Peñarol pudo llevarse una victoria de un reducto siempre difícil para el milrayitas. Superó en el Socios Fundadores a Gimnasia Indalo 86-77 con 21 puntos de Adrián Boccia. El “verde” sufrió las ausencias de Sam Clancy y Jon Harris y la baja eficacia desde el perímetro.
El partido arrancó mejor para Gimnasia. Pese a la baja sensible de Clancy, ausente por estar fuera del país, Gonzalo García rearmó el equipo sin pívot, con Aguerre y Cavaco con doble alero para abastecer a Orlietti. El cordobés se puso al hombro la función de interno absoluto y metió los primero seis puntos para el local. Peñarol debió necesitar de un triple de Gutierrez para reaccionar. Con una buena defensa mens sana, al visitante le costó entrar por la pintura, por eso Rivero cambió a Fernández por Diez. Éste respondió con doble y con un triple de Sahdi, el milrayitas empató el partido en once. El “verde” estaba complicado con la baja efectividad desde el perímetro con Cavaco y Schattmann muy erráticos. Pero con la habilidad de Nico De Los Santos, el local pudo sacar tres de ventaja en el primer parcial.
En el segundo cuarto, Peñarol logró empatar en la primera jugada de Boccia con doble y falta. El “verde” seguía errático –apenas con un triple de Scala- y para colmo Peñarol con los ingresos de Giorgetti –dos dobles- y Konsztadt –dos triples- metió un parcial de 13-5. En la pintura la defensa milrayita era más floja, y por eso tanto Cavaco como De Los Santos encontraron espacios para penetrar y volver a ponerse en partido. Pero en represalia, la defensa mens sana en el perímetro no podía contra el gran tiro de Konsztadt que metió su tercero consecutivo para mantener arriba al visitante. Gimnasia se complicaba sin Clancy en defensa y en la pintura Peñarol era más fuerte con los grandotes Diez y Fernández. Para completar un enorme cuarto, Rivero metió a Massarelli y respondió con seis puntos para un parcial de 28-16 que le permitió al visitante irse al descanso ganando 42-33.
En el tercer cuarto, Gimnasia volvió más agresivo desde la penetración y consiguió descontar a tres con guapeza de Aguerre y De Los Santos. En defensa también mejoró aunque Boccia y Giorgetti se animaron al mano a mano. Sahdi afilado desde el perímetro volvió a convertir y Peñarol volvió a conseguir una diferencia de diez. En los últimos minutos, Peñarol se afianzó, Gimnasia se desmoronó y la diferencia se extendió a catorce a falta del último parcial.
En el último cuarto, Gimnasia sintió mucho la falta de potencia en defensa. Giorgetti, Boccia y Diez hicieron lo que quisieron abajo del tablero. En el “verde”, Aguerre fue el artífice de los intentos para remontar un partido muy complicado pero sólo alcanzaría para aplaudirlo por el esfuerzo. Con el perímetro “cerrado” como toda la noche –sólo 5 de 24 intentos-, García metió al chico Giarraffa para darle descanso a De Los Santos e intentar triangular y llegar debajo del aro. Sin embargo, pese a que Gimnasia intentó la “heroica” en los últimos minutos, la historia estaba sellada a favor del visitante. Fue victoria para Peñarol por 86-77, con 21 puntos de Adrián Boccia. Aguerre fue el goleador del partido con 23 tantos y 12 rebotes. El “verde” ahora tendrá dos duras batallas en Junín en busca del primer triunfo de visitante.
Síntesis Gimnasia Indalo (77): Nicolás De los Santos 17, Leonel Schattmann 4, Diego Cavaco, Federico Aguerre 23 y Pablo Orlietti 14 (FI); Federico Giarraffa 2, Santiago Scala 12 y Diego Cavaco 5. DT: Gonzalo García.
Peñarol (86): Fabián Sahdi 8, Adrián Boccia 21, Ray Fisher 0, Leonardo Gutierrez 11 y Gabriel Fernández 3 (FI); Alejandro Konsztadt 7, Luciano Massarelli 9, Alejandro Diez 17 y Franco Giorgetti 10. DT: Fernando Rivero.
Parciales: 17-14/ 33-42 (16-28)/50-64 (17-22) y 77-86 (27-22) Árbitros: Roberto Smith y Oscar Martinetto. Estadio: Estadio Socios Fundadores
"REDUCTO SIEMPRE DIFICIL PARA EL MILRAYITAS"??????
NOS CANSAMOS DE GANAR EN ESA CANCHA TOSAL!!!!!
VAMOS PEÑA DE MI VIDA CARAJO!!!!!
