Ingrese texto de busqueda

28/02/2008 02:14 | Liga Nacional

La razón le dio la mano a la lógica

A fuego lento

Peñarol cocinó a Quilmes con la receta que más le convenía. Hizo del partido un largo peregrinaje de 40 minutos y Quilmes aguantó un tiempo. La segunda mitad del partido fue toda de Peñarol que sacó 21 (87-66) dejando una brecha abierta por arriba de lo esperado según lo que fue el juego. Peñarol puede dar mas, Quilmes sigue buceando en el fondo de sus problemas.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Los dos hicieron lo que pudieron. Peñarol esta por debajo del equipo que salió campeón en la Liga de las Américas. Desde que llegó al país que por la naturaleza del cansancio no es el mismo. Domina, mete, pero usa el peso específico de la jerarquía individual más de la cuenta. Se pierde, tiene baches, depende de Román González con una notable adicción, ataca por largos momentos confuso.

Quilmes va para adelante con lo que tiene. Se matan en defensa. Los jugadores sacan el machete del pantalón y repasan cada rotación, cada detalle del oponente que le fue asignado para defender. En ataque no gozan de ninguna individualidad que desequilibre, si establecen juego de pases, terminan como los autitos chocadores. Receta final: le dan para adelante. Así se los ve a todos jugando al llanero solitario.

Con estas dos realidades salió un partido entretenido y parejo en el primer tiempo, desproporcionado en el segundo, de acuerdo a lo que cada uno hizo en cancha. Peñarol estuvo 20 puntos arriba de Quilmes porque sus jugadores metieron los tiros con y sin marca. Quilmes no metió nada. ¿Virtud de la defensa de Peñarol? En parte, no toda.

De todos modos, es una realidad que Peñarol la mayoría de los partidos de local mete 85 de promedio jugando contra los Detroit Pistons, puede perder, pero por arriba de ese marcador. ¿Como hacía Quilmes para sumar más de 85?. Imposible. Sencillamente imposible en este momento del torneo. La única forma posible era bajar el goleo del rival

Sin embargo Peñarol salió afiladísimo, usando a Román de Faro y al resto de receptores. Es tremenda la importancia de Román González en este equipo. La recibe y toda la atención defensiva gira en torno a él. Doble marca, Román la pasa y viene el tiro abierto del lado opuesto. Triple. Así fue el primer cuarto donde Peñarol consiguió 5/8 en triples y 27 puntos. Si González no recibe la doble marca, es doble seguro. Hoy domina a todos los pivotes de la liga en el uno contra uno.

Quilmes, de todos modos, tuvo la buena noticia de hacer 20 puntos en un cuarto. Sucede que hacer 20 puntos para el equipo de Oscar Sánchez es una buena noticia porque jamás puede mantener esos guarismos. Pero el técnico de Quilmes sabía que Peñarol no podría mantener esa efectividad de tres puntos, por eso siguió feliz con su ataque esperando su momento.

Y su momento llegó. En el segundo cuarto, cuando salió Román a descansar y Peñarol perdió su pivote en cancha. Osborne y Ale Diez, ahora juegan muy de frente al canasto. Le facilitaron la gestión defensiva a Quilmes que se puso en individual y cara a cara. Aunque salió Carl Edwards y el equipo se hizo bajo con Villares de alero (Contra Mata), el equipo defendió muy bien, al tiempo que Peñarol se perdió por completo.

Con Villares encontrando triples a la carrera, Romero haciéndose fuerte en la pintura y un buen ingreso ofensivo de Aguirre Quilmes logró descontar una ventaja que llegó a ser de 12 (22-34) con un parcial 10-0. Salles no miró el aro en toda la noche y no es precisamente un base que no ataque. Peñarol estuvo casi cuatro minutos sin convertir, pero la vuelta de Román González a la cancha cortó la sequía. Lo dicho: un equipo con Román, otro sin él.

El partido se clavó casi tres minutos con el resultado 35-36. Quilmes tuvo 4 ataques para pasar al frente por primera vez y no lo logró. Peñarol aguantó y cerró mejor el primer tiempo pero en deuda. Los aplausos eran para Quilmes que se había presentado “digno” como sostenía su técnico en la previa.

Pero la vida de esperanzas para el cervecero duró un tiempo. El segundo fue todo de Peñarol reflejando la realidad de uno y otro. Quilmes metió puntos con 6 jugadores, Peñarol lo hizo con los 12 que entraron al campo, los 5 titulares y los 7 suplentes llegaron al gol.

Con naturalidad, sin forzar situaciones, pasándose mejor el balón, el conjunto de Sergio Hernández fue un equipo sobrio por atacar, sin estridencias, sin grandilocuencias. Pero efectivo y conciente que el partido le daría esa chance. Quilmes puede pasar tres ataques sin convertir. Peñarol no, sabe que de tres ataques uno termina en gol si o si.

Un rápido parcial 8-0 abrió la brecha a 10 en el inicio del tercer cuarto (39-49). Tres ataques errados y una pérdida por Quilmes, tres ataques convertidos y dos libres logrados por Peñarol. La historia comenzaba a definirse.

El golpe de Knock Out lo pusieron los extranjeros de Peñarol. Apareció Jason Osborne en el final del tercer segmento con 5 puntos seguidos para llevar la distancia a 11 y metió el primer doble del último cuarto para alargarla a 15. Dos triples de Wadley la llevaron a 21. Entre tanto Quilmes erraba y erraba, Villares que fue muy importante en el primer tiempo (14 pts), desapareció en el segundo (0/7 de campo) y en el tercer cuarto brilló con un solo de guitarra, Carl Edwards que hizo 12 de los 13 puntos de su equipo en todo el cuarto. Ninguno le dio una mano, nadie le pudo sumar gol a Quilmes (1/10 en triples en el segundo tiempo). Allí por primera vez en el juego, la ausencia de Reynolds o de un segundo extranjero se hizo notoria y decisiva.

Con 21 puntos de distancia (52-73) el partido se cerró mucho antes. Comenzó la rotación desde el banco. El Huevo jugó su última carta mandando a Maximiliano Maciel, que se decía que no podría jugar. El alero no quedó nunca solo para el tiro de tres puntos y la defensa lo obligó a jugar uno contra uno. Con su planta de pie maltrecha no pudo hacer mucho.

En la parte final una serie de escaramuzas que comenzaron entre Ale Diez y Carl Edwards terminó con la salida del extranjero de Quilmes por falta y técnico. Luego del otro lado se trenzaron Wadley y Villares, siendo Quincy esta vez el que se fue antes por doble falta técnica. Los jugadores le ponían pimienta innecesariamente a un partido que ya estaba terminado.

Al partido le sobraron 5 minutos donde Peñarol dominó a voluntad el resultado final, rotando con el ingreso de los juveniles Konsztadt y Ledesma. Ya no hacía falta Román, ni Osborne, ni los grandes capitanes del barco. Quilmes estaba quebrado y esperando que todo termine.

El final llegó inexorable, pintando la realidad que hay entre uno y otro. Una diferencia de 21 puntos que podría doler en otros tiempos, ahora es natural. Quilmes volvió a marcar menos de 70 puntos, Peñarol más de 85. La historia sigue, el clásico continúa y cada juego será tan apasionante como diferente.

Síntesis
Quilmes (66): Hernando Salles 0, Eduardo Villares 20, Carl Edwards 17, Cristian Romero 9, Ezequiel Dentis 10 (FI); Selem Safar 4, Sebastián Porta, Nicolás Aguirre 6 y Maximiliano Maciel 0. DT: Oscar Sánchez.

Peñarol (87): Lucas Picarelli 6, Juan Manuel Locatelli 7, Quincy Wadley 19, Jason Osborne 15, Román González 15 (FI); Sebastián Rodríguez 6. Marcos Mata 6, Alejandro Diez 2, Jervaughn Scales 7, Jonathan Ledesma 2, Alejandro Konsztadt 2. DT: Sergio Hernández

Parciales: 20/27 – 39/41 – 52/65
Árbitros: Daniel Rodrigo y Roberto Smith.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (6000 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»jajajaja28/02/2008 01:25
te das cuenta lo chiqito q sos gilmeño???...

gracias huevo.. por otraa alegria mas!!!..

ya te echaron?
Responder
0 %
0 %
»Gustavo28/02/2008 01:30
Gracias Peñarol!!!!!
Otra cosa no puedo decir.
Ahora, si con cansancio y todo, jugamos de esta manera, cuando estemos plenos (en play offs)... por favor, permitanme ilusionarme otra vez.

De los de la vereda de enfrente mejor ni opinar, bastante tienen con saber que son de gilmes
Responder
0 %
0 %
»Eternamente gracias milrayitas!!! Leonardo Legora28/02/2008 01:34
Lo que cito a continuacion lo dice la cronica del diario La Capital, textual:

“Como pocas veces en el historial del superclásico, la (des) proporción en la concurrencia fue tan marcada. Si bien el estadio no estuvo completo, sí presentó un muy buen marco de público (algo más de 5.500 personas). Para la previa, se habían destinado 4.000 entradas para los hinchas de Peñarol, y las mismas se agotaron, por lo que hubo que proveer de 1.000 localidades más, que también se agotaron.”

POR TODO ESTO, LA FIESTA, LA HINCHADA DEL MATERNO, LA HISTORIA, EL AGUANTE, LOS JUGADORES, ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!
Para el Ovoide seguramente habran mil excusas porque perdieron por paliza. Grande el materno, el equipo y su hinchada.
Para nuestros primos, su concurrencia fue menor que el promedio contra otros equipos, sin palabras.

Un saludo a la distancia a todos los hichas milrayitas que tuvieron la suerte de gozar de la fiesta en el Polideportivo, en sus casas o en el laburo. Leonardo Legora, Culpeper, EEUU.

PD: Luro y Guido, guarda con Reynolds que se sano y va a jugar para Boca contra ustedes en las dos ultimas fechas, no sea cosa que la rompa ....
Responder
0 %
0 %
»otra vez sera28/02/2008 01:37
eat bien metiste, pusiste, intentaste, pero no te alcanzo ni para despeinarnos, terminamos por 21 con los pibes en cancha y con tu incheda habiendo abandonado desde el tercer cuarto, hay quilmes, metiste 700 personas siendo local, y nosotros 3000 a media maquina encima se pelean entre ustedes por que unos lo putean y otros lo defienden porque les paga se sabe de quien hablo del impresentable que se mete a la cancha para marcar a var si puede ayudar a sus jugadores, ese que se cree que invento a ginobili, y que solo invento a las gallinas, si de el hablo el OVAL, pero en serio quedate asi sigue la racha 11/13 ¡que triples? NO CLASICOS
Responder
0 %
0 %
»milrayita28/02/2008 01:44
che no te habras equivocado pablito?¿?como q nacio en el 97´?¿?
Responder
0 %
0 %
»milrayita28/02/2008 01:46
aaaa ahora qda mas claro jaaj ya me parecia raro
Responder
0 %
0 %
»JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA28/02/2008 01:54
JAJAJA CLARO QUE NO DUELEEEEEEEEEEEE QUE YA ES NATURALLLLLLLLLL

SI PEÑA EN AÑOS TE LO VIENE HACIENDO HONDOOOOOO, MUY HONDOOOOOOOOOOOOOO AL.....

JAJAJA

DECIME QUILMES, QUE TENGO QUE HACER... ME DUELE DE TANTO...

PEÑAROL COPO TODO, PLATEAS, POPULARES, DE TU LADO, DEL MIO, VOS NO LLENASTE NI TU POPU, QUE SON MIL LOCALIDADES, LELVASTE 700 PERSONAS PECHO! NO GRITASTE NUNCA PECHO!

DIOS MIOOOOOOOOOOOO LA MOTO ZANELLA GILMES SE VA A PIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , BUENO CHE, AHORA VAS A JUGAR CON ARGENTINO DE JUNIN EN EL TNA, SON AMIGOS DEPSUES DE TODO, O NO? JAJAJAJAJAJAA
Responder
0 %
0 %
»Vamos Peña!!!28/02/2008 02:10
Vamos Peña !!! Otra vez mas y van .....
Se noto el cansancio , se siigue notando pero se sigue sumando y eso es importante , no era un partido mas y se gano ,bien jugado cuidando piernas , manejando siempre la diferencia y rotando jugadores , al verdad, bien manejado por un tecnicoque sabe a que juega...(que diferencia con el otro payaso, no??)
Parrafo aparte para la fiesta que le puso el equipo de la ciudad al clasico , popular llena a 5 min de abiertas las puertas..del otro lado...?? en las malas muchos mas ??globos banderas aliento desde una hora antes del partido..del otro lado ??? En Las Malas Mucho Mas ??
3/4 del poli lleno butacas escaleras no habia lugar para moverse... el otro 1/4 huecos por todos lados... EN LAS MALAS MUCHO MAS ??? la mentira se termina..aunque la mentira sololal crees vos , ya saldran algunos , los que pueden asomarse a una pc, a decir , alentamos mas , fuimos mas que uds , nosotros esto o aquello...pero nosotros estabamos ahi y la tele tambien , se haran pasar por hinchas de otros clubes diciendo que se escuchaban mas por la tele , diran todas las mentiras que podran inventar , pero al fiesta fue de Peña dentro y fuera de la cancha..
Por ultimo , ese trapito que sacaron .. para ser grande hay que viajar .. vos si que te cargas solo?? a donde viajaste vos.. a Holanda ??
Te olvidas que venimos de Ganar un campeonato en Mexico<??
despues se matarona golpes entre uds , la verdad son una murga ..estaba pensando en mandar el video de anoche a TN ...
Nuestra Verguenza... Zanella Gilmes
Nuestro Orgullo ... Peñarol
Soy de Peña ... y (hoy mas que nunca) Entiendo tu Envidia!!
Responder
0 %
0 %
»Manu desde Aiken, South Carolina28/02/2008 02:45
TRANKILO QUILMENO YA ES UN EMBOLE ESTO PONELE ONDA..
PONELE UN POCO DE GANAS NO PODES TIRAR EL PARTIDO ASI NOMAS DONDE ESTA EL ORGULLO CERVEZERO EH ? “ VOY A DIRIGIR ESTE PARTIDO COMO SI FUERA EL ULTIMO DE MI VIDA ” DIJO EL HUEVO.. QUE DIVINO ES QUE ESSTES EN EL BANCO DE QUILMES HUEVO.. QUE ENVIDIA NOS TENES..

SALUDOS DESDE EL PAIS DEL NORTE.. AGUANTE LA PEE Y TRANKILISIMO EL PARTIDO..
Responder
0 %
0 %
»charlie peña28/02/2008 02:52
Hay gilmes, te lo veo duro esto jejejje. Das pena, decile al narigón villares ´q juegue al basket y no pelee, ya se llevaba muy mal con hall, jugador franquicia dijo el del quincho vende humos. Gilmeño amargado sos como las re-gatas. Salvo ´q vos te hundís en el TNA y las re gatas dejan la liga por el no apoyo del gobierno. A calmarle los brios a súper Q, nos puede costar caro q´ se mande alguna en play off. el resto con unos huevos enormes, bah... como siempre. En cuanto nos actualicemos los partidos pendientes y estemos al día llegamos al fin de la de la fase sengundos o primeros. Libertad y boca se caen.
El campeón de america está regulando todo a media máquina, atajencen, no tenemos rival a midida para play off. Lo tenían como levantó lucas pica. Un abrazo a la ciudad, es dicer a peña ajajja.
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION28/02/2008 02:53
GRANDE PEÑA QUERIDO!!! OTRA VEZ DANDO CATEDRA POR LA TV.

JUGO INTELIGENTE, JUGANDO AL DESGASTE DE ELLOS. CUANDO TERMINO EL 2DO CUARTO LE DIGO AL QUE ESTABA AL LADO MIO, “QUEDATE TRANQUILO QUE EN EL 2DO TIEMPO LE SACAMOS 20” Y ASI FUE... EL QUE SABE DE BASQUET, COMO YO, ENTIENDE QUE EL NIVEL QUE TUVO QUILMES EN EL 1ER TIEMPO, ESTA MUY POR ENCIMA DE SU MEDIA HABITUAL, LE ENTRARON LOS TRIPLES, CASI NI HIZO FALTAS, UN JUEGO CASI PERFECTO Y... PERDIAN POR 2. ERA OBVIO QUE CUANDO BAJARA UN POQUITO SU NIVEL, PEÑA SE LO COMIA VIVO YA QUE POSEE UN PLANTEL MUY SUPERIOR AL DE ELLOS.

REALMENTE HOY NO HUBO UNA FIGURA DESCOLLANTE, HOY LA FIGURA FUERON TODOS, CADA UNO PUSO SU GRANITO DE ARENA PARA QUE SE PUEDA GANAR EL PARTIDO CON COMODIDAD.

