Ingrese texto de busqueda

15/04/2017 20:51 | Liga Nacional

Boca - Peñarol se jugará sin visitantes

»Antno16/04/2017 01:01
No es necesario aclarar, Penadoy siempre juega sin público !
Responder
26.1 %
73.9 %
»charlie-peña16/04/2017 02:45
ADC=AFA=MAFIA ¡Impresentables! Había mencionado que se iban a mandar otra contra Peñarol. Siempre copamos la bombonerita como el Héctor Echart y Obras. En fin... están a la caza... ¿Cuáles serán las excusas ahora? Es un partido clave y nos privan de viajar, manga de retrasados, y si creen que esto es para prever violencia paranoica con estas decisiones generan bronca en Peñarol y la ADC nos está marginando.
Responder
69.2 %
30.8 %
»GUARDA16/04/2017 15:30
Nada nuevo.. segun quien juegue es sin visitantes (solo a nosotros ).Si hay problemas la quita de puntos es al local (si es que somos nosotros locales ) recordemos Bahia y Corrientes ahi nada paso .
El combo se completa cuando un equipo visitante te trae a 30 zapatos a tu casa , la policia se ausenta (casualmente) y esos chicos intentan agredir a mujeres del equipo local, no se te ocurra correrlos porque seras multado y te prohibiran el ingreso , esos es como decir ..deben dejarse agredir .
Demas estar decir que tampoco a Junin se nos permite ir .
Felicitaciones ADC ..ahhh me olvidaba partido fundamental y se juega un lunes , brillante realmente brillante ,estan matando a nuestro deporte y lo peor es que nadie dice nada .
Responder
60.0 %
40.0 %
»charlie-peña17/04/2017 00:28
Así es guarda. Nos están tomando de boludos o es una clase de venganza que cabe en la cabeza de unos tipos sin escrúpulos como los de la ADC y la ADJ siempre sede ante la primera. Como dije en el comentario anterior son como la AFA que es la MAFIA de Argentina -mirá la deuda, el manoseo, y las pavadas que hacen con el fútbol. Parece que las recaudaciones no importan porque se sabe que Peñarol tiene muchos seguidores en capital -y les gusta ir a alentar con vestimenta milrayitas a la cancha- y además lleva gente desde mar del plata.
Yo fui a las playoff con weber bahía el año pasado. El proceder de la policía fue totalmente desaforado. Además todos los que fuimos compramos abono por los dos partidos y no pudimos ir al segundo match.
Peñarol inició acciones legales por la represión policiaca y la falta de asistencia médica debido a que hubo gente en calabozo sin asistencia médica por 12 horas, pero el tema quedó en la nada. Si eso hubiera pasado en mar del plata la que nos meten... El Osvaldo Casanovas es una cancha con escazas remodelaciones y los bahienses insultan y escupen a los jugadores rivales. Pero bueno, es la empresa del pepe Sánchez y los Ginóbili cooperan con aportes... Y me da igual a quién joda esto pero es la verdad.
En este país hay clubes de la LNB que gastan fortunas en sus planteles y juegan en estadios que dan vergüenza. Se corta la luz, no tienen salidas de emergencia adecuadas ni inspecciones actualizadas, los jugadores visitantes se mueren de calor porque no hay refrigeración adecuada pero andá a sancionar a un club donde la gobernación de la provincia está poniendo plata.
Que viva la LNB que tiene tanto "parecido" a la NBA, eso pretendían hacer. Mamarrachos que son y así estamos.
Responder
71.4 %
28.6 %
»Carlos de Capital17/04/2017 12:04
Siempre leo los comentarios y hay de todo: desde varios cedntrados y responsables con los piés en la tierra, hasta otros delirantes. En este ultimo escalón estan estos comentarios de Charlie-peña y Guarda.-
La verdad que quejarse por los estadios de los demas equipos cuando ellos no tienen ninguno y deben ALQUILAR, y sobre todo que se quejen de que las provincias gasten plata en equipos debasquet, cuando es público y notorio que Peñarol fue mantenido muchos años por la provincia. Es poco menos que RIDICULO.-
60.0 %
40.0 %