cambios.. faltas de aca .. faltas de alla. y dsp del entretiempo estan desgastados.. partido cocinado!!

peña te amoooooooooooooo

PD2: sortean una zanella hoy?
Responder
0 %
0 %
»el huevo pide aliento27/02/2008 11:31
y tambien el huevo pide genteeeeeeeeeeeeeeeee

pide gente
el huevo pide gente
el huevo pide gente
el huevo pide gente

saluda al campeon
saluda al campeon
saluda al campeon
gilmeño
saluda al campeon
Responder
0 %
0 %
»PARA “CORRIENTES!27/02/2008 11:45
GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGO CORRENTINO. LO QUE MAS ME GUSTA DE TODO ESTO, ES QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE LO QUE ES PEÑAROL. VIVEN RIENDOSE DE TODOS LOS EQUIPOS. NO HAY COMO ELLOS. YO SE QUE ESTA NOCHE NOS VAN A REVENTAR, PERO IGUAL MI CORAZON LLEVA SANGRE TRICOLOR. ME CONFORMO CON QUE DEJEN TODO EN LA CANCHA. PARA QUE MAÑANA ESTOS BOCONES DE CUARTA NO DIGAN QUE ARRUGAMOS.
SI PERDEMOS QUE SEA DIGNAMENTE. VIVA CORRIENTES!!!!!
Responder
0 %
0 %
»alberto27/02/2008 12:00
aunque no lo crean hoy gana zanella quilmes... y le van a tamapr el o.. ah toda mardel(todos hinchas de peñarol)
Responder
0 %
0 %
»juajua una moda!27/02/2008 12:40
ahora los gilmeños no dicen q somos cebollas. dicen q somos una MODA!! jajajaja..
si si una moda q esta desde q empezo la liga..
una moda q lleva mas gente q vos.
una moda q tiene mas huevos..
una moda q jugo mas ligas..
una moda q gano mas cosas!..
una moda q te tiene de hijooo..

llamame como quieras!!!

lo dijo el colorado volco-wisky.. la hinchada de quilmes es la mas amarga!!!!..

jajajajajajjaajjajaja.. hoy van en cuatri! pechos !!
Responder
0 %
0 %
»SOY CEBOLLITA27/02/2008 12:44
hace años te hice una bandera y al pasar el tiempo me dio la razon
QUILMES LLEVAS MENOS GENTE QUE UNA MOTO
te acordas fue en 11 unidos
no se olviden de ir a la cancha
Responder
0 %
0 %
»ELMATERNO27/02/2008 12:49
BOROM BOM BOM
BOROM BOM BOM
EL QUE NO SALTA
ES CICLOMOTOR....
Responder
0 %
0 %
»NAcho27/02/2008 13:01
Parece que la hinchada de San Lorenzo, nos hizo una cancion para cantarle a los hinchas de Q32.

Esta es la letra,
Llego la banda cervecera,
mirenlos que pocos son,
vienen en fiat 600 (o zanellita)... y en un CICLOMOTOR...
la justicia nos condena... eso no se aguanta mas...
el milrayita pierde un hijo y la patria potestad...
se fue a la B... se fue al descenso...
hay por favor un minuto de silencio...
peña... te quiero asi...
Responder
0 %
0 %
»QUILMES SIEMPRE27/02/2008 13:05
A VER PENAROL SI TE DAS CUENTA, PASAN LAS TEMPORADAS SIN TITULOS, CLASICOS PERDIDOS, DESCENSO, PROBLEMAS ECONOMICOS ETC, Y EL AMOR POR QUILMES NO SE PIERDE, PARA ALGUNOS SOMOS POCOS PERO HOY VAMOS A ESTAR ALENTANDO.
HAY MUCHA GENTE EN ESTE PAIS QUE NO NECESITA CONVIVIR CON EL EXITO QUE SE CONMUEVE CON SU CLUB,CON SU BARRIO Y SON FELICES.
SALUDOS A TODA LA GENTE QUE COMPARTE ESTE SENTIMIENTO DESDE HACE YA MUCHOS ANOS Y EL CUAL SE SABE VA A PERDURAR EN EL TIEMPO.
Responder
0 %
0 %
»Rojo Pasion27/02/2008 13:06
Hola.... aclaro que soy hincha de firmat foot ball club, participando actualmente en la B1 Sur, vamos segundos con 8 puntos......