AL QUE REALMENTE QUIERO FELICITAR ES A: LUCAS PICARELLI. REALMENTE ESTAS MEJORANDO PARTIDO A PARTIDO, (YO TE HABIA CRITICADO AL PRINCIPIO DE TEMPORADA) Y SE VE QUE TE VINO BIEN JUGAR DE TITULAR UN PAR DE PARTIDOS, YA QUE SE TE VE MUCHO MAS TRANQUILO A LA HORA DE ARMAR JUEGO, TE ESTAS ANIMANDO A TIRAR DE AFUERA, COMETES POCOS ERRONES Y SEGUIS DEJANDO TODO EN LA CANCHA Y MARCANDO MUY BIEN AL BASE RIVAL. MUY BIEN PICA.... SEGUI ASI.

A LOS DEMAS, YA NI LOS NOMBRO YA QUE SON HABITUALES EN MIS COMENTARIOS.... PEÑA ES UN EQUIPO QUE CUANDO TENGA 4 O 5 DIAS DE DESCANSO, VA A SER UN INFIERNO PODER GANARLE. Y ESO QUE NO NOS FALTA UNA FICHA MAYOR...

EL VIERNES A LA BOCA A GANARLE A LOS PECHOS ESOS.... ASI SEGUIMOS ESCALANDO POSICIONES (YA ESTAMOS 7MOS CON 3 PARTIDOS MENOS)

LA MAYORIA QUE ME CONOCE POR ACA DIRA... QUE LE PASA A ESTE QUE NO CARGA A QUILMES?? ES QUE... YA EM DAN LASTIMA LOS POBRES, HOY NO PARECIA UN CLASICO, PARECIA PEÑA DE LOCAL Y EL VISITANTE UNOO DE AFUERA QUE TRAIA POQUITA GENTE Y NI SE LOS ESCUCHABA... METE UN PAR MAS CHE.... NO DESTRUYAS EL CLASICO.... DESPUES HABLAN POR ACA QUE SON LOS MISMOS DE SIEMPRE, ( NI 1000 ERAN HOY TRISTISIMO)

BYE BYE, SALUD PEÑAROL!!!
Responder
0 %
0 %
»el capitán beto28/02/2008 04:37
Que se le va a hacer! cosas que pasan. A ver si ahora te callas un poquito (un poquito la menos) la boca y te convences de una vez por todas quien es el dueño de Mar del Plata. Encima Reynolds, que estaba lesionado y se negó a jugar porque sino no se iba a recuperar y blablabla, va y firma con Boca. De todo corazón espero que no bajes así me sigo asegurando puntos. Sería una lástima.
El capitán Beto, desde el espacio
La banda de Mangacha
Responder
0 %
0 %
»¿Y TUTE?28/02/2008 05:34
¿ Y TUTE?
Responder
0 %
0 %
»¿DONDE ESTA TUTE?28/02/2008 05:35
...................... De los creadores de “¿Donde esta Wally?” llega una nueva y divertidisima aventura ...............
¿DONDE ESTA TUTE???????????
Responder
0 %
0 %
»¿Y LA LETI?28/02/2008 05:38
Donde esta la Leti?
Responder
0 %
0 %
»LETI, POR FAVOR, NO TE VAYAS28/02/2008 05:39
Por favor, Leti, no nos prives de tu presencia.
Es solo un partido......... Bah, son varios.................
Responder
0 %
0 %
»EzePeña28/02/2008 05:39
VAMOS PEÑA querido, seguimos escalando hasta la cima.

Por supuesto que estoy contento por mi amado peñarol , pero la realidad de quilmes es bastante fea espero la puedan revertir asi volvemos a tener clasicos más lindos.

abrazo.

PEÑA-de-AMERICA
Responder
0 %
0 %
»locovich28/02/2008 05:40
GRACIAS JUGADORES POR DEJAR TODO, POR LUCHAR CADA PELOTA!!!!!! SEGUIMOS DE FIESTA!!!!

QUE ONDA QUILMES????? NO LLEVAS GENTE, LA POCA QUE LLEVAS SE PELEA ENTRE SI, LOS JUGADORES, COMO SIEMPRE, SIN SANGRE, TE CAMBIAN EL NOMBRE, EL HUEVO TE SIGUE VENDIENDO HUMO, ETC.......TE VAS PARA EL TNA........

TE QUERES MATAR QUILMEÑO, TE QUERES MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL CLASICO DEL AÑO QUE VIENE LO JUGAS CON KIMBERLEY.......JAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA28/02/2008 05:52
APOSTILLAS

-“Voy a jugar este partido como el mas importante de mi vida”. Algo asi dijo el ovoide. Y lo jugo como TODOS los partidos de su vida. Tratando de influir en los arbitros. Protestando absolutamente TODO lo que creia que le favorecia, metiendose en la cancha, tratando de inlcinar lo indeclinable............ en fin, con su egocentrico, patetico y acostumbrado show............. NO TE VAYAS NUNCA, HUEVO !!!!!!!!

-Muy edificante las niñas y no tan niños del costado de la popular salivando y tirandole cosas a cuanto representante de Peñarol pasara para el tunel.............. Extraña costumbre esa de salivar, no esta a la altura de la paqueta familia Quilmeña, deben haberla aprendido en algun balneario europeo,.............

-Te juro que no enendi lo de la bandera........ Sobre todo, no entiendo como pueden haber gastado tanta planta en una bandera con una frase tan estupida..............
PARA SER GRANDE HAY QUE VIAJAR .............. (?????????????).
Primero: ¿donde esta escrito??? (aparte de la bandera??)
Segundo : ¿donde? ¿A HOLANDA?. Justo vos me lo decis, que nunca pusiste otra cosa que el D.N.I. en el bolso................
Siguiendo esa logica del absurdo, podes ir comprando tela y pintura para estas otrs:

PARA SER GRANDE, HAY QUE TRATAR (al menos, de vez en cuando) DE LLENAR LA POPULAR CUANDO SOMOS LOCALES (al menos)

PARA SER GRANDE, HAY QUE TRATAR (al menos tratar) DE SALIR CAMPEON .................. DE ALGO

PARA SER GRANDE, NO HAY QUE ENTREGARLE 4.000 ENTRADAS A LOS PRIMOS

PARA SER GRANDE, NO HAY QUE HINCHAR POR EL EQUIPO RIVAL

PARA SER GRANDE, HAY QUE HABERSE COMIDO POR LO MENOS 3 CHORIPANES EN EL ENTRETIEMPO POR LIGA JUGADA

PARA SER GRANDE, HAY QUE CORTARSE LAS UÑAS DE LOS PIES ANTES DEL PARTIDO DE LOS VIERNES.

De paso, la verdad, que poquitos eran, ¿no?
Responder
0 %
0 %
»no tienen verguenza28/02/2008 06:06
que grande sos PEÑA !!! otro polvito y a cobrar , muy facil ,la verdad q ya nose q van a decir , si no tienen nada de q hablar , ganamos en la cancha , bueno en las tribunas los matamos , no tienen nombre , el tecnico es un cagon , los jugadores ??son unos amargos , asi q gilmes serra la boca , que el TNA te esta esperando , ja ja ja ...AMARGOSSSSSSS , PECHOS FRIOS , LLORONES ,Y AHORA SIN NOMBRE , si se los cog... hasta sus propios dirigentes , son unos panchos .....VAMOS PEÑA A GANAR NUESTRO VERDADERO CLASICO Q LO JUGAMOS EL VIERNES CONTRA boca !!!!
Responder
0 %
0 %
»...28/02/2008 06:31
“En las malas la gente nos dio la espalda” dijo alguna vez el GRAN MINGO. Ese argumernto (tipico de la honestidad brutal del genial Mingo) intentaste utilizarlo durante años para vanagloriarte de tu supuesto aguante, fidelidad, etc. Tambien lo utilizaste para mofarte de nuestro dirigente, cuando bien sabes (en tu fuero intimo) que te moris de ganas de tener aunque sea un rato UN (1) dirigente con los cojones y la capacidad de Domingo.
Volviendo al argumento de marras, y tratando (es dificil) de seguir tu cada vez mas abstracta logica:
¿Viste, zonzito, que la gente TAMBIEN le da la espalda a tu equipo cuando la mano viene cambiada?
¿Viste, bobito, que no hay que escupir para arriba, porque el gargajo te cae en el medio de la capoccia?
¿Viste, Nabolin, que no pudiste ni siquiera llenar la poular (QUE POCOS ERAN, POR FAVOR)
¿Viste que te tuviste que matar el hambre y llenar los bolsillos con la que te dejamos nosotros, los inmundos parrilleros, negros cabeza pinguinos pechos frios y todo eso?
¿Viste, cabeza de tuerca, que no podes cantar “si no jugas con Quilmes no llenas la popular, cuando te llenamos la popular, el codo la Platea y enfrente?
¿Viste, pocoseso, que necesitas en caracter de URGENTE un baño de humildad? .... ”Vamos a demostrarle a ellos (nosotros) que somos distintos y mejores“......... ¿Perdon?. distintos en que?. Mejores en que?
¿Viste, salme rancio, que encima tenes poca memoria, como celular barato????. En las malas la gente nos dio la espalda....... Y a vos no? Te acordas cuando alentaste al rival (no hay forma alguna en la que te puedas sacar ese estigma de la espalda), te acordas cuando se fueron al descenso (otra muestra de soberbia, QUILMES CAMPEON BUENOS DIAS) y eran trescientos en la cancha con entradas a 1 peso?
¿Viste como son las cosas, amargo?
Responder
0 %
0 %
»gutomiti0628/02/2008 07:10
HOLA ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR EL SIGNIFICADO DE LA BANDERA DE QUILMES?.SI QUERES GANR VIAJA? POR FAVOR ELLOS NI VIAJAN HASTA EL POLIDEPORTIVO JAJAJAJAJAJA.Y NOS DICEN PINGUINOS, MIERDAYITAS, PENADOY JAJAJAJAJAJA!!
¡¡¡¡¡ AMARGOSSSSSSSSSS!!!!!
Responder
0 %
0 %
»En este duelo28/02/2008 07:15
En el duelo de PECHOS FRIO (Peñarol) y de AMARGOS (Quilmes).
Ganaron los Pinguinos!!!
Huevo que caradura sos!!!
Aguante el Parque
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar28/02/2008 07:24
Lo unico importante esta vez fueron los puntos, vamos amor de mi vida a subir en la tabla.

Buenisimo el titulo de la nota pablo, refleja lo que pasó

Vamos por la lnb, defendiendo asi se puede, va a estar bravo y mas ahora que el campeón contrató a reynols.
Responder
0 %
0 %
»NEUQUINO y de Peñarol!!!28/02/2008 07:25
Y bueno, al final tanta fuerza q pensaban hacer???????
de donde hiban a sacarla? Que feo debe ser seguir mirando con tristeza la tabla y ver como nosotros subimos (y con partidos menos) y vos estas hundiendote....pero q esperabas???? con ese equipo...con esa hinchada....con ese frio brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbr

jajajajajajajjaa me matás de la risa...y decime....con que era q pensabas ganarle al CAMPEON DE AMERICA??????
Responder
0 %
0 %
»CHOLITO28/02/2008 07:40
PENSABA ESCRIBIR ALGO INGENIOSO Y DIVERTIDO, PERO NO CREO QUE SE ME OCURRA NADA TAN INGENIOSO Y DIVERTIDO COMO LAS EXCUSAS QUILMEÑAS QUE TENDREMOS QUE LEER DURANTE TODO EL DÍA DE HOY. COMO SIEMPRE SE DICE, LA REALIDAD, SUPERA A LA FICCÓN. ASI QUE INVITO A LOS HERMANOS MILRAYITAS A DIVERTIRSE CON LOS CAPOCÓMICOS QUILMEÑOS, QUE DE LA MANO DE TRIKO Y TINCHO YA ESTÁN PARA HACER TEATRO DE REVISTAS EN TEMPORADA.
QUIERO FELICITAR A PICARELLI, A QUIEN EN SU MOMENTO CRITIQUÉ POR ESTAR DEMASIADO ACELERADO EN EL JUEGO, ES NOTABLE EL CAMBIO DE MENTALIDAD CON EL QUE ENCARA LOS PARTIDOS Y EL NIVEL DE JUEGO QUE ESTÁ DESARROLLANDO.
TAMBIEN QUIERO FELICITAR A LOS QUILMEÑOS QUE ANOCHE FUERON A LA CANCHA, SEGURAMENTE SE DISCUTIRA CUANTOS ERAN, YO TENGO EL DATO REAL, ERAN 10 Y LES TOME LISTA, ESTABAN CON SUS BANDERITAS:

MEDALLA DE BRONCE: MATI TATI PITU Y NIARA (SE FUERON CUANDO AÚN FALTABAN 5 MINUTOS DE JUEGO PARA TERMINAR EL PARTIDO)
MEDALLA DE PLATA: NICO MARTÍN GITANO Y BOCHA (SE FUERON CUANDO AÚN FALTABAN 2 MINUTOS DE JUEGO)
MEDALLA DE ORO: ENZO Y LEO (SE LA BANCARON COMO UNOS DUQUES HASTA EL FINAL, BIEN POR ESTOS DOS)

CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)
Responder
0 %
0 %
»Lucho28/02/2008 07:49
Ya aburris quilmes, sos malisimo, lo único lindo que teneés es el Huevo.
Huevo no te vallas nunca.
Responder
0 %
0 %
»HOLA Q21....28/02/2008 08:05
TE HICE PRECIO POR SER EQUIPO CHICO...
FUE DIGNO....PERO NUNCA UN EQUIPO DEL TNA PUEDE GANAR AL CAMPEON DE AMERICA
QUE FEO SER DE GILMES
HOY NO TE ESCONDAS EN LA CIUDAD SE DIGNO....
VAMOS HUEVO PAPA ESTA CON VOS
Responder
0 %
0 %
»El Zurdo Sordo28/02/2008 08:09
Señores, sólo una breve reflexión.

No faltará algún trasnochado que nos recrimine el hacer leña del árbol caído. ¡Agradezcan que no hicimos ASERRÍN!

Y una ojeadita a la tabla: Quilmes, 23 partidos jugados, 43 puntos. Estudiantes e Independiente, 21 partidos jugados, 38,5 puntos. Perdiendo los dos de diferencia que tienen, llegan a 40,5. En síntesis, los (cua)tricolores están sólo a 2,5 puntos del descenso directo. ¡Mamita! Qué rico debe haber estado el asado para que los muchachos se coman la ensalada de huevo y no al Huevo en ensalada...

-----
“Siempre por derecha
y oyendo las dos campanas”

||||| El Zurdo Sordo |||||
> zurdosordo@gmail.com
Responder
0 %
0 %
»EL TORTUGA VELOZ28/02/2008 08:12
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE LE PASA AL HUEVO CON ALE DIEZ? LE PEGAN Y PIDE FOUL INTENCIONAL... DE EL!!!! QUE LASTIMA QUE ME DAN LOS DE QUILMES, ENCIMA NO TIENEN LA DIGNIDAD DE PEDIR A SU DT QUE DE UN PASO AL COSTADO, Y LO ALIENTAN COMO SI FUESEN CONTRATADOS POR EL... EJEM... Y VILLARES AHORA SE HACE EL QUILMEÑO CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE DESDE HACE DOS MESES ESTA BUSCANDO CLUB PARA IRSE AUNQUE SEA POR MENOS PLATA??? BUEH, ASI SON Y ASI ESTAN.

EL TORTUGA VELOZ
Responder
0 %
0 %
»QUE POCO SON......28/02/2008 08:13
POCA HINCHADA
POCA GARRA
POCO TECNICO
POCO DIRIGENTE
POCO ALIENTO
POCO GOL
POCO JUGADORES
POCO JUEGO
POCO CORAJE
POCO DIGNO

MUCHO TNA ESE ES TU LUGAR.....
GRACIAS CAMPEON DE AMERICA
Responder
0 %
0 %
»El Materno28/02/2008 08:19
Que paso ZANELITA????
Te llenamos la popu y 3/4 de la platea. Deberían agradecernos tus jugadores, al fin van a cobrar un mango!!!!! Capaz que ahora empiezan a poner un poco de huevo, no? Ja ja ja !!!!!!!!
Si fuera por vos solo me parece que se mueren de hambre....
Hasta el año que viene (si no desapareses).
Otra vez será, otra vez será, otra vez será quilmeño, otra vez sera...
Responder
0 %
0 %
»sobrino de Central28/02/2008 08:20
por dios que defensa extraordinaria la de Peñarol, hay que sacarse el sombrero, la liga es de ellos o de libertad
saludos
Responder
0 %
0 %
»chacha milra28/02/2008 08:30
que grande peña ayer, gracias a todos los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes por este presente. saludos a los hinchas del milraytia. miren la cargada que le pusieron al guevo...

http://milrayita.com.ar/2008/02/te-olvidaste-el-casco-huevo.html

chau
Responder
0 %
0 %
»COHERENCIA28/02/2008 08:36
Qué coherentes! Traen al cabaret a Harold “THE SHOW” Arcenaux. El gordo parece que se las trae...
Responder
0 %
0 %
»COHERENCIA28/02/2008 08:37
Qué coherentes! Traen al cabaret a Harold “THE SHOW” Arceneaux... Parece que el gordo se las trae...
Responder
0 %
0 %
»Cuanta Fiesta.... Cuanto Carnaval... Que POCA gente!!!!!28/02/2008 08:38
Basta Gilmeños.....
Se les terminó el crédito hasta para escribir en P&R !!!!

