SANCION A LANUS UNICAMENTE. ECONOMICA Y QUITA DE PUNTOS. EL PUBLICO ESTUVO AGREDIENDO A ESCUPITAJOS Y AMENAZANDO CONSTANTEMENTE A TODO EL PLANTEL DE PEÑAROL. Y PARA REMATARLA, INGRESARON AL RECTANGULO Y SUCEDIO LO QUE YA SABEMOS TODOS. ¿¿Y LA POLICIA ???. DE HABER OCURRIDO EN MAR DEL PLATA, SEGURAMENTE YA HABRIA SIDO CLAUSURADO EL POLI, PEÑAROL CON QUITA DE PUNTOS, Y 500 POLICIAS POR PARTIDO EN EL FUTURO. LAS COSAS JUSTAS POR FAVOR.
Responder
0 %
0 %
»Muy barata defensa11/03/2011 16:47
me parece que no terminas de decir las cosas como son. Pq en Olavarria siendo local Peñarol, jugador agredido de Quilmes (unica transgresion de Quilmes fue que 10 hinchas entren a festejar al parquet, cosa que es habitual en la gran cantidad de partidos que peñarol gano en el poli) y se le descontaron 4 a peñarol y 3 a quilmes, eso fue justo??? en esa circunstancia te rasgaste las vestiduras? y sabes que en un par de partidos en peñarol van a dejar entrar a todos los que causaron los disturbios??? espero que ahi tambien te expreses en ese sentido. espero ver publicada mi opinion. saludos
Responder
0 %
0 %
»fede11/03/2011 16:51
JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! NO PUEDO CREER LO GRACIOSA QUE ES LA NOTICIA!! JAAJAJJAAJ.. SCIOLI PUSO LA SANCION?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! NAAAAA!!!! ESTA TODO DICHO PEÑA!!!!! TENES AYUDAS DE TODOS LADOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Responder
0 %
0 %
»Pedro11/03/2011 17:19
Esta perfecta la sancion. Lo que si creo que a lanus se le deberia haber sacado un punto mas. Lo de gutierrez esta mas que merecido. Es un profesional de la violencia, dentro de la cancha se cansa de pegar y provocar, y al cual los arbitros le dejan hacer lo que quiere.
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.11/03/2011 17:21
Realmente una verguenza.. Una sola fecha y recien ahora que ya pasaron dos partidos?? AdC SOS UN CHISTE..!!!!
En muchas cosas pareces un periodista excelente, pero en muchas otras no. Sobre todo cuando se debe hacer un analisis y hay que sacarse la camiseta a la hora de analizar, cosa que evidentemente a vos te cuesta muchisimo. No te preocupes, no necesitamos de tu prensa, el basquet en Cordoba existe mucho antes que Pick and Roll y mucho antes que vos. 10000 personas vamos a disfrutar de un Gran Show, en el mejor escenario posible de nuestro pais.
Saludos.
Responder
0 %
0 %
»argentino de junin11/03/2011 17:25
le puedo asegurar la cancha de argentino es la cancha mas segura tenemos cerca de 50 efectivos policiales por partido
si hacemos algo como lanus nos comemos la suspension de la cancha la del jugador y la quita de puntos
la adc es la verguenza de la liga
Responder
0 %
0 %
»Marcelo11/03/2011 18:27
Pablo, yo si estuve en el partido. No voy a opinar sobre si los fallos del tribunal fueron acertados o no. Pero creo que se esta omitiendo que los jugadores no saben perder, que los arbitros no estuvieron a la altura de los hechos, que la policia actuo con una pasividad poco entendible, que los dirigentes de ambos clubes poco hicieron por frenar la situacion, que los hinchas reaccionaron de mala manera. Las distintas cronicas y comentarios variaban de acuerdo a que medio se leia. Pocos aportaron imparcialidad. Tambien es cierto que la ubicacion de prensa no fue la mejor. Hay mucho hincha-periodista y es alli donde se desvaria la info (caso opinion nota ole titulo de Huevos y Gallinas). Las imagenes tampoco resultan del todo utiles ya que se muestra solo lo que el camarografo entiende del hecho (x ende carece de objetividad) En el video se pierde todo lo ocurrido con leo por ejemplo. Me parece que hay un sabor a poco y que cualquiera que quiera hacer disturbios tiene el via libre. ! Marcelo
Responder
0 %
0 %
»milrayitas por siempre11/03/2011 18:52
Estoy de acuerdo en la mayoria y SOBRE TODO en el papel que juega la policia.... es decir NINGUNO. No hacen absolutamente nada (excepto cobrar bastante caro por los operativos). Me ha pasado de indicarle a algun uniformado, algo que estaba pasando en una tribuna que implicaba un riesgo para el resto de las personas que solo vamos a ver basquet, y que me contesten: “Yo no puedo hacer nada.... no es mi problema” Entonces me pregunto: Para que c....... estan?????. Realmente son deplorables. En las pocas veces que hubo algun problema en el Polideportivo los unicos que saltaron fueron la seguridad privada. Y la policia??? Bien gracias
Responder
0 %
0 %
»TOPONEGRO11/03/2011 18:57
NAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿UNA FECHA A LANUS Y A GUTIERREZ?, NAAAAAAAAAAAAAAA, SON UN CHISTE UDS.
