Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (47)

07/03/2008 23:47 | Liga Nacional

Para seguir creyendo

»david08/03/2008 00:14
VENDO ZANELLA Q32 EN ESTADO DEPRORABLE LA DIRECCION ES LURO Y GUIDO PREGUNTAR POR OSCAR SANCHEZ QUE AMARGO SOS GILMEÑO PERDIERON CON EL ULTIMO AHORA ENTIENDO PORQUE TIENEN A ZANELLA PARA QUE TE LLEVE DERECHITO AL TNA
Responder
0 %
0 %
»Con autoridad, Leonardo Legora08/03/2008 00:46
Partidazo de todo el equipo anoche. Parecia mas dificil en los papeles, pero el milrayitas lo liquido en el primer cuarto. Osborne y Mata defienden como fieras y en ataque estamos muy seguros.

Ahora se viene un rival dificilisimo como El Nacional, que calladito esta ahi arriba con serias aspiraciones de entrar entre los cuatro primeros.
Va a ser durisimo ganarles, pero si seguimos jugando duro en defensa entonces tendremos grandes chances de llevarnos el partido.

En declaraciones a LU6 nuestro bien querido ovoide dijo que el nuevo gringo “sabe jugar muy bien al basquetbol” y que la presion de pelear con los del fondo todavia esta latente.
Yo me pregunto: cuando empezo la liga el dijo que estaba para pelear arriba, durante la primera rueda de segunda fase dijo que el objetivo era estar entre los ocho, y ahora es llegar a los play-off???? Cuanto chamuyo y poca autocritica, justificandose que los de abajo vienen ganando seguido. Se perdio contra el ultimo de la tabla, casi descendido (como paso con Belgrano la temporada pasada) y sin atenuantes. Ovoide, ojala te renueven el contrato en Luro y Guido de por vida, tus excusas tragicomicas y show mediatico ya no tienen desperdicio.

Un saludo afectuoso a toda la hinchada milrayita, y mi mas sentido pesame para todos mis amigos sufridos hinchas de Quilmes en MDP, Leonardo Legora, EEUU.
Responder
0 %
0 %
»EL CESAR08/03/2008 04:50
GRACIAS PEÑAROL.. SOS LO MAS GRANDE...

SI NO FUERA POR LOS PIBES SE COMEN 200...

GRACIAS PACO POR TANTO....!!! SOS UN GRANDE DE VERDAD, NUNCA TE TENDRIAS QUE HABER IDO...!!!
Responder
0 %
0 %
»ALFREDO DESDE ESPAÑA08/03/2008 05:39
!!! COMO NO VA A GANAR INDEPENDIENTE SI JUGO CON GILMES EL EQUIPO MAS AMARGO DE TODOS !!!! ASI CULQUIERA .....JA JA
Responder
0 %
0 %
»COMO SIEMPRE08/03/2008 05:51
AL IGUAL QUE SIEMPRE , PEÑA DEJANDO BIEN PARADO AL BASQUET DE LA CIUDAD , BUENO Y GILMES BHAAAA QUE DECIR !!!LAMENTABLE !!! COMO SIEMPRE ,HACIENDO PAPELONES POR TODO EL PAIS ,DAN LASTIMA , Y ENCIMA HAY ALGUNOS MALEDUCADOS QUE SE ATREVEN A HABLAR DEL MILRRAYITAS , QUE POCA VERGUENZA TIENEN , !!!!!GILMES , “”“LA PEÑA ”“”“ ES MUCHO PARA VOS !!!! SON UNOS VERDADEROS AMARGOS ,NO LE GANAN NI AL ULTIMO, SE MERECEN JUGAR EL AÑO QUE VIENE EN EL TNA , SU VERDADERA CATEGORIA JA JA , BUENO SERRA UN POCO LA BOCA Y MIRA LO QUE TE ESPERA AMARGO FRACASADO Y LLORON GILMEÑO .....AGUANTE PEÑA , EL EQUIPO DE LA CIUDAD , EL EQUIPO DE AMERICA ......DALE CAMPEON ,DALE CAMPEON ........
Responder
0 %
0 %
»GARGA08/03/2008 08:51
NACIONAL, NACIONAL, CADA DIA TE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Javier_p1008/03/2008 09:24
Grande chicos !!!
Grande Marcos, Pica, Q, Roman

a vos que lo seguis bancando a JO....decicate a ver Polo
Responder
0 %
0 %
»Pinguino seleccionador de partidos08/03/2008 09:24
Por que seleccionas partidos para ir a la cancha? Yo soy hincha de Quilmes contra Belgrano, penarol, libertad o con el que sea. Mañana vas a llevar 4000 de nuevo? Cuanta gente que se queda en su casa mientras juega su equipo...
Nosotros perdimos. Igual vamos a ir a Bahia Blanca mañana. No necesitamos ganar nada ni ir bien en la tabla.
Chau pinguino exitista.
Responder
0 %
0 %
»Milrayita08/03/2008 09:27
Todo muy lindo pero que se vaya Scales, por favor..