Lo vio todo el pais... a la gran hinchada que hace la Fiesta y el Carnaval... no llenaron ni la popular, eso significa aprox. 700 a 800 personas !!!!
Donde estaban los otros, habran hecho Fiesta y Carnaval fuera del estadio?

La batuta la dirigia TINCHO el carnavalero!!!

Comentario aparte: La bandera!!!

Que bobos....gastar tanta guita en trapos para poner semejante pavada!!! si hasta sus propios hinchas (los pocos que estaban) NO entendieron el significado.... o a lo mejor los que no los entendimos fuimos nosotros ...

Que quisieron decir:

Que para ser grandes... hay que viajar...

Se lo decian a sus jugadores y al Huevo, ahhhhhhhh esta bien ahora SI

Segundo comentario aparte:

Dirigentes de Gilmes y Policia, calmen las ansias y la envidia de sus pocos hinchas porque vamos a tener que lamentar que algún día maten a alguien!!
Anoche a la salida del estadio un par de infradotados (que lo único que les queda es ir a pegar) golpearon en el medio de JBJ a un hincha de Peñarol que caminaba tranquilamente sin gozar a nadie !!!

Una verguenza !!!

Hagan algo..... El Clasico desaparece !!!!

PORQUE GILMES DESAPARECE !!!

Como era esa frase de TUTE de Q22 de Tincho:

Quilmes crece, Penadoy desaparece!!!

... Que de la mano del Huevo Sanchez se van directo al TNA !!!!

Chau
Responder
0 %
0 %
»oso28/02/2008 08:41
che que les queda quilmeños que les queda, que vas a decir que son mas si ni fueron ayer, que son una fiesta, nunca se escucharon, que tienen huevos, jamas pudieron con peñarol, acuerdense cuando peñarol les gano con atto fernando y mariano franco todos pibes y del club a ustedes con todas las estrellitas

quilmes nacido para ser cargado
Responder
0 %
0 %
»Zanella que mal se TV.......28/02/2008 08:46
1) el partido claro mérito de Peñarol.

2) AHORA VOS:::: NO PODÏAS LLENAR AL MENOS 1 CABECERA??????

Por favor......eran tan pocos que daban lástima, tanto que después dejaron pasar gratis finalizando el segundo cuarto (por el pancho y la gaseosa) a un montón de boluditos a quienes distribuyeron banderitas.........que triste....ni aún así llenaban las 3/4 partes de la popu.....Y ADEMÁS SE PELEABAN ENTRE UDS, TRISTÍSIMO.....

VISTE NUESTRA POPU Y NUESTRA PLATEA??????? TE QUERÉS MATAR, NO ENTRABA UNO MÁS Y ESO QUE NOS DIERON MÁS ESPACIO PARA GANAR PLATA CON NOSOTROS .....LO ÚNICO QUE SABÍAN PODÍAN GANAR...
Responder
0 %
0 %
»MyJ28/02/2008 08:50
SALIO EN OLE: “LA FIESTA NO TERMINA” DESPUES DE HABER SALIDO CAMPEON DE AMERICA PEÑAROL LE DIO OTRA GRAN ALEGRIA A SU GENTE MILRAYITA GANANDO EL CLASICO. PALIZA POR 21- “PEÑAROL ES UN EQUIPO QUE SABE A LO QUE JUEGA Y POR ESO FESTEJA. QUILMES LO CONTRARIO.” FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO Y CUERPO TECNICO POR EL TRIUNFO A LOS GILMEÑOS.
Responder
0 %
0 %
»GILMES AHORA TE PELEAS EN TU TRIBUNITA???28/02/2008 08:50
A MI NO ME LO CONTÓ NADIE, YO LO VÍ, GENTE DE TU PROPIO CLUB YENDOSE DE LA CANCHA CON CHICOS Y BEBES EN BRAZOS ESCAPANDO DE LA PELEA QUE ARMARON EL GRUPO DE TARADOS QUE DEJARON ENTRAR LOS GILMEÑOS GRATIS PARA HACER NÚMERO.

UBICATE GILMEÑO AL MENOS DESAPARECÉ CON DIGNIDAD.
Responder
0 %
0 %
»Javier_ P1028/02/2008 08:51
Solo desde aca quiero agradecer a la partialidad Quilmeña porque demostro ser una hinchada de verdad !!!
No solo reconoce los logros de su rival, sino que los plasma en una bandera: PARA SER GRANDE HAY QUE VIAJAR !!!
Gracias, gracias por todo Quilmes, gracias por reconocer a Peña como lo que es. UN GRANDE
Responder
0 %
0 %
»DIEGO1028/02/2008 09:07
MAÑANA TODOS A ALENTAR A ONCE UNIDOS,EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO MAS HAY QUE ESTAR,VAMOS QUILMES CARAJOO,VAMOS QUE SE PUEDE,
Responder
0 %
0 %
»CAQUILMES.COM.AR28/02/2008 09:08
DIOS MIOOO .. SACATE LA CAMISETA A LA HORA DE COMENTAR UN PARTIDO..

QUILMES JUGO CONTRA PEÑAROL, ADVERSIDAD Y LOS ARBITROS???????

AHORA TE VAS A QUEJAR DE LOS ARBITROS?.. CUANDO COBRARON FAVORECIENDOTE MAS A VOS Q A MI?.. DEJATE DE JOROBAR.. NOS FAJABAN ABAJO DEL AROOOO Y SIGA SIGA.. SABES CUANTOS GOLES Y FOUL TENDRIAN Q HABER COBRADO.. A ROMAN Y A JASON.. DE LAS FALTAS AL TATO Y SIGA SIGAAA .. CUANTAS DE ESAS? CALLATE BOCON! PERDISTE.. TE HICIMOS PRECIO!! PORQ TE PUSIMOS A LOS PIBES!.. Y EL PARTIDO TENDRIA Q HABER TERMINADO POR DIFERENCIA DE 40..
TUS HINCHAS PELEANDOSE ENTRE ELLOS EN EL MEDIO DE LA POPULAR.. Q PATETICOS..
VILLARES? Q TE COMISTE AMARGUITO?.. Q GANASTE?.. HACIENDOTE EL LOCOOO COMO SI FUERAS EL MANU GINOBILI.. PEGANDOLE A LOS JUGADORES DE PEÑA CUANDO LOS ARBITROS NO TE VEIAN!!.. EMPEZASTE CON 14 PUNTOS EN UN TIEMPO.. Y EN EL SEGUNDO CON 6.. TE OLVIDASTE DE JUGAR..

ROMERO? DE Q TE REIAS? DE Q NO TE SALIA UNA? SOS UN AMARGO....
Q GRANDE PORTA.. ESE MUCHACHO SI Q TIENE FUTURO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA..

DEJEN DE LLORAR MANGA DE PECHOS CONGELADOS...

PEÑA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
Y LA VERDAD Q ENTIENDO SU ENVIDIA!!!
Responder
0 %
0 %
»LECHUGUERO28/02/2008 09:21
EL NUEVO EXTRANJEROVIENE DE “LECHUGUEROS DE LEON” JUAJUAJUA... ZANELLA QUILMES, LECHUGUEROS?????? SON UNA MURGA!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»juan28/02/2008 09:22
Como pocas veces en el historial del superclásico, la (des) proporción en la concurrencia fue tan marcada. Si bien el estadio no estuvo completo, sí presentó un muy buen marco de público (algo más de 5.500 personas). Para la previa, se habían destinado 4.000 entradas para los hinchas de Peñarol, y las mismas se agotaron, por lo que hubo que proveer de 1.000 localidades más, que también se agotaron.
La porción más “bullanguera” de Quilmes recién hizo su aparición cuando finalizó el primer cuarto, y allí el duelo de parcialidades se puso al “rojo vivo”. En cierta forma, por las actualidades de uno y otro, se esperaba una diferencia de apoyo importante.

Pero la dispar cantidad de simpatizantes de uno y otro fue muy marcada. Y los “milrayitas”, ocurrentes como siempre, en lugar del ya tradicional ¡“Y el Huevo pide aliento”!, ironizaron: ¡“Y el Huevo pide gente”!

Quilmes estrenó ayer un nuevo sponsor en su camiseta. Se trata de la marca de motocicletas muy identificada con el país y que también auspicia a otro equipo de la Liga Nacional: Ben Hur de Rafaela.

esto es extraido del diario de hoy a la mañana. saquen sus propias concluciones...
Responder
0 %
0 %
»bob28/02/2008 09:23
ESTO YA NO ES UN CLÁSICO ES UNA COSTUMBRE

GRACIAS PEÑA POR TANTAS ALEGRÍAS
Responder
0 %
0 %
»LA HINCHADA MAS GRANDE DE AMERICA28/02/2008 09:40
para ser grande hay que viajar...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

PAREN UN POQUITO...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A VER ESPEREN...

JUAJUAJUAJUAJUAJAUJAUAJUAJAUAJAUJAUAJUAJAUAJAUAJUAJAUAUA

ESPEREN UN POQUITO MAS....

JAJAJUJAUJAUJAUJAJJAJAJAUJAUJAUAJAUJAJAJAJAJJAUAJUAJAUJAUJAJJAJAJAJAUJAUAJAUJAUJAJJAUAJAUJAUJAJJAUJAAUJAUJAUJAUJAUUAJJJJAUJAUAJUAUJAUJAUAUJAUAUAUAU

AHORA SI YA ESTA...

BOBOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ANDATE A URUGUAY GALLINA

FRACASADO

SEGURO TENES LOS 3000 DOLARES PARA VOLAR A MEXICO PORQUE SON CARETASSSSSSSSSSSSS DE GUITA USTEDES

PERO NOSOTROS SOMOS BARRIO PAPA....

SOMOS PUEBLO...

ESTAS CON LA VENA QUE TU CAMISETA NUNCA VA A ESTAR EN MEXICO

FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOO CONGELADOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIN ALIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SOS UNA MENTIRA

ENCIMA CHAMUYERO

Y TRANZA

QUE BAILE TE COMISTE ANOCHE gilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllmes

LA HINCHADA MAS GRANDE DE AMERICA...PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»SAMI28/02/2008 09:42
GRACIAS PEÑA!

GRACIAS OMAG.COM.AR! VIERON ESO? JAJAJAJAJA

(GRACIAS HUEVO!)
Responder
0 %
0 %
»vasco28/02/2008 09:45
Anoche quedaron demostradas las grandes diferencias que existen entre un club que arriesgó e invirtió para ir hacia arriba y otro que inexorablemente camina hacia el TNA, que talvez sea la mejor salida para no desaparecer. Traigan de nuevo a Frola y ... siga....siga...siga el baile....
Responder
0 %
0 %
»Repetición28/02/2008 09:46
El morochito Wadley hace 2 semanas le festejo a la platea de Regatas un triple. Ayer, gráficamente le hizo gestos con los puños a Villares para pelearse. Ambos partidos los pasaron por tele...
Digo yo, ¿a Gutierrez no lo habían sancionado un partido por comportamiento antideportivo contra Peñarol? ¿Y a este... no lo sancionarán porque juega para Peñarol?

Ley pareja muchachos...
Responder
0 %
0 %
»QUE FEO DEBE SER DE GILMES....28/02/2008 09:52
POBRE GENTE MENOS MAL QUE SON POCOS.....
TRISTEZA NAO TEM FIM
GRACIAS CAMPEON
MAR DEL PLATA ES DE PEÑAROL YA LO VIO TODO EL PAIS POR TV
PEÑAROL DESAPARECE GILMES CRECE???YA NO HAY DUDA LA HINCHADA GILMEÑA ES LA HINCHADA MAS BOL...
HASTA LA BANDERA FEA ,LARGA Y AL P...
EL HUEVO PIDE GENTE!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»pablo28/02/2008 09:55
quiero agradecerle a estos jugadores la garras q ponen, cansados y todo ganamos, sigamos aci q entre los 4 mejores quedamos y despues se va a benir lo mejor . y ademas a gradesco a este pueblo milrayitas q nunca para de alentar
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA28/02/2008 09:55
Otro logro para el C.A.S.I.

Al CASI no descendemos, al CASI ganamos, hay que agregarle un nuevo logro..............................
CASI llenamos la popular
..........Llevaste todavia menos gente que tu promedio habitual...... Que feito Qulimes, que feito............
¿Eso no es dar la espalda?
Responder
0 %
0 %
»milrayita28/02/2008 09:55
“ser objetivo28/02/2008 - 01:30:27No hay que poner de escusa a los arbritos se equivocaron mas a favor nuestro que de la contra (5 fules en el 1º tiempo). la culpa la tienen los dirigentes (si antes nos cargaban con motoneta ahora nos auspicia zanella!!!) y los perros de los jugadores con un partido enmarañado en el inicio del 3º cuarto nos defendieron 3 bolas, metieron la bola para roman 3 veces y se acabo el partido!!!!!!!!!! yquien fue el genio que ideo una bandeara que carga a los que no viajan, flaco salieron campeones en mexico, la joda debio cosstar unos 3000 U$S y nosotros no llenamos la popu y encima se cagan a trompadas!!!!!!!!!!! AAHHHHHH, que termine laliga ya a ver si por 2 tontos que se pelean nos descuentan 1 o 2 puntos y descendemos!!!!!!!!!!!!!!!!! ”
ESTO ESTA EN LA PAGINA DE QUILMES. POR FAVOR ENTREN A REIRSE!!!! JAJAJAJA
SIN PALABRAS!! HABLAN DEL ARBITRAJE. 5 FALTAS EN 2 CUARTOS LES PITARON.
SON TAN RIDICULOS QUE YA DAN LASTIMA.

QUE FEO QUE EL PAIS VEA POR TV COMO NOS REGALARON EL 80% Y NO LLENARON EL 20 DE ELLOS, LOS “LOCALES”. NI ONCE UNIDOS LLENABAN CON LOS QUE FUERON.

NO DA NI PARA CARGARLOS...

QUE PAPELON!, BAILARON CON LOS PIBES DEL CAMPEON!!!!
JAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»nicomilrayitas28/02/2008 09:56
QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL....

muchcachos de peña nos tenemos que poner en campaña para que la adc no llame mas al partido PEÑAROL-quilmes “clasico” x favor... es una payasada denominar clasico a un partido en el cual hay una diferencia dentro de la cancha 20pts, fuera de la cancha una diferencia de 4000 personas, un equipo campeon de america el otro pelea el descenso es vergonzoso....

bueno muchas gracias peña de nuevo... y ahora a ganarle a boca, quien podria ser un digno clasico de peñarol como atenas o libertad dsp nadie mas se lo tiene merecido...aunque todos ellos lo merecen por historia y por prestigio no por hinchada solop hay una Nº6 Y ES DE PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»el PELA28/02/2008 10:00
Me encanta la fidelidad de la hinchada de Quilmes, no solo puso una hermosa bandera felicitando el viaje del Equipo de la Ciudad a México para ganar el Final Four, sino que además cantaron algo como que “llenamos la popular cuando jugamos contra ellos”… les agradezco tanta coherencia.

Aparte de ello, en la página de CAQuilmes el dto. de prensa de ellos dicen que perdieron por el mal arbitraje… creo que hubo errores para ambos lados, pero lo que no se puede permitir y es por lo que Peñarol tuvo ya problemas es por la Violencia… la que generó el nuevo extranjero que fue a increparlo a Ale Diez y a Villares que no solo cacheteó a Tato Rodriguez sino que empujó al arbitro sin recibir ningún tipo de sanción….

Igualmente muchas gracias por este clásico, el único que realmente existe en el país y que Peñarol hace grande!

Che LEGORA entrá a www.las-fotos-del-pela.blogspot.com y mandame un mail que te envío alguna foto de nuestro Peña...
Responder
0 %
0 %
»FIEL A LA HISTORIA28/02/2008 10:06
Y SI.... NO SABEN NADA DE HISTORIA AMERICANA???

LOS CONQUISTADORES DE AMÉRICA SE LLEVARON PUESTOS A CUANTO INDIO SE CRUZABAN...

O ALGUIEN CREYÓ QUE IBA A SER AL REVÉS??