PD: Y ahora con scioli de presi...no nos para nadie!!! jajajaja
Responder
30.4 %
69.6 %
»German16/10/2014 10:41
Gano Peñarol!! Hasta cuando nos vamos a quedar con este extranjero?? Así no vamos a llegar lejos.... Bien por los pibes
Responder
53.8 %
46.2 %
»juan16/10/2014 14:14
Van a tenerle que pedirle al presidente de honor que siga lavando plata
60.5 %
39.5 %
»JUSTINIANO16/10/2014 15:45
para el nabo de juan, quien es o quienes son los extranjeros de tu club? cuanto le pagan? como se lo pagan? porque al parecer, peñarol necesita de Scioli, sino no puede contratar a nadie.. así que decime como hacen Uds. para que sin tener la plata de Scioli pueden subsistir?
50.0 %
50.0 %
»Marcelo16/10/2014 18:00
Justiniano, ahí esta la diferencia de los clubes que juegan al Basquet y tienen un equipo y os que no llegan a ser una nstitucion, que son clubes pero solo tienen 2 deportes y 1200 socios.... claro si o si necesitas ayuda. Los grandes no necesitan
53.1 %
46.9 %
»QUe paso???16/10/2014 12:07
En la nota previa al partido anunciaron a Clamcy como titular y no estaba ni en el país.
Responder
94.7 %
5.3 %
»juan16/10/2014 12:13
vamos peña, jugando en equipo, barbaro los dos ales dandole velocidad y gol al equipo,boccia, giorgetti, masarelli que cuando entra la rompe 9 o 11puntos en 9minutos en todos partidos y todavia falta leiva y leo como siempre un grande, equipazo
Responder
52.8 %
47.2 %
»Vamos Peña!!16/10/2014 12:16
Bien Peña!!! Scioli Presidente 2015!!! y que siga la guita facil!!!
Responder
56.9 %
43.1 %
»Gonza16/10/2014 13:52
Muy de Mediocre tu comentario, pone de que equipo sos hincha o te da verguenza? Saludos Mediocre
42.4 %
57.6 %
»Vamos Peña16/10/2014 17:02
Siga la fiesta carajoooo! vamos que la provincia tira la casa por la ventana. Ahora sin dudas vamos por el hexacampeonato!!!! Orgulloso te digo que soy simpatizante de Regatas, no tengo que esconderme como vos que son la verguenza y el hazme reir de toda la liga. Saludá de mi parte a Scioli
51.6 %
48.4 %
»Gonza16/10/2014 13:56
Muchas veces nos quejamos de la Página de la Lnb, pero que suban los partidos completos a la página me parece muy bueno! Muy buen partido de Peñarol (Ante un rival diezmado), lo gano de punta a punta. Cada uno que entra aporta algo (salvo fisher), eso es muy bueno. Pinta bien la cosa, cuando vuelva Leiva y si no levanta Fisher y la pegamos con el recambio vamos a estar peleando nuevamente.
Responder
66.7 %
33.3 %
»Para Sofia16/10/2014 18:15
por una cuestion que no se puede abrir la ventana de la nota en la cual se nombro Presidente Honorario a Scioli, ingreso en esta para por un lado felicitar a la srita/sra Sofia Robles por la valentia y vehemencia con la cual defiende a su padre. Lo cual no quiere decir que comparta o crea todas esas afirmaciones que ella escribe. Me parece que la palabra exito, campeonato, prevalecen sobre todas las otras que nombra (las cuales dudo mucho que se cumplan) dado que remata la carta diciendo si esta foto le sirve al club.... Por favor!!! a que costo???? Sabes la cantidad de clubes que fueron desapareciendo de la mano de gobiernos de turno? que esfuerzo o merito tiene andar mendigando o pedir "favores" a secretarios de deportes AMIGOTES, como por ejemplo no tener que ir a jugar a una cancha donde el resto de los equipos de liga si tienen que ir y un rival elige (en todo su derecho) ejercer su localia?? debo reconocer que esto no es mas que mantener una linea historica de ese club que vos decis lleva en alto todos esos valores. o pensaron en el clasico cuando votaron para que quilmes no ascienda?? o mas para atras, la historia de tu club es la de un grupo de personas, que para poder hacer bailes y diferenciarse de los bailes que hacia el club Urquiza (llamado el de las mucamitas) uds empezaron a hacer fiestas en un hotel de la zona y luego fundaron el club. Osea siempreeee fuiste elitista. siempre fuiste para pocos, hasta el año 90, en tu club predominaba los naipes, el ajedrez y algunas otras pocas actividades. los triunfos acercan SIMPATIZANTES (los mismos que llenan la cancha en finales y clasicos) que no llegan a 600 personas contra Bahia, acercan a los politicos y obviamente a los sponsors (dicho por un amigo dirigente de uds. sabes como sacamos el presupuesto siempre 40 % mas de lo que juntamos, y con las contrataciones hechas les decimos a los sponsors mira que tengo al dt de la seleccion, y tengo a este otro jugador, y uds son muy conservadores!!!! FELICITACIONES eso si es ser astuto y es lo que les puedo reconocer, lo arriesgados que son). Dentro de todos esos valores tambien quiero ver en enero donde van a jugar imagino despues de la descalificacion que hicieron siempre hacia el club Once Unidos no usaran ese escenario para ser locales. Pq Sofia no te olvides que si no habia panamericanos y no habia poli aun estarias jugando en una CARPA, si UNA CARPA. Por eso a la hora de opinar como el dueño de la verdad absoluta, nadie lo deberia hacer. (aun con los logros deportivos que hayas tenido). Pq anoche en tiempo de Basquet y como en cada una de las notas tu papa siempre concluye enumerando las copas, para justificar algunas de sus acciones. Espero no te moleste mi opinion, respeto la tuya. Saludos
