Ingrese texto de busqueda

18/09/2014 20:24 | Liga Nacional

En Once Unidos

»Gerardo18/09/2014 22:40
Alguna vez se jugo con las 2 hinchadas en el Once??
Responder
73.1 %
26.9 %
»para gerardo19/09/2014 00:06
como se nota que no tenes historia pibe, desde los panamericanos de 95, que la ciudad tiene el mejor estadio del pais se juega gracias a peña en el poli, como ves si fuera por
gilmes siempre hubieran perdido en ¨once unidos por la amargura´..........
17.1 %
82.9 %
»ricardomdq19/09/2014 00:41
En el año 1997 se jugaron los cuatro clásicos de la temporada en Once Unidos con las dos hinchadas, un espectáculo fantastico, ganó 3 Peña y 1 Quilmes, ese año Quilmes fue al descenso.
Se había armado para campeón y descendió.
50.0 %
50.0 %
»que miedo tenes18/09/2014 22:41
que miedo tenes, tenes el mejor quilmes de los ultimos años y vas a jugar el 1er clasico sin visitante, si llegas a las finales las vas a jugar en kimberley.
Responder
39.1 %
60.9 %
»LNB18/09/2014 22:47
El tema es el siguiente, se la pasaron hablando que quieren que la gente llene las canchas y que hay que mejorar la infraestructura. Y ahora resulta que pasan de un estadio de primer nivel a uno de nivel mucho mas bajo y dejan afuera a muchisima gente (5 mil aprox).
Es el unico partido que puede llenar un estadio de esta magnitud con 2 parcialidades.
Obviamente la gente de Quilmes va a estar feliz y la de Peñarol se va a quejar pero para la gente neutral si realmente los dirigentes quieren elevar el nivel de la Liga esto es un papelón. Dejen de mentirle a la gente que ama este deporte.
Responder
59.3 %
40.7 %
»Fran Milrayitas18/09/2014 22:58
Con esta medida, Quilmes se convierte en el club más amargo del mundo. Lo lamento por mis amigos quilmeños, pero es así, esta actitud es de cobarde. ¿Así quieren ser grandes? ¿En serio? ¿Se piensan que la razón por la cual no gaban un clasico desde hace 6 años es porque se jugaba en el poli? NO, PERDÍAN PORQUE TENÍAN EQUIPOS HORRIBLES, ASÍ DE SENCILLO.

Otro intento más de matar el clásico (junto con las bengalas y tantos otros). ¿Quieren jugar a ser un equipo grande? Ser grande es jugar en un estadio como la gente, dándole un buen espectáculo a la gente de AMBAS PARCIALIDADES. Yo pensaba que los clásicos habían vuelvo, pero no. Son un montón de mediocres que quieren jugar a ser un equipo grande. Claro... ¡Apenas nos ganaron un clásico y ya se la creen!

Asco me dan, asco... Disculpen la expresión, tengo, o mejor dicho, tenía respeto por el Club Quilmes, pero creo que hasta acá llegó. Voy a tratar de calmarme un poco, pensando que el domingo VOY A VER JUGAR A MI PEÑA CONTRA EL BASKONIA, EN UNO DE LOS ESTADIOS MÁS LINDOS DEL PAÍS.
Responder
36.2 %
63.8 %
»CHOLITO19/09/2014 01:21
Es que vos no los entendes Fran, ya lo dijeron ellos en su momento

