Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (44)

14/11/2008 19:14 | Liga Nacional

El día después de mañana

»Pato14/11/2008 19:37
OTRA OPCION HUBIERA SIDO APARTE Q JUEGUEN SIN PUBLICO TODA LA TEMPORADA. ESO LES IBA A DOLER MAS A LOS HINCHAS
Responder
0 %
0 %
»Luis14/11/2008 19:38
Obvio q esa sancion no fue ejemplificadora!!!! Si fue un chiste.
Sacale un minimo de 10 puntos a cada uno y cobrales una multa de $50.000 o mas y vamos a ver si es ejemplificadora o no. Ahi si tocas al directivo con la multa (q es el q mantiene a los barras) y tocas a los hinchas q van a ver como sus equipos penan en la tabla de posiciones.
Pero con sanciones como estas, tanto los directivos como los hinchas deben pensar, “sigamos igual total no pasa nada” son 4 puntitos y $3500.
Responder
0 %
0 %
»Ciudad del Cañón14/11/2008 19:52
Pablo otra vezs estoy en contra tuyo: “Esta es una sanción que lejos de ser ejemplificadora, es todo lo contrario. Es generadora de violencia.” MENTIRA. Los hinchas de los 2 clubes van a pensar 2 veces las cosas antes de actuar.. sabiendo que por su culpa su club no puede irgresar a un torneo. que se agarren en alguna placita no tienen porq mostrarle al pais la verguenza de un acto como el del otro dia. Son unos bobos todos, dejen que se maten en el futbol, no ensusien el basquet.
Pablo.. Cada vez me haces pensar que sos aspirante de los clubes marplatenses. Afloja un poco
Responder
0 %
0 %
»Gustavo14/11/2008 19:59
Sr. Tosal:

No creo que escape a su razonamiento la supuesta peligrosidad de estos idiotas pseudo barra bravas
Estamos haciendo una nota como si los hinchas de estos clubes fueran el Rafa Di Zeo y Alan Schenkler.-
Y resultan que son unos pavos sumamente controlables e incapaces de asustar a nadie.-
El hecho de que golpeen a mujeres de edad, o un nene de 10 años para sacarle su camiseta es un clara muestra de su cobardia e incapacidad de generar males mayores.-
Una clara muestra fue lo que sucedio en el pasado Super 8 de Mar del Plata. El dia que pierde quilmes con sionista y gente de peñarol festeja, vi como 6 policias de las cuales tres eran mujeres corrian a 70 pseudo barrabravas de Quilmes. Alguien se imagina una escena similar con la barra de Excursionistas, All Boys o Almirante Brown?????Son sumamente controlables
Responder
0 %
0 %
»Nooooooooooo14/11/2008 20:03
NOOOOOOOOOOOOOOO

YO ME MUERO SI PEÑAROL NO HACE LIGA.. ME MUERO..

POR 50 NABOS ? NO NO, DIGAN LOS DIRIGENTES COMO PODEMOS AYUDARLOS A SACARLOS DEL CLUB? DIGAN QUE NECESITAN Y AHI ESTAREMOS...

DENUNCIA POLICIAL A TODOS! TENEMOS VIDEOS, TENEMOS IMAGENES, TENEMOS TESTIGOS Y VICTIMAS QUE PUEDEN DECLARAR...

QUE SE VAYANNNNN! NO MAS ENTRADAS! QUE SE METAN SUS TRAPOS EN EL O.. NOSOTROS TENEMOS UNOS QUE REALMENTE SON DE SANGRE MILRAYITAS...

BASTAAAAAAAAAAAA DE NUMERO 6....... BASTAAAAAAA!

SON 20 GRANDES Y 50 GUACHINES... A LOS GUACHINES LES CAMBIAS LA CASACA DE PEÑA POR UNA DE ALVARADO Y NO LES IMPORTA, QUE SE VAYAN.. Y A LOS GRANDES QUE SE DEDIQUE NA SUS FAMILAIS Y LABUROS.. ACA QUEDAMOS LOS QUE ESTAMOS PARA SUMAR!

MINGOOOOOOOOOOO, YA PASASTE MIL Y UNA.. VAMOS POR UNA IMPORTANTISIMA Y TODOS TE AYUDAREMOS! LOS SACAMOS ENTRE TODOS..

DIGAN COMO, TIREN IDEAS, YO ME SUMO Y SI SE ME OCURRE ALGUNA LA DIGO..
Responder
0 %
0 %
»N A C H O14/11/2008 20:06
si deciden no hacer liga ... ganaron los violentos
ganan de la misma forma en que estan ganando en todos los ambitos del deporte (me atreveria a decir incluso de la vida cotidiana), porque los que intentan hacer las cosas bien siempre terminan fastidiados por una manga de idiotas que de hinchas no tienen nada.
señores dirigentes, ponganse las bolas y denuncien a los barras, apliquen el derecho de admision, que el basquet vuelva a ser un deporte familiar al que podamos ver tranquilos y en paz.
40 estupidos (mas no son) se adjudican la potestad de “defender” los colores del club que dicen simpatizar ... manga de estupidos, los colores los defienden en la cancha los jugadores y en la tribuna los verdaderos hinchas alentando a su equipo!
los verdaderos hinchas del basquet no los queremos mas en las canchas
HAGAMOS ALGO O LA LIGA SE VA AL CARAJO
Responder
0 %
0 %
»un hincha14/11/2008 20:12
Puedo dar mi opinion???

Cuando en el diario “deportivo” Olé (pongo asi pq es puro futbol) se habló tanto de basquet como en estos dias?

Que intereses tienen estos señores al instigar una fuerte quita de puntos a los equipos marplatenses?
La presion que ejercieron aparentemente fue mucha... ya que es sponsor de la AdC.