Responder
58.6 %
41.4 %
»SOFIA ROBLES16/10/2014 18:50
Antes que nada, no se a quien le estoy contestando, me encantaría saber realmente tu nombre y apellido, como yo dejo el mio, ya que nada quiero ocultar. Por otro lado, hay muchos puntos en los que no estoy de acuerdo, pero de eso se trata también, no? Ya no recuerdo todo el contenido de tu comentario como para responder punto por punto, pero voy a hablar de lo que me acuerdo. Respecto a club "elitista" o no elitista, no se que queres decir con eso... Peñarol es un club fundamentalmente de basquet, ubicado en garay y santiago del estero, con mas de cien años de antiguedad creo, o por ahí, con dos canchas, una muy humilde, la otra nueva, un gimnasio, de dos pisos, un resto-bar, y en el sub-suelo, un consultorio donde se pueden rehabilitar jugadores, entre otros, con kinesiologia y demás. Este club, ha ganado distintos campeonatos, no Domingo Robles y compañía. Éste último, fue la cara visible de la mayoría de los titulos, nada más... Que peñarol haya jugado en el domo, que tiene? tristemente no llegé a verlo por mi corta edad. Que peñarol no quiera ir a jugar al once unidos, que tiene? a vos que te molesta? si tampoco tus dirigentes quieren jugar en el polideportivo. Esa es tu casa, esta es la mia, hace mas de 13 años. Si no hubiese sido por peñarol, decime en que condiciones se encontraría el polideportivo? ya que quilmes juega en once unidos, quien bancaría economicamente el mantenimiento del poli? KIMBERLEY? no lo creo... sin despreciar al bicho verde, que no se mal interprete. Que el gobernador y el secetario de deportes de la provincia tengan simpatía por el club, a vos que te cambia? e incluso, a nosotros que nos cambia? si peñarol logró titulos mucho antes de que aparezca scioli en una foto... no seamos hipócritas señor. Reconozcamos las cosas también. Por otro lado, yo no proyecto, señor. No se donde estaría jugando peñarol si no existiera el polideportivo, ya que no se que sería de mi si no hubiese nacido en Mar del Plata, o si tuviese 27 años, o si hubiese nacido hombre. Aunque si, si hubiese nacido hombre creo que me estaría agarrando a trompadas en este momento con mas de un perejil jaja, de eso no tenga dudas. Que cotratemos jugadores o tecnicos arriesgadamente o no, con plata de sponsors o de publico, que les importa a ustedes? Yo creo algo señor, deberían preocuparse menos por peñarol, y ocuparse mas de ustedes, el dia que quilmes realmente haga eso, va a estar mejor. Y respecto a la votación para que haya descensos, permitame decirle que usted se equivoca. Peñarol no votó para que quilmes desciencia o no, peñarol, como boca, atenas y otros de los "grendes", votó para que se mantenga la mística del deporte que es PELEAR POR ALGO, para ganar, o perder. Para que haya consecuencias del esfuerzo o no de un año. Para que no se pierda eso... yo, en el lugar de estos clubes, y muchos otros que me llama la atención que no hayan votado por eso, como regatas de corrientes, hubiese dicho lo mismo en la mesa de la a-d-c, junto con leo minervini, labaque y domingo robles. Lo que pasa, es que hay clubes que pelean la mitad de tabla para abajo, entonces creame que yo tampoco en ese lugar, hubiese votado porque haya descenso, por una cuestión logica, que es el miedo a descender. Pero si usted se encontraria peleando por lo mas alto, quizas, hubiese hecho lo mismo que Robles, Minervini y Labaque, entre otros. Espero haber sido clara, Sofía.
34.4 %
65.6 %
»...16/10/2014 19:12
Claramente no es Sofia, o vez te pensás que va a escribir alegremente en un foto como Scioli triangulo fondos a traves de una institucion para que le llegue la guita a panarol ???
Nooo, esos son rumores infundados ... Scioli no pone guita en peanarol. Asi estamos la corrupcion nuestra de cada dia.
61.5 %
38.5 %
»HORACIO16/10/2014 19:12
Felicitaciones , Sofía. Evidentemente heredaste los genes de tu Viejo. Mucha altura para contestar un comentario bastante malintencionado , según mi parecer. Cómo habrás visto en mi posteo , no estoy muy de acuerdo con la designación. No la entiendo. Pero es solamente un parecer y una opinión. Estos Dirigentes y , sobre todo tu Papá , han demostrado lo que sienten y lo que HACEN por el Club. Nada para reprocharles.
