Peñarol debía ganar por cinco puntos, pero no pudo con los Halcones Rojos de Veracruz, que se impusieron por 77 a 68. El amplio dominio del rebote ofensivo de los mejicanos fue determinante. El equipo marplatense terminó tercero en el cuadrangular semifinal. La clasificación al Final Four fue para los locales y para Capitanes de Arecibo.
Se terminó la ilusión de retener el título de la Liga de las Américas de básquetbol para Peñarol. El equipo marplatense perdió 77 a 68 ante Halcones Rojos, el equipo local, en el partido que cerró la tercera y última jugada del cuadrangular semifinal disputado en esta ciudad.
La posibilidad de la clasificación para los “milrayitas” estuvo muy cerca en el primer partido, en el que necesitaba una victoria de Flamengo sobre Capitanes de Arecibo. Pero los brasileños, que siempre fueron en ventaja, aflojaron en el final y los puertorriqueños se impusieron 87-85 con un doble de Larry Ayuso en la última jugada.
Sabiendo que debía ganar por cinco puntos para alcanzar la clasificación al Final Four, Peñarol salió a la cancha enfocado en defender duro para conseguirla. Y llevó el partido al terreno al que le convenía. Mucha defensa, juego físico y control del ritmo de ataque para quitarle al rival una de sus armas predilectas: el contraataque.
Lo logró en buena parte del primer tiempo. En el primer cuarto prevaleció con una muy buena gestión de Martín Leiva en la pintura. Y en el segundo parcial llegó a sacar una diferencia de 30-25 que lo ponía en la situación deseada.
Pero Halcones también jugó duro y defendió. Su secreto fue contener a Leo Gutiérrez. Y en los últimos minutos del primer tiempo “secó” al equipo marplatense, que ya no pudo anotar. De la mano de Brandon Robinson metió un parcial de 7-0 y se fue al descanso arriba por 32-30.
Todavía Peñarol estaba en partido. Pero empezó a despedirse de las posibilidades de retener el título en el tercer cuarto. Por varios motivos: flojos porcentajes de su tiro abierto, poco aporte de Gutiérrez, excesiva dependencia de Lamonte cuando nada salía y, por sobre todas las cosas, nulo bloqueo del rebote en su propio canasto.
El panameño Lloreda se hizo un pic-nic cargando el rebote de ataque y convirtiendo en segundas instancias. Ese, y no otro, fue el secreto del partido. Halcones martirizó a Peñarol de esa manera y sacó una diferencia de ocho puntos.
En el cuarto final Sergio Hernández apostó por prescindir de Leiva a riesgo de debilitar todavía más el rebote para jugar las ofensivas bien abiertas y buscar lo que a esa altura era un milagro con el tiro de tres puntos. Después de un par de aciertos de Gutiérrez y Tato, logró achicar la brecha a sólo un doble (56-58).
Sin embargo, esa ráfaga duró un suspiro y los mexicanos recuperaron enseguida el control del partido. Sin rebote asegurado, Peñarol fue impotente para detener la superior energía de los Halcones. Y esa debilidad lo hizo resignar el título de campeón de la Liga de las Américas. Un torneo al que le apostó realmente fuerte.
Fuente: Diario La Capital. Foto: Fibaamericas.com
»LO PASABAN CAMINANDO???06/02/2011 06:32
PERO...COMO??? PEÑAROL FUERA DE LA LIGA DE LAS AMERICAS??? ESTÁ EQUIVOCADA LA NOTICIA... SI ESTE GRUPO LO PASABAN CAMINANDO (SEGUN NENITOS MILRAYITAS QUE LE DAN DURO Y PAREJO A LA PC), SI SIONISTA LE HABIA GANADO A CAPITANES, ESTOS NENITOS DECIAN QUE LO BAILABAN Y LO DEFINIAN TRANQUILO AL GRUPO LA ULTIMA FECHA JAJAJAJA. YO ME PREGUNTO AHORA... Y EL GRAN TATO FIGURA DEL PARTIDO ANTERIOR??? Y LEO??? Y LA GRAN COBRA LAMONTE??? Y EL PREDOMINANTE BAJO LAS TABLAS DE LEIVA??? Y CANDELA??? Y LA MOTO??? JAJAJAJA QUEDAR AFUERA DE ESTA LIGA NO HARA QUE LE AFLOJEN A LA PC VARIOS COMO NICO CONSTITUCION, GUARDAVIDAS, ETC. PERO A VER SI CUANDO COMENTAN PROXIMAMENTE SE LE CAE ALGO DE HUMILDAD A ESTOS AMANTES DEL TECLADO Y LA INTERNET JAJAJA
OTRA COSA... COMO SE NOTA CUANDO PIERDE PEÑAROL QUE PICK TARDA CON LA NOTICIA O LA DEJA DESPUES BIEN ABAJO DE TODAS OTRAS NOTAS, EN CAMBIO CUANDO GANA...SALE GRAN TITULO E INMENSA FOTO QUE DURA VARIOS DIAS EN PRIMERA PLANA. CRITICA CONSTRUCTIVA QUE LE DICEN JEJE
SALUDOS Y TOMENSELO CON CALMA QUE ESTO SIGUE Y ES LARGO.
Responder
0 %
0 %
»para todos06/02/2011 06:38
bueno muchachos lo sigo reiterando este equipo es el invento mas grande en la historia de la liga,inflado por el periodismo ,la liga paada la ganaron muy bien sin excusas pero los demas titulos dejemos de joder titulos de cabotaje que no suman nada ,que prestigio me hablan nombremos los equipos que la juegan por dios ¡ bueno la dejemos ahi,otra bajen la soberbia porque por eso es lo que hace que otros equipos los gasten, no porque sean grandes,uno no es grande autoproclamandose,es barbaro cuando los otros equipos te lo dicen eso es respeto y valoracion y atenas lo tiene ustedes no,asi que no se confundan los gastan por eso no por otra cosa,dejen de gastar a los otros y nadie se metera con ustedes ya que volveran a ser uno mas de la liga o el equipo de moda como ahora bueno un abrazo bye
Responder
0 %
0 %
»Chau Bicampeon de America!!06/02/2011 07:45
Chau bicampeon de america!!! una mas y van? los $$$$ no sirvieron de nada y bueno!! otra vez sera. aguante AAQ..
saludos.
Responder
0 %
0 %
»milrayita06/02/2011 08:02
jajaja leo 3 comentarios en lo qe va de la nota y los 3 hablando mal de Peñarol !! como les gustaria aunque sea haber viajado no ??? la envidia los mata ,, bien les gustaria ganar un poquito de todo lo que gano peña en los ultimos años ! ahora quedamos afuera y bueno .. nos tendremos que dedicar unicamente la liga y cuando termine se van a querer matar todos ...los arbitros un desastre no tienen cara !!!!
Aguante PEÑA y nada mas ..
La ENVIDIA que siga la flechaaaaaa ---------------->
Responder
0 %
0 %
»gracias kyle06/02/2011 08:21
Gracias Kyle po rser el unico jugador que saco la cara por el equipo, demostraste que sos lejos el mejor jugador del equipo, el unico que tiene nivel para jugar estos partidoa a nivel internacional(ya lo hiciste el año pasado) Los demas un desastre, dependiendo solo de tener una buena noche cin los triples. Muchachos, no le echemos mas la culpa al extranjero, es lo mejor que tenemos, hay que cuidarlo y no romperle ls bolas. El mal momento del equipo es debido a que sergio esta desenfocado y los demas dependen solo de tirar de tres(marcos, Leo y Tato) Obvio que Campazzo esta fuera de las criticas pero los demas, una lagrima. No solo no marcan, sino que en ataque damos verguenza tirando siempre incomodos de tres. Es muy preocupante lo de LEO, no hace otra cosa que tomar malos tiros de tres, el unico partido que jugo bien fue porque le entro todo lo que tiro. Para el año que viene , pase lo que pase ahora, hay que buscar otro base titular(asimani) y traer dos suplentes, uno perimetral y otro interno, en lugar de los cuatro que tenemos ahora que no pueden jugar a este nivel. Abramos los ojos, porque sino terminamos perdiendo todo!!! Saludos y aguante la milraya.
Responder
0 %
0 %
»guardavidas06/02/2011 08:22
No mucho para decir..perdimos bien , un cumulo de razones para eso, pero no las escribire hoy. Al anonimo del primer posteo....
nunca dije que ganemos nada caminando, en cuanto a que somos impotantes..... fijese si lo seremos que ud desde anoche espera esta nota para largarse a escribir desesperado Al margen..ud dice...“.larguen el teclado” este comentario lo hace desde una paloma mensajera ?
Se que viven pendientes de nosotros, pero ....un poco de coherencia , al menos un poco GRACIAS A LOS QUE POSTEEN HOY GRACIAS POR VIVIR PENDIENTES de verdad los entiendo, como no entenderlos SOMOS..PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»jejeje06/02/2011 08:24
lo q pasa q se quedaron afuera por q no jugaron de local .... jejeje si lo arman ellos en su casita pueden llegar a ganar .... super 8 lo pierden fuera de casa, liga de las americas quedan afuera de nvo fuera del poli ... jeje.... el año pasado no fue de la misma manera
Responder
0 %
0 %
»oso06/02/2011 08:26
buenisimo ser hincha de guilmes y jugar frente a ciclista de junin jaja o ser de quimsa y saber que estoy a un paso del descenso, o quiza es emjor ser hincha de regatas y pensar que nunca gane nada ni voy a ganar mama
Responder
0 %
0 %
»Para “ jejeje”06/02/2011 08:34
“jejeje” te informo padre que....
Peñarol fue campeón en Mexicali (Mex) 08 de AMERICA, fue campeón del SUPER 8 en Neuquén 06, fue CAMPEON DE LNB GANANDO LOS 3 PaRTIDOS DE SU SERIE FINA EN LA PAMPA vs Independiente 1994 (semi vs olimpia ganó los 2 de visitante), fue el primer equipo en eliminar viniendo de la A2 a un equipo A1 y llegar a semi de LNB en la Bombonerita vs BOCA (3-2 1999).
