Ingrese texto de busqueda

09/06/2014 17:30 | Liga Nacional

El paradigma Peñarol

»JG09/06/2014 20:46
Discutir los aciertos deportivos de Robles y cia es como discutir a Favaloro como cardiologo, pero la nota dice:

"En lo único que no ha reparado la dirigencia actual milrayitas es en el marketing y difusión"

Esta claro que gastando plata solamente no se consigue nada, Quimsa y La Union pueden dar fe de eso, pero también es cierto que para lograr lo que logro Peñarol hace falta mucho dinero.-

La pregunta es ¿De donde sale la plata? Salvo algún fanático desprevenido, todos sabemos que con las recaudaciones (aun con las fantásticas de playoff), y sponsors como la fonte de oro, bonano y puglisi no se llega a generar lo que gastan. Muchos saben a que lugar tienen llegada los dirigentes de Peñarol, que no tienen los otros clubes bonaerenses, como es de turbio ese ámbito, y las cosas que implican transar a ese nivel.-

Ahora me gustaría saber si el día que todo esto salte, la mugre se desparrame y muchos se manchen, si se podrá hablar de éxito. El tiempo dará respuestas.-
Responder
30.4 %
69.6 %
»juan memorioso09/06/2014 23:07
Como soy uno de los cándidos fanáticos que piensan que Peñarol se financia con los sponsors y las recaudaciones, pregunto a mi vez: ¿qué contraprestación les da Peñarol a esos financistas a los que no tienen acceso los clubes bonaerenses?
Si está suponiendo que alguna autoridad publica sostiene a Peñarol, sería facil determinarlo porque debe constar en los presupuestos públicos que manejan, y hasta ahora nadie lo ha hecho.
Publicidad ? no se ve. Subsidios ? deberían ser públicos.
Apoyo electoral ? como ?
Es todo un delirio inventado por los hinchas de clubes con gestiones dirigenciales que han fracasado y pretenden explicar el éxito de la gestión ajena manchándolo de corrupción.
88.2 %
11.8 %
»Sergio de Atenas09/06/2014 23:51
no le quito meritos en lo deportivo y digerencial pero la pregunta es: De donde sale la Tarasca ????
27.6 %
72.4 %
»Peña09/06/2014 23:54
Están tan equivocados. Los jugadores que vienen a Peñarol generalmente resignan plata buscando competitividad.
Gabriel Fernandez-Lata Ibarra-Los Dos extranjeros-Weigand no son jugadores caros ni mucho menos.
Campazzo cobraba como un nacional normal (tenia un contrato que firmo hace 5 años)
Leo-Leiva y Boccia son jugadores caros
Este equipo es totalmente financiable con recaudaciones y Sponsors, plata de la televisacion, etc
80.6 %
19.4 %
»Sergio de Atenas10/06/2014 04:57
JAJA BONANO CREO FABRICA ACOPLADOS, PUGLISI PESCADO ENLATADO, DEJENSE DE JODER, CASUALMENTE 4 DE LOS 5 FUERON DURANTE EL GOBIERNO DE........
POR LAS DIDAS ACLARO QUE EL MEJOR EQUIPO LNB DE TODOS LOS TIEMPOS: ATENAS DEL 97/98 FUE ARMADO CON PLATA PROVENIENTE DE LA NACION
24.0 %
76.0 %
»Araña Jaloguay10/06/2014 11:23
Típico argentinazo mediocre y frustrado. Por qué en lugar de insinuar algo no lo decís directamente , "muchos saben a donde tienen llegada " no significa nada, si vos querés decir que hay políticos de la ciudad , de todos los partidos , y políticos a nivel provincial que son hinchas de Peñarol o van a la cancha , es real , y qué , están sentados en la platea a la vista de todos , como cualquiera. Buscá una publicidad de alguno , un cartel bancando un proyecto, buscá alguna foto del equipo en una campaña.
No se entiende lo que decís , decilo más claro así los "pocos " que no sabemos a dónde llega y que da como contraprestación , lo entendemos.
No hay nenes de pecho en ninguna dirigencia , ahora dirigentes capaces muy pocos .
El 80% de los equipos de la zona norte vive del apoyo del estado , despilfarran la guita , inflan los salarios de los jugadores y cada año tienen más presupuesto. Claramente Peñarol no está entre los primeros tres presupuestos de la liga.
Si tenés algo para decir que sepas y quieras compartir , estamos atentos para leerte.
85.0 %
15.0 %
»pablometmeg20/06/2014 14:51
La mayoria de los equipos de la lnb son apoyados economicamente por los gobiernos. Y sin embargo aca se habla de otra cosa. Peñarol capitaliza de manera perfecta el dinero que recibe. Si quieren en otra nota debatimos de donde salen los dineros para todos los equipos.
0 %
0 %
»santiq2209/06/2014 21:49
Estoy de acuerdo en todo. Muchos hablan de que sin Campazzo el nivel del equipo va a bajar y la verdad es que el ciclo todavía está lejos de terminarse. Campazzo es irreemplazable, es cierto, pero la estructura del equipo se sustenta en Gutiérrez y luego Leiva. El base titular será un base nacional de buen nivel con un salario normal, Cequeira, por ejemplo, reúne esas características y sino será cualquier otro.
Peñarol seguirá dominando la competencia con un equipo que será más o menos así: Cequeira - extranjero - Boccia - Gutiérrez - Leiva. Ibarra, Sosa, Giorgetti, Weigand, Fernández, Morales, Giorgetti. Y si le pegan con el negro otra vez no les va a poder ganar nadie.
Responder
86.7 %
13.3 %
»sugusten10/06/2014 00:48
Amigo, si a ese equipo que vos indicas le haces el siguiente cambio:
Boccia de ayuda y Chapu de alero, que te parece?
Te lo digo de buena fuente...
Este año peñarol se juega todo por la Liga de las Americas para redondear su historia con una Intercontinental, entonces todo es posible no ?
Saludos y a seguir festejando
87.5 %
12.5 %
»santiq2210/06/2014 03:38
ufff seria otra locura mas y son totalmente capaces de hacerlo.
75.0 %
25.0 %
»Ateniense.10/06/2014 21:28
Disculpame, pero si pretendés reemplazar a Campazzo con Cequeira estas muy equivocado.