Ya lo dijo Cervantes : " Ladran Sancho...señal que cabalgamos"
Un saludos.Nos vemos en el Poli.
50.0 %
50.0 %
»santiq2217/10/2014 14:54
Te hablaron de la votación de hace veinte años y respondiste con la del año pasado. Nada que ver. A mí me cambia mucho que los fondos, terrenos y estadios públicos, sumados a intervenciones truchísimas (como el quitarle el derecho a localía a un club sin ningún tipo de argumento contradiciendo la autorización de la Polícía de Mar del Plata), estén ligados a los intereses político-económicos de un club, sus dirigentes y un grupo de amigotes que hacen de los fondos públicos, (QUE SON DE TODOS) lo que se les canta las pelotas.
88.9 %
11.1 %
»SOFIA ROBLES16/10/2014 19:31
Muchas gracias Horacio! No tengo ningun problema con aquellos que no estén de acuerdo. Lo acepto completamente, todos tendrán sus motivos, siempre que sean debidamente fundados, me parecerán bien o no. Pero qué importa mi pensamiento. Yo suelo se muy fiel a lo que me saca hacia adelante, y a lo que me hace bien, por ende, si yo le estoy agradecida a algo o a alguien, si hay algo que no comparto, se lo digo, o no, pero ese alguien, sigue mereciendo mi respeto, porque nadie es dios para conformar a todo el mundo, y a nadie lo pueden amar todos, u odiar todos, y mi papá no será esa excepción. Créame, Horacio, que nada que él haga va a perjudicar a Peñarol, aunque puede estar de acuerdo o no. Confíe. Saludos. Y lo importante, es que el club hoy, esta en la boca de todo el ambiente deportivo y eso es por algo, y creo que por algo bueno... Creo que cuando las cosas se hacen mal, dan rápidamente de que hablar y luego, ya nadie lo trae a colación nuevamente. En cambio, peñarol vive en colación de todo... por ende, buenos síntomas, como usted dice.
Responder
40.6 %
59.4 %
»SOFIA ROBLES16/10/2014 19:33
al comentario con "..." realmente no lo entendí, no se si me elogiaste o me criticaste. No interprete bien el texto, si queres volve a escribir, o sino, no, no importa.
Responder
33.3 %
66.7 %
»Para sofia17/10/2014 11:10
Es lógico que no entiendas el comentario. En un comentario de la otra nota contás como alegremente (textual) "... Yo te cuento que Scioli o la gobernación, puso plata para que peñarol traiga la liga de las Americas a mar del plata, hace unos años, pero directamente no se la dió a Peñarol, sino a otra institucion que no recuerdo el nombre en este momento... "
Eso es triaungular la guita, corrupción, lavado, o como lo quieras decir. Repito, el lógico que no entiendas, si la corrupcion esta en tu casa, para vos es normal y esta bien.
80.0 %
20.0 %
»santiq2217/10/2014 14:56
!!! EXACTAMENTE!!!
88.9 %
11.1 %
»Para Sofia16/10/2014 19:57
Para aclararte un par de cosas que por ahi no me explique bien. Yo me refiero a la votacion de los años 90 por un segundo ascenso en el cual uds votaron en contra. Segundo si me tiene que importar no poder jugar de local donde yo quiero. Vos decis vos en tu casa y yo en la mia. pero vos no venis a la mia yo siempre tengo que ir a la tuya. En tercer lugar yo tampoco proyecto y no puedo adivinar quien mantendria el poli si uds no fueran locales ahi. que uds lo usan no significa que pongan toda la plata de la mantencion que requiere, sino que el ESTADO MUNICIPAL es el que le da vida al poli. y en cuanto al perfil popular que le quieren dar a su club, y mi referencia a que siempre fueron elitistas, fijate que diferencia: mi club se fundo por unos muchachos que querian jugar a la pelota en un barrio bien arrabalero, la vieja estacion. uds cerquita nomas de los troncos donde las empleadas que trabajaban en esas casas los sabados iban a bailar al Urquiza, y uds para diferenciarse empezaron a hacer bailes aparte y despues fundaron su club. No se equivoquen su Equipo de basquet tiene muchos simpatizantes, pero a muchos de los clasiqueros y de finales le preguntas donde queda el club y no lo saben. Yo soy hincha de mi club en todassss sus actividades. Y el cuentito de los buenos dirigentes y los malos, es muy relativo. Un dirigente es bueno por que su equipo gano muchos titulo? ahora sigue siendo bueno cuando a su lado en su gestion mantiene a un violento que en olavarria golpeo a jugadores rivales, cual barrabrava de futbol?? ni tan tan ni muy muy. Saludos cordiales. PD Horacio obsecuente de turno, hasta hace 2 dias negabas y jurabas contactos entre scioli y tu club. ah saludos a tus dos presidentes
Responder
70.8 %
29.2 %
»SOFIA ROBLES16/10/2014 23:15
Fue muy cómico usted señor, porque comenzó el comentario con todo respeto, y termino hablandome como quiso. Señor, sepa, tengo 23 años, poco me importa la fundación del club, si bailaban tango, salsa, cumbia villera, merengue o bachata. Yo hablo por lo que viví y por lo que vivo, no por lo que me cuenta usted. Lo respeto profundamente, pero no entiendo su agresión. Además, creame que no va a modificar mi sentimiento hacia el club que se haya fundado por un grupo de señores de dinero, pobres, o extranjeros. Realmente ni siquiera ocupo mi tiempo en pensar eso. Por otro lado, si peñarol votó en contra de los dos ascensos y dos descensos, fue para mantener a la liga entre los equipos relativamente "de siempre" y que no aparezcan clubes indómitos de la nada, que al año siguiente iban a volver a descender. Y por ultimo, señor, en su cancha, también alquilada, no permiten jugar clásicos con dos hinchadas distintas por una cuestión de seguridad ya que hay una misma entrada y salida, siendo muy peligroso, entre tantos violentos dando vueltas. Y su presidente, quería jugar un clásico sin hinchada visitante, mira que bien, que linda mística, no? Le mando un saludo señor! que esté bien.
