Ingrese texto de busqueda

15/11/2019 11:46 | Liga Nacional

Comunicaciones - Peñarol

Comunicaciones recibirá a Peñarol en Mercedes. En el local se espera por la vuelta de Cequeira, mientras que en la visita es duda Jackson y no será de la partida Barroso. Shaw, quien llegó en reemplazo de Cory Johnson, podría debutar esta noche.
Comunicaciones - Peñarol

Comunicaciones jugará su tercer partido como local en el inicio de la Liga Nacional 19/20 cuando. El “aurinegro” viene de ganarle a Atenas e Instituto mientras que su rival a Hispano Americano en “La Feliz”.

Esta viene presentándose como una semana muy fructífera pero desgastante para el equipo dirigido por Ariel Rearte. Será el tercer juego en menos de siete días, sin embargo tras los movimientos del jueves por la tarde el técnico confirmó que contará con todo el plantel para afrontar el partido con el equipo marplatense.

En cuanto al panorama del plantel, el base Junior Cequeira se encuentra en perfecto estado y trabajando a la espera de que llegue el llamado del entrenador chaqueño para jugar. Por el momento, la idea es preservarlo para que se ponga a punto físicamente, sobre todo porque con la operación no pudo hacer la pretemporada.

“Comu” viene con dos jugados y dos ganados. Debutó con Atenas al que le ganó 95-76, y el miércoles derrotó a Instituto 79-63, uno de los equipos que se preparó para ser protagonista en esta temporada y el último subcampeón de la Liga.

En el juego podrían quebrarse varias marcas que tienen que ver con la estadística en la Liga. Mariano Fierro jugará su partido número 600, mientras que Selem Safar está a un triple de los 1.000 y Miguel Gerlero está a 11 puntos de los 4.000 en el certamen nacional.

El escolta tirador de Comunicaciones, Selem Safar, analizo en la previa que “Nos interesa jugar bien, a Instituto lo dejamos en 63 puntos y es un equipo que se armó para ganar el torneo. Si nosotros jugamos bien en equipo creo que vamos a estar para cosas importantes. Estamos concentrados, estamos jugando de una manera importante en ataque y en defensa y creo que las claves pasan por ahí. La Liga es larga y no te deja tiempo para disfrutar las victorias ni lamentarte por las derrotas, tenemos este juego que es el tercero de local así que ojalá que lo hagamos bien para irnos a los juegos de visitante con los tres primeros partidos en casa ganados. Somos un equipo que tiene muchas vías de gol, que si jugamos bien ofensivamente tenemos muchos jugadores que pueden promediar arriba de diez puntos o que pueden hacer 20 en una noche de acuerdo al funcionamiento que tengamos y lo venimos haciendo bien así que ojalá que sigamos así”

Por su parte, el “milrayitas” debutó en esta Liga ganándole de local a Hispano por 79-76 en un juego en el que se destacó Patricio Tabárez, ex Hispano hoy en el equipo marplatense. En las últimas horas, Peñarol realizó un cambio de extranjeros en su plantilla: el estadounidense Matthew Shaw, ala pivote de 2.03 metros y 31 años, reemplazará a Cory Johnson.

Darryl Joshua Jackson es duda en Peñarol por un desgarro en el isquiotibial. Franco Barroso tiene una lesión en el tendón de aquiles y no será de la partida.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Javier Mendoza - Diego Rougier - Pedro Hoyo
Estadio: Comunicaciones (Mercedes)

»kebueno16/11/2019 00:51
verguenza peñarol jugando con 4 extranjeros en cancha...siguen matando la liga
Responder
0 %
100 %
»kebueno16/11/2019 00:51
verguenza peñarol jugando con 4 extranjeros en cancha...siguen matando la liga
Responder
50.0 %
50.0 %