Ingrese texto de busqueda

25/09/2014 14:00 | Liga Nacional

Entradas anticipadas para Peñarol - Quilmes

Ante la negativa de la Comisión Directiva del Club Quilmes de vender entradas para su parcialidad en la previa del clásico de la Liga Nacional del 29/9, el Club Peñarol informó que dispondrá de un local especialmente para dicho expendio.
Entradas anticipadas para Peñarol - Quilmes

Ante la decisión comunicada por la Comisión Directiva del Club Quilmes, de no poner en venta entradas a su parcialidad para el Clásico inaugural de la Liga Nacional de Básquet, Peñarol de Mar del Plata pondrá a disposición de los hinchas de Quilmes un punto de venta previa.

La venta de entradas será en el local de RIPSA ubicado en la Avenida Colón 2535, a partir del viernes 26 de 8 a 17 y sábado 27 de 9 a 13. Mientras que el lunes 29 (día del juego) abrirá especialmente a pesar de ser el día del Empleado de Comercio, de 8 a 17, y a partir de las 19 se habilitará la Boletería del Velódromo.

Los precios serán los mismos que para el Público en general de Peñarol:

Cabecera… $ 100

Cabecera numerada… $ 120

Lateral… $ 135

Corralito…. $ 170

Rebatible… $ 250

Menores: Cabecera… $ 50 / Lateral...$ 60

En tanto que, recordamos, para la parcialidad milrayitas tiene lugar en la Oficina de LNB ubicada en el primer piso de la Sede Social de Peñarol (Garay 2524), en el horario de 10 a 13 y 17 a 20.30 jueves y viernes. El sábado y domingo de 10 a 18.

Mientras que el lunes 29 (día del juego) será de 10 a 17; y a partir de las 19 se habilitarán las boleterías del Estadio Polideportivo Islas Malvinas.


Fuente: prensa Peñarol

»numa25/09/2014 17:21
Al q quiera regalarle la plata q tenga cuidado. Van a andar los transas de la Pe queriendo picotear algun guacho o mujer como de costumbre.
Responder
34.1 %
65.9 %
»MILRAYITAS25/09/2014 17:56
Que club grande. Diran que es para beneficio económico de Peñarol la movida, y es obvio, pero también es tratar por igual al verdadero hincha quilmeño, buscar un lugar para que saquen sus entradas y al mismo precio.
Grande Domingo!
Responder
58.3 %
41.7 %
»quilmes verdad29/09/2014 14:18
Cabe aclarar que el Club Atlético Quilmes nunca se negó al expendio de entradas para el partido del 29 de septiembre en el que Peñarol será local. La dirigencia había tomado la determinación que hasta que no estuviera resuelta la situación de la localía, no vendería entradas, ni para un partido ni para el otro.

Para el partido del lunes, debido a que Peñarol optó por colocar un punto de venta propio en Colón 2535, para no generar mayores confusiones se mantendrá y se acompañará el expendio en dicha dirección.
100 %
0 %
»santiq2225/09/2014 18:09
Fuente: Prensa Peñarol.

Qué manera de mentir por Dios. Ustedes no le atienden el teléfono a Quilmes...
Responder
53.1 %
46.9 %
»quilmes verdad29/09/2014 14:18
Cabe aclarar que el Club Atlético Quilmes nunca se negó al expendio de entradas para el partido del 29 de septiembre en el que Peñarol será local. La dirigencia había tomado la determinación que hasta que no estuviera resuelta la situación de la localía, no vendería entradas, ni para un partido ni para el otro.

Para el partido del lunes, debido a que Peñarol optó por colocar un punto de venta propio en Colón 2535, para no generar mayores confusiones se mantendrá y se acompañará el expendio en dicha dirección.
100 %
0 %
»maternocampeon25/09/2014 18:30
Realmente lo de la dirigencia de Quilmes es lamentable. Lo que hacen es una chiquilinada de pibe caliente. Sigan así y después vean que hacen para llevar gente a las canchas. Están destruyendo el folklore y la pasión de los clásicos. Piensen aunque por lo visto es difícil porque no tienen cabeza
Responder
50.9 %
49.1 %
»Coto25/09/2014 19:18
Aparentemente vos tenés más cabeza que todos nosotros no? La chiquilinada la empezó tu dirigencia al no aceptar un sorteo que se hizo de forma imparcial...
51.9 %
48.1 %
»quilmes verdad29/09/2014 14:19
Cabe aclarar que el Club Atlético Quilmes nunca se negó al expendio de entradas para el partido del 29 de septiembre en el que Peñarol será local. La dirigencia había tomado la determinación que hasta que no estuviera resuelta la situación de la localía, no vendería entradas, ni para un partido ni para el otro.

