Ingrese texto de busqueda

07/01/2009 23:10 | Super Coach

Super Coach: Resolución fecha de ayer

A pesar de haberse suspendido el partido entre Peñarol y Quilmes la fecha 31 del Super Coach se jugó normalmente para nosotros. Sabemos que muchos equipos tenían a jugadores del clásico pero según determinamos, fue un problema ajeno a Pick and Roll y que no merece una suspensión de fecha.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Lamentamos que muchos equipos tengan que jugar con un jugador, dos o tres menos, o como en el caso extremos del amigo Bernardo Rolón, colega del diario El atlántico, haya armado el equipo solo con jugadores de Peñarol y Quilmes, pero el Super Coach tiene un sistema que debe privilegiar el juego. (Por cierto Bernando lo tomó con mucho humor).

Las suspensiones son por caso de fuerza mayor, porque nosotros tuvimos la culpa de algo, porque a nuestra base de datos le paso algo, porque algo que Pick and Roll haya hecho algo que este mal, pero no se puede suspender una fecha por cuestiones estrictamente azarosas

Si un jugador se lesiona haciendo la entrada en calor… que hacemos? Suspendemos la fecha?. Si (como ha pasado) un jugador se lesiona en el primer minuto de juego, hay que lamentar por la suerte que uno tiene pero no se suspende la fecha.

El año pasado Estudiantes de Bahía Blanca y Ben Hur de Rafaela no pudieron jugar porque se rompió el tablero de 24 segundos y la fecha de Super Coach se desarrollo igual. Normalmente. Son imponderables que hacen más “vivo” al juego.

Como todo juego existe caer en la casilla “bancarrota – retrocede hasta el inicio”. Están las fechas de pegar una multitud de puntos y existen las fechas que todo sale mal. Como esta donde un partido no se juega por IMPONDERABLES.

Hubo un intento de Pick and Roll de salvar a cuanto Técnico pueda abriendo por un rato los cambios (de 20:20 a 21:00). Hubo 73 modificaciones sobre 989 que tuvo la fecha. Fueron 73 beneficiados o mejor dicho 73 perjudicados menos. Pero es la historia de los juegos, los imponderables a veces juegan todos en contra, por ejemplo de los técnicos que tenían muchos jugadores de Peñarol y Quilmes.

Sabemos que hubo muchísimos técnicos que se quedaron sin la posibilidad de cambiar, pero ahí esta la miseria que tiene el juego. Cuando no se sabe que pasará en cada fecha. Por eso también es apasionante.

Lamentamos el enojo… muchachos… no puteen mucho que la vida pasa por otro lado. Sigamos avanzando en el Super Coach y si quieren protestar acuérdense del señor Pérez jeje :S

Esta es la tabla de ganadores de la fecha (hubo apenas 10 equipos por arriba de los 100 puntos)

1 the magic 118
2 Quilmeño Autentico 113
3 magia roja 110
3 Birrasport 110

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»NO ESTOY TODO EL DIA EN LA PC07/01/2009 23:49
Con la explicación que nos da la Pica realmente creo que nos quiere agarrar de boludos respecto a la forma en que nos vimos perjudicados los muchos, que por no estar al pedo todo el día y en todo horario frente a la Pc , para hacer los cambios de SC despues de la hora oportunamente anunciada para hacerlos.

Los números lo dicen claramente: Hubo 73 modificaciones sobre 989 que tuvo la fecha.-

OBSERVACIONES A LA EXPLICACION QUE DÁ LA PÁGINA
---------------------------------------------------------------------
Dan el caso de quie un jugador se lesiona haciendo la entrada en calor, o cuando se ha roto un reloj, y que en esos casos no se suspende la fecha.- NO ES SUFICIENTE ESA EXPLICACIÓN, porque acá el problema estuvo en un partido que se suspendió antes de jugarse, no cuando nadie precalentaba ni cuando se rompió algun reloj.-

Esos si son imponderables, pero no el hecho que un partido se suspenda un rato antes, y que permitan a un grupito minúsculo hacer los cambios, y a la gran mayoría verse perjudicados.-

¿¿¿¿.... o será que hay algunos “bien informados” a los que les llegó a tiempo la información para hacer los cambios...????.... la suerte de una fecha, puede ser determinante para el resto del juego, y aclaremos, esto es un juego, pero la base de un juego es que las reglas sean parejas para todos, y acá se habló que LOS CAMBIOS SE HACIA HASTA EL MARTES A LAS 20 HS., lo que incluso todavía puede leerese en lapágina en la sección Noticias Breves, a la derecha de la pantalla, debajo del registro de usuarios.

