El base de Libertad de Sunchales, Sebastián Ginóbili, dijo que deben mejorar en ofensiva para revertir la serie de semifinal de la Liga Nacional ante Peñarol de Mar del Plata, que continúa el miércoles en el Hogar de los Tigres. “Es muy difícil ganar un partido de playoffs de visitante con 67 puntos”, completó Ginóbili en charla con LNB.com.ar.
El base de Libertad de Sunchales, Sebastián Ginóbili, en diálogo con LNB.com.ar luego de la derrota del viernes ante Peñarol, la segunda en la semifinal de la Liga Nacional. Al mencionar los motivos de la caída mencionó: “Nos faltó gol, es muy difícil ganar un partido de playoffs de visitante con 67 puntos, casi imposible. Necesitamos anotar de una manera u otra para llevar a un tanteador entre 75 y 80 puntos que te de la oportunidad de ganar. Mucho más ante un equipo como Peñarol que es muy ofensivo. Hay que trabajar mucho más en el ataque y tratar de lograr tiros limpios”.
Además, el bahiense aseguró: “La defensa en el segundo partido estuvo bien. Román (González) estuvo controlado, el problema no es atrás, es adelante. Necesitamos más soltura para pasarnos la pelota y lograr tiros abiertos, que eso nos dará más efectividad. Si logramos mejorar eso, tendremos chances de ganar”.
Acerca del tercer punto, que se disputará este miércoles en Sunchales, Ginóbili anticipó: “Peñarol es un equipo con experiencia, que no cambia su forma de jugar por ser local o visitante. Nosotros podremos mejorar un poco, tendremos más confianza en casa y así podremos acercarnos a la victoria. Será otro juego como el segundo, trabado y parejo. El que menos se equivoque lo va a ganar”.