Responder
0 %
0 %
»Pablopaul11/03/2011 19:00
Pablo, lo que merecia todo el revuelo, era una sancion ejemplificadora, tanto para el club Lanus, para que sus dirigentes tomen las medidas necesarias para que no vuelva a suceder que el publico pueda tener acceso al lugar donde esta los jugadores, como para los jugadores de Peñarol, llamese Gutierrez, Leiva o cual fuera, para que entiendan que no deben agredir nunca a un rival, ni a nadie! La verdad es que tanto la sancion a Lanus como a Gutierrez, me parecen lamentables por lo irrisorias!
Responder
0 %
0 %
»MIK11/03/2011 19:01
COMO SIEMPRE GUTIERREZ Y PEÑAROL HACIENDO DE LAS SUYAS EN LA LIGA ..........NO EXISTE JUSTICAEN LA IGA NACIONA Y NI EXISTE LA ADC
Responder
0 %
0 %
»emir11/03/2011 19:14
Deberian saber que cuando un Seleccion Nacional , como Leo Gutierrez , tiene un problema de conducta , es desafectado inmediatamente del equipo argentino , al menos esa es una norma que viene aplicando la cabb con las selecciones juveniles , hubo un caso resonante el año pasado y el chico en cuestion no fue citado a la seleccion por ese tema , seran tan justos como dicen ser ?? sera este otro caso para aplicar ? o solo se fijan en los jugadore juveniles y no en los de la mayor , que deberian dar ser el ejemplo de todas las categorias ??? ......
Responder
0 %
0 %
»granate11/03/2011 20:19
Veo que aca opina CUALQUIERA
yo estube en lanus, esta bien si por 2 tipos ( que fueron provocados por jugadores visitantes) paga una institucion modelo como lanus donde habian 2.000 personas y SOLO 2 AGREDIERON, ok somo re violentos
el año pasado le ganamos a quilmes en mardel y nos agredieron le rompieron los idrios al micro y nadie perdio puntos
EL OTRO DIA HUBO UN ECHO DE VIOLENCIA CON OBRAS DONDE UN HINCHA CON CAMISETA DE RACING SE AGARRABA LOS GENITALES AL PUBLICO DE LANUS Y 3 HINCHAS INTENTARON PONERLE LOS PUNTOS SEPARADOS ANTES PORQUE NO HUBO NI UNA PIÑA AL AIRE.
PERO SOMOS VIOLENTOS LOS GRANATES.