FRASE ABSOLUTAMENTE CIERTA: “Sabemos que hubo muchísimos técnicos que se quedaron sin la posibilidad de cambiar, pero ahí esta la MISERIA que tiene el juego”. Es cierto, quedó demostrada la MISERIA que escondía el juego.

Somos muchos los enojados, por supuesto que nombran a un colega que se lo tomó con humor, no puede hacer otra cosa el tipo, dice un dicho “Entre bomberos no hay que pisarse la manguera”.-

Continúa el artículo :“ Lamentamos el enojo… muchachos… no puteen mucho que la vida pasa por otro lado”.

Por supuesto que se hicieron merecedores de todas las puteadas cuando los estúpidos que entramos a la página nos dimos cuenta que nos habían cagado miserablemente, y que esto es un juego, creo que son medió bobos en aclararlo, pero muchachos, aún en un juego uno se da cuenta por donde pasa la seriedad de algo.-

Resumen: el básquet está MUY PODRIDO, en la cancha, fuera de ella, y aparentemente, hasta en los juegos relacionados con ese noble deporte.-

Y espero que si existe la dignidad publiquen tambien las críticas, por supuesto siempre que no sean con agresividad.- Un poco de calentura se justifica, creo, porque uno se ha entusiasmado con el juego, y es una forma de desalentarnos.-
Responder
0 %
0 %
»SUPER COACH08/01/2009 00:36
COINCIDO TOTALMENTE CON LA RESOLUCIÓN DE PICKANDROLL,EN UNA NOTA ANTERIOR YO HABÍA COMENTADO ESO DE LA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO DE ESTUDIANTES Y BEN HUR, Y ME PARECE TOTALMENTE JUSTO QUE NO HAYAN SUSPENDIDO LA FECHA DE AYER,ES UN JUEGO, DONDE LA SUERTE ES UN CONDIMENTO MAS Y AL QUE NO LE GUSTA QUE PRUEBE EN OTRA COSA,SALUDOS A TODOS Y A PONERLE GANAS QUE EL JUEGO SIGUE. AGUANTE REGATAS Y RIVER.
Responder
0 %
0 %
»PARA NO ESTOY TODO EL DÍA EN LA PC08/01/2009 01:07
No sabés perder flaco, el año pasado el partido en que se rompió el tablero entre Estudiantes y Ben Hur se suspendió antes de haber empezado el partido y creo que se lo dieron ganado a Ben Hur, es suerte hermano, yo tambien tengo jugadores de ese partido y no me quejo, pickandroll justifico claramente el tema, y si solo 73 coach pudieron cambiar jugadores es porque casi todos caimos en lo mismo. A no calentarse y seguir jugando, que como dice pick es un juego y no otra cosa, saludos a todos.
Responder
0 %
0 %
»leo08/01/2009 01:45
voy a comentar que me lo dejaron bien grande, tampoco es mi culpa que el´partido se alla suspendido y que uds dieran 30 min para hacer los cambios, pregunto el dia que se juegue el clasico no podran poner los puntajes de los jugadores , uds tienen base de datos por ahi lo pueden hacer, y si estamos en la argentina, muchachos a llorar a los velorios , yo voy primero con la vela .....
Responder
0 %
0 %
»Mariano08/01/2009 01:54
Perfecto, Pablo. Seguro que todos los que protestaron son de Quilmes y Peñarol. Es un juego muchachos!! A comerlaaaaaaaaa!!!
Encima, con los 5 quesos que puse, saque 50 pts.; menos mal que gano el D.T. que puse!! Yo tmb, a comerlaaaaaaaaaa!!
Responder
0 %
0 %
»wef08/01/2009 01:59
Estoy de acuerdo con que la fecha no se haya suspendido, entiendo que el problema no fue de ustedes, y que estas cosas pueden pasar, se puede suspender un partido, se puede cortar la luz, romper los tableros, o cualquier cosa que impida el desarrollo de un partido.
Pero no me parece correcto es que hayan habilitados los cambios despues del horario establecido. Yo me entere de que se suspendio el partido de peñarol-quilmes, tengo jugadores de esos equipos en mi equipo y lo lamente, pero supuse que no se iba a poder hacer los cambios porque esta aclarado que los cambios se hacen hasta las 20 HS! asique hay 73 equipos beneficiados que cuentan con una ventaja que les dieron ustedes, y eso no se vale, se ensucio el juego. Por que no dicen todos los que nos perjudicamos! o al menos decir que las modificaciones se abrian hasta las 21. media pila
l
Responder
0 %
0 %
»para NO ESTOY TODO EL DIA EN LA PC08/01/2009 03:17
CALLATE NENE.