PARA SER GRANDES HAY QUE VIAJAR
45.8 %
54.2 %
»Fede19/09/2014 13:45
Te chorrea la bronca y seguramente no sos ni socio ni abonado, un simple simpatizante, y como simple simpatizante que sos te respondo que Quilmes esta en su derecho de EJERCER su ventaja de localía, por que por mas que me gustaria que se juegue con las 2 hinchadas ( nadie discute eso), pero economicamente Quilmes no sale tan mal parado. Un clasico el año pasado que Quilmes fue local Zabala habia advertido que fueron 1500 personas de Peñarol, y a Quilmes le conviene mas jugar en OU y cobrar el doble de valor las entradas 3000 x 2= 6000, no mucho menos que lo del Polideportivo (si una cantidad razonable).
A todos nos gustaría el clasico con las 2 parcialidades nadie discute eso, pero Quilmes esta en su derecho de ejercer la localia, nadie dice ni sugiere que por esto va a ganar, pero es lo justo, por el simple hecho de que es la cancha que utiliza todo el año, "las cuentas claras..."
Tambien viene por otro lado la cuestion de mojada de oreja por el maneje oscuro e instraparente que hubo con el sorteo de la localia del primer partido, factor que creo desencadeno la situacion.
Despues a todo lo otro podemos hablar horas y horas en un café de todo lo que implica ser un club y que te gusta y que no, pero una cosas es un equipo de basquet y otra el club en si. No es la decision mas linda, pero si muestra que por una vez la dirigencia de Quilmes a mi gusto (con errores) esta haciendo lo que corresponde, y no hay que olvidar que el OU fue la cancha mas televisada del año pasado, y por algo sera.
Saludos y aguante el basquet marplatense.
83.3 %
16.7 %
»pocho19/09/2014 14:38
Al fin un comentario decente, no me gusta la medida y soy de penarol aclaro por las dudas. Pero me gustó tu comentario abrazo
100 %
0 %
»Fran Milrayitas19/09/2014 15:41
Fede te respondo,
En primer lugar algo de razón tenés, cuando decís que me chorrea bronca. Y si: en el momento en que escribí el comentario, cuando me enteré de la noticia, estaba muy caliente. Quilmes es una de las instituciones deportivas de la ciudad más importantes, y merece el respeto de todos. Pero deben reconocer algo, más de una vez sus dirigentes los han dejado mal parados, y esta es otra más. Es que no puedo aceptar que no pueda ver a mi equipo en un clásico. No quiero decir que nosotros somos un Club perfecto, pero esta dirigencia de Peñarol se ha preocupado bastante por darle buenos espectáculos al público, y quizás Robles también está en todo su derecho de cerrarle las puertas del Poli a los hinchas quilmeños, pero aún así no lo hace. Muchas veces acá se habla de promocionar nuestra liga, de hacerla crecer, pero si el clásico más importante del país, el que más gente mueve, se juega en un estadio chico, "modesto" por decirlo de alguna manera, sólo con público local, entonces me parece que ahí para su dirigencia el basquet y la liga pasaron a un segundo plano, siendo más importante otros factores (ganarle al rival, la plata, ganarse el apoyo de los hinchas, desconozco los motivos de Zabala y cia).
Respecto a lo que dijo Zabla de 1500 hinchas de Peña en un clásico, es una gran mentira, GRAN MENTIRA, y deberían saberlo todos. Me acuerdo las declaraciones de Zabala (fue este verano si no me equivoco?), donde primero mintió con los números (había mucha más gente de Peñarol que 1500 personas), y luego diciendo que hubo más gente de Quilmes que de Peñarol. Mentira grande como una casa. Vos no me podés negar que en los clásicos en el Poli Peñarol siempre metió más gente (Quilmes puede llenar la popular y un cachito de platea, no más). Con esto no quiero decir que haya mas hinchas de Peña en la ciudad ni nada por el estilo, pero lo que se vio todos estos años en los clásicos es así.
Y por último, SOY SOCIO Y ABONADO DE PEÑAROL. Yo no me hice hincha ayer, mi viejo me hizo hincha desde chico (me llevó a los festejos en el campeonato del 94). Hace muchos años que voy a la cancha, estuve en los malos momentos (cuando casi descendemos), me banqué perder dos finales (se acuerdan cuando nos decían cebollitas?), y quizás es por todo eso que ahora disfruto tanto este maravilloso presente de Peñarol. Te pido que no hables de mí si ni siquiera me conocés (lo digo respetuosamente).
Saludos, y como dijiste vos, aguante el basquet.
60.0 %
40.0 %
»si sale19/09/2014 16:37
Disculpame, pero quilmes si sale mal parado, porque de las como mucho 2000 personas que entran en el once unidos (por habilitacion), y de esas se va a restar el corralito que por obligacion van a tener que hacer para las entradas de protocolo que son obligatorias para el visitante. Les van a quedar para vender 1500 y a eso restale los abonados de quilmes (te recuerdo que quilmes saco a la venta abonos a pagar en 6 cuotas) cuantas entradas te pensas que va a vender quilmes? Pienso que no va a sacar casi entradas. Como mucho seran 300 - 400. Eso crees que es positivamente economico para el club?
33.3 %
66.7 %
»MarceloMDQ19/09/2014 16:38
Fran, ya que tan mal te pone Quilmes, te pregunto . sabes porque se dejo de jugar en Once Unidos con ambas hinchadas? el comportamiento de la hinchada de Peñarol en Once Unidos, te parecio la de un equipo grande ?? Me parece que tu fanatismo bobo no te deja analizar mejor la situacion. Ojala tengamos un gran clasico en ambas canchas y gane el mejor, lo demas es para la gilada
60.0 %
40.0 %
»charliepeña18/09/2014 23:03
Sin comentarios,
Sólo que ese estadio no está a la altura de las circunstancias y empobrece la LNB.
Responder
50.8 %
49.2 %
»La liga sigue creciendo18/09/2014 23:05
Siempre dije que Quilmes no merecia tener que hacer de local en el Polideportivo, pero bue la decision de usar un estadio como Once Unidos, no da la posibilidad que un clasico se pueda jugar alli. Si fuera hincha de Quilmes estaria quizas contento, porque por suerte un dirigente tiro para mi lado. Pero son tantos los hinchas cerveceros que con semejante evento muchos se quedaran afuera.

