01:59 | Regatas Corrientes dio el batacazo en la Copa Argentina y le ganó al candidato Peñarol 84-81 para ser el nuevo campeón. Se destacaron cuatro jugadores ex Quilmes: Carabajal, Martínez, Cavaco y Chukie Robinson. El milrayitas no tomó buenas decisiones finales.
22:57 | Peñarol fue superior a Quimsa y obtuvo un valioso triunfo por 88-81. Los marplatenses conservaron el invicto en el Cuadrangular Final y ahora definirán el trofeo en un mano a mano ante Regatas Corrientes. Jasper Johnson resultó determinante con 24 puntos (12/14 en dobles).
22:59 | Peñarol obtuvo una cómoda victoria ante Obras Sanitarias por 83 a 67 en el inicio de la del cuadrangular final de la copa argentina. A los marplatenses le salio todo; mientras que los tacheros tuvieron una desacertada actuación en ofensiva.
19:33 | … Al menos temporal. La Asociación de Clubes difundió ayer su arreglo con los árbitros por el salario para la temporada 2007/08 que comenzará el miércoles 3 de octubre. Hubo incremento salarial y parte se hace cargo la AdC. Queda pendiente el round de fondo: el blanqueo del trabajo. Pick and Roll dialogó con Guillermo Marconi, capo de SADRA, que ahora se metió en el juego.
23:38 | (Opinión) En la presentación de la Liga Nacional el presidente Eduardo Bazzi dejó al desnudo la falta de política empresarial que padece hoy la Asociación de Clubes, minimizando la situación del marketing del Rugby. La comparación de logros como panacea y la falta de ideas son una constante.
20:24 | La Asociación de Clubes presentó la temporada 2007/08. La acción comenzará el 3 de octubre con el duelo entre El Nacional y Boca Juniors. La conferencia de prensa estuvo picante debido a que Eduardo Bazzi le pegó a Peñarol y realizó una comparación entre el básquet y el rugby.