27.3 %
72.7 %
»el que escribe es un cobarde16/10/2014 23:15
da tu nombre, estas desafiando a una chica de 20 años, y te escudas en el anonimato, me llamo roberto soy un tipo de 50 como vos. me parece, no poder seguir hablando del pasado, tu dirigencia siempre fue un desastre y la de ahora por ahora tambien.............
30.4 %
69.6 %
»HORACIO17/10/2014 10:50
Obsecuente de turno.? ja ja ja , me causó gracia. Vos te escondés en el anonimato para agredir. A mí me conocen todos. Es más , me querés conocer personalmente.? Toda la vida me senté , con mi hijo , atrás del banco de Peñarol.Si querés hablar personalmente, te espero.Sin Dramas.
Primeo, si sabés leer , habrás visto , en mis posteos , que no estoy de acuerdo con la mención que se le dió a Scioli.Clarito cómo el agua.Se lo dije también a Sofía.Punto.
Segundo , jamás juré ni negué contactos de mi Club con.....NADIE. No soy quién para jurar o negar , ya que solo soy un hincha ( ni oportuno , ni de títulos...hace más de 25 años que soy hincha),así que mal puedo aseverar algo que no sé.
Lo que sí sé , por que aparte y LO DIGO CON MUCHO ORGULLO , SOY AMIGO de muchos integrantes de esta comisión, QUE ESTOS TIPO LABURAN COMO UNOS ANIMALES ,CON UN AMOR POR EL CLUB QUE POCAS VECES VI , QUE HACEN Y HACEN COSAS.RESULTADOS.....A LA VISTA. Y QUE NADIE LES REGALA NADA. NI LA INTENDENCIA NI LA GOBERNACION. Si todo esto te molesta...cómo dice otro gran amigo ( de la hinchada pura , cómo yo....):
ENTIENDO TU ENVIDIA....SOMOS PEÑAROL.
38.9 %
61.1 %
»para Horacio17/10/2014 20:32
QUE PREPOTENTE, SOS UN MATÓN DE CUARTA.
81.8 %
18.2 %
»JUSTINIANO16/10/2014 20:44
Yo también te felicito Sofia por tu comentario, creo que es el pensamiento de la mayoria del pueblo milrayitas. Sabes que pasa, estamos en el país del "POR ALGO SERÁ", en donde el que triunfa no importa si ha hecho las cosas bien, si triunfa "POR ALGO SERA" y entonces empiezan (especialmente en esta pagina en donde hay demasiados quinceañeras nerviosas) a tejer todo tipo de pavadas sin sentido que no hace más que ridiculizarlos. Yo sigo creyendo que el exito se logra haciendo las cosas bien, y el "POR ALGO SERÁ" se los dejo a los fracasos. Así algunos descienden, no crecen y no ganan nada.... y .... POR ALGO SERÁ.
Responder
44.4 %
55.6 %
»SOFIA ROBLES16/10/2014 23:22
JUSTINIANO: Así parece... yo poco aprendo de mi papá porque siempre me dice: deja que hablen hija... dejá que hablen que me encanta! por algo es, etc etc etc. Pero tristemente no tengo su inteligencia, y me gusta responder. Pero con altura, para no quedar como una loquita subjetiva, y tratar de dar mi comentario lo mas centradamente posible. Yo creo que es la ley del argento, siempre mirando la pelusa del otro, y ver como se hace grande el otro y en vez de tratar de imitarlo para aprender del grande, genera tanto tanto odio que pone ciego a mas de uno. Pero lo bueno, Justiniano, es que nos toca estar del lado que se disfruta, asique la bronca, el enojo y el resentimiento, evidentemente, lo viven otros... Que pena, yo disfrutaría un poco mas de todo, me haría menos mala sangre, y haría cosas para crecer y auto superarme continuamente. Pero bueno, son formas de vida... y cada uno elije la suya. Nosotros disfrutemos de este gran momento, que evidentemente, no todos lo viven y mucho cuesta, salud!!