Campazo, Leiva, Gutierrez no se bancaron un caño y pegaron toda la noche, perdieron en vez de irse al vestuario querian pegarle a todo el mundo, insultaban ( LA OVEJA TAMBIE AGREDIA)
DESPUES DEL TUMULTO LAMONTE SALIO A VER SI SU MUJER ESTABA BIEN, LOS HINCHAS DE LANUS LO APLAUDIERON Y EL GRONE PIDIO PERDON, SI LEYERON BIEN LE DABA VERGUENZA DE COMO ACTUARON SUS COMPAÑEROS
PERO LOS VIUOLENTOS SON LOS DE LANUS
LEIVA AGREDIO A UN PLATEISTA, SI A UNA PERSONA DEL PUBLICO Y NO FUE SANCIONADO
GUTIERREZ LE PEGO A UN DIRIGENTE Y SOLO LE DIERON UNA FECHA
LA VERDAD ME DA VERGUENZA Y SIENTO QUE NOS TOMARON EL PELO
AHHH LOS DEMAS SIGAN OPINANDO POR OPINAR SIN VER LO QUE PASO
Responder
0 %
0 %
»Mauro11/03/2011 20:30
Estamos viviendo el efecto Monte Hermoso-Santangelo, hay que hacer lío y despues ir a pelearla a la AdC. y esta va a responder según el peso institusional del club. Es ridícula la sansión como querer hacer creer que los abogados que resuelven estos temas no reciben recomendaciones. Solo con aplicar los antecedentes ya no les pueden dar una sola fecha a Leo Gutierrez quien cuando jugaba en Boca le pegó justamente a un hincha de Peñarol ó en otro partido le quizo pegar a Estevez (son influenciables o nó los abogados?), Y el club Lanus el cual hace un par de semanas se agarro con la gente de obras y le cobraron multa. Por eso digo que este es el efecto Monte-Santangelo hay que llorar y el que está mejor asesorado ó toca estamentos mas poderosos gana. Si por no poder seguir el partido por un tornillo roto te dan perdido un punto, es lo mismo que pegar una piña ó invadir la cancha y pegarle a un jugador? Que ejemplo le está dando la AdC a la gente? que van a optar por hacer los hinchas de Ciclista? ó clubes que no tengan influencia en la AdC. Les convenía entar a la cancha y sacarse las ganas si total vale lo mismo. Denle las gracias a Monte Hermoso-Santangelo que marcaron una forma de resolver los temas de juego y a la AdC que la justicia que aplica es como muy bien grafica Pick and Roll. Muchas gracias.
Responder
0 %
0 %
»dino11/03/2011 20:40
ai dios mio, llega pasar esto en junin, sea ciclista, argentino, san martin. nos deshabilitan la cancha por 15 años y nos hechan de la federacion. QUE VERGUENZA SOS ADC
Responder
0 %
0 %
»Inadaptados11/03/2011 21:48
Siempre en los hechos violentos del basquet argentino hay un denominador comun: Peñarol de mar del plata. Equipo record en sanciones deportivas, ya sea por su hinchada o por sus jugadores. Una verguenza para el basquet argentino.
Responder
0 %
0 %
»LEO11/03/2011 22:58
QUE PASA QUE ESTAN DISGUSTADOS PORQUE A LEO LE DIERON SOLAMENTE UN PARTIDO ???? NO TENGAN MIEDO MUCHACHOS, LEO ESTA A MEDIA MAQUINA Y ASI Y TODO SIEMPRE SE LAS REBUSCA PARA LASTIMAR CON SU TIRO DE TRES PUNTOS. OBRAS, ESTARS DISFRUTANDO, NO??? nO VAYA A SER COSA QUE EL TIRO TE SALGA POR LA CULATA Y TE VACUNEMOS IGUAL. UNA VERGUENZA LA SANCION PARA LANUS. UN PUNTO ????? ASI LAS COSAS NO VAN A MEJORAR.
Responder
0 %
0 %
»C.A.A11/03/2011 23:05
Con un tribunal asi todo se arregla con PLATA que siga el CARNAVAL !!
Responder
0 %
0 %
»argentino de j11/03/2011 23:34
es una verguenzxa lo de la adc, el año psado nos sacaron la localia contra monte herrmoso por una bomba afuera del estadio, ahora se arma un quilombo barbaro adentro de la cancha y no pasa nada ¿????????????????
ARGENTINO ES DE PRIMERA, DE PRIMERA NO SE VA......