Le quiero desear la mejor actuacion al Penka Aguirre de Quilmes de Mar del Plata....
Responder
0 %
0 %
»apu27/02/2008 13:42
Me da verguenza ajena lo tonto que son los de peñarol...yo se que algunos se salvan de caer en la misma bolsa pero la mayoria, cada pavada que dicen. Si ganan, una semana mas de comentarios estupidos insoportables...y si pierden una semana de quejas...no se que prefiero. Son unas mariconas. Ojala pudiesen empatar. Espero que este bueno el clasico. Que gane el mejor. AGUANTE REGATAS.
Responder
0 %
0 %
»Zanella?27/02/2008 13:46
en que pagina dice que es Zanella Quilmes?
Responder
0 %
0 %
»ZANELLA - QUILMES / ZANELLA- BEN HUR27/02/2008 14:07
JAJAJA.. QUE RISA QUE ME DAN!!!! EL SPONSOR TIENE MENOS DEPARTAMENTO DE MARKETING QUE ESTOS EQUIPOS GENTE EN SUS CANCHAS!!!!!!!!!!!!!!!
ELIGIERON PARA SPONSOREAR A LOS 2 EQUIPOS MAS AMARGOS DE LA LIGA!!!!!!!!!!!
NI JUNTANDO A LA GENTE DE BH Y A LA DE QUILMES LE PODRIAN GANAR A ALGUIEN. SON TRISTES. SON DE LA “B”.

Y SOBRE TODO SON PECHOSSSSSSSSSSSSSS
AMARGOSSSSSSSSSSS

JUAJUAJUAJUA.. NO ME PUEDO PARA DE REIR!!!!

QUE VERUENZA QUE CAMBIEN EL NOMBRE DE UNEQUIPO A MITAD DE LA LIGA!!

POR FAVOR A TODAS LAS PERSONAS AFISIONADAS DE ESTE DEPORTE..
HABLEN CON PROPIEDAD, NO SEAN IGNORANTES.
AHORA LOS EQUIPOS SE LLAMAN:
ANTES: QUILMES AHORA: ZANELLA - QUILMES
ANTES: BEN HUR AHORA: ZANELLA - BEN HUR

JUAJUAJUAJUAJUA... NO PUEDO PARAR DE REIRME ENCIMA ESTOS LOS EQUIPOS NI LOS CLASICOS PUEDEN GANAR. COMO SI FUERA POCO EN LOS CLASICOS LOS VISITANTES (PEÑAROL / LIBERTAD) LES COPAN LOS GALLINEROS...
CUANTA TRISTEZA JUNTAAAAAAAAAAA.. POR FAVORRRRRRRRRRRRR

NO PUEDO NO PUEDO PARAR DE REIRME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»el maternooo27/02/2008 14:19
APU que decis que gane el mejor... si lo que estas deseando ees qe pierda peñarol para q gane los plumiferos demierda esos... xq vos sos amigo de Gilmes haces amistadesss con elloss sos igual o mas amargo que ellos.. por eso haces amistadess..