Pero la liga sigue creciendo, ofrece el mejor partido que la liga puede mostrar por su marco de publico (obviamente no hablamos de los equipos, hay uno muy inferior) en una cancha horrible, fea, sin espacios comodos para la television, y dejando la posibilidad de incrementar las arcas de un club. Porque aunque el clasico sea un fracaso 4000 personas mas seguramente lleva Peñarol a un clasico: 4000 x 120 te perdes... $480 lucas te perdes Quilmes!!!

Dejas a gente de tu club afuera, a tus primos tb, y a la liga mostrando que no hay proyeccion a futuro, jugando en ese galpon...

Pero no lo olviden: QUILMES CRECE.....
Responder
50.8 %
49.2 %
»marcelomdq19/09/2014 16:45
Otro q habla desde el fanatismo . Parece que el triunfo deportivo hace q algunos de crean los dueños de la verdad.
No tenes idea de lo que es el Once Unidos, no debes conocer otras canchas de la liga. Fuiste a la Bombonerita por ejemplo?? se ve que no . Once es un estadio superior. Pero tu fanatismo hace q lo llames galpon. tampoco sabes mucho de matematicas y contabilidad, revisa tus numeros me parece que estas errando
50.0 %
50.0 %
»La liga sigue creciendo19/09/2014 19:25
Tenes razon amigo Marcelo. A la bombonerita fui solamente unas 10 veces, sin contar Monte hermoso, obras, lanus, regatas, copa argentina en RAWSON (era un gimnasio de escuela), mendoza, santiago, bahia, Sionista (de lo mas feo que hay en la liga) y cordoba en un par de finales...
No he tenido la suerte de viajar mucho... Me parece que estas confundido flaco, a lo que voy es a lo siguiente:

_ pierden el partido, no es lo mismo que en el Poli, tenes a los jugadores al lado, levantas la pata y estas dentro del estadio, vos te pensas que se van a comportar?
- Tema economico, tienen que dar entradas de protocolo, mas los abonados, cuanto pensas que vas a vender? Pierden mucho...

Flaco, conozco muchos galpones, mucho peores que 11U, pero un clasico merece mucho mas que ello, estas halando desde la bronca, el dolor y el resentimiento de ser Quilmeño, perdon amas a QUILMES, de ser hijo y sombra de tu Primo.

Antes de escribir PENSAR... Siendo de Quilmes, mucho mas no te puedo aconsejar...
75.0 %
25.0 %
»No te olvides...18/09/2014 23:16
No te olvides que en esa "cancha", te fuiste al TNA 3 veces, y sin publico visitante!!!

PD: Saludos de Frank Williams
Responder
62.6 %
37.4 %
»Manu_milraya18/09/2014 23:22
Cuanto miedo que hay en Luro y Guido!!!!

QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE LA PEÑA
Quilmes, es sólo una cerveza
Responder
57.4 %
42.6 %
»Quilmes vos sos mi vidaa18/09/2014 23:55
Al fin dejamos de ser el unico club del mundo en jugar todos los clasicos de visitante, ganamos o perdemos, pero de local.. si quieren vengan al once, los esperamos
Responder
46.8 %
53.2 %
»Maldito19/09/2014 03:30
Sabes leer pichón? No se permitirá el ingreso de público visitante
42.3 %
57.7 %
»YO.....EN UNICO TRI CAMPEON19/09/2014 03:36
LOS ESPERAMOS????.......
SI NO NOS VENDEN ENTRADAS!!! AMARGOS!!!!!!
YA NO HAY DUDAS.....SE RECIBIERON DE "EQUIPO CHICO"
45.2 %
54.8 %
»Q2218/09/2014 23:56
DALE QUILMESSSSS... pinguino pechos abstenerseeeeeeee
Responder
44.3 %
55.7 %
»Pinguinazooo18/09/2014 23:58
veni camuflado al once dale.... quilmes sos mi vida
Responder
39.7 %
60.3 %
»gory19/09/2014 02:54
paraaa loco!
que malo que sos!
debes ser re-pulenta, no?

nene, aflojale al nesquik
51.4 %
48.6 %
»@MrProfessor2419/09/2014 00:05
Que lastima que el mejor clásico del país se juegue con una sola hinchada, no tiene gracia. Son los 2 equipos que le ponen color a la LNB y no esta bueno que pase esto.
De a poco nos vamos futbolizando mal que le pese a algunos ..
Responder
56.5 %
43.5 %
»En Once Unidos19/09/2014 00:23
Y en silencio.
Responder
48.3 %
51.7 %
»Martín..19/09/2014 01:48
QUE BRONCA QUE TENGO LOCO! No me molesta que se juegue en 11 Unidos, están en su derecho, por más que sea una verguenza jugar un Peñarol - Quilmes ahí, los entiendo y están en su derecho de jugar de local donde lo hacen siempre. Lo que no se entiende es por qué caraj... lo van a hacer sin público visitante, !!!cag..es!!! QUE SE JUEGUE EN 11 UNIDOS PERO CON LAS 2 HINCHADAS, QUIERO JUGAR Y GANARLES EN SU "FORTALEZA", ESA DE PORQUERÍA QUE TIENEN. No puedo creer como hacen esto, y encima sus hinchas lo avalan ¿tienen miedo de perder contra Peñarol en el Once, y ver como los gozamos desde la tribuna de enfrente?
MANGA DE PECHOS!!!!
PD: Después de esto, ya está, no nos pueden cargar con nada más en la historia, pero CON NADA...!
Responder
33.3 %
66.7 %
»MarceloMdq19/09/2014 16:48
Martin , porque antes de cargar a los otros no te fijas que paso las ultimas veces que se jugo en Once con 2 hinchadas?? por ahi te enteras el motivo y no te da tanto orgullo tu hinchada. fijate
57.1 %
42.9 %
»Martin...19/09/2014 21:42
yo no dije que me daba orgullo mi hichada, yo solo quiero poder ver el clásico y ganarles en la cara
33.3 %
66.7 %
»Quilmes cag.................19/09/2014 02:47
TRIPLE DE FRAN WILLIAMS, QUILMES LLORA UNA VEZ MÁS. TRIPLE DE FRAN WILLIAMS, QUILMES LLORA UNA VEZ MÁS. TRIPLE DE FRAN WILLIAMS, QUILMES LLORA UNA VEZ MÁS. TRIPLE DE FRAN WILLIAMS, QUILMES LLORA UNA VEZ MÁS. TRIPLE DE FRAN WILLIAMS, QUILMES LLORA UNA VEZ MÁS. TRIPLE DE FRAN WILLIAMS, QUILMES LLORA UNA VEZ MÁS. TRIPLE DE FRAN WILLIAMS, QUILMES LLORA UNA VEZ MÁS. TRIPLE DE FRAN WILLIAMS, QUILMES LLORA UNA VEZ MÁS. TRIPLE DE FRAN WILLIAMS, QUILMES LLORA UNA VEZ MÁS.
Responder
47.4 %
52.6 %
»los más temerosos de la historia19/09/2014 02:50
Quilmes = Miedo
Responder
43.8 %
56.3 %
»del sur, bien sur19/09/2014 02:56
manito pa´arriba si pensas que quilmes es pechofrio
manito pa´abajo si pensas que quilmes es cobarde
Responder
75.8 %
24.2 %
»Pablo19/09/2014 03:14
Creo q se esta dando mas importancia de la q tiene el asunto. 1er partido el del 29 es televisado y este no. Generalmente cuando se juega tan seguido se "pierde" publico de ambas parcialidades y mas del q pierda. Gran cantidad de clásicos se juegan con esta modalidad en la LNB. En Mar del Plata le hemos dado tanta importancia al clásico debido a q no hay equipos fuertes de fútbol, y no se juega un Aldosivi - Alvarado hace mil años, si no se jugarían todos los clásicos en Once Unidos de cualquiera de los dos equipos, casi nunca se llena el Poli. Cabe recordar q el clásico mas importante de la Argentina River - Boca últimamente, cuando se permitía, había solamente 5 mil hinchas visitantes cuando sus hinchas son millones. Es muy largo de comentar el tema pero hay q tener en cuenta varias cosas para tomar esta decision y creo q esta vez Quilmes tiene la razón.
Responder
76.7 %
23.3 %
»MarceloMdq19/09/2014 16:51
Coincido Pablo. La fiesta de las 2 hinchadas es muy linda pero Quilmes tiene derecho a jugar de local alguna vez. Ojala sea en paz . Despues el fanatismo mal entendido, la cultura del aguante les esta quemando las neuronas a unos cuantos
66.7 %
33.3 %
»YO.....EN UNICO TRI CAMPEON19/09/2014 03:41
ESTOS SE PIENSAN QUE POR JUGAR EN ESA CAJA DE ZAPATOS