28.6 %
71.4 %
»Justiniano y Sofia17/10/2014 01:43
Sinceramente se aplauden entre pinguinos.. fueron 600 contra bahia.. son los campeones de todo, venian de ganar el clasico, jugaron a la otra semana...
600 PERSONAS..
"En las malas la gente nos dio la espalda".. Cuanta razon tuvo, si si dijo un pinguino (soberbio) ya debia ser mas que evidente
70.6 %
29.4 %
»Sofia robles17/10/2014 13:30
para Horacio!! Horacio, para que le respondes? Si no hay más ciego que el que no quiere ver. Imagínate qué salimos campeones de todos, les ganamos el doble de clásicos en la historia de la liga, somos reconocidos a nivel mundial y todavía tienen la obsesión del hijo que no se puede separar del padre. Complejo de edipo tiene esta gente... No se. Peñarol compite con Atenas, eso es un clásico para mi, yo a quilmes le quiero ganar toda la vida, pero Atenas es el que tiene más títulos, y por ende, el objetivo a superar, lo demás, no existe Horacio!! No existe pero de verdad! Reite de todo y disfruta que es un gran momentoooooo Y para los pollos, les cuento que domingo robles esta sentadito en una silla todas las mañanas de 12 am a 13 hs en la esquina del club, disponible para el perejil que requiera cualquier consulta. Vayan y hablen lo con el! En vez de poner boludeces detrás de un nombre artístico. Suerte gente, que encuentren el destino.
27.3 %
72.7 %
»JUSTINIANO17/10/2014 16:03
Para el que me contesta arriba, flaco, tenés razón, somos muy poquitos, por eso (según vos y la mayoria que comenta al p... por aca) Scioli pone tanta plata en nuestro club... Esos 600 que vamos solamente son un importante caudal de votos para su campaña politica... uy días, hay que leer cada gansadas
27.3 %
72.7 %
»Club atletico Scioli17/10/2014 01:39
jajajajaa
SOS LA MUJER DE SCIOLI
Alejandro es tan evidente el apoyo y el lavado de dinero que da mas que verguenza..
Presidente mafioso parece "el padrino"
Responder
75.0 %
25.0 %
»Naranja17/10/2014 01:40
Le pusiste NARANJA a tu camiseta por Scioli..
Lo nombras presidente honorario a Scioli
Plata sucia de la politica.. PRESENTE
Responder
75.0 %
25.0 %
»sepo17/10/2014 11:06
sofia, tu club hoy tiene 2 canchas, una tiene el anterior piso del polideportivo, y esta muy linda gracias a q te lo regalaron. Pero como , no es q ustedes mantienen el poli??? no es q ustedes ponen plata para su mantencion?? Sera por esto q le dieron todo el piso del poli cuando fue cambiado, y no se llamo ni a sorteo , ni licitacion ni nada??? Quien mier... es el dueño de ese piso? yo , vos? y por q te lo llevas vos??? Sofia nuestra cancha alquilada, recibe gente visitante siempre, de hecho, este finde vinieron unas 50 personas de boca y no hubo ni un problema. otra cosita, tiene 2 entradas, no 1 sola. una por rio negro y otra por falkner. Quilmes esta en todo su derecho, de querer jugar por lo menos 1 vez en 15 años , 100% de local contra peñarol en su cancha, CON O SIN Publico visitante, eso lo decide el local DESDE SIEMPRE, en cualquier deporte. Q ventaja tiene peñarol para jugar mas partidos de local q todos los equipos de la liga??? A ver si algun dia contestas una de las preguntas q nunca podes contestar. por q contestas todas menos las q te convienen. Si todos los equipos de la liga van a jugar de visitante contra quilmes, por q peñarol tiene la ventaja de no jugar en el once unidos , cual es la ventaja sino otra q la del escritorio. Contestame eso. ya q tu viejo defiende tanto lo deportivo, por q todos los clubes juegan menos partidos de local q peñarol, TODOS TODOS LOS DE LA LIGA.
Primero queria aclararte eso. segundo, te queria decir, q escribis muy lindo, pero no quieras tapar el sol con el dedo. tu padre cambio las localias cuando no hacia falta cambiarlas, podia abrir el primer clasico quilmes peñarol siendo local quilmes. pero de antemano ya sabia, tu viejo , q al 2do clasico de parte de pañarol iba a ir la mitad de gente, y mas aun, cuando perdieron el primero. jejeje. (llevaste 800personas menos de 1 partido al otro , q club de locos no?) .