Salta salta salta pequeña langosta

QUILMES Y REGATAS SON LA MISMA BOSTA

Vamos la peñaa ..
Responder
0 %
0 %
»CEBOLLONES27/02/2008 14:29
LA VERDAD QUE ESTA NOCHE, SE GANE O SE PIERDA ME IMPORTA MUY POCO, LO UNICO QUE PIDO ES QUE DEJEN DE BOQUEAR, SE DIERON CUENTA QUE TODOS LOS COMENTARIOS AJENOS A SU CLUB SON PARA DARLES CON UN CAÑO,?, MENOS ALGUN ENERGUMENO QUE ES TAN BOCON COMO UDS. Y LOS DEFIENDE.
FUERZA ESTA NOCHE QUILMES, GARRA Y CORAZON
Responder
0 %
0 %
»NEUQUINO y de Peñarol!!!27/02/2008 14:37
Vamos Peña q sos mi vida esta noche no regalados hay q perdonarlos.....de paso les mostramos la copita esa q trajimos de aca a la vuelta asi se van matando de a uno desde le vamos jajajajajajajaja
Vamos Peña vos sos mi vida, vos sos la ilusión, sos lo mas grande, que me dejó ver Dios!!!!! Vamos Peña carajo q esta noche tenemos q comenzar la levantada.......vamos Peña desde el sur te estaré alentando porque tus hinchas te siguen desde donde sea q haya un corazon milrayitas..... Ni siquiera a moto llegan son motonetas nomás, como las multicargas que salían antes y q Zanella tiene aun entre sus modelos (SE CARGAN POR ATRÁS!!! JAJAJAJA)
Vamos PEÑA carajo!!!!!!!
Neuquino y de Peña!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»SUPERPANCHO27/02/2008 14:52
Mi hno. al igual que casi toda mi familia es de quilmes, y me dijo que reicen fue a su club (?) a comprar la entrada y escucho a la secretaria de ahi que decia que llevaban vendidas 3.500 de peñarol y 600 de quilmes. Es posta, aunque creen que van a llegar al menos a mil espectadores.

Una lastima que algunos hinchas de quilmes sean taan abandonadores (como tambien peñarol tiene hinchas taan exitistas).

SUPERPANCHO
Responder
0 %
0 %
»FALSO CAMPEON DE AMERICA - LURO AUTHOGAR27/02/2008 14:56
CHE EL SPONSOR DE USTEDES NO ES “LURO AUTOHOGAR”???

LEISTE BIEN!!! “L U R O A U T H O G A R”!!!!!!!!!!!!!!!!!

SPONSOR MAS TRISTE Q ESE ...... NO HAY AMARGO....!
TE DAS CUENTA QUE SOS UNA MENTIRA, SEGUI VENDIENDO HUMO...
Responder
0 %
0 %
»para cebollones27/02/2008 14:56
NO TE MIENTAS MAS SI LO QUE MAS QUERES ES GANAR ESTA NOCHE .....................................................................
PEÑA LOCURA DE MI CORAZON
ANTES DE SER DE ZANELA QUILMES ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»DECIME CUANDO27/02/2008 15:00
DECIME CUANDO PERDISTES DIGNAMENTE QUILMEÑO CUANDO TE GANAMOS POR 32 POR 31 POR 30 POR 28 YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYNO SEAS TAN TONTO QUILMEÑO
Responder
0 %
0 %
»Pero mira que finos.....27/02/2008 16:01
jajaj, como se cuidan algunos “terceros” de lo que dicen.....parecen “señoritas”, saben que pasa en mi barrio se les dice de otra manera.....en el barrio nos jugamos y boqueamos....y si perdemos la bancamos, no somos amargos como uds, mirá que ironía, en los barrios de la alteza se va con la zanella y en los barrios del humilde se va con la certeza.......ustedes reflejan el llanto de los NIÑOS RICOS.....
Responder
0 %
0 %
»Zanellita ´´´´´27/02/2008 16:22
sos una moto la p... que te p.....
sos una moto la p... que te p.....

sos una moto la p... que te p.....
sos una moto la p... que te p.....

sos una moto la p... que te p.....
sos una moto la p... que te p.....