SON TANTAS LAS COINCIDENCIAS (COMPRAN ESPEJITOS DE COLORES -A SU TÉCNICO-, SON POCO CIVILIZADOS Y HASTA SE PELEAN ENTRE ELLOS, SON MENOS QUE LOS COLONIZADORES)... EN FIN, LA VERDAD QUE ESA MASCOTA LES QUEDA BIEN

SALUDOS. HOY ESTALLA EL CABARET! NO SE LO PIERDAN, ESTO SIGUE EN CAQUILMES.COM.AR!
Responder
0 %
0 %
»Cristobal Colon (descubridor de America)28/02/2008 10:14
PARA SER GRANDE HAY QUE VIAJAR:
Un pequeño analisis de esta bandera de los quinchos(Pequeño como vos el comentario)
Estaba jugando contra Pezzati Turismo y no me di cuenta!!! Dejate de jorobar Zanella pone algo mas cuerente, te voy a dar algunas ideas para el proximo clasico, esperemos que sea la proxima liga, hay olor a TNA mmmmm
Ideas
A PESAR DE TODOS VINIMOS UNOS POCOS
AUNQUE ME LLAME ZANELLA VENGO
HUEVO PAGA LOS ASADOS DEL LUNES Y TE BANCAMOS
PARA SER CHICO TENES QUE ESTAR ACA.

Aca te tire algunas ideas HACE LA QUE MAS TE GUSTE.

Un beso grande Loco viajante!!!!
Responder
0 %
0 %
»REGATAS28/02/2008 10:14
Un abrazo a la gente de Quilmes, otra vez será, todo vuelve en la vida, pero lo que siempre duele mas es el presente.. Ellos estan en su mejor momento, y ustedes en unos de sus peores, era un poco obvio que ivan a comer una paliza, por que lamentablemente andan jugando peor que los equipos que estan ultimos en la tabla.
Fuerza Quilmes e intentar entrar en los Play Off..
VAMOS EL PARQUE!!!
Responder
0 %
0 %
»chinaglia28/02/2008 10:19
ULTIMO MOMENTO:

SE ACABO LA VASELINA EN EL GALLINERO DE LURO Y GUIDO.........

LOS QUE PREGUNTAN POR TUTE... AYER LIBERARON A 4 REHENES EN COLOMBIA.....PARESE QUE TUTE PIDIO AL REVES, QUE LO SECUESTREN POR MUCHO TIEMPO Y NO LO LARGUEN........
Responder
0 %
0 %
»VELORIO NO ... EMBOLE!!28/02/2008 10:22
EN UN MOMENTO LAS ESCASAS CHICAS GILMEÑAS CANTABAN ALGO D UN VELORIO, NOOOO GILMES NO TE CONFUNDAS.... ERA ABURRIMIENTO!!!! GILMES NOS HIZO MAS PARTIDO BELGRANO!!!! AH CIERTO QUE A VOS TE GANO DE LOCAL, BUENO QUE SE YO PARA EL PROXIMO CLASICO PRUEBEN CON REGALAR ALGUN LIBRO O ALGO PARA ENTRETENERNOS PORQUE ESTO SE ESTA PONIENDO CADA VEZ MAS EMBOLANTE.....
JA JA JA JAA JJAJAJAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»JAUAJAUAJAUAJAU28/02/2008 10:23
HAJAJAJAJA QPASA REGATO? TE EQUIVOCASTE DE NOTA?.. TU SECCIONES ES LA DE TNA.. O LA DEL GOBIERNO! PECHITO FRESCO
SALTA SALTA SALTA
PEQUEÑA LANGOSTA..
QUILMES Y REGATAS SON LA MISMA BOSTA!!!!

CHE REGATITO DE PASO.. TE DEJO UN MENSAJITO....

“NO TENGAS MIEDO.. Q PODES GANAR DE VISITANTE!”..

MURGA!
Responder
0 %
0 %
»REGATAS?? ANDAAAA!!!!28/02/2008 10:25
CORRENTINO, TODO BIEN PERO DEJATE DE JOROBAR!! NOS GANASTE DE LOCAL (VENIAMOS DE FESTEJAR UN TITULO INTERNACIONAL) Y SEGUIS BOQUEANDO, REGATAS QUIEN TE ELIMINO EL AÑO PASADO?? POR LO MENOS EMPAREJAME ESA, (NO TE PIDO ALGUN TITULO DE LIGA) CHAU Y SEGUI REPARTIENDO ENTRADAS DE LA GOBERNACION...
Responder
0 %
0 %
»PARA TORTUGA VELOZ28/02/2008 10:27
JAJAJ SABES Q PASA? Q EL ALE.. LE PINTA LA CARA A TODOS SUS JUGADORES.. HASTA MARCO A VILLARESS EN CIERTOS MOMENTOS! Y EL PECHO FRIO CHICHON DE SUELO NO JUGO A NADA EL SEGUNDO TIEMPO.. 6 PUNTITOS.. EL FRANQUICIA!.. POR FAVOR!!!!

ROMERO DE Q TE REIAS TODO EL PARTIDO? DE LA CAMA Q LE ESTAS HACIENDO AL DT?..
Y AGUIRRE? SEGUI ERRANDO LIBRES PEDAZO DE AMARGO.. TENES EL SINDROME CEQUEIRHIELOMA!! JAJAJAJA ANDA A HACERTE VER!!!
LE SUELE PASAR A LOS BASES DE ESE EQUIPO...

UN APLAUSO PARA SALLES Q SE LA RE BANCO.. ESTA VEZ NO HIZO ATAQUES DE ASMA EN EL BANCO.. SINO Q PASO MUY DESAPERCIBIDO.. JUGO?...

GRACIAS PORTAAAAAAAAAAAAA.. IDOLO!!!!.....

COINCIDO CON UNO Q HABLA MAS ARRIBA.. SE HACEN LOS CARETAS Y LO UNICO Q HCIERON TODO EL PARTIDO ES ESCUPIR A LOS JUGADORES CUANDO IBAN AL VESTUARIO.. JAJAJAJAJAJAJA.. O TABAN ESCUPIENDO LA LECHITA Q SE LES QUEDO ATRAGANTADA? JAJAJAJAJAJAJAJA

Q TENGO Q HACER GILMES??? ME DUELE LA ... DE TANTO C..
Responder
0 %
0 %
»milrayita FOREVER28/02/2008 10:30
EL HUEVO ACTUA DE ESA MANERA CON EL PIBE ALE DIEZ PORQUE TIENE UNA RABIA Y ENVIDIA TREMENDA, PORQUE CUANDO ALE DIEZ VINO A JUGAR A PEÑA EL TAMBIEN LO ESTABA BUSCANDO PARA LLEVARLO A QUILMES... PERO DIEZ SUPO ELEGIR MUY BIEN!!!!!! Y SE QUEDO CON PAPA PEÑA!!!! ADEMAS LE DA ENVIDIA PORQUE EN SU EQUIPO NO TIENE A UN JUGADOR, ENCIMA “JUVENIL”, COMO ALE CON LOS HUEVOS Y LAS GARRAS QUE LE PONE AL JUEGO. (OVEJA, JUGATE UN POCO MAS POR EL, PORQUE ESTE AÑO SE LE TERMINA EL CONTRATO Y HAY MUCHOS QUE SE LO QUIEREN LLEVAR, 21 AÑOS Y JUEGA COMO UN MAYOR, NECESITA MAS PROTAGONISMO Y OJALA QUE SEA EN PEÑA Y NO EN OTRO EQUIPO)
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño28/02/2008 10:58
Perdimos bien, ni el mas optimista y fanatico hincha del cervecero fue a la cancha pensando que en esta situacion le podiamos ganar a Peñarol.
Quisiera hacer un par de comentarios sobre la gente porque sobre el partido ya esta todo dicho,

1º - Como puede ser que el dia que presentan la copa de las americas hayan ido 3000 personas (saliendo las fotos de los diarios con muchas butacas vacias de fondo), y anoche hayan ido 4000? que es mas importante? Festejar un logro internacional o ganarle a un equipo golpeado? de los 4000 cuantos son los que van a todos los partidos sin fallar? O acaso eligen los partidos? Eso no es ser hincha fiel.

2º Los mil hinchas de Quilmes que fuimos anoche somos los mismos que vamos todos los partidos, los que vamos cualquiera sea el momento del equipo, de que sirve que llevemos 4000 y al partido siguiente 1500? Entendes? Estoy contando hinchas de verdad, no tipos que van al partido porque esta pasando un buen momento y a la primera de saque en lugar de ir a la cancha se van al cine.

3º Te burlaste por los problemas entre hinchas nuestros y 2 minutos despues te pasa lo mismo con un gordo cobarde que enfrentaba a la policia con un nene en brazos.

4º Que cantidad de hinchas de Peñarol con camisetas nuevas!! casi no habia de las anteriores, seran hinchas que la compraron ahora por la copa y despues desaparecen? Seguro, vi muy pocas camisetas con las rayas.

5º Es notable la falta de creatividad de la hinchada de Peñarol, siempre copian los cantitos nuestros pero lo de anoche fue comiquisimo, cantaron esa de ´aliento si, parlantes no´ jajaja entonces porque ponen musica en la previa y en el entretiempo en todos los partidos en el poli? Son una risa

6º Leo Legora, lo que dijo Mingo Robles de la gente ya esta, ya lo dijo no quieras buscar segundas interpretaciones, ustedes son asi,

7º Un comentario sobre Wadley, quien se cree que es este muchacho? provocador, poniendo los codos, haciendo movimientos de boxeo, que ignorante, encima pedia aliento, nadie canto ´ y wadley pide aliento´

Para terminar felicito a los 2000 hinchas fanaticos de Peñarol que anoche fueron a la cancha, que lo disfruten
Responder
0 %
0 %
»BASTA DE SILENCIO28/02/2008 12:13
UN POCO DE DIGNIDAD. ES VERGONZOSO EL PACTO DE SILENCIO QUE SELLO EL HUEVO CON LA HINCHADA. DEJENSE DE EMBROMAR. LA PAGINA DE QUILMES TAMPOCO PUBLICA MAS CRITICAS. QUE PASA, AHORA TODOS SE OLVIDAN DE QUE ESTAS ULTIMAS DOS LIGAS FUERON LAS PEORES DE LA HISTORIA EN CLASICOS? DENSE CUENTA DE QUE LOS JUGADORES NO LO QUIEREN AL HUEVO! MARTINEZ? SEPO? CABEZA? JUAMPI? GIL? HALL? REYNOLDS? Y CUANTOS MAS? ESPEREN A VER A VILLARES EL AÑO QUE VIENE! Y AL PINI! BASTA DE CENSURA, O ES QUE HUBO ALGUN INCENTIVO MAS IMPORTANTE QUE UN PAR DE CHORIPANES???
Responder
0 %
0 %
»LLAMADO A LA SOLIDARIDAD28/02/2008 12:15
Esto es un llamado a la SOLIDARIDAD del mayor clasico de la LNB, se solicita con caracter de urgencia gente de mar del plata o zonas aledaneas (aunque sea 500) para que vayan a ver al pobre gilmes, se ofrece 50 mangos a cada arriesgado que quiera hacerlo y tambien consulta gratuita con oculistas para el dolor de ojos posterior....
Che, posta, son una lastima primos, dejense de jorobar, ya ni llenan la popular (ni hablar de los cuatro gatos locos de la platea...) encima se fajan entre ustedes.... son muy muy tristes, dejense de jorobar porque desaparecen de verdad y no es chiste, ¿donde esta gilmes crece, peñarol desaparece?
MANGA DE PECHOS FRESCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIAS PEÑA POR OTRA ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»MUÑECA BRAVA28/02/2008 12:16
A QUIEN CORRESPONDA.........
Si algùn dìa se te ocurre publicar un libro dedicado a la “biografìa profesional” del “piloto de tormentas” por favor no olvides incluir en el capitulo “LAS GRANDES ALEGRIAS QUE NOS DIO” (segùn tus propias palabras) estè record de 11-2 en contra en los clàsicos EN SOLO DOS AÑOS..........
Pero me permito sugerirte que el titulo sea “LAS GRANDES, GRANDES ALEGRIAS QUE NOS DIO”, asi, que suene enfàtico, como para que no queden lugar a dudas.
No te ofrezco escribirte el pròlogo porque -debido al tenor y lo extenso del contenido- no va a haber editorial que te lo publique. Solo vas a poder comercializarlo en el mercado negro..........
QUEDAN -A LO SUMO- 54 DIAS
Caramba, que felicidad............
Responder
0 %
0 %
»luchopirata28/02/2008 12:27
jaja festejan como si le hubieran ganado a los spurs!! jaja q triste penadoy!
a ver q haces cuando te agarre para boca!
a wadley no hay sancion??
Responder
0 %
0 %
»eduardo28/02/2008 12:33
hincha de quilmes y felicito a peñarol por los logros obtenidos
de nada sirven las excusas la realidad demuestra todo
jugadores que en otras instituciones rendian bien no andan..no creo que el problema sean ellos
dirigentes que piensan lo mejor para quilmes no creo tampoco que sean responsables
ayer lo vi por tv... das lastima DT si con mayuscula
no sabes que hacer...no tenes esquema...no haces jugar a nada...
no asustas a nadie con chiflidos y zapateos...tus minutos daban lastima siempre justificando lo injustificable.....
ahora eso si, sabes que hacer con lo que cobras, sabes como jugarla para que te rinda mas, asustas cuando no cobras que vas a los medios o inicias juicios, chiflas y zapateas de contento cuando la tenes en el bolsillo y justificas bien tus gastos
te pido un favor, creo que en el fondo tendras un miligramo de dignidad
AAAANNNNNDDDDDAAAATTTTEEEEE
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DEL BASKET28/02/2008 12:34
DESPUES DE VER EL PARTIDO DE AYER Y LOS CLASICOS ANTERIORES LLEGUÉ A LA CONCLUSION DE PORQUE PEÑAROL LE GANA CASI SIEMPRE A QUILMES. ES FACIL DARSE CUENTA QUE EL MOTIVO ES QUE PEÑAROL JUEGA DE “VISITANTE” EN EL ESTADIO EN QUE HACE DE LOCAL, ESTOY CASI SEGURO QUE SI QUILMES JUEGA EN EL ONCE UNIDOS GANA O POR LO MENOS NO LO PIERDE POR TANTA DIFERENCIA. AYER EL CERVECERO TUVO 14 DE 18 EN SIMPLES, 17 DE 42 EN DOBLES Y 6 DE 20 EN TRIPLES. ES DECIR QUE EL PROBLEMA ES DE CONOCIMIENTO Y ADAPTACIÓN A UNA CANCHA EN LA QUE JUEGA SOLAMENTE EN LOS CLASICOS, MIENTRAS QUE EL MILRAYITAS, NO SOLO SIEMPRE JUEGA DE LOCAL, SINO QUE TAMBIEN ENTRENA EN EL POLIDEPORTIVO.
CUALQUIER JUGADOR EN CUALQUIER LIGA DEL MUNDO ADOPTA O TOMA COMO REFERENCIAS ALGUN TIPO DE PARAMETRO O DISTANCIA O IMAGEN DEL ESTADIO EN QUE HACE DE LOCAL, ES DECIR SE ACOSTUMBRA AL ARO, AL TABLERO, A LA CANCHA, A LA IMAGEN DE FONDO, ETC, ETC, ETC.
ENTONCES YO CREO QUE LOS DIRIGENTES DE QUILMES TENDRÍAN QUE PENSAR MAS EN SU EQUIPO ANTES QUE EN LO ECONÓMICO Y QUE LOS CLASICOS EN QUE QUILMES HAGA DE LOCAL LOS JUEGUEN EN EL ESTADIO EN QUE LO HACEN SIEMPRE, Y AUNQUE LA CAPACIDAD SEA MENOR, LE DESTINEN UN CIERTO CUPO DE ENTRADAS A LA PARCIALIDAD VISITANTE.
AHORA, TAMBIEN ES CIERTO QUE ULTIMAMENTE PEÑAROL TIENE MEJOR PLANTEL QUE QUILMES.
OJALÁ SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA QUE VEO YO, POR EL BIEN DEL BASKET, PORQUE DE ESTA MANERA QUILMES LE ESTÁ DANDO UNA VENTAJA A SU RIVAL Y NO LE DA SERIEDAD A LA COMPETENCIA.
SALUDOS A TODOS LOS QUE QUIEREN AL BASKET DE VERDAD
Responder
0 %
0 %
»la pitufa de la puerta 10!28/02/2008 12:35
QUe alegria ser de PEÑAROL!!!
felicidades a todos la gente del milrayitas, que hoy esta (supongo) como yo, sin nada de voz!! que noche la de anoche!!!!
Aparte, hay que felicitar a Pica, ese pibe es un grande y lo demuestra en cada partido.

salud campeones!!!!!!!!!!!!

