Ingrese texto de busqueda

10/03/2008 09:22 | Liga Nacional

Otra vez le bastó un tiempo

El viernes ante Gimnasia lo liquidó en el primer tiempo, anoche ante El Nacional también. Los argumentos fueron distintos. Peñarol rotó mejor el banco y encontró respuesta que su rival no. Un parcial 17-0 rompió el juego. Fue 71-55 final con un segundo tiempo equilibrado. Atenas de Córdoba fue muy superior a Central y lo superó 93-64. Central quedó último y Atenas se metió entre los cuatro.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

No es casualidad, pero no todo está en manos de Peñarol. Gimnasia jugó a nada en el primer tiempo del viernes y Peñarol jugó a todo. La diferencia fue el partido (34 puntos). Anoche en lo que se suponía un partido de equilibrio y paridad se dio un primer tiempo muy raro.

En principio hay que hacer una breve aclaración: El Nacional juega así, para bien y para mal. Y a la luz de los resultados le ha ido muy bien en toda la liga la línea que le baja el técnico Juan García. Los cambios los hace por convicción sin respetar la racha de los tiradores ni los momentos del partido. Los objetivos de la rotación constante son dos: defender con mucha intensidad todo el partido y que no haya un goleador visible sino que todos anoten.

Pero anoche la rotación fue la clave del partido. Juan García se mostró muy ortodoxo en el pensamiento, sin tener en cuenta que el rival era Peñarol en su propia casa. Empezó como un violín, sacó 8 (21-13) y rotó los cinco titulares, teniendo en cuenta que el base de relevos, ante la ausencia de Castets era Lucas Pérez, el 3er base del equipo.

Peñarol no le encontraba la vuelta ni en sueños. Tenía problemas con la defensa de El Nacional, Michael Manciel mejor que Osborne, bien tomado Román con Kanté y las ayudas, y el resto colaborando en todo hueco. Pato Rodríguez y Federico Ferrini sacando ventajas de Wadley y Locatelli y finalmente Fabián Sadhi le daba más pimienta al partido que Tato Rodríguez.

Pero luego del 13-21 los cinco titulares dejaron la cancha. Peñarol aprovechó para ajustar su defensa y metió un parcial 6-0 para cerrar el primer cuarto solo abajo por dos (19-21): La visita sumó 3 minutos sin convertir.

El nacimiento del segundo cuarto fue clave. El pibe Lucas Pérez no entró bien en el juego y sucumbió ante la marca de Picarelli, a su lado Sebastián Farias no le dio el aire posible, Wadley lo anuló. Byron Wilson ni recibía la pelota ante Mata. Mientras tanto Barrios y Amicucci miraban sin poder siquiera tocar el balón. El Nacional perdió 6 pelotas en 6 minutos y lanzó forzando mucho el tiro. Peñarol encontró gol en Locatelli, Román González y Ale Diez. Metió otro parcial 11-0 para extender la racha a 17-0 desde el primer cuarto y dar vuelta el desarrollo y el tanteador (30-21).

La rotación de El Nacional no tuvo la solidez de los iniciales y Juan García, el técnico de la visita, devolvió primero a Manciel y Kanté a la cancha, para reingresar luego a la media cancha completa (Sahdi, Rodríguez y Ferrini) a falta de 6.00 cuando el partido estaba 30-21. Cuando el quinteto inicial se juntó de nuevo, ya no era lo mismo, tuvo que remarla y Pato Rodríguez erró tres triples, Manciel otro y Kanté empujó mas de lo que jugó. La historia había cambiado.

El Nacional venía jugando a todo, se confundió con los cambios y Peñarol no lo perdonó, siendo muchos menos efectivo en ofensiva que otras noches, apenas regular le bastó para sacar 15.

El complemento fue más parejo pero el resultado lo gobernó siempre Peñarol viviendo de las rentas del primer tiempo. El Nacional bajó el resultado a 10 (48-38) pero un par de triples otra vez le dio la distancia al local.

Por momentos el conjunto de Sergio Hernández jugó muy bien en ataque, con Tato Rodríguez penetrando, descargando, provocando heridas en la defensa, pero el Nacional se las ingenió para que Román González no recibiera el balón, y Peñarol se dedicó por largos momentos solo a lanzar triples con suerte diversa (9/25).

El segmento final fue un espanto ofensivo de ambos conjuntos. Duros en defensa, peleadores, muy conversado, con sanciones técnicas. Todos menos juego. Los primeros cinco minutos le favorecieron al equipo de Monte Hermoso con un increíble parcial de 4-3 (60-49). Nada de nada.

Después de un tiempo muerto que pidió el Oveja el local metió un parcial de 8-2 en un minuto y medio y entonces cerró el juego definitivamente (68-51) a falta de 3.10 para el final. El resto estuvo de más.

Síntesis

Peñarol (71): Sebastián Rodríguez 12, Juan Manuel Locatelli 10, Quincy Wadley 10, Jason Osborne 5, Román González 16 (FI) Marcos Mata 5, Alejandro Diez 8, Lucas Picarelli 5 y Alejandro Konsztadt 0. DT: Sergio Hernández.

El Nacional (55): Fabián Sahdi 2, Federico Ferrini 9 (x), Patricio Rodríguez 5, Michael Manciel 13, Djibril Kanté 15 (FI) Pablo Barrios 0, Byron Wilson 7, Sebastián Farías 2, Cristian Amicucci 2, Lucas Pérez 0 y Alexis Elsener 0. DT: Juan García.

Parciales: 19-21, 40-25, 57-45
Árbitros: Diego Rougier y Javier Mendoza.
Estadio: Islas Malvinas (1600 espectadores)

Foto Majo Gil (ptosal@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

Atenas fue una comparsa

Todo fue color verde. Y no sólo porque Atenas tuvo ante Central Entrerriano una actuación sólida, de esas que invitan a la ilusión, sino porque contó con ayuda extra: las derrotas de Boca y El Nacional, que lo dejaron provisoriamente en zona de clasificación directa a cuartos de final, el primer objetivo griego para esta temporada.

El de barrio General Bustos fue dueño absoluto del partido. Dominó a la visita de principio a fin, no le dio chances de recuperación en ningún pasaje del encuentro y hasta dejó la sensación de que había definido la desequilibrada lucha antes de llegar a la mitad del juego.

El equipo que conduce Carlos Bualó fue intenso en la marca, atacó criteriosamente, con variantes, y dejó en evidencia las limitaciones de un rival que pronto “tiró la toalla”.

Ya en el primer cuarto, con Diego Osella y James Moore “lastimando” todas las veces que recibieron la pelota en la zona pintada, el local se distanció de entrada. A los 3m14s ya ganaba 13-4 y cerró el parcial 13 arriba (27-14), con ciento por ciento de efectividad en lanzamientos de dos puntos, contra un rival que apenas mostraba un pobre 37,5 en tiros de cancha.

Si algo le faltaba al partido para inclinarse decididamente del lado del local fue que se enchufara Bruno Lábaque. Cuando el base comenzó a cobrar mayor protagonismo, el partido se terminó. Inspirado en ofensiva y sacrificado en defensa, el recién casado encabezó los mejores momentos del griego, que estiró la diferencia a 23 (48-25) al término del segundo.

Los números eran contundentes: Atenas con 61 por ciento de efectividad, contra 32 de su rival que, para graficar su orfandad de juego colectivo, no había movido el casillero de asistencias. Para colmo de males, su valor más rescatable, Kevin Sowell, discutió con el técnico Martín Guastavino y éste lo “atornilló” al banco.