EXCELENTE LO QUE REALIZÓ PABLO.

HAY FECHAS QUE SE JUEGAN CON 1 O 2 PARTIDOS...AYER SE JUGARON 6 COTEJOS!!! ERA UNA LOCURA SUSPENDERLO.

ES MAS TOSAL DIÓ EL LUJO DE CAMBIARLO, SINO ESTUVISTE EN LA PC MALA SUERTE. NADIE CREO QUE ESTÁ LAS 24 HS CON PICK.

CALLATE, COMELA Y SEGUÍ PARTICIPANDO. Y SINO QUERES, NOS DEJAS EL CAMINO LIBRE A LOS DEMÁS.

SUPER COACH PASIÓN DE MULTITUDES.

A COMERLA BOCON!

ME GUSTARIA SABER EN QUE POSICIÓN QUEDASTE jajajaja...
Responder
0 %
0 %
»CELTICS THE BEST08/01/2009 08:16
ME PARECE BIEN QUE SE JUEGUE NORMALMENTE LA FECHA, YO PUDE HACER LOS CAMBIOS YA QUE SOY UN APASIONADO DEL JUEGO QUE VIVO EN LA COMPU, AUNQUE IGUALMENTE NO ME FUE MUY BIEN.
ESTO ES AZAR MUCHACHOS Y ESTOS IMPONDERABLES PUEDEN PASAR.
UN AMIGO DE LA CASA
CELTICS THE BEST/POMPILIO POR SIEMPRE
Responder
0 %
0 %
»Juan Martín08/01/2009 08:49
A llorar a los velorios. :D
Responder
0 %
0 %
»Juan Pablo Riera08/01/2009 09:38
La resolución es tan molesta como justa. Terminé sin Sebastián Rodríguez, perdí el DT y aún así escalé del puesto 32 al 22 creo..
Hay que aguantársela, mirar para adelante y armar el equipo para la próxima fecha. Para NO ESTOY TODO EL DÍA EN LA PC..TU NO HAS GANADO NADA..
Responder
0 %
0 %
»ASI SOMOS Y ASI ESTAMOS08/01/2009 10:28
LA DEFENSA A ULTRANZA QUE MUCHOS HACEN DE UNA CHICANA QUE SE PRODUJO EN EL JUEGO DEL SC ES UNA PINTURA EXACTA DE TANTO TIPO QUE SE CONFORMA CON CUALQUIER BASURA QUE SE LES OFREZCA.-

A ESOS QUE VIVEN EL MOMENTISMO ABSOLUTO TODO LO QUE LOS BENEFICIE LES PARECE BÁRBARO.-

¿SABES QUE ME HACE ACORDAR? .... LOS MILITARES VOLTEABAN UN GOBIERNO Y ESTOS APLAUDEN LAS BOTAS PORQUE TODO ESTA BIEN

VOLVÍA LA DEMOCRACIA, Y ENTONCES LOS MILICOS ERAN LOS PEORES DEL MUNDO, Y TODO ESTABA BIEN

OTRA VEZ MILITARES, Y A OVACIONAR A GALTIERI A LA PLAZA, Y TODO ESTABA BIEN

PERDIMOS LA GUERRA, Y A PUTEAR LOS MILICOS, QUE VUELVA LA DEMOCRACIA, Y TODO ESTA BIEN

NOS CAGARON TODOS LOS PRESIDENTES DESDE EL 83 EN ADELANTE PERO TODO ESTÁ BIEN

VIOLAN Y MATAN A LA GENTE, PERO A MI NO ME HA PASADO, ENTONCES TODO ESTÁ BIEN

Y ES LA TÍPICA ARGENTINA , EL “JODETE”, EL “NO TE METAS”, PRINCIPIOS DE ORO DE ESTE PAÍS QUE ESTAMOS HACIENDO CAER A PEDAZOS, ENTRE OTRAS COSAS, POR FALTA DE SERIEDAD, DE COHERENCIA, EN LAS COSAS MAS NIMIAS Y ESTÚPIDAS COMO LO ES UN JUEGO, SE PUEDE VER CLARITO AL QUE DICE “JODETE FLACO”, “ACÁ EL VIVO GANA”, Y TODAS ESAS OTRAS COSAS...., ESE ES EL COLADO EN UNA COLA PARA PAGAR, EL QUE SE HACE EL DESCOMPUESTO PARA NO IR A TRABAJAR, EL QUE LE PONE LA BOLSITA DE BASURA AL VECINO, EL QUE, COMO DECÍA NAROSKY, “TIRA EL VIDRIO EN LA PLAYA”....