sos una moto la p... que te p.....
sos una moto la p... que te p.....
Responder
0 %
0 %
»tato #827/02/2008 16:25
por favor a todos los inchas de peña entren a http://milrayadeamerica.blogia.com lo hice con un amigo si son de peña entren GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»jajaja27/02/2008 17:09
correccion..
los comentarios ajenos a PEÑAROL.. son de gilmeños pechos frios haciendose por regatos!!..
cerra el pico hijito.. ponete la pomadita y nos vemos est anoche!!..
no vas a arrugar no?

y aprendanse la cancion de san lorenzo q es muy buena.. con la cancion de los abuelos de la nada!
Responder
0 %
0 %
»Para soy cebollita27/02/2008 17:15
Maestro, me acuerdo de tu bandera ´´Quilmes, llevas menos gente que una moto´´. Que bueno saber que todavia andas por acá.
Tu bandera esta entre las 4 más lindas que vi: Te quiero más que a mi p.... Dos colores y un mismo sentimient (alva-peña) y ´´lo mal que se vive lo bien que se esta´´ (cuando la vi hace ya un par de años en el recital de los piojos me emocione). Pero la tuya siempre la tuve presente.
Que epoca dura esa cuando jugabamos en el 11 con el Chueco, eramos deportivo Manu.
Que lindo, pero que lindo que es ser de peña.
LUCHO
Responder
0 %
0 %
»Regatas...........27/02/2008 17:54
Regatas: Por que te metes??? dedicate a la nautica, no ganastes nada y hablas siempre... gana algo por favor y luego hablamos.
Sos chiquito, muy chiquito y hablas como si tuvieras chapa. Para hablar de grandes tenes que ganar algo. Segui alentando a Quilmes que es tan chico como vos. Ahora entiendo.... entre chicos se entienden
Responder
0 %
0 %
»mati27/02/2008 19:35
Vamos quilmes carajo, hoy hay q alentar mas q nunca, y si llegamos a ganas los pinguinos no se lo olvidan nunca mas.

Vamos quilmes carajo.

hay que alentar al tricolor (8)

porque a quilmes lo quiero y lo vengo a alentar, porque a quilmes lo quiero y lo vengo a alentar en las buenas Y EN LAS MALAS MUCHO MAS (8)

PODRAN PASAR LOS AÑOS Y NO SALIR CAMPEON, PREFIERO SER QUILMEÑO Y NO SER DE peñarol. (8)
Responder
0 %
0 %
»otro polvasoooo!!!!27/02/2008 22:34
otra ves lo mismo q aburrido !!! siempre igual , son tan amargos , y ojo se aserca el tna , no vaya a ser queeeeeeeee.....ahora si q tienen un sponsor q les hace honor zanella ,si solo llevan dos , muertos , vamos peña este fue un partidito nomas , el verdadero clasico lo jugamos el viernes con los bosteritos , vamos peña a ganar y gracias jugadores por tantas alegrias ...saludos a todo el pueblo milrrayita !!!!alfredo desde españa
Responder
0 %
0 %
»jajajaja27/02/2008 22:39
si si es luro autohogar uno de nuestros sponsors.. pero yo no me llamo luroautohogar-peñarol!! y la teca la ponemos de nuestro bolsillo salamin!
jajajajajajajajaja
q paseo te comiste.. todavia me sigo riendo
no poides ser tan pecho frioooooooo..
y encimaa se peleaban entre uds!!

q papelon gilmes q papelon.. lo vio todo el pais!!