La segunda parte del juego, se intuía, estaba de más. Y no hubo sorpresas. Atenas no le dio respiros a la intensidad de su defensa y el rival no tenía con qué. A 6m49s del final del tercero, la pizarra indicaba un 60-30 que hablaba a las claras del desequilibrio que mostraba el parqué. Sólo restaba saber cuál iba a ser la diferencia final que, sólo por piedad ateniense, no se agrandó a cifras de catástrofe.

Síntesis

Atenas (93): Bruno Lábaque 22, Sebastián Acosta 11, Brandon Mason 17, James Moore 17, Diego Osella 9 (FI); Juan Pablo Figueroa 0, Leandro Palladino 7, Cristian Romero 3, Mauro Bulchi 7, Juan Cognini 0, Eduardo Spalla 0 y Damián Collovatti 0. DT: Carlos Bualó.

Central Entrerriano (64): Rafael Costa 6, Fernando Malara 2, Kevin Sowell 9, Jamal Johnson 7, Sebastián Cabello 6 (FI); Fernando Martina 6, Juan Cangelosi 14, Maximiliano Riolfo 2 (x), Sebastián Vega 6 y Gastón Torre 6. DT: Martín Guastavino.

Parciales: 27-14, 48-25, 72-44
Arbitros: Daniel Rodrigo y Raúl Imosi.
Estadio: Carlos Cerutti.

Crónica: Gustavo Farías – La Voz del Interior

»angelgaspar (campeón de america)10/03/2008 09:48
Bien peña !!!!

Podrían ser uno minutitos más para Konsztadt ???
Responder
0 %
0 %
»carlos10/03/2008 10:12
Rojo y negro, q
Responder
0 %
0 %
»NEUQUINO y de Peñarol!!!10/03/2008 10:13
Y? ahora que van a decir? acaso Nacional no venia con el mote de candidato, de revelacion y tantas cosas mas??? ahora quien esta mandando (como hace rato) en MArdel? mirá la tabla sino (la parte donde dice 26 dos part menos q vos) y te asustas asi nomás....
Vamos PEÑA!!! ahora con Indpte para la tele.....sigannos por ahi COMO CUANDO FUIMOS A MEXICO!! te acordas?????
Responder
0 %
0 %
»carlos10/03/2008 10:16
Rojo y negro que nos pasa?, no puede ser que cada vez que jugamos de visitante perdamos por 30 puntos o mas, muchachos (jugadores), y cuerpo tecnico, en estos momentos tan importantes hay que poner HUEVOS, para salir de esta situación, ya que no queremos que Central descienda al TNA, ya que Central como institución y su gente, no se lo merecen. Quedan 4 finales y hay que jugarlas como tal, con el corazón y HUEVOS, saludos a la hinchada Nº 1 del pais.
Responder
0 %
0 %
»Observacion10/03/2008 10:41
Se dieron cuenta la cantidad de partidos que cambiaron el ingreso simultaneo de Picarelli, Mata y Diez ?. Lo que ponen en defensa le cambian la cara al equipo. Pica cada dia me gusta mas. Arriesga mucho pero siempre en funcion del equipo ( en un pase, una mandada y asistencia,etc) pero nunca en lucimiento personal. Y cuando se equivoca no se borra y sigue intentando Quien decia Festa por Pica ?
Por favor. Ahora bien , se equivocan los que lo piden de titulares. Deben estar en el banco. Es la carta de triunfo. Esa que uno necesita para hacer un poker
Responder
0 %
0 %
»GRACIAS DT Y DIRIGENTES10/03/2008 10:43
FULLOVE
GREEN
FORD
MARTIN
STUBBS
JACKSON
GARCIA
BROWN
K. JHONSON
AGUILERA
COOK
WELLER
SOWELL
JHONSON

14 EXTRANJEROS EN DOS TEMPORADAS

GABY DIAZ (35 AÑOS ROTO)
R. COSTA (35 AÑOS DESCENDIDO)
CONGELOSI (-10 PTS DE PROMEDIO EN ESPAÑA DESCENDIDO)
MARTINA (3 TECNICOS Y 2 FUL INTENCIONALES POR PARTIDO DE PROMEDIO. DESCENDIDO)
RIOLFO (3 DESCENSOS)

GUASTAVINO (------------------ NO TIENE PERGAMINOS)
LISCHISFHJSF (IDEM GUASTAVINO)