YA NOS GANARON?????.......8 A 5 ARRIBA ESTAMOS AHI!!!!!

CON ESTO DEMOSTRASTE LO CHIQUITO QUE SOS......

PD: AH....Y DESCENDISTES 3 VECES AHIIII!!!!!!
Responder
40.6 %
59.4 %
»vivaobras19/09/2014 03:47
La nueva gestión de la AdC empezó mal. Habían prometido la potenciación de la liga, y una de las cuestiones era el tema de los estadios. Esto es ir para atrás. Se tienen que dejar de embromar, gestionar para mejorar los estadios o construir nuevos, y no apañar las tonterías de equipos chicos
Responder
35.7 %
64.3 %
»Diego20/09/2014 02:25
Construir nuevos? para que? Si Quilmes y Peñarol no llevan mas de 1000 y pico de personas ... y Obras la unica manera de llevar mas es que haga un recital o algo asi. Por que se empecinan en hablar pavadas?
50.0 %
50.0 %
»Peña19/09/2014 04:49
No importa. Quizás con esto aprendan que estos partidos se los ganamos solo con la camiseta.

12 CONTRA TODOS Y SERÁN LEYENDA!
Responder
40.5 %
59.5 %
»socio e hincha jamas simpatizante !!19/09/2014 04:57
primero que nada festejo la decisión de jugar de local, segundo no entiendo a los hinchas de peñarol que salen a criticar a QUILMES , somos un club y por lo tanto jugamos donde queremos , pero lo que mas me indigna son los que dicen que vamos a jugar en once para ver si les podemos ganar jaja dejensen de joder , ustedes tiene el equipo y son candidatos otra vez ,acá la realidad es que se juega en once unidos sabiendo que se va a perder mucho dinero haciéndolo y q mucho menos hacerlo te garantiza ganar no sean nabos!! la cuestión acá es que por una vez en la vida esta comisión directiva ve lo que quiere el socio e hincha pero por sobre todo decidió no dejarse meter mas el dedo por peñarol a ver muchachos si acá se fue a sorteo y se le pago a la UBA para q lo haga y en ese sorteo salio que QUILMES era local el primer partido xq otra vez mas, como en los últimos años la dirigencia de peñarol logro dar vuelta esa situación?? vienen con el chamuyo de que es una costumbre q el CAMPEÓN abra la liga , perfecto!! pero entonces porque vas a un sorteo de localias sabiendo eso de antemano, q ademas no esta reglamentado y sobran ejemplos de que no siempre es así, la única verdad es que esto se hace sabiendo que se perderá dinero,q no se va a jugar en el mejor estadio del país, que te arriesgas a q si perdes te verduguen mucho mas, pero saben que?? no importa nada, alguien le tiene que decir a robles y compania que la liga no es su empresa y que no pueden seguir haciendo lo que quieran cuando y como quieran, y festejo la valentía de la comisión directiva de mi club!! y otra cosa , no sean hipócritas que si ustedes tuvieran un estadio igual o parecido a once unidos jugarían allí todos sus partidos!!
Responder
80.5 %
19.5 %
»un poco de razon solamente....19/09/2014 17:50
Soy de peñarol y Me parece barbaro que jueguen en la cancha
que juegan de local, lo que no me parece justo es que no nos
den la tribuna visitante a nosotros......