La respuesta es simple: el super 8 es organizados por ellos (pertenecen al grupo Clarin) y no querian bajo ningun aspecto que vayan uno (y mucho menos los dos) equipos de Mar del Plata.

no importa si a uno le dan la minima y al otro la maxima quita de puntos... solo importa que no fueran al torneo que organiza su sponsor. Con 4 Peña y 3 Quilmes no entran... eso si... ya habian invitado a Obras. El reglamento para entrar al Super 8? y... depende de como viene barajada la mano y si se queda afuera o no uno de sus hijos pródigos (Atenas o equipos de la capital)
Responder
0 %
0 %
»Marcos14/11/2008 20:16
Marcos 14/11/08 10:37am

Y bue, es lo que nos merecemos por Tarad..
A Robles solo le digo que si vos vas a las 18 o 1830 antes de los partidos al Club ves que estos “hinchas” están tomando tetras, fumando y mas (hasta los he visto orinando en la calle), es MUY fácil identificarlos!!!
Encima Después se van en “perfecto estado” caminando hasta el poli y entran al partido 15 o 20min tarde. Durante el partido cantan sin mirar el partido, puteando, agrediendo verbalmente a los hinchas de otros clubes o a los que no siempre tenemos ganas de cantar (a veces esta bueno prestar atención al partido, no?).
Robles, es muy fácil verlos e identificarlos!
Hagan algo, yo quiero seguir yendo a la cancha tranquilo.

Gracias
Responder
0 %
0 %
»milrayitas de siempre14/11/2008 20:18
pato deja de decit pavadas.... ese no el el camino... como haces para mantener un club sin gente en la tribuna. la solucion es otra
Responder
0 %
0 %
»COMUNICADO DE .....HINCHAS?????14/11/2008 20:26
El comunicado del Club Quilmes se puede ver asi:
punto a) frases de ocasion
punto c) meramente enunciativo
punto b) este es el punto revelador. Solo quieren mayor castigo a Peñarol. Si a Peñarol le hubieran descontado de 8 puntos para arriba, da la impresion que estarian satisfechos y no harian tanto alboroto por los 3 puntos descontados a su club. IGUAL QUE LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE QUILMES que han entrado a comentar en la nota respectiva. No les dolio tanto su perdida sino la “poca pena para Peñarol”.
¿POR QUE NO DEFIENDEN LO SUYO Y LISTO?
Responder
0 %
0 %
»ay dios14/11/2008 20:34
no saben leer o leyeron jamas
Para Luis: el texto dice que justamente no se buscaba una medida ejemplificadora. Tardo tres parrafos en explicarlo y vos no lo entendes.
Para Ciudad del cañon: lo que dice pablo sobre la violencia es que a los barras no les duele la quita de puntos y que van a volver. Que parte no entienden?
deja pablo, se que no lees los comentarios o menos lo contestas porque lo dijiste en tu programa pero hay cada uno que no aprendió a leer un texto en su vida.
ademas de los medios de aca pickandroll es el unico que se anima a plantarse ante los dirigentes buscando soluciones.
y por cierto es el unico texto que lei que no menciona a la policia como excusa.
Yo agregaria algo mas: los medios de buenos aires como tn dieron cada media hora los hechos de violencia como no dieron por ejemplo las finales de Libertad campeon. Si les interesa la mierda mas que el deporte porque se sorprenden cuando aparece una pelea de hinchas?
Responder
0 %
0 %
»Jeremias14/11/2008 20:34
Muy buena nota.... Si Quilmes o Peñarol deciden no hacer Liga, mas alla de sentir un profundo dolor por no poder ver a mi equipo estoy de acuerdo con esta decision tomada por los dirigentes. Si ganaron los violentos o no es un tema aparte. Pero creo q es la unica forma que se tome conciencia de el deterioro que sufrio el “espectaculo de basket” en los ultimos tres años. Y espero que se tome conciencia y que esto sirva para cambiar las cosas.
En cuanto a los dirigentes mas alla de que tomen decisiones acertadas o no me parece que simpre buscan lo mejor para sus respectivos clubes y son tan o mas hinchas que nosotros.
Responder
0 %
0 %
»nico14/11/2008 20:37
PARA HACERLA CORTA Y NO TENER QUE DAR MUCHAS VUELTAS.
LA LIGA QUE VIENE SE HACE CON GENTE SOCIA.
QUE PAGUE LA CUOTA DEL CLUB!!!!!!
Y LISTO.
A LOS DE LAS PLATEAS SE LOS IDENTIFICA FACIL Nº DE FILA Y ASIENTO.
Y A LOS DE LA POPULAR SE INVENTARIA ALGO PARA ESO.
PERO QUE TODOS SEPAN QUE SABEN QUIEN ESTA ADENTRO DEL ESTADIO.
NO SE UN CONTROL ZASI NO VIENE NADA MAL.
APARTE SI LOS DIRIGENTES SE QUIEREN IR ESTA ES UNA BUENA .ADEMAS EL CLUB TIENE INGRESOS!!!
LA GENTE SE TIENE QUE HACER SOCIA!!!!Y ASI SABEMOS QUIEN ESTA!!!
Responder
0 %
0 %
»Grande pá !!!14/11/2008 20:53
No hay que ir mas a la cancha

Felicitar a los violentos, por su rotundo triunfo en cansar a los dirigentes que hacen que todos disfrutamos de este hermoso deporte.

Bien quilmes en no hacer liga espero nosotros hagamos lo mismo.

Bravo violentos de dejarnos a ambos afuera del super 8
Bravo violentos por matar el mejor clasico del pais
Bravo violentos por dejar a una ciudad sin presencia en lo mas alto de la competencia.
Bravo violentos por cansar a un grupo de dirigentes que hacen las cosas por pasion.

NO VAYAMOS MAS A LA CANCHA HASTA QUE NO ENTRE NI UNO AL POLI U ONCE UNIDOS.