Responder
0 %
0 %
»charly11/03/2011 23:36
locxo permitan que Olimpico por ejemplo juegue en la cancha contra Monte. y dirimimos ahi la cuestion.. todas estas cosas que pasan me duele en el alma .en la liga creo a muerte y encima ahora esto de lanus y peña. despues van a pasar cosas peores si seguimos asi tiene razon lo que dice este muchacho marcelo detras del fallo de esta gente impresentable se estan dejando obviado un monton de cosas ojala mejoren ellos, los arbitros y buena la gente que baje un cambiio hay que aceptar con dignidad si perdes me incluyo ahi asi como cuando ganamos festejamos alo loco este deporte es el mas federal y hermoso que hayyyy
Responder
0 %
0 %
»Para marcelo y fede11/03/2011 23:55
Uno no se de se rie y el otro no creo que haya estado en la cancha,porque parece que no vio cuando el ayudante de Lanus le pega en la espalda a Leo y este lo agarra. La sancion a Leo esta bien,pero a LANUS 1 fecha,es comico,agrsion e invacion son dos puntos sumatorios minimo en el codico de penas,parece que los chicos de la ADC no saben sumar!
Responder
0 %
0 %
»1? Ja ja ja12/03/2011 00:36
primero: jajaja la cancha mas segura la de argentinos? 50 policias? jajajajaja para que no puedo parar de reirme... jajajajajaja
dios santo, el poli junto con el estadio formoseño son los mas seguros del pais; en peñarol ya es abusiva la cantidad de efectivos que hay cuando siquiera existe ya un violento (todos erradicados, aplausos a la dirigencia).
segundo: es un chiste la sancion de un punto, a un jugador no creo q se le pueda poner mas... creo q es justo sancion a leo, deberia haber una multa economica a leiva y a lanus si nos fijamos los fallos anteriores tienen que ser minimo tres puntos... (nadie le explico a este tribunal el tema de “jurisprudencia” o de “igualdad de condiciones”? ahhh para para... claro... tenes razon... me olvide de eso sisisi por supuesto... lanus, buenos aires, perfecto. Ahora si, bravo adc, ya entendi todo, que basquet tenemos dios mio...
Responder
0 %
0 %
»peter12/03/2011 01:08
soy d Peñarol pero gutierrez me tiene podrido. andate ya, es peor que Riquelme
Responder
0 %
0 %
»SoloLANUS12/03/2011 02:19
La verdad q tengo sensaciones encontradas, por un lado creí q la sanción iba a ser peor para ambos, para LANUS y para peñarol (no solo a gutierrez). Por otro lado digo, los jugadores de LANUS se portaron excelente, incluso Boccia, el más involucrado se fue a los vestuarios, cuando 4 jugadores de peñarol lo rodeaban, y sin embargo son los perjudicados (el descuento de puntos, perjudica al equipo, no al tarado que agrede, a este habría q meterlo preso y q no vaya nunca más a ningún espectáculo deportivo) en todo caso correspondería sanción al club (económica, clausura de la cancha). Y los jugadores de peñarol, los q iniciaron el problema... solo 1 fecha a gutierrez, es lamentable... a ellos como equipo les cabria más una sancion en cuanto a puntos, ya que los jugadores ganan y pierden puntos (ademas de en el juego, en el comportamiento) no los hinchas... (para estos otras sanciones).
Responder
0 %
0 %
»Martin“Todo se termina”12/03/2011 05:14
