Ingrese texto de busqueda

14/11/2023 07:38 | Liga Nacional

Tren en movimiento

Ferro ganó un partidazo lleno de momentos ante Peñarol 80 - 72. El verde dominó el primer tiempo, llegó a estar +20 pero el marplatense logró empatarlo. Spano fue la gran figura sumado a Bettiga y el cierre de Rodríguez.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Tren en movimiento

El comienzo del partido fue entretenido, sobre todas las cosas. Peñarol y Oeste presentaron un juego muy intenso desde lo defensivo donde los de Caballito encontraron una primera diferencia gracias a su juego de pases.

El Milrayita, por su parte, no tuvo su mejor comienzo desde lo defensivo y una seguidilla de desatenciones hicieron que estén diez raneros por debajo en el marcador hasta el final del primer tiempo. A minutos del cierre, el desgaste le pasó factura a la visita que se apresuró en las ofensivas, cosa que Ferro aprovechó y llegó a sacar hasta más de veinte puntos de ventaja para irse al descanso 46-26 arriba.

Para la segunda mitad la historia se puso más pareja, Peña ajustó en defensa, propuso una defensa zonal que estancó los locales en el tanteador y la diferencia bajó a un dígito.

A cinco minutos del final, lo que era una abultada diferencia favorable a Ferro llegó a ser anulada y el partido se puso en tablas. Oeste perdió la fuerza que tuvo en los primeros cuartos en el ataque, producto de la desgastante defensa marplatense, pero gracias a su defensa pasó a estar al frente en los minutos culmines del encuentro. Con un final cerrado, Felipe Rodríguez -que no estaba con una buena noche desde el perímetro- metió el triple para que Ferro se quede con el partido por 80 a 73.

Para la próxima fecha ambos visitarán a San Lorenzo, Peñarol lo hará el 15 a las 20.00 horas, mientras que Ferro se presentará en el Pando el 24 de noviembre a las 21.10.

Informe y fotos: Prensa Ferro.

»Noc Noc....soy el fantasma14/11/2023 11:52
Hola, pase por aca. Soy el fantasma de la B. Saludos Dieguito. jejejejejejejeje
Responder
0 %
0 %
»NUNCA ESTUVIERON EN LAS MALAS14/11/2023 14:05
que descanso los pinguinos... un par de partidos perdieron y ya le soltaron la mano al equipo. tristisimos comentarios de simpatizantes en las redes
Responder
0 %
0 %
»DANIEL14/11/2023 23:29
CMBIOS YA... está visto que no defienden. MOGA gracias por los servicios prestados. que venga ALLOATI que tiene más vocación defensiva. NO ES SOLTARLE LA MANO AL EQUIPO, ES VER LA REALIDAD QUE ACONTECE, CON ESTO DESCENSO SEGURO. NO HAY TECNICO Y EL EQUIPO FALLA BASTANTE. CAMBIO URGENTE O DESTINO ATENAS DE CORDOBA. A PONERSE LAS PILAS DIRIGENCIA. EQUIPO NACIONAL RE CORTO, EXTRANJERO LADO NO SIRVE PARA NADA.
Responder
0 %
0 %