El alero cordobés destacó la defensa del equipo en la segunda mitad, sobre todo el trabajo de NicolásLauría que anuló a LeonelSchattmann. También habló de la buena reinserción de KyleLamonte en el equipo. Además dejó una reflexión sobre el retiro de FabricioOberto.
¿Cuál fue la clave para sacar la diferencia en el tercer cuarto?
La clave estuvo en la defensa. No los dejamos jugar en ningún momento. Nosotros pudimos correr y jugar bien. Fue importante Martín (Leiva) en el poste bajo y también cuando le dimos la pelota a Kyle (Lamonte) que pudo desequilibrar. Esa fue la clave. En el tercer cuarto jugamos como sabemos jugar nosotros.
¿Cómo viste el trabajo de Lauría en defensa sobre todo en la segunda mitad?
Muy bien. Realmente todo el equipo defendió bárbaro. Nico (Lauría) hizo un trabajo muy bueno contra Schattmann y lo mismo cuando agarró a (Josh) Pittman. Realmente fue un trabajo espectacular de Nico en defensa. Y también de todo el plantel. Jugamos conscientemente, corriendo por momentos y con tranquilidad en otros.
¿Cómo viste a Kyle en su vuelta?
Realmente parece como si no hubiese estado fuera del equipo. Conoce todos los sistemas, Era el jugador que necesitábamos y gracias a Dios lo podemos tener acá.
¿Qué sentimientos tenés con respecto al retiro de Fabricio?
Es un momento feo para el por retirarse de esa forma. También para nosotros que lo conocemos y lo queremos nos cae como un balde de agua fría pero es una decisión que es acertada porque no arriesga su vida. Tiene una familia y toda una vida por delante. Hay que apoyarlo porque es un momento difícil. Cuando este el acá vamos a hablar con él para apoyarlo.