Para el partido del lunes, debido a que Peñarol optó por colocar un punto de venta propio en Colón 2535, para no generar mayores confusiones se mantendrá y se acompañará el expendio en dicha dirección.
100 %
0 %
»millo1d25/09/2014 18:55
con que autoridad peñarol puede decidir que puede vender entradas a su parcialidad cuando el local es quilmes y determina con todo el derecho que no haya publico visitante????
despues dicen que no tienen apoyo politico???
Responder
15.4 %
84.6 %
»preguntonta25/09/2014 20:21
¿Por qué antes de comentar una estupidez, no leés bien la nota? Hablan del primer partido: local Peñarol.
91.7 %
8.3 %
»fer25/09/2014 19:41
hay zabala que calenchu que te quedastes,dedicate al restauant(asi te fue,asi vas a dejar a quilmes.
Responder
47.5 %
52.5 %
»Milraya26/09/2014 01:42
es QUEDASTE! no, quedastes...!
83.3 %
16.7 %
»JUSTINIANO25/09/2014 19:42
En estos momentos, en que la sociedad argentina está convulsionada por innumerables hechos de violencia, realmente la actitud caprichosa y demagogica de los dirigentes de Quilmes da verguenza ajena. Dirigentes a la altura de la historia que tienen en la liga (algún día pensarán en crecer). Cuanto daño y cuanta violencia que generan innecesariamente. Seguramente, los mismos tarados que prenden bengalas, que se paran a la salida a la cancha de peñarol e insultan y otras cosas a los jugadores, estarán orgullosos de Uds.
Responder
48.8 %
51.2 %
»Para Justiniano25/09/2014 21:19
Justiniano porque no comentas y anlizas como comenzo verdaderamente toda esta historia...resulta que ahora el infantil y caprichoso.
60.0 %
40.0 %
»sj26/09/2014 12:40
Demagogia? de que hablás? Generar violencia? Muchas pavadas juntas para un sólo comentario.
En el sorteo legítimo, Quilmes era local la primer fecha, Peñarol pide ser local por el hecho de ser campeón, cosa que no está en ningún reglamento, y la AdC se lo concede, ahí empezó todo.
Yo pienso una cosa...Por qué la dirigencia de Peñarol quería ser local el primer partido? para jugar con su público? no, porque se jugaría en el Polideportivo, por lo tanto, habría lugar para las dos hinchadas. Entonces, por qué pidió ser local? obviamente por la recaudación, que por sorteo le correspondía a Quilmes.
Justiniano, si la cosa está tan violenta como decís, decime por qué razón la dirigencia de Peñarol hace ese pedido, sabiendo, primero que ya estaba sorteada la localía, y segundo, que obviamente va a generar el enojo de la dirijencia de Quilmes, (ponete en su lugar).
Acá cada cual quiere llevar agua para su molino, lo cual me perece entendible, pero los hechos que rodean este conflicto entre Quilmes-Peñarol-Aprevide-AdC, tienen su origen en este pedido de localía concedido por la AdC a Peñarol, después si quieren hablen lo que quieran, pero sin este hecho, nada de todo esto habría pasado.
Las cosas no son aisladas, entonces no las analicemos aisladamente.
57.1 %
42.9 %
»SEPO25/09/2014 19:45
Q LASTIMA DAS PICKANDROLL. COMO TODO PERIODISTA , COMO EL APREVIDE, COMO EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA, SE NOTA Q TUS NOTAS SON MILRAYITRAS.
"GRANDE DOMINGO" JAJAJAJA Q GRACIOSOS, LES GUSTA MAS LA GUITA Q EL DULCHE DE LECHE, Y NO LO HACEN POR CLUB GRANDE, LO HACEN PARA SEGUIR TENIENDO SU PLATITA PARA MOVER LOCALIAS, PARA CAMBIAR ARBITRAJES, PARA SEGUIR ROBANDO EL PISO DEL POLI Y PONERLO EN SU CLUB, ETC ETC ETC. . . PEÑAROL SOS MUY TURBIO!!! MUYYYYYYYYYY TURBIO!!! OJALA ALGUN DIA TODO SE TE VUELVA ENCONTRA COMO A NOSOTROS.. NADIE LO DICE, TODOS LO ACEPTAN. PERO SE SABE Q TODO LO MANEJAS POR ESCRITORIO. QUILMES ERA LOCAL Y VOS VISITANTE. ASI DEBIA SER, Y TODOS CONTENTOS, Y LOS 2 CLASICOS SE JUGABAN EN EL POLI. PERO NO. TU PRESI TENIA Q PONER LOS GARFIOS PARA CAMBIAR LAS COSAS, BASTA DE ATROPEYOS!!!

Una visión objetiva y pasional del polémico cambio de localía del clásico al "Once Unidos". En esta nota, un ex miembro de "Esto es Quilmes" trata de explicar qué pasa por el corazón del hincha de Quilmes.

Las aguas marplatenses se siguen moviendo como nunca por estos días. El clásico demostró una vez más porqué es el partido mas importante del básquetbol argentino pero el rebote en los escritorios siempre favorece a uno. Y perjudica a otro, cuando no debería ser así por el bien de todos.

Muchos dan su opinión. Pelean. Discuten. Quilmes quiere jugar en “Once Unidos”. Peñarol quiere ir al “Polideportivo”. Los terceros, como la prensa y directivos de otras instituciones se inclinan por el escenario que data de los Panamericanos del ´95 por las bondades de sus instalaciones.

Pareciera que el único encaprichado en esta historia es Quilmes. Pero, ¿alguien se puso en lugar del “tricolor”? ¿Qué siente el hincha de Quilmes? ¿Por qué esta situación llega hasta donde llega si hace más de 15 años que se juega en la Av. Juan B. Justo y España?

En esta nota trataremos de explicar qué pasa por el corazón del hincha de Quilmes.

Es muy común escuchar decir “como en casa”. Frase que utilizamos mucho para graficar una situación de comodidad y tranquilidad.

Decir “Once Unidos” para el hincha de Quilmes es sinónimo de “casa”. Decirle “Once Unidos” a un quilmeño equivale a robarle una sonrisa, a llevarlo a momentos inolvidables que perduran en el alma y son expresados en una canción que dice: “las alegrías que viví en la tribuna no las cambio por nada” como las corajeadas de Milton Bell, la elegancia de Farabello, la estampa de Dominé o partidos históricos; como aquellos en suplementario contra Atenas o alguna batalla épica del TNA con el “Huevo” Sánchez o el “loro” Maffei en el banco. Jugar en “Once Unidos” lo hace recordar al quilmeño su infancia, a la familia, a sus amigos, a situaciones que se vivieron fin de semana por medio año tras año. Lo hace unirlo directamente a la felicidad, ya que todos los que van a una cancha lo hacen por decisión propia, por amor, no por obligación. Cualquier quilmeño besaría el parquet del “Once” como lo hizo Milton Bell. En definitiva, decir “Once Unidos” para un hincha de Quilmes genera las mismas sensaciones que al resto de los mortales le provoca cuando le hablan de su casa.

En marzo del ´98 fue la última vez que el clásico se disputó en Once Unidos. A partir de ese momento todos los “Peñarol – Quilmes; Quilmes – Peñarol” se disputaron en el Polideportivo, salvo las excepciones como las del súper 8 del 2006 en el Ruca – Che de Neuquén y el accidentando partido en Olavarría del 2008 por encontrarse el escenario Panamericano afectado a la final de la Copa Davis con España.

En todos esos años, siempre cuando se acercaba la fecha de un clásico; uno se cansaba de escuchar en los pasillos del “once”, en el puesto de choripanes o en la fila del baño en el entretiempo la siguiente frase: “qué lindo sería jugar acá contra Peñarol ”.

Pero siempre el quilmeño se quedó con las manos vacías.

Aceptando sin más remedio ser el equipo de la Liga Nacional que mas partidos juegue en condición de visitante por esta situación: (2 de la 1ª fase y 2 de la 2ª fase como mínimo si no se cruzaban en play – off), debía agachar la cabeza.