MENOS CANTAR SUS CANCIONES, COMPRARLE LOS NUMEROS ETC ETC ETC

HAY QUE DARLE LAS ESPALDA

SILBATINA GENERALIZADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»USEN LA CABEZA14/11/2008 21:02
QUE ESTUPIDES CREER QUE LOS VIOLENTOS PIENSAN.A ELLOS SOLO LE IMPORTA TENER MAS “AGUANTE” QUE LO DE ENFRENTE.
QUE ESTUPIDES PENSAR QUE SON HINCHAS.
Responder
0 %
0 %
»para ciudad del cañon14/11/2008 21:43
permitime discrepar con vos, a los hinchas no les interesa lo deportivo,si ni ven el partido, les interesa el resultado final en el clasico nada mas, y me disculpo a los que realmente hacne fuerza por su club sin violencia. los otros forajidos van a tomar de arriba, viajar de arriba, un dia menos de laburo (el q labura) pero despues no le importa si entran o no en el super 8 o te pensas que es la primera vez que les descuentan punto?? noo y sin embargo lo siguen haciendo. yo creo que tendrian q hacer liga para que no ganen estos patoteros pero sacando a esta gente, si aparte ellos ni pagan la entrada, ni leen esta pagina, como dijo otra de aca, le cambias la camiseta y les da lo mismo. saludos
Responder
0 %
0 %
»BASTA DE HIPOCRECIA14/11/2008 21:46
DEJEN DE FABULEAR QUE QUILMES VA SEGUIR HACUIENDO LIGA ESE ES UNA MENTIRA COMO OTRAS TANTAS.a LOS QUE PIDEN 10 PUNTOS PARA CADA UNO,QUE IGNORANTE QUE SON POR FAVOR!!1.sE PIENSAN QUE LA lIGA ES UNA ISLA.lA SOCIEDAD ESTA ENFERMA,VIOLENTA Y EL BÁSQUET NO ES LA EXEPCIÓN.pOR ESO ES GRACIOSOS CUANDO LOS MEDIOS CAPITALINOS PIDEN LA CABEZA DE pEÑAROL.y ELLOS QUE HACEN PARA MEJORAR? bASTA DE HACERSE LOS PAPISTAS,QUE EL PROBLEMA ESTÁ.nO HUBO NI UN DETENIDO Y LE ECHAN TODO EL FARDO A LOOS DIRRIGENTES.lOS DIRIGENTES NO LO DEJAN ENTRAR MAS Y ESTOS TIPOS DESPUÉS TOMAN REPRESARIAS Y A LOS DIRIGENTES ,QUIEN LOS AYUDA?
Responder
0 %
0 %
»para “ciudad del canon”14/11/2008 21:56
Dios mio, yo soy de los primeros que dicen que cada opinion es respetable, pero la verdad me enferma cuando opinan tipos como vos que seguro vivis en un frasco de mayonesa.......COMO VAS A DECIR QUE AHORA LOS TIPOS LA VAN A PENSAR DOS VECES ANTES DE AGARRARSE A TROMPADAS!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO, NO TE DAS CUENTA QUE ESTO LO VIENEN HACIENDO DESDE EL 91, YA SEA ADENTRO O FUERA DE LA CANCHA???????????? ES OVBIO QUE ESTA “SANCION” ES UNA RISA,,,,,,O TE PENSAS QUE A ESTOS GRUPOS DE DELINCUENTES LES IMPORTA EL SUPER 8?????? NOOOOOO, SOLO LES IMPORTA EL CLASICO, SALIR CAMPEON Y TRATAR DE MATAR A ALGUNO DEL OTRO BANDO. ASI QUE POR FAVOR USA UN POCO LA CABEZA (ESTRENALA MEJOR) ANTES DE OPINAR.
Responder
0 %
0 %
»Daniel14/11/2008 22:45
Peña. Vas a terminar como Nueva Chicago. En este club, la situación es realmente incontrolable, pero en Peña... A ponerse las pilas , echen a los violentos y basta che, ya rompieron las pelotas.
Responder
0 %
0 %
»EL VIEJO14/11/2008 23:52
HE LEIDO A TODOS CON RESPETO
NO SE PUEDE IGNORAR QUE QUILMES Y PEÑAROL TIENEN UN PROBLEMA
SUS BARRAS
ESE PROBLEMA NO ES EXCLUSIVO
ESTA INSERTO EN ESTA SOCIEDAD VIOLENTA
AHORA BIEN
TENGO LA OPORTUNIDAD DE CHARLAR CON DIRIGENTES DE PAÑAROL, CLUB DEL CUAL SOY HINCHA. Y CASUALMETE TOME UN CAFE CON UN PAR DE DIRECTIVOS DE QUILMES
PRIMER PUNTO: EL AÑO PASADO EN UN TORNEO JUVENIL, HUBO AGRESION DE PARTE DE LA BARRA DE PEÑA A QUILMES.
USTEDES SABEN QUE ESTAN DENUNCIADOS 5 BARRAS DE PEÑAROL A LA FISCALIA POR LA CD DEL CLUB???, Y NADIE DE LA FISCALIA TOMO CARTAS EN EL ASUNTO? SIGUEN TAN VIVITOS Y COLEANDO COMO CUALQUIERA
USTEDES SABEN QUE UN PAR DE DIRECTIVOS QUILMEÑOS, A LOS QUE RESPETO MUCHISIMO, POR PONER COTO A LA BARRA, TUVIERON QUE SOPORTAR ALGUN TIPO DE AGRESION EN SUS DOMICILIOS?
USTEDES SABEN CUANTOS POLICIAS CONTRATO PEÑAROL PARA EL CLASICO DE OLAVARRIA? 120. CUANTOS ESTABAN EN EL RECTANGULO DE JUEGO? NO MAS DE 10. Y HABIA MUJERES...
USTEDES VIERON, PEÑAROLENSES Y QUILMEÑOS YA SEA CUALQUIERA EL LOCAL, ALGUN TIPO DE BATALLA CAMPAL EN EL POLI, COMO FUE LA DE OLAVARRIA???...NUNCA...PORQUE SE ARMAN LOS CORDONES POLICIALES.
QUE ES LO QUE TIENE QUE HACER LOS DIRIGENTES?.PONERSE UNA ESTRELLA DE SHERIFF, Y SALIRLOS A BUSCAR CON REVOLVERES?
QUIEN TIENE QUE ACTUAR EN ESTOS CASOS, LA POLICIA, EL COPROSEDE, LA JUSTICIA, O LOS DIRIGENTES CON SU PATRIMONIO Y VIDA?
HAY ALGUN BARRA DE QUILMES O PEÑAROL PRESO LUEGO DE LO DE OLAVARRIA? NADIE...
NO VOY A DECIR QUE LA COMISIONES DIRECTIVAS NO TENGAN SU PARTE DE RESPONSABILIDAD EN ESTO, PERO ME GUSTARIA PREGUNTARLES A TODOS USTEDES, QUIEN TIENE LOS HUEVOS Y LA INTELIGENCIA COMO DIRECTIVO, PARA ENFRENTAR A ESTA LACRA SOCIAL???
Y A LOS DEMAS HINCHAS DE OTROS EQUIPOS..., USTEDES SON TODOS SANTOS???. FUERON A LA BOMBONERITA, A SAN NICOLAS, A PICO, A CORRIENTES,A JUNIN.???POR FAVOR...ES LO MISMO.