HIJO NUESTRO
HIJO NUESTRO
HIJO NUESTRO!!!!!
Responder
0 %
0 %
»que se siente uilmes27/02/2008 22:55
VERGUENZA , ANGUSTIA, DESESPERACION,RABIA. NO SE HIJO MIO QUE VA A SER DE TU VIDA PERO VEO QUE NOS QUERES ABNDONAR NUEVAMENTE , TAL VEZ SEA EL T.N.A TU LUGAR ALLI NO DARIAS LASTIMA .
SE QUEJABAN QUE NOS DIERON 4000 ENTRADAS DESPUES COMO USTEDES NO VENDIAN NOS DIERN 1000 MAS NO LLENASTES LA POPULAR MUCHO MENOS LAS PLATEAS QUETRISTE LO TUYO SE PELEAN ENTRE USTEDES EN LA TRIBUNA. SACAN UNA BANDERA MAL ESCRITA PUSIERON ....SOS GRANDE CUANDO VIAJAS----Y LA VERDAD SOS GRANDE CUANDO GANAS ESA ES LA FRACE O SEA QUE PARA USTEDES ATENAS REGATAS BOCA QUINSA INDEPENDIENTE BAHIA BLANCA B-H CENTRAL BELGRANO LIBERTAD SON CHICOS PARA USTEDES PORQUE NO VIAJAN????????? O LO DECIS POR NO VIAJAMOS AMEXICO ..IMAGINATE VOS NO GASTAS 16 PESOS EN UNA POPULAR Y PRETENDES QUE NOSOTROS GASTEMOS 6000 DOLARES????? PERDONAME PERO ESTAS MUY MAL NO TENES NEURONAS
ENTIENDO TU ENVIDIA.
DECILE A TUS AMIGUITOS CORRENTINOS QUE SE ALEJEN DE VOS PORQUE ALENTARTE ES MEDIO AL PE.......Y NO LOS CONTAGIES COMO A ARGENTINO QUE ERA TU AMIGO Y NO ESTA MAS
YO DUERMO TRANQUILO ¡Y VOS?
HUEVO NO TE VALLAS LA PEÑA TE ALIENTA
Responder
0 %
0 %
»seba27/02/2008 23:06
pinguino que amargo q sos, ganaste si pero en la cancha, POR QUE EN LAS TRIBUNA SOY TU PAPA..JAJA CUANDO TE CABE TE CABE SIEMPRE...demostraste que sos solo un campeonato nada mas.
te volvimos hacer FIESTA. que diferencia q hay...y no te olvides PARA SER GRANDE HAY QUE VIAJAR....
peñarol un campeonato, QUILMES LA GENTE...
NADA MAS PINGUINO SEGUI FESTEJANDO TU CAMPEONATO QUE NO SOTROS SEGUIMOS HACIENDO FIESTA....SOS MUY PECHO
Responder
0 %
0 %
»juan para cebollones27/02/2008 23:12
NO, D ELO UNICO QUE ME DOY CUNETA ES QUE SALVO LOS POCOS QUE HAY DE BOCA Y ALGUN QUE OTRO CORRENTINO QUE SE CREE NUESTRO CLASICO, EL RESTO SON TODOS SALAMES SER VRECEROS QUE SE HACEN PASAR POR OTROS EQUIPOS.

O ME VAS A DECIR QUE ESO NO PASA? SI SON LOS REYES DE IONTERNET. SON LOS QUE MAS FIRMAN EN CUALQUIER NOTA.

EN CUALQUIER MOMENTO VOY A ENTRAR EN UNA NOTA DE LIGA FEMENINA DE BASQUET Y TB VAN A ESTAR BARDEANDO A PEÑAROL Y HACIENDOSE PASAR POR LIBERTEÑOS.

QUE PASO HOY? SE PELEABAN ENTRE USTEDES? OTRA VEZ EL RECORD EN UN CLASICO! 800 ENTRADAS VENDISTE!

TE QUEDASTE SOLO CON LA POPULAR QUE LA TENIAS POR LA MITAD, 1/3 DE LA PLATEA TUYA QUE ESTABA POR LA MITAD! Y REBATIBLES PARA 50 PERSONAS QUE TAMPOCO LLENASTE!

TRIETE.
ME DISTE MI POPU, UNA PLATEA, 2/3 DE LA OTRA Y TODAS LAS REBATIBLES.