Algunos logros de visitante...sin contar que este año ganamos 9 seguidos fuera de casa, MUCHAS GRACIAS! Y A INFORMARSE UN POCO MEJOR ASI NO QUEDAMOS COMO UNOS IGNORANTES DE NUESTRO PROPIO DEPORTE.
Los que cargan, ganaron alguna liga de las americas???mmmm shhhhhh jejejje
Responder
0 %
0 %
»CHAU PEÑA06/02/2011 08:46
QUE RARO. ESTA MADRUGADA DESPUES DE VOLVER DE UNA FIESTITA FAMILIAR, QUISE CONOCER LA SUERTE QUE LE TOCO A PEÑAROL Y VAYA SORPRESA. ERA MASD O MENOS LAS 3 HS. NO HABIA NINGUNA NOTA AL RESPECTO LO QUE ME HACIA PRESUMIR UN MAL PRESAGIO. ME FUI A DORMIR Y AHORA DESPUES DE UN LINDO DESCANSO ME ENCUENTRO CON ESTA NOTICIA. CLARO COMO YA DIJO OTRO CUANDO PEÑAROL GANA LO PONEN EN PRIMERA PLANA Y CUANDO PIERDE ..........POR POCO NI NOS ENTERAMOS. AL QUE DIJO QUE GANABAN LA CLASIFICACIONB CAMINANDO, NO RECUERDO QUIEN ERA, PERO UNO DE LOS PUNGUINOS FUE. BUSQUEN EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y VERAN. ME QUEDO GRABADO EN LA MEMORIA DICHO COMENTARIO, POR LA SOBERVIA (COMO SIEMPRE) QUE ESTABA ESCRITO. CJAU Y SIGAN PARTICIPANDO. EL AÑO PROXIMO TAL VEZ ........
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS DE PEÑA06/02/2011 08:49
TODO EL MUNDO HABLANDO MAL DE PEÑA POR CULPA DE LOS SOBERBIOS NICO NO SE DEQUE Y MILRAYITAS QUE SE LA PASAN ESCRIBIENDO PAVADAS OFENSIVAS. MUY BUENO EL TITULO DE LA NOTA EMPEZARON A DESPEDIRSE JE JE JE
Responder
0 %
0 %
»diego06/02/2011 08:49
me encanto que pierda peñarol, por el hecho de que hay muchos hinchas soberbios de peñarol que solo aparecen cuando gann..ahora la nota no tienemas de 10 comentarios.. jajajaja gente de peñarol sean mas humilde, y les va ir mejor, ojo no son todos.
Responder
0 %
0 %
»PARA para todos06/02/2011 08:55
por que no decis de quien sos hincha se nota mucha envidia contenida que encontró un gran desahogo el invento mas grande de la historia, es una pavada nene peñarol gano la liga de las americas y la liga nacional, te parecen torneitos, a vos que jugas el TNA1
deja tranquilo a peñarol, que despues de atenas es el equipo mas grande de argentina.
4 liga de las americas, dos ganados, 50% bastante bien para ser el invento mas grande de la historia
ahora van a ser felices todos los infelices, que generoso sos peñarol
Responder
0 %
0 %
»ALBERTO06/02/2011 08:56
Están equivocados. No es que les tengamos envidia, que es el argumento que siempre utilñizan cuando nada pueden decir. Enviadia de que?. LO que pasa es que, por ejemplo cuando se sabe que una/s persona/s, pingüinos/s, están enfermos, se les trata de hacerles entender y que asuman tal enfermedad para que la cura sea tratable. Porque si no la asumen, nunca se podrán curar. La enfermedad que tienen se llama “sobervia” y hay otras más pero primero deben tratarse de ella. Tomen ésto como un sano consejo. Saludos.
Responder
0 %
0 %
»Regatass06/02/2011 08:58
La verdad ayer ubo un solo equipo Halcones,,PEROOPEÑAROL ENPESOO BIENN DESPUESS SEE CAYOO MALL,,ESS MASSS EN HALCONESS ESTABA EL ROBINSON ESEE,,Q ESS UN GROSO METIO TODO EL VAGOO,, PERO OTRA VEZ SERA PEÑAROL MI MAS SENTIDO PESAME JAJAJAJA
DEL PARQUE YO SOY,,DEL PARQUE SI SI SEÑOR!!!
Responder
0 %
0 %
»MilrayaPiojoso06/02/2011 09:08
Para los que comentan por aca y no son de Peña, porque no se van un poco a la m.......Manga de fracasados, dediquensen a sus equipos, en especial a vos gilmeño. Vamos Peña que no pasa nada.
Responder
0 %
0 %
»A TODOS.....06/02/2011 09:10
A TODOS............
PUEDEN SALIR DE SUS CUEVAS Y POSTEAR MAL DE PEÑAROL......
SOY DE PEÑA Y ENTIENDO TU ENVIDIA........
Responder
0 %
0 %
»KYLE06/02/2011 09:25
NO PUEDO CREER COMO ALGUNOS SE EMPECINAN EN DEFENDER EL JUEGO DE KYLE LAMONTE, TOTALMENTE EGOISTA, DESCONTROLADO EN LA CANCHA, A VOS TE PARECE QUE ESO ES DAR LA CARA, PERDER PELOTAS TONTAS, POR NO PASARLA A OTRO JUGADOR, NO EMBOCAR BANDEJAS TONTAS PARA UN JUGADOR DE SU NIVEL. REALMENTE SACATE LA VENDA DE LOS OJOS O SOS SU REPRESENTANTE PARA HABLAR DE QUE ES EL UNICO QUE SACO LA CARA POR SU EQUIPO. PRIMERO QUE SE OLVIDO LO QUE SIGNIFICA JUGAR EN EQUIPO, PASA LA PELOTA CUANDO YA LOS MINUTOS ESTAN CONSUMIDOS O SE LAS TIRA A LOS PIES, ESTA IRRECONOCIBLE, SE OLVIDO DE DEFENDER, Y SI METIO 25 TIRO PARA 500. DEJENSE DE JODER CON KYLE LAMONTE. YA CANSO.
Responder
0 %
0 %
»LOCUTORIO “OVEJA”06/02/2011 09:45
ES LAMENTABLE, COMO UNA VEZ ME CANSE DE FELICITARLO AL “OVEJA” HOY TENGO QUE DECIR QUE PEÑAROL QUEDO AFUERA GRACIAS A SU POCAS GANAS DE DIRIGIR AL EQUIPO, MALAS DECISIONES, DEJAR A LEO EN LA CANCHA 40 MINUTOS PARA QUE LLEGUE AL ULTIMO PARTIDO HECHO UNA PILTRAFA, DESCONTROLARSE CON LOS ARBITROS, ETC. SU SOBERBIA Y ARROGANCIA DEMOSTRARON QUE PUDIERON MAS. VAMOS PEÑA DE MI CORAZON, A RECUPERARSE, Y VAMOS POR LA LIGA.
Responder
0 %
0 %
»Beto de Cba. (SEXTACAMPEÓN DE AMÉRICA)06/02/2011 09:47
Se acabó el ciclo, GEPU de Mar del Plata. No solo quedaste afuera, sino que te cachetearon todo el partido, y no reaccionaste nunca (no tenés sangre Aldosivi!!!!!). Hermosa la última cachetada a Campazzo. Y Candela? Y la moto? Y los 15 triples de Leo???? Chau Penadoy, se te acabó la mentira y se te va Scioli.
9 a 2 (Ligas ganadas) 15 a 4 (Finales jugadas) 2 a 0 (Sudamericanos) 1 a 0 (Panamericanos) 3 a 0 (Ligas Sudamericanas) 48 a 30 (historial en la Liga - Hijo Bobo) 2 a 0 (jugadores NBA - Oberto/Herrman)
Ah! me olvidaba, ustedes tienen dos Ligas de las Américas clasificatorias al mundial de clubes… Como?!?!?! Nunca lo jugaron ???? Y el Open Mc Donald´s tampoco????
P.D.1: Penadoy, QEPD. Hijo bobo querido, moriste a los cinco añitos de edad (2006 al 2011)
No suelo entrar mucho a esta página, pero como me gusta el básquet y anoche sábado sali y no vi el partido, entré para ver el resultado, porque soy marplatense, y obviamente después de la estupenda campaña de Peñarol ganado dos veces la Liga de las Américas y la Liga Nacional y muchas otras cosas, me interesaba. Veo en las primeras notas que esta muy bien que Quilmes se halla ido al descenso. No merece estar en Primera por su dirigencia, que es pésima desde que se fueron de ella personas como Piantoni, Garcia Boubbe y otros y por su público que es lamentable. es verdad lo que dice la gente de Peñarol ES EL EQUIPO DE LA CIUDAD, y los comentarios de envidia de la gente de Quilmes lo confirma.
Responder
0 %
0 %
»EL CESAR - ATENCION06/02/2011 10:00
SI PEÑAROL GANA, CON MUCHA SUERTE HAY 20 COMENTARIOS..
AHORA SI PEÑAROL PIERDE, SUPERAN LOS 150 COMENTARIOS...
TAN IMPORTANTES SOMOS...??
QUE LINDA LOCURA..
QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROLLLLL....!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Como lo esperaban....06/02/2011 10:01
Anti Peña ....como esperaban todo esto... no pasa nada . Descarguen... A los correntinos les hablo también...cuantos son los campeonatos que tienen ? A los cordobeses...Campeones de todo ??? No les falta nada ??? A los del TNA ...no. a esos no les digo nada , ya tienen bastante con estar en el TNA.. A todos les digo lo mismo ...entiendo su Envidia. Que lindo pero que lindo es ser de PEÑAROL.