Despacito, despacito, depacito, les rompimos el c...!!!!
Responder
0 %
0 %
»zorromdq28/02/2008 12:51
Aguante Quilmes, en las buenas y en las malas soy del Cervecero, Vamos a ver a la Larga quien queda en la Liga, Peña deja de gastar tanta plata en titulos truchos, jajajaaj que suerte tienen Penadoy uds siempre se salvan o pagan para zafar del antidopping sino la mitad del equipo no puede jugar
Amargos!
Responder
0 %
0 %
»jajaaj gilmes28/02/2008 12:54
ahora queres inventar q wadley pedia aliento???? tan calentito te dejoooooo?..
para el regato q opina.. te comento q si veias la nota q pasaron en el canal local.. muestran cuando villares lo busca para la pelea a wadley.. y este solo se le riee.. y dsp le festeja un tantoo y?.. en esa misma jugada se ve cuando villares y aguirre le pegan al tato en la nuca!!. y en la cara!.. y? los sancionaron?... sancionaron al negrito de gilmes porq intento pegarle a ale diez?.. claro claro ale le pego un codazo q ni siquiera paso cerca peroo el negrito le bajo la mano de atras de caliente y si se la pego!! dejen de llorar cobardes.. uds buscaron el juego brusco para tratar de perder con dignidad.. intentando sacar a los jugadores de peña y no lo lograron!! terminaron muy calentitos.. como villares y el negro pelele ese!.. son horribles!!! no llenaste la popu.. che gilmeño.. acaso las camisetas q habia de gilmes.. no eran las de la liga pasada? ni siquiera compras la de esta liga mamerto! de q me venis a hablar? a mi q me calienta si dsp somos 2000 en partidos por la liga.. si cuando se juega un clasico hay 3 mil q eligen a peñarol.. tranquilamente te pueden elegir a vos.. pero NO!!.. no son amargos !!! cerra el pico..
ojala se vayan al tna,, por pateticos.. porq se creen dios y son una murga.. porq se pelean entre uds.. cuando quieren tener la chapa de hinchada fiel!! callense la bocaaaaaaaaaa!! entierrense vivos y hasta dentro de un mes no escriban mas en esta paginaÇ

lo mismo para los remeros pechos esos q no ganan uno de visitante..
te cuento q a vos te tendrian q haber suspendido la cancha regalada esa.. cuando escupias a los jugadores de peñarol.. y los tocabas cuando pasaban cerca.. no merecen tenerla habilitada.. tirando cosas a la cancha.. y vasos al tecnico de la seleccion!! aca en mardel essas cosas no las hacemos..
aprende a ganar bien.. sin trampas.. porq son igualitos al tricolor!!!..

Peña te amoooooooooooooooooo!!!!!!.....

chau gilmes no hables mas. mira canal ocho q enfocan la cancha y dsp me decis.. amor por la camiseta? son horribles!!!!!!!!!!!!

aguirre sos pecho y ca...
Responder
0 %
0 %
»El viejo28/02/2008 12:59
SINCERAMENTE TODO LO DE QUILMES FUE PATETICO
EQUIPO, DT,HIINCHADA...(TIENE HINCHADA??)
COMO ERA ESO DE QUE EN LAS MALAS ESTAN..., DEJENSE DE JOROBAR
SON TAN AMARGOS COMO CUALQUIERA CUANDO PIERDEN
MUY EDUCADA LA SEÑORA PAQUETA DEL CODO ESCUPIENDO A LA SALIDA DE LOS JUGADORES DE PEÑAROL..., SE NOTA QUE TIENE ABOLENGO
MUY EDUCADITO VILLARES QUE TRATANDO DE SALVAR SUS PAPAS TIRO UN PAR DE MANOTAZOS A TATO
Y EL FINAL...COMO PUEDE SER QUE NO LE COBREN UN TECNICO, UNO SOLO AL HUEVO, ESE SALAME QUE QUIERE HACER BARDO, PARA SALVAR SU PELLEJO
ES INCREIBLE..., SI A WADLEY LE COBRAN 2 TECNICOS, QUE AL HUEVO LO TRATEN CON LA DEFERENCIA QUE LO TRATAN, CUANDO ESTABA HACIENDO TEATRO, CUANDO YA PERDIAN POR MAS DE 15...
SON LAMENTABLES GILMES
Y OJO..., QUE SI PIERDEN CON OBRAS MAÑANA, EMPIEZEN A SENTIR EL FRIO DEL DESCENSO EN EL FINAL DE LA ESPALDA
Responder
0 %
0 %
»oso28/02/2008 13:17
quilmeño me haces reir jajajaja
Responder
0 %
0 %
»facku milrayitas28/02/2008 13:20
son un scuter la p... q lo p... , son un scuter la p... q lo p...!!

Zzanela quilmes?! JAUJAUJUAJUAUJAUJAUJAUJAUJAUJA quilmeño llena el poli y desp hablamos!
amargos por siempre!!!
Responder
0 %
0 %
»para el de peña28/02/2008 13:28
no queria escribir
porq regatas no jugo el partido ( nada q ver)
pero lei q el de peña decia q nosotros solo le ganamos de local y q ellos estaban cansados, una sola cosa nomas q paso en el super 8 en tu cancha (entiendace alquiler) te eliminamos y con 5 jugadores ex quilmes y en la copa arg. tmb y no fuen de local tonces , y el partido por la liga apenas nos ganaron en 2 tiempos suplementarios nada mas .

a la m... c lo mira desde arriba
Responder
0 %
0 %
»quilmes sin aleinto que pocos son pecho friossssss28/02/2008 13:34
dan alsdima encerio ya ni ganas de bolacearte das.Que desierta tu popular,yo no me imagino a boca o river dandole su platea al clasioc .Quilmes encima haces una bandera que no tieen sentido ajajaj quedas mal hasta con tu gente no cantas una cancion sos pecho congelado ,lo mas gracioso es que imitas a los borrachos del tablon entrando por otra puerta con una sombrilla negra de luto muy fieras jajajaj.Te re cabio todo las miles bandera de palos que coparon todo el estadio y el alieinto impresionante de la numero 6.Quilmes te tiro la milrayitas y arrugas hijo eternooooooo.te saluda,tu papá,el campeón de América
Responder
0 %
0 %
»no da ni para cargarlos28/02/2008 13:45
LA VERDAD NO PUEDO CARGARLOS ES MUY TRISTE LO DE USTEDES SOLO UNA COSA ¡USTEDES SON LOS QUE LIENTAN EN LAS MALAS MUCHO MAS???????????????????????
EL HUEVO PIDE GENTE
Responder
0 %
0 %
»PARA HINCHA DEL BASKET28/02/2008 13:50
Evidentemente muy hicha del basket vos no debes ser...., primero, ellos juegan el clasico de lugar en el poli porque con esa guita garpan los sueldos atrasados y demas yerbas. Segundo el polideportivo es un estadio municipal en el cual tambien podria hacer de local gilmes, pero claro imaginate que no llenan una popular en el clasico ¿cuantas almas frescas van a llevar jugando contra los demas?, y tercero y fundamental y demuestra que vos no sos hincha del basquet sino UN GILMEÑO LLORON es que el porcentaje que tiro gilmes ayer es muy similar al que viene tirando en “once con frio” y en todas las otra canchas donde jugo de visitante.
Son Pecho Frio, no hay otra explicacion, asi que “hincha del basket” buscate otra escusa, pero la proxima por favor lee e instruite un poco antes de hablar pavadas.
Ah, y vayan a la cancha porque a este ritmo nos quedamos sin clasico.
Y pensar que nos dicen pinguinos y cebollitas........ Jajajajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 828/02/2008 13:54
Que Grande Peñarol ! se sabia en los papeles que el partido era ganable 100% pero habia que jugarlo era un clasico y se gano con autoridad , de los jugadores cuerpo tecnico y dirigentes nada mas que decir de lo de siempre Gracias por la entraga y por sentir la camiseta Milraya..
Con respecto a lo de la gente de Peñarol ESPECTACULAR agostando las entradas en un dia , nos dieon mas y las agotamos al rato , le pusimos fiesta a la noche aliento y pasion , como siempre en cada partido en menos o mayor concurrencia..
Para quilmeño que redacto 7 parrafos hablando de nosotros...te los resumo en uno solo... para festejar la copa fuimos 3600 dicho por esta pagina asique agrega algunos mas..te da mas o menos el numero de anoche..con respecto a tus mil , te comento que contra boca para la tele son 1800.. en una semi 3500 , el ultimo partido en once unidos 600..deja de desvariar..yo estaba en la platea , no consegui populares se agotaron en solo un dia (las nuestras creo que no es necesaria la aclaracion) y el que se peleo con la policia no era gordo , primero, se peleo con un policia no con un compañero de sentimiento , y se peleo por los gases que le tiraron a uds por el bardo que hacian, notas la diferencia... lo de que viste pocas camisetas con las rayas y decis que todas eran nuevas por la copa es contradictorio , sabes que Peña a nivel internacional jugo con la rayada y a nivel local lo hace con la lisa?? mmm otra contradiccion mas ? lo de los parlantes no tiene discucion no vale la pena aclarar mas que el Ahora si ese que gritan y la musica en la presentacion de tu equipo , en los entre tiempos es logico , esos 15 min no se canta se va al baño a comer algo , pero en la presentacion que te grite un loco ahora si ahora si y siga la musica eso es Parlantes no , entendes? con respecto a lo que dijo mingo esta sacado de conteçxto y no vale la pena explicarlo , a vos te sirve como cargada y hacelo tenes una para decir que la sacas de contexto , yo la del colorado amargowisky no la saco de contexto dijo la hinchada de Gilmes es la hinchada mas amarga de la liga..tu jugador estrella y lo dijo jugando todavia con tu camiseta..y lo de wadley es un festejo , el no pide aliento , siempre revolea las manos se las lleva a la cabeza , lo de pedir aliento del huevo no tiene comparacion con una seña de festejo... Te quedo claro todo??
Para hincha del basket un comentario mas breve.. te cuento que el gimnasio que alquila quilmes para hacer de local , no esta habilitado para partidos como los clasicos , no da la capacidad ni esta en condiciones de seguridad para un partido como este , desde ya que se jugaron varias edisiones del clasico ahi , pero desde que esta el mejor estadio del pais en mardel , se termino la posibilidad de jugarlo ahi , pero te cuento tambien que en ese estadio , tenemos mas partidos ganados que perdidos , ahi tambien peñarol tiene paternidad sobre quilmes, y tambien te cuento que como equipo que esta dentro de la ciudad , quilmes tiene la posibilidad de alquilar el polideprtivo , y dejar el gimnasio , pero por razones de convocatoria no lo hacen, ahi tendrian referencia y todo lo que vos decis , por eso te digo en el gimnasio tambien la paternidad es nuestra , nada tiene que ver en este caso con la referencia ni nada , les gano hasta belgrano (dicho con respeto hacia belgrano) en el gimnasio..
Perdon por lo extenso... Como siempre un saludo desde la feliz hoy mas feliz que nunca a los buena leche .. a los demas .. ya se les va a pasar...
Soy de Peña y entiendo tu Envidia!!!
Responder
0 %
0 %
»Para Hincha de Basquet28/02/2008 13:55
Amigo,

No te preocupes más, esta casi confirmado que Once Unidos NO le renueva el contrato de alquiler a Gilmes, así que o van a tener que jugar en el Poli o dada la cantidad de gente que llevaron ayer, tranquilamente podrían habilitar nuevamente el gimnasio arriba de su club!!!

Gilmes NO gana un clásico porque no tiene jugadores para hacerlo !!!

Yo soy de Peñarol, vi te podría decir 70 a 75 de los 80 partidos y sabés que, el gran problema es la falta de jugadores con ganas de ganar, caso:
Domine, a quien siempre lo puteamos, pero el tipo se mataba por su camiseta.

Y sabes porque no esta Domine? Por la segunda gran causa de que Gilmes NO gane un clásico (por suerte para nosotros) por el DT!!!!

Así que no le heches la culpa al estadio, primero veni a ver uno de estos partidos y después opiná.
Mirale la cara a estos jugadores de Gilmes, les da lo mismo ganar que perder, se matan de la risa igual si ganan o NO.

Peñarol desde que estan Tato y Manu en esta segunda etapa lleva mas o menos 23 contra 6 o 7 partidos ganados, aca en el Poli, en Once Unidos, en Neuquén y donde quieras.

Es cuestion de actitud.
Responder
0 %
0 %
»PADRES DE AMÉRICA !!!28/02/2008 14:00
GRACIAS PEÑAROL POR DARNOS OTRA ALEGRÍA MAS Y POR HUMILLAR NUEVAMENTE A LOS GILMEÑOS 14-2 .
ES MÉRITO PROPIO Y DE NUESTRO JUGADOR Nº 7 EL OVOIDE QUE SIEMPRE PLANTEA LAS COSAS A NUESTRO FAVOR.
LE TENDRÍAMOS QUE HACER UNA PLAQUETA DE RECONOCIMIENTO.
SE DEBE MORIR POR DIRIGIRNOS !!!!
PÁRRAFO APARTE PARA NUESTRO FIGHTER “QW” QUE SE LOS QUERÍA COMER CRUDO A TODOS CON BOXEO INCLUÍDO, CONTRATO URGENTE DE POR VIDA LO MISMO QUE AL GORDO ROMÁN. Y A TODO EL EQUIPO.
GILMES CRECE PEÑAROL DESAPARECE ?????
Responder
0 %
0 %
»TRIKO28/02/2008 14:04
QUE ME IMPORTA QUE HAYAN PERDIDO, QUE ME IMPORTA QUE LOS CEBOLLAS NOS CARGUEN, SIGO SIENDO DE QUILMES HASTA LA MUERTE, PASE LO QUE PASE. LOS QUIEROOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»Milrayita incondicional28/02/2008 14:16
Cuando andan bien, llenan la popular y meten mas gente en la platea (Por ejemplo, el clasico de navidad de la temporada pasada metieron 2500 personas) Ayer había, cuando mucho, 1000 personas. Conclusión lógica: en las malas llevan mucha menos gente que en las buenas.

No puedo creer que cuestionen lo que hizo Wadley y lo comparen con Gutierrez. Leo estuvo mas de 2 minutos seguidos haciendo gestos a los hinchas de Peñarol, parado, provocando y los árbitros bien gracias. Cuando la situación ya era insostenible, le cobraron el técnico. Y eso que era visitante: el partido se jugó en el poli.

A Wadley solo le alcanzo con un pequeño gesto para que los arbitros le cobren inmediatamente la técnica, en Corrientes.