PAPA LEO CANO BERTONI VACA RATA TURCO EXPLIKEN POR DIOS CUAL ES EL PROYECTO QUE CENTRAL ESTA BANCANDO

IGUAL NO QUIERO SER DESAGRADECIDO GRACIAS POR EL TERCER PUESTO DE ENERO Y POR EL SUPER 8.
Responder
0 %
0 %
»juan10/03/2008 10:58
yo estoy dispuesto a dar una mano, pero siempre y cuando sea lo mejor para el club. Pienso que esto puede ser una forma de reconocimiento a todo lo que yo hice por Quilmes y bienvenida sea. Además, la gente del club y sus hinchas saben que yo no les voy a fallar nunca“, concluyó Dominé.
Responder
0 %
0 %
»rulo10/03/2008 11:03
vieron, vivan las bochas y la comparsa mari mari , lo demas no existe y lo del carnet me voy a fijar si lo tengo ?
viva el mingo
Responder
0 %
0 %
»fernando10/03/2008 11:04
LAMENTABLEMENTE HOY YA ES TARDE, ESTAMOS DESPACHADOS O SEA DESCENDIDOS, Y SABEN DE QUIEN ES LA CULPA , DE LA C.D. QUE DEJO EL MANEJO DEL BASQUET UNA MANGA DE INEPTOS, GENTE QUE NO TIENE LA MAS MINIMA IDEA DE COMO SE MANEJA UNA DICIPLINA TAN IMPORTANTE. PARA LO UNICO QUE SIRVIERON FUE PARA IR A APRETAR A UN PAR DE PENDE..... PORQUE GRITABAN EN CONTRA DEL TECNICO. ESPERO QUE ELLOS SE HAGAN RESPONSABLES DE ESTE FRACASO Y PONGAN LA CARIPELA, Y AUNQUE NO LO CREAN EL FUTURO LOS VA A CONDENAR POR HABER SIDO LOS RESPONSABLES DE ESTE FRACASO. ME IMAGINO QUE YA TENDRAN LA RENUNCIA PREPARADA PORQUE SI TIENEN LA DESCARADEZ DE SEGUIR, AHI SI TODOS LOS SOCIOS NOS VAMOS A JUNTAR Y LOS HECHAREMOS A PATADAS.
Responder
0 %
0 %
»RUSO10/03/2008 11:19
POR FAVOR REALICEMOS UN ESCRACHE EL VIERNES A LOS DIRIGENTES CUERPO...................¿TECNICO? Y JUGADORES.
Responder
0 %
0 %
»Clasificado10/03/2008 12:04
Se busca URGENTE técnico y comisión directiva para el club Central Entrerriano... imprescindible tener experiencia, buena predisposición al trabajo y sobre todo, muchas ganas de progresar... los interesados llamar al club Central Entrerriano (si lo atiende alguien llamado la vaca, rata o demás persona con sobrenombre de animal, corte de inmediato) muchas gracias...
VALLANSEEEE TODOSSSSSS YAAAAAAAAA!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»DIRIGENTES HECHEN AL DT10/03/2008 12:43
POR DIOS GENTE DE CCE HECHAN AL DT, y a toda su comitiva q son una manga de inoperantes. LO DE ANOCHE FUE ESPANTOSO.
CON RESPECTO AL SR DE LA RADIO FM, TIRO M... A LOS JUGADORES Y ESTUVO PERFECTO, PERO A ESTA ALTURA DEL AÑO DA NOMBRE Y APELLIDO Y DESI LAS VERDADERAS CULPAS, COMO LA DEL DT, EN DEJAR A SOWELL, Q POR LO DEMOSTRADO ES MUY MALA LECHE EL GRONE, O EN SEGUIS TRAYENDO EXTRANJEROS CHICOS COMO JOHNSON.
ANDATE DT NO TE QUIERO VER NUNCA MAS SERCA DEL CLUB
Responder
0 %
0 %
»CLUB DE BORRACHOS Y BILLAR10/03/2008 13:14
CLUB DE BORRACHOS Y BILLAR
claro antes la prioridad eran los deportes, los pibes, ahora que los que chupan esten con aire acondicionado y jueguen billar, y gasten plata en la cantina, ahora no importa nada, solo juntar dinero, pero para que? PARA PAGARLE A ESTE DT?? QUIERO EL CLUB INFORME QUE SUELDO SE LE PAGA EL AL DT, PORQUE ESO ES UN ASALTO SIN DUDAS. AHORA HAY QUE CAMBIAR MAS JUGADORES, SEGURO LA CULPA ES DE QUIEN??
NO SEAN MEDIOCRESSSS DEN LA CARA
Responder
0 %
0 %
»queeeeeeee10/03/2008 13:14
a ver quienes son los malos , los vamos agarrar y hacerle pagar la cuota de todo el año , amargos vayan y griten en la cancha que parecen festilindo
viva el papa , el rulo y el yoryo , los demas no existen
este fin de semana nos salvamos , esta todo arreglado cpon sionista , regatas y belgrano , se van ben hur e independiente
basta de decir guebadas, no se hagan los malos pr que le subimos la cuota y no pueden ir mas , ojitoooooooooooooooooo
Responder
0 %
0 %
»Y AHORA GRAN DT QUE HACEMOS???10/03/2008 13:16
Y AHORA GRAN DT QUE HACEMOS??
RECONOCEMOS QUE NO SABES NADA, O SEGUIS TIRANDO A LOS JUGADORES¿¿¿????? PRESI QUE HACES AHORA??
A VER DA LA SOLUCION, O EMPEZA A GOLPEAR LA PARED VOS TAMBIEN, PORQUE ESTAMOS PEOR QUE NUNCA, AL FONDO-------
Y NO VEO ESTE TIPO LEVANTE UN EQUIPO , NI VEO UDS TENGAN HUEVOS PARA DECIRSELO.
AHORA SI QUE VAMOS MAL Y YA NO HAY MUCHO POR HACER.
AHHH HERMOSO EL FRENTE BLANCO QUE PINTARON, METANSELO YA SABEN DONDE JUNTO CON EL CARNET Y TODAS LAS PORQUERIAS DE RIFAS QUE NOS METIERON EL AÑO PASADO QUE AUN PAGAMOS.
ARTOOO ME TIENEN SON DE CUARTA-
Responder
0 %
0 %
»CHAU A TODOS10/03/2008 13:20
porque no supieron cumplir con el club, porque solo pensaron en el beneficio personal, fueron soberbios, altaneros , no quiesieron escuchar a la gente, se esconden y no dan la cara. SUPONGO LA COMISION DIRECTIVA DARA ALGUNA CONFERENCIA DE PRENSA,SUPONGO EL DT YA PRESENTO LA RENUNCIA, O ESTA ES UN TOMADA DE PELO A TODOS LOS DEL ROJO Y NEGRO.???
YO QUISIERA YA NO ESTEN, PORQUE NUNCA DIERON LA CARA NI EXPLICARON NADA.
PERO LOS SOCIOS NO PODEMOS DEJAR ESTO PASE MAS TIEMPO.
DAN VERGUENZA AJENA, Y VOS ERAS MEJOR QUE CAIO, QUE FEROLDI, Y AHORA VOS QUE PODES DECIR ???
Responder
0 %
0 %
»eva10/03/2008 13:26
me parece que se termino el carnaval en gualeguaychu
Responder
0 %
0 %
»Lastima, verguenza e indignacion10/03/2008 13:30
Años costo llegar a la liga nacional, el año pasado este mismo sr estuvo al paso de perderla, lo dejaron y hoy estamos A MEDIO PASO DE PERDER LA CATEGORIA, y el cara rota no tiene palabras dice, NADIE LE PUEDE AYUDAR A REDACTAR UNA RENUNCIA YA QUE PARECE NI ESCRIBIR SABE? O QUE  PASA? QUIERO UNA EXPLICACION, ESTOY PODRIDO DE LA GENTE QUE ESTA POR ACOMODO,DE UNA COMISION DIRECTIVA MALA DE LAS PEORES QUE HUBO HISTORICAMENTE EN EL CLUB , TODOS DEBERIAN IRSE!!!!
Responder
0 %
0 %
»pinguino sin aliento y encima con parlantes...10/03/2008 13:34
Pinguino chamuyero.. no tenes sentimiento.. no tenes aguante.. no tenes nada de nada.. da asco verte en el poli los partidos cuando no jugar con quilmes y ver tu popu la mitad vacia.. muy frio lo tuyo.. si no jugas con quilmes no llenas la popular..

nosotros ayer en bahia.. copando ocmo siempre... estando 10!!! si 10!!
vos estando 10 llevas 300 de local jajaja... pinguino sos una risa... tu gente es muy amarga.. cuanta razon tiene la bandera que hicimos..