jaja son una risaa, ahora sale la sancion, justo cuando tenemos que jugar con Obras, ADC sos lo mas vergonzoso que le paso al basquet, son unos mamarrachos,esta gente solo sabe contar dinero nada mas?, Soy de Peñarol, y entiendo lo que dicen de Leo Gutierrez, nos paso a nosotros antes, nos cansamos de comernos las gastadas de leo y hasta llegamos a las manos con el y con Leiva cuando jugaban en Boca, pero si hinchas de peñarol hubiesen entrado a la cancha como los de Lanus, mamiitaaa, que sansion nos comeriamos, CLAUSURAN EL POLI , QUITA DE POR LO MENOS 4 PUNTOS,MULTA ECONOMICA,DERECHO DE ADMICION,Y ENCIMA NOS PEDIRIAN QUE TODAVIA MAS POLICIAS DE LOS QUE HAY, COMO PUEDE SER QUE EN OBRAS,LANUS,LA BOCA,EN TODOS ESOS LADOS, APENAS HAY 20,30 POLICIAS, Y A PEÑAROL SIEMPRE LE PIDIERON MAS DE 50 , SEGURIDAD PRIVADA, ESTO ES UN VIVA LA PEPA, PERO QUEDENSE TRANQUILO QUE TODO EL ALGUN MOMENTO SE TERMINA, COMO CON GRONDONA, ALGUN DIA SE VA A MORIR EL VIEJO Y VAMOS A TENER DE VERDAD UN FUTBOL JUSTO PERO BUENO, MIENTRAS TANTO TENEMOS QUE COMERNOS QUE EL SR PEREZ Y SECUACES, SIGAN HACIENDO LO QUE SE LES CANTA , SIN QUE NADIE LES PONGA UN LIMITE A ELLOS, EL PARTIDO PASADO DE PEÑAROL, SI COLGABAS UNA BANDERA AL REVES TE SACABAN DE LA CANCHA , QUE ES ESOOOO? POR FAVOOR ESTAMOS EN UN PAÍS DEMOCRATICO, QUE M... SE PIENSAN ESTOS TIPOS QUE PUEDEN ACTUAR DE SOBRE MANERA Y ABUSANDO DE SU PODER ,ME PARECE QUE HABRIA QUE MIRAR MAS ARRIBA, EL PROBLEMA NO ESTA EN LOS CLUBES O EN SUS HINCHAS , ESTA MAS ARRIBA, PERO CLARO NADIE QUIERE HABLAR DE ESO,Y AHCEN VISTA GORDA POR ALGO,PERO COMO YA DIJE, TODO SE TERMINA,
QUE VUELVA BILARDO POR FAVOR !
Responder
0 %
0 %
»GRANATENSE12/03/2011 05:29
Pablo, comparto en gran parte tu comentario y primero me parece bien que aclares que no estuviste ya que en gran parte de las crónicas de pick quedó reflejado que hablaban sin haber estado. Yo estuve, asisto a todo evento de basquet que puedo y te digo que en mi caso, que veo los partidos casi sufriendo, es decir sin exteriorizar mis sentimientos, si aplaudo un gran doble o triple, y comento con compañeros de platea una gran jugada del rival, porque como la grandisima mayoría de la gente que va al basquet de Lanús: somos hinchas del basquet. Así aplaudimos a rabiar al loco Montenegro, se aplaude fervorosamente cada vez que vienen a Lanús al Colo Wolkovisky (perdón si está mal escrito), a Juan Gutierrez, a Pepe Sanchez, etc. Pero vos hablas de Justicia y en la justicia están los agravantes y los atenuantes, yo te puedo asegurar que Gutierrez y Leiva hicieron de todo DURANTE EL PARTIDO para generar en la gente un mal clima, que NO JUSTIFICO REACCIONAR COMO LO HICIERON LOS DOS TARADOS QUE ENTRARON, pero que es necesario saber, porque yo que miro los partidos muy tranqui me cansé de insultar a estos dos profe$$$ionales de nuestro querido deporte. Luego, con el correr de los dìas lo escucho a Leiva en vez de realizar una MINIMA autocrìtica decir que en esa cancha SIEMPRE pasa lo mismo. Leiva y Gutierrez: a ustedes les pasa SIEMPRE en TODAS las canchas, no serìa bueno mirar para adentro un poco ?? La sanción siempre parecera injusta, pero creo que TODOS debemos reflexionar sobre este tipo de malas situaciones.
Responder
0 %
0 %
»pick and peña12/03/2011 05:30
pablo... DEJATE DE JOROBAR!!! sos lo más subjetivo que vi en el periodismo, no saltaste a defender a ningun club que se le haya quitado puntos o suspendido jugadores salvo a TU peña, claro esta. Con notas como estas lo unico que conseguis es perder lectores que quieren leer algo coherente e imparcial. La pagina esta buena, pero esta nota tendria que haber ido abajo en la parte de comentarios bajo la firma de “milrayilas” “peña floyd” o “nico de constitucion” no con el tuyo. La verdad que a todos los hinchas de los demas clubes nos da cosita leer como no te podes sacar la camiseta. Abrazo, desde Santiago. Conoces? o sos de los muchos que hablan de plata del gobierno y nunca resaltan las cosas buenas que hay en los clubes o el acompañamiento de la gente.