Estamos regalando dos fichas, no una. Scales es un desastre desde hace tiempo. No está al nivel de juego ni se compromete como profesional. Uno ve a todos los jugadores dejar todo, jugando como un partido oficial lo merece; y a Scales jugando como si fuera un amistoso (al margen de que basquetboliticamente tampoco está a la altura). Cometiendo errores todo el tiempo. Por favor, traigan a Calvi! o a otro parecido.

No quiero ni mencionarlo, pero se llega a lesionar Osborne o Roman en Playoffs y.....

Mejor prevenir que curar.
Responder
0 %
0 %
»Para la gallina que escribió08/03/2008 11:05
Pavo, el que tiene que ir a la cancha a alentar sos vos, porque tu equipo está luchando por entrar entre los primeros 8. Pero no va nadie. Meten 800 personas y eso que entran un monton gratis! Si no no llegan a las 400. Dan lástima!!!

Que incentivo teníamos nosotros para meter 3000 personas anoche?? Sabemos que ganabamos fácil, sabemos que llegamos a los playoffs cómodos, y encima venimos de jugar un monton de partidos de local y nos quedan varios todavía... Y PAGAMOS TODOS 16 PESOS, como Mínimo. Los que fuimos, fuimos para hacer acto de presencia, para estar con el equipo. Pero el partido fue aburridisimo como todos los que jugamos de local con los equipos que están abajo, porque los definimos en el primer tiempo. Ademas ya gastamos un monton de guita con la liga de las americas y sabemos que en los playoffs tendremos que gastar bastante mas.

Así y todo 1400 personas. Cuantas veces metiste eso en la temporada??? Una, dos veces.

Vos gallina ahora que tu equipo necesita el apoyo de la gente, donde están?? Donde están las 2500 personas que llegaron a meter el año pasado??? Te estás guardando la guita para los playoffs?? Jajaja Los pocos partidos que les quedan por jugar y no pueden pasar de las 800 personas.. Pobrecitos... Dan lastima.
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar (campeón de america)08/03/2008 11:05
Que defensa !!!!! ahi va queriendo !!!! me encanta este equipo.

Se ve la mano del técnico, cosa que hace unos meses brillaba por su ausencia y me embolaba como nos tomaban los rebotes ofensivos y nos rompian como nada la primera linea.

Reconozco que el cambio defensivo comenzó con la llegada de jason

Vamos el domingo !!!!!!

No coioncido con milrayitas en su opinión respecto de scales, es mas le daría mas minutos.
Responder
0 %
0 %
»CHOLITO08/03/2008 11:34
BIEN ANOCHE, SACANDO DIFERENCIA EN EL PRIMER CUARTO, ROTANDO EL EQUIPO, DANDOLE MINUTOS A LOS JUVENILES, REGULANDO LOS ESFUERZOS.
BIEN WADLEY, COMPROBANDO QUE LO SUYO ERA CANSANCIO, CUANDO ESTE EQUIPO PUEDA DESCANSAR UNOS DÍAS Y ENCARE LA RECTA FINAL, VAMOS A TERMINAR MUY BIEN LA LIGA.

angelgaspar (campeón de america)
MUY BIEN EN ADMITIR LO DE JASON, YA MARQUITOS ESTÁ ENCAMINADO, AHORA VAMOS POR KONSZTADT Y POR NICO, MAS MINUTOS PARA ESTOS DOS (FUERZA NICO EN LA RECUPERACION).

LO SIENTO MUCHO QUILMES, SIEMPRE SE TE COMPLICA JUGAR CONTRA LOS EQUIPOS DE PUNTA, CON LOS DE AMBAS PUNTAS DE LA TABLA, LOS PRIMEROS Y LOS ULTIMOS. SEGUÍ PARTICIPANDO
Responder
0 %
0 %
»Quilmes08/03/2008 11:38
Asi que te aburris y por eso no vas?
Ah, y el incentivo que tenes que tener es ir a ver a tu equipo. No ir cuando el rival es Quilmes.
Ay ay ay ay que risa que me da,
ay ay ay ay que risa que me da,
ay ay ay ay que risa que me da,
si no jugas con Quilmes no llenas la popular...
Responder
0 %
0 %
»esteban08/03/2008 11:41
para el gilmeño que puso que elegimos los partidos para ir preguntale cuantos fueron a neuquen y no digas que somos existista no saves ni que significa es una palabra nueva que inventaron ustedes para apañarnos a nosotros de tantos logros y de tan peron tan decadentes que estan ustedes anda a bahia vallan en un fitito que entran todos y vea de nuevo perder a la desonrra marplatence
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA08/03/2008 12:08
Tiene razon el que mas arriba dice que somos Pinguinos seleccionadores de partidos................
Es mas, tenemos que hacer un mea culpa y no dejarnos llevar por la euforia pasajera de los triunfos.
Los Quilmeños siempre fueron mas fieles y seguidores que nosotros, en proporcion siempre llevaron mas cantidad y mas fieles seguidores. Se las bancan en las buenas y en las malas, y , sinceramente, en los clasicos pese a ser menos se escuchan mas. Seamos sinceros.

