Ingrese texto de busqueda

18/11/2020 09:13 | Liga Nacional

Juegan el reprogramado

Bahía Basket y Peñarol juegan desde las 11:00 por la jornada de domingo que se suspendió ante los sospechosos casos positivos que finalmente fueron confirmados. Ambos equipos cuentan con bajas. Será transmitido por DirecTv Sports.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Juegan el reprogramado

Finalmente juegan. Después de mucha ida y vuelta respecto de Peñarol y Bahía Basket, ambos conjuntos se verán las caras desde las 11:00 por DirecTv Sports. El partido debió haberse jugado el pasado domingo, pero ante los recurrentes casos de covid y sobre todo los sospechosos en dicho encuentro, se evaluó reprogramarlo y no darle los puntos a un equipo.

En primer término se habló de los contagiados en Bahía Basket. Ante esta situación, hubo quejas por reprogramar y no dar por ganado el partido a Peñarol 20-0. La diferencia radicó en que fueron casos sospechosos y no confirmados, cosa que sucedió ayer martes y por ambos lados.

Peñarol no tendrá a sus dos bases Diego Gerbaudo y Joaquín Valinotti quienes dieron positivo. Además ya no contará con Jeff Pollard, quien pasó sin pena ni gloria por el equipo en los partidos anteriores. Por el lado de Bahía Basket sin Ruesga (de todos modos se encuentra lesionado), Federico Elías y se aisló a Fermin Thygesen.

En lo estrictamente deportivo, Peñarol viene de dos victorias consecutivas y marca de 3-1. Superó a Hispano mostrando buenas variantes, juego colectivo y por sobre todo un interesante ritmo con su quinteto predominando en general. Bahía Basket con enormes necesidades (0-4). Carece de una defensa sólida, aún sin grandes porcentajes de campo y con demasiado juventud a la espera de algún refuerzo extranjero que aparezca para resolver problemas.

Día: Miércoles 18 de Noviembre
Hora: 11:00
TV: DirecTV Sports

José Fiebig

@Josefiebig