Ingrese texto de busqueda

06/11/2020 21:06 | Liga Nacional

Gerbaudo: "Lo que más me gusto fue la reacción del equipo"

El base de Peñarol Diego Gerbaudo charló con Pick&Roll tras la victoria tempranera ante Platense. Comentó sobre el partido, los momentos sobresalientes del equipo, su actuación personal y situación de burbuja en Buenos Aires.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Gerbaudo: "Lo que más me gusto fue la reacción del equipo"

Diego Gerbaudo, gran figura en el triunfo de Peñarol charló con Pick&Roll sobre lo sucedido ante Platense

"La verdad que muy bien, contento pero sabiendo que nos falta mucho rodaje todavía. Eso es lógico del poco tiempo de entrenamiento que hemos tenido pero creo que los chicos han hecho una labor tremendo. Todos jugaron muy bien, todos aportan y eso es lo que quiere el negro (Romano). Todo el que aporte le genera confianza cuando entra. Contento por el debut y ahí que ir mejorando a medida que vaya pasando la burbuja"

"La verdad que lo que más me gusto fue la reacción del equipo. Sabíamos que no estábamos defendiendo bien, normalmente es lo que tenemos que hacer bien para luego en ataque ir con más confianza. No lo estábamos haciendo de la mejor manera y creo que en el vestuario pudimos acomodar un poco las cosas y hablar el tema defensivo y otras cuestiones también. Lo que más rescato es que el equipo estuvo la reacción para cambiar rápido la cabeza y la mentalidad"

Gerbaudo:

El cordobés, goleador con 27 pts comentó sobre la burbuja y su actuación personal

"Es un poco pero acomodándonos a este nuevo sistema. Creo que es raro jugar sin gente, sin alguien que te putee (risas) y esas cosas. Son las cosas que tocaron pasar ahora, creo que hay un protocolo bueno en el partido y el vestuario"

"Se están haciendo las cosas bien, todos los equipos están haciendo bien las cosas en ese sentido. Hay que seguir de esa manera, aprender a convivir con este nuevo sistema que la verdad hasta ahora la venimos llevando bien. Sabemos que hay que estar fuerte de la cabeza porque van a ser bastantes días de convivencia y cosas que no las hemos hecho nunca. Por ahora vamos de diez"

"Creo que hablamos mucho con el negro (Romano) también con Joaco Valinotti. El negro tiene mucho diálogo con los dos que somos los bases. Nos estaba saliendo bien el juego de pick&roll porque el un momento me estaba defendiendo Morales y cambiaban directamente con Locket conmigo. Pena (Pennachiotti) cortinaba y lo llevaba bien abajo y yo tenía para jugarle el uno contra uno contra Philip (Locket) o descargar para un compañero la pelota a Pena. Son situaciones que se van dando en el partido, uno toma decisiones en el partido, a veces sale bien y otras mal. Por suerte hoy salieron bien y nos llevamos esta victoria para el club"

José Fiebig

@Josefiebig