O sea, vas a traer un base que va a querer darle al equipo algo totalmente distinto a lo que viene preginando en los ultimos años.
Si traen a Cequeira, NO GANAN MAS NADA!

El base ideal para reemplazar a campazzo tienen nombre y apellido, JUAN PABLO FIGUEROA.
88.9 %
11.1 %
»Ateniense.10/06/2014 21:29
Disculpame, pero si pretendés reemplazar a Campazzo con Cequeira estas muy equivocado.

O sea, vas a traer un base que va a querer darle al equipo algo totalmente distinto a lo que viene pregonando en los ultimos años.
Si traen a Cequeira, NO GANAN MAS NADA!

El base ideal para reemplazar a campazzo tienen nombre y apellido, JUAN PABLO FIGUEROA.
83.3 %
16.7 %
»HORACIO11/06/2014 00:47
Amigo Ateniense como anda tanto tiempo?
Si, Yo tambien pense en Juampi , mi unica duda es la parte f,isica ,no se como esta......
Abrazo, amigo , lo espero por MArdel.
0 %
0 %
»Ateniense.11/06/2014 13:04
Horacio querido! Como andás?

Estuvieron bravos los festejos?? Me imagino como habrás "brindado"! jajajaja!

Felicitaciones por una nueva liga y saludos desde cordoba!
100 %
0 %
»HORACIO10/06/2014 00:17
Demasiadas palabras para explicar algo muy sencillo :

" CLUB DE BARRIO , CLUB DE LOCOS "

Parece sencillo .Es Sencillo.

Y para el que opina de apoyos " extraños" , " sucios" , etc...

" Hormigas y bo... hay en todos lados..." palabras de Domingo Robles.
Responder
82.6 %
17.4 %
»Sergio de Atenas10/06/2014 05:00
SI, HORMIGAS Y HORACIOS HAY EN TODOS LADOS JAJA
12.2 %
87.8 %
»HORACIO10/06/2014 14:44
Sergio .....Maravilloso el presente de Atenas , como para perder el tiempo metiendose y burlandose en las notas de otro equipo , no.?
Mire lo sencillo que será la fórmula de Peñarol , que , para imitarla , puede sentarse cualquier tarde de estas , en el café del club.Ahí los dirigentes toman ( aparte del café o el aperitivo ) todas las desiciones ( y deben ser buenas , no.?).
Sin secretos , sin misterios....es más , en Verano , se sientan en las mesas de la vereda.Así que si pasa , se puede tomar un cafecito con Domingo Robles ,con Jorgito Muzio , con el Francés , con Marito Godot , etc , etc....SIN MISTERIOS.