PARA SER GRANDE HAY QUE VIAJAR..... YO NO NECESITO GANAR NADA PARA VIAJAR... VOS SI... PORQUE SOS MUUUUUUUY.... PERO MUYYYYY FRIOOOOO PECHO CONGELADO ANDA AREPARTIR VOLANTES PARA QUE TE VALLAN ALENTAR..
Responder
0 %
0 %
»DANTE10/03/2008 13:40
POR QUE MOTIVO EL Sre. PRESIDENTE NO DA LA CARA Y LE EXPLICA A LOS SOCIOS POR QUE MOTIVO BANCA TANTO AL TECNICO? SI USTED Sre. LE DEBE FAVORES AL Sre. DT  SERIA BUENO QUE NO USE AL CLUB PARA DEVOLVERLES LOS FAVORES, POR QUE ESTOY SEGURO QUE USTED LO QUIERE AL CLUB, HABRA LOS OJOS. CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL PRESENCIA EL PRIMER TIEMPO EN LA PLATEA QUE DA SOBRE GERVASIO MENDEZ Y EN EL SEGUNDO NO ESTA MAS, POR QUE NO DA LA CARA Y SE LA BANCA TODO EL PARTIDO EN LA MISMA PLATEA ? A QUE TIENE MIEDO? EN LA VIDA NO ES BUENO ESCONDERSE SIEMPRE. ESTE VIERNES LO VEREMOS TODO EL PARTIDO Sre.
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA HECHO PELOTA10/03/2008 13:40
Como hincha seguidor del rojinegro desde las viejas épocas, pasando luego por las largas luchas del TNA, pedradas en Colón, piñas en muchos viajes, etc., la alegría inigualable del ascenso... me siento tan hecho pelota, o peor aún, que el día en que Milton Bell nos dejó con las manos vacías clavándonos el triple desde la esquina de Alberdi y Doello
Jurado....
La impotencia es mas grande aun, porque esto se pudo haber evitado, si el DT zafó el año pasado porque le trajeron a Palladino y Tonito, no se le tendría que haber dado continuidad... Ver que un Dt de prestigio internacional como Gonzalo García estaba dirigiendo en el TNA y ahora se fué al patético básquet uruguayo por falta de trabajo en el país... y nosotros perdiendo el tiempo con esta dt indescifrable...
Tener que soportar como han “matoneado” a mas de uno que se animó a gritar en contra... Pero se vé que el cuero no les dá para todos los casos a los gallitos de lata... porque si bien no soy de insultar, probé a gritar dos o tres cositas, que fueran bien escuchadas por algunos oídos demasiado “celosos”. pero como soy bastante grandote, ninguno se animó a “tomar las medidas del caso”....
Sufro por este presente, porque por culpa de cuatro o cinco imbéciles tiramos al carajo el esfuerzo y la ilusión de tantos años...
Sufro porque escucho al presidente (basquetbolista de alma, creía yo) decir en la radio que siempre se supo que la ilusión de la liga no era para siempre, que el básquet ha dado siempre pérdida, que el club tiene muchas prioridades antes que el básquet, cosa que se cuidó muy bien de no ponerlas en su plataforma electoral, porque sino hubiera tenido unos cuantos votos menos, estoy seguro...
Hay algo que está haciendo agua en lo organizativo del club.... lo del básquet ya está todo dicho... la comparsa casi pierde el título por no salir completa las primeras noches, he escuchado muchos comentarios nada a favor del colegio.... a los chicos que iban a pelotear a la cancha de afuera del club los han espantado con el cuento del “carnet al día”.... sigan jodiendo nomas, que ya en las formativas se están notando muchas “ausencias”... Además de haber echado a uno de los profes que mas entendía a los mas chiquitos... Claro, dicen que se peleó con el asistente del DT.... a propósito... ¿¿¿alguien sabe que función cumple ese asistente????..... asistir al técnico en los papelones ??...
Bueno, basta de pálidas.... me voy a mirar el noticiero de Crónica, que me dá mejores noticias que Central, últimamente...
Responder
0 %
0 %
»SUPERPANCHO10/03/2008 13:44
Nos tocó ir a sunchales a salvarnos del descenso, y demostramos que sobraban huevos. Ahora vamos a volver y vamos a ganarnos el uno. FRACASO ES NO INTENTARLO.

yo no abandono (ni puteo a mis jugadores) yo aliento. Nº 6

SUPERPANCHO
Responder
0 %
0 %
»preocupado10/03/2008 13:49
PAra los que decian en comentarios de otros partidos que MAXIMA nunca le daba al equipo. Escucharon ayer????. El relator casi que no relató el segundo tiempo, sino que se pasó haciendo un claro analisis de lo que nuestros “jugadores y cuerpo técnico” no hacen dentro de la cancha. En la única radio que se dijo que los extranjeros están en otra cosa es en MAXIMA, en la única radio que se dijo que Central jugando asi no tiene salvación fue el MAXIMA.
El otro pobre muchacho, como todavia sigue bancado por Big Brother se limitó a relatar, bastante mal lo hace y nunca dijo que Central quedó ultimo, que somos una murga y que cuando todavia estaban en el primer tiempo perdía por 20.
Sinceramente, quiero felicitar al equipo de MAXIMA, a Daniel Serorena que estuvo el fin de semana relatando y fue elocuente al sostener que Central no tiene salvación. Textual lo que dijo el relator fue “con todo el dolor del alma, debo decir que jugando así, a Central no hay quien lo salve”.
Y después pretenden hacernos creer que hay cosas extrañas y demas. Aca lo unico extraño es el equipo de Central. Una verdadera murga que va camino inexorable al descenso
Responder
0 %
0 %
»BASTAAAAAAAAAA DE PERDERRRRRR10/03/2008 14:13
BASTAAAAAAA NOP SE PUEDE PERDER MAS CARAJOOOOOO A VER SI PONEN HUEVOSSSSS, PECHOS FRIOS.
NO PODEMOS PERDER UN PUNTO MAS, CON O SIN ESTE DT ASIQUE AHORA QUE SE PONGAN LAS PILAS SALVE LA CATEGORIA Y DESPUES SI SE VAYA A LA M... EL CON TODA LA DIREGENCIA DE PORQUERIA QUE TENEMOS ESTE AÑO. EN FILA INDIA SE PUEDEN IR NADIE LES VA A PEDIR SE QUEDEN. CHAUUU VAYAN A JUGAR A LAS BOLITAS QUE DE LLEVAR DELANTE UN CLUB NO TIENEN NI IDEA.
Responder
0 %
0 %
»TOC TOC TOC DT!!!10/03/2008 14:22
DOS AÑOS PERDIENDO PARTIDOS igual cobra su buen sueldo. Antes de ser presidente decia lo rajamos al dt (perdio la memoria).
A MI CON QUE ME DIGAN QUIEN DICE AL DT LO AGUANTAMOS YA ME CONFORMO...PERO NADIE PONE NADA EN CLARO, NI EL MISMISIMO DT SABE QUE DECIR, SI NI SABE DONDE ESTA PARADO....TIRENLE UNA BRUJULA EL PROXIMO PARTIDO POR AHI SE ORIENTA UN POCO MAS.
Responder
0 %
0 %
»TANOF10/03/2008 15:14
LA PENA QUE ME DA ES QUE ESTOS LAMENTABLES DIRIGENTES NINGUNO VA A ESTAR EL VIERNES Y DOMINGO PONIENDO LA CARA EN LA CANCHA, Y LOS UNICOS QUE VAN A SENTIR EL DESCENSO SON LOS PIBES DEL CLUB QUE SON LOS QUE SIENTEN LA CAMISETA(MELCHIORI, VEGA, RIOLFO), QUEDA UNA SOLA CARTA LA DE GANAR Y GANAR, PERO SI PERDEMOS QUE SEA JUGANDO LOS JUGADORES DEL CLUB, Y NO PONIENDOLOS EN CANCHA CUANDO VAMOS 20 O 30 PUNTOS ABAJO, QUE EL TECNICO SE EQUIVOQUE PORQUE HASTA AHORA HACE TODO MAL, Y EQUIVOCADO VA HACER LAS COSAS BIEN.VAMOS CENTRAL
Responder
0 %
0 %
»para GRACIAS DT Y DIRIGENTES10/03/2008 16:10
hago solamente una correccion... juanchi tendra ese promedio, pero no DESCENDIO en españa ni aca...
aguante central!!! la epseranza es lo ultimo q se pierde
Responder
0 %
0 %
»Centralista Triste10/03/2008 16:16
Que se puede agregar a toda esta cuestión??? hasta el hartazgo dije que este dt es el problema en Central, un Técnico sin experiencia, sin ideas, sin imaginación y por sobre todo, sin oportunidades para volverse a equivocar... este Sr. ya no tiene mas crédito en Central, se le fue acabando con el correr de las 2 temporadas que estuvo al frente de equipo. pero no solo al gran dt se le acabo el crédito, a la comisión directiva también se le esta recriminando muchas cosas, sobre todo en el manejo del equipo de basquet... Yo pegunto, si jugar la liga nacional de basquet da perdida, por que se siguió otra temporada mas??? por que ilusionar al hincha que va todos los viernes y domingos a gastar su plata en la entrada?? acá hay mucha gente que esta siendo defraudada, tanto gente del club como la que no la es, que gusta del basquet y que desde hace un par de años goza del privilegio de ver todos los fines de semana a su equipo en una competición de primer nivel (aunque cueste creerlo, es de primer nivel) sintiendo una gran impotencia al ver como su amado equipo se esta yendo a pique sin remedio por culpa de gente que no esta capacitada para ocupar el lugar que esta ocupando (llamase directivos, cuerpo técnico, jugadores)
Sres, cuando necesitaron de la gente, la gente los apoyo... si saben de historia, sepan que cuando no se tiene mas el apoyo de todos, la cosa se va a poner feaaa, muy feaaaa.... y van camino a eso Sres directivos de Central...
Responder
0 %
0 %
»fernando10/03/2008 16:24
COINCIDO PLENAMENTE CON LO QUE DICE “PREOCUPADO” PORQUE LO DEL SR URUGUAYO QUE TRASMITE EN AM ES VERGONSOZO. SI POR EL HECHO DE QUE LO LLEVEN GRATIS EN EL COLE, ESO LO OBLIGA A CALLARSE LA BOCA, ME PARECE DE QUINTA.
EL VIERNES Y DOMINGO NO DIJO UNA PALABRA DEL TECNICO NI SIQUIERA CRITICA A LOS JUGADORES. SEÑOR ASI NO SE HACE PERIDISMO POR LO MENOS ACA EN ARGENTINA, Y SI ESO LO APRENDIO EN URUGUAY, VAYASE PARA ALLA, PORQUE ACA NO LOS BANCAMOS
Responder
0 %
0 %
»RE..QUILMEÑO...10/03/2008 16:30
vos no puteas a tus jugadores??