Otra cosita q te queria comentar, es q hablas de violencia, cuando tu club es el mas violento de la historia de la liga nacional. Siempre nos tuvimos q comer q esten en el piso del poli tus hinchas cuando ganaban, yo no me olvido de eso, mas de una vez, tus mas famosos hinchas abajo del tablero q da a la popular de quilmes gastando a la hinchada e incitando a la violencia, alguna vez paso q quilmes baje de su popular en el polideportivo despues de haber perdido? NUNCA.
En cambio sin ir muy lejos, cuando tu club de locos perdio en olavarria, no se bancaron q los hinchas de quilmes los gasten como hacen los tuyos , y le fueron a pegar a plateistas, jugadores, y bla bla bla bla.
Ahora quisiera saber, una respuesta mas, q planea hacer tu viejo cuando peñarol pierda la localia del poli, por q viene flavio , y los sacan cagando. no pensaran ir al once, el estadio mas inseguro del pais no???
Contestame esa por favor. CON LOS OJOS CERRADOS YA LOS VEO, NO LLENANDO NUEVAMENTE NUESTRA CASA, LA CAJA DE ZAPATOS !!! y la inseguridad donde va a quedar????
Segui tapando el sol con un solo dedo.
Responder
47.4 %
52.6 %
»Sofia robles17/10/2014 13:16
A una hormiga, no le respondo... Yo hablo mínimo, de igual a igual y no lo siento así en este caso. Saludos y no pienso responder una sola tontería más... Discutí con algún pepista que te la siga. Ya vi como empezaba tu comentario y no lo seguí leyendo porque me imagino las incoherencias q voy a leer. Suerte... Y ganen algo!! Algo muchachos, algo con tu presidente, sin tu presidente, con 3000 personas en la cancha, con 200, no se... De alguna forma! Pero algooo en algún lado o de alguna forma. Algo más q 3 tna. Ahora si... Hasta acá llegue respondiendo tonterías. Putean tranquilo, que se ve que es lo único q te sale.
Responder
30.0 %
70.0 %
»Sofia robles17/10/2014 13:22
Por ultimo, los fracasados y mediocres suelen confundir el éxito con la soberbia. Que bien nos va... Vamos Peña de mi vidaaa que tanta alegrías nos has dado! Otro campeonatoooo para seguir haciendo historia con Atenas y unos pocos!
Responder
18.2 %
81.8 %
»santiq2217/10/2014 15:26
Reaccionamos ante las injusticias, ante los atropellos, ante la corrupción. Reaccionamos ante la corrupción declarada abiertamente de forma pública y sin ningún tipo de escrúpulos. Reaccionamos ante el hecho de que un club tenga ventaja sobre el otro (y los demás de la misma provincia) desde cuestiones que están por fuera de una cancha de básquet. ¡Como si lo necesitaran! Tienen el mejor plantel del país hace años...
Obvio que Sofía comenta desde la altura y la elegancia, porque su intención es mantener una figura pública. A mí no me interesa, me llamo Santiago Ruiz, mi "nick" es santiq22. ¿A quién le importa? Con esto quiero decir que no se ofendan ante los comentarios "ofensivos" que les puedan llegar, la ofensa que Peñarol realiza es mucho más grave.
Lo único que pido es que haya igualdad de derechos. ¿Quién les dijo que el Polideportivo les pertenece? ¿Quién les dijo que SOLO A USTEDES les corresponden tierras municipales para hacer su estadio? ¿Quién les dijo que su club merece el piso del Polideportivo? ¿Quién les dijo que pueden tener apoyo de cuanto político exista para cualquier fin que se les ocurra? ¿Quién les dijo que pueden llamar al Secretario de Deportes de la Provincia para hacer que CONTRAVENGA UNA DISPOSICIÓN DE LA POLICÍA LOCAL DE MAR DEL PLATA SIN NINGÚN TIPO DE ARGUMENTACIÓN CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE BENEFICIAR AL CLUB DEL QUE ES HINCHA Y, CLUB QUE ES CASUALMENTE, AMIGO-SOCIO DE LOS GOBIERNOS MUNICIPAL Y PROVINCIAL? ¿Cuando hablan de los posibles "beneficios" que les puede dar la foto, no hablan de todo esto? ¿De qué hablan entonces? ¿Y cuál es el "beneficio" que Scioli y Pulti reciben a cambio? ¿Plata? ¿Votos? ¿Figurar un subsidio grande y entregar uno menor? ¿Y en el medio? ¿Qué pasa en el medio? ¿Cómo es eso de que la plata iba a una empresa primero y después le llegaba a Peñarol? ¿No es algo parecido a lo que pasó en la CABB? ¿No es estafa eso? ¿Pero no era de todos ese dinero? Aaahhh... Me parece que voy entendiendo todo no entiendo más nada de nada.
Responder
70.0 %
30.0 %
»Mr. Maker17/10/2014 16:00
La verdad no se si es Sofía realmente quien escribe pero me parece que atacarla en malón es innecesario. Para los que creen que sus clubes son financiados por la cuota, algun filantropo humanista o Papa Noel quisiera aclararle algunas cosas como para darle claridad al debate:
1.- Todos los deportes profesionales por clubes en Argentina son deficitarios, el basquet en porcentaje es el que mas lo es.