Tan errado estoy?.......
91.7 %
8.3 %
»Q2219/09/2014 08:29
El que tiene miedo sos vos pinguino... callate la boca y juga. Te da miedo una cancha?... Quilmes es local en el once unidos. Pinguino
Responder
60.6 %
39.4 %
»Gonza19/09/2014 15:26
Miedo de una cancha en la que descendiste dos veces?
No es miedo, es un papelon que "arruinen" el clásico y el folklore del mismo.
Pero bueno, ojala ganen! ya no saben que hacer
60.0 %
40.0 %
»Miedo?19/09/2014 15:49
¿Como vamos a tener miedo? Si en esa cancha también los tenemos de hijos.
57.1 %
42.9 %
»Chinaglia19/09/2014 10:26
El funebrero una vez mas haciendo demagogia con su gente ..
los logros deportivos se consiguen en la cancha, y ustedes nunca pudieron demostrarlos ...
Responder
30.0 %
70.0 %
»Pingüino19/09/2014 11:30
Que pasa PINGÜINO, estas nevioooossshhhhoooooooo??????
A comerla amargo pecho helado, QUILMES no se vende más, y va a jugar de LOCAL, como siempre debió haber hecho...
Lo demás es solo palabrería barata de las resentidas que se creían intocables y siempre jugaron de local...
A coserlo al materno...
Responder
66.7 %
33.3 %
»Gonza19/09/2014 15:23
Y si en el poli siempre fueron visitantes, chiquitos que son
16.7 %
83.3 %
»pedro19/09/2014 12:03
Dan pena..............UNA DECICION TOTALMENTE ESTUPIDA, y no tiene que ver con los colores de camiseta, ES UNA ACTITUD DE CHIQUITOS..... Y DESPUES ESTE SR. QUE TIENE QUILMES COMO PRESIDENTE DIJO QUEREMOS HACER CRTECER LA LIGA???????????, LO UNICO QUE PUEDE HACER CRECER???????
Responder
30.8 %
69.2 %
»Diego20/09/2014 02:29
Si Quilmes es tan chiquito que te preocupa de jugar de visitante cuando SOS visitante?

Si Quilmes es tan chiquito porque tus dirigentes estan como locas moviendo palancas para sacar a Quilmes de su localía?
100 %
0 %
»MILRAYITAS19/09/2014 12:13
Estos quilmeños que comentan pavadas, no saben que el historial en once unidos favorece a Peña 8 a 4 no???

Ah, y mas vale que ganen, porque la vergüenza va a ser increible, mas que ya quedaron como un club chico y miedoso!!!
Responder
44.8 %
55.2 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA19/09/2014 12:47
Dirigentes mediocres, miedosos, chiquitos
Piensan en chiquito, y asi de chiquito es el armario donde guardan los logros obtenidos
Que cagazo que tienen, por favor.......
Zabala, que chiquito pero que chiquito que sos........
Atrasan 20 casilleros
Responder
38.7 %
61.3 %
»Ateniense.19/09/2014 14:01
Está muy bien que Quilmes juegue en su estadio y haga valer su localia...

Como en el partido mas importante del año va a mudar su localia. Con que fin?? Para hacerles un favor a la gente de Peñarol?? Donde se ha visto...
Responder
65.7 %
34.3 %
»lucho19/09/2014 14:46
Que onda Pinguino?... Tan asustado vas a estar? tanto miedo tenes de jugar en once unidos?...
Que te la cuente el ginecologo pinguino.

Vos contala como quieras... Quedate en tu freezer.

Y por mis recaudaciones no te hagas problema que a Quilmes lo hace su gente.

Cambiar de cancha no hace una liga mejor o peor... Que una Liga SEA JUSTA SI. y Quilmes es local en el once unidos.

Pinguino estravaganza! tomatela.
Responder
27.3 %
72.7 %
»gory19/09/2014 23:07
podes ser tan marmota?
miedo? miedo de que?
jugando en ese cajón de manzanas también los tenemos de hijos!
ustedes los gilmeños, tienen alzheimer??? se olvidaron que jugando en esa "fortaleza" ya han descendido, no?

me mata cuando un pibito como vos, quiere hacerse el "banana" hablando con frases totalmente absurdas derivadas del diccionario wachiturro:
"contala como quieras......."