Si bien, Once Unidos no es propiedad de Quilmes y el Polideportivo no es patrimonio del milrayitas, ¿quién puede negar que no son sus casas correspondientes en la LNB?. Los hinchas de Quilmes lo ponen como uno de los principales argumentos para jugar el clásico en el barrio de Parque Luro, y los de Peñarol lo han manifestado con carteles cuando el espectáculo de Flavio Mendoza “Stravaganza” amenazaba con quitarles por 2 meses su localía, cosa que finalmente sucederá este verano. De todas maneras, Peñarol merecida y objetivamente recibió una compensación económica ante esta pérdida. Quilmes nunca recibió nada por jugar 16 años los clásicos fuera de su casa.

A Quilmes lo siguen dejando con las manos vacías.

¿Alguién podría imaginar que en el fútbol Boca haga de local en el Monumental frente a River o viceversa?. ¿O qué el Real Madrid reciba en el Camp Nou al Barcelona?; ¿A qué argentino le gustaría jugar como local por las eliminatorias frente a Brasil en el Maracaná?.

¿Tanto cuesta entender que Quilmes solo quiere jugar el clásico en su casa? Es el único equipo de todas las disciplinas en el mundo que siempre juega en la cancha de su archirrival los clásicos.

Nadie niega que el Polideportivo sea el mejor estadio de la ciudad, y que el partido merezca un escenario acorde. Pero por sobre todo están los clubes; porque sin ellos esto no existiera. Y la esencia de los clubes, la necesidad, el sentimiento; es el de jugar en su casa y “Once Unidos” dio muestras de estar a la altura si lo comparamos con otros escenarios.

Es importante para el marketing de la Liga los escenarios, nadie lo niega. Pero es de mucha más importancia las equidades deportivas, y más en el clásico más importante del país.

En un caso muy conocido y reciente como lo es el de San Lorenzo, el actual campeón de América hizo lo imposible para volver a su “casa”; el barrio de “Boedo”. Todos lo entendieron.

Hasta la Selección Boliviana de Fútbol puede ejercer su localía en donde quiere por esto que nombramos anteriormente. Y en este ejemplo ya intervienen cuestiones de salud por la altura que hay en la ciudad de La Paz. Sin olvidar que el país del altiplano cuenta con estadios con una altura no tan marcada como la de la Capital del país, como por ejemplo en Santa Cruz de la Sierra. “Aquí vivimos, aquí jugamos” afirma una bandera mostrada con orgullo por los bolivianos.

¿Qué hubiera pasado si Quilmes en el último play-off hubiera jugado sus 2 partidos correspondientes en Once Unidos? ¿Campazzo hubiera sido el mismo? ¿Leo Gutiérrez habría anotado esos triples inverosímiles que suele anotar en el Polideportivo con todas las referencias conocidas por el? ¿Leiva le hubiera hablado al árbitro de la manera que siempre lo hace? ¿Se hubiera cambiado el árbitro de uno de los partidos de un momento a otro como sucedió?

Lo concreto es que Quilmes se quedó con las manos vacías…

Pero hubo muchos mas casos en los que los corazones de los quilmeños se hicieron añicos. Sin que a muchos les importara…

Mediados de 1989. La Liga seguía dando sus primeros pasos y aquel año se recordará en el básquet nacional por 2 cosas: fue la vez que se jugó la liga corta para darle lugar a una temporada entre dos años (la Liga ´89/´90 fue la primera del actual formato), y el nacimiento del clásico.

Hasta esos días, Quilmes y Peñarol habían tenido una buena relación, pero las cosas cambiaron. Peñarol ya jugaba en primera y Quilmes por aquel entonces militaba en la desaparecida Liga B (actual TNA). Los “tricolores” perdieron la final por el segundo ascenso frente a GEPU de San Luis que subió junto a Gimnasia de Comodoro Rivadavia a la Liga Nacional. En la primera categoría, uno de los clubes participantes desistió de seguir en la competencia por problemas económicos y en los escritorios de la ADC se votó para decidir si subía el tercero de la segundo categoría (en este caso Quilmes) para completar la cantidad de equipos en la elite. En una votación pareja, el NO se impuso y Quilmes debió esperar. Uno de los que votó en contra fue Peñarol temiendo que Quilmes le sacara protagonismo en la ciudad. Paradójicamente hoy, el milrayitas protestó para ser local en el primer partido entre ambos de la temporada ya que es una de las recaudaciones mas jugosas y no pretendía perderla.

A Quilmes, a finales de la década del ´80, lo dejaron con las manos vacías.

Mucho mas acá en el tiempo, nos remontamos a la Liga que fue partida al medio por la crisis económica del 2001. En aquella temporada (´01/´02) Quilmes tuvo uno de los mejores planteles de su historia. Con Daniel Farabello como estandarte, el “cervecero” accedió a las semifinales para enfrentar a Estudiantes de Olavarría, pero tuvo que abandonar “Once Unidos” por disposiciones de seguridad. Más allá de haber perdido, siempre quedó la duda en el corazón quilmeño de qué hubiera pasado si el “tricolor” era local en su casa. Como lo fue Boca tantas veces en la Bombonerita con campeonato incluido en la ´06/´07 con la 12 y la hinchada de Peñarol poniéndole color en los tablones de madera del Luis Conde. O Gimnasia de Comodoro; que los tablones de madera del Socios Fundadores fueron testigos del título ´05/´06. Y podríamos sumar los antecedentes de Sionista de Paraná semifinalista en la ´09/´10, Regatas de Corrientes campeón de la ´12/´13, Lanús finalista de la ´12/´13 o los equipos juninenses, que han jugado clásicos en el “Coliseo del Boulevard”, “El Fortín de las Morochas” o en la “La Cúpula de la Sociedad Rural”. Todos los que hemos visitado estos escenarios, con todo respeto, sabemos que “Once Unidos” no tiene nada que envidiarle; ya que dispone de tribunas de cemento en su totalidad, 2 accesos cómodos, excelente ubicación en la ciudad, buena visibilidad y óptima comodidad para el trabajo de prensa.

A Quilmes lo dejaron con las manos vacías.

Otro antecedente que llamó mucho la atención fue el acontecido en la Liga ´05/´06. Quilmes venía de una irregular primera fase y debutó en la segunda con 2 triunfazos en Formosa y Corrientes. De regreso a “la feliz”, el micro que transportaba a la delegación chocó a la altura de Santa Fe. Por suerte, no hubo que lamentar muertes ni heridos de consideración; pero solo 3 jugadores mayores (Juan Pablo Sánchez, Chiappero y Patrick Savoy) se encontraban en condiciones de afrontar el próximo juego. Quilmes lógicamente pidió postergar los 2 partidos siguientes, pero tanto la ADC como Atenas y Libertad negaron el pedido y el “cervecero” debió afrontar 2 cotejos claves con juveniles. El “tricolor” perdió ambos partidos.