Entonces dejen de hablar pavadas, que si los arbitros nos hubiesen ayudado ahora estariamos mejor, mas cerca de Libertad.
Responder
0 %
0 %
»Leticia28/02/2008 14:30
Para el “anonimo” que me busca, acá estoy....
Yo al menos doy el nombre...vos?
Responder
0 %
0 %
»bostero28/02/2008 14:45
Disculpen que me meta pero boca-peñarol es mas lindo.
Con quilmes ya es aburrido.
Disculpen, solo una opinion
Responder
0 %
0 %
»QUE CARITATIVO SOS REGA-TITAS28/02/2008 15:01
ES INCREIBLE COMO LOS DE REGATAS SON TAN TA RA DOS SE PONEN DEL LADO DEL QUE VA A DESCENDER POR MERITO PROPIO...A VOS YA TE VA A TOCAR COMO A TANTOS QUE BANCA EL GOBIERNO DE TURNO. A VOS QUILMES QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO YA ,,,, DONDE ESTAN METIDOS HOY? LO DE USTEDES FUE UNA VERGUENZA NO LLEVAN GENTE NOS DIERON 5000 ENTRADAS PORQUE USTEDES NO VENDIAN Y LAS AGOTAMOS NO CANTARON SE PELEAN ENTRE USTEDES PONEN UNA BANDERA QUE NO DICE NADA CHOERENTE ...PARA SER GRANDE TENES QUE VIAJAR.....SON INGNORANTES Y MERECEN LO QUE LES ESTA PASANDO.... PARA SER GRANDE TENES QUE GANAR HUBIERA SIDO LA FRASE.....EL HUEVO PIDE ALIENTO ..EL HUEVO PIDE GENTE.... DAS LASTIMA QUILMEÑO
GRACIAS PEÑA POR TANTAS ALEGRIAS
Responder
0 %
0 %
»otra vez sera de vuelta28/02/2008 15:13
che al quilmeño que puso punto por punto que son 700 en toda mar del plata a mucha honra, que dice que le copiamos los cantitos...
Responder
0 %
0 %
»otra vez sera de vuelta28/02/2008 15:24
CHE EL GILMEÑO QUE SE QUEDE CALLADO ESE QUE DICE A MUCHA HONRA QUE SON 700 EN TODA MAR DEL PLATA, QUE TE COPIAMOS LAS CANCIONES... LAS USAN TODOS, LO QUE PASA QUE LAS NUESTRAS HABLAN DE CAMPEONATOS GANADOS Y LAS SUYAS INTENTAN AGREDIRNOS, PERO NO SE ... NO SE ESCUCHO... OTRO NOS QUIERE METER EN ONCE UNIDOS SABES POR QUE JUGAMOS EN EL POLI PORQUE SOMOS MUCHOS PARA METERNOS EN ESE SUCUCHO TENES QUE DARNOS TODAS LAS TRIBUNAS Y EL CAMPO DE JUEGO Y ENCIMA SE QUEDA JENTE AFUERA... ENCIMA ME PARECE QUE ES VERDAD LA QUE DICE QUE USTEDES HACEN AMISTADES, SO DE LOS POBRES CORRENTINOS HABLO QUE SE CREEN QUE SOMOS SU CLASICO PORQUE ALLAN EREDADO UN PARDE MUERTOS DE GILMES NO SON CLASICOS ENCIMA SI INCISTIS BUENO ANOTA SEMIS DE LA LIGA ANTERIOR QUE PASO... NADA NO EN EL SUPER OCHO TE FELICITO DEBLE EN EL ULTIMO SEGUNDO Y LO FESTEJASTE COMO SI FUERA GANAR EL TITULO Y DESPUES EL FRACASADO CON O... DE MARTINEZ NO LES DIO EL TITULO CON LIBERTAD... SUBITE A LA MOTO QUE “Q32” VA EN AVION
Responder
0 %
0 %
»CHOLITO28/02/2008 15:31
AL DESPACHO DEL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL LLEGÓ LA SIGUIENTE INVITACIÓN:

SE LO INVITA A USTED A LA INAUGURACIÓN EN LA PLAZA DE LURO Y DORREGO, DE UNA PLACA HECHA EN MARMOL DE CARRARA, ESCULPIDA POR EL MAESTRO ORFEBRE JUAN CARLOS PALLAROLS, EN LA QUE SE INMORTALIZARÁ UNA FRASE QUE HARÁ HISTORIA

“PARA SER GRANDES HAY QUE VIAJAR”

CONTAMOS CON VUESTRA PRESENCIA, LUEGO DEL CORTE DE CINTAS, UN GRUPO INTERDISCIPLINARIO DE PSIQUIATRAS, PSICÓLOGOS Y SOCIOLOGOS, EXPLICARAN LA FRASE
SALUDAMOS A USTED MUY ATENTAMENTE

CLUB ATLÉTICO QUILMES
_________________________________________________________

CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)
Responder
0 %
0 %
»CHOLITO28/02/2008 15:33
AL DESPACHO DEL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL LLEGÓ LA SIGUIENTE INVITACIÓN:

SE LO INVITA A USTED A LA INAUGURACIÓN EN LA PLAZA DE LURO Y DORREGO HOY A LAS 21 HS, DE UNA PLACA HECHA EN MARMOL DE CARRARA, ESCULPIDA POR EL MAESTRO ORFEBRE JUAN CARLOS PALLAROLS, EN LA QUE SE INMORTALIZARÁ UNA FRASE QUE HARÁ HISTORIA

“PARA SER GRANDES HAY QUE VIAJAR”

CONTAMOS CON VUESTRA PRESENCIA, LUEGO DEL CORTE DE CINTAS, UN GRUPO INTERDISCIPLINARIO DE PSIQUIATRAS, PSICÓLOGOS Y SOCIOLOGOS, EXPLICARAN LA FRASE
SALUDAMOS A USTED MUY ATENTAMENTE

CLUB ATLÉTICO QUILMES
_________________________________________________________

CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)
Responder
0 %
0 %
»greg28/02/2008 15:40
huevo: ya hable con ginobilli, no te vas a querer aparecer en los play off en san antonio a romper. si queres te consigo unas entradas gratis para unos partidos en bolivia.
Responder
0 %
0 %
»Flaquito que escupe28/02/2008 15:41
Vieron al salame de remera gris clarita,pelo corto canoso, que estaba a la derecha de la gente de quilmes escupir a los jugadores,utileros,tecnicos etc etc ?.Realmete una verguenza.Creo que se va a comer una denuncia,por la ley “De La Rua”Se que hay Abogados viendo este tema ya que lo tienen filmado.
Y que me dicen de las chicas que estaban debajo del ?Se hicieron las piolas todo el partido,insultando,haciendo gestos,escupiendo y luego se fueron.Esta gente es de quilmes ??Algo esta pasando en ese club.
Responder
0 %
0 %
»Jojojo28/02/2008 15:44
ROJINEGRO:
12 de 13 . . . ¿Que te parece?
Responder
0 %
0 %
»EL CESAR “27-02-08 EL FIN DE LA MENTIRA”28/02/2008 15:55
EL PARTIDO:
BIEN GORDO Y PICA, ALGO DE TATO Y JASON, MANU SE CARGO DE FALTAS, WADLEY JAJA ES UN FENOMENO JUEGA PARA LA GENTE, MATA TERRIBLE EN LA MARCA Y SUS DOS TAPAS,

PERO PIDO ENCARECIDAMENTE CONTRATO DE POR VIDA PARA ALE DIEZ....!!!!!

EL RESULTADO ESTABA CANTADO, NADIE SE IMAGINABA ALGO DIFERENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NADIE !!!!!!!!!!!!

LA GENTE:

ACA EMPIEZA LA COSA...

1º “DE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS” ¿¿?? ¿DE VERDAD LO DECIAN? UNA LASTIMA, NO LLENASTE LA POPULAR, ENCIMA LO VIO TODO EL PAIS... NO PODES CHAMUYAR MAS QUILMES....!!!
2º A QUIEN SE LE OCURRIO LLEVAR LA BANDERA QUE DECIA “PARA SER GRANDE HAY QUE VIAJAR”??? JAJAJAJAJ UN BOBITOOOO
ESA MOSTRASELAS A LOS CORRENTINOS QUE NO SALEN DEL PARQUE.. VIAJARAS MUCHO PERO NO LLENAS LA POPU... SOS UN DESASTRE
3º LOS UNICOS QUE VIAJAN SON UNA MANGA DE CUATRO O CINCO FLAQUITOS QUE, PAPI CON PLATA DE POR MEDIO, SE FUERON A ESPAÑA Y VOLVIERON CON EUROS, Y COMO NO SABEN LO QUE ES PASAR NECESIDADES, LA GASTAN EN BOLUDECES, YA SEA BOMBOS, BAND ESTUPIDAS, ETC...
4º MIRA SI SERAN BOBOS, QUE SE MATARON ENTRE USTEDES....!!! QUE ESTABAN DISCUTIENDO...??? CUANTOS HABIAN IDO ???
5º “NOSOTROS CANTAMOS SIEMPRE, NO COMO USTEDES PINGUINOS” AHHHHHH SIN PALABRASSSS

VISTE QUE GRANDE ES “PENADOY” EL “MIERDAYITAS” TE COPO LA CANCHA DE VISITANTE...
TUS DIRIGENTES COMO EN TODOS LOS ULT CLASICOS LE DAN MAS ENTRAD A PAPA, PERO LO DE AYER FUE INCREIBLE...
A LA MAÑANA HABIAS VENDIDO 700 ENT.. Y EN PEÑAROL SE HABIAN AGOTADO LAS 3500...!!!

Y ME DECIS QUE VAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS?

SOS UNA MENTIRA QUILMES..!!

YA LO SABE EL PAIS..!!

27-02-08 EL FIN DE LA MENTIRA

PD1: DEBO DECIR, NOBLEZA OBLIGA, QUE ME GUSTO LA ENTRADA DE LOS CHICOS DE QUILMES, ESTUVO BUENA..
PD2: HUEVO ¡¡NO TE VAYAS NUNCA!! MONBUMENTO AL HUEVOOOOOO

MUCHOS AYER OVASIONARON AL GORDO Y AL OVEJA, CUANDO HACE 2 MESES ATRAS EN ESTE MISMO SITIO, SE CANSARON DE PUTEARLOS... PIENSEN ANTES DE HABLAR..

ROMAN YO TE BANCO OVEJA TE REBANCO

EL CESAR
Responder
0 %
0 %
»REGATAS28/02/2008 15:58
A PEÑAROL: vi como le gritaban negro pu...al de quilmes. se quejaban cuando a wadley le gritabamos lo mismo en ctes, y el si lo es. nos trataron de racistas.. y uds?? es tan amargo q no le da el cuero para jugar callado y siempre necesita hablar en la cancha. hay q jugar mas y hablar menos.
Responder
0 %
0 %
»soydelparq28/02/2008 16:04
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PENADOY PORQ ENGLOBAS O VOS Q CREES Q TODOS ACA EN CTES QEREMOS A QUILMES???

YO NO SOY SINICO X MI SON LA MISMA PORQUERIA CON IGULA DE OLOR Q VOS ( Y ESO ES MUCHO EH )

AH EN VEZ DE PEGARSE, GILMES CANTA!!!!! ALENTA A TU EQUIPO!!!! SOS DE LA B

CHE PENA NO SE TE ESCUCHO HASTA LOS 30 SEG ANTES Q TERMINE EL PARTIDO

PENSE Q SE TE ESCUCHABA, TANTO Q CRITICASTE Q ACA NO SE ALIENTA, NO TE ESCUCHE

SOS AMARGO

WADLEY PIDE ALIENTO!!!!, SI SOS HORRIBLE, NO CANTAS NI CUANDO GANAS

POR DIOS GILMES DESAPARECE Y LLEVATE CON VOS A PENADOY
Responder
0 %
0 %
»Leandro28/02/2008 16:46
Ingresen a estas Ligas de Amigos para poder completarlas y empezar a jugar:
Usuario lnb
Contraseña lnb
Usuario Leandris
Contraseña Leandris
Un abrazo para todos, gracias.
Responder
0 %
0 %
»IM PRE SIO NAN TE28/02/2008 16:50
NO SE PUEDE DEJAR DE LEER EL COMENTARIO DE UN TAL PABLO EN WWW.CAQUILMES.COM.AR , DEL COMENTARIO LEAN SOLO LAS MAYUSCULAS. UN CAPO . GENIO .-
Responder
0 %
0 %
»quilmeño...28/02/2008 17:08
P A R A L O S B O B O S Q U E N O E N T I E N D E N L

A B A N D E R A!!!

BOBOS...

JUGASTE EN MEXICO LA COPA AMERICA Y NO VIAJASTEEEEEEEEEEEEE!!!

Y TE HACES LLAMAR GRANDE??

NO VIAJASTE A VER A TU EQUIPO...

AMARGOOOO!!!

150 COMODORO, 200 NACIONAL, 800 BELGRANO, 1100 CENTRAL...

TE QUEDA ALGUNA DUDA Q SOS HINCHA CONTRA QUILMES NADA MAS????

NADA MAS PECHO... VIAJA A ALGUN LADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Responder
0 %
0 %
»el c.... lleno de dudas28/02/2008 17:23
una pregunta, dentro de la parcialidad de quilmes, algun hincha podria aclararle al mundo, los siguientes interrogantes sobre la bandera que desplegaron:

-se dirigia a su jugadores y cuerpo tecnico?
-a la hinchada de peñarol?
-al club peñarol en gral?
-la razon es por que peñarol jugo el primer cudrangular aca?
ahora empezamos con las imposibles no? (si las otras eran posibles¿?)

-la hizo un hincha infiltrado de peñarol?
-es el slogan de su nuevo sponsor? (zanella-quilmes)
-se la robaron a peñarol y le dieron un toque roji-negro?
-se cansaron de robar canciones y pensaron que era original robarle frases a la hinchada de peñarol para hacer banderas?

por favor, cerveceros, aclaren dudas

saludos a los campeones de america.
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar (campeón de america)28/02/2008 17:52
Bostero es verdad boca-peña es mas lindo, pero para nosotros muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas dificil.
Responder
0 %
0 %
»PRA FLAQUITO QUE ESCUPE28/02/2008 18:05
SABES QUE ESTA PASANDO CON ESA GENTE?????????? SON GENTUSA DESPUES HABLAN DE LOS BARRABRAVAS ESOS SON PEORES .....
QUE LINDO PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»URGENTE28/02/2008 18:09
SE BUSCA EQUIPO CON GENTE PARA HACER ELCLASICO DE MAR DEL PLATA QUE GANE PARTIDOS QUE LLEVE GENTE QUE HAGA BANDERAS CON INGENIO Y QUE TRATE BIEN AL TECNICO Y SUS JUGADORES
Responder
0 %
0 %
»maru milrayas28/02/2008 18:17
la verdad q quilmes no existis se pelean entre los cinco que te van a ver das verguenza sos pecho ii demasiado amargo la peña lo mas grande la hinchada lo mejor que aguante que tenemos es unico
peña te amooo
chau quilmes te vas ii para nunca regresar

peña el mas grande lejos
Responder
0 %
0 %
»concurrencia28/02/2008 18:25
ayer habia 5000 de peñarol contra 1000 de quilmes
cuando se haga la tabla de concurrencia se les va a poner las 6000 personas a quilmes como si todas fuesen propias

todos los años se les cuentan 10000 personas de más, que son de peñarol(2 clasicos por año que quilmes juega de “local”)

mirenle el lado positivo quilmeños, gracias al clasico suman puntos en la tabla de recaudaciones!!
vieron que no todo es tristeza
Responder
0 %
0 %
»PoLaS #10 Milrayita28/02/2008 18:35
No vale la pena analizar mucho el partido de ayer porqe se sabia q iba a ser una paliza de peña, yo personalmente pense q mayor, no me imagine un primer tiempo tan bueno de los primos, defendiendo muy bien y hasta jugando con garra y villares poniendose el equipo al hombro. Si si, villares, el mismo q se borra en los momentos dificiles jugo un buen partido hasta q la picardia de wadley lo saco del partido. Pero las actualidades de uno y otro equipo no se pueden comparar, y tampoco el momento animico, eso sin contar q las gallinas siempre arrugan cuando tienen la camiseta de peña en frente

Lo q si vale la pena es comentar la bajeza de la hinchada gilmeña q dsp de pegarse entre ellos mismos y armar corridas en una despoblada popular, SACAN UNA BANDERA LARGA Q COMO TODOS EN EL POLI VIMOS DECIA “PARA SER GRANDE HAY Q VIAJAR...”

Dios mio...y yo justo estaba pensando q lo de gilmes era bastante digno pero con esa bandera tiraron todo x la borda, mas alla de q habia muy poca gente quilmeña dispuesta a ver la humillacion q le iba a volver a dar su papa, al menos se dedicaron a “alentar” al equipo y no se humillaban solos como suelen hacer, x ejemplo llamandonos cebollitas. Esta vez era distinto. Pero gilmes es gilmes y siempre tiene un as bajo la manga para decaer en la humillacion y la verguenza.

A ver gallinita...explicame q sentido tiene esa bandera porqe la verdad no lo entiendo. Que? Si no hay hinchas de peñarol con tanta plata para ir a mexico el campeonato no cuenta y no se es grande?? Te cuento q solo el pasaje salia 3000 dolares asiqe con la calculadora q estas sacando cuentas para ver si volves o no al TNA calcula cuanto hubiese salido ver 3 partidos de basket. UNA FORTUNA. Lo q hace grande al equipo es ganar alla de visitante y traer la copa. PUNTO. Dsp los hinchas milrayitas le dimos la merecida bienvenida a los CAMPEONES y la fiesta todavia no termino...

