Ingrese texto de busqueda

17/01/2023 08:19 | Liga Nacional

Diferentes realidades en juego

San Lorenzo recibe a Peñarol desde las 21:30 en el único encuentro de la jornada de Liga Nacional. El local con la responsabilidad de salir a flote y el marplatense buscando seguir en ascenso en el torneo. La previa.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Diferentes realidades en juego

SAN LORENZO – PEÑAROL

Momentos diferentes, objetivos similares. Desde las 21:30, San Lorenzo intentará recuperarse cuando reciba a Peñarol, quien aspira a mirar más cerca la parte alta.

San Lorenzo buscará la recuperación en el torneo. Se encuentra en una peligrosa posición con marca de 4-13 y sobre todo ocho caídas consecutivas. Un elenco que viene sufriendo en defensa (85.6 ppp) y sin variantes claras ni la frescura mostrada en el inicio del campeonato. Una ofensiva con grietas (76.5 ppp) y la necesidad de emerger de local (4-6).

Peñarol va por otra victoria que lo deje bien parado en la tabla. El marplatense viene de vencer a Argentino de local en una gran performance colectiva y ofensiva. Tiene marca de 9-8 y una victoria lo dejaría muy cerca del octavo lugar. Un ataque regular (77.7 ppp) sumado a lo que genera atrás con su perímetro y al la espera de otro éxito afuera (4-4).

Hora: 21.30
TV: Basquetpass.
Árbitros: Pablo Estévez, Ariel Rosas y Raúl Lorenzo.
Estadio: Roberto Pando (CABA).

José Fiebig

@Josefiebig