Son distintos. SON MEJORES, y mal que nos pese, siempre lo fueron....

Es por eso que, amargos como somos, solo nos quedan la euforia y la pequeña alegria pasajera de:

-SACARLES POR LO MENOS 4 AÑOS DE VENTAJA EN CLASICOS
-SALIR CAMPEON DE ALGO UNA VEZ POR AÑO
-TENER EL RECORD DE PARTIDOS GANADOS EN LA LIGA
-JUGAR FINALES (si, perderlas tambien, pero que parte de J-U-G-A-R-L-A-S no entendiste?????)
-VIAJAR AL EXTERIOR (Si,a Holanda no, pero dame tiempo......)
-SER EL P-R-I-M-E-R CAMPEON DE AMERICA (Si, PRIMER CAMPEON sera por siempre jamas uno solo........ nosotros)
-LLENAR LAS CALLES DE LA CIUDAD DE NEGROS CABEZA VILLEROS (entre ellos Mi Sra, mis dos hijos -que con 7 y 6 Años ya salieron dos veces de caravana- y yo).
Tenes razon, Quilmeño........ te envidio con todo mi ser. Soy tan inferior y tan poca cosa comparado con vos, que me da verguanza salir a la calle..................

CUANDO TE VAS A DAR CUENTA QUE TODO EL VENENO, LA SOBERBIA Y LA ENVIDIA QUE TENES NO TE DEJAN CRECER???????
Como no te queda N-I-N-G-U-N argumento deportivo, tenes que apelar a algo para exisitir.

SOMOS DISTINTOS
SOMOS MEJORES
TENEMOS UNA INSTITUCION MODELO
SOMOS MAS
CANTAMOS MAS
NO SELECCIONAMOS PARTIDOS
NO SOMOS UNA MODA (ELLOS SI)
SOMOS HINCHAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS (ELLOS NO)
TENEMOS MUCHAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS (ELLOS NO)

¿Sabes lo unico que tenes?

UN DESCENSO Y LAS VITRINAS VACIAS DE TROFEOS,

Segui asi, que asi te va.
Te dejo, me voy a seguir festejando,...............................
Responder
0 %
0 %
»pablo08/03/2008 12:30
hola pueblo milrayitas espero q esten bien este equipo me ace ilucionar mucho y espero q llegemos bien para los 4 y desde ai demostrar cual es el equipo de la ciudad y para los gilmeños q salen a hablar q se callen y vena la cituacion fea q esta su club y por q s epreocupan de cuanta gente va si peña por lo menos lleva 2000 personas por partidos y vos cuantas llevas 400 y es mucho y nosotros somos un club familiero y por eso a todos los partidos nose puede ir y encima en el pais te aumentan todo dejate de joder gilmeño y no reventes la pelotas mas.Ademas q huevos esta poniendo jason osborn y ale roman y todo el equipo y dejencen de joder con scales q no lo pueden echar por q me parce q tiene contrato entonces no jodan mas chau y un beso para el pueblo milrayitas
Responder
0 %
0 %
»lorena08/03/2008 12:58
GILMES DEJATE DE HABLAR DE LLEVAR GENTE!!!!! HOY MAS QUE NUNCA TENDRIAN QUE LLENAR TANTO QUE DECIS QUE ALENTAS A TU EQUIPO Y SON 400 POÇERO DEJA LA ENVIDIA DE LADO Y RECONOCE QUE SOS HIJO Y MORIRAS HIJO!!!!! TU PAPA PEÑA!!CAMPEON DE AMERICA!!!! DEDICATE A OTRA COSA AMARGO!
Responder
0 %
0 %
»Alvarito08/03/2008 13:40
JAJA 1400 personas jaja

TE DAS CUENTA MILRAYITAS QUE TENES UNA HINCHADA FIEL DE 1400 PERSONAS, DONDE ESTAS LAS 20000 QUE FUERON AL AEROPUERTO? DONDE ESTAN LAS 4000 QUE FUERON AL CLASICO?

ELIGEN LOS PARTIDOS AMARGOS!!!!!!!!!!!

SALUDOS A LOS 1400 HINCHAS DE PEÑAROL DE VERDAD!!!!!

JAJAJA
Responder
0 %
0 %
»Para “quilmes”08/03/2008 14:19
Bobo, llenamos la popular con Libertad, con Regatas en top 8 y en liga, con Boca, con Central...

que no voy?? metí 1400 personas... Si tanto te incentiva ver a tu equipo, por qué tienen que regalar entradas para llegar a 800 personas dando lástima?
Responder
0 %
0 %
»adrian08/03/2008 14:27
CAMBIO EN PEÑAROL PACO ( QUE GRANDE SOS) POR PICCARELLI.
QUE LES PARECE?????????????
Responder
0 %
0 %
»CAMPEON DE AMERICA08/03/2008 14:55
AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DA,
AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DA,
AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DA,
AUNQUE JUEGUES CON PEÑA NO LLENAS LA POPULAR

QUIMEÑO AMARGO
Responder
0 %
0 %
»CAÑONERISIMO!!!!08/03/2008 15:11
VAMOS NEGRO QUE SEGUIMOS PRIMEROS!!!...