Ahí , hasta pude opinar.No hay problemas.

Ah , le aviso , tiene la mano chica.
Saludos.
92.3 %
7.7 %
»Sergio de Atenas10/06/2014 22:57
PARA HORACIO: MIS MANOS SON GRANDES JAJA, VAMOS A VER CUANDO SE LES ACABE LA PLATITA DEL GOBERNADOR (COMO A NOSOTROS) QUE TAN GENIO ES ROBLES....
0 %
100 %
»CHOLITO10/06/2014 23:40
HORACIO, deberias explicarle a este muchacho como se introducen los boquerones en los frascos, que lo graficas tan bien.
Le explico a Sergio de Atenas que Peñarol tiene en su indumentaria no menos de 7 sponsors bien cotizados, mas de 25 publicidades estaticas fijas en el estadio y no se la cantidad de publicidad rotativa, porque me siento detras de ellas y no las veo. Si estás tan preocupado por el modo de conseguir la plata de Peñarol, ya te lo explicaron un monton de veces. ocupate de tu club que depende de Labaque, el único capaz de conseguir los sponsors en Atenas, se va él y se van los auspiciantes. Incluso los que tienen un pasado bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante oscuro como Electroingenieria.
92.9 %
7.1 %
»Nateich10/06/2014 00:48
Tan de acuerdo! Ahora bien, no creo que deba reparar en más marketing y difusión. Sigamos siendo el club de barrio, club de locos. Apostemos a los que nos viene saliendo tan bien. Seamos los que somos, y centremos nuestros esfuerzos en que vengan jugadores con "perfil Peñarol".
Responder
90.9 %
9.1 %
»MODA10/06/2014 00:51
che, pero si yo mal no recuerdo, algunos no decían que PEÑAROL era una "moda"??!!??