Responder
0 %
0 %
»charlie06/02/2011 10:16
Gracias peña otra vez mas por representarnos afuera , gracias muchachos por dejar todo y la verguenza deportiva, nos ganaron bien y no hay excusas, pensar que si fuera todo por guita se podria haber llevado un extranjero mas ( contra ese nivel es necesario) pero bueno seguiremos logrando cosas con sacrificio. Suerte muchachos en esta gira de visitante, y los esperamos en el poli.
Responder
0 %
0 %
»para guardavida y milrayita06/02/2011 10:28
ayayay guardavida,milraya y demas hierbas paso a explicarte ya que veo que tienen problema de interpretacion te ayudo ya que no podes, primero,soy de atenas, el mas grande.el multicampeon,el equipo emblema de la liga, bah tu papa y por lejos,segundo los gastamos porque ustedes gastan sino pasarian desapercibidos como otros equipos,tercero no se crean grandes hay un peloton adelante de ustedes en titulos e historia ,nosotros no nos comparamos porque estamos muy lejos hijitos mios,cuarto cortenla con la soberbia eso que ponen “y si somos peñarol ”me parece bien ya que falta poco y la moda se termina entonces asi recuerdan quienes eran ya que ni su madre se va a acordar bueno hijitos mios les hablo su papa ATENAS EL MULTICAMPEON bye
Responder
0 %
0 %
»arielg06/02/2011 10:38
Para “jejeje”.Che Quilmeño la 1 liga de las americas la gano en Mexico,la 1 liga Nacional en Gral Pico la Pampa.Segui mirando el TNA.
Responder
0 %
0 %
»milrayita06/02/2011 10:41
una lástima quedamos afuera x 1 segundo.por ese doble de capitanes de suerte que entró.sino hubiéramos pasado a la final.y también como nos robaron el primer partido.los árbitros ayer cuando nos pusimos a 2 puntos también empezaron a cobrar cualquier cosa.antideportiva a tato ?lo que no entiendo es por que está pintado el semicírculo sí nunca cobran nada.siempre es falta en ataque o no cobran nada está de adorno el semicírculo.y seguro ahora salgan todos a criticar.sí ganar un campeonato es difícil imagínate cinco.asi como ganamos el año pasado por 1 en suplementario y finales cerradas podríamos haber perdido.yo banco a la peña todavía nos queda la liga y volver a clasificar a las cosas.y seguro ahora aparezcan hinchas de otros equipos que cuando ganamos es una copa de leche sin prestigo y sino ganamos es la copa del mundo.aguanté la peña
Responder
0 %
0 %
»HORACIO06/02/2011 10:42
Primero , ver tanto comentario de resenntidos , frustrados , ganadarores de nada , envidiosos de las alegrias o desgracias ajenas.....NOS HACE MAS , MUCHO MAS GRANDES....!!!!!GRACIAS A TODOS!!!! El tema del equipo , hoy no voy a comentar...y no porque me borre ,sino , como dijo el gran Martin Fierro : Si nos pelemanos entre hermanos , nos devoran los de afuera....“ A veces poner una critcica del equipo , no es estar en contra , es ver un poquito mas alla del hincha o del fanatico ( y aclaro que soy ambas cosas..). PERO PRINCIPALMENTE , SOY HINCHA DE PEÑAROL ,INSTITUCION , EQUIPO, CLUB QUE ME DIO INNUMERABLES SATISFACCIONES EN MI VIDA , GANANDO Y PERDIENDO. EL CLUB DEL CUAL SON HINCHAS MIS PADRES , MIS HIJOS , MIS HERMANOS , LA MAYORIA DE MIS AMIGOS. PERO , OJO , ESTO ES DEPORTE Y NADA MAS QUE ESO. ASI QUE ACA , COMO DIGO SIEMPRE , NO SE VA LA VIDA.
SIGAMOS ADEALNTE , NOS QUEDA LA PARTE MAS DURA DE LA LIGA , ASI QUE VAMOS POR ELLA.
QUE LINDO , PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!!! ( MI EQUIPO DE BASKET.....NADA MENOS......!).
Responder
0 %
0 %
»purohumo06/02/2011 10:51
parece que hay viento porque se esta despejando el humo que compraron los peñaflor, tranqui muchachos son un equipo de mitad de tabla, jaja!!! ya ni siquiera pueden ser cebollones jjaja
Responder
0 %
0 %
»forcha06/02/2011 11:04
Para “gracias kyle” hablando del armado del equipo para volver a afrontar competencia internacional queria sumar mi opinion. Lo de Lamonte me parece muy pero muy flojo en defensa, lo cual sobrecarga mucho al resto del equipo. Entonces si su aporte en ofensiva no es, al menos similar al del año pasado, se debería pensar si no conviene buscar otro extranjero con similares caracteristicas (capacidad de rompimiento al aro, uno contra uno y contraataque) pero con un poco mas de defensa. Ademas hay que ver si Mata sigue en el pais, si no tambien puede ser que haya que cambiar la posicion del extranjero. Tambien buscaria un extranjero interno que aporte gol en poste bajo en reemplazo de Reinick para tener mas variantes en ofensiva... Por si alguien no se dio cuenta el nivel de los extranjeros es clave internacionalmente (Halcones clasifico casi sin aporte de sus nacionales) Coincido con vos en que tambien hace falta un base titular de garantias. O sea yo armaria asi: NUEVO base nacional - Campazzo NUEVO escolta extranjero o nacional - Safar Mata o NUEVO alero extranjero o nacional - Lauría Gutierrez - Diez Leiva - NUEVO interno extranjero
Responder
0 %
0 %
»gracias peñarol06/02/2011 11:24
liga de las americas ganada en mexico super 8 ganado enneuquen copra argentina ganada en santiago del estero no se en que se basa el argumento de la localia, por otra parte el año pasado lo organizo atneas y quedo afuera, o sea que tan facil no es
no se puede ganar el 100% de los torneos que se juega, hay que darles una alegria tb a los desahuciados que viene de nosotrps hay que darle de comer a los parasitos
que grande sos peñarol, si ganas hay gente feliz, si perdes tambien. que generoso sos peñarol lo tuyo es un servicio a la comunidad
los saluda el campeon de todo Y EN TODOS LADOS
hoy van a ser felices los infelices
Responder
0 %
0 %
»peñarolense 100%06/02/2011 11:48
Cuantas veces dije q no podemos jugar torneos internacionales con dos pivots de similares caracteristicas??? cuantas veces dije q no podemos jugar con un ala pivot q lo unico q hace es tirar de 3 ??? con un alero q por momentos no sabe ni q hace adentro de la cancha !!!
El partido q teniamos q ganar era con capitanes , ahi nos poniamos 2 a 0 nosotros y halcones y listo el 3 partido podiamos relajarnos Señor Hernandez : le agradezco todo lo q dio y todo lo q ganamos con usted, pero ya es hora de dar un pasito al costado parece.. gracias a usted y su brillante idea de hacerse expulsar en el primer partido quedamos afuera,capitanes era un partido totalmente ganable
Un abrazo
Responder
0 %
0 %
»Emi06/02/2011 12:13
Fin de una epopeya. La derrota de Peñarol pone fin a un ciclo de grandes victorias, muchas de ellas no reconocidas en su dimensión. Bastó para ellas la conformación de un grupo humano positivo y de una dirigencia acorde a las circunstancias. Pero todo tiene un fin. La Liga de las Américas en su comienzo tenía una dimensión desconocida. En sus ediciones posteriores fue alumbrando la participación de importantes equipos que llegaban a la cita con planteles de calidad y refuerzos que no le iban en zaga. Peñarol conciente ó no de sus fuerzas nunca apeló a ese recurso y así le fue. Jugadores no acordes a la estatura de un evento de tal naturaleza y otros que ya son muy repetidos y por ende muy conocidos de los rivales. No obstante se supo luchar y dejar en claro muy bien la mística de éste equipo. Hubo algunas dependencias y otros que literalmente se quedaron en Mardel y ésta circunstancia si llama la atención por todo lo que viene. La Liga Nacional es la única opción que queda para reflotar el equipo. Eso sí, se impone algún cambio. No creo que sea el americano..fue el único que encaró, chocó, lo golpearon y anotó. El nivel de los nacionales fue paupérrimo. Nadie tomó la posta..estuvieron los que reventaron los aros, otros que ni le pegaban a los mismos y otros que directamente no están a la altura internacional. Hubo sí excepciones..una..no mas. Tarea dura para el DT. hasta éste sorprendió con sus actitudes. Algo está pasando por esa máquina que parecía tan aceitada. Las próximas horas son las del balance y ver la realidad de lo que nos está pasando. Mas que nunca ha retomar el camino y que la Liga Nacional no signifique una nueva frustración.
Responder
0 %
0 %
»BASTA DE CRITICAR AL TATO!!!!!06/02/2011 12:26
LO QUE VOY A ESCRIBIR LO ESCRIBO COMO UN HINCHA DE PEÑAROL DOLIDO CON LOS COMENTARIOS QUE LEI EN ESTE ULTIMO TIEMPO...
ESTA BIEN...NO ESTA JUGANDO COMO JUGO LA LIGA PASADA, A VECES ESTA TENIENDO ERRORES CASI “INFANTILES”, NO ES EL MISMO TATO DE ANTES (IGUAL NO ES EL UNICO QUE ESTA POR DEBAJO DE SU NIVEL, NO NOS OLVIDEMOS DE ESO.)