si queres te puedo mostrar cuando escrachastes tu propio club.. poniendo..TATO CAMPEONATO YA!! no te acordas??

o cuando los apretaron... o cuando tu hinchada cobarde paso verguensa en monte hermoso.. bajando a la cancha jajaj...

nosotros nos bancamos todo y a quilmes no lo abandonamos.. vamos a todos lados.. siempre... y nunca ganamos una m... ponete en nuestro lugar un porquito.. perdemos todos los partidos por 30 que queres que los ovacionemos? pinguino vos sos pecho y no vas a nignun lado.. no tenes amor por la camiseta... das asco... simpatisante..

EN LAS MALAS TE BORRAS LO DIJO TU PRESIDENTE.. Y NO QUIER COMENTAR MAS PORQUE PASAS VERGUENSA CHAU AMARGO... YA NOS VAMOS A VER.. PINGUINO..
Responder
0 %
0 %
»JoJoJo10/03/2008 17:30
CHE CENTRAL SIGUE JUGANDO LA LIGA???? YO PENSE QUE DESPUES DE LA PRIMERA FASE SE RETIRARON, COMO NUNCA UNA NOTICIA, UNA EXCLUSIVA, NUNCA UN TELEVISADO O UN REPORTAJE, PENSE QUE DESAPARECIO, QUE CHIQUITOS SON!!!

AHH LOS DE ABAJO DE CENTRAL TIENEN UN PARTIDO MENOS??
OSEA QUE CENTRAL REALMENTE HOY ESTA ULTIMO????
Responder
0 %
0 %
»Juan Manuel10/03/2008 17:50
la verdad es que no se como nos siguen cargando, que pinguino, que sin aliento, que no se que, que no lleno la popular y no se cuantas mas, la verdad es para felicitar la actitud de olvidarse de un presente (exitoso) y otro (complicadito).
Lo {unico que se, que en este momento todos los hinchas de quilmes quieren que en este momento las cosas que pasan en peñarol pasen en quilmes y que el desorden de quilmes lo temgamos nosotros.
Lo demás es todo verso, el aguante y esa ganzada es verso, ojalá los que aguantan y los que “copan” de los dos clubes no existan más y vayamos todos a la cancha a ver basquet, a hacer fuerza por nuestros colores, gritar enojarse emocionarse insultar o lo que sea pero sin que pase de ahi.
Lo de las “hiinchadas” la verdad no se aguanta mas.
Responder
0 %
0 %
»EL CLUB DE LA GASTROENTERITIS AGUDA10/03/2008 18:02
PORQUE DE CASUALIDAD SALVARON LA COMPARSA , DE CASUALIDAD SIGUEN ESTE AÑO EN LIGA NAC., LOS DIRIGENTES SON TODOS UNOS AMARGOS,
EL DT NO SIRVE POR DONDE LO MIRES, NO HICIERON NADA EN TODO ESTE TIEMPO , CUANDO TE ACORDAS DEL CLUB TE DA DOLOR DE PANZA Y PARA PODER PASAR ESTE MAL MOMENTO SOLO PODEMOS TOMAR UNA PURGA.
SE TIENEN QUE IR POR LA CLOACA TANTA MALA GENTE.
POR FAVOR PARA TERMINAR ME DA DOLOR DE PANZA ESCUCHAR LOS PARTIDOS, TANTOS MARRO, MARRO, LA PERDIOO, ETC
Responder
0 %
0 %
»oveja!!!!!!!!!10/03/2008 18:39
OVEJA!!!!!!!! PACO FESTA ES ARGENTINO!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CCE (convocatoria a socios e hinchas)10/03/2008 19:16
Estimados socios e hinchas de la insitución, propongo una movilización a calle España los días de los partidos que quedan, ya que falta poco para finalizar la liga y creo que TODOS deberiamos ver los ultimos partidos de CCE en la liga nacional, ya que del descenso no los salva ni rambo.
Que paliza se comieron en Córdoba, ¿será por el verde de la camiseta?
central dedicate a la comparsa que en eso sos bueno, no pases más vergüenza, te lo dice un gualeguaychuense.
Responder
0 %
0 %
»SOY EL FANTASMA DEL DESCENSO10/03/2008 19:29
SOY EL FANTASMA DEL DESCENSO Y ESTA LIGA VOLVERE A MARDEL.. COMO TENGO MUCHO TRABAJO Y NO PUEDO IR PERSONALMENTE, TE MANDO A MI SOCIO.. EDUARDO.. CALCULO QUE LO UBICAS ES EL MISMO QUE TE LLEVO LA ULTIMA VEZ!!...
SALUDOS Y BUEN VIAJE!! NOS VEMOS PRONTO

EL FANTASMA DEL DESCENSO!!!

PD: PACO A LA SELECCION?.. ALGUNOS NO PIENSAN CHE!
Responder
0 %
0 %
»Se termina la fiesta??10/03/2008 19:57
Realmente me duele decir que no nos salva ni Mandrake. Pero lo que mas me duele, es que todos los que vieron venir este momento no hicieron un carajo para evitarlo.

- EL ENTRENADOR: jamas puso a disposicion de la CD su renuncia, cuando se nota que ha perdido la brujula hace no menos de 10 partidos. El tipo siguió firme, afianzandose en una arrogancia que pocas veces hemos visto, y mucho menos de un mediocre entrenador como él.

- LA DIRECTIVA: jamás pidió ningun tipo de explicaciones al DT ni a los jugadores. No digo una apretada, que mal no hubiera venido, sino que ni siquiera hubo un apoyo explicito, yendo a un entrenamientpo para bancarlos a morir, si es que eso sienten y declaman.