Q LINDO PERO Q LINDO Q ES SER DE PEÑAROL

SOY DE PEÑAROL Y ENTIENDO TU ENVIDIA

q feo q debe ser estar por pelear una vez mas el descenso, llevando menos de 1000 personas a un clasico mientras el de la vereda de en frente es pura fiesta y lo mejor esta por venir...

de “visitante” metio 5000 personas y vos no sabias donde meterte...

un consejo gilmeño...dedicate a alentar a tu equipo q estan por pelear el descenso y date cuenta q no podes cargar mas a tu papa, q cada vez q intentas hacerlo te terminas cargando vos mismo

UN ABRAZO A TODA LA GENTE DEL EQUIPO DE LA CIUDAD

PEÑA TE AMO

PD: Me encantaria q algun gilmeño me expliqe a q se refiere esa bandera colgada en la puerta 3 q dice “q todos se den cuenta q estamos cerca” jajajajajaja CERCA DE Q???? nada massss
Responder
0 %
0 %
»jajaja28/02/2008 18:36
Pero la dispar cantidad de simpatizantes de uno y otro fue muy marcada. Y los “milrayitas”, ocurrentes como siempre, en lugar del ya tradicional ¡“Y el Huevo pide aliento”!, ironizaron: ¡“Y el Huevo pide gente”!

diario la capital
Responder
0 %
0 %
»la realidad, no internet28/02/2008 18:38
La fiesta de las tribunas
Con buen tino los dirigentes de Quilmes le cedieron 4.000 localidades a Peñarol que fueron totalmente vendidas, por lo que el Poli era practicamente azul y blanco. Mas alla de las bromas y los cantitos normales de cada clasico, todo se desarrollo en forma pacifica sin lamentar incidentes como debe ser. Una fiesta del basquet gane quien gane.

el basquet y sus protagonistas
Responder
0 %
0 %
»y el huevo pide gente!!28/02/2008 18:40
http://www.ebpi.com.ar/Fotos/LNB2007-08/20080227_qui-pen/DSC06587_roman550.jpg

miren esta foto de la popular de quilmes vacia

en las malas muchos menos
jajaa
Responder
0 %
0 %
»Para el pecho frio de “El Cesar”28/02/2008 19:16
Jajajjaa dice que los correntinos no salimos del parque jaja te digo algunos destino donde fuimos:
-Entre Rios
-Cordoba
-Formoza
-Mar del Plata
-Sunchales.. etc

Asi que deja de chamuyar pingui
Responder
0 %
0 %
»Soy de Peña28/02/2008 19:21
Disculpen en meterme en vuestra pagina
Hago alusion al comentario del Presidente Robles que muy seguido se refleja en estas paginas de los amragos quilmeños, sobre que la gente le dio la espalda, y que nunca en Quilmes se habia escuchado esto
Yo recuerdo cuando jugaba Woljkowiski en Quilmes
Año 98 o 99, no recuerdo bien
Un clasico que Quilmes ganaba el primer tiempo por 22 en el Poli y perdio por 3...En Peñarol Jugaba el chueco Hayle, y un Americano mailisino Robinson creo que era
Se acuerdan lo que dijo el Colorado, que la Hinchada de Quilmes era lo mas amargo que habia????
Salio en todos los medios
Asi que a no darle mas peras de lo que el Olmo da
Respetuosamente todos los quilmeños son lo mas amrgos que hay
Responder
0 %
0 %
»NAcho28/02/2008 19:22
Para Quilmeño ... uno que firma por ahi...

Dice que porque “cantamos alientos si parlantes no”, que poniamos parlantes en el entretiempo.

USTEEDES ERAN LOOCALEES!! SON PUBLICIDADES DE TU CLUUUUB!!
Responder
0 %
0 %
»OPINION NEUTRAL28/02/2008 19:23
El clasico es un clavo, jamas llenan la cancha (les queda demasiado grande alos dos en cualquier torneo que jueguen) y encima no hay partido parejo. Lo unico que puede decir un neutral es que por lo se vio por tv las quiilmeñas son mucho mas lindas que las de peña, ganan por afano. Por ultimo, el equipo de quilmes es horrible salvo villares. Wadley esta reloco, tiene que entender que esto es un deporte, pero el se empecina a jugar de mala leche y a la larga lo va a pagar peñarol y tambien el, esto se va a ver en playoff.
Responder
0 %
0 %
»Dr.Peña28/02/2008 20:30
Bueno voy a aclarar un par de puntos de las tantas pavadas que lei esta pagina de ambos lados y algun colado del norte:

1.- Peñarol es, fue y sera eternamente mas grande que quilmes.

2.- Domine no juega en Quilmes porque tiene 38 mil años.

3.- Al huevo le hacen la cama los dirigentes que le salio el tiro por la culata este año y paso a explicar:

a.- SABIAN que quilmes no salia campeon en la liga anterior, pero no pensaron que se iban a ir tan temprano, perdieron gente y sponsors.

b.- Arman un equipito para que el huevo salga rajando, porque eso lo hubiese hecho hace 7 o 10 años, pero hoy el huevo maneja lo que le paguen, si tenes 500 mil pesos para que sea tu chofer, te maneja el auto, no le importa.

c.- Los jugadores lo quieren limpiar junto a los dirigentes y TODOS los entrenadores que forman parte del club.

d.-RESULTADO: Si no se van al descenso o desaparecen.... Le pegan al palo.

4.- Lo de la bandera... No coments diria un dt de futbol... pedis que vaya a Mexico y vos no venis ni al poli para llenar la cabecera... lo vio el pais, no mientas mas....

5.- A la gente de Regatas... entiendo que los clubes “elitistas” se defiendan entre si pero aclarare un par de puntos:

a.- Uds nos eliminaron en cuartos... nosotros a uds en semis....

b.- Nosotros tenemos casi 20 años en la liga, ustedes recien empiezan a caminar...

c.- Nosotros alquilamos, ALQUILAMOS la cancha (la pagamos)... alguien les dice algo a ustedes que les da la guita el Gob. de Corrientes mientras los pibes en los pueblos se mueren de hambre?... Nunca lo lei y menos lo dije exeptuando este caso...

d.- Nosotros salimos campeones... ustedes todavia lo sueñan...

e.- Jugas la sudamericana porque nosotros te regalamos el lugar, no por meritos propios....

f.- No te parece raro que los MISMOS jugadores puedan ganarle a Peñarol con otra camiseta que no sea la de Quilmes? o a caso Santander es Phil Jackson? mmm... no creo...

g.- Ojala que juegues mil años mas en la liga y si nos cruzamos en playoff vengas, no como la liga pasada que eran 10 sisi te lo deletreo... D-I-E-Z!!!! y alla cuantos eramos????..... usa la memoria...

6.- Lo del poli... Si se juegan casi 10 clasicos por año, un equipo no encuentra las referencias... corta a los jugadores porque te estan afanando la plata... aparte quilmes entreno en el polideportivo..

YO... JUGADOR PROFESIONAL... EN VISPERAS DE UN CLASICO... EL... 4 SI NO ME EQUIVOCO..SE QUE NO TENGO REFERENCIAS Y ENTRENO EN ESE LUGAR... ME QUEDO ADENTRO TIRANDO HASTA QUE ME SAQUE GENDARMERIA... SIMPLEMENTE POR RESPETO A LA CAMISETA.

YO... ENTRENADOR... VEO QUE MIS JUGADORES NO TIENEN REFERENCIAS EN UN ESTADIO EN EL QUE JUEGO EL CLASICO... EL 4... Y ENTRENO AHI... ARMO UN CAMPAMENTO EN LA CANCHA Y NO SE VA NADIE.

7.- Al chico de Regatas... el de.. “hay q hablar menos y jugar mas” (con respecto a Wadley) me estas cargando?? que queres que haga 500 puntos por juego con 200 asistencias y 124 robos?...

“hay que dejar de hablar al pedo y empezar a mirar partidos e ir a la cancha... si vas... debes ser de la hinchada.. porque tenes que estar de espaldas a la cancha y no saber nada de nada de basquet para poner esa apostilla”

8.- Yo no fui a Mexico... no tengo 6 mil dolares (lo averigue para ir)...
pero no dormi en 5 dias, llore como un perro y me mire todos los juegos del cuadrangular para ver todo lo que pasaba....

si tenes 6 mil dolares para un viajecito de 5 dias, te lo hubiese pedido... pero te podrias haber ido a neuquen el año pasado asi llenaban un poquito mas no?...

y si tenes 6 mil dolares... tu viejo te debe haber pagado colegio privado.. no te enseñaron modales? escupir a una persona esta MAL!!!

a mi en una publica me lo enseñaron...

y no se peleen mas... a ver si son todavia menos en el clasico que viene (si se seguira llamando clasico)

Ah... me olvidaba, yo no tenia 6 mil dolares para ir a Mexico... pero puse plata para traer a Bunn cuando nos ibamos al descenso...

Pone las 6 gringas para traer algo a ver si safan...

9.- YO SOY:

NEGRO.

POBRE.

PINGUINO.

ALQUILO CANCHA.

NO CANTO.

NO ALIENTO.

NO VIAJO.

CORRO.

HINCHA DE UN CLUB DE MORONDANGA

DE UNA PARRILLA.....

PERO MIS JUGADORES SE MATAN TODOS LOS PARTIDOS..

Y QUE??? VOS SOS MAS???....

TE FUISTE AL DESCENSO

NUNCA GANASTE NADA... repito N-A-D-A

PERDES EL 75% DE LOS CLASICOS

JUGAS EN UN GALPON PORQUE NO TE DA PARA ALQUILAR EL POLI

TE REGALAN LAS ENTRADITAS EN LA CASA DE DEPORTES QUE TE AUSPICIA....

AHHH.. PERO SOS BLANQUITO Y TENES UN COLEGIO EN EL CLUB... Y TENES 6MIL DOLARES PARA IRTE DE VIAJE... QUE BUENO

Ya lo dijo Ruben el olimpico... “sos la hinchada mas amarga del mundo”

10.- En 11 Unidos no se puede jugar un clasico porque no hay manera de que sea una cancha segura, no cumple con nada.

11.- Busco a mis amigos de quilmes porque desaparecieron todos... me llamo uno solo cuando termino el clasico que queria irse de p... para sacarse la amargura...

PEÑA TE AMO... SOS EL AMOR DE MI VIDA
Responder
0 %
0 %
»quilmes baja el parlante sin aliento28/02/2008 20:42
insorpotable los parlantes que ponoian y gambini hablando todo el tiempo tenia razon villa el de boxeo que pidio que lo callen una vez jajaj y ademas en la presentacion de quilmes pusieron a todo bolumen los jovenes pordioseros111111111 jajaj baja el parlante amargoooooooooooooooooo sin alientooo
Responder
0 %
0 %
»Felicitaciones-Peña28/02/2008 20:43
“FELICITACIONES PEÑA”... Vimos el partido, no hace falta que demuestres aca que sos CAMPEON DE INTERNET TAMBIEN!!!! No le ganaste a nadie, no te agrandes!
Responder
0 %
0 %
»mira que mamis28/02/2008 20:57
dios eseto es algo que no se puede entender... pierden bien... y igual quieren sacar una escusa para decir que somos pechos frios que damos pena y no se que... por dios muchachos mirense al espejo... y se van a curar de espanto... no se dan cuenta que tienen menos equipo... que se van a fundir? que no tienen un peso?... que traer al huevo fue sin sentidomuchachos? que verguenza de gente por dios... el enano ese se come el mismo sueldo que 2 de los americanos... dejense de jorobar... pero bueno... arreglense...
Siempre van a ser hijitos =D
Responder
0 %
0 %
»REGATAS CORRIENTES28/02/2008 21:32
QUILMES ES EL EQUIPO DE LA CIUDAD, TIENEN MENOS GENTE QUE PEÑA, PERO ES LA HINCHADA MAS FIEL. NO CREO QUE VOS PEÑAROL TE BANQUES LO QUE SE BANCA QUILMES. SI CONTRA OBRAS LLEVASTE 650 PERSONAS, VOS EN EL LUGAR DE QUILMES LLEVAS 50..
HAY QUE SACARSE LA CARETA, QUE ESTA TAN MAL DISEÑADA QUE LE TAPAS LOS OJOS.. Y SI.. FUE MAS GENTE DE PEÑAROL EN UN PARTIDO DONDE QUILMES ERA LOCAL.. TE DAS CUENTA QUE SON UNOS PESACADOS, EL ANZUELO DEL CLASICO MORDIERON Y TODA ESA PLATITA ES PARA QUILMES.. Y ESTE DEPORTE SE MUEVE CON PLATA..
PARA LOS QUE DICEN REGATAS GOBIERNO..
1º JUGAS EN UN ESTADIO ESTATAL.. OSEA DEPENDES DEL GOBIERNO.
2º EL INTENDENTE APOYA A PEÑAROL.. CUANDO SE PRESENTO AL OVEJA. QUIEN LE RECIBIO EL INTENDENTE. EN LOS PLAY OFF EL AÑO PASADO LE FUERON A LLORAR A LA INTENDENCIA PARA QUE PUEDA JUGAR O SI NO LO HACIAN EN EL ONCE UNIDOS.
3º EN LAS LIGAS DE LAS AMERICAS.. LE APOYO EL GOBIERNO PROVINCIAL.
4º BUSCARON APOYO NACIONAL CUANDO SE FUERON A MEXICO.

PEÑAROL SOS UNA MENTIRA, Y SABES LO QUE LE SALVA A USTEDES.. ESTA PAGINA QUE ES DE MAR DEL PLATA.. Y AHI SE PUEDEN FLOREAR DE GRANDES..

PEÑAROL A VER CUANTAS LIGAS DE LAS AMERICAS TE GANAS DE AHORA EN MAS.. SEGURO.. NADA NADA NADA NADA NADA.. NI VAS A CLASIFICAR PARA ESTE AÑO.. CHAU CARETA. APARECISTE PARA LA FOTO.. SOS UN EXTRA MUY REQUERIDO EH!!!
Responder
0 %
0 %
»regato anda a remar paizano28/02/2008 21:36
jajaja q risa q me dan estos regatoss. por favor.. tu seccion es la del TNA!!.. ahi te encontraras con gilmes.. donde podras hacer amistades!!!...

ahora q excusas buscan??
antidoping?
racismo?

vos regato tendrias q tener la cancha suspendida porq meten mas de lo q esta permitido llevar.. porq arrojas cosas a la cancha y escupis a los contrarios.. porq te pensas q solo ganas de local?.. fuiste a neuquen y te gano el ultimo por paliza.. pedazo de pecho frio!!!!...

para q el q habla.. te comento q cuando ganaste la copa de leche argentina!.. jugaste con un peñarol q no tenia ni 3 de los jugadores q hay ahora.. y encima ganaste en la ultima pelota y porq te ayudaron los arbitros pedazo de gil!!!!..

y en el super ocho te jugamos sin manu y sin extranjeros y aun asi volviste a ganar en la ultima pelota..

de q me hablas?????????

yo por los puntitos te deje afuera y en tu cancha,.. por paliza!!!

solo ganas apretando a los jugadores contrarios!!!

q envidia tenes de Wadley.. jajajajajaja

vamos peña carajo.. q asco me dan estos regatos.. q desaparezcan ya! se creen campeones del mundo y solo son INVITADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

chau pechos.. q no se te congele el charquito asi podes seguir remando!!!
Responder
0 %
0 %
»jorge guemes28/02/2008 21:54
LO DEL HUEVO A ESTA ALTURA, LAMENTABLE. POR MAS CIRCO QUE HAGA, QUE GRITE, GESTICULE, PROTESTE TODO Y QUE CORRA COMO UN LOCO ADENTRO DE LA CANCHA, YA NO TIENE EQUIPO, PERDIO LA CONDUCCION ( si alguna vez la tuvo. jeje!!), Y POR EL BIEN DEL MIL RAYITAS Y PARA QUE SIGAMOS GANANDO CLASICOS QUE SE QUEDE !! COMO ANOCHE CANTABAMOS: “ DE LA MANO DEL HUEVO, SE VAN A LA ”B“, PARA NUNCA MAS VOLVER”
Responder
0 %
0 %
»soydelparq28/02/2008 22:35
SOS UNA MENTIRA PEÑA

ENVIDIA A TU NEGRO NO QERIDO
CLEE ES MEJOR

WADLEY= PROVOCADOR

JAJA

Y DESPUES CIRITICAS Q SUPUESTAMENTE NOS APOYA EL GOB
EL POLI ES DE LA PROVINCIA, O SEA CANCHA PRESTADA

CHAU AMARGO

TE ESPERO EN LOS PLAYOFFF
Responder
0 %
0 %
»PARA QUILMEÑO28/02/2008 22:43
YA ENTENDI TU BANDERA PERO CREO QUE SE LA TENES QUE ESPLICAR A LA GENTE DE QUILMES QUE NO VIAJA NI AL POLIDEPORTIVO NI EN COLECTIVO TAXI O REMIS-
LA PROCIMA BANDERA ANALISALA ANTES DE HACERLA
Responder
0 %
0 %
»Mariano28/02/2008 22:49
PARA EL IDIOTA, 4 DE COPAS QUE FIRMA “REGATAS CORRIENTES”:
1. PEÑAROL JUEGA EN EL ESTADIO MUNICIPAL (EL MEJOR DEL PAIS) Y PAGA RELIGIOSAMENTE EL ALQUILER DEL MISMO. NO SE LO PRESTAN “DE ARRIBA”.
2. EL NUEVO INTENDENTE NO TIENE IDEA DEL BASKET. EL ANTERIOR SI.
3. EN LA LIGA DE LAS AMERICAS EL GOBIERNO DE LA PROV.DE BS.AS. IBA A APOYAR SI ORGANIZABAMOS EL FINAL FOUR. COSA QUE NO OCURRIO. EL VIAJE A MEXICALI LO PAGO EL CLUB.
4. NINGUN APOYO NACIONAL; NO TENES IDEA DE LA VIDA.

PORQUE NO TE INSTRUIS, LEE EL “PEQUEÑO KAPELUSZ ILUSTRADO” PARA INSTRUIRTE UN POCO, SOS BASTANTE CUADRADO, IGNORANTE.