Y a Quilmes nuevamente lo dejaron con las manos vacías.

Hoy Quilmes vive una nueva etapa dirigencial, mostrando otra actitud en cuestiones políticas y eso es lo que están haciendo Pablo Zabala y su gente.

Muchas cosas se hablaron en estos días criticando la actitud de los dirigentes de Quilmes, pero la gran mayoría desconoce todos los antecedentes por los que Quilmes siempre termina con las manos vacías en estas cuestiones. Se criticó a Zabala por descartar la buena recaudación que dejaría jugar el clásico en el polideportivo. Se lo criticó por pedir la localía cuando Peñarol fue el campeón. Se lo critica por no cuidar el marketing y la imagen de la Liga y hasta se le reprochó que, a pesar de que la supuesta vuelta a “Once Unidos” era sin público visitante, podría ser un peligro latente para todo el barrio de Parque Luro.

Repasemos la historia:

A mediados del 2011 Quilmes logra su tercer campeonato en la segunda categoría y nuevamente el pasaje para jugar en la elite del básquet de la mano de Daniel Maffei. En la pretemporada ocurren 2 hechos que ayudan a entender un poco más este presente. El primero sucede con la intención de organizar 2 amistosos entre los clásicos rivales en la pretemporada. Quilmes acuerda con el municipio la realización de la “Copa Ciudad de Mar del Plata” la cual dejaría en las arcas de los 2 clubes una importante suma de dinero similar para ambos. Cuando le comunicaron a Peñarol la buena noticia este desistió rotundamente de participar. Aparentemente, los motivos habrían sido de egos, ya que desde la dirigencia de Peñarol no habrían aceptado que el acuerdo se haga entre el municipio y Quilmes, sin antes consultarles.

Semanas más tarde, Quilmes solicitó ser local en el partido inaugural frente al campeón vigente Peñarol; como lo había hecho El Nacional de Monte Hermoso en la ´07/´08. El equipo del balneario venía de obtener el TNA y recibió en su cancha al campeón Boca Juniors. Como era de esperar, a Quilmes le negaron el pedido.

Y otra vez por partida doble, lo dejaron con las manos vacías.

En la temporada pasada, Peñarol no venía de ser campeón pero también organizó el partido la 1ª fecha para enfrentar como local a Quilmes y en esta, la que empezará el 29/9, no había solicitado esa localía y fue a sorteo como indica el reglamento. Esa lotería favoreció a Quilmes pero, Peñarol pidió ser local aduciendo ser el último campeón y el pedido fue aceptado.

Suenan raras las críticas hacia Zabala de algunos (no todos) escudándose en el marketing, cuando todos sabemos que el déficit de la mejor dirigencia de la historia del básquet nacional y me atrevería a decir una de las mejores deporte nacional (la de Peñarol) fue el marketing. La atención a la prensa en el Polideportivo siempre dejó mucho que desear, su Jefe de prensa hace lo que puede y lo que le permiten. Exceptuando las finales; los espectáculos y los shows brillan por su ausencia salvo por la mínima participación de las “peña-dancing”.

La difusión de la institución nunca fue buena; y en una ciudad con más de 700.000 habitantes y que supera el 1.000.000 en la temporada estival, si no es con Quilmes o en una instancia decisiva, la media de local no supera los 2.000 espectadores siendo generoso.

En cuanto a la seguridad, Quilmes juega en Parque Luro hace más de 20 años, descendió 2 veces en “Once Unidos” y salvo algún incidente por demás aislado, nunca sucedió nada.

A Quilmes, ¿lo quieren dejar con las manos vacías?

No hay partido mas atrayente en la Liga. Y la temporada en la que ambos pelearon arriba (´06/´07), fueron las de mejores recaudaciones. ¿Se imaginan si Peñarol y Quilmes dominarán la competencia?; no habría mejor marketing para la liga que venderla con un clásico a la altura. Como Boca y River, Barcelona y Real Madrid, Inter y Milán o Lakers y Boston Celtics.

A lo largo de la historia, Quilmes ha demostrado ser un club modelo. No solamente por la infraestructura y la gran cantidad de disciplinas que ofrece como club a la comunidad, sino también por ser una institución prolija y ordenada.

Como a muchos le ha pasado, siempre hay momentos difíciles, duros y complicados. Pero Quilmes supo como superarlos para colocarse entre los más grandes del básquet argentino a pesar de no haber conseguido un título. Porque más allá de todo, Quilmes tiene la obligación de hacer Liga, no como algunos campeones que nunca más se supo de ellos. Con la participación en esta temporada, el “tricolor” superará a Ferrocarril Oeste en presencias (21 contra 20 de los de Caballito) situándose en la 6ª colocación de los que más han jugado la Liga. Porque tiene una de las hinchadas mas fieles, seguidoras y numerosas de la Liga. Y porque es, junto con Peñarol; uno de los animadores del clásico más importante del país.

Teniendo en cuenta todo lo expuesto en estas líneas, se trata de explicar las causas de porqué Quilmes quiere jugar en “Once Unidos”. Cómo se justifica y qué siente el hincha “tricolor”, en su carácter de “club histórico de la liga”.

Es por eso, que el hincha de Quilmes se siente identificado y reivindicado con la lucha que plantea Pablo Zabala. El “cervecero” viene de muchos años de ser víctima a atropellos, faltas de respeto y avivadas; por lo que hoy en día solo trata de poner las cosas en su lugar. Simplemente de ubicar a Quilmes en el lugar que le corresponde. Aunque a algunos le moleste.

“La única lucha que se pierde es la que se abandona”. “La fuerza de las palabras son los fundamentos, y Quilmes los tiene.”

Esperemos que una vez más; no lo dejen con las manos vacías, como ha sucedido siempre. No lo merece.

Por Máximo Luis Falaschini.
Responder
56.1 %
43.9 %
»BASTAAAAAAA25/09/2014 20:25
LARGO, TEDIOSO, INSOPORTABLE COMENTARIO.
¿No es más simple pensar que es bueno que TODOS los hinchas puedan ver TODOS los partidos, ya sea de LOCAL o VISITANTE?
¿Dónde se vio que una dirigencia no le quiera vender entradas a los hinchas de su propio club?
Zabala: antes billetera mata galán, ahora "barrabrava mata dirigente"
57.4 %
42.6 %
»Maldito25/09/2014 20:27
En esa cancha no anotò un triple trascendental Frank Williams?
62.0 %
38.0 %
»gory25/09/2014 21:51
Que hubiera pasado si quilmes hubiese sido local en el último playoff? esa es una de tus preguntas? en serio?
Sos tan bobo que no sabés la respuesta?