JAJAJA, que payaso y opa que sos lucho
80.0 %
20.0 %
»Lucho20/09/2014 11:39
Hola, soy gory y como hablo con un vocablo complejo me la re aguanto jajaj BOBO!
20.0 %
80.0 %
»YO...EL UNICO TRICAMPEON20/09/2014 13:10
NO ES QUE TENGO MIEDO DE JUGAR EN ONCE UNIDOS

LO QUE PASA ES QUE QUIERO VER A MI PEÑAROL EN EL

CLASICO ASI COMO VOS VAS A VER A TU QUILMES AL POLI

SE ENTIENDE?.....O ES MUY COMPLICADO PARA VOS?.....
50.0 %
50.0 %
»gory20/09/2014 13:50
que hablo con un vocabulario (NO "VOCABLO", ANIMALITO!!!) más complejo que vos, no hay dudas; hasta mi hija de 5 años tiene un léxico más desarrollado, marmota!!!!

chau "piscuí", "contala como quieras"......

JAJAJA
100 %
0 %
»Gonza19/09/2014 15:22
Como? La super Hinchada, la que copa el Poli, la que es local en todos lados, quiere jugar el clasico en once unidos con público local exclusivamente?
El único argumento que daban para demostrar su "grandeza" (ya que deportivamente son un desastre), era su descomunal hinchada,la hinchada mas grande de la Lnb según ustedes.
Con esta desición demuestran lo chiquitos que son, no me importa el resultado del clásico del 3/10 ya con esto soy feliz. Con ver como la mentira que vendieron durante estos años, se desmorona.
Esto es Quilmes gente! Viva el basquet!
Responder
50.0 %
50.0 %
»Gonza19/09/2014 23:04
Es el 1/10, no el 3/10 mala mia
0 %
0 %
»Milrayitas...19/09/2014 15:46
A ver si entienden mi postura (que la mayoría de Peñarol igual no comparte) manga de SerVerceros decerebrados... no discuto que se juegue en 11 Unidos, de hecho me parece perfecto que así sea, están en todo su derecho. lo que me da bronca, y los hace quedar como unos pechos, es QUE SE JUEGUE SIN PÚBLICO VISITANTE!!!
¿entienden o no entienden? no le tengo miedo al 11, solo quiero que nos dejen ir a ver el clásico a los de Peña!!
¿LES ENTRA EN LA CABEZA?
Responder
71.4 %
28.6 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA19/09/2014 16:20
CHIQUITOS.............. CADA VEZ MAS CHIQUITOS.
Cada vez pensando mas chiquito
No es de extrañar que en las vitrinas tengan tierra, nomás.......
Responder
50.0 %
50.0 %
»goyo19/09/2014 16:26
PARA VOS PINGUINO, PARA VOOOOOOOSSS
Responder
54.5 %
45.5 %
»goyo19/09/2014 16:56
jugamos en el polideportivo todos los clasicos aunque seamos locales; te regalan un terreno municipal para hacer un estadio sin motivo alguno sin preguntar a los que pagamos impeustos si estamos de acuerdo con semejante regalito;al estadio de la ciudad la intendencia le pone una placa con tu nombre cuando esa placa deberìa estar en el materno infantil ya que el estadio no es propiedad de ningun club aparentemente ; no respetas el sorteo en el cual perdiste la localia en el primer partido que se iba a jugar el 29 en el poli. Hasta cuando ibamos a aguantar tanto atropello. Me saco el sombrero con esta dirigencia que por primera vez respeto el corazon de los hinchasas. vamos cervecero ayer, hoy y siempre
Responder
70.0 %
30.0 %
»hincha de corazon19/09/2014 18:02
Hay dos cosas que sobresalen por sobre todo. 1°) Quilmes va a jugar su clasico de LOCAL, por primera vez en años vamos a ser locales. Eso no te garantiza el triunfo, nadie es tan tarado de creerse que les vamos ganar por jugar en el once, los partidos hay que jugarlos, y se va a jugar en nuestra localia. 2°) Es EVIDENTE que es un tremendo palo para el que ustedes llaman señor idolo gran presidente robles. De señor no tiene nada, se cree que es el dueño de la liga, y lo fue hasta hace poco pero ya no lo va a ser mas.... quilmes habia salido favorecido para jugar el primer clasico de local, ahi fue donde aparecio este "SEÑOR" con su platita a revertir esa situacion, excusando que el campeon tiene que ser local. ESO NO ESTA EN NINGUN REGLAMENTO. Aparte porque SIEMPRE contra quilmes el partido inaugural? siempre alguna excusa hubo para eso (porque ustedes pinguinos saben mejor que nadie, si no juegan contra quilmes no llevan mas de 2500 personas). Pero BASTA muchachos, todo manejo sucio tiene un limite, los trapitos al sol.