O UN SOBRINO DEL SEÑOR ROBLES EN CORRIENTES NO SE COMIO UN SOPAPO, CUANDO JUGAMOS PLAY OFF CON ELLOS, Y LE SACARON UN PAR DE DIENTES??
O CUANDO QUILMES HACE MAS DE 10 AÑOS JUGO PLAY OFF CON REGATAS NO FUERON AGREDIDOS A CADENAZOS POR LA BARRA DE SAN NICOLAS??? O CUANDO GANARON EL ASCENSO DE TNA EN GUALEGUAYCHU, NO VOLVIERON EN LOS MICROS SIN UN VIDRIO SANO YA QUE FUERON AGREDIDOS POR LA SANTA HINCHADA DE CENTRAL ENTERRIANO?
O CUANDO NOSOTROS FUIMOS HACE UN AÑOS A OBRAS UN PIBE DE PEÑAROL FUE ACUCHILLADO!!!!, Y A OBRAS CASI LA ADC LE DA LAS GRACIAS...
BASTA NO SEAMOS HIPOCRITAS.
ACA EL PROBLEMA ES COMPLEJO, PERO EL NEGOCIO ES RENTABLE SOLO PARA ALGUNOS. (ADC Y AHORA LA POLICIA)
AL MARGEN DE QUE YA ATENAS, QUE TIENE UN GRAN EQUIPO, YA ES CAMPEON.
YA VERAN QUERIDOS HINCHAS DE QUILMES Y PEÑAROL QUE EN BREVE AMBAS CD SE IRAN. ESTAN HARTOS DE TRABAJAR, NO TENER GRANDES DEUDAS, SER CUMPLIDORAS, PERO SENTIRSE QUE SON MEADOS, POR LA ADC, TRIBUNALES DE CONDUCTA, POLICIA YA HORA POR SUS PROPIAS HINCHADAS
YA LO LAMENTARAMENOS.
SIN APOYO DE MUNICIPIO, PROVINCIA, EMPRESA DE LAS ZONA, ESTAS DOS COMISIONES TRABAJARON CON DEDICACION, HONESTIDAD, PARA ESTE PRESENTE..., “DE QUE VALIO TODO LO QUE HICIMOS”, ME DECIA HACE UNOS DIAS UN DIRECTIVO DE PAÑAROL. LO MISMO SE PREGUNTARAN LOS DE QUILMES. NO QUIERO ESTAR EN SUS ZAPATOS Y EN SU ANIMO...
SINCERAMENTE NO BUSQUEMOS MAS MUGRE DONDE NO HAY.
MIREMOSNOS A NOSTROS MISMOS, Y DESPUES A LA HINCHADA DE ENFRENTE, Y TRATEMOS, HUMILDEMENTE DE EVITAR QUE NOS GANEN, LOS VIOLENTOS DE UNO Y DE OTRO LADO.
BUENAS TARDES
Responder
0 %
0 %
»GENERA VIOLENCIA...15/11/2008 00:09
siiii....esta es otra cosa mas q en nuestro pais genera violencia...porque a la gente verdaderamente del deporte les dan ganas de agarrar a estos pibes.....estos pibes andan mal,lamentablemente encontraron un lugar donde sentirse importantes,salen en el diario bastante seguido no??...y de a poco estan acabando con todo....imaginen quilmeños q dentro de 3 años ya no existen los dominè,jadlow,bell,melvin jhonson,mike wilson,etc ,etc.....y nosotros los de peñarol nos olvidaremos de los che garcia,wallace bryant,joe cooper,camisassa,araña holloway....etc,etc...ESO ES LO Q ESTAN LOGRANDO...q nos olvidemos de lo deportivo y sòlo pensemos en q hay q MATAR a un GUILMEÑO en nuestro caso....pensar q ese quilmeño es un amigo o fliar es una boludez,no no detengamos en sentimentalismos no???...AL OTRO HAY Q PISARLO dijo uno q en estos dias agarrò un laburito interesante...ESOS PIBES ESTAN TRATANDO DE Q SE TERMINE TODO,Y ESOS PIBES NO LO HACEN PENSANDO,LA CABEZA ESTA EN OTRO LADO....ES LABURO DE LOS DIRIGENTES DE LA CIUDAD...DE LA CIUDADDDDDD.....NO SOLO DE LOS CLUBES,
sentarse sin egoismos a pensar en salvar todo esto....ESTO ASI SE TERMINA,Y NO FALTA GRAN COSA EHHHH-......IMAGINEMOS QUE LA LIGA Q VIENE NO ESTAMOS NINGUNO DE LOS DOS,alguien se imagina de verdad eso?????.....bue,VAMOS CAMINOOOOOOOOOO....
Responder
0 %
0 %
»BNYS15/11/2008 00:10
Para Gustavo que por lo que veo quiere que le demuestren lo que puede hacer un hincha, que por lo que veo, no vive en mar del plata por que sino no diria semejante estupidez.
Para empezar las sancion del Tribunal de disciplina me pareció inutil, mas allá de que hoy nos quedaramos bajo la lluvia por que nuestro Club no nos dio ni una entrada para ver el partido. Si se mira del lado deportivo y social esta perfecto que no nos den entradas, eso si nos afecta de verdad, pero que pasa, los dirigentes de peñarol no van a hacer lo mismo, al contrario, va a dar mas entradas a los hinchas por que tiene miedo o mejor dicho, no tiene los huevos suficientes para negarles las entradas.
Cuando paso lo mismo que en Olavarria el año pasado y peñarol le aplico el derecho de admision y permanencia a los 5 que habian provocado el disturbio, el señor robles les FACILITO 5 PLATEAS REBATIBLES , no veo donde esta el derecho aplicado.
Esos mismos 5 que siempre generan problemas fueron los mismo que lo hicieron en olavarria y en todos los partidos que gana Quilmes, y Peñarol hace algo?? por lo menos yo no lo veo, por que si miramos el historial siempre se dan en las mismas condiciones, cuando la hinchada de Peña pierde se tiene que retirar, pero no baja al parquet a incitar la violencia, en cambio, cuando gana Peña, nosotros (QUILMES) nos retiramos en tiempo y forma, esto se debe a que tenemos buena relacion con la dirigencia del club, nosotros nunca fuimos vilentos, no nos busquen nos van a encontrar.
Ademas se sabe que los equipos mas importantes de la liga son Quilmes y Peñarol, eso no se va a cambiar, es historico, no van a inventar otro clasico como quisieron hacer boca river hace un par de años y no funciono,.
Sin mas por que me estoy alterando con las cosas que leo.