CREO QUE LO MAS JUSTO Y SALOMÓNICO SERÍA QUE EL DÍA EN QUE SE JUEGUE EL PARTIDO SUSPENDIDO, LOS PUNTOS SE LES CONCEDAN A LOS PARTICIPANTES QUE TENÍAN DT O JUGADORES DE ESOS EQUIPOS.

ESPERO UN ACTO DE JUSTICIA DE LA PICKANDROLL.... REPITO, ES SOLO UN JUEGO, PERO FUE UNA DEMOSTRACIÓN PALMARIA DE LA VIVEZA ARGENTINA, MAL ENTENDIDA POR SUPUESTO.-
Responder
0 %
0 %
»Bernardo08/01/2009 12:08
Sí, sí, me lo tomo con humor porque no entro ni en el top 900...
Y porque en la Liga de Amigos estoy en zona de Promoción.
Decí que, como en toda competencia, hay equipos peores.
Pero quedate intranquilo Tosal, que si estuviera peleando algún torneo, te prendo fuego las oficinas de Pick and Roll, esas que tenés en Puerto Madero, entre el edificio de Claro y el del Sheraton...
Al menos tenía a Santángelo de DT, y ganó...

Un abrazo.
Basta de mentirasssssss...
Responder
0 %
0 %
»Jona08/01/2009 12:49
Por mi parte no estoy de acuerdo. No creo que sea correcto permitir cambios en el equipo durante 30 minutos antes de iniciarse la fecha, ya que dudo que todos esten entrando constantemente a la pagina para ver si se suspende un partido.
Pero bueno, es lo que toca.

Saludos
Responder
0 %
0 %
»Kdma08/01/2009 13:49
A comerla viejo!!!
Yo perdi un tecnico y dos jugadores, obviamente de la peña porque ibamos a robar y me la tuve que fumar...en que puesto quedaste que te quejas tanto???
Es un juego y algunas veces se suma y en otros casos no tanto...no hay que dramatizar...pilas para la fecha que viene!!!
Es un juego muy piola este y me parece que al que no le gustan las reglas o resoluciones no tiene que jugar mas...asi no se hace mala sangre...
Responder
0 %
0 %
»ale08/01/2009 14:52
Y q pasa q no activan la fecha?????????????????????????
Responder
0 %
0 %
»vergonzoso>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!08/01/2009 16:37
yo subi 16 puestos .....pero igual es una locura que se halla jugado igual la fecha ....y SI ES UN ERROR DE USTEDES.....PORQUE YO AL ARMAR MI EQUIPO USTEDES DIJERON NO ENTRAN REGATAS Y LIBERTAD....... si despues se suspendio el partido es responsabilidad de ustedes...tienen que suspender la fecha ...insisto no lloro porque subi 16 puestos....y solko no me jugo nico romano ..que tampoco me sumaria tantoi ..lo puse de relleno porque no me alcanzaban los puntos......es un juego donde todos tenemos que tener las mismas ventajas.....nadie mas que otros......los camb ios son hasta las 7 y hasta las 7 se jugaba ...si se suspende despues de ese horario tienen que suspender la fecha .....o dejarla incompleta y que se termine cuando jueguen el clasico ..... estoy indignado ..si no fuera porque voy bien ...en el puesto 96 creo......no jugaria mas ....porque estas cosas no se hacen ....EN LUGAR DE BARDEAR CHINOS EN LOS JUEGOS OLIMPICOS PONGANLE MAS DEDICACION A ESTAS COSAS.....
Responder
0 %
0 %
»NO ESTOY TODO EL DIA EN LA PC08/01/2009 19:35
No importa la posición en la que estoy, es mas, estoy a años luz de los 100 mejores.-

Eso no tiene nada que ver.-

Mi crítica apunta a que si se ponen ciertas reglas, las respetemos.-

Los cambios cerraban a las 20 horas del martes. Nada de prórrogas fantasmas.-

Lo repetiré hasta el cansancio, se trata de un juego, de un simple juego, pero si lo hacemos en un estúpido juego, no nos quejemos que se haga en otras cosas que sí son importantes.-

Con este criterio, tambien el famoso “corralito” era lícito, porque esas eran las condiciones que impusieron los bancos para afanarse la guita de la gente.-