Responder
0 %
0 %
»carlos12/03/2011 06:58
el año pasado olimpico fuera del estadio INTENTARON agredir a los arbitros (dichos por los pitos) quita de 1 punto esto un terrrible quilombo el la cancha segun se puede ver video puesto en todas las páginas menos en la de la adc quita de 1 punto , bueno es un euipo de bs as viste jaja
Responder
0 %
0 %
»fernandobastide12/03/2011 07:08
Gracias Pablo por tratar el tema. Por estudiarlo. Estuve presente en la cancha y salí con una muy mala sensación. Algo que me está pasando muy seguido en los partidos a los que asisto. En este caso por los incidentes, pero también por la forma en que los equipos y árbitros ignoran las reglas del basquetbol. Los golpes durante el juego se han convertido en una normalidad que asusta. Las canchas, después de más de 25 años de liga, son inapropiadas permitiendo una cercanía del público a los jugadores. Finalmente, la violencia en la que vivimos. A diario tenemos ejemplos. Los asistentes a un partido (futbol, basquetbol, el que sea) piden la muerte de los rivales, el incendio de las canchas, insultan permanentemente y no disfrutan del juego. Mi nieto mayor se “muere” por ir a un partido de futbol en la cancha de Boca Juniors. Mi hija no me deja llevarlo en una decisión más que lógica. En mi viaje a USA el año pasado, viendo un partido de los Knicks en el Madison, tuve a mi lado a una familia -matrimonio y sus dos hijos- viendo el juego. ¿Alguna vez podré llevar a mi nieto a ver a Boca Juniors en futbol?
Responder
0 %
0 %
»$$$12/03/2011 07:15
Es simple muchachos, si a Lanús le sacaban 4 puntos o más peligraba su presencia en los Play Off, entonces la Cartera Oficial puso guita y a otra cosa. SE MIDE CON DISTINTA VARA a los equipos que no son de Buenos Aires y sus alrededores ASI DE SIMPLE, no le busquen otra explicación. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ mas $$$$$$$$$$$ y encima algún RETORNO PARA LA CAMPAÑA.
Responder
0 %
0 %
»sergio12/03/2011 07:15
JUSTICIA ??? hay una justicia para el interio y otra para buenos aires??? como cuidan a peña como cuidan a lanus!!!!! porque a regatas 4 puntos y a estos nada!!!!! asi nuestro basquet se va a la m..... empezaremos a llevar botellas a las canchas total no va a pasar nada... empezaremos a apretar arbitros total no pasa nada.. asi no gente de buenos aires
Responder
0 %
0 %
»Guri12/03/2011 07:16
ASI la liga se muere. A Lanús le sacan solamente un punto para justificar que la sanción del sr Gutiérrez y la no sanción de los Srs. Campazxzo y Leiva. Yo me pregunto que informaron los arbitros y que video vieron. ASI SE MUERE LA LIGA.
Responder
0 %
0 %
»beto12/03/2011 07:20
Sr ateniense, si lees bien l anota no es para nada tendenciosa y además Atenas no se debería quejar ya que como pasa en otros deportes (y en todo el mundo casi) los árbitros y los tribunales sancionadores siempre benefician a los equipos grandes. Es así. Además me parece que Pablo Tosal no es hincha de Peñaro y su nota no es tendenciosa. Respeto tu opinión ya que es un derecho fundamental el de la libertad pero me parece que lo de “No te preocupes, no necesitamos de tu prensa, el basquet en Cordoba existe mucho antes que Pick and Roll y mucho antes que vos.” sobró.
Responder
0 %
0 %
»sureño12/03/2011 07:39
No vi los disturbios , pero si tengo muchos partidos vistos y Gutierrez y Leiva siempre son igual de calientes.... sin mas en la copa Argentina que se jugo en Trelew en el 2009 los ugadores de quimsa y Peñarol después de finalizado el torneo en un local bailable se agredieron y salieron algunos lesionados y nadie saco esto en alguna pagina o diario lo taparon todo y vi todo eso en persona estos dos jugadores (Leiva y Gutierrez) patoteando a todos y piñas de por medio.... en definitiva siempre son los mismos calentones pero en el caso de Leiva en particular, en los partidos patotea a jugadores juveniles (solo no se la banca) y a la ADC son una gran verguenza
Responder
0 %
0 %
»lector objetivo12/03/2011 08:09
excelente comentario de tosal. gutierres no es ejemplo de nada, solo de violencia y muy mal perdedor. boccia se comporto como un grande que es, jugo su partido de basquetbol, y no se involucró en trompadas, cachetazo, agarrada de cuello, insultos,etc.etc. como lo hizo ESE que se cree grande.los arbitros que son los unicos que pueden sancionar, que declararon? NO VIERON NADA?.quien dice que la dirigencia de lanus no actuó ?al contrario quiso calmar al energumeno y la policia actuó como corresponde, sino los incidentes iban a ser mayores y a los sres de peñarol SEPAN PÈRDER.