La Banda Vive, La Leyenda Continúa ...

Quilmes :·:
Responder
0 %
0 %
»El indio Esperanto15/11/2008 00:31
El del comentario“un hincha”, flaco estoy totalmente de acuerdo, lo importante de la sanción fue poder “guardar” un lugar para alguno de los equipos de capital.
La ADC actuo como los epleados del Gupo Clarin. La verdad que apestan.
Responder
0 %
0 %
»El Indio esperanto8de nuevo )15/11/2008 00:46
Tambien de acuerdo con Pablo, es una sanción que genera VIOLENCIA.
Poe que, se preguntaran los partidarios de la “mano dura”:

Simplemente porque cualquier hincha de Quilmes se siente robado por el fallo. Piensen que Quilmes gano el Clkasico de modo contundente, dandole casi una clace a Peñarol...Con el fallo es como si hubiera perdido, ocultando el brillo propio del buen desempeño deportivo. Pues bien los disturbios (ejecutandose la mayor violencia por barras de Peña), impidieron que se hable de basquet, la snción resto las posibilidades que daba la aceptable campaña....

Tdo ello form un coctel esplosivo, desencadenante de gran resentimiento, en este caso hacia la Barra de Peñarol. Muy previsiblemente surgiran sentimientos de venganza. Esto seguro terminara en algun enfrentamiento privado de las dos hinchadas, lo cual me preocuipa, dado que no es tan facil anticipar en que situación se puede dar(no solo pueden agarrarse en un clasico, po supuesto)

Me parece claro el concepto Pablo, es una sanción que genera violencia.
minaron claramente las posibilidades
Responder
0 %
0 %
»ALE15/11/2008 00:57
Para un analisis mayor, tengamos en cuenta:
Peñarol fue perjudicado por una decision gubernamental, perjudicado en lo deportivo y en lo económico. Cuando se solicita sin eco un resarcimiento, un operativo de la policia provincial fracasa estrepitosamente, por omisión y neglegencia ¿Dolosa?. Consecuencia, no al resrcimiento estatal. Me explico.
Quita de puntos. Sanción Deportiva. vicitma de esta sanción profesionales que por meritos propios se ganaron prestigio dentro de la cancha. El argumento de que los hinchas por la quita de puntos van a pensar antes de actuar en forma violenta???? desde cuando obran de esa manera, hay una tabla de posiciones de los barras? Ganan campeonatos? los van a contratar de europa?.
Hay un ley de violencia del Deporte. Se aplica?. Hay algun detenido. Tan dificil es identificar a 20 tipos archiconocidos y citarlos los viernes y los domingos a la seccional mas cercana a su domicilio. ¿ Y La justicia? ¿Y los fiscales?. ¿se puede entrar a un espectaculo ebrio y drogado? quién debe impedir que estos entren al recinto. Muchas preguntas para semejante desorden social verdad?
Responder
0 %
0 %
»Me gustaria saber15/11/2008 01:32
Me gustaría saber por qué el Club Quilmes no tiene representante en la AdC. Puede ser posible que sean tan inocentes de pensar que a alguien se le puede ocurrir defender la posición del club, si éste en la reunión donde se cuece el bacalao, no está representado. Por favor ! La única verdad es la realidad. Quilmes fuera del super 8 y Peñarol todavía con posibilidades. . . Si no defendemos nosotros mismos nuestros derechos... no pretendamos que lo hagan los demas.
Responder
0 %
0 %
»juan15/11/2008 01:47
SABEN QUE? SIIIIIII BAJENSE DE LA LIGA, NO PARTICIPEN MAS...

CON DIRIGENTES COMO LOS DE QUILMES, NUNCA SE VA A SOLUCIONAR LA VIOLENCIA!

EN LUGAR DE AYUDAR A ERRADICAR LA, O HACERSE CARGO DE Q SU GENTE BAJO A LA CANCHA, Y SU GENTE FUE HASTA LA POPULAR DE PEÑAROL Y PEDIRLES Q BAJARAN Y SU JUGADOR SE METIO EN LA PELEA, PREFIEREN LAVARSE LAS MANOS, DECIR Q ES INJUSTO Y QUE PEÑAROL MERECIA MAS...