NO PASA NADA, NO PASA NADA...
AL NEGRO YO LO ALIENTO
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

LASTIMA QUE PERDIMOS...PERO COMO COPAMOS PARANA FUE INCREIBLE...SIONISTA QUE AMARGO QUE SOS...TENES MENOS AGUANTE QUE QUILMES... NO FUERON NI UN TERCIO DE LA HINCHADA DEL NEGRO Y CANTABAMOS MAS FUERTE QUE VOS...JAJAJA...SOS UN EQUIPO DE TNA...PERDONAME QUE TE LO DIGA.....

OHHHH NO TENES VERGUENZA
SON LOCALES Y NO ALIENTAN....

BUE3NO NEGROI ESPERO QUE PASE RAPIDO EL TIEMPO PORQUE TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE VERTE Y HACE COMO U8N MES QUE NO JUGAS EN SUNCHALES...UNA VERGUENZA LA ORGANIZACION ESTA!!!

Y EL DOMINGO TODOS A LA CANCHA A ROMPERLE BIEN EL T... A NUESTROS HIJITOS BICHITOS...
Responder
0 %
0 %
»Para Adrian08/03/2008 15:50
Paco por Picarelli? Adrian estas loco o comistes mi.... No sabemos como hacer para que se quede el 2009, se lo quieran afanar de todos lados, y vos venis con esa pavadas.... ¿ No te demostro ya como jugador y como persona todo lo que vale? Ahora si sos el primo o el cuñado de Festa y lo queres salvar ....
Responder
0 %
0 %
»facugye08/03/2008 16:00
uyyy que feo fue perder por tanta diferencia!!! dolio y mucho, pero bueno es mas que sabido que para ganarles habia que salir al 100% y mas y obviamente no pudimos hacerlo ya que Peña esta mas que afilado, nos ANULARON en todo sentido, a ustedes felicitaciones por el triunfo, y sigan sumando victorias.
Y bueno a mi querido verde, mucha fuerza mañana, otro partido maaass que complicado esperemos poder traernos uno de afuera, pero bue, el panorama no es muy bueno.
Hay prego que mal que estas!!! sacate toda la mufa que tenes y juga a algo, sino, porfavor mantenganlo sentado!!!!
Vamos verde que hay que salir de esta, cuesta, se complica, pero podemos.
Responder
0 %
0 %
»tata08/03/2008 16:23
picarelli 08/09
Responder
0 %
0 %
»para ser grandes hay que viajar08/03/2008 17:03
cuantos habia de quilmes en neuquen???????????????????????????????????????????
chau hijo bobo
Responder
0 %
0 %
»Nico_Corrientes08/03/2008 17:09
Quilmes... Ganaste alguna vez algo??? en nose cuantos años que estas, ganaste algo??? Das Lástima... nose quien quizo inventar que regatas ctes y quilmes habia buena onda, yo con pechos frios no quiero ni hablar... no seamos amigos de estos tomuer porfavor... Y peña... no llenas nunca el poli... no nos mientas... sos amargo admitilo... ni cancha tenes seco, comprate una pobre, secoooo
Responder
0 %
0 %
»zipomdq: NO ME QUEDA CLARO08/03/2008 17:36
No me queda claro, los que dicen que elegimos partidos, son los mismos que nos regalan entradas para que le demos color al pseudo-clasico, son los mismos que de vez en cuando juegan en el TNA, son aquellos que nos ganan un partido muy de vez en cuando y de puro cu..., son los que llenan ese gran estadio de once unidos con 400 prs. por partido, son los que se cansan de (no) ganar nada, son los que se creen ese verso de creer que son son grandes como su papa.
Alguien me lo puede aclarar.
Soy de Peña y... ENTIENDO TU ENVIDIA
PD: al que pide a Paco por Pica, dejate de jorobar!, Gracias Paco por todo, pero Pica en este momento se esta ganando la confianza de muchos (entre los que me incluyo) no le teníamos. Coincido con lo de Scales, es mucho mas que el amargo de Pelletieri, pero no es el pivot suplente que este equipo necesita, igual creo que los dirigentes lo saben y en play off vamos a tener novedades.-
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION08/03/2008 17:44
MUCHACHOSSSS... NO NOS METAMOS EN LA DISCUSION DE LA GENTE. NO LE DEMOS BOLA Y DISFRUTEMOS NUESTRO GRAN PRESENTE. NO SE DAN CUENTA QUE TIENEN QUE ESPERAR A VER QUE DICE PICKANDROOL CON RESPECTO A LA GENTE QUE METEMOS PARA DECIR ALGO, YA QUE NI SIQUIERA PUEDEN ASPIRAR A VERNOS PERDER YA QUE NO PERDEMOS NI DE CASUALIDAD DE LOCAL...