Responder
0 %
0 %
»juan12/03/2011 08:32
Dios santo, se leen cada cosa, antes que nada uds creen que algun fallo de la adc va a sancionar como deberia a unn equipo de capital federal, JAMAS, entiendalo bien clarito, JAMAS, o acaso la pelea entre hinchas de lanus y obras trascendio en todos los medios de gran tirada nacional,, NOOOOOOOOOOOO, no seamos tontos, dios esta en todos lados pero atiende solo en bs as, y en este caso dios es el presidente de la A D C, pero la culpa es de todos los dirigentes de los clubes que lo siguen votando en las asambleas, entonces no nos quejemos, esto fue asi y va a seguir siendo asi, mientras no busquen un cambio dirigencial que deje de hacer negocios para si mismo y si lo haga para el BASQUET NACIONAL, Hay muchos ejemplos de peleas o desmanes donde no hubo sanciones Ateniense me tenes los huevos llenos, no tenes idea de lo que hablas, gracias a una sitio como este podes leer de actualidad de basquet de todo el pais, aunque en cordoba exista desde antes, solo que no hubo un solo cordobes que tuviera la vision y capacidad,(sobre todo), de informar del basquet nacional SALUDOS A LOS AMANTES DE ESTE HERMOSO DEPORTE
Responder
0 %
0 %
»Piripipi12/03/2011 10:32
Sr. Tosal: Como primer comentario “escriba sin la camiseta puesta” sino no da ganas de leerlo. 1-Dirigentes, allegados e hinchas de Lanus, no se prendieron en la discusión y luego en la violencia. Los dirigentes de Lanús entraron en el campo de juego para que la violencia entre los jugadores no pasara a mayores. 2-Si jugaste alguna vez a algo y hubo problemas simpre te das cuenta si una persona mayor (dirigente) viene a pegarte, insultarte o a calmarte. 3- Gutirrez no es proteston “es mala leche”. Lo demuestran varias actitudes en este partido. Ej: Cuando Nico le hace el caño a Campazzo Intento volterlo mal, cosa que no logro pero si lo logro Matta. Cuando Nico sale en contra ataque lo paro con el ante brazo a la altura del cuello.Luego agarro a Boccia del cuello con ambas manos lo hizo retroceder 5 metros y le dio un cachetazo. (eso es proteston?) 4- Boccia no es Gutierrez, lo que habla a favor de Boccia sin dudas. Boccia como un profesional se fue al vestuario sin poder festejar el triunfo (si se quedaba podia terminar todo mucho peor). Gutierrez se quedo en cancha discutiendo queriendo demostrar que perdi pero me la banco!! CERO PROFESIONAL. Los jugadores al terminar el partido deberian irse al vestuario (y si algun insulto iban a recibir. (Peñarol NO, queria copar la cancha pelear con los contrarios e insultar a la tribuna). 5- Demuestra claramenbte que no estuviste en la cancha el decir “FUE UNA GUERRA PERMITIDA” Total error. El partido fue caliente pero normal incluso cuando Peñarol pasa al frente todo era normal (solo con malas actitudes de Gutierrez, Leiva y Campazzo) fue un partido menos fisico que el ultimo que jugo Lanús - Peñarol en el Rotilli. NINGUNA GUERRA. 6-El Club Lanús debe ser sancionado por esos dos energumenos que intentaron agredir a los jugadores de Peñarol y el Club Lanús debe sancionar a esas dos personas tambien. 7-Gutierrez y Leiva tambien deben ser sancionados. 8- Y a vos si no te sacas la camiseta un poquito tambien te tendria que sancionar Pick and Roll. Abrazo
Responder
0 %
0 %
»guardavidas12/03/2011 15:06
solo 2 cositas
1- Para asegurar algo lo ideal antes es informarse, de lo contrario se cae en el riesgo de quedar como un ridiculo, paso a informarles que el Sr Tosal no es precisamente de Peña .