PERO HABLAR DE QUE EN EL CLUB LO QUIEREN “LIQUIDAR” COMO LEI EN OTROS COMENTARIOS?? LES PARECE LIQUIDAR A UN JUGADOR QUE HACE CREO YO LO MAS IMPORTANTE QUE UN EQUIPO TIENE, DEFENDER A SU CAMISETA COMO NADIE DEL EQUIPO LO HACE? LES PARECE LIQUIDAR A ALGUIEN QUE SIEMPRE LE VA A DAR LO MEJOR A ESTE CLUB? LES PARECE LIQUIDAR A ALGUIEN QUE PARTIDO TRAS PARTIDO ENTRA A LA CANCHA A JUGAR NO SOLO CON HUEVOS (COMO TENDRIAN QUE HACERLO TODOS, AUNQUE A VECES SALGA MAL) SINO TAMBIEN CON EL CORAZON? LES PARECE LIQUIDAR A ALGUIEN QUE PASE LO QUE LE PASE, VIVA MOMENTOS DIFICILES COMO EL DE HACE DOS AÑOS CON LO DE SU MAMA (ES SOLO UN EJEMPLO), SIEMPRE VA A SALIR A LA CANCHA A DEFENDER A LOS COLORES QUE TANTO AMAMOS TODOS? LES PARECE LIQUIDAR A ALGUIEN QUE EN LOS PARTIDOS DIFICILES, INSTANCIAS FINALES, MOMENTOS COMPLICADOS SABEMOS QUE ES EL UNICO, O UNO DE LOS POCOS QUE VA A DAR TODO PARA QUE SE SALGA DE ESO?
PREGUNTO...LES PARECE LIQUIDAR A OTRO IDOLO DEL CLUB? LES PARECE LIQUIDAR A UN HINCHA E IDOLO INDISCUTIDO Y VERDADERO?
OJALA LA TEMPORADA QUE VIENE Y LA QUE SIGUE A LA QUE VIENE Y LA OTRA Y LA OTRA SIGA ESTANDO EN EL CLUB... OJALA SIGA EN EL CLUB HASTA TERMINAR SU CARRERA. ES LO UNICO QUE PIDO Y CREO QUE LOS HINCHAS QUE SIENTEN A PEÑAROL A FLOR DE PIEL LO TENDRIAN QUE PEDIR TAMBIEN.
TATO YO TE BANCO!!! GRACIAS POR AMAR A ESTOS COLORES TANTO O MAS QUE NOSOTROS!! GRACIAS POR ENTRAR A LA CANCHA Y DAR LO MEJOR DE VOS!! GRACIAS CAPITAN!!! NO TE VAYAS NUNCA POR FAVOR!!!
DE PEÑAROL EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!
Responder
0 %
0 %
»te quedaste afuera? jaja06/02/2011 13:01
JAJAJJAJA ESTAS AFUERA! MIRALO POR FOX! VAYAN AL TEATRO AHORA INFELICES! COMO LLORABA AL FINAL TATO! JAJAJA Y EL CEBADOR? DIERON LASTIMA! SON UNOS AMARGOS JAJAJA
Responder
0 %
0 %
»german06/02/2011 13:05
jajajja que pasa peña no jugaste en el estadio PRESTADO y no ganaste ni cancha tenes amargo....que paso ni con toda la $$$$ para ganar la mentira se acabo lo que llegaste a ganar lo ganaste xq TU GOBIERNO puso toda la plata.XQ NISIQUIERA TENES GENTE metes solamente 1500 personas x partido como mucho.... sos una verguenza peña.... aguante regatas y nada mas... el equipo que mas gente lleva de local... y de visitante esta siempre donde pueda....es local en cualquier ladoo... AGUANTE REGATAS CORRIENTES LO DEMAS NO ES NADA.....
Responder
0 %
0 %
»marceliño06/02/2011 13:51
Muchachos de peña, ya esta quedamos afuera, no se lamenten mas. Ahora a preocuparse porque peña llegue al menos a las semis de la liga nacional, sino el club va a tener un gran dolor de cabeza financiero y economico para formar el equipo del proximo año. El presupuesto del equipo esta hecho en base a dos supuestos; final de la liga de las americas y final de la liga nacional. Sin esos dos ingresos todo se complica.
Responder
0 %
0 %
»DE FIRMAT06/02/2011 14:08
EL PRIMER SEMIFINALISTA QUE LLEGA DE LA A2 FUE FIRMAT EN EL 86, ACLAREMOS PEÑAROL...
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE LIGA Y DE AMERICA06/02/2011 14:30
Lamentablemente el basquet volvio a ser lo logico que casi siempre es.
Si jugas mal, es muy dificil ganar y peñarol viene jugando mal hace 1 mes y medio aproximadamente y por eso este bajon muy pronunciado que parece no tener fin aun.
Es verdad q en el medio hubo un par de partidos mas o menos jugados bien como por ej contra obras de local, comodoro o el mismo flamengo antes de ayer, pero desde antes del super 8 a la fecha, el equipo juega a lo que “salga” y perdio el rumbo totalmente.
No se agarran los rebotes defensivos por el NULO cerco reboteador que hacemos, (rebotes ofensivos menos), se juega al triple practicamente como unica manera de anotar, las pocas veces q penetramos nos quitan la pelota de las manos o nos comemos terribles tapas, etc.
No voy a hacer leña del arbol caido porque este no es el momento, solo voy a decir que cuando las cosas no salen hay 2 opciones:
1- Tener largas charlas con los jugadores y entre todos buscar una solucion porque asi no se puede seguir (creo que ya las tuvieron y se nota que los resultados no fueron positivos).
2- Hacer algun recambio en el plantel (1ro siempre se cambia el extranjero no?).
No quiero echar la culpa a Lamonte del MAL rendimiento de Peñarol porque seria una injusticia recaer en 1 solo hombre cuando de los 10 jugadores me animo a decir que solo Campazzo mantuvo su nivel, el resto tuvo mas malas que buenas, pero si quiero decir que desde que volvio a Peña, Kyle no fue ni por asomo el de la liga pasada, mucho mas anarquico q antes, empesinado por terminar él las jugadas, y el 80 % de las penetraciones terminaron en la nada.
Vuelvo a repetir la culpa de que Peña este en este bajon NO es solo de Lamonte, pero el extranjero es lo mas facil para cambiar y creo que el equipo necesita un cambio de aire con algun jugador nuevo y creo q es el momento de cambiarlo.
Desde ya le voy a estar eternamente agradecido a Kyle por todo lo que nos dio y ojala vuelva a Peña en otro momento, quizas cuando este mas maduro y mas tranquilo, pero ahora el equipo necesita un extranjero tirador y penetrador con llegada al gol y el hombre debe ser GARCIA MORALEZ, SI O SI.
Estamos a tiempo de enderesar el barco ya que seguimos entre los 1ros puestos de la liga, aun debiendo partidos, y salvo obras q esta muy solido, el resto gana y pierde.
Banco al dt (a pesar de sus excesos ultimamente), banco a los jugadores que se que ellos mas q nadie estan calientes por el rendimiento que tienen, banco a los dirigentes por el esfuerzo año a año por armar el mejor plantel q se pueda sin hacer locuras, sin ayudas de gobiernos (aunque la gilada piense que Sciolli nos da plata, y todavia de la guita de la copa davis ni noticias), todo hecho a pulmon y el bicampeon de america va a seguir luchando la liga hasta las ultimas consecuencias.
VAMOS PEÑA QUERIDO.... en las buenas, y en las MALAS MUCHO MAS.
pd: este es el unico comentario que voy a hacer. Si hubo uno antes o despues, no fui yo asi que a mis imitadores baratos, escribieron al pedo.
Responder
0 %
0 %
»Penarol06/02/2011 14:32
No sé si has visto juego últimas noches porque está claro que si ¿no hubiera cosas malas que decir sobre LaMonte. Usted dice que es egoísta y de acuerdo a las estadísticas fue segundo en asistir y tuvo más pases a sus compañeros de equipo, donde no se hicieron disparos. Él no tomó la mayoría de los tiros en el equipo la noche anterior, o de la noche hay, y en una noche en nuestros disparos no están cayendo los que dependen de él para hacer lo que hizo. Otros hablan de su defensa, pero llevó al equipo en rebotes y jugó un total de 40 minutos. Si has visto el juego me puede decir cuántos puntos anotó su hombre? Nos mataron en la pintura, y también por un jugador que ningún jugador Peñarol podría contener. Es fácil echarle la culpa a los extranjeros y la verdad es que no es su culpa. Estamos jugando mal, los cambios deben hacerse, pero no creo que sea justo él!
Responder
0 %
0 %
»VERO MILRAYITA06/02/2011 14:41
EPA, EPA, EPA!!! CUANTA GENTE QUE ESTABA AGAZAPADA ESPERANDO ESTO Y AHORA ESTA CONTENTA COMENTANDO !!! ME GUSTARIA SABER QUE GANARON SUS EQUIPOS Y SI SALIERON ALGUNA VEZ DEL PAIS. PASA QUE PEÑA YA GANO TODO Y ES LOGICO QUE HAYA UN BAJON ANIMICO POR FALTA DE MOTIVACION, PERO TRANQUILOS QUE YA SE VA A SOLUCIONAR, ESTAMOS EN BUENAS MANOS. TOTALMENTE DE ACUERDO CON “BASTA DE CRITICAR AL TATO” O SE OLVIDAN DE TODO LO QUE HIZO Y REPRESENTA PARA EL CLUB??? DE PEÑAROL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!
Responder
0 %
0 %
»marii06/02/2011 14:55
qe feo debe ser no poder ser bicampeon nunca no??? ya perdiste el super 8,, la liga de las americas, no hay interligas,,, la liga me juego la cabeza qe la gana obras (y eso qe no soy hincha, solo digo lo obvio) que pena peña!! no te avivaste a tiempo! te dijimos disfruta estos 2 años porque despues desapareces.... y bueno,,, chau hijo, descansa en paz!