la ignorancia es temporal, la estupidez es eterna
Responder
87.5 %
12.5 %
»Cabeza10/06/2014 10:50
Nada que ver con la nota, y felicito a Peñarol. Pero si Campazzo alguna vez juega en la NBA, que revea lo de simular constantemente y buscar el ful, o los sueldos se le van a ir en multas!. Aca le compraban todas las que vendia, pero alla va a tener que aflojarle!. Es un fenomeno, pero algo ventajoso.
Responder
25.0 %
75.0 %
»soy pentacampeon y los demas sufren como nenas10/06/2014 13:07
peñarol tiene 8 jug que no cobran mas que nadie en otro equipo...pq no dicen lo que cobra ricky sanchez o hopson en regatas..quien lo banca? sumando a quinteros..martina..el paragua etc.de donde sale la plata? saben pq a peñarol se lo cuestiona con este tema pq salimos campeones todos los años de algo y vamos a seguir saliendo pq? pq tenemos jug q se potencian cuando vienen pq estan leo..martin...ej. sobran..jug q en otros equipos jugaban bien pero en peña jugaron mucho mas q bien..fernandez estaba jugando en temperley muchachos y lo fue a buscar peña y lo saco campeon de liga. saludos gracias robles por todo..soy del pentacampeon envidien tranquilos
Responder
80.0 %
20.0 %
»zoran finovic10/06/2014 13:35
ESTÁ VISTO QUE LA DIRIGENCIA DE PEÑAROL DE MAR DEL PLATA, HA HECHO BIEN LOS DEBERES EN CUANTO A LA ELECCIÓN DE SU PLANTEL, Y SU CUERPO TÉCNICO, PARA COMPETIR Y GANAR TODOS LOS TÍTULOS DE LA LIGA NACIONAL BÁSQUET. TENER EN CUENTA ADEMÁS, SUS CAMPEONATOS A NIVEL INTERNACIONAL. DE SEGUIR CON ESTA PROYECCIÓN, CREO QUE ANTES DEL AÑO 2020, LO VA A ALCANZAR A ATENAS EN LA CANTIDAD DE TÍTULOS LOGRADOS EN LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUET (9 CAMPEONATOS). LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER PEÑAROL ES, GANAR NUEVAMENTE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS, EL AÑO QUE VIENE (2015), PARA ASÍ ENFRENTAR AL CAMPEÓN DE LA EUROLIGA DE LA EDICIÓN 2014/2015. HASTA AHORA, SOLO ATENAS DE CÓRDOBA EN EL OPEN MC DONALD´S DE PARÍS EN 1997, PUDO JUGARLE DE IGUAL A IGUAL AL PODEROSO OLYMPIAKOS DE GRECIA. Y EN 1996, OLIMPIA DE VENADO TUERTO, JUGÓ 3 PARTIDOS CON EL PANATHYNAIKOS DE GRECIA, CON UNA VICTORIA EN ROSARIO (ESTADIO DE NOB) Y DOS JUEGOS MÁS EN ATENAS (GRECIA), CON 2 DERROTAS.
HOY EN DÍA, SI PEÑAROL JUGARA CONTRA EL MACABI ELECTRA DE ISRAEL, CREO QUE EL JUEGO SERÍA BASTANTE PAREJO EN MAR DEL PLATA, PERO ESTE EQUIPAZO ISRAELÍ, TIENE 4 AMERICANOS MUY DESEQUILIBRANTES, POR LO QUE CREO QUE PEÑAROL PERDERÍA POR LO MENOS POR 10 PUNTOS EN SU CASA. PERO EN FIN, ESTO ES, SOLO UNA OPINIÓN MUY PERSONAL.
SALUDOS A TODOS LOS SEGUIDORES DE PICKANDROLL DESDE LA CIUDAD DE CÓRDOBA CAPITAL... Z.F.
PD.: TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA FACU CAMPAZZO, QUIÉN FUE VECINO MÍO EN CBA. CAPITAL !!!
Responder
100 %
0 %
»Mato10/06/2014 13:58
Gran nota, probablemente la mejor que he leido en esta página, es cierto que soy de Peña y me interesa especialmente, pero muy buena ...recordar años anteriores (solo tengo 23 años) y ahora ver todo lo que pasó es tan increible como hermoso. Nunca olvidaré la temporada 2004/05.
Responder
100 %
0 %
»maxi10/06/2014 16:54
lo que fue esa temporada hermano , te dolian los oidos despues de los partidos, del ambiente que habia.
100 %
0 %
»ctrl11/06/2014 15:54
adhiero, fue la temporada q mejor se vivió como hincha(al menos para mi) mas allá de los logros o no, con la vuelta d los ídolos y el resurgir del club, los números lo dicen ese año volvieron las ganas y la ilusión, despues vinieron las alegrias.
PD:no me olvido mas d Sherrell Ford y sus triples con cara d nada, el lolo, Emeka o Coronel, y el primer 4-0 q viví. Inolvidable.
100 %
0 %
»te olvidaste algunos detalles10/06/2014 16:47
Leyendo esto pareciera que Robles es un genio. Que raro que no vino alguna empresa, equipo grande de otro deporte o políticos a comprarle la formula de este logro, que con nada llego a donde esta ahora. Que quedo de aquel "en las malas la gente de Peñarol no va a la cancha", gran frase marketinera. Ojo, con esto no quito la virtud de Robles de sentirse cómodo nadando en el estiércol.
