Ingrese texto de busqueda

16/11/2007 12:57 | Liga Nacional

Rumbo al Súper 8 Clarín

Decimotercera fecha (Primera fase)

La primera fase de competencia ingresa en la última etapa con los partidos interparejas. Quilmes y Boca (en duda Smith) definen el primer puesto en la Sur; mientras que Obras y Peñarol (sin Locatelli) se juegan un lugar en el Súper 8 Clarín. Independiente (con Chiappero) recibe a Estudiantes y sueña. En la Norte la atracción está en Sionista (juega Cantero) ante Regatas. Quimsa (en duda McFarlan) busca un triunfo ante Atenas y Central se quiere aprovechar de Belgrano (no juega Ferreyra). Ben Hur (Martín estará ausente) va contra Libertad (en duda Pittman) en el clásico.
Autor:Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez

Quilmes – Boca

Esta noche comienza el duelo por la punta de la primera fase entre Quilmes y Boca en un mano a mano ida y vuelta. Quilmes en su reducto de Once Unidos tiene un invicto de 5-0 que se extiende a 7-0 contando Copa Argentina. Pero nunca recibió a Boca, un rival por encima de la media común, actual campeón y candidato al título nuevamente.

Ambos llegan de jugar el miércoles y el cervecero lo hace con un estado anímico inmejorable tras vencer en el clásico a Peñarol el miércoles por 72-70, afirmando que la punta de la zona Sur no le queda grande.

Quilmes tiene en la larga rotación de su plantel la arista más importante y con el buen ingreso de Selem Safar en el clásico vuelve a ser de 10 jugadores (más Piñero que está en España). El equipo muestra que no hay gran diferencias entre titulares y suplentes (Salvo Reynolds) y todos tienen la idea firme de construir la victoria de atrás para adelante.

En la columna del debe se anota la falta de regularidad deseada de Antwon Hall que puede desequilibrar por talento natural pero aún no encontró su lugar en el equipo. Quilmes necesita de Hall para ser un equipo con aspiraciones serias. No podrá ganar siempre solo luchando. El alero extranjero promedia 16 pts (53% en dobles y 29.3% en triples) pero con producciones decrecientes (27 pts, 21, 10 y 6)

La inyección anímica también la recibió la gente de Quilmes que después de muchas frustraciones se dio el gusto y hoy ante Boca promete un Once Unidos colmado (la venta previa fue muy importante). Quilmes tiene a Boca por delante para construir el sueño de la imbatibilidad de Once Unidos y ganarse definitivamente el respeto de toda la liga.

Por su parte Boca es equipo favorito no sólo para la primera fase, sino que tiene como objetivo claro repetir el título de liga y viene muy bien. Soportó dignamente la caravana de partidos que le acarreó el Campeonato Sudamericano de Clubes. En lo que va de noviembre jugó 9 partidos en 14 días. Hoy sumará el 10mo en 16.

Con el trajinar a cuesta, Boca llega con números sorprendentes: es el tercer equipo de la Liga en porcentajes de triples (39.8%), siendo el segundo en mayor cantidad de triples lanzados (24.5 por juego). Es decir vuelca su poder de fuego al tiro perimetral y lo hace con grandes porcentajes. Leo Gutiérrez (41.9%), Ryan Carroll (48%) Leo Schattmann (48.7%), Juan Sartorelli (53.3%) son los principales argumentos sin descuidar que Cequeira y Oroná, aunque ahora sus promedios no lo reflejan, son grandes tiradores (sobre todo Oroná)

Boca viene de superar a Obras Sanitarias en el clásico porteño por un contundente 95-74 y tiene en duda para hoy al pivote Quentin Smith (no jugó el miércoles) resentido en su rodilla derecha del golpe que sufrió en Brasil.

Boca no tiene misterios sino un buen plantel y el hambre de ganar. “Estamos muy contentos porque venimos haciendo un trabajo importante, desde el punto de vista mental sobre todo. Cada juego intentamos superarnos, salir a ganar el siguiente partido, dar el máximo de nuestras posibilidades”, explicó Gabriel Piccato, el técnico de Boca. Mientras que para esta noche sostuvo “nosotros ya clasificamos al Super 8, pero una vez que uno logra un objetivo quiere conseguir otro. Ahora queremos sumar puntos para seguir entre los punteros cuando nos juntemos con la zona Norte. Quedar primeros en la Sur es el próximo objetivo. Por eso vamos a salir a ganar los dos juegos contra Quilmes”.

Posibles Formaciones

Quilmes:
Hernando Salles, Eduardo Villares, Antwon Hall, Antonio Reynolds y Ezequiel Dentis. DT Oscar Sánchez

Boca Juniors: Luis Cequeira, Ryan Carroll, Gustavo Oroná, Leo Gutiérrez y Alejandro Alloati. DT Gabriel Piccato.

Hora de inicio: 21.30
Árbitros: Alejandro Chiti y Raúl Imosi.
Estadio: Once Unidos – Mar del Plata
Escuchalo por FM 101.9 (con los relatos de Marcelo Fredotovich y los comentarios de Pablo Tosal) o seguilo on line por www.radiobrisas.com y www.lu6.com.ar


Obras Sanitarias - Peñarol


En el estadio de Avenida Del Libertador Obras Sanitarias busca el ingreso al Súper 8 Clarín que se le negó ante Boca el miércoles. Necesita un triunfo para asegurarse la tercera plaza de la zona Sur. Como Independiente de Neuquén esta un punto por debajo de Obras, el tachero ganando un solo juego, puede perder el otro y en todo caso empataría con el rojo neuquino, pero al haberle ganado los dos juegos se queda con la diferencia a su favor.