HUBIESE QUEDADO ELIMINADO!
Si los tenemos de recontra-nietos!

Querido, hay algo que se llama "poder de síntesis" algo que evidentemente careces...hacenos un favor y aprendé a ser más breve.
59.4 %
40.6 %
»PARA "BASTAAAAA"25/09/2014 21:54
SI TE RESULTA TAN TEDIOSA, ETC, ETC, PARA QUE SEGUÍS LEYENDO? ...NO SERÁ QUE TE RESULTA DOLOROSO E INCÓMODO LEER REALIDADES QUE GRAN PARTE DE LOS SDIMPATIZANTES DE pEÑAROL PREFIEREN NO MIRAR NI ESCUCHAR?
48.5 %
51.5 %
»CHOLITO25/09/2014 22:40
JAJAJAJAJAJAJAJA
Frank Williams no conocía la cancha y te mando al descenso en el último segundo.
64.9 %
35.1 %
»para CHOLITO26/09/2014 15:14
Para argumentar sus comentarios no tienen otra cosa para citar? siempre responden lo mismo...a estos chicos de PeñAROL PORQUE NO LE CAMBIAN LA "MATRIZ", CUANDO VAMOS A LEER UN COMENTARIO DIFERENTE?...SOBRAN LOS DEDOS DE UNA MANO PARA RESCATAR ALGÚN HINCHA DE PEÑAROL QUE DE GUSTO LEER. SIEMPRE LO MISMO,,,Q QUILMES ES CHIQUITO Y QUE USTEDES SON GIGANTES, ALGO ASÍ COMO UNA ESPECIE DE ILUMINADOS; Q ESTE O AQUEL JUGADOR NOS "MANDÓ" AL TNA, A ESO SUMALE LOS INSULTOS Y COMENTARIOS DESMEDIDOS.
LOS TÍTULOS OBTENIDOS POR SU CLUB NADIE LOS DISCUTES, PERO LA VERDAD MUCHACHOS, SEAN MÁS CREATIVOS, HAGAN EL ESFUERZO Y TRATEN DE MEJORAR UN POQUITO SUS PENSAMIENTOS, PORQUE DE ESTA MANERA SU COMPORTAMIENTO Y MANERA DE PROCEDER SE ASEMEJA AL HOMO NEANDERTHALENSIS (HOMBRE DE NEANDERTHAL)
44.4 %
55.6 %
»CHOLITO26/09/2014 17:04
Talvez nosotros nos repetimos en las cargadas, porque ustedes se repiten en los errores y en los fracasos.
Buenas tardes.
77.8 %
22.2 %
»YO....EL UNICO TRI CAMPEON26/09/2014 18:13
"MOMENTOS INOLVIDABLES"?????

cuales son?......las 8 veces que te hice el tujes?

o las 2 veces que te fuistes a la "B"?????

ANDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

LTA......SIEMPRE EL MAS "GRANDE" TIENE LA RAZON......

ACA O EN LA CHINA........
50.0 %
50.0 %
»CUAL ES LA PARTE QUE NO ENTIENDEN???26/09/2014 23:56
FLACO.....DIGO YO......

CUAL ES LA PARTE QUE NO ENTIENDEN USTEDES?

NADIE TIENE PROBLEMAS EN QUE SE JUEGUE EN 11 UNIDOS!!!

"YO" QUIERO IR A VER A "MI" PEÑAROL Y NO ME DEJAN!!!!

ESE ES EL PROBLEMA!!!!......

HAGAN DE LOCAL EN VIDAL....EN MIRAMAR....EN EL MARTINEZ

DONDE QUIERAN!!!!!.....PERO DEJAME VERLO!!!!!!!
20.0 %
80.0 %
»GUARDA25/09/2014 20:30
Mientras nosotros pediamos jugar ambos partidos con las 2 hinchadas..Q
Responder
58.3 %
41.7 %
»JUSTINIANO25/09/2014 20:41
Flaco, era necesario escribir tanto? la verdad, me aburrí. Tantas palabras para más de lo mismo.
Ahora te hago una pregunta? si algún día Once Unidos no te alquila más la cancha, que haces? nos preparamos para un suicidio en masa en luro y guido.- Que poca vida tienen si todo pasa por una cancha....
Responder
70.3 %
29.7 %
»geb25/09/2014 23:57
si te aburrió ¿para que seguiste leyendo? no será q es mejor no leer ciertas verdades?
31.8 %
68.2 %
»para justi tonto27/09/2014 12:24
y si a penadoy no le prestan mas el polideportivo??? que haces, suicidio en masa en el polideportivo domingo robles???, matate perejil
100 %
0 %
»peña amargo29/09/2014 17:24
Mirate que lindo les va a quedar el poli en el veranoooo...

Actualmente existe un contrato de alquiler entre el club y el municipio para su uso, y es por ello que suceden inconvenientes cuando el propietario del estadio lo alquila a otros particulares y el equipo debe cambiar la localía. El más resonante y reciente de estos conflictos sucedió durante el 2013, cuando el municipio alquiló para el verano 2015 el estadio durante toda la temporada, es decir, tres meses de uso.91 El conflicto se resolvió rápidamente y el equipo principal de Peñarol no podrá hacer como local entre el 20 de diciembre y el 22 de febrero
0 %
0 %
»GUARDA25/09/2014 20:41
Mientras nosotros pediamos simplemente ir a alentar, del otro lado ni venderan entradas, privilegian lo economico, el hincha poco importa .
Nada mas lindo que ver a ambas hinchadas sea en la cancha que sea, no se si soy claro SEA DONDE SEA, PERO AMBAS.
Creo que nuevamente cometen un error , hace un momento leia una nota absolutamente pro quilmeña y podria refutar mil cosas de ella, pero no lo hare no viene al caso, Quilmes tiene varios records ,en este mes pasaran a tener dos nuevos..querer impedir que la hinchada rival vaya, y como no lograron el cometido negarle la venta a la propia...increible, realmente increible .,
Pensar que hasta mucho estaran de acuerdo.... bueeee mucho no podemos pedir si entre sus logros se encuentra que gritaban los dobles de un rival (jamas visto en deporte alguno ) ante su mismo equipo.
Bueee pongan manitos para abajo sean felices asi, porque refutar esto les sera dificil.
PD. ... no dejen a su equipo sin aliento no piensen en dinero no sean nenes caprichosos, yo ire ambos partidos y me importa un carajo si uds recaudan conmigo, pero claro....YO SOY DE PEÑAROL
Responder
60.5 %
39.5 %
»yo tambien25/09/2014 21:41
yo tambien voy a ver los dos partidos, a mi no me frena nadie la pasion, no voy a dejar tirado nunca a mi equipo, AGUANTE PEÑAROL, hoy con un equipo disminuido lleno de lesionados, si no nos ganas ahora, no nos ganas mas y no vas a ir a la cancha .
44.4 %
55.6 %
»No estoy de acuerdo26/09/2014 00:10
Primero que nada soy hincha de Quilmes. Banco a Zabala a muerte con esta movida que esta haciendo, sobre todo por dejar en descubierto realidades oscuras de Robles y cia.
Pero cuando me entere que Quilmes habia decidido no vendernos entradas me dio bronca, todos que tanto la hinchada de quilmes como la de peñarol son las mas grandes, que se supone que no vendernos entradas iba a lograr que no vayamos a la cancha? En esta Zabala no se puso en el lugar del hincha, que iba a tener que hacer una cola eterna apenas 2 horas antes del partido para poder conseguir un ticket.