Tosal porque no contas la verdad de como se financian los clubes que no reciben apoyo blanqueado de algún gobierno (blanqueo de impuestos).Te has vuelto un títere de Robles, que pena, pintabas para ser un gran periodista.
Responder
13.0 %
87.0 %
»Araña Jaloguay10/06/2014 18:04
Maestro del misterio, por qué no nos ilustrás y nos contás vos como se financian . Aprovecha que total no hay que identificarse y podés decir cualquier b..udez
83.3 %
16.7 %
»Viejo-Lobo10/06/2014 20:08
"te olvidastes algunos detalles",Si,creo q vos te olvidas detalles,decir q Robles se siente comodo nadando en el estiercol,es una bajeza indignante,ya paso,q tipos q pensaban como vos pintaban el frente del club,insultandolo,vos y los q nunca mas pudieron entrar en el Poli,son los q nadan en el estiercol o la mandanga,te acordas cuando interpusieron un recurso de ampararo ,para poder entrar y la poli ,los paseo x todas las tribunas,silbados x todos los presentes?en cuanto lo economico,quien disponga de millones a disposicion ,no se asegura ningun titulo,la gloriosa etapa q tuvo Atenas,fue solo x disponer de mucho dinero? todo equipo q llega a las finales ,se salva,x mayor aporte de la televisacion,solamente en tres partidos de la final Peñarol metio mas de 20.000 personas,agregale dos partidos con Boca y tres con Quilmes,otras 30.000la cuenta es facil,50.000 x un promedio de 120 $ saca cuentas,mas el agregado de tres esponsors x la final saca mas cuentas,en cuanto si Robles es un Genio,SI ES UN GENIO !!! no creo q Tosal,sea titere de nadie,x lo q leo ,recibe palos de hinchas nuestro,palos de Quilmes,a veces no estoy de acuerdo con lo q escribe,pero jamas llegaria al insulto x eso,agradescamos como se ocupa del basket de la ciudad
83.3 %
16.7 %
»The Pony11/06/2014 01:26
Esa p*ta costumbre de decir las cosas sin decirlas. "por que no dicen de donde saca la guita Peñarol para ..." Decilo vos, carajo! Si lo sabés, decilo y con todos los detalles. Pareciera que Peña invierte todos los años en contratar jugadores de sueldos fastuosos com Le Bron , Kobe o Chris Paul y yo no me enteré. Yo veo el sacrificio de Weingand por superarse partido a partido con aciertos y virtudes. Veo al Lata, muchas veces criticado, aportando desde el banco todo lo que puede dar. Veo a chicos surgidos de las divisiones menores que crecen dentro de un plantel que los guía (Facu, Mata, Franquito...). Si hay cosas para criticar, que no queden en supuestos. Quiero nombres y apellidos y puestos politicos. SI estoy de acuerdo con que le falta a los dirigentes una pata marketinera. Yo empezaría con invitar a los chicos de los colegios primarios, para que se sientan identificados con los colores y vean en accion a jugadores de nivel (por ej: Niños gratis ingresando con un mayor. Invitar a los colegios a presenciar un entrenamiento del multi campeón, y que ellos junto al Tulo vayan explicando ciertos fundamentos de este precioso deporte, etc). Por último, alguien duda que con Leo y Martin vamos a ir por más? Sigamos así! PD: Scioli, por favor pagá un contrato por 2 años a Delfino, Manu y Prigioni. Gracias
87.5 %
12.5 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA10/06/2014 17:22
Para ver si uno creció tiene que medirse contra la espalda de otro mas grande.
Y el mas grande de todos es, de momento, Atenas de Cordoba.
Pero ojo, que de a poco nos vamos acercando, eh ?????????
Y sepan disculpar mi inmodestia, pero comprendan que salvo el Griego a todos los demas los miramos desde arriba..........
que quieren que les diga, contra los numeros no hay quien la talle
Responder
100 %
0 %
»hectorcuervo10/06/2014 20:01
PEÑAROL , Y SOLO PEÑAROL ... LO DEMAS ES PURA DISCUSION SIN SENTIDO , SOSTENGO LO QUE DIJE EN ANTERIOR COMENTARIO ...ESTAMOS DEMASIADO LEJOS DEL RESTO COMO PARA PERDER EL TIEMPO EN CHARLATANERIA BARATA Y SIN SOSTEN . HINCHAS MILRAYITAS : SIGAMOS DISFRUTANDO Y GANANDO , ESTO SIGUE ... HAY MAS CAPITULOS POR ESCRIBIR EN ESTA GLORIOSA HISTORIA ...ABRAZO GRANDE
Responder
100 %
0 %
»Benjaolav11/06/2014 00:36
Me acuerdo cómo estaba Peña por 2002 - 2003 y tenía un equipo que daba lástima. En estos 10 años hay que reconocerle mérito a sus dirigentes. También a los reclutadores: casos Mata - Campa - Giorgetti (se lo llevaron por chauchas de Estudiantes de Olavarría).