Responder
0 %
0 %
»peñarolense 100%06/02/2011 15:01
A mi me gustaria este equipo para la temporada q viene:
Bases : J.Martinez, Campazzo Escoltas:G.Moralez, tato Aleros: Stanton o Locatelli, Lauria Ala pivot: L.Gutierrez, A.Diez Pivot:Martin Leiva y un pivot con buena mano para tomar tiros a 3 ,4 metros del aro
Un abrazo
Responder
0 %
0 %
»LUCHO MILRAYA06/02/2011 15:03
LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA RAPIDEZ DE MI PROGRESO.
muchas gracias correntinos, muchas gracias cordobeses, muchas gracias hinchas de equipos del TNA
QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL
no se pudo esta vez, pero esto no empaña todo lo de los ultimos años, gracias PEÑAROL, gracias jugadores, gracias dirigentes, gracias a los hinchas que siempre estan. ORGULLOSO DE TODO
que hablen los demas, seremos importantes para ellos
Responder
0 %
0 %
»de Atenas06/02/2011 15:18
Un consuelo a la gente de Peña,a los buenos fanaticos no a los soberbios de siempre.Ustedes han sobrevaluado esta copita,no tiene el nivel siquiera de la sudamericana de antaño.El hecho de que la hayan ganado 2 veces ustedes no la jerarquiza.Siguen en competencia por la presea mas preciada,la Liga Nacional
Responder
0 %
0 %
»pero que triste..que triste es ser de peñarol!06/02/2011 15:29
jaja estos tipos..cuando ganan se creen los mejores.y cuando pierden se agarran de que todos los envidian porque son muy buenos(tienen la canchan mas grande,la hinchada mas grande, el inodoro mas grande, etc.etc.)..realmente dan asco,no existe otra palabra para describir lo que son. QUE TRISTE, PERO QUE TRISTE ES SER DE PEÑAROL!
Responder
0 %
0 %
»vamolapeña06/02/2011 15:32
Gracias peña, no importa que no pasamos ya estaremos ahi otra vez. Vamos peña de mi vida que un tropezon no es caida !!!!!! Demasiadasx alegrias me diste el año pasado, es logico que venga un bajon despues de estar tan alto. Que lindo, pero que lindo es ser de peñarol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Martín Ezequiel06/02/2011 15:55
Bunn volvé a Peña por favor, Gutierrez andate ya... tambien estaria bueno, Richotti o el Che por Hernandez y cualquier pivote por Leiva, que cambie tambien la marca de ropa, volvamo a A´S por FF que es una m... Quiero volver a disfrutar de Peñarol, como antes de que llegaran estos tipos, basta de sobervia, no me mporta no salir campeon porque antes está Peñarol, prefiero toda la vida eso y que haya jugadores que sientan un poco la camiseta, antes que tener a estos qe solo les importa la plata y no tuvieron actitud en este cuadrangular y en otros tantos partidos. Para los salames, aclaro que no soy exitista, si fuera asi hubiera salido a chuparle las medias a la dirigencia al entrenador, etc cuando ganamos todo, yo siempre banqué a los mismos: Ale Diez, Campazzo... basta de esta dirigencia que le importa mas la ciudad y los arreglos con cierta gente que PEÑAROL. QUIERO VOLVER A DISFRUTAR COMO ANTES DE PEÑA!!!
Responder
0 %
0 %
»ANALISTA06/02/2011 16:04
Bueno no hay que ser muy craneo para darse cuetna que no estamos bien. Perdimos la final de la copa argentina, afuera super 8, afuera liga de las americas.
Perdimos aboslutamente todo lo que jugamos, a seguir trabajando y con mas ahinco y humildad que nunca.
Vamos peña que hemos estado mal realmente.
Ahora de corazon les deseo lo mejor a los equipos argentinos que quedan en la liga de las americas. Vamos argentina !!!!
Responder
0 %
0 %
»depeñahastaelcajon06/02/2011 16:10
para todos los ignorantes: nadie sale a decir nada de Gutierrez loco?????? dicen que aparece en las dificiles, por favor, que mentira mas grande! hay ejemplos por demas para demostrar todo lo contrario, el mas notorio el año pasado contra los de Xalapa recuerdan que leonardo desapareció y ganmos gracias a Lamonte... de Kyle pueden decir lo que quieran pero es uno de los unicos que en las dificiles intenta hacer algo para ganar. VAMOS PEÑA y que se termine esta dirigencia, que se vallan Hernandez, gutierrez y Leiva ya!!! la sobervia no gana partidos qiero gente de Peña que sienta un poco la camiseta, por mas que no tengan nivel para salir campeones. me da vergüenza agena los HDP que defienden a gutierrez quiero volver a disfrutar como hace años atras aun perdiendo alguna final o terminar 6to con Tato, Manu, Mata, Narvarte; o la época de Bunn, Prickett, Romano etc... ¿alguien sabe de lo que hablo?? Peñarol está antes que todo gente, incluso antesque cualquier titulo. asi lo veo yo y no me importa lo que digan las gallinas, los fantasmas correntinos ni los mismisimos hinchas de Peña que son exitistas y chupa medias de cierta gente que ya me tiene podrido
Responder
0 %
0 %
»Carlos06/02/2011 16:11
Robles se te escapo la tortuga¡¡ este era el cuadrangular que habia que organizar..El primerolo pasabamos caminando en cualquier lugar. mira Regatas Ctes.. Estuvo mas piola y ahora llega seguro al final 4 jugando de local
Responder
0 %
0 %
»Pasion Griega06/02/2011 16:12
yo nunca opino en los armados de los planteles de atenas, porque considero que no tengo el conocimiento suficiente para hacer un buen analisis. Mucho menos opinaria del armado de otro equipo, sin embargo como amante del basket opino que seria un error que dejen ir a Tato que mas alla de si esta en un buen momento o no creo que hoy en dia el amor por la camiseta es algo que no se encuentra en ningun lado, en Atenas tenemos un ejemplo dificil de superar y todos saben que estoy hablando de Marcelo, el tipo era un grande pero lo que lo hacia mas grande no era su calidad como jugador que era indiscutida sino su amor por la camiseta incluso el pichi que tecnicamente considero que esta un nivel por encima de el nose si sentia tanto la camiseta como marcelo (aca seguramente van a salir a matarme otros hinchas del griego, pero no lo digo criticando a pichi simplemente que creo que lo de marcelo era inigualable). El punto es que siempre van a pásar grandes jugadores tantos nacionales como extranjeros pero al fin y al cabo los que verdaderamente quedan en el recuerdo de una hinchada son los que dieron todos por los colores mas alla de sus limitaciones, tal vez en este punto nos entiendan cuando decimos que leo no es un idolo en atenas, fue un gran jugador que practicamente se formo con nosotros pero es muy dificil tenerlo como referente despues de haber tenido 3 moustros como marcelo, el pichi y osella (este es un caso particular porque no supo retirarse, me dolio mucho lo que paso con el pero la situacion erar insostenible venia con un nivel muy bajo). Saludos a los amantes del basket y una pena lo de peña, siguen siendo un equipazo y esto no cambia nada solo tiene que servirles para aprender que siempre hay altos y bajos en el basquet y considero que esa sensacion que tienen antipeña es generada por algunos de sus hinchas (la minoria) que se creen que eran invensibles y que el resto de los equipos estaban de sparring
Responder
0 %
0 %
»para Beto el cordobes06/02/2011 16:28
Para Beto, ustedes desde el 1986 tienen el apoyo de una provincia muy rica sobre un equipo hegemónico y que políticamente nunca dejaron entrar otro fuerte en serio y cuando alguno lo intentó fueron boicoteados....(y lo sabés) Entonces para un club de barrio de una ciudad mediana, que encima juega en una ciudad donde había otro equipo y donde hay mil equipos de la provincia y recién hace poco se pudo lograr un cierto apoyo para los eventos internacionales y eso es MUY MERITORIO, NUESTRO CLUB LO LOGRO CON MUCHO ESFUERZO.
Pero no tendremos tus ligas nacionales, pero sí 2 Ligas de las Americas donde juegan verdaderamente los mejores de todo el continente, 1 interligas contra los brasileros, 2 super 8 y vos 1, 2 copas desafio vos NINGUNA, entonces es lógico que desp. de ganarte 4 a 1 con baile la final de la LIGA te de un poco de miedo.
Hablás desde el miedo a perder el trono, desde el temor que hace 5 años obtuvimos (8 títulos, 3 internacionales) y vos solo 2....MUCHA DIFERENCIA NO? Si estás tan seguro de vos y tu equipo....no discutas con nosotros, comentá tus notas y cuando pases la primera ronda de la liga de las américas no sentamos a charlar...y no me hables de cosas que pasen por VOLVER!
Te quiero cordobés, festejás que a un CHICO DE 19 AÑOS le dan una cachetada....SOS MUY MADURO E INTELIGENTE, TE FELICITO.
GRACIAS PEÑAROL POR SER DISTINTO A LOS DEMAS
Responder
0 %
0 %
»juan06/02/2011 16:43
perdon quien es el ultimo campeon de la liga?? atenas !! quilmes!!! o regatas .. nooooooooooo es peñarol .. payasos peña esta mas vigente que nunca . ahh ateniense que ganaste todo te digo algo tenemos el boca river del basquet .. bue lo teniamos pro culpos de unos ineptos diregente quilmeños lo perdemos .. otra cosita en un superclasico cuando no peleabamos por nada se metian 7000 personas .. osea cosa que en tu vida jamas lo viste ateniense no tienen hinchada .. para mi no existen sinceramente .. como hincha de peña digo por favor quilmes volve volveeeeeeeeeeee
Responder
0 %
0 %
»marto06/02/2011 16:51
porque L. Gutieerez no jugo anoche? que jugador de cabotaje por dios!!!! igual que sus 7 u 8 compañeros de equipo, solo cuando juegan la liga nacional pueden manejar a los arbitros y asi gozar a los rivales de menos calibre. ayer dieron lasssstimmmaaaaa
Responder
0 %
0 %
»ACEITUNA NEGRA06/02/2011 17:13
LO QUE VIENE ,LO QUE VIENE Lamentablemente se viene el final de otro castillo de naipes (OLIMPIA DE VENADO TUERTO,GEPU,EST OLAVARRÌA,INDEP PICO),equipos que fueron grandes un par de años y despuès se fundieron
Responder
0 %
0 %
»fer06/02/2011 17:27
como les gusta hablar a los envidiosos... Yo si fuera de cualquier otro equipo de liga (y de la B tambien... telefono cervecero) me quedaria callado o felicitaria a este equipo que pese a estar en un mal momento deja todo en la cancha REPRESENTANDO A MAR DEL PLATA Y AL PAIS. Y a los de peña les digo que no pierdan la memoria, que este equipo nos dio muchas alegrias y lamentablemente esta vez nos toco perder como a cualquier equipo del mundo. Y esto va sobre todo a aquellos hinchas “nuevos” que no conocen de la historia del club y que por ahi no saben que hace 4 o 5 años atras estabamos jugando por mantener la categoria y con huevo nos salvamos DE VISITANTE (sunchales). GRACIAS A DIOS SOY DE PEÑA Y ESTOY ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO, JUGADORES, DIRIGENTES Y DE ESTOS COLORES.