SALVASTE EL AÑO GRACIAS A MI
Responder
0 %
0 %
»cebollones??27/02/2008 23:17
LEI BIEN? FUERZA GARRA Y CORAZON?...JAJAJ
HACE TIEMPO LO PERDISTE QUILMEÑO! O NUNCA LO TUVISTE,
CONTAME Q SE SIENTE...JUGAS CONTRA PAPA! NADA MAS Y NADA MENOS Q EL CAMPEON CONTINENTAL!!
DALEEE, Q EN EL FONDO TAS ORGULLOSO DE PAPI...
HIJO BOBO!!
Responder
0 %
0 %
»tute27/02/2008 23:20
hoy quilmes gana porque tiene mistica no como penadoy que arruga ,te queres matar peña gano algo pecho.Vamo lo cervecero que hoy copamos el poli
Responder
0 %
0 %
»chinaglia27/02/2008 23:23
ESO ES CALENTURA GILMEÑO..........OTRA VACUNA BISNIETO, Y AHORA CERRA EL C.......O QUE JUGAS POR EL DESCENSO........

Y VAN????????
Responder
0 %
0 %
»EL CAMPEON DE AMERICA27/02/2008 23:51
6500 personas
5000 de peñarol. 1500 de quilmes
en la tabla de convocatoria se cuentan las 6500 como si fuesen todas de gilmes por hacer de “local”

y eso se da dos veces por temporada(4 clasicos por año)

CONCLUSION: cada año quilmes recibe 10000 personas de peñarol en la suma de convocatoria COMO SI FUESEN SUYAS
el promedio por partido de quilmes es de 800 personas, por lo tanto es como si le contaran mas de 10 partidos de local que el resto, a la hora de sumar la cantidad de concurrentes

EL ARGUMENTO ES IRREFUTABLE

PD: EL RESENTIDO QUE DICE QUE LA LIGA DE LAS AMERICAS ES UNA COPA DE LECHE, NO PENSARA QUE LA LIGA SUDAMERICANA ES UNA LIGA EN SERIO?
SUPONGO QUE HABRA VISTO JUGAR A TROUVILLE , MILLONARIOS DE BOLIVA, Y REGATAS PERU

CHAU HIJITOS
Responder
0 %
0 %
»ZANELL -BEN HUR27/02/2008 23:51
NI EL NOMBRE NOS QUEDA SOMOS ZANELLA QUILMES
Responder
0 %
0 %
»vicky28/02/2008 00:44
Q vergüenza esa bandera hijo...yo sabia q eras bobo, pero nunca pense q tanto...

Huevo, tan solo gracias por estar....
Responder
0 %
0 %
»no paras de mentir gilmeño28/02/2008 00:44
1º q fiesta?.. llenaste mitad de popu y mitad de la plateita q tenias.. menos de mil personas llevaste.. y ni siquiera llevaste las banderitas siendo local!!!! osea q no tapaste los agujeros!!!..
2º cantaste?.. sin aliento.. cada vez q quisiste cantar papa peña te tapo!!..
3º Papi te lleno popular y platea al 100% y la mitad de la platea tuya q sediste!!! saca cuentas paquete!!!..
4º te pegamos un baile adentro y afuera de la cancha
5º tenias tanta impotencia q todo el mundo vio las piñas entre tus hinchas.. era sabido q iba a pasar.. si son una murga.. estuvieron todo un cuarto mirando para atras.. y se olvidaron de q gilmes jugaba atras tuyo!!.
6º Grande Q.. q gozada!! jajaja.. villares calentitooo y el negrito muerto ese? jajajaja afueraaaaa!..
7º romero.. de q te reias? todo el partido riendote.. no se si de q sos un muerto o de q ibas perdiendo por 20!!..
8º aguirre pechito fresco.. te haces el guapo pegandole al tato de atras. porq no le jugabas en el partido?.. desaparecido pechito.. como siempre contra la peña arrugas!! sos un paisano muerto de hambre.. pegas de atras.. ca... !!!..
9º Villares lo mismo para vos.. pegando de atras.. q calentura tenias.. te querias morir...
10º todos los jugadores de peña q entraron convirtieron.. hasta ledesma y ale k.! no te queres matar?..
11º selem.. por favor te pido.. pegale al aro alguna vez!!!!!
12º Che la bandera esa?.. saben leer? no se dan cuenta q cada dia se etierrran mas?. para ser grande hay q viajar?.. yo este año fui a mexico y vos?.. jajajajajaja.. no llenas el once desunidos y hablas!!..
13º te volviste a ir antes de qtermine el partido..
14º jaja pa el negro de quilmes.. te manda saludos ale diez!!!.. ;)
15º grande romannnnnnnnnn
16º grande jasonnnnnnnnnn
17º Gracias huevo.. te falto pedir aliento y carton lleno! jaja
18º Dentis le tomaste la patente al 33? jajajaja siempre mirandolo de atras!
19º penka.. seguis errando los libresss lindo?.. porq no te reias hoy?.. jajajajajajaja
20º fueron en motoo?.. zanellita obviamente
y...
21º los puntos de diferencia!!!!!!

