Ingrese texto de busqueda

21/11/2023 00:39 | Liga Nacional

Sigue de gira

Instituto se llevó otro triunfo afuera para seguir en alza en la Liga. Se impuso ante Peñarol 79 - 67 tras una formidable segunda mitad en ambos costados. Lugarini la figura. El marplatense sigue en rojo en la tabla.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Sigue de gira

El local presentó tres ausencias, Mogga Lado fue cortado y no participaron por molestias físicas Octavio Sarmiento y Facundo Tolosa. Mientras que en la visita no estuvo disponible Roberto Acuña.

Peñarol dominó el primer tiempo con los puntos en velocidad y los triples de Joaquín Valinotti (14 puntos en el cuarto inicial). Sumado a la intensidad y al aporte ofensivo de Tomas Monacchi y Al Thornton.

Tras el entretiempo Instituto mejoró defensivamente y disfrutó de las variantes de Lugarini y las caídas de Saiz, para liderar una ofensiva variada. La Gloria soportó el intento de recuperación Milrayita que achicó la desventaja a un mínimo de seis puntos.

La caída de Peñarol lo dejó en el último lugar (1-7) y tendrá nueve días previo a visitar a Olímpico en La Banda e Independiente en Oliva. Por su parte, Instituto sumó su segundo triunfo en fila (5-3) y el próximo sábado recibirá a Gimnasia.

Informe y fotos: Prensa Peñarol.

»El capo de la b21/11/2023 11:55
Lamentable presente y peor muy feo panorama el que se nos viene si no hay rápidas modificaciones, una lastima lo de thorton , extranjero que merecería tener un equipo mejor armado y acordé, solo no se puede, se te extraña mingo, vos si que sabías del tema.
Responder
0 %
0 %
»Regatas21/11/2023 12:23
jajajja, te vas pa la B pingui jaja.
Responder
0 %
0 %
»VIVA LA LIBERTAD21/11/2023 12:59
se ve que peñarol se adelantó y dolarizó las entradas..... si no no se explica la poca concurrencia (aproximadamente 400 piguinasos) al estadio. ¿POR QUE LA GENTE NO ACOMPAÑA A SU EQUIPO EN ESTE MAL MOMENTO SI ES CUANDO MAS SE NECESITA?
Responder
0 %
0 %
»Daniel21/11/2023 17:44
Ya Peñarol se había bajado del ida de este campeonato y apostó a una serie de desconocidos pensando que si se ponían la camiseta de peñarol por arte de magia iban a rendir. Me extraña Robles y Tato que no sepan que un equipo se arma con nacionales primero y que el negrito acompaña y pinto. CON Sarmiento, Lado adonde querían ir??? FILIPPA RUIZ RTAN ATERRIZAR EN LA B NO DEFIENDEN NADA. DESCENSO CANTADO PERO NO POR EL PRESENYE SINO POR LO MAL ARMADO YA QUIÑMEW HABIA ENCENDIDO LAS ALARMAD.
Responder
0 %
0 %
»Buhhhhh22/11/2023 11:45
Diego Rossi.....donde estas papu??? karma sres. Karma y nada mas. Fin
Responder
0 %
0 %
»Bigflequi21/11/2023 18:21
Si sos hincha de Peñarol no es momento de reventar al equipo. Es tiempo de apoyar. La elección de los extranjeros no salió como se pensaba. Hubo varios lesionados. Es un equipo en formación y creo que con el recambio de un par de fichas como se está comentando (Lado y Whitfield) se puede mejorar y mucho. Caerle a los jugadores y decir cualquier cosa de ellos en las redes habla más del que escribe que de los propios jugadores. Anda a la cancha y alenta. Lo necesitan. Y una sugerencia para tu próximo comentario aquí sería buenísimo que lo hagas en español.
0 %
0 %
»VOLVE SCIOLI21/11/2023 19:39
siempre se supo que sin scioli no existian, lo que ahora se esta terminando de confirmar es que en las malas la gente no alienta.... los jugadores sienten los murmullos y es horrible tener que jugar con el ruido de la pelota picando.
Responder
0 %
0 %