Responder
0 %
0 %
»el pela06/02/2011 17:34
LA GRAND VERDAD ES QUE SI EL GOBERNADOR TE SUELTA LA MANO NO GANAS NADA AMARGO Y PECHOFRIO EL OVEJA SE BAJA DEL BARCO EN CUANTO VE QUE SE HUNDE, CON EL SE VAN EL CEBADOR Y ESE NUEVO IDOLO QUE TENES ( ESE MISMO QUE TE ESCUPIO LOS COLORES EN TU CARA ) ENCIMA TENES UN PAR DE IGNORANTES QUE QUIEREN QUE EL UNICO TIPO QUE SIENTE LOS COLORES SE VALLA SE TERMINO LA MENTIRA NI LA PARRILLA TE VA A QUEDAR JAJAJA
Responder
0 %
0 %
»milrayita06/02/2011 17:39
para los que defienden a tato que siente la camiseta y etc.está jugando mal desde que pidió aumento y no se lo dieron.informense muchachos.ahora juega para el sólo a picarla y tirar triples de mil metros sin pasar una bola.ni hablar que nunca marco a nadie.y para todos los que critican vayan a sus casas cuando peña salió campeón de todo no aparecían para felicitar ni nada sólo esperan a perder para hacerse los popovich.me causa gracia todos acá hablan mucho son jordan de córdoba corrientes etc.son todos fracasados que están atrás de un monitor y nunca van a pisar ni pisaron una cancha de basquet y sí lo hicieron abandonaron por que eran malos
Responder
0 %
0 %
»siempre de peña06/02/2011 17:43
GRACIAS A TODOS POR OCUPARSE DE NOSOTROS A LOS DE ATENAS MI RECONOCIMIENTO DE SIEMPRE POR SER UN GRANDE EL RESTO QUE LA CH.....NOSOTROS SOMOS UN EQUIPO HISTORICO DE LA LIGA FUNDADOR DE LA MISMA JUNTO CON OTROS EQUIPOS NO SOMOS UNA MODA OBVIAMENTE ALGUNOS COMPAÑERO DE PEÑAROL SE LES VA EL EXITO A LA CABEZA AL IDIOTA EL EXITO LO HACE MAS IDIOTA YO UN HINCHA DE PEÑAROL DESDE LA EPOCA EN QUE JUGABAMOS LA LIGA EN QUILMES HASTA EL DIA DE HOY DE ESTAR SIEMPRE CON MI FLIA EN EL POLI O VIAJAR CADA TANTO A VERLOS CADA COSA EN SU LUGAR
VIVA PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»guardavidas06/02/2011 17:54
Dare mi opinion y es solo....MI OPINION, podran estar de acuerdo o no pero debe respetarse como tal, quien la refute que sea con argumentos por favor para empezar...no dare nombres a futuro ya que resta este torneo y debemos apoyar a estos jugadores mi balance es...... veo que echan la culpa a KYLE el tema es... antes metiamos de 3 , las defensas hacian uno a uno y el se comia a su marcador, ahora las defensas se cierran y el debe luchar con 4 (jamas se esconde) si abre la pelota no la metemos ni en una pileta se entiende ? no ven que estamos metiendo un 20 % ? Amigos si los tiradores funcionan el equipo anda bien, por caso Flamengo... si los tiradores estan parados como ayer solo lamonte jugara es porque lo pide hernandez tampoco asumen eso ? Nuestro drama no es lamonte sino de varios jugadores leo...esta muerto y esta lesionado Mata...no es el del año pasado Diez.. no tiene penetracion ni dobles y mil veces ni rebotes pero como pone corazon culpan al resto tato..esta lento y contra bases rapidos vamos muertos (pero debe morir en peña ) el colo...lo quiero pero le falta altura (msmo caso que ale) aplaudido pero se carga de faltan en 5 m
resumiendo....estamos bajos, si uds se creen que el drama es lamonte estan a mi parecer muy errados, este es un juego de equipo y como tal. levantan todos (incluido el tecnico) o terminaremos mal tambien este torneo y ahi si deberemos que hacer el año que viene un abrazo
Responder
0 %
0 %
»para PARA BETO EL CORDOBES06/02/2011 18:27
SOLO TE ACORDAS DEL AÑO PASADO ??????????
NO TE OLVIDES DE LA 2008/2009 DONDE TE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA CON EL PROFESOR MAGNANO Y CON EL CEBADOR GUTIERREZ????
TE AVISO QUE A PESAR DE QUE SOMOS DE LA SEGUNDA PROVINCIA EN IMPORTANCIA , VOS SOS DE LA PRIMERA. O NO?????????? ACASO MAR DEL PLATA ES DE URUGUAY ????????????????
TE DIGO QUE NO HABLES DE APOYO GUBERNAMENTAL PORQUE JUSTAMENTE AHORA TE ESTA APOYANDO CON TODO EL GOBERNADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y POR ÚLTIMO, NO ERAMOS EL ÚNICO EQUIPO DE LA LIGA CUANDO SE EMPEZO A JUGAR . LO MISMO NOS MANTENEMOS DESDE FINES DE LOS 8Os. ACASO NOS AYUDO LA PROVINCIA Y LOS ARBITROS DESDE ESE MOMENTO?????????
ENTIENDO TU ENVIDIA. SOY DE ATENAS , EL MULTICAMPEÓN Y EL ÚNICO QUE ES RESPETADO POR TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA EL QUE LE RESPONDE A BETO06/02/2011 18:30
te pensás que la liga de las americas es más importante que la liga nacional. q errado estas hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando ganes 9 ligas hablamos, si????????
Responder
0 %
0 %
»Para guardavidas06/02/2011 19:24
NO VOY A PONER ARGUMENTOS COMO PEDIS. LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE PARECES FAMILIAR DEL OVEJA POR LA SOBERBIA Y ARROGANCIA QUE TENES. EXITISTA COMO TODOS LOS MALOS PERDEDORES.
Responder
0 %
0 %
»guardavidas06/02/2011 19:28
Por favor gente de Atenas..... Esta jugando su equipo y postean cosas en una nota nuestra. La nota es.........LIGA DE LAS AMERICAS y entran desesperados a contar sus 9 titulos locales a quien carajo le importa eso ahora ? increible, realmente increible... vayan a la cancha, respeten una nota al menos una si ??? de lo contrario seguiran desubicados como chupete en el cu..
Responder
0 %
0 %
»gracias kyle06/02/2011 19:49
Los que bancan a los nacionales y critican a lamonte, parecen periodistas deportivos de la ciudad, que siempre le lamen la cola a los nacionales, porqie los conocen, les dan notas, y matan a los extranjeros. Lamonte fue por lejos el mejor jugador de Pelña en la Liga de las Americas, si el resto hubiera hecho la mitad de lo que hizo el pasabamos. Fue el mejor rebotero y anotador del equipo, los ultimos dos partidos jugo 36 y 40 minutos. E n los momentos calientes todos se esconden salvo el. No defiendan mas a tato, leo y demas, que hace tiempo la vienen pateando. Ayer Sergio pedia minuto para pedir que se abran todos y que Kyle haga lo que pueda, ni Kobe Bryant puede jugar todo el partido encarando siempre a todos. Por favor, que se quede Kyle, y busquen cambios en otrso jugadores.
Responder
0 %
0 %
»a los hinchas de la peña06/02/2011 20:40
no les den bola a los pigmeos, hay muchos hinchas de atenas (algo saben de buenos equipos) que han dicho la posta peñarol es un gran equipo no se si el mejor o el peor de los campeones, es muy dificil comparar en el tiempo. hoy perdimos ayer ganamos mucho asi es la vida de los que pelean titulos esto es lo que peñarol viene haciendo estos ultimos años que el arbol no nos tape el bosque
con respecto a la liga creo que tenemos chances, porque aunque obras y atenas tiene un buen equipo, no estan muy encima de este peñarol que esta jugando mal
saludos
Responder
0 %
0 %
»para guardavidas06/02/2011 21:41
ayy desubicados como chupete en el cu.... y se supone que me tengo que reir??? anda a hacerte el gracioso a otro lado..que ni siquiera con humor nos podes competir!..
Responder
0 %
0 %
»Cesar06/02/2011 22:21
Lamentablemente Peñarol NCESITA CAMBIOS URGENTES SI QUIERE CONTINUAR CON SU HISTORIA GANADORA, NECESITA UN BUEN ESCOLTA EN REEMPLAZO DE LAMONTE Y UN 5 “ REAL” POR REINICK PARA ACOMPAÑAR A LEIVA.