Y por sobre todo el gran factor se llama: Sergio Santos Hernandez. En la nota nombraban a Boca y Estudiantes ganando muchos títulos al hilo y quién era el DT? Seguramente Peña siga ganando sin el Oveja, pero el tipo es el que empieza con la construcción del equipo ganador, es el que le marca a los dirigentes qué jugadores traer aunque no se encuentren en su mejor momento cuando los contratan (ejemplos: el Colo y Dani cuando llegaron a Olava o Leiva). Tiene buen ojo para los extranjeros: (JJ Eubanks, Lamonte, Byron Wilson) y le da pista a los juveniles con potencial. A Paolo y a García los sacó del TNA y puedo seguir enumerando.

Lo mejor que hicieron los dirigentes de Peña fue contratar al Oveja y darle bola con las contrataciones. Si fuera dirigente de un equipo de mitad de tabla de la Liga y quiero dar el salto de calidad al primero que voy y busco es al Oveja, el resto viene solito
Responder
83.3 %
16.7 %
»HORACIO11/06/2014 12:37
Estimado Benjaolav:

Muy cierto lo que dice.Pero , también es mérito de los dirigentes , crear un marco , una estructura , para que El Oveja , Leo Gutierrez , Campazzo , Mata , etc...puedan jugar tranquilos , cobrar los sueldos , estar al día ....
El trabajo que hicieron los dirigentes ( pese a lo que digan , con mínima ayuda gubernamental) , es para remarcar y poner como ejemplo.
En esta liga , las 3 últimas recaudaciones con Regatas , les quedaron limpitas a Peñarol.Esto habla de la prolijidad con que se manejan.
Saludos.
100 %
0 %
»Falto M.J12/06/2014 02:02
El Oveja, creo que le pidio a Mingo que traiga a Jordan para jugar en Peñarol y el pobre Domingo viajo a Chicago y hasta llego a hablar con el...
La mejor virtud del tipo es ir a equipos que esten muy bien economicamente, NADA MAS !!!!!
Se canso de pedir jugadores y amigos: como Byron, Scales, el negro Malara...
En Brasil fue un fracaso. Yo viendo basquet hace 28 años tambien lo saco tricampeon a Peñarol y mas teniendo a leiva en el equipo.
0 %
100 %
»Nico de Constitucion11/06/2014 07:23
Muy buena nota, explicando en gral como fue nuestro proceso, de casi estar en bancarrota a ser el equipo mas ganador de este nuevo siglo, todo eso en 10 años.

Los envidiosos q hablan de "guita negra, ayudas del gobierno" y bue alla ellos. Si la adc le exigiera a los equipos que expliquen de donde sacan la plata para "inflar el mercado" gastando en dolares en algunos casos, nos quedariamos con la mitad de los equipos. La zona norte no existiria casi, si sacamos a libertad q los banca sancor.

Peñarol no esta ni entre los 4 q mas dinero gastan pero es el q mas recauda LEJOS en venta de entradas por ej. Los suplentes nuestros: lata, franco, weigand, sosa y gaby ganan menos q la mayoria de los otros suplentes de los demas equipos, peñarol no tuvo extranjeros top desde Lamonte, peñarol no tiene un tecnico caro (el tulo debe ser de los mas baratos del mercado, y mas habiendo sido un debutante este año).

Que excusa pueden decir muchachos? ya esta. Ganamos con o sin facu, con o sin leo, con o sin lamonte, con o sin marcos mata, con o sin jackson, con o sin roman gonzales, con o sin leiva... etc.

Ahh casi me olvido y con o sin VENTAJA DEPORTIVA. Jugadores con muchas PELOTAS Y MISTICA como tenemos nosotros, suplen a otros planteles quizas de mayor calidad individual, mas presupuesto, mas atleticos pero... que les pesa jugar una final contra nosotros.

Por algo de 7 finales de liga ganamos 5. Nadie tiene tantos titulos en "tan pocas" finales de liga. Y ni hablar de este ciclo de 10 años que ganamos en todos lados.

Y lo del marketing: lo vengo diciendo desde hace años. fue el unico lunar de la gestion de Robles. Pero tb un poco tiene que ver el periodismo de television, radio y de diario q al unico equipo marplatense GANADOR NATO, le dan la misma importancia o menos q a aldosivi o alvarado q son 2 fracasados q nunca lograron nada.

El diario "la capital" es lamentable, los canales locales una verguenza, no viajan ni a bs as a cubrir un partido, pareciera q fueran de buenos aires y no de mar del plata.

Con todo lo que ganamos merecemos otro trato, otra difusion, otro RESPETO.

Pero eso aun me pone mas orgulloso de mi equipo porque todo lo que logramos NO SE LO DEBEMOS A NADIE, NI A NINGUNA GOBERNACION, A NINGUN CANAL, DIARIO, RADIO O LO QUE SEA.

