En la tarde de ayer el Club Atlético Peñarol informó que autorizó a TyC Sports a liberar su señal para Mar del Plata y la zona, teniendo en cuenta la gran demanda de entradas para el partido de esta noche, por las finales de la Liga.
Así, quienes no hayan podido conseguir sus localidades para ingresar al estadio, al menos podrán disfrutarlo en directo desde sus casas.
Ayer a la mañana, antes del inicio de la venta en la secretaría del club, la fila de simpatizantes que pugnaba por conseguir sus entradas daba la vuelta a la manzana completa. Desde Garay 2524, el acceso al club, doblando por Santiago del Estero, Castelli, Córdoba y nuevamente por Garay en dirección al ingreso a la sede “milrayitas”.
En total habrá 8800 personas en el polideportivo. La venta del sábado buscó privilegiar en valores y en cantidad de entradas a los que están todo el año acompañando al equipo. Los socios y los que tienen abono compraron hasta un máximo de cinco y a los mismos precios que los dos primeros juegos: 30 pesos la popu, 50 la platea y 100 la rebatible. Sus amigos y familiares agradecidos. Las que quedaron para los no socios treparon 10 pesos: las populares salen $60 y las plateas laterales no numeradas $75. Y algo más caras las rebatibles que pasaron de $120 a 150. La dirigencia calcula que la recaudación rondará los $570.000. Domingo Robles y compañía respiran porque saben que los números están en orden sólo cuando llegan a las finales, y si son tres o cuatro partidos en casa, mejor.
Los que no podrán estar son los 28 hinchas a los que la Provincia les aplica el derecho de admisión
Fuente: prensa Peñarol, Diario La Capital y diario Olé