NO ENTREMOS EN LA DE ELLOS, FIJENSE LA POCA COSA Q SON, QUE SE METEN MAS EN NUESTROS COMENTARIOS, QUE EN LOS DE ELLOS. TRISTISIMO!! ESO ES QUILMES, ENVIDIA, SOBERBIA Y AMARGURA.

AHORA YENDO AL PARTIDO. LLEGUE UNA HORA ANTES AL POLI, ME SENTE TRANQUILITO, Y CREO QUE ME PARE MAS ANTES DE EMPESAR EL PARTIDO QUE DURANTE EL MISMO.... FUE UN ESPECTACULO, PENSE Q ESTABA EN UN CINE... REALMENTE EN EL POLI, EL ARO NUESTRO DEBE MEDIR UN METRO MAS DE DIAMETRO, PORQUE METEMOS TODAS, JEJEJEJEJE. QUE GRANDE QUE SOS PEÑA!! Y SIN AYUDA ARBITRAL, ESE ME PONE MAS ORGULLOSO.

LO QUE ME ASOMBRO UN POCO, PARA LA GENTE DE COMODORO QUE NO PUDIERON ESTAR EN LA CANCHA, ES LA POCA ACTITUD QUE PUSO GIMNASIA. ENTRO COMO RESIGNADO, COMO DICIENDO... BUE, HOY PERDEMOS SEGURO NI NOS GASTEMOS QUE NO HAY CHANCES. PORQUE PEÑA MEDIO TODO, PERO GIMNASIA NO METIA NI LAS BANDEJAS Y SALVO UN RATITO, TAMPOCO MARCABA. NO PARECIA ESE EQUIPO AGUERIDO, QUE LE ROBARON EL PARTIDO EN LA BOCA, O EL QUE CASI LE GANA A REGATAS, ETC... REALMENTE ME ASOMBRO, ESPERO QUE USTEDES, QUE SON LOS QUE VEN SIEMPRE A GIMNASIA ME EXPLIQUEN SI FUE UN MAL PARTIDO NOMAS, O SI DE VISITANTE JUEGAN ASI...

SALUDOS A TODOS... BYE BYE

PD: SCALES ESTA VIEJO, LENTO Y FOFO PERO.... ACTUALMENTE NO HAY RECAMBIO EN ESA POSICION. HAY Q ESPERAR QUE TERMINEN LOS EQUIPOS DE ABAJO Y VER SI HAY ALGUNO RESCATABLE. PARA TRAER FALOPA, ME QUEDO CON ESTE, AL MENOS CONOCE LAS JUGADAS Y ESTA INTEGRADO AL GRUPO. AYER NO JUGO MAL, PARA NADA, PERO EL PARTIDO ESTABA DEFINIDO, Y NO ES PARAMETRO PARA EVALUARLO. LO QUIERO VER 10 0 15 MINUTOS EN UN PARTIDO LUCHADO A VER Q HACE....

PD 2: PACO VA A ESTAR SIEMPRE EN EL CORAZON DE PEÑA, Y NADIE SE OLVIDA DE TODO LO BUENO QUE HIZO. PERO A MI ENTENDER... DEJAME A PICA, QUE CADA DIA JUEGA MEJOR, EN TODO SENTIDO Y ES UN PIBE... PACO GRACIAS POR TODO, PERO QUEDATE EN GIMNASIA.
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION08/03/2008 17:52
ESTUVE VIENDO EL FIXTURE DE LIBERTAD, Y LA TIENE BRAVA EHH!! AHORA JUEGAN CON LAS GATITAS, Y DSP TIENEN DOS DE LOCAL, CON OBRAS Y CON PAPA, Y LUEGO LOS DOS CON LA BH.

OJO QUE SI PEÑA GANA LOS 4 DE LOCAL Y LOS 3 DE VISITANTE... HASTA PODRIA PASAR ALGUNA SORPRESITA...

IGUALMENTE EL OBJETIVO PRINCIPAL ES ESTAR ENTRE LOS 4 PARA DESCANSAR. Y DE AHI EN ADELANTE, SI SE PUEDE SALIR 2DO, QUE SOLO DEPENDE DE NOSOTROS, MEJOR. Y SI POR CASUALIDAD, LIBERTAD SIGUE PERDIENDO Y NOS ENCONTRAMOS CON CHANCES DE LLEGAR AL 1ER PUESTO.... MUCHO MEJOR JEJE.

PEÑAROL ES EL MEJOR EQUIPO DE LA ACTUALIDAD, AUNQUE LA TABLA NOS MUESTRE 8VOS. ES EL QUE MENOS PARTIDOS PERDIO (7), Y SI GANAMOS LOS DOS DE LOCAL, QUEDAMOS 2DOS SOLITOS Y AL ACECHO DE LIBERTAD. A VER SI LAS GATAS GANAN MAÑANA O ARRUGAN... Y NOS ASEGURAN AUN MAS EL 2DO PUESTO.
Responder
0 %
0 %
»para cañonerisimo08/03/2008 17:53
pensaste que lo tenias ganado !!! jajajajaj ,si te hubieras visto tu cara despues del triple !!!jajajaa
son hijos nuestros !! o te olvidaste del dia que le hicimos 11 puntos en los ultimos ocho segundos !!!
con ese presupuesto no podes perder ningun partido !!
la verdad es q
Responder
0 %
0 %
»Toti08/03/2008 19:32
PARA VOS GILMEÑO AMARGO:

ME TENES PODRIDO DE HABLAR DE LA GENTE UE LLEVAS VOS Y QUE LLEVAMOS NOSOTROS.........