LA SACAMOS MAS Q BARATA, LOS DOS CLUBES

ASI ESTAN, FUNDIDOS, PORQUE SON INOPERANTES,

PORQ LES IMPORTA SALVARSE COMO DIRIGENTES,Y NO SALVAR A SU GENTE NI AL DEPORTE...

POR ESO NUNCA VAN A CRECER COMO INSTITUCION...

POR MEDIOCRES
Responder
0 %
0 %
»Bahia Blanca Estudiantes15/11/2008 01:53
el muchacho que se comento bajo el seudonimo de “un hincha”, sinceramente no podes estar tan lejos de la realidad y razonar tan mal las cosas, en lo unico que coincido es que Ole es un diario de futbol. Pero todos, dirigentes de la ADC, diarios, clubes e sponsors organizadores, querian a los equipos de Mar del plata en el super 8. Primero por q son los que mas gente llevan de visitante y segundo por que Peñarol es uno de los equipos que mas vende con el Oveja y Roman.
Igual la sanción fue justa y hasta tendria que haber sido más dura. Una lastima para MAr del plata que lleva tanta gente y vive con tanta pasión el basquet que por unos 50 salames (seguramente hinchas de futbol fracasados) tengan que sufrir estos terribles echos de violencia.
Responder
0 %
0 %
»Juan Martín15/11/2008 01:59
[AFUERA LOS VIOLENTOS]

Para “un hincha”, solo para ahondar más tu reflexión, el año pasado el súper 8 también fue organizado por Clarín, también Peñarol tuvo problemas de violencia, y fue el invitado por la ADC.

Entonces amigo... no pasa por si es este o aquel, sino, como todo en la vida, pasa por el dinero.
El año pasado convenía que estén, este no... somos prescindibles.

Párrafo aparte, que payasada ver 24 policías en el centro de la cancha hoy en el partido de Quilmes, custodiando... no se... (?).. q no entren los nenitos a tirar al aro??? no se... no se supone q tendrían q haber hecho eso en el clásico... me parece q llegaron tarde.
Responder
0 %
0 %
»y por casa como andamos?15/11/2008 08:22
Ya que esta nota dice que hay que tomar medidas de fondo... pickandroll cuando va a exigir nombre y apellido en los comentarios?

ACA SE GENERA VIOLENCIA TAMBIEN... A VER SI PICKANDROLL DEJA DE MIRAR PARA OTRO LADO...

Y los dirigentes, que son? Carmelitas descalzas ahora? POR DIOS! Conocen bien el territorio, por “algo” se metieron...

PICK, MIRAS LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA DEL PROPIO...
Responder
0 %
0 %
»:|15/11/2008 08:45
justoooo , QUILMES no llega a hacer ligaa y yo soi capas de morirme , lo juro , sin QUILMES mar del plata no es la feliz , con QUILMES hasta el cajon (L
Responder
0 %
0 %
»para hincha15/11/2008 09:01
no tenes verguenza con lo que estas diciendo
no te escuche pataleando como una nena cuando a peñarol lo invitaron al super 8 que se hacia en mar del plata
con la sancion se quedaron muy cortos porque el objetivo que tiene no se cumple, a todos los que le tiene que doler, que no son los hichas sino los violentos que provocaron la quita no les importa nada, señores a ellos peñarol no les importa, si se piensan mas importantes que el equipo en si, se hacen banderas para ellos, canciones para ellos....
Y NO PARA EL EQUIPO.....
ademas el resto de los hinchas no se queje porque hasta hace un tiempo cada vez que entra esa murga de vandalos todos se dan vuelta y los aplauden y festejas Y DEJAN DE VER EL PARTIDO. UNA LOCURA los pusieron al nivel de los jugadores, ahora se piensan que son igual de importantes.
si quieren una solucion pongan huevos y echenlos
un hincha de basket que vive en mar del plata
Responder
0 %
0 %
»JOSE FOX 4015/11/2008 09:42
YA LO DIJE ESTO LO SOLUCIONAN LOS DIRIGENTES

NO PAGUEN MAS A LAS “HINCHADAS???”

Y VAN A VER COMO NO VAN MAS ESTOS INADAPTADOS, QUE LO QUE HACEN ES FUMARSE UN FASITO, CHUPAR BIRRA O TETRA Y LISTO.

CUIDEN EL NEGOCIO (LA LNB ES UN GRAN NEGOCIO), LA GLORIA VIENE DESPUES.

ASI QUE NO MATEN A LA GALLIAN DE LOS HUEVOS DE ORO,

QUE VAN A HACER LOS DIRIGENTES CUANDO LA GENTE NO VAYA MAS A LA CANCHA.

YO LO PIENSO ANTES DE IR CON MI HIJO DE 7 AÑOS A VER LOS PARTIDOS, CUANDO ESTO NO PASABA YO DECIA EL BASQUET NO ES COMO EL FUTBOL, SIN EMBARGO SE ESTÁ PARECIENDO BASTANTE.

LA NARANJA AHORA LA TIENEN LOS DIRIGENTES, QUE VAN A HACER??.

NINGUNO DA LA CARA???

SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»no se gasten ni aflijan15/11/2008 10:14
A NO PEREOCUPARSE AL PUBLICO QUE REALMENTE LE GUSTA EL BASQUETBOL,... LA SANCION FUE UN CHISTE Y ENCIMA LOS DIRIJENTES SE HACEN LOS DOLIDOS Y PUERTAS ADENTRO SE MATAN DE RISA. SABEN QUE ACA NO PASA NADA TOTAL TODOS MUERDEN, A LOS DIRIJENTES NO LES CALIENTA UN CARAJO , SI ELLOS APOYAN, INCENTIBAN Y CONSIGUEN QUE ENTREN LOS BARRAS BRAVAS AL ESTADIO , ELLOS QUIEREN ALIENTO PARA SU EQUUIPO A CUALQUIER PRECIO. ES AL PEDO , LA CORRUPCION DIRIJENCIAL DEL FUTBOL YA LLEGO AL BASQUET , LOS DIRIGENTES AL IGUAL QUE CON EL FUTBOL VIVEN Y COMPARTEN DE LAS TRANZAS CON LAS BARRAS . QUE PENA QUE LLEGO AL BASQUET, QUE PENA.
Responder
0 %
0 %
»Largo15/11/2008 12:00
Esta vez si coincido con Pablo:
La situación de violencia en Mar del Plata entre Peñarol y Quilmes no se detiene con 4 puntos, 20 puntos, 10 AJC o 1000 AJC. Los únicos perjudicados en una sanción así serian los jugadores, los técnicos y los dirigentes, pero no los hinchas.
Los problemas de violencia se resuelven en ámbitos que están por fuera de lo deportivo.
Cierto: hay un problema en la sociedad, no en el basquet.

