Ingrese texto de busqueda

11/12/2019 23:26 | Liga Nacional

Luis el grande

»kashagistan12/12/2019 12:29
equipo frio, pero frio frio

que se termine rapido esta temporada

picatto gracias por todo. basta de cambiar extranjeros, el problema es el dt no hace rendir a nadie

es verdad que el plantel esta enojado con la dirigencia porque no quieren pagarle los sueldos, pero no sirve de excusa...
comunicaciones venia de perder todos los partidos de visitante
Responder
83.3 %
16.7 %
»Daniel15/12/2019 18:06
¿Sólo el problema es el técnico???? Por supuesto que el técnico es malo, pero el equipo no rinde jamás los cuartos finales. Lo peor de este técnico es que juegan muy pocos los juveniles y cuando entran y se mandan una, ya los saca con la consecuencia de una pérdida de confianza del pibe. Pero Belardo es impresentable. Es medio Andrew Moten, mete 22 y el equipo pierde de 10. Andrew metía 55 y el equipo perdía también. Absorbe juego y la pasa como yo. Pierde pelotas inconcebibles. Chau Belardo. Shawn pintado, no quiere jugar en Peñarol, ese moreno juega más pero un jugador que vino contratado de 3-4 que al quedar libre más allá de los 6,25 m en vez de tirar, se la pasa a Valinoti. Mmmmm, no sirve. Chau Shawn. Y Thomas, Thomas, que puedo decir de él. No es pivot, no te discute un rebote, si los toma cuando está solo. Pierde pelotas increibles dejando desbalanceado al equipo. Cuando se postea en el bajo, es lento, lo doblan y le sacan la bola de las manos. Ni hablar que la pase afuera, se la roban. Igual, me quedaría con Thomas, pero no es la estrella que se hablaba. Es del montón.
Vaulet alterna buenas y malas, pero igual me lo quedaría.
Peñarol para no estar último y jugar playoffs de permanencia necesita barajar y dar de nuevo para luego de las fiestas. Sin Belardo ni Shawn, necesita un 4 rebotero que discuta el rebote en propia tabla carencia mayor que tiene Peñarol ya que le toman segundas, terceras y hasta cuartas instancias. No defiende ni el orgullo. Y un dos picante, un Lamonte de otras épocas pero para eso no creo que haya plata. El técnico es indistinto y debe haber venido con contrato garantido.
Si se consigue tomar rebotes en defensa y tener un desequilibrante en ataque más muchas participación de los pibes se puede aspirar a puestos del 12 al 16 no hay para más.
Por eso creo que el técnico es indistinto, poco puede hacer con este grupo aunque hay que tirarle las bolas para que los piben jueguen el doble. Por lo menos, así lo veo yo.
100 %
0 %
»renuncio el dt???12/12/2019 12:38
CHAU DT. SOS UN PECHO FRIO
Responder
87.5 %
12.5 %
»BILLY JOE !!!12/12/2019 13:03
ME PARECE QUE MISTER DIEGO ROSSI TIENE UN PROBLEMA DE COMUNICACION CON EL CUERPO TECNICO DE PEÑAROL !!!
JA, JA, JA !!!
P.D.: AHORA EL DIEGO SE VA A BEBER UNA CERVEZA BIEN HELADA QUILMES, EL SABOR DEL ENCUENTRO !!!
Responder
60.0 %
40.0 %