2- a los que critican o dicen..no da ganas de leerlo bla bla bla si tienen en Cordoba un sitio mejor pues vayan nada los detiene si no les gusta leer a cierto periodista NADIE LOS OBLIGA A HACERLO Por lo tanto aprendan a respetar al projimo, podemos estar de acuerdo o no, pero entrar a un sitio para hablar mal de el me parece ridiculo .
Este sitio se ocupa de nuestro deporte en este sitio postean de todos los equipos Este sitio nos informa y como si fuera poco este sitio es tan amplio que 2 sujetos se atreven a denigrar a un periodista sin tener la mas put. idea de lo que hablan y el sitio se da el gusto que los lean.
pais generoso , pickandroll generoso un saludo de un verdadero hincha de Peña , que aca algunos son tan nulos que capaz dicen soy Quilmeño
Responder
0 %
0 %
»tano12/03/2011 15:23
Parar Piripipi: vos tambien sacate la camiseta, pero la de Lanús... Veo que muchos no entienden la nota, lo que está clarísimo, es que dentro del campo, solo pueden estar los jugadores, y los arbitros, el resto del público, nada tiene que hacer, está Prohibido. Si ingresa cualquier persona que no pertenezca a los planteles, debe ser detenido por la policía, cosa que no se hizo, y dio lugar a todo el quilombo. No cambien el eje de la discución!!!
Responder
0 %
0 %
»Damian12/03/2011 18:28
Bue, este comentario es una verguenza papi... Primero en principal, creo que para comentar algo tenes que estar en el lugar de los hechos, sino haces como la gente de ole, que se fija quien gano, y segun el ganador.. elije al mejor jugador segun los goles jajajaja naa, sinceramente, sos un chiste pibe. Y no es lo mismo CAPITAL FEDERAL, que PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Se cuentan como provincias diferentes, asi que no nos traten de porteños malparidos, porque por suerte, gracias a dios, nacimos en la capital del basquet. Me parece incorrecto tomar a Lanus como un mal ejemplo ya que es una institucion modelo en todo sentido, aunque algun hincha se le cruzen los cables, como a muchos mas tmb se le han cruzado, o como se le cruzaron a jugadores que tendrian que dar el ejemplo a miles de personas. Tambien debo considerar, que muchos equipos vienen a la cancha de lanus y nos acusan de villeros.. por lo que de alguna u otra manera es un acto de discriminacion e incitacion a la violencia.
Responder
0 %
0 %
»el patriota13/03/2011 00:11
JAJAJAJA JUAAAAA JAJAJAJAJAA, ALFREDITOOOOO!!!!!!SOS UN GRANDE , MANEJAS TODO A TU GUSTO EN LA ADC. PENADOY TE DEBE LA VIDA, TENES MUY POCAS POSIBILIDADES DE ERRARLE A LA PRESIDENCIA TARDE O TEMPRANO ES TU OBJETIVO, AHI EL TORNEO SE LLAMARA: 28 LIGA NACIONAL DE BASQUET, TORNEO MARPLATENCE FEDERAL, JAJAJAJAA, JUAAAAAAAAAAAAA, SUERTE AL RESTO DE LOS EQUIPOS CONTRA ESTOS TIPOS...
Responder
0 %
0 %
»marcelo14/03/2011 20:26
que verguenza la determinacion de la adc,tengo que hablar como hincha del basquet y de argentino,es increible que semejante desman se castigue con una tomada de pelo para el resto de los clubes,los cuales ven como se sienta jusrisprudencia,podes tranquilamente meterle un patadon al jugador que no te agrade y no pasa nada,no hay mas que la quita de un punto,por un escandalo que se dio dentro de la cancha,y del cual hay videos ,asi que no puede decirque la adc no tiene forma de comprobar que ese estadio es inseguro y no toma las medidas y sanciones que den un escarmiento al club,que les duela haber sido particicpe de semejante escandalo,porque sino,viva la pepa,tiras un cohete en la calle y te sacan de tu cancha en momentos cruciales de un torneo,armas un despelote y no solo no te suspenden la cancha y te obliguan a jugar en otra a 260 kilometros de distancia,sino que solo te descuentan un solo punto.lamentable.