Mingo no le puede tener miedo a 50 borrachines... también es cierto. Pero tambien es cierto que, si les negás entradas para un partido, esa misma noche los tenés en tu casa tirando piedras.
Debe ser jorobado estar en el lugar de ellos.

Faltan acciones judiciales.
Responder
0 %
0 %
»un hincha15/11/2008 14:14
Para el que me respondió:

A peñarol lo invitaron por cuestiones netamente comerciales, o sea para que vaya gente al estadio. Ahora ellos no quieren que vayan los marplatenses.

y si no me crees... fijate hoy en Ole... a ver si hablan de basquet... en la tapa online... solo hacen referencia (y muy chiquito y al final) a las dos derrostas de los equipos de baires... del resto de la liga... que se jugó casi completa no se dice nada. Hasta ayer era nota central el descuento de puntos. hay que aclarar que la liga no es solo violencia... y lo que ellos fomentan es lo malo del deporte y no lo bueno.

O a caso vos pq pensas que les sacaron JUSTO los puntos necesarios para que no entren al Super 8??????? Casialidad????

mmmm... me parece que no!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Pako15/11/2008 18:49
Señores, sigo a Peñarol desde la “B”, y con tristeza veo que no es la primera vez que esto ocurre - no hay disculpa en decir “Los de Quilmes nos provocaron, que es cierto - pero tenemos el ”Gatillo demasiado Fácil“ ¿ Cuándo aprenderemos ? Lo real es que TODOS SABEN QUIENES SON LOS VANDALOS” tanto de un lado como del otro. Tengo muy fresco lo de Monte Hermoso - Señores Dirigentes: Actúen, pónganse las pilas o esto terminará con algún muerto.... Yo por mi parte iba al Poli con mis nietos.... “Nunca más”....
Responder
0 %
0 %
»le seguimos dando de comer.....15/11/2008 19:44
GENTE....
LA VERDAD ME DA MUCHISIMA BRONCA QUE LE SIGAMOS DANDO DE COMER A TODOS LOS DIARIOS CAPITALINOS.
Y QUE DEL PARTIDO SE HABLO POCO Y NADA.

ME DA BRONCA Q PASO LO QUE TODA ESA GENTE MALA LECHE ESTABA ESPERANDO, Q SE ARME QUILOMBO.

SI NO PASABA NADA, EL CLASICO ERA NOTICIA DEL DIA DESPUES Y NADA MAS.

QUIEN PERDIO?
PEÑAROL-QUILMES.
Y NO EN ESE ORDEN,
QUILMES PERDIO LA GENTE, LA SATISFACCION DE VER EN EL DIARIO DEL SABADO UN TITULAR DE TAPA Q DIGA QUILMES SE ADUEÑO DEL SUPER CLASICO DE LA LIGA NACIONAL.
Y NOS TUVIMOS Q QUEDAR CON EL TITULAR DEL DIARIO DEL SABADO QUE DECIA... BOCHORNO EN EL CLASICO EN OLAVARRIA.

PEÑAROL PERDIO EN EL JUEGO.

QUIEN GANO?
TODOS LOS MALA LECHE (MAYORIA DE CAPITALINOS) ENVIDIOSOS DEL CLASICO Q SE VIVE Y VIVIRA POR SIEMPRE EN MAR DEL PLATA.

QUIEN MAS GANO?
LA POLICIA, NO ME QUIERO IMAGINAR LA CANTIDAD DE EFECTIVOS Q VAN A PEDIR PARA EL PROXIMO CLASICO.

Y LA RELACION DIRIGENCIA-HINCHADA ES MUY MUUUUUUUUUUY DISTINTA EN QUILMES QUE EN PEÑAROL.
Responder
0 %
0 %
»carina16/11/2008 14:52
estoy de acuerdo con pablo, esto solo genera mas violencia. si se piensa que a peñarol le quitan 4 puntos, casi el minimo de la escala de penalidades por disturbios entre hinchas, pegar a un jugador, salivar a jueces y arrojar objetos contundentes, y a quilmes le quitan 3 puntos (siendo el maximo de la pena que le correspondia 4) por disturbios entre hinchas. no hay otra que pensar que a la hora de hacer mayores disturbios, sea poco o mucho, romper, pegar, faltar el respeto a autoridades, etc, etc, etc, la pena va a ser similar... obvio que no estoy de acuerdo con esto pero al ver las penas impuestas, cualquiera puede sacar este misma conclusion... se ve clararamente la diferencia entre ambos clubes... o banca arriba?
Responder
0 %
0 %
»50 PUNTOS SI QUIEREN...17/11/2008 01:51
TENEMOS QUE PAGAR TODOS PO 50 TIPOS? OJALA QUE LES PASEN A USTEDES A VER QUE DICEN.

EN CORRIENTES NUNCA PASO NADA? EN JUNIN? EN SAN NICOLAS? EN GUALEGUAYCHU?

DEJENSE DE EMBROMAR. ESTO SE SOLUCIONA SI EL ESTADO TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO. LOS DIRIGENTES TIENEN SU CUOTA DE RESPONSABILIDAD, PERO TIENE QUE ACTUAR EL ESTADO, OSEA JUSTICIA DE MAR DEL PLATA PIDIENDO LOS NOMBRES DE ESTOS “HINCHAS” Y OBLIGARLOS A QUE VAYAN A LA SECCIONAL MIENTRAS PEÑA JUEGA DE LOCAL.