CONTRA PEÑAROL CUANDO ESTABAS SEGUNDO Y NOSOTROS OCTAVO
METISTE 1.200 PERSONAS Y NOSOTROS 4.000

EL OTRO DÍA...TE ACORDAS EL DEL PALISON ?
LLEVASTE 700 Y DE ESOS 200 INVITADOS REGALANDO ENTRADAS HASTA EN LA CARNICERIA DEL BARRIO
Y NOSOTROS 4.000

USTEDES CON OBRAS - 600 PERSONAS.....YYYYYYY DONDE ESTA ESE AMOR?

MAÑANA CONTRA ESTUDIANTES NO CREO QUE PUEDAS IR.....EL PRONOSTICO ANUNCIA LLUVIA Y COMO VOS VAS EN LA MOTO.CON ESO TE ALCANSA, PORQUE NO CREO QUE VALLAN MAS DE DOS .......

MATATE GALLINA CLUECA - POR ALGO TE DICEN GALLINA -
ENVIDIOSO Y CAGON -

PEÑA ES MARDEL - TE LO DIGO CON HECHOS NO CON PALABRAS COMO VOS -
Responder
0 %
0 %
»COMO NO CONFIAR08/03/2008 19:42
SITENEMOS A TATO MANU ALE MARCOS QUE TIENEN HUEVOS DE TOROS
CUIDADO VUELVE DOMINE A QUILMES ESO ES MUY PELIGROSO SE PUEDE ROMPER EN EL PRIMER PARTIDO Y DESPUES QUE HACEN...
A YA SE SE SUBEN A LA ZANELLA
Responder
0 %
0 %
»Chaca.NY08/03/2008 20:20
Che leonardo en vez de romper tanto aca en pickandroll......
por que no fuiste a Mexicali a verlo campeon??????asi por lo menos habia un hincha......
desde aca un pasaje a mexicali te sale 300 mangos como mucho.....
y viviendo aca sabes muy bien que se puede.......
no fuiste por amargo.....son todos iguales......
Responder
0 %
0 %
»para nico de costitucion08/03/2008 20:48
nico no se puede traermas jugadores que sus equipos no jueguen la competencia como calvi el año pasado.Para esta temporeada se cambio el reglamento peñarol va terminar con lo que tiene salvo que se lesiones alguno,ojala que no
Responder
0 %
0 %
»Fantasmita08/03/2008 21:05
Bla,Bla,Bla,Bla,.......todos hablan mucho, de convocatorias, de mejor equipo y otras yerbas, pero desde hace varias temporadas el equipo que mas convoca es REGATAS DE CORRIENTES, fijense las estadisticas antes de opinar. Regatas en franco ascenso hoy es uno de los mejores equipos de la liga, sino fijarse la tabla, y mañana le vamos a dar pa que tenga a LIBERTAD, les vamos a romper el o... Aguante REGATAS, sos mi vida y sos el maestro para muchos equipos de la liga que se creen mejores, además no se trata de ser el mejor sino el mas humilde, calladito de bajo perfil le esta dando catedras de basquet al soquete.- Vamos fantasma ..........por ser como sos te sigue una multitud.- Chaque Libertad.........
Responder
0 %
0 %
»CAÑONERO DEL COLÓN08/03/2008 21:51
Che “fantasmita” aprovechá ahora a rompernos el c... como decís, que llevamos 7 partidos de visitante con miles de quilometros y 5 torneos jugados ( cosa de grande!)
FANTASMITA, te queda bien el apodo xq no existis!simpatizante!

Vos Sionista te copamos la canchita esa llena de amargos que no cantan ni media canción, mirabas más la fiesta de la tribuna del Negro q el partido. PARÁ SUPERMAN QUE NOS METISTE “11 PUNTOS EN 8 SEGUNDOS”, que hongo probaste vieja? Delirás hebreo!

Vamos Negro, el cansancio es fuerte, anoche no levantaban las piernas, pero si aseguramos el 1 aseguramos el campeonato, todos saben que acá en el Colón no gana nadie.