- LOS JUGADORES: Si bien no ha habido excesos de salidas y joda como el año pasado, tampoco alcanza muchachos. Dejen la vida al menos, no alcanza con pasear por la cancha viendose superados en todo momento, y ni siquiera pegar un chirlo de calentura.

- LA HINCHADA: Mal que les pese, siempre en Central tuvimos la mala costumbre de idolatrar burros y despues pedirles la cabeza. Entonces ahora no vengan a putear a todos, cuando hace dos meses los alababan.

- LA DIRECTIVA: son plenamente responsables de haber contratado casi todos los extranjeros por Videos e Internet. Solamente Brown (un jugadorazo) y Kwan (que fue recomendado por el Gran Fabio) jugaron a un nivel mas o menos aceptable. Después chingaron en todos, Cook, Aguilera, Wheeler y estos dos, que encima Sowell se da el lujo de hacerse el caliente y no querer jugar. Digo, no piensan en dejar de pagarles si no cumplen?????. O seguiremos siendo esclavos de negros peseteros que no les caliente un puto carajo si al equipo le va bien o mal??

- LOS PERIODISTAS: hay que hacer excepciones y diferencias la paja del trigo. En Máxima se escucha básquet, el Lobo es el mejor relator, Hernán pese a ser de Central comenta muy bien y Daniel (que es de Racing) dice las cosas como son. El domingo no dio nombres, es cierto, pero dejó en claro que nadie puso huevos, que el DT y su asistente no dan pie con bola y que los grones estan para la joda.
La AM no se puede ni siquiera escuchar. El muchacho este que relata parece que fue a Salta no a Cordoba. A Central lo mataron a goles y este muchacho como si nada. Se nota a la legua q esta bancado por Pemo y que no dice nada por temor a que le corten los viveres. Vamos a ver de que se disfraza el año que viene, cuando estemos en el TNA
Responder
0 %
0 %
»CHOLITO10/03/2008 20:13
PARA RE..QUILMEÑO...

ME PARECE QUE ESTÁS CALIENTE.
PORQUE NO TE EMPEZAS A PREOCUPAR POR TU FUTURO, EN VEZ DE PREOCUPARTE DEL PASADO DE LOS DEMÁS?
YO ESTARÍA MÁS QUE PREOCUPADO CON TU PRESENTE Y LOS PARTIDOS QUE TE QUEDAN. EN CUALQUIER MOMENTO TE PASA BELGRANO QUE SE ARMÓ PARA EL TNA, Y VOS, SUPUESTAMENTE, ESTE AÑO ERA EL QUE IBAS A SALIR CAMPEÓN.
ASI QUE VAMOS, DEJATE DE PUTEAR A LOS JUGADORES, A TU TECNICO, A TUS DIRIGENTES, ANDA A UN MANOSANTA Y PROMETE IRTE DE RODILLAS HASTA LUJAN, TOTAL, VOS VIAJAS A TODOS LADOS.
POR ULTIMO, YA QUE MOLESTAS TANTO CON ESA FRASE DE MIMGO ROBLES, SACADA DE CONTEXTO OBVIO, QUE TAL SI EMPEZAS A HACER BANDERAS DE ESTE TIPO:

- EN LAS MALAS, PUTEO A MI EQUIPO
- EN LAS MALAS, NIEGO LA REALIDAD
- EN LAS MALAS, SE ME FRUNCE EL TUJES
- EN LAS MALAS, SOY MÁS BOBO QUE NUNCA

TE MANDO UN ABRAZO, Y NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL, SOS IGUAL QUE TUS AMIGOTES. CUANTA GENTE VIEJA DE QUILMES, SIENTE VERGUENZA DE TENER GENTE COMO VOS EN SU CLUB.

CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

PD: UN SALUDO ESPECIAL A QUIEN ME MANDÓ UN MAIL FIRMADO COMO DANIEL LOPEZ, TE VOY A PROPONER COMO CANDIDATO AL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, PAVOTE.
Responder
0 %
0 %
»FELICITACIONES BERTONI SOS IGUAL A GUASTAVINO10/03/2008 21:07
NO SABES NADA IGUAL QUE EL, Y QUE TODOS LOS QUE APOYAN AL DT, YO QUIERO LA COMISION DIRECTIVA DIGA PUBLICAMENTE CUAL FUE LE COSTO DE ESTE DT
PORQUE SI COBRO, ES MUCHO , GUASTAVINO MEJOR QUE HAYAS AHORRADO PARA COMPRAR LA PLAZA QUE ESTAS POR PERDER.
Responder
0 %
0 %
»CENTRAL SE TE PASA EL TREN10/03/2008 21:11
DETALLES , ESTADISTICAS, ESO QUIERO VER JAUAJAUAAAA
ME IMAGINO EL TEL DE GUASTAVINO NO PARA DE LLAMAR JAAUAJAA LO QUIEREN CONTRATAR PARA LA PRE MINI MOSQUITO JAUAJAAA
ANDATEEEEEE CARA DURAAAA , NO TENES VERGUENZA
DEBERIAS HABER RENUNCIADO HACE YA MUCHO EN VEZ DE TRAER A RIOLFO QUE HACE DOS AÑOS NO SIRVE, Y PARA QUE NOMBRAR A TODO EL RESTO , DEJATE DE JODER CREO NOS TOMASTE EL PELO OTRO AÑO MASS
Responder
0 %
0 %
»MyJ10/03/2008 21:16
EN LA PAGINA DE QUILMES ESTAN PIDIENDO QUE CONTRATEN A PICARELLI, DIEZ Y MATA. OJO!! PORQUE A LOS TRES SE LE TERMINAN LOS CONTRATOS. POR FAVOR DIRIGENCIA A NO DORMIRSE!!!!
Responder
0 %
0 %
»centralista y nada mas10/03/2008 22:40
yo a central lo banco a muerte juguemos a lo que juguemos y en el nivel que juguemos
central es uno solo no tiene igual.
somos unicos llenemos la cancha los 3 partidos que queda ganemos y listo despues vemos
Responder
0 %
0 %
»Con permiso10/03/2008 22:51
con permiso a los hinchas de peñarol. voy a agregar este comentario en su nota para que los bocones que se meten a comentar en las notas de Regatas(c) y que nos acusan de violentos, para lo cual deberian leer la siguiente transcripcion de la ADC que versa:
FECHA: 01/10/07 - EXPTE No: 30/08
PARTIDO : Peñarol vs. Regatas (Ctes.)
INCULPADO: Peñarol
Art. 117 incs. A) y B) y 128 del CP.-
CAUSA: Salivazos, insultos y amenazas- Interrpución del encuentro en dos oportunidades- Incidentes al finalizar el encuentro.

y nosotros somos los inadaptados?