OCUPATE DE TU EQUIPO Y ALENTA EN LA LIGA SUDAMERICANA CONTRA SOL DE PARAGUAY, QUE SEGURO SERA LOCAL EN TU CANCHITA.....
Responder
0 %
0 %
»Para Eduardo de Leonardo Legora28/02/2008 22:52
Eduardo, coincido plenamente con vos, apesar de que hichamos por distintos bandos. Este personaje los ha dirigido en 9 temporadas, y creo que solo tres han sido buenas 3ro, 4to y 5to puestos, despues siempre estuvieron de 8vo para abajo, pero con buenas actuaciones en los play-offs, lo cual borra toda campania irregular.

La verdad tu sinceridad en como decis las cosas y tu “sufrimiento” por un personaje “pesetero y mediatico” que no hace lo que dice y vive contradiciendose en sus declaraciones semanales es mas que entendible. Cuanto buenos jugadores han pasado por Luro y Guido y no han rendido lo esperado estando el ovoide de DT?

Lo de Reynolds roza lo inaudito. Para el ovoide esta roto, pero he te aqui que firma con el campeon de la LBN en menos de una semana!!!!!!
Esto no medita mas analisis. Un abrazo a la distancia y hace fuerzas para que este personaje no los hunda en la zona del descenso. Mar del Plata se merece tener dos plazas por muy mal que esten sus equipos.

Leonardo Legora, Culpeper, EEUU.
Responder
0 %
0 %
»LA DESNUTRICION INFANTIL HACE ESTRAGOS28/02/2008 23:00
esto puso el genio de corrientes:
PEÑAROL A VER CUANTAS LIGAS DE LAS AMERICAS TE GANAS DE AHORA EN MAS.. SEGURO.. NADA NADA NADA NADA NADA.. NI VAS A CLASIFICAR PARA ESTE AÑO

y vos que ganaste como para exigir titulos a los demas?
CARADURA!!!!
sos de la b
sos chico

te saluda el campeon de america
Responder
0 %
0 %
»hugo28/02/2008 23:25
QUILMES TE AMO COMO SIEMPRE , Y NUNCA TE VOY A ABANDONAR , COSA QUE LOS DE PENADOY NO PUEDEN DECIR , ¿ NO SEÑOR PRESIDENTE?.
VAMOS TRICOLOR QUE TODO PASA Y VAMOS A SALIR ADELANTE COMO SIEMPRE , PORQUE EN LAS MALAS NO TE DAMOS LA ESPALDA.
Responder
0 %
0 %
»Para Nelson Puerta 828/02/2008 23:50
Tenes razon, ustedes son perfectos , hacen todo bien y no se equivocan en nada nunca,

JAJAJA

QUE SOBERVIOS QUE SON!!!!!!

SIEMPRE ENCONTRAS EXCUSAS PARA JUSTIFICAR TODO
Responder
0 %
0 %
»RE-GATAS (COMO SIEMPRE)28/02/2008 23:51
SOS UN NABO HERMANO...INFORMATE...

ESE INTENDENTE NO ESTÁ MÁS!!!! DEJÁ DE HABLAR... EL INTENDENTE DE AHORA ES PULTI.

EL POLI SE ALQUILA (O SEA, SE PAGA). EN UNA ÉPOCA, ME ANIMO A DECIR QUE NOS SALÍA MÁS BARATO JUGAR DE VISITANTE QUE DE LOCAL PORQUE ENTRE EL ALQUILER (CARISIMO), LA SEGURIDAD, MANTENIMIENTO, Y ENTRADAS BARATAS (A PRECIO DOLAR, DE ANTES) NOS DABA NEGATIVO EN LOS PARTIDOS. TE HABLO DE TEMPORADAS QUE JUGABAMOS DEL PUESTO 8 PARA ABAJO.

SI TENEMOS EL APOYO PROVINCIAL ES PORQUE ESTAMOS REPRESENTANDO AL PAÍS! VOS USÁS PLATA PARA JUGAR LA LIGA NOMÁS Y NI SIQUIERA HACÉS VALER LA PLATA PORQUE SIEMPRE TE QUEDÁS SIN NAFTA.

PEÑA GANÓ LA LIGA DE LAS AMÉRICAS. LA PLATA DE BILARDO FUE BIEN INVERTIDA, NO?
Responder
0 %
0 %
»re-gata:gepu29/02/2008 00:06
yo no lo puedo crer re-gatas que quiere? quien le dio cabida? quiere ser clasico nuestro jajaja por dios!!!!! aprovecha que el año q viene le sacan el apoyo y en 2 años pasas a ser el nuevo gepu amargooooo
Responder
0 %
0 %
»gordo29/02/2008 00:20
Para el hincha del basquet, me parece que en realidad no te gusta el basquet. Si tengo la oportunidad de ver a Julio Bocca en el Colón prefiero hacerlo mil veces antes que en la calle. Los espectáculos deportivos deben verse en los mejores escenarios y esto va para todos. Si Mar del Plata tiene la suerte de tener un hermoso polideportivo hay que usarlo. La gente debe estar cómoda y segura, más con los infradotados que hay en todos lados. Esta falencia va para la mayoría de los estadios de la Argentina.
Responder
0 %
0 %
»a ver a ver29/02/2008 00:34
QUIERO VER COMO LE VA A LOS INVITADOS EN ESTA COPA--------------SILVIO ES UN GRANDE
JAJAJAJJAJAAJAJJAAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAQUILEMS Y REGATAS SON LOS MISMO
TENES POCA VIDA DISFRUTALO
ACORDATE QUE TU AMIGO EN L BANDERA PUSO
PARA SER GRANDE HAY QUE VIAJAR.......NO HAGAS COMO ELLOS QUE NO VAN AL POLIDEPORTIVO EN COLECTIVO ..O TAXI-------
SOS UNA RISA REGATAS
Responder
0 %
0 %
»sociedad de fomento peñarol29/02/2008 03:38
sociedad de fomento peñarol ganaron un torneo que no figuran en ningun lado lo festejaron ustedes amargo no el pais el unico que gano siempre algo importante fue atenas aberiguen si no
Responder
0 %
0 %
»GORDO CAPO29/02/2008 07:18
“Manu (Locatelli) y Tato (Rodríguez) te anticipan que será otra fiesta, pero lo único que digo es que siempre veo tres cuartos de cancha de Peñarol y uno de Quilmes. La superioridad de Peñarol se demuestra día a día.”

Lo dijo ROMAN GONZALEZ, el pivot de la Selección, el nuevo ídolo Milrayas, en Olé.

El único en la Selección que tuviste, Gilmeño, te cantó que eras el más amargo. ¿Te das cuenta la diferencia o tengo que hacerte un dibujito?
Responder
0 %
0 %
»oso29/02/2008 08:11
che regatas te fijaste que dice tu camiseta, no tenes la publicidad de “aguas de corrientes” y averigua porque tu equipo esta “bancado” 100% por el estado correntino.
Che no sera que el gobierno regala entradas paar que la cancha no se les vea vacia no??
Responder
0 %
0 %
»juan29/02/2008 09:19
A VER, A VER...

PEÑAROL SE IBA AL DESCENSO Y DE PROMEDIO HABIA 500. TODOS DE ACUERDO? SUPONGO QUE SI.

LO QUE YA TE OLVIDASTE, ME PARECE, NOSE, DIGO...

quilmes SE FUE AL TNA CON UN PROMEDIO DE 400

PERO CON EQUIPO PARA CAMPEON.

LLEVARON 180 PERSONAS A UN PARTIDO!

TUVIERON QUE PONER EN EL MEDIO DE LA TEMPORADA LAS ENTRADAS A 2 PESOS! Y LA GENTE TAMPOCO IBA. SOLO APERECIERON PARA LOS PLAY OFF DE DESCENSO Y NO LLENARON EL GALPON ALQUILADO QUE ES PARA 2000.

SI ESO NO ES DAR LA ESPALDA!

Y REITERO, YO TENGO EL VIDEO DE PEÑAROL DEL 2005 Y APARECE DOMINGO AL LADO, LO DE “EN LAS MALAS LA GENTE NOS DIO LA ESPALDA” ESTA COMPLETAMENTE SACADO DE CONTEXTO.

EL QUE LO QUIERE, ME LO PIDE Y SE LO PRESTO ASI LO MIRAN BIEN Y SE CALLAN LA BOCA.

quilmes, ENTENDE QUE 500 PERSONAS LLEVA CUALQUIER EQUIPO Q ESTA MAL, PORQUE LA GENTE ES ASI, EXITISTA.

POR LO TUYO ES LO PEOR DEL EXITISMO.

LO QUE HICISTE EN EL 97 FUE EL PEOR DE LOS ABANDONOS.

Y TE ACORDAS CUANDO FUISTE A JUGAR 4 PARTIDOS AL POLI? CREO QUE FUE ANTES DE IRTE A LA B.

600 PERSONAS DE PROMEDIOS. JAJAJAJ. VOLVISTE AL GALPON, QUE CON 600 LO TENES CASI LLENO.

ABANDONADOR...
Responder
0 %
0 %
»REGATITO CALENTITO29/02/2008 09:40
JAJA SOS IGUAL A GILMES..
BUSCAS EXCUSAS EN TODOS LADOS PARA ARGUMENTAR LOS LOGROS DE LA PEÑA..
LOS GILMEÑOS AHORA QUIEREN Q SANCIONEN A WADLEY.. PORQ EL NEGRO LES PINTO LA CARA.. QUIEREN INVENTAR Q PEDIA ALIENTO PORQ NO SE BANCAN Q NOSOTROS LE CANTEMOS LA DEL HUEVO..
VOS REGATITO NO TE BANCAS TENER UN EQUIPUCHO BANCADO POR TU PROVINCIA.. PEÑA NO NECESITA AYUDA DEL GOBIERNO.. SI EL INTENDENTE NOS RECIBIO ES PORQ ES HINCHA DE PEÑA SALAMIN!.. GANE MAS COSAS Q VOS...
Y SOY MAS GRANDE Q VOS..
TE QUEDA ALGUNA DUDA?..

GANA UNO DE VISITANTE! PEDAZO DE PAISANO MUERTO DE HAMBRE!!..
VAS A DESAPARECER PROXIMAMENTE..

A VER CUANDO LA ADC LE ECHA UN OJO A ESA CANCHITA .. DONDE LLEVAS MAS GENTE DE LO PERMITIDO!! Y ENCIMA ARROJAN COSAS AL CAMPO DE JUEGO!!. SON PATETICOS..

NO HABLES MAS DE PEÑAROL ... PORQ ABURRIS.. TE VAS DERECHITO AL TNA JUNTO CON GILMES..
UFFFFFFFF Q FRIOOO.. DOS EMPRESAS EN EL TNA!!

BYE BYE..
Responder
0 %
0 %
»PARA ESTE Q DIJO ...29/02/2008 09:42
Felicitaciones-Peña
“FELICITACIONES PEÑA”... Vimos el partido, no hace falta que demuestres aca que sos CAMPEON DE INTERNET TAMBIEN!!!! No le ganaste a nadie, no te agrandes!

CHE GIL.. YA SABEMOS QNO LE GANAMOS A NADIE.. PERO UN CLASICO ES UN CLASICO!!..
ACASO SI RIVER VA PRIMERO Y VA A JUGAR CON BOCA Q VA A MITAD DE TABLA Y ES UN CABARUTE.. Y LE GANAN 4 A 0.. NO LOS VAN A GOZARRR Y DEMAS?

CALLENSE LOS DEMAS CLUBES Y DEJEN DE METERSE EN LO Q NO LES INCUMBE.. CUANDO TENGAN EL MEJOR CLASICO DE LA LIGA HABLEN!..

REGATITO GANA UNO DE VISITANTE..SOS LO MAS PATETICO Q VI.. TIRAS PIEDRAS DE LOCAL POR ESO GANAS!!..
Y TU GOBIERNO LE PAGA A LA ADC PARA Q HAGA LA VISTA GORDA!!!

A JUNTAR NARANJASSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»Para sociedad de fomento PEÑAROL29/02/2008 13:04
Nene,porque en vez decir que averiguemos que campeonato ganamos,no averiguas vos donde venden diccionarios y aprendes a escribir.....cabeza...
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 829/02/2008 18:57
Para el que me respondio.. solo una cosa , vos sabes mi nombre y de que equipo soy yo de vos nada , por eso no mereces mas que una corta respuesta..y desmentime algo de lo que comente , decir la verdad es ser realista ..no sobervio..
Soy de Peña..y entiendo TU ENVIDIA!!
Responder
0 %
0 %
»UNA DUDA...29/02/2008 19:30
A ver si para callar a los idiotas cronicos que como unico argumento para desprestigiar a PEÑA, usan el tema del POLIDEPORTIVO... me sacan esta duda?, a mi y a muchos. Peñarol no juega ahi desde que Aprile era intendente?? y hasta donde yo sé, el Sr. Aprile, era o es, profesor en Quilmes, no? con lo cual me imagino, que por lo menos simpatizante de ese club debe ser...
Por lo tanto.. si iba a “prestar” un predio municipal, creo que iba a hacerlo al club, para el que èl trabajaba... me parece, no??
Por eso, equipos mas que chicos, lease, re-gatones, gilmeños, y algun otro bobo que comenta por ahi, que les quede claro... EL CLUB ATLETICO PEÑAROL paga para jugar en semejante cancha... y el chiquito de gilmes, paga... para jugar en un galpon...
Saludos al PUEBLO MILRAYITAS!!!
NATU
Responder
0 %
0 %
»juan29/02/2008 22:21
PARA HINCHA DEL BASKET: FLACO CON TODO RESPETO, ME PARECE QUE DE BASUQET SABES POCO. EN 11 UNDIDOS ES DONDE PEOR RECORD. SE JUGARON ALREDEDOR DE 15 PARTIDOS AHI Y PEÑAROL DEBE TENER UN 11 A 4 EN CONTRA.

SI ES POR REFERENCIAS, SI SON PROFESIONALES, QUE ARRANQUEN MUCHO ANTES A ENTRENAR AHI.

PARA LOS DEMAS GILUNES:

QUE ES ESO DE EN LAS MALAS MUCHO MAS SI ERAN 900?

ESO ES APOYO?

EXPLIQUENME UN PAR DE BANDERAS:

“SIEMPRE LOCAL” ? Y LA DE PARA SER GRABDE HAY Q VIAJAR. SABIAS Q EL VIAJE CON ENTRADA, HOTEL BARATO, AVION VERRETA, COMIDA Y LAS 3 ENTRADAS ME SALIA 5700 DOLARES? MULTIPLICALO POR 3. SON 17 LUCAS PIBE. QUE SUERTE QUE TIENE quilmes. LE SOBRA LA PLATA. PERO TE LA CHOREA TODA EL DT!
Responder
0 %
0 %
»el pitu shopler29/02/2008 23:02
esto ya ni es un clasico..donde esta el sufrimiento los partidos cerrados como nose ciclista-argentino por ejemplo...dejate de jorobar quilmes le sacas emocion al deporte amargo
Responder
0 %
0 %
»para resentidos y soberbios29/02/2008 23:40
los unicos que desmerecen la liga sudamericana son los resentidos de quilmes y los soberbios ignorantes de corrientes

los que la jugaron boca y libertad , querian ganarla, no pudieron esta vez pero seguramente la van a pelear el año que viene por que son grandes de verdad(no de internet)
la liga sudamericana seguramente va a desaparecer,

ya me harte de los mediocres de regatas y quilmes que miran la vida por tv, y EXIGEN A LOS DEMAS QUE GANEN UN TITULO CUANDO ELLOS NUNCA GANARON NADA

chau
Responder
0 %
0 %
»TRIKO29/02/2008 23:57
ESPEREMOS QUE NO SEA UNO DE LOS TANTOS QUE VINIERON Y SE FUERON DEBIDO AL MALTRATO DE CIERTA DIRIGENCIA.
Responder
0 %
0 %
»julieta mariana03/03/2008 19:04
PARA gilmes regatas: MAS RASPETO EQUIPITOS...ESTAN HABLANDO CON UN GRANDE....PORFAVOR RESPETEN!! HUMILDAD!! YA VAN A CRECER...Y SI NO CRECEN....( que es lo mas seguro)....SIGAN MIRANDO A EL MAS GRANDE GANAR TODO!!!!! DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA... E N V I D I A....PERO LOS ENTIENDO NO LOS JUZGO!!!! YO DE ESO NO SE PORQUE NO TENGO A QUIEN ENVIDIAR....MI EQUIPO ME DA TODO LO QUE NECESITO PARA DECIR SOY DE “ PEÑA” Y NO ME ARREPIENTO....NO SE OLVIDEN R E S P E T O AL MAS GRANDE... DE QUE? YA LO SABEN.....Y SI.... YA LO SABEN.....A ESE QUE UST USAN SU PAGINA PORQUE ES UNA PAGINA DE VERDAD...TE LA SIGO PRESTANDO SOY TU PAPA Y MI DEBER ES CONSOLARTE HIJO....
Responder
0 %
0 %