Negro te amo!
Responder
0 %
0 %
»para Chaca.NY08/03/2008 21:51
Chaca.NY
Che leonardo en vez de romper tanto aca en pickandroll......
por que no fuiste a Mexicali a verlo campeon??????asi por lo menos habia un hincha......
desde aca un pasaje a mexicali te sale 300 mangos como mucho.....
y viviendo aca sabes muy bien que se puede.......
no fuiste por amargo.....son todos iguales......

che flacoo aver pone de q cuidad sos
i voi a tu cuidad i me compro 50 pasajes
para mexico ya !!!
$300 ??????????´´
a donde viste eso flaco?
1500 dolares sale un pasaje = $3000
mas la entrada en dolares
i kedarte en un hotel en dolares
asiq pensa ;)
sino hubieramos ido todos
con un simple sueldo no llegamos ni en un año
yo laburo pero mucha plata no saco
al menos q vos tes forreado en gita
antes de hablar pensa flako !!

aguante PEÑA !
mañana nos c... a los bahienses

niqO Lbdlp8
Responder
0 %
0 %
»gonzalo08/03/2008 22:23
peñarol contra libertad el martes con una lluvia torrencial llevo 3000 personas
de eso no comentaste nada quilmeño resentido?

pd: regatas en tu estadio no entran mas de 2500 personas, sos un invento inflado por el gobernador
el dia que no regalaron entradas en la liga sudamericana no fue nadie, sabado contra malvin, se vio en todo el pais
quisieron cobrar entrads y les fue muy mal
al otrs dia otra vez el “estadio” lleno
volvio el gobernador y listo

jajaaja
Responder
0 %
0 %
»para fantasmita08/03/2008 22:40
si yo tuviera una canchita para 1500 personas como tenes vos.. la llenaria todos los partidos!! .. el otro dia te vi en tu invitacion para la sudamericana y la verdad q diste pena.. bien vacia la tenias!! y encima no cantaban!. de q me hablas?..
Vamos libertad q le ganas a los amargos estos!! les tengo fe!..

Vamos peña carajooooooooooooooo!!!.. mañana hay q ganar!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para Chaca NY, de Leonardo09/03/2008 00:16
Te comento dos cosas: primero el viaje desde Virginia a Mexicali sale $800 dolares, con estadia y todo me hubiese salido alrededor de $1500 dolares. No es tan barato como vos pensas.
Segundo, estando viviendo en EEUU viaje a ver un Peniarol-Quilmes. Fue el 22 de diciembre de 2006, y viaje directo desde Virginia a Mar del Plata me salio $1500 mas otros $500 dolares que gaste en Mar del Plata. Fue el clasico en que perdimos por un punto por un doble y falta del Sepo Ginobili, cuando ustedes compartieron la punta por una sola fecha con papa. Como veras, no estoy en condiciones de gastar $1500 a $2000 dolares cada vez que juega el milrayitas. Si tuviera la plata lo haria, pero no me sobra $2000 dolares todos los fines de semana.

Ahora el soy yo el que te pregunta esto: alguna vez fuiste a ver un clasico y gastaste $2000 dolares desde Nueva York? Creo que no.
Y por eso no sos amargo ni mucho menos. Ah, me olvidaba, el viaje a Holanda desde NY sale $1000 aproximadamente, seguramente esta al alcance de tu bolsillo. Oh no, me olvidaba tambien que fue cancelado por falta de presupuesto!!!!!!! Sin comentarios Chaca.

PD: Un saludo desde Virginia, y entiendo tu amargura, perder siempre con los ultimos (Ben Hur, Independiente, Belgrano de local) duele y mucho. Guarda con Estudiantes, lo dirige el gran capitan, no sea cosa que el descenso los vuelva loco y justo contra Boquita en las ultimas dos fechas ......mmmmmm
Responder
0 %
0 %
»LUCHO09/03/2008 00:35
PARA EL ZANELLITA QUE DIJO QUE PEÑAROL TIENE QUE JUGAR CON LAS GALLINAS PARA LLENAR LA POPU. ACA ESTA LA PRUBA EN EL ULTIMO CLASICO DE QUIEN NO LLENO LA POPULAR.

Soy de peña y entiendo tu envidia.

