En la búsqueda de fortalecer su juego interno luego del anunciado corte de Judge, el equipo marplatense sumó a Andrew Feeley. El pivote jugó hace algunas temporadas en Gimnasia de Comodoro Rivadavia con aceptables números.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Después de los cortes de Baxter y Judge, más la suspensión de cuatro partidos a Leo Gutiérrez, se esperaba que Peñarol empiece a rearmar de a poco su estructura para la parte final de la 2015/2016 de la Liga Nacional. Y lo hizo en vísperas del cambio de año contratando a Andrew Feeley.
Feeley es un pivote de 2,06 metros y 32 años que en su hoja de ruta muestra pasos por Goes y Aguada de Montevideo, el básquet venezolano, japonés, esloveno y Gimnasia de Comodoro Rivadavia en la 2011/2012. En los patagónicos promedió algo más de 10 puntos y 5 rebotes por partido.
Con la ficha de Baxter todavía por cubrir, se espera que Peñarol produzca algún cambio más para la parte final de la temporada. Tiempo tiene, ya que recién volverá a jugar el próximo martes 12 de enero ante Instituto de Córdoba en condición de local a partir de las 21 horas.