En esta la pifiaron, pero ojala que todo esto sirva para que sea todo mas transparente. Nos vemos el lunes, que sea una fiesta como siempre.
Responder
72.2 %
27.8 %
»PARA NO ESTOY DE ACUERDO26/09/2014 01:44
SI HAY TANTOS PUNTOS OSCUROS QUE LA COMISION DIRECTIVA DE QUILMES CON SU PRESI IMPRESENTABLE A LA CABEZA, QUE HAGA LA DENUNCIA........................Y LUEGO PEÑAROL TE PONE LAS ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DE MAÑANA EN RIPSA....................PORQUE NUESTROS DIRIGENTES NO SON TAN NABOS COMO LOS TUYOS
Responder
57.1 %
42.9 %
»F. Williams26/09/2014 01:46
Hola, me llamo Frank y quería mandarles un saludo afectuoso a toda la gente de Argentina.
Responder
70.0 %
30.0 %
»Respuesta26/09/2014 03:30
Me voy a tomar la molestia de responder punto por punto al "artículo" que escribe un quilmeño:

"Quilmes nunca recibió nada por jugar 16 años los clásicos fuera de su casa."

FALSO. QUILMES SIEMPRE RECIBIÓ UNA RECAUDACIÓN MAYOR A LA QUE HUBIERA CONSEGUIDO EN ONCE UNIDOS POR JUGAR FUERA DE SU CASA. ES DECIR, SIEMPRE SUS DIRIGENTES "VENDIERON" LA LOCALÍA.

¿Qué hubiera pasado si Quilmes en el último play-off hubiera jugado sus 2 partidos correspondientes en Once Unidos?

HUBIERAN PERDIDO IGUAL.

¿Campazzo hubiera sido el mismo?

SÍ. CAMPAZZO ES EL MISMO ACÁ, EN CORRIENTES O EN ESPAÑA, COMO HABRÁS VISTO.

¿Leo Gutiérrez habría anotado esos triples inverosímiles que suele anotar en el Polideportivo con todas las referencias conocidas por el?

SÍ. LOS METE EN TODOS LADOS DESDE HACE MÁS DE 15 AÑOS POR SI NO TE ENTERASTE.

En una votación pareja, el NO se impuso y Quilmes debió esperar. Uno de los que votó en contra fue Peñarol temiendo que Quilmes le sacara protagonismo en la ciudad.

Y, SÍ, LÓGICO. UN SPONSOR VA A INVERTIR MÁS DINERO SOBRE UN EQUIPO EN LIGA "A" QUE EN UNO DE TNA, YA QUE SI AMBOS ESTUVIERAN AL MISMO NIVEL SU DINERO SE REPARTIRÍA DE FORMA EQUITATIVA Y ESO A PEÑAROL NO LE CONVENÍA. LO MISMO OCURRE CON EL PÚBLICO, SOBRE TODO LOS "IMPARCIALES", QUE HUBIERAN ELEGIDO IR MÁS VECES A VER A UN EQUIPO DE LIGA "A" QUE UNO DE TNA. VOTAR "NO" ERA LO QUE MÁS BENEFICIABA A PEÑAROL.

Con Daniel Farabello como estandarte, el “cervecero” accedió a las semifinales para enfrentar a Estudiantes de Olavarría, pero tuvo que abandonar “Once Unidos” por disposiciones de seguridad. Más allá de haber perdido, siempre quedó la duda en el corazón quilmeño de qué hubiera pasado si el “tricolor” era local en su casa.

NUNCA TE PREGUNTASTE QUÉ HACÍAN TUS DIRIGENTES PARA "COMBATIR" TODO ESO? HAS TENIDO PRESIDENTES QUE NO IBAN A VER LOS PARTIDOS DEL BÁSQUET PORQUE VENÍAN DEL FÚTBOL... IMAGINATE.

De regreso a “la feliz”, el micro que transportaba a la delegación chocó a la altura de Santa Fe. Quilmes lógicamente pidió postergar los 2 partidos siguientes, pero tanto la ADC como Atenas y Libertad negaron el pedido y el “cervecero” debió afrontar 2 cotejos claves con juveniles. El “tricolor” perdió ambos partidos.

NO SÉ EN QUÉ PARTE DEL REGLAMENTO DICE QUE SI TU CHOFER ES UN NABO Y TUS JUGADORES NO LLEVAN CINTURÓN PODÉS CAMBIAR EL CALENDARIO DE LA LIGA.

Semanas más tarde, Quilmes solicitó ser local en el partido inaugural frente al campeón vigente Peñarol; como lo había hecho El Nacional de Monte Hermoso en la ´07/´08. El equipo del balneario venía de obtener el TNA y recibió en su cancha al campeón Boca Juniors. Como era de esperar, a Quilmes le negaron el pedido.

En la temporada pasada, Peñarol no venía de ser campeón pero también organizó el partido la 1ª fecha para enfrentar como local a Quilmes y en esta, la que empezará el 29/9, no había solicitado esa localía y fue a sorteo como indica el reglamento. Esa lotería favoreció a Quilmes pero, Peñarol pidió ser local aduciendo ser el último campeón y el pedido fue aceptado.

FALSO. DE LOS ÚLTIMOS 15 CLÁSICOS INICIALES, 11 FUERON CON LA LOCALÍA DE PARTE DE QUILMES. A LOS HECHOS ME REMITO.

