Si bien la actuación de Peñarol anoche no fue de lo mejor que produjo el equipo marplatense en los últimos juegos, el pivote Gabriel Fernández analizó la derrota afirmando que “no podemos perder la concentración, debemos ser autocríticos”, pensando en el segundo punto de mañana ante Regatas.
El inicio de la serie para Peñarol tuvo varias aristas para analizar, porque el equipo marplatense supo ser dueño y dominador durante muchos pasajes del partido, pero no tuvo un último cuarto ideal como para quedarse con el primer punto.
Por eso, el pivote Gabriel Fernández –pensando en el juego de mañana- afirmó que “hay cosas positivas para sacar y cosas negativas. Estuvimos arriba por momentos y por momentos no, Regatas es un gran equipo y juega muy bien. Tenemos que corregir algunas cosas en ataque, no pudimos correr el contragolpe y algunas cosas defensivas también hicimos mal, pero lo que me parece es que no podemos perder la concentración. Debemos ser autocríticos, tuvimos muchos tiros libres, técnicos, faltas antideportivas”.
- Por momentos se vio un Regatas más largo que Peñarol, ¿Cuáles pensás que pueden ser las claves para el partido del viernes? - Cuando ellos pudieron sacar diferencia pudieron rotar el equipo un poco más que nosotros, veníamos de tener a Martín (Leiva) con fiebre y de no estar bien físicamente. Cuando ellos sacaron diferencia me parece que pudieron jugar en equipo, pero siempre nosotros nos pudimos poner a 1 o a dos puntos.