Responder
0 %
0 %
»ALBERTO06/02/2011 22:25
GUARDAVIDAS: COMO SE NOTA QUE LA ELIMINACION DE TU EQUIPO TE HA PUESTO MAS QUE NERVIOSO O DESENCAJADO (NO SE CUAL TERMINO USAR). NO SOY DE PEÑAROL NI DE ATENAS. PERO NO QUERER RECONOCER QUE ATENAS ES UN EQUIPO GRANDE ES DE NECIOS (Y VOS LO SOS). NO ES LO MISMO “UN GRAN EQUIPO” QUE “UN EQUIPO GRANDE”. EL PRIMERO ES SER UN BUEN EQUIPO EN EL MOMENTO O MOMENTOS CERCANOS EN EL TIEMPO. COMO LO FUE PEÑAROL LOS ULTIMOS DOS O TRES AÑOS Y NADA MAS QUE ESOS AÑOS. ANTES FUE UNO MAS DEL MONTON. ATENAS ES UN EQUIPO GRANDE, POR TODOS SUS LOGROS. AUNQUE TE META EL DEDO EN EL C.....(TAL VEZ TE GUSTE), FUE CAMPEON DE LA LIGA QUE ES LO QUE NOS IMPORTA A LOS ARGENTINOS, EN 9 OPORTUNIDADES, PEÑAROL FUE SOLO EN 2. QUE GRAN DIFERENCIA NO?. EL HECHO DE HABER GANADO LA LIGA DE LAS AMERICAS EN DOS OPORTUNIDADES NO LES HACE GRANDES (MAS DE LO COMUN) O SINO COMPARANDO CON EL FUTBOL, PODRIAMOS ESTAR DICIENDO QUE POR EJEMPLO ESTUDIANTES, ARGENTINOS Y HASTA NO RECUERDO SI VELEZ, QUE FUERON CAMPEONES DE CAMPEONES (NO RECUERDO COMO SE LLAMA AHORA Y COMO SE LLAMABA ANTES EL TORNEO) Y SOBRE TODO EL PRIMERO DE LOS NOMBRADOS, BICAMPEON EN LOS ULTIMOS TRES TORNEOS, SON CLUBES GRANDES, Y NO, SON LOS MISMOS CKUBES QUE FUERON SIEMPRE, DEL MONTON. LOS GRANDES SEGUIRAN SIENDO BOCA, RIVER, INDEPENDIENTE Y MEDIO PARA DE CONTAR, AUNQUE ELGUIEN QUIERA AGREGAR A RACING (TAMBIEN GRAN CAMPEON MUNDIAL) Y SAN LORENZO, QUE ALGO TAMBIEN GANO. NO ME VENGAS AHORA CONQUE ESTA ES UNA PAGINA DE LA LIGA DE LAS AMERICAS, DE LA CUAL USTEDES YA NO PARTICIPARAN. SACATE ESA SOBERVIA Y ARROGANCIA QUE TIENEN TODOS USTEDES. SEAN UN POCO MAS HUMILDES Y NADIE LES CARGARAN AL PERDER ALGO EN LO QUE APOSTARON MUCHO. SALUDOS.
Responder
0 %
0 %
»forcha06/02/2011 22:28
Para el “hincha” de Atenas que comparó esta Liga de las Américas con la Sudamericana de “antaño”. Tratando de no ser muy extenso voy a mencionar solamente en esta edición los 8 equipos que llegaron a cuartos de final: Capitanes: Santiago (Ex NBA, Sel PR) Ayuso, Hatton (Sel PR) Pinnock (Sel PAN) Martínez (Sel DOM) Uniceub: Alex (Ex NBA, Sel BRA) Arthur, Guilherme, Nezinho (Sel BRA) Peñarol: Leo, Mata, Oveja (Sel ARG) Flamengo: Baby (Ex NBA, Sel BRA) Marcelinho (Sel BRA) García (Sel ARG) Regatas: Martínez (Sel PAR) Kammerichs (Sel ARG) Quimsa: Dionisio (Sel PAN) Román (Sel ARG) Los dos equipos mexicanos no tienen un gran aporte de sus nacionales pero el nivel (y cantidad mas que nada) de los extranjeros es bastante mas alto que el de los equipos del sur (G. Morales, Lloreda, Robinson, Roe, Traylor, Rivera) y con esto han derrotado a los mejores equipos brasileros y argentinos. Es una fase de cuartos con 7/8 equipos de primer nivel. En la sudamericana de “antaño” juntaban, como mucho, 3 equipos de este nivel en todo el torneo, que con suerte llegaban a semi si no se eliminaban entre ellos antes. Este torneo es un lujo para la región. No cometamos el clásico error argentino, de ningunearlo o de desprestigiarlo, o de desvalorarlo solamente porque recién lleva 4 años. Respeto a Atenas como institución y todos sus títulos que lo hacen el equipo mas ganador y tradicional de la Argentina. Pero esta edición de la LdA es más fuerte y más dura que cualquier otro torneo que Atenas haya ganado. Y ojalá siga creciendo...
Responder
0 %
0 %
»Juani06/02/2011 22:39
Para para, los “hinchas” de peñarol (pogo los “” porque ni hinchas se les puede decir, porque van a la cancha desde el 2008) critican a el GRAN LEO GUTIERREZ ? Nanana por favor ! esto no puede ser, esta liga la ganaban caminando, no ? Que paso fresco ? Otra ves lo mismo ? Otra ves el viento milrayita que viene de la calle garay ? noooo por favor ! Pinguino, volviste a ser lo que sos, un amargo, tus jugadores desaparecen en lo importante. Tenes suerte de tener a Lamonte, el unico que pone la carita. Se te va todo al carajo pinguino, toda tu mentira inflada por el periodismo y la guita del gobierno. Se te va todo pecho !!!
Responder
0 %
0 %
»milrayita06/02/2011 22:59
Pirmer cambio para mi gusto: Safar por Elsener
Responder
0 %
0 %
»para guardavidas07/02/2011 05:20
no te interesan los 9 títulos porque no los tenés. lógicamente , por eso vivis de esta copa. Quedaste afuera hermano, para que seguis viviendo de esto???????????????????????? te pensás que esta copa es la mejor de la historia ?????????? la liga tiene el doble de nivel ( sionista, el último de aca, le gano a capitanes y perdio por nada contra halcones ). preocupate por ir a un banco para ver si podés cambiar un par de copas de cabotaje ( liga de las américas, interligas,copa argentina ) por alguna liga!!!!!
Te recuerdo que a pesar de que estás desde las primeras ligas recién ahora comenzaste a ganar ( sacando esa liga del 93 ). O sea, estás a la par de los equipos relativamente nuevos ( la unión, quimsa, regatas , etc ), en cambio, nosotros tenemos un largo recorrido ( ganamos en las décadas de los 80, 90, 2000 y seguramente 2010 ). Y escuchó a los de peñarol hablar como si fueran el mejor equipo de la historia !!!!!!!! Les digo que hasta no hace mucho nadie los tiene captados de que estaban jugando en la A. O sea, los conocían como el clásico de quilmes!!!!!!!
ASI QUE TOMENSELO CON CALMA Y DEJEN DE NINGUNEAR A LOS DEMÁS EQUIPOS ; NO SE AGRANDEN ANTES DE TIEMPO PORQUE SINO VAN A TERMINAR COMO ESTUDIANTES DE OLAVARRÍA!!!!!!!
NOSOTROS SOMOS LOS ÚNICOS QUE PODEMOS HABLAR Y SUPONGO QUE TENEMOS CRÉDITO DE SOBRA PARA ELLO...
Responder
0 %
0 %
»para los campeones de cabotaje07/02/2011 07:37
como pueden decir que la sudamericana es mas fuerte que la liga de las americas por favor cuantas pavadas hay que escuchar, antes solo se disputaban el titulo los argentinos y brasileros, ahora hay equipos muy fuertes de centroamerica, salvo que el amargo cordobes piense que los equipoos de ecuador, bolivia, peru y chile son mas fuertes me acuerdo muy bien cuando atenas y gepu jugaban ese otorneo y ganaban por 50 puntos de diferencia a un ignoto equipo ecuatoriano, eso si era una mentira pero a vos te convenia creerla que pavo que sos hermano
el hincha de atenas dice eso porque nunca la pudo ganar, acordate del cuadrangular que organizaste en cordoba y quedaste eliminado amargo!!
Responder
0 %
0 %
»paraPARA BETO EL CORDOBES07/02/2011 07:44
Informaté y dejá de hablar estupideces al aire, en el inicio de la Liga y aún en la transición(semifinales) Atenas de Córdoba llegó sin estrellas , con un grupo de jugadores que disputaban la Liga Local (hasta uno de los americanos Barnhill),vivían a cuadras del club , el 90 por ciento cobraba monedas y estaban hasta un año atrasados, se incorporó Campana al tercer año de Liga y se llegó al título , que de no haber existido el mounstruo que era Ferro en ese momento, se había hecho méritos para haberlo logrado aún antes. La única conclusión es que Atenas se hizo grande a esfuerzo y se la peleó a todos , luego como consecuencia los póliticos de turno usaron la grandeza de Atenas, a la inversa de todos los demás casos en que los políticos de otras provincias ponen plat para hacer grandes instituciones sin ninguna Historia. Chau
Responder
0 %
0 %
»guardavidas07/02/2011 08:50
buen dia cualquier vendedor de diarios sabe que el ngocio es que pierda o gane Boca en futbol, ya que se vende muchisimo mas. estan los boquenses y los antiboca, no importa las razones solo se sabe que Boca vende, como sale velez o a quien compro importa muy poquito asi gane 10000000 de campeoatos.
en basquet.....un equipo organizo la liga y quedo afuera muy prontito, es mas alquilo un estadio y debio dejarlo porque no iban ni los familiares a verlos . Ese mismo equipo pierde 2 partidos hace 1 semana y hay 3 posteos que poco importa no ? Imposible hacerles entender que esta nota habla de liga de las Americas, no de un campeonato local de titulos ni de otros equipos PEÑAROL QUEDO ELIMINADO eso importa y vaya que importa las razones...pueden ser miles y cada uno tendra la suya.. les dejo un saludo..ahora vere como salieron los partidos anoche, por supuesto que no posteare en otra nota a mi me importa PEÑAROL bue...parece que a todos no ??