por favor...
el dia que pensaste que eras humilde estabas dejando de serlo en ese momento..
Aguante Regatas - Aguante el parque
Responder
0 %
0 %
»FERNANDO:11/03/2008 09:24
la situacion por la que esta pasando central creo que nunca la habiamos pasado, porque si bien el año pasado peleamos el descenso, para esta epoca estamos en ascenso, no digo salvados, pero si le ganabamos a cualquiera. este año no, porque en vez de viajar, gastar plata y demas no nos quedamos entrenando y no nos presentamos ? nos sale mejor, perderiamos solo por 20 y no por 29pts o arriba de los 29...
la crisis de central no se va a solucionar si salvamos la categoria, porque la categoria la perdio la dirigencia que es de 4ta.,que han hecho lo que querian en el club, se han manejado con una soberbia bastante importante, sin dar explicaciones de nada.
el presidente dice que la liga da perdidas, pero nunca penso en armar un equipo con mayor proyeccion, un equipo que pueda pelear con los de mas arriba, no digo un plantel lleno de figuras, pero aspirar a algo mas que no sea salvarnos del descenso todos los años.
con eso estoy de auerdo, si vas a jugar 10 ligas mas en la LNB, de que sirve estar esos 10 años de liga jugando por no descender ??? para eso que se venda la plaza, pero todo esto pasa por los dirigentes que no estan capacitados para manejar la situacion, de afuera es facil criticar, pero les toco entrar yyyyyy ????????????????????? que central palabras del presi “ central apoyara el proyecto de martin, porque es un gran profesional y porque sufre por central al igual que nosotros, y no se lo va a despedir porque central ha respetado siempre los contratos con los tecnicos, bla bla bla....” ahora pregunto : debe apoyar el proyecto del tecnico ? hasta cuando ? (recordemos le queda un año mas de contrato) hace dos temporadas que estamos en lo mismo, gastando mas plata que cualquier equipo de punta para pelear los descensos, porque recordemos que empezamos con el presupuesto mas bajo ( segun ellos, ojo !!!! - no se lo cree nadie ) y terminamos pagando fortunas entre cambios de negros y nacionales, porque al dt no le da la cabeza y no tiene capacidad para afrontar la situcacion...pero bueno sabemos que no vas a despedir al dt quedo CLARIN lo que dije ?
ahora para darle trabajo a un haragan pusieron a un cuñado de un alcahuete (sin pasado en el club / sin ser socio del club ) para que pida carnet de socio, es lamentable lo de estos muchachos, no solo es uno de los peores años de central, porque el daño que esta haciendo esta dirigencia es muy grande no solo en lo basquetbolistico, sino tambien en la parte social porque en vez de sumar gente la esta alejando del club, y eso que tuvieron suerte de ganar por apenas un pto en la comparza por salir incompleta, que el fracaso iba a ser aun mas grande.......
igualmente hay que alentar al equipo y seguirlo mas que nunca y no se olviden que “CENTRAL ES DE SU GENTE, NO DE LOS DIRIGENTES ”
Responder
0 %
0 %
»geruchogau11/03/2008 10:56
estoy de acuerdo con tanof, si hay que perder la categoria que el GRAN DT lo haga conl los jugadores que tienen dignidad y aman la camiseta, auque mas no sea con sus limitaciones ( el Jose, Monoco y el Gordo Riolfo) vamos central te bancamos con los jugadores con dignidad, a los otros que se rajen por la puerta de atras.
Responder
0 %
0 %
»roberto sanchez11/03/2008 10:58
Hola a todos para los que dicne que el basquet da perdida hagamos unas cuentas, ingresos Marí Marí $1.000.000 o más, TyCS $400.000, Esco $200.000, Herman $100.000, silas del carnaval, promedio $15 cada una y son 1000 da $15.000 por 10 noches da $150.000, tribuna carnaval, $9 son 4000 da $36.000 por noche, 10 noches $360.000, cantina carnaval, promedio $10.000 por noche, en 10 noches $100.000, entradas basquet, $15 promedio, pagan 1000 personas, son $15.000 por partido, son 4 por mes $60.000 son 10 meses $600.000, cuota social, $15, serán 200 socios, son $ 3000 por mes, en 12 meses $36.000, colegio $40 la cuota serán 200 alumnos o mas, da $8.000 por mes, en 12 mese $96.000, cantina en los pertidos de central, recauda $1000 por partido, son 4 partidos por mes, da $4000 por 10 meses daria 40.000, mas las publicidadesestaticas que se cobran y otras cosas que me olvide, da $3.082.000, egresos Marí Marí $800.000, basquet $1.200.000, total $2.000.000 y el resto quedan $1.082.000, (luz, gas, agua, etc) pero gastan eso?, creo que a grandes razgos el club nunca puede tener deficit
Responder
0 %
0 %
»victor milrayitas para con permiso11/03/2008 12:55
Te quejas de los bocones que entran a las notas de otros equipos y vos haces lo mismo por mas que pidas permiso. Que poca coherencia¡¡¡¡¡ Eso si, educadito el bocon.
En referencia a lo de Monte Hermoso y nuestra barra nadie de Peñarl lo nego y nos comimos la sancion sin chistar, lo unico que pedimos es que se proceda igual con los demas equipos, pero ya esta a la vista que no es asi porque en corrientes paso lo mismo o peor y se vio por TV, pero parece que ustedes no escupen sino que se les cae la baba sobre los jugadores contrarios sin darse cuenta, ustedes no invaden la cancha si no que los ayudan para que no les peguen los de la barra, ustedes no arrojan agua sobre el banco de suplente sino que los quieren refrescar por el calor que hace en ese galpón y los arbitros nunca los favorecen por eso cuando terminan los partidos en esa cancha se abrasan con ellos para ver si alguna vez le pitan a favor.
Fierita sacate el corpiño de los ojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»presidente cambie a si tesorero11/03/2008 14:37
Creo no le maneja bien las cuentas, PORQUE SI LOS NUMEROS NO DAN.... FIJATE LO QUE PUSO...mmmm este no se estara salvando el??? no se yo pediria rendir las ctas y claras....
Responder
0 %
0 %
»EN CENTRAL NO ENGAÑARON A TODOS11/03/2008 15:13
nos hicieron creer que ellos iban a poner incapie en el basquet, que caio solo se ocupaba del colegio, que sacarian al DT tan puteado por todos, lo siguieron manteniendo, que intentarian hacer un equipo para al menos mantener la categoria, y trajeron todos rotos y descendidos, no hay negro que se pueda adaptar si lo dejan jugar dos partidos, Y AHORA EL GRAN VENDEDOR DE MENTIRAS DEL PRESIDENTE DICE YA ESTA PERDIDA LA CATEGORIA.. CON QUE CARA NOS DICE ESO A LOS HINCHAS ?? CARA DE PIEDRA, COMO EL FRACASO EN TODO LO DEPORTIVO NOS QUIERE UNIR A SU FRACASO.
YO QUIERO SUPONER TIENE COMO RETENER LA PLAZA, PORQUE CREO SINO SE BUSQUE UNA CUEVA EN EL ARTICO , PORQUE LAS CALLES DE GCHU NO CREO LAS PUEDA PISAR....
Siento mucha pena, la verdad hoy no encuentro explicacion a todo esto que paso. quizas alguna la tenga, no se... yo no
Responder
0 %
0 %
»CENTRAL MANGA DE LADRONES11/03/2008 19:47
TODOSSSSSSSSS SE PODRIAN IR QUE BIEN LE HARIAN AL CLUB
no existen palabras para expresar la tristeza que hoy siento.
CUANTO PENDEJO CREYENDOSE SALVADORES NOS LLEVARON A PERDER LO MEJOR, LO QUE NO SOLO ERA DE SOCIOS SINO DE TODA UNA CIUDAD... SCHAUMAN NO ERA LO QUE DIJISTE ANTES VOS NOS DEJASTE EL PEOR DE LOS RECUERDOS.
CREO TENDRIA QUE VOLVER FEROLDI, Y LA GENTE CON EXPERIENCIA Y OJO YO PENSABA ESTO IBAN A MEJORAR Y AL FINAL HICIERON UN CLUB DE 4 LOCOS.CHAU
OJALA ALGUIEN LES HAGA LLEGAR LAS INQUIETUDES DE LA GENTE COMUN QUE NO TENEMOS PLATA NI AUTOS 0KM PARA VIAJAR A VER OTROS PARTIDOS, PERO LLEVAMOS EN EL CORAZON AL ROJO Y NEGRO, PERO CLARO A NOSOTROS NO NOS ESCUCHAN.
Responder
0 %
0 %
»RICARDO:12/03/2008 13:28
LAMENTABLEMENTE LA SITUACION DE CENTRAL NO VA A CAMBIAR EN NADA SABIENDO QUE VAN A SEGUIR ESTOS SUPUESTOS DIRIGENTES EN EL CLUB..SON LOS MISMOS QUE :