por favor quilmes me aburris..sos una costumbre.. no paras de pasar papelones.. pelas una bandera q da para q te gasten!!! no existis no alentas.. se ve q no se pusieron con un buen asado porq tus jugadores son pateticoooooooooooos jajajajajajajaja..

chau villares.. vos si q sos una risa!! el jugador franquicia!!.. q calenturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa franca q tenes jajajajaj

te queres matar
te queres matar
te queres matar gilmeño
te queres matar
Responder
0 %
0 %
»jajaja28/02/2008 00:47
Penka.. te olvidaste de pedirle la remera a Q.. porq durante el partido se la quisiste sacar! jajajajajajaja te dije q se la pidieras dsp del partido no antes.. pero vos insistis..
chau pecho fresco!!!
villares? cri cri cri cri cri..

haciendose los locos ambos pegandole al tato de atras y a Q.. jajajaja

cantaaaaaaaaa un poquito la p. q lo p...
canta un poquitooooooooooooo!!..
Responder
0 %
0 %
»PAPA PEÑA DE AMERICA28/02/2008 01:09
hay hijito me dio tanto gusto saludarte mientras te ibas re caliente puteando porq habias perdido con baile incluido. disfrute tanto tu rabia, tu envidia. esta muy claro que no podes decir NADA de NADA. Sabes por que? porque somos campeones de america, porque te ganamos los clasicos, porque copamos el poli y callamos tus cantitos. CON QUE MAS NOS PODES JODER GILMEÑO!? ya nose que mentira podes inventar pero la verdad lo que digas me chupa un huevo y la mitad del otro porque no podes decir nada.. SOS HIJO NUESTRO!
no inventes nada mas de que ganan en las tribunas, de que no cantamos, de que no ponemos huevos, de que somos cebollito y nose que otras giladas. BASTA GILMEÑO. ACEPTALO. SOS HIJO NUESTRO Y PUNTO.
Responder
0 %
0 %
»APARECIO28/02/2008 15:14
APARECIO TUTE ANTES DEL PARTIDO ...RECOMENDACION PARA EL SI ALGUIEN LO VE......DESAPARECE NO PEGAS UNA.
QUILMES CRECE PEÑAROL DESAPARECE......
PONE EN TU CELULAR LAS 4 PRIMERAS LETRAS DE GILMES Y AHI TE DIRA LO QUE SOS
Responder
0 %
0 %
»Tu PAPA02/11/2008 16:52
che no lo molesten tanto a quilmes...ellos juegan al menos 4 partidos al año con un equipo internacional,hasta en eso les damos una mano jajajaa
Responder
0 %
0 %