Suenan raras las críticas hacia Zabala de algunos (no todos) escudándose en el marketing, cuando todos sabemos que el déficit de la mejor dirigencia de la historia del básquet nacional y me atrevería a decir una de las mejores deporte nacional (la de Peñarol) fue el marketing. La atención a la prensa en el Polideportivo siempre dejó mucho que desear, su Jefe de prensa hace lo que puede y lo que le permiten. Exceptuando las finales; los espectáculos y los shows brillan por su ausencia salvo por la mínima participación de las “peña-dancing”.

La difusión de la institución nunca fue buena; y en una ciudad con más de 700.000 habitantes y que supera el 1.000.000 en la temporada estival, si no es con Quilmes o en una instancia decisiva, la media de local no supera los 2.000 espectadores siendo generoso.

LO DE LA GENTE ES FALSO. PEÑAROL HA HECHO LO QUE NADIE: LLEVÓ 5000 PERSONAS A LAS 17 HS EN FEBRERO, PORQUE FOX SPORTS QUERÍA TELEVISAR LA LIGA DE LAS AMÉRICAS A ESA HORA.

HA LLEVADO GRANDES CANTIDADES DE PÚBLICO CONTRA RIVALES QUE LO MERECÍAN (BOCA, ATENAS, REGATAS, ETC)

PEÑAROL TIENE LA CAMISETA MÁS VENDIDA DE TODA LA LNB. EL CAMPUS MÁS NUMEROSO EN EL PAÍS DESPUÉS DEL DE EL HUEVO (Y SIN TENER LA ANTIGUEDAD DE SANCHEZ!), QUE DOBLA EN NÚMERO AL QUE HACE QUILMES. CADA VEZ QUE SALIÓ CAMPEÓN GENERÓ UN FESTEJO DISTINTO Y NUNCA ANTES HECHO EN LA LIGA: CON LOS JUGADORES EN LA TRIBUNA, CON UNA TARIMA, CON UNA TARIMA MÓVIL, ETC. TIENE HINCHAS EN TODAS PARTES DEL MUNDO. SUS FESTEJOS, PRESENTACIONES Y CONFERENCIAS HAN SIDO ELOGIADOS POR TODO Y CATALOGADOS DE PERTENECER A "OTRA LIGA". EN LAS FINALES Y TORNEOS INTERNACIONALES ARMA UNA ZONA "VIP" EN SU ESTADIO, CON ATENCIÓN PARA LOS INVITADOS Y LA PRENSA. A LOS PARTIDOS DE PEÑAROL HAN ASISTIDO FAMOSOS. MARCELO TINELLI MENCIONÓ A PEÑAROL EN MÁS DE UNA OCASIÓN EN SU PROGRAMA. CONTRATÓ A UN NBA PARA QUE VENGA A JUGAR DURANTE EL LOCKOUT. ORGANIZÓ UN EVENTO PARA DESPEDIR A SU ENTRENADOR (NUNCA ANTES VISTO EN LA LIGA, DONDE SIEMPRE SON ECHADOS). ORGANIZÓ UN PARTIDO CON SU HOMÓNIMO DE URUGUAY. SUS JUGADORES SON LA CARA DE MARCAS PUBLICITARIAS EN LA CIUDAD. SUS JUGADORES HAN ASISTIDO A PROGRAMAS DE TV NACIONALES. EL CLUB CUENTA CON PROGRAMAS DE DESCUENTOS Y BENEFICIOS PARA SOCIOS EN DISTINTOS COMERCIOS, Y VOS ME VAS A HABLAR DE MARKETING?

CUALQUIER CHICO NACIDO DEL 2000 EN ADELANTE (UN ADOLESCENTE, DIGAMOS) AMANTE DEL BÁSQUET, RECONOCE MÁS A PEÑAROL QUE A ATENAS COMO REFERENTE DEL BÁSQUET NACIONAL (OJO, NO COMPARO SU HISTORIA, ATENAS ES EL Nº1, PERO ESTO SÍ HABLA DEL TRABAJO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS).

En cuanto a la seguridad, Quilmes juega en Parque Luro hace más de 20 años, descendió 2 veces en “Once Unidos” y salvo algún incidente por demás aislado, nunca sucedió nada.

FALSO. EN LA TEMPORADA QUE ESTUVIERON EN EL TNA (EL 2DO DESCENSO) TUVIERON INCIDENTES EN MÁS DE UNA OCASIÓN.

A lo largo de la historia, Quilmes ha demostrado ser un club modelo. No solamente por la infraestructura y la gran cantidad de disciplinas que ofrece como club a la comunidad, sino también por ser una institución prolija y ordenada.

PREGUNTALE A LOS MAESTROS DEL INSTITUTO O A ENTRENADORES QUE HAN TENIDO QUE IRSE A DIRIGIR A OTROS LUGARES, Y NO POR MOTIVOS DEPORTIVOS PRECISAMENTE.

EMPLEADOS EN NEGRO, CHEQUES SIN FONDO, SIGO?

El hincha de Quilmes se siente identificado y reivindicado con la lucha que plantea Pablo Zabala.

DE ESO NO TENGO DUDAS. PABLO ZABALA ES IGUALITO A LOS HINCHAS. IGUAL DE ATROPELLADO, INGENUO, MAL INFORMADO Y PREPOTENTE.

La fuerza de las palabras son los fundamentos, y Quilmes los tiene.

EN PEÑAROL CREEMOS QUE "MEJOR QUE DECIR ES HACER".

Esperemos que una vez más; no lo dejen con las manos vacías, como ha sucedido siempre. No lo merece.

QUILMES VIVE CON LAS MANOS VACÍAS. NUNCA GANÓ NADA. YO CREO QUE SE MERECE TODO LO QUE TIENE.
Responder
59.1 %
40.9 %
»que pobres respuestas26/09/2014 13:46
Que pobres son tus respuestas, si te vas a tomar la tarea
57.1 %
42.9 %
»JG26/09/2014 14:12
Mira yo no estoy de acuerdo con todo lo publicado anteriormente, ni que se utilice una nota para introducir otra, pero tus respuestas son tan, pero tan penosas que solo haces la misma se reivindique.-

Si tenes que utilizar insultos para responder, es porque no tenes argumentos, insultar a un chofer de colectivos por un accidente que fue responsabilidad de otro vehiculo, mas cuando era el mismo micro y choferes que usaba Peñarol en esa época es de poca gente.-

