Ingrese texto de busqueda

11/04/2023 09:38 | Liga Nacional

Imperan las necesidades

Peñarol espera por Unión en el único encuentro de martes de Liga Nacional. Ambos con diferentes necesidades en pos de los playoffs por el campeonato y el descenso. La previa.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Imperan las necesidades

PEÑAROL - UNIÓN

Un juego muy importante para ambos. Peñarol espera por Unión desde las 21:30, ambos con diversas necesidades en el cierre del torneo.

El marplatense intentará hacerse fuerte en casa. Peñarol llega con muchos altibajos y problemas de lesiones al cierre de la etapa regular. Tiene marca de 18 - 16 pero apenas ganó 3 de los últimos 10 partidos. La irregularidad ofensiva, sumado a ciertos bajones de juego e individuales lo metieron en problemas.

A todo eso se agrega al flojo andar de Jordan (¿Será su último partido?) y las lesiones de Thornton. Así y todo tiene la chance de quedar a tiro de Platense y Obras además de sostener el décimo puesto. En casa tiene marca pobre de 9-9 necesitando más de su velocidad, de Valinotti y Monacchi en otro nivel y mejorar su defensa (79.7 ppp).

Unión por dar un paso clave en el fondo. El santafesino llega con cinco derrotas consecutivas, problemas de juego, defensa y competitividad. Ganó apenas 2 de los últimos 10 encuentros y está muy necesitado de éxitos para salir de la zona roja de la tabla.

El tatengue tiene marca de 7 - 27 pero dos juegos menos que San Lorenzo, lo cual sería una ventaja para intentar sacar algún partido de diferencia pensando en el partido entre sí que se avecina. El problema de Unión radica fuera de casa (1 - 15) además de su 82.9 ppp en defensa.

Hora: 21.30
TV: TyC Sports
Árbitros: Pablo Estévez, Rodrigo Castillo y Fabio Alaníz.

José Fiebig

@Josefiebig

»Observador11/04/2023 13:16
Pienso, digo, estaría bueno que Unión de Santa Fe no descienda, ya que la ciudad de Santa Fe y el estadio Angel Malvicino, es una buena plaza que debería crecer (de ahí son Taya y Copello ¿?)
Responder
0 %
0 %