* ANTES DE ASUMIR:

HABLABAN PESTES DE LA COMISION DE ESE MOMENTO Y LAS ANTERIORES
*QUE IBAN A MEJORAR CENTRAL
*QUE LE IBAN A DAR UNA MAYOR IMPORTANCIA A LA VIDA SOCIAL DE CENTRAL
*IBAN A SUMAR GENTE
*A TRAER MAS SPONSORS
*GRAN CAMPAÑA DE CENTRAL EN BASQUET, TRAYENDO A JUGADORES DE RENOMBRE COMO LEGARIA, GUTIERREZ, PAOLO QUINTEROS Y ALGUN OTRO

QUE LOGRARON:
* EN CUANTO A LA COMISION SE DEDICO A LOS CHIMENTOS SOBRE GESTIONES ANTERIORES -OLVIDANDOSE DE LAS SUYAS -
*MEJORAR CENTRAL ( LO UNICO QUE HICIERON FUE PINTAR LAS PAREDES DE AFUERA DEL CLUB Y ALQUILAR UN COMPLEJO A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD -TENIS DEL SOL- PARA LAS PEÑAS DE LOS DIRIGENTES -OBVIAMENTE, PAGADA POR LOS SOCIOS, QUE NO PODIAMOS CONCURRIR A DICHO COMPLEJO PORQUE LOS SEÑORES ESTABAN TODO EL DIA AHI CON SUS RESPECTIVAS FAMILIAS SIN DEJAR LUGAR A LOS DEMAS- )
*VIDA SOCIAL: CADA VEZ MAS GENTE SE ESTA ALEJANDO DEL CLUB CULPA DE LA SOBERBIA DEL PRESIDENTE Y SUS ALCAHUETES
* GRACIAS A LOS GRANDES NEGOCIADORES QUE TIENE EL CLUB COMO ES EL CASO DEL JUGADOR DE AJEDREZ  SE CAYO UNO DE LOS SPONSORS MAS GRANDE QUE TENIA CENTRAL.
* SE OLVIDARON DE LAS PROMESAS DE LOS GRANDES JUGADORES REEMPLAZANDO JUGADORES COMO LEGARIA, GUTIERREZ,PAOLO POR COSTA-CANGELOSI-MARTINA
* ESTE AÑO CON LA PLATA QUE SE GASTO A FIN DE TEMPORADA EN RECAMBIOS, SE PODRIA HABER FORMADO UN GRAN PLANTEL DE ENTRADA, EL EJEMPLO MAS CLARO ES EL DE COOCK O AGUILERA, QUE SE LE PAGO EL MES QUE ESTUVIERON LOS DOS MAS LOS DERECHOS A SUS AGENTES MAS LOS PASAJES DE IDA Y VUELTA MAS CASA COMIDA Y SE GASTO MAS DE 8 MIL DOLARES EN CADA UNO EN NO MENOS DE UN MES, A LO QUE SE VE 16.000 DOLARES EN UN MES,QUE CON ESAS CIFRAS SE PUEDEN TRAER JUGADORES COMO BATTLE, JACKSONN ( SPORTING URUGUAY)..
YA TODOS SABEMOS QUE ES INENTENDIBLE LA SITUACION DE CENTRAL EN LA LIGA, QUE CULPA DE 4 O 5 PERSONAS SE ARRUINA EL SUEÑO DE TODA UNA CIUDAD QUE QUIERE VER BASQUET EN GUALEGUAYCHU
ESTO ES MORIR EN VIDA !!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»se SALVA SOLO LA COMISION, LASTIMA LA LIGA12/03/2008 18:07
CREO ESO SE LOGRO ELLOS SE SALVARON, POR AHI EN AMBICIONES PERSONALES,EN ALGUN MANGO Q AGARRARON, DIERON TRABAJO A LOS ALCAHUETES Q NO SABEN DONDE METER, VACA,EL DE LA PUERTA QUE HACE SOPA DE LETRAS MMMM, EL TESORERO CON ALGUN TRUCHO GASTO, PERO LA CATEGORIO NOOOOOOO ESO NI SE ACORDARON, ESPERO SE VAYAN TAN RAPIDO COMO LA PINTURA DE PORQUERIA QUE PUSIERON EN EL FRENTE Q YA SE ESTA SALIENDO, DESCASCARANDO TODO MAL QUERIDOS TODO MALLLLLL
Responder
0 %
0 %
»donde esta CENTRAL???? ...ALLAAA13/03/2008 14:20
EQUIPO
aquie el proyecto de mierda de GUASTAVINO ULTIMO NOS DEJO
1 DEPORTIVO LIBERTAD 56 26 17 9 65 2148 82,6 1895 72,9 12 0 100
2 REGATAS (C) 53,5 26 16 10 62 2073 79,7 1969 75,7 14 0 100 2 10
3 ATENAS 52 26 16 10 62 2136 82,2 2020 77,7 13 1 93 3 9 25 10,0
4 BOCA JUNIORS 52 26 14 12 54 2133 82,0 2170 83,5 9 3 75 5 9 36
5 PEÑAROL (MP) 51,5 25 17 8 68 2129 85,2 1938 77,5 12 1 92 5 7 42
6 EL NACIONAL MONTE HERMOSO 51,5 26 15 11 58 2087 80,3 2057
7 QUIMSA 51,5 26 15 11 58 2315 89,0 2212 85,1 12 2 86 3 9 25 10,5
8 OBRAS SANITARIAS 51 26 14 12 54 2134 82,1 2153 82,8 10 4 71 4
9 JUVENTUD SIONISTA 48 26 11 15 42 1992 76,6 2056 79,1 11 3 79 0
10 QUILMES (MP) 47 26 9 17 35 1968 75,7 2132 82,0 7 5 58 2 12 14
11 GIMN. y ESGR. (C) 47 26 13 13 50 1926 74,1 1991 76,6 8 4 67 5 9
12 INDEPENDIENTE (N) 46,5 26 10 16 38 2050 78,9 2122 81,6 8 6 57
13 BEN HUR * 45,5 26 11 15 42 1904 73,2 1956 75,2 7 5 58 4 10 29
14 BELGRANO (SN) 45,5 26 11 15 42 2056 79,1 2162 83,2 9 3 75 2 12
15 CENTRAL ENTRERRIANO 45 26 8 18 31 2033 78,2 2224 85,5 6 6 50
16 ESTUDIANTES (BB) * 44,
A ESTUDIANTES LE FALTA UN PARTIDO MMMM CHAU DT Y PRESIDENTE
Responder
0 %
0 %