Pero está claro que fué una forma de cagar a la gente.-

Demos los ejemplos
Responder
0 %
0 %
»Mariano08/01/2009 19:40
Para “Asi somos y asi estamos”
Flaco, si ya estas mas tranquilo, volve a leer todo lo que pusiste y planteate si es para tanto.
Es verdad todo lo que comentas, pero de ahi a mezclarlo con un juego? Me parece que estas un poquito alterado; relajate.
Responder
0 %
0 %
»alfredo08/01/2009 19:57
estuve leyendo los comentarios por la modificación en la suspension de peñarol y quilmes , respeto todas porque cada uno defiende lo suyo y está bien, a mi me tocó con 2 jugadores, pregunto en estos casos no es conveniente que a los que quedamos enganchados, cuando se juegue el clasicio en este caso, se compute con ese partido para los que por razones de trabajo no pudimos modificar ? pero no suspender la fecha, gracias
Responder
0 %
0 %
»PARA TODOS08/01/2009 20:24
Yo fui una de esas 73 personas que pudo hacer el cambio dsps de las 20. Beneficiado o no perjudicado, como lo quieran llamar, estuve atento por escuchar una radio que dijo la informacion al toque de la suspension, a las 20 horas. Ahi, entre a pick y explicaba lo sucedido, y aclaraba bien viisible que los cambios estaban activados.
NO estoy todo el dia en la computadora, trabajo y sólo hago los cambios de pick.
Dejense de jorobar, la dedicacion que le pone pablo y compañia para llevar adelante este juego y mejorarlo cada vez mas es inobjetable. Dejense de romper las pelotas y preparen el equipo para la semana que viene.
A veces se pierde, a veces se gana. Son las reglas del juego. O pensas suspender la fecha porque se lesiono un jugador antes de las 20 que cierran los cambios! Te hubieses enterado? hubieses entradop a hacer el cambio?

Basta!
No por ser uno de los 73 que hizo los cambios hago esta defensa. Si no los hubise hecho, hubiese defendido la desicion tambien. Son las reglas del juego. Si no te gusta, abandona la competencia o mantenete en silencio.

Gracias
Responder
0 %
0 %
»niko milrayitas08/01/2009 22:08
no se critica que se suspenda el partido, se critica y se encuentra el error en abrir los cambios una hora mas y “que se salve quien pueda”. Tendrian que haber dejado los equipos como estaban, nadie cambiaba nada y a todos les sumaban cero y listo. El partido se suspendio y ya esta, todos sumaban cero y listo, como paso en el antecedente mencionado del partido de BH, sumaron todos cero y a nadie se le dio oportunidad de “cambiar” nada.

Parrafo aparte para PARA TODOS. Trabajo de portero en un hotel, entre a las 6 de la tarde a trabajar, tampoco soy un vicioso del juego, entro leo noticias y hago los cambios, nada raro, pero no hubo forma de que me entere.

saludos
Responder
0 %
0 %
»Juan Martín09/01/2009 08:56
Che.. en el medio del quilombo de información entre la limitación de los abonados a la suspensión del clásico, donde seguramente el cristiano este andaba de aca para allá, hablando con uno y otro.... en otras palabras cumpliendo su laburo, Pablo se acordó de la gente que juega SC y le dió una oportunidad más (Algo que NO tenía obligación de hacer). Quien la pudo o supo aprovechar, bien por él, quien no... no tiene derecho a replica. Este es un juego que depende de los partidos, y si un partido se suspende inesperadamente, también es parte del juego.

En vez de criticar, agradescan la posibilidad de disfrutar el SC... porque desde que empezó, que yo sepa a nadie se le cobro un peso, por lo tanto, todo el laburo es gratuito, un regalo hacia nosotros.

Y por favor... como puede ser que en una nota sobre el supercoach lea sobre los milicos?!?!?! Hay gente q le chifla el moño....
Responder
0 %
0 %
»jpp09/01/2009 11:18
es tan sencillo como sumar los puntos una vez que se juegue el partido. Lo mismo que paso en el gran dt, cuando se suspendio el partido del cuervo con huracan...
Responder
0 %
0 %
»De Bahia09/01/2009 11:46
la culpa es nuestra por poner jugadores de los equipos de Mardel cuando juegan el clasico, si siempre hacen quilombo y hay una alta probabilidad de que se suspenda. Yo soy de Bahia durante un tiempo tuvimos tres equipos en liga o dos y nunca un quilombo. Haber si el que se tiene que poner las pilas deja afuera algrupito de inadaptados que siempre hace quilombo( que no son todos los hichas de peña y quilmes)
Responder
0 %
0 %