Justificar el destrato que tuvo Peñarol hacia Quilmes en los 80, cuando hoy se habla de que se le resta importancia a la salud del clásico, es aprobar la falta de respeto y consideración con otra institución. Ese destrato continua con los años, lo que hizo Robles de negarse a jugar un amistoso que el municipio le había conseguido, por el solo hecho de negarle un ingreso a Quilmes, fue otra falta de respeto. Peñarol hasta se quejo de cuando Quilmes fue a jugar al Polideportivo por el tema de la pintura de la cancha. Que cada vez que un clásico ABRE (lo pongo con mayúsculas porque no lo entendiste) LA LIGA, que genera un interés mayor por ser el primer partido, donde se presentan las incorporaciones, donde todos están ilusionados, el local sea Peñarol, es otra pisoteada, que lleva a esta situación de enfrentamiento. Hacer mejor las cosas no te da derecho a destratar al otro, ni ningunearlo.-

Tus datos del supuesto marketing de Peñarol son falsos. Se ve que contra Defensor Sporting no fuiste porque no habia 5000 personas, ni fue a las 5 de la tarde si no a las 7. Quilmes no tiene por que hablar del desarrollo de Peñarol, porque si el de Peñarol es malo, el de Quilmes es peor, pero eso no quita que el de Peñarol sea malo. Ahora te saca Flavio Mendoza de la cancha, en una clara muestra de que no representas a nadie en Mar del Plata, que no sos importante, por que si causara costo político, el HCD no te sacaría la cancha, te saco la Expo Construccion, un partido de tenis, recitales, en fin, terminaran uds. jugando en Once Unidos.-

Después tenes razón, Quilmes se fue de Once Unidos porque quiso en el 99, nadie lo obligaba, vendió su dignidad, lo que hubiera o hubiese pasado es lloriqueo inutil, y si ahora no lo dejan volver que se joda.-
50.0 %
50.0 %
»CHOLITO26/09/2014 17:11
Para Respuesta
Amigo, coincido en todo lo que decís y te quedaste corto, pero no malgastes tu tiempo en darles explicaciones, no entienden nada.
Un abrazo.
50.0 %
50.0 %
»gabo26/09/2014 04:41
Con estas giladas echan a la gente de la cancha .Quilmes te jugsria sin publico visitante en once unidos solo para que te termines de dar cuenta lo chiquito que sos ,tenes tanto complejo de inferioridad q ya no sabes q hacer para dar la nota.
Responder
60.0 %
40.0 %
»quilmes unico29/09/2014 14:22
Mira lo que les dijo el tecnico a los jugadores de peña, leete la capital hoy.... nos dijo que dejemos de pensar en el segundo clasico, si ni siquiera se jugo el primerooooo.... tenian miedo al once... obvio ni en pedo juegan igual papa
100 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA26/09/2014 10:19
Este nuevo capricho de Zabala perjudica a su gente.
Deliberada y solapadamente le está sugiriendo que boicotee el primer clásico y la gente no vaya con Peñarol de local.
Pero, imbécil, asi perjudica a quien dice proteger. Al hincha que, pese a todo, quiera asistir, le quita la comodidad de sacar la entrada en Quimes.
Un capricho que solo perjudica a su propia gente
Por otra parte, dice hacer "lo que el hincha quiere". Hipocrita, hasta que le cambiaron el sorteo no le molestaba jugar en el mejor Estadio del Pais. Y tampoco quejarse de las dos excelentes recaudaciones que le dejó el Play Off pasado.
Y encima, salen impresentables como numa a decir estupideces, nadie "regala" nada, pagas por asisitir a un espectacuo deportivo. La ecuacion es fácil, pagas una entrada y ves un partido. De que regalo hablas ?
Y agitar las aguas, atemorizando gente hablando de supuestos pungas y demas
PATETICOS.
Responder
50.0 %
50.0 %
»JG26/09/2014 14:16
Ningún hincha de Quilmes se quejo, no te quejes vos por los demás.-

El resto es cierto, tendrá que aclarar por que lo que en Mayo era negro pese a lo que su gente le reclamaba, en septiembre es blanco.-
66.7 %
33.3 %
»Domingo está para cosas importantes26/09/2014 16:02
Domingo no necesito usar ni un ápice de sus habilidades porque esta causa estaba ganada de antemano.

¿Quién de Uds. cree que un dirigente político estaría dispuesto a pagar el costo político de habilitar el partido en once unidos, en caso de que hubiera incidentes?
piensen en los medios de comunicación, que le dan mucha difusión al básquet cuando hay algún incidente, mientras que si no pasa nada le dedican 5 minutos de programación.
Destrozarían a cualquier funcionario con el argumento de no haber utilizado uno de los mejores estadios cerrados del país para jugar el clásico

Hay que tener dos dedos de frente, para entender que nadie se juego su puesto de trabajo por amor al deporte.

Era cuestión de dejar que transcurrieran los hechos hacia un desenlace evidente.
chau
Responder
42.9 %
57.1 %
»PARA ESE TAL FALASCHINI26/09/2014 18:14
LA JUSTICIA RECHAZO EL RECURSO PRESENTADO POR QUILM ES...................HAY OTRA VEZ QUILMES CON LAS MANOS VACIAS.....Y TODO EL RESTO CON LOS HUEVOS LLENOS...........
Responder
28.6 %
71.4 %
»cerve_026/09/2014 18:18
Como hincha de Quilmes exclamo... DEJEMONOSNO DE HINCHAR LOS HUEVOS CON EL ONCE UNIDOS!!! Los clásicos no se pueden jugar ahí... es una locura!!! No hay infraestructura, no hay seguridad... Ya se, que no vaya la parcialidad visitante...como llegaron a decir... por favor, un poco de coherencia. Es cierto que Peña va a ser siempre local, pero tampoco es que caemos a jugar sin haberlo pisado antes... A Quilmes lo hace grande su gente... sobretodo la gente que no rompre los huevos con el Once Unidos jajaja
Responder
40.0 %
60.0 %
»quilmeño de verdad27/09/2014 12:34
Mira, si sos quilmeño de verdad, tendrias que saber que siempre los respetuosos fuimos nosotros, digan lo que digan los de penadoy. sabemos que si hay localias fuertes y obviamente influye en los resultados (sino preguntale a safar cuando vino con boca, cuantos puntos metio el primer partido y lo suelto que jugo). Obvio que no jugarian de la misma manera, ni siquiera siendo tan pecho frios, o preguntale a Shadi como durmio los ultimos dias cuando se entero que el calsico era en el once. Sin Agredir, el once es nuestra casa.
Responder
50.0 %
50.0 %
»quilmes locura29/09/2014 14:23
Vamosssssssssssssssss quilmes
Responder
0 %
0 %