Y el haberlo logrado de esta forma evidentemente les duele... a algunos.

LARGA VIDA A LA HEGEMONIA MILRAYITA!!!
Responder
88.9 %
11.1 %
»chinaglia11/06/2014 10:33
EL ÚNICO MISTERIO ES SEGUIR SIENDO UN CLUB DE BARRIO - PODRÁN DECIR QUE LA POLÍTICA - QUE GUITA TURBIA - QUE LOS DEL PUERTO - QUE TANTAS BARRRABASADAS - LO ÚNICO CIERTO ES QUE LAS FINANZAS DE UN CLUB SE MANEJAN CON LA CABEZA FRIA Y EL CORAZÓN CALIENTE -
FRIA - PARA SABER LO QUE SE PUEDE HACER REALMENTE SIN EXEDERSE CON LA ECONOMÍA -
CORAZON CALIENTE - QUERER LO QUE SE HACE Y PONERLE CORAZÓN AL CLUB EN TODO LO QUE SE HACE -
Responder
100 %
0 %
»JORGE ANGEL PEÑA11/06/2014 14:50
EN LA YERGA POPULAR, ES MUY COMÚN ESCUCHAR ALGO QUE SE ADAPTA PERFECTAMENTE PARA DEFINIR A NIÑATOS COMO "SERGIO" Y "otros": HAY TANTAS HORMIGAS COMO BOLU... . NO HACE FALTA HACER MAS COMENTARIOS. PEÑAROOOLLLLLLLLLLL CAMPEÓNNNN, EJEMPLO COMO INSTITUCIÓN, MÉRITO DE DIRIGENTES Y COLABORADORES, QUE TRABAJAN PARA EL BIEN COMÚN DE LA SOCIEDAD TODA. VOLVEMOS AL PARTIDO ALENTANDO A PEÑAROOOOLLLLLLLLLLLLLL !!!
Responder
100 %
0 %
»Sergio de Atenas12/06/2014 04:19
Jose angel Peña. yo me llamo Sergio Laboret, primero se dice Jerga, segundo que es Niñato ????, ahora, si lo que se dice de los fondos no es por lo menos dudoso, porque tantas explicaciones, arriesgo una opinion: ladran Sancho.. señal de que hay perros
0 %
100 %
»oski12/06/2014 16:23
hay que acordarse de años anteriores que estuvimos a punto de desaparecer y con esfuerzo y trabajo y una dirigencia que diagramo una planificación honesta afortunadamente llegamos a lo que es hoy el Club Peñarol de Mar del Plata para toda America
Responder
100 %
0 %
»JORGE ANGEL PEÑA ( A Sergio de Atenas )13/06/2014 11:05
NIÑATO SERGIO LABORET ES ALGO QUE SE ADAPTA A TU PERSONA: persona con poco entendimiento y sin estudios, que teniendo entre 14 y 20 años, piensa que puede comerse el mundo a pesar de tener, objetivamente, alguno o todos estos rasgos: infantil, maleducado, gilipollas, ególatra, con delirios de grandeza, analfabeto, egoísta, mentiroso compulsivo, sociópata, cani, cretino y afecto a la desvirtuación de la realidad. Es un ser gregario, lo que quiere decir que debe encontrarse con toda su prole para actuar. YERGA significa elevar, es del verbo erguir
Responder
100 %
0 %
»Mr.Maker13/06/2014 12:42
El próximo base de Peñarol debería ser Osimani, Figueroa o a Porta más si va a buscar la Intercontinental (Que significa armar el equipo para 2 temporadas, porque el campeón de esta Liga de las Américas -Flamengo- juega con Maccabi Tel-Aviv en Río por Septiembre).
Ahora si lo de Nocioni es cierto (cosa que me parece medio inviable ya que por lo que sé tiene muchas ofertas de afuera) no va a poder sostener Peñarol una selección con dos contratos nuevos (el Base y el 2/3).
La clave va a estar también en renovar a Gaby Fernandez que le dio mucha leche por el costo que tiene.

Si es por mi, rasquetear el mercado para traer un base de oficio, traer un extranjero ganador como García Morales y a cobrar. No nos para nadie.

Abrazo al pueblo milrayita!
Responder
0 %
0 %