Y LISTO SE ACABO LA VIOLENCIA.

QUE CULPA TIENEN LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y LOS HINCHAS DE VERDAD POR ESTOS 20 IDIOTAS?

LO QUE PASA ES QUE LES MOLESTA QUE PEÑA ESTE ARRIBA Y NOS QUIEREN BAJAR A COMO DE LUGAR.

PEÑA ES UN GRANDE, INDEPENDIENTEMENTE DE ESTOS 20 BOLUDOS.

Y LA PEÑA ES GRANDE POR SU HINCHADA FIEL Y SEGUIDORA, Y NO POR ESTOS 20 BOLUDOS.

ASI QUE, ASI NO SOLUCIONAS NADA. PORQUE ESTOS 20 IDIOTAS, SINO DELINQUEN EN LA CANCHA, LO HACEN EN OTRO LUGAR. LA SOLUCION ES METERLOS PRESOS Y NO QUITARLE PUNTOS A UN CLUB, QUE SE LO VIENE CASTIGANDO HACE AÑOS, SACANDOLO DEL POLIDEPORTIVO, NO PAGARLE RESARCIMIENTO POR LO DE LA COPA DAVIS, Y A SU VEZ HACERLE PAGAR 1 OPERATIVO DE 120 POLICIAS PARA QUE ESTEN MENOS DE 20 DENTRO DE LA CANCHA.

LES PARECE POCO CASTIGO A UN CLUB QUE SE BANCA SOLO, QUE NO TIENE NINGUN TIPO DE AYUDA GUBERNAMENTAL, AL CONTRARIO, ANTE CUALQUIER HECHO YA SEA DEPORTIVO O NO NOS DICEN: “ NO PUEDEN USAR EL POLI DURANTE X FECHAS PORQUE VAMOS A TRAER OTRO ESPECTACULO AL POLI... JUEGUEN EN ONCE UNIDOS”.

EL CLUB ESTA A MERCED DE ESTOS 20 IDIOTAS, SOLAMENTE PORQUE EL ESTADO NO HACE NADA.

Y USTEDES PIDEN 20 PUNTOS... QUE MENTE CHIQUITA Q TIENEN EHH!!
Responder
0 %
0 %
»Guillermo17/11/2008 14:02
Buenas… O no tan buenas
Lei todos los comentarios y me sorprenden muchísimas cosas… como por ejemplo ese que critica a pick and roll de no pedir nombre y apellido y el mismo no pone nombre jajaja viejo sos un chiste.
Por otro lado para 50 PUNTOS SI QUIEREN... en Santiago nunca paso nada, por suerte, entre los dos equipos que hoy participan en la liga.
Con respecto a la sanción… básicamente no es nada. Lo único no participan del súper 8, si en definitiva les sacaron 2 y 1.5 puntos… nada mas…
Y sobre los dirigentes que están cansados y hacen todo lo posible pero no les da más el cuero… Yo periodista que cubre ATENAS de Córdoba al que algunos ya tildan de campeón (eso lo veremos en la cancha) Vi este año 2008, la liga pasada como dirigentes de QUILMES y PEÑAROL en la tribuna visitante del polideportivo C. Cerutti le daban gaseosas y choripanes a sus “hinchas”… no me hagan reír cada uno tiene la dirigencia que se merece. Los violentos están identificados, hay filmaciones, y Fotos y LOS DIRIGENTES de los clubes de Mar del Plata no hacen nada NADA.
Lo lamento por los verdaderos hinchas del básquet, desde Jujuy hasta tierra del fuego, porque dirigentes e imbéciles como estos lo van a terminar consumiendo como al futbol.
La sanción no ejemplifica para nada, coincido con PABLO TOSAL, aun que si discrepo y a la sanción la hubiera hecho más dura, los puntos se tendrían que haber sacado en la segunda fase, por que un equipo con violentos merece tener los mismos puntos que un club que hace bien las cosas y sus hinchas van a ver básquet como por ejemplo LANUS? mmm… La verdad no me parece.
Pero así estamos
Responder
0 %
0 %
»para guillermo17/11/2008 16:58
jajajaj
eso q escribistes se llama envidia.

1º) ya te atajas por si no salen campeon (cosa q puede suceder, y ojala suceda) TENES EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA.

Y

2ª) dirigentes dandole chori y gaseosas a los hinchas de quilmes ????
jajajajjajajaja
nuestros dirigentes apenas uno fue al clasico en olavarria, y te pensas q nos dan algo en cordoba ?
jajaaja
por dios

LA RELACION DIRIGENTES- HINCHADA NO ES LA MISMA EN QUILMES QUE EN PEÑAROL.

EN QUILMES, LOS CAPOS DE LA HNCHADA, SON GENTE MAS GRANDE, QUE TRABAJA, LA MAYORIA SOCIA DEL CLUB.

EN PEÑAROL SON TODOS PENDEJOS SARPADOS, CANCERES DEL SU CLUB.Y BANCADOS DIRIGENCIALMENTE.
Responder
0 %
0 %
»Guillermo21/11/2008 03:11
Para el que respondió sin leer. Que como siempre se oculta tras un par de palabras
Pibe lee el comentario antes de opinar.
No soy hincha de Atenas, ni quisiera serlo; pero mucho menos de Quilmes; si quisieras y te interesaras podría pasarte las fotos que confirman lo que dige antes; si lees bien FOTOS; soy periodista y todo lo que digo lo digo con PRUEBAS.
Aprendan a no llorar, fueron tanto los de peñarol como los de Quilmes lo d los disturbios y la sanción no fue para nada dura, es mas fue casi un chiste.
Si sos hincha realmente lo lamento, pero su clasico esta matando el basquet
Responder
0 %
0 %
»Guillermo21/11/2008 03:12
Ha y no escribas en mayúsculas por que parece que estuvieras gritando; y si tienes fundamentos gritar note sirve de nada
Responder
0 %
0 %