2.- Los ingresos para sostener los equipos provienen en nuestro país de 2 lados: Aportes Publicos y Aportes Privados.
Los Aportes Publicos son intriangulables y no perciben beneficios económicos: Quimsa, La Union, Villa Angela, los dos equipos de Corrientes, Sarmiento de Chaco, los dos equipos de Junín, entre otros entran en esta lista.
Los Aportes Privados son triangulables y percibe quien lo hace beneficio económico, excepciones impositivas del 150%, publicidad y grandes negocios si a el ser Aportante se le suma el ser dirigente y paso a enumerar capaz los mas resonantes: Regatas San Nicolas, Deportivo Madryn, Estudiantes Olavarria, Quilmes, Ben Hur, Libertad, Estudiantes entre otros han sido parte de eso, empresas con dirigentes que se firman los propios libre de deuda y renuevan contratos que no se cumplen refinanciados a los premios. Casi todos con el mismo final, descensos y desapariciones, sacando Quilmes que por capacidad de sus dirigentes supo capear el ultimo punto y Libertad que con el salvataje del gobierno a las empresas lacteas pudo reacomodarse. Hasta hoy la excepción es Gimnasia Indalo que sin saber de sus cuentas parece ir bien.
Boca se sostiene por ser un club de futbol popular y Obras por contar con un sindicato detrás y ser parte estatal.
Atenas y Peñarol cuentan con aportes mixtos, de hecho (por mas que le joda a varios) Peñarol es el club con mas sponsors y de mayor calidad privados de la LNB.
Aclaro para que no se pongan nerviosos, que estos especificando cual es el ingreso principal, no que sean netamente estos.
3.- Porque una Provincia o un Municipio no puede apostar y apoyar económicamente a una institución si la jerarquiza? Eso me lo deberían responder ustedes que lo critican, poner plata en Peñarol significa tener posición y visibilidad en su mayor expresión de lo que el basquet puede dar en el país e internacionalmente por su competitividad, exposición y por ser un club histórico y popular dentro de la LNB. Si a eso le sumas una gestión impecable que te demuestra que la plata que pones se apuesta a infraestructura para la ciudad y a potenciar la herramienta que es Peñarol como marca y estilo... quién erra poniendo fondos allí? Ahora si que el estado invierta en promoción deporte les parece mal después no pidan estatizar las transmisiones de la liga y sigamos con las migajas de TyC.
4.- Si somos concientes de todo esto, cual es el reclamo? que a Peñarol le va bien porque se administra bien? o seguimos construyendo la fantasía de que el presupuesto de Peñarol es 50 veces mas grande del que declara, que es 100% de la provincia y que podría jugar NBA pero no quiere para que no sea tan evidente? Yo no veo dirigentes ricos en Peñarol y la plata que se invierte por parte del Estado en la ciudad no le paga el diario del costo de vida de Scioli.
Aflojen a los Fantasmas los numeros son claros y se presentan regularmente, si alguien tiene una prueba de que se triangula guita o se lava plata del estado (cosa imposible porque el estado no tiene guita en negro y si la tuviese es imposible que la ponga a circular) que la lleve a la justicia, mientras tanto les cuento que la diferencia entre Peñarol y el resto es que hoy Peñarol es una marca además de un club, que tiene dirigentes honestos y capaces que sacan diferencia a cualquiera en cualquier contexto, que los jugadores quieren venir porque aca se pelea por todo, que se cobra regularmente y bien y es vidriera: sino averiguen si Ale Diez o Massarelli ganan mas que el tercer extranjero de cualquier equipo, si Boccia, Leo o Leiva son los contratos mas altos de la liga o si Fabian y Alejo ganan muchisimo mas que una pareja de bases de un equipo de mitad de tabla o que porcentaje cobra el Tulo Rivero de lo que cobran los tecnicos de los planteles de "punta" hoy.
Abrazo.
Responder
12.5 %
87.5 %
»para Sofia17/10/2014 20:34
Por favor, en lugar de perder tanto tiempo porque no te pones a leer un buen libro ? te molestas en contestar a cada uno que te escribe, se nota que estás al divino botón por no decir otra cosa.
Responder
72.7 %
27.3 %
»SOFIA ROBLES18/10/2014 13:23
Estoy a 3 materias de ser abogada, con 23 años corazón, quedate tranquilo que he leído mas que vos. Y evidentemente estas igual de al p... que yo, porque leíste todos los comentarios y encima posteaste el tuyo. Siguen siendo muy cómicos estos muchachos jaja. LA VERDE !! CADA 8HS SEÑORES!! sino se producen estos efectos. Sigan escribiendo bajo el anonimato... mmmm quienes seran?? ya he dicho, cualquier conversacion que quieran tener conmigo: MENSAJE INTERNO DE FACEBOOK, nadie lo hizo, por que sera? gusta el anonimato, no? falta de h...