http://es.youtube.com/watch?v=dYoLbh6IdSw
Responder
0 %
0 %
»juan7809/03/2008 06:46
paco por pica ,no molestes .dale tiempo el pibe esta cada vez mejor.
Responder
0 %
0 %
»Para el de regatas...09/03/2008 13:10
Para el de regatas, mira fantasmita, te digo una cosa, aca en mar del plata hay muchas mas cosas que el basquet, hay futbol (alvarado y aldosivi, que llevan mucha gente ambos equipos), hay monton de teatros, cines, millones de cosas para hacer en esta ciudad, en corrientes lo unico que hay es el basquet bancado por el gobierno, entonces si ahi no llenas la cancha sos un loser total.
mar del plata tiene el triple de habitantes que tiene tu pueblucho y se distribuye en los 4 equipos que hay (alvarado, aldosivi, peñarol y quilmes) y hay mucha gente que no sigue a ninguno... entonces cerra el o...
peñarol es graaande, muuuuuuy grande!!!!!!!!!!!!!!!! ok???
salud campeon de america!!
Responder
0 %
0 %
»jajaa! un capo el que escribio esto!09/03/2008 14:29
sos tristisimo penadoy
PORQUE SOS CAMPEON Y NO LLENAS LA POPULAR
PORQUE NO VIAJAS MAS A NINGUN LADO
PORQUE TE SUBISTE A MICROS DE LOS JUGADORES A APRETARLOS
PORQUE LES RAYASTE LOS AUTOS
PORQUE REPARTIS PANFLETOS PARA IR A LA CANCHA
PORQUE REGALAS ENTRADAS PARA PODER LLENARLA
PORQUE LO DIJO TU PRESIDENTE EN LAS MALAS NUNCA ESTAS
PORQUE VOS SI ABANDONAS... TE RECUERDO LOS CLASICOS SUSPENDIDOS????
PORQUE CADA VEZ QUE QUISISTE PLANTARTE CORRISTE SIN PARAR “ CORRECAMINOS”
PORQUE A PRINCIPIO DE TEMPORADA CANTABAS QUE EL OVEJA SE VUELVA A LA SELECCION Y AHORA ES TU IDOLO...
PORQUE NO TENES ALIENTO NECESITAS PARLANTES
PORQUE SOS PINGUINO
PORQUE SOS CEBOLLITA TRI-SUBCAMPEON
PECHO HELADO
PORQUE COMPRASTE DESCENSO
PORQUE DATE CUENTA NADIE TE ENVIDIA PINGUINO SINO QUE SOS LA VERGUENZA DEL PAIS NO TE QUIEREN EN NINGUN LADO
PORQUE NO TENES CODIGO
PORQUE LE PEGAS A VIEJOS Y MUJERES POR UNA CAMISETA O BANDERITA
PORQUE SOS COBARDE
PORQUE REPARTISTE PANFLETOS PARA HACER HECHAR A TU DT TE ACORDAS LA TEMPORADA QUE DIRIJIO MARCELO TE SUENA NO????
PORQUE NO VAS A LA CANCHA LLEVAS 900 PERSONAS SIENDO EL CAMPEON DE LAS AMERICAS PORQUE ENCIMA SOS IGNORANTE NO SOS CAMPEON DE AMERICA ENCIMA DE AMARGO IGNORANTE
PORUE CUANDO FUISTES AL 11 PROMETISTE DEJAR GENTE AFUERA Y NO LLENASTE NI LA POPULAR Y DESPUES ME DECIS QUE ES UN GALPON QUE ENTRAN 100 PERSONAS
PORQUE EN LOS CLASICOS CANTAS CUANDO TERMINA EL PARTIDO Y SOLO SI GANASTE
PORQUE NO SABES LO QUE ES UN SENTIMIENTO SE LLEVA ADENTRO NO SE EXPLICA
Y PRINCIPALMENTE...
PORQUE PARA SER GRANDE HAY QUE VIAJAR

POR ESTO Y MUCHO MAS FUISTE SOS Y SERAS EL PECHO HELADO Y VERGUENZA DE LA CIUDAD

QUE LINDO ES SER HINCHA DE QUILMES QUE FELIZ SOY SIENDO HINCHA DE QUILMES GRACIAS DIOS POR HACERME HINCHA DE QUILMES Y NO SIMPATIZANTE DE UN CAMPEONATO
SOS TRISTE penadoy MUYYY TRISTE Y SABES QUE ES LO PEOR DE TODO??? QUE LO SABES BIEN Y TE DUELE JAJAJAJAJA
*P*I*N*G*U*I*N*O*
HIJO SE NACE NO SE HACE NUNCA TE OLVIDES
Responder
0 %
0 %
»Para Re-Gatas09/03/2008 17:32
Para comparar comparemos bien , un dia Correntino pone la entrada minima a 16 y las plateas hasta 50 mangos , y tendrias que igualar la condicion social de la gran mayoria de un club de barrio , a la de un equipo remero bancado por la gobernacion.. tendrias que estar mas de 20 años y no ser una moda (pero a eso no creo que llegues asique volvamos a los precios) .. cuando pague el mas rata que entre 16 mangos , y el que mas pueda 50 mangos y tengas mas de 3000 personas de promedio , ahi dire que sos el que mas convoca ... mientras en una cancha de 2000.. blanquees un promedio de 3500.. mientras la mayoria entre gratis (cuando les cobraron algo se vio en canal 7 el gimnasio provincial vacio) .. mientras sigas bolaseandola e inflando numeros..seras el mas convocante ..igual no hay moda que resista mucho mas... Sabes lo que te falta para compararte con Peñarol!! es avismal la diferencia entre un Grande como Peñarol y un bb de pecho como sos vos Re-Gatita..
Gilmes de vos ni hablar , preocupate por tu Gran institucion..y por no pelear abajo , entra en los 12 por favor , no abandones..
Soy de PEÑA y entiendo tu y tu y tu y tu ..... Envidia!!!
Responder
0 %
0 %
»peña te amo10/03/2008 09:18
bueno aqui desde españa alicante una marplatense fanatica de peñarol que mas puedo desir q ser de peña fue y es una delas satisfacciones mas lindas de mi vida sigo apeña a la distancia y amo a el equipo de la ciudad grasias peñarol por llenar mi corazon de alegria y darle tana satisfacciones a todos los marpaltenses saludos a todos los milrayitas de mar del plata una ciudad hermosa!!! besos amigos milrayitas
romina
Responder
0 %
0 %