Bien hecho Zabala, yo te aplaudo. Y peñarol, deja de hablar, deja de llorar, y JUGA EEL PARTIDO. Nada mas.

ABRAZO QUILMEÑO! VAMOS QUILMES
Responder
63.6 %
36.4 %
»fede quilmeño19/09/2014 18:08
Es muy simple, Quilmes tiene todo el derecho de ser local en 11U. Al que le gusta bien y sino tmb. Y los pinguinos dejen de vender humo porque por mas que les dieran entradas a parque luro no entran
Responder
33.3 %
66.7 %
»de PEÑA19/09/2014 23:12
yo VIVO en Parque Luro, goma!
y siempre cuelgo la bandera en el balcón de mi casay camino por MI barrio con la camiseta y/o campera de PEÑAROL

Nunca NADIE me vino a decir nada, payaso! N-U-N-C-A

pero ustedes se piensan que son el ISIS, y que parque luro es Siria??????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...........
77.8 %
22.2 %
»agustin19/09/2014 18:22
Que mente chica sos cacarero.
Inconfundiblemente quilmes.
Responder
33.3 %
66.7 %
»emi19/09/2014 18:47
Te diste el gusto Zabala apañado por el dueño de Quilmes Rigano.- Ojalá que esta jugada de volver a esa caja de zapatos, te salga bien,de lo contrario hasta la Av.Luro cambia de nombre.- Pensá que muy pocas horas despues tenés que ir a un verdadero estadio. Se fue el Faca y vino el colorad, excelente ecuación para promocionar alguna marca de aire acondicionado, solo frio, pero de pecho.-
Responder
42.9 %
57.1 %
»marshall19/09/2014 19:06
que lastima me da... y tambien me da verguenza que seas un club marplatence quilmes. sos tan chiquito y tan mediocre.
Responder
50.0 %
50.0 %
»juan19/09/2014 20:40
fui a corrientes y es el mismo estadio de m..... que el 11 unidos a ver a mi equipo jugar una FINAL DE LIGA,estadio aprobado por la AdC.
quieren jugar ahi con publico local solamente? me parece perfecto.
desp banquense las cargadas y todo lo q venga,en corrientes como en lanus nos pego la policia y no la hinchada local.
Zabala sos fiel reflejo del club que sos presidente,anda a la pqtrmp,suerte quilmes.....a fin a año vemos quien festeja y quien no.
Responder
50.0 %
50.0 %
»syl19/09/2014 21:37
Para vos pingüino, para voooosss !!!! Jajaja
Responder
50.0 %
50.0 %
»Gonza19/09/2014 23:09
"Para vos Pingüino, para vos" nos dedican, y nos festejan el echo de hacer de locales en 11 unidos?
Yo te dedico 5 ligas nacionales, y no empiezo con los títulos intercontinentales porque son muchos y me voy a olvidar de alguno seguro jaja
Festejen algo, festejen hacer de locales en el clásico que es una gran victoria!
Vamos Quilmes, que necesitados de festejar algo que estan
Responder
62.5 %
37.5 %
»PARA POLIFREEZER21/09/2014 04:43
Ayyyy, estas pinguinas estan como locasssss; desde sus dirigentes hasta sus hinchas.
Qué increíble, SIEMPRE HICIERON LO QUE QUISIERON , Y CUANDO ALGO NO SALE COMO LO DESEAN, SEPONEN HISTÉRICAS!
SI SON TAN GRANDES COMO SE CREEN, CUÁL ES EL PROBLEMA DE RESPETARLE LA LOCALÍA A QUILMES?
CHAU PINGUINAZO
Responder
33.3 %
66.7 %