Ingrese texto de busqueda

05/03/2020 22:08 | Liga Nacional

Nuevo miembro

Peñarol contrató mano extranjera

Se trata del pívot estadounidense Gilbert Talbot. Será un recambio temporario de Franco Barroso, interno del equipo. Los detalles del jugador en la nota.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque (En Twitter @JuaniA10)
Peñarol contrató mano extranjera

Gilbert Talbot se convirtió en la nueva cara de Peñarol de Mar del Plata en las últimas horas. El pivot estadounidense de 2.08 metros y 26 años que viene de tener una última experiencia en Sayago de Uruguay con promedios de 18.3 puntos y 8.3 rebotes.

El nuevo extranjero será recambio de Franco Barroso, interno con pasado en Echagüe de Paraná, quien se encuentra lesionado y estará afuera de las canchas por un tiempo indeterminado.

Será su primera experiencia en la Liga Nacional. Previamente, se inició en dos Universidades de Louisiana (Tech y Alexandria). Además, tuvo desempeño en FuKoPo de la liga finlandesa donde redondeó 21 puntos y 15.9 rebotes.

Llegará en la brevedad y se pondrá a disposición de Carlos Romano de cara a la vuelta a la ruta del Milrayitas, donde lo esperan Libertad de Sunchales y Atenas de Córdoba.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

»Daniel06/03/2020 10:45
¿Cómo extrañaba a Thomas Peñarol? Si bien Thomas era un pivot díscolo cuando jugaba... jugaba y cómo!!! Un loquito que te se podía hacer expulsar o bajar los brazos en cualquier momento pero, pese a todo esto, el tipo jugando era fatal. Tomaba rebotes como una yegua, en defensa o en ataque, no le hacían puntos tan fácilmente cuando levantaba las manos. En su haber, perdía pelotas por querer picarla o cruzarla de costa a costa. Pese a todo Thomas era imprescindible Picatto le bajo el pulgar por no esperarlo. El negro quería volver luego que lo suspendieran a nivel mundial. Veremos el blanco nuevo que puede aportar a este Peñarol.
Responder
50.0 %
50.0 %