hasta proxima nota de Peña FIN
Responder
0 %
0 %
»forcha07/02/2011 09:46
Coincido plenamente, antes solo se disputaban el titulo los equipos argentinos y brasileños, y que además solo uno o dos por país a lo sumo tenían un nivel como el de hoy. Como dije antes, los equipos fuertes en cada edición eran dos o tres. En esta edición de LdA hubo 7 equipos de 8 en cuartos de final (dejemos la duda de Quimsa) que son de primer nivel, mas Toros de Laredo que también fue un equipo fuerte. Con quintetos íntegramente de selecciones nacionales, algunos jugadores ex NBA, y en el caso de los mexicanos integrados por extranjeros de mayor calidad (y precio obvio) que antaño. La diferencia de nivel (y de competitividad y de atractivo) es gigantesca. Un torneo (LdA) de 16 equipos, 8 fuertes, 4 de buen nivel. 4 flojos comparado con el anterior (LS) de 2 o 3 o 4 fuertes y 12 flojos que perdían por mas de 20 puntos todos los partidos. No hay comparación. La LdA es un lujo para la región. Quizás cuando Atenas se anime a jugarlo lo valore mejor. Hoy se los ve demasiado interesados en las derrotas ajenas. No se por que no se interesan mas en su equipo actual, que aun no ha ganado nada y se lo ve bastante irregular todavía. Seria mas productivo creo
Responder
0 %
0 %
»que envidia por Dios !!!!07/02/2011 10:00
Es increible la envidia que nos tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!Hay gente que nunca gano nada y tiene el tupe de opinar........ahora que lo pienso bien...tienen razon...solo pueden opinar....por que lo es festejar .....nunca... Jose 1°
Responder
0 %
0 %
»Pasion Griega07/02/2011 11:19
es una tonteria desprestigiar las LDA, sin embargo tampoco hay que ningunear lo que era la liga sudamericana antes donde se jugaban todas las llaves de local y visitante habia que ir a jugar a la cancha de los brasileros, son torneos distintos ambos eran lo mejor de su momento ninguna vale mas que otro y los hinchas de atenas tenemos que ser honestos y reconocer que nos encantaria tener esta copa en nuestra vitrina pero tampoco quiere decir nada que no la tengamos no tenemos nada que demostrar todos saben lo que fue y es atenas
Responder
0 %
0 %
»para Forcha07/02/2011 11:36
Nuestro equipo actual de Atenas tiene 5 meses de vida está armado para el futuro y para tu memoria te ganó la fiinal del super 8 en formosa y te pegó un baile espectacular en Córdoba.
Responder
0 %
0 %
»el mas macho07/02/2011 12:02
mira si son amargos estos de peña q x esto estan matando al q “decian” q era su idiolo!!!! tato rodriguez!!!!! lo estan matando q no puede jugar mas q solo tira d tres q no defiende. menos mal q es t idolo!!!!! xq sino lo matas!!!!! ahi t das cuenta la clase d gente q sigue a peñarol, y el cebador olimpico?????????????? y el capitan de america???????????? y el equipo?????????????? y peñarol????????????? y scioli???????????????
Responder
0 %
0 %
»jajaja, soy Para Beto el cbes07/02/2011 15:07
Festejaron una cachetada a un chico de 19 años, son muy inteligentes, los felicito. Fueron el equipo mas beneficiado de la historia de la LNB y no los puede avergonzar eso, fue así y punto. Estas 2 ligas de las américas ganadas, tuvieron equipos desde USA hasta Chile, con muchos ex nba recientes en los clubes, peleas contra equipos que tienen ´4 o mas extranjeros, muchos selección de centroamérica, la ligas sudamericanas viejas era un mano a mano con Brasil, quen o está mal, pero no podías decir que eras el mejor del continente americano.
Y para el que leyó mal yo no comparé liga de las americas con la nacional, creo mas abarcatiba y mas fuerte la liga de las americas que la sudamericana vieja.
Atenas sos muy grande es cierto, pero con mcuhos motivos oscuros que vos los conocés muy bien...Nosotros somos un CLUB DE BARRIO que con todas sus limitaciones te hizo pasar la peor verguenza de una final 4 a 1! durísimo para el mas grande no?
No tengan miedo cordobeses, ya meteran la mano de nuevo, pero nunca tendrán la pasión que tiene el hincha de PEÑAROL.
Chau y no insultes mas a Leo no seas tonto.
Responder
0 %
0 %
»Mariensen07/02/2011 15:24
NO ME IMPORTA NINGUN COMENTARIO !!!AGUANTE PEÑA CARAJO ¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»PEÑA FLOYD07/02/2011 15:56
para EL MAS MACHO....???
EL CEBADOR OLIMPICO??? : BIEN , TRATANDO DE RECUPERASE FISICAMETE DESPUES DEL DESGASTE DE 2 AÑOS SIN VACACIONES NI PRETEMPORADAS.
EL CAPITAN AMERICA???? EXELENTE , OBVIAMENTE SIN EL FISICO DE HACE AÑOS , PERO CON LA MENTE A FULL Y MAS ESTRATEGA QUE NUNCA.SIEMPRE SIMBOLO DE PEÑAROL
EL EQUIPO???? MUY BIEN , LUEGO DE UN BAJON OBVIO , DESPUES DE HABER GANADO EN DO AÑOS TODO LO QUE JUGO , PREPARANDOSE PARA LOS PLAY OFF.
PEÑAROL??? HOY , ACTUAL CAMPEON DE LA LIGA , PASANDO POR SU MEJOR MOMENTO INSTITUCIONAL , REPRESENTANTE DE LA CIUDAD , DE LA PROVINCIA Y DEL PAIS EN CUANTO TORNEO SE PRESENTE.
SCIOLI???? PREPARANDOSE PARA SU SEGUNDO PERIODO EN LA GOBERNACION DE LA PROVINCIA MAS IMPORTANTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA..
Y VOS??? A , SI , PREPARANDOTE PARA ESCUCHAR POR RADIO ( LO PASAN ??? ) A TU EQUIPITO DEL TNA 1 ( QUE ,TE AVISO , YA QUE DEBE HACER TIEMPO QUE NO TE INTERESA EL BASKET...) VA ULTIMO.
CALQUIER DUDA QUE TENGAS, PREGUNTA , PERO TENES QUE ACOSTUMBRARTE A VER LAS NOTICIAS DE ADELANTE Y TUCUMAN BB , PROXIMOS RIVALES TUYOS DDE PLAY OFF PARA PELEAR UN NUEVO DESCENSO... GILMES CRECE , PEÑAROL DESAPARECE...JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»peñadeamerica07/02/2011 16:57
la verdad que aburren estos cordobeses!!!!! no se puede creer la falta de inteligencia que tienen.....basta culiaooos!!!! si son tan grandes de verdad y nosotros tan chicos, por que se dedican a postear en una nota de peña?....si fuera tan mala esta copa...por que nunca la ganaron?...si tienen tan buena hinchada...por que se fueron del estadio el ultimo partido con peñarol la liga pasada??... decis que puteamos a nuestros idolos...que le hicieron a leo??? me parece que tendrias que tener un poco mas de memoria, un poco mas de humilad, lo que lograste bien logrado esta!!! pero no por eso tenes derecho a defenestrar una copa del continente.....y ya que estoy te cuento porque seguro no te acordas...NUNCA VINISTE A MAR DEL PLATA!!!!..asi que por favor primero recorre el pais y el continente despues habla
Responder
0 %
0 %
»diego07/02/2011 18:20
que lindo es ser de peñarol,la verdad la mayoria de los comentarios dan risa o lastima ,estamos jugando la verdad ni al 70%del año pasado pero estamos ahi y lo peor la mayoria habla como si peñarol fuese de brasil o chile (sin ofender)es argentino y le fue mal nada mas ,tal vez nos venga bien para restarles juegos a los jugadores y que puedan entrenar mejor y descansar de tantos viajes que nos estan pasando factura , asi que hacer oidos sordos a los envidiosos de siempre y nosotros a seguir alentando que este equipo nos dio tantas alegrias y que a mi entender tiene mucho mas credito para aguantar, creo que los mas criticos son ellos mismos(jugadores y cuerpo tecnico) y no me cabe duda que este momento va a pasar y peñarol va a estar peleando por el titulo este año tambien ,a toda la gente que ama el basquet y a peñarol saludos y a quimsa y regatas suerte ojala la liga de las americas quede aca en argentina como debe ser de todo corazon mucha suerte eso sin dudas fortalece el basquet y sobretodo nuestra liga.
Responder
0 %
0 %
»ayyy DIoooos07/02/2011 19:58
no,peñarol no puede ser ni de brasil, ni de chile,es argentino y es porteño,por mas que hables y digas..nooo no soy porteño soy de la provincia..por eso se los critica, por agrandados,sobervios, y creidos, si fuesen de brasil, chile.serian mas honestos. 3 años buenos no te justifican para creerte el mejor de todos,y eso es lo que les molesta al resto...que por 3 años pedorros te crees por ej. superior a atenas, y comparas una copa tuya con las que gano atenas afuera o con un tercer puesto que obtuvo el equipo cordobes en francia, que por mas titulos que pueda ganar cualquier equipo incluso el mismo atenas,ninguno va a superar esa obtencion, es inigualable e inalcanzable!..creo que ponerse a comparar titulos con otros equipos incluso uds analizar a los de atenas por los titulos obtenidos que estan en el pasado..bueno les tengo una noticia..ahora sus titulos pertenecen al pasado, porque ya no vas a repetir,ya no repetiste super ocho,copa argentina, y las americas,que pasara con el campeonato local??solo tomen en cuenta lo que los demas les dicen, porque de verdad lo que les pasa a uds,ya la vivieron varios,gepu,olimpia,estud.olavarria..si los demas le dicen que tengan cuidado..es porque tienen que tener cuidado..uds saben en la que se metieron,esta en ser un poco mas humildes para cuando llegue esa decadencia,que tristemente ya estan dando pruebas de carencias,si son humildes se los respetara, pero si son asi..que mal los veo.se los adviertieron varios, se los advierto yo, que poco,pero que poco te queda peñarol!!!