El quipo de Bernardo Murphy viene de caer holgadamente ante Boca 95-74 luego de perder el primer tiempo apenas por 4 (40-44), perdió el complemento 51-34 con escaso aporte del banco de relevos.

Con respecto al partido del miércoles el cubano Lázaro Borrell, reconoció que “veníamos jugando muy bien. Lamentablemente no pudimos mantenernos con Boca, pero hay que corregir errores y seguir trabajando. La idea es entrar al Súper 8. Tenemos que estar concentrados en los dos partidos contra Peñarol, sobre todo el viernes que somos locales. Ellos cambiaron sus extranjeros hace poco, no tienen muchas prácticas juntos y hay que aprovecharlo. Pero es un rival muy difícil, con grandes jugadores”.

Por su parte Peñarol llega con la pesada carga anímica de caer en el clásico y sumar así su tercera derrota desde que volvió de Brasil en cuatro partidos. La actualidad del milrayitas viene golpeada con la ausencia de Juan Manuel Locatelli (recién volvería para los dos primeros partidos de la segunda fase) y ahora involucrando a los nuevos extranjeros a toda prisa en el andamiaje del equipo.

La imagen que dejó Cedric Moodie es la de un tirador nato, que tomará muchas situaciones de gol, aún no mostró condiciones para el juego uno contra uno y con mayores porcentajes que en el clásico (4/6 en dobles y 0/5 en triples). Pero es para destacar que Moodie en 23 minutos y siendo nuevo tomó 11 tiros al canasto.

En el rubro “Posibles combinaciones de resultados”, Peñarol quedó afuera de la chance de clasificar al Súper 8 Clarín por ingreso directo ni siquiera como mejor 4to de las dos zonas.

Las combinaciones indican que puede todavía ser el mejor cuarto de la zona sur con estos resultados: debe ganar los dos, que independiente pierda los dos y que El Nacional pierda en Comodoro. Esto igualaría en 20 puntos a Peñarol, Estudiantes, Independiente y El Nacional con ventaja para Peñarol. De todos modos el mejor cuarto en ese caso saldrá de la Zona norte que si o si tendrá 21 puntos.

El regreso a la victoria más el acoplamiento de Moodie y Osborne son las preocupaciones hoy de Peñarol, que será el invitado del Súper 8 Clarín.

Posibles Formaciones

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Chris Jeffries, Lázaro Borrell y Tyler Field. DT Bernardo Murphy.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Cedric Moodie, Marcos Mata, Alejandro Diez y Román González

Hora de inicio: 21.00
Árbitros: Alejandro Ramallo y Leonardo Mendoza.
Estadio: Obras Sanitarias – Capital Federal

Seguilo on line por Radio Provincia www.amprovincia.com.ar , Cadena Uno www.cadenauno.com.ar o www.premiummdq1037.com.ar


Independiente (N) – Estudiantes (BB)


El rojo neuquino sueña con el ingreso al Súper 8 Clarín y tiene que ganar el ida y vuela con Estudiantes mientras espera que Peñarol se recupere y le saque los dos a Obras Sanitarias. Única opción que maneja Independiente para el ingreso de manera directa. Ganando los dos partidos, (Si obras gana al menos uno) el rojo sumará 22 puntos y deberá esperar resultados de la Norte para saber si queda como el mejor cuarto.

De todos modos en el paso a paso, Independiente sabe que tendrá un duro rival hoy. Como local cosecha un récord de 4-2 (fue derrotado por El Nacional y Obras) pero en su cancha superó a Boca, Peñarol y Quilmes.

En tanto el equipo (que ganó 5 de los últimos 6 partidos) se verá potenciado por la vuelta de Claudio Chiappero, quien regresa tras su esguince de tobillo. También estará a disposición Esteban López que fue afectado por un problema respiratorio.

Entre los puntos altos del equipo sigue sobresaliendo Byron Johnson erigido como el goleador del torneo con 22.4 puntos (60.1% en dobles) y segundo rebotero de la competencia con 9.7 reb. por partido. A su lado el juvenil y debutante en liga Nicolás Romano brilla con luz propia con 14.6 puntos (57.9% en dobles) y 4.8 reb en 21.7 minutos.

Para Estudiantes las chances de acceder al Súper 8 son nulas, ni siquiera como mejor 4to. La actualidad consiste en mejorar su perfomance defensiva (es el equipo más goleador del torneo con 88.3 en contra), ganar de visitante (donde solo consiguió un triunfo) y esperar a la contratación del segundo foráneo tras la desvinculación de Lawrence Wallace.

En Estudiantes Pablo Gil cada vez más afianzado como titular (comenzó la Liga de suplente) y ya es el cuarto goleador de la competencia con 18.7.

Posibles Formaciones

Independiente: Leandro Lauro, Juan Pablo Sánchez, Esteban de La Fuente, Byron Johnson y Jeff Aubry. DT Mauricio Santángelo.

Estudiantes:
Pedro Franco, Pablo Gil, Mariano Franco, Jamaal Levy y Juan Manuel Torres DT Guillermo López

Hora de inicio: 21.30
Arbitros: Daniel Rodrigo y Oscar Brítez.
Estadio: Ruca Che - Neuquén
Seguilo online por RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn


Sionista – Regatas


En uno de los interparejas más decisivos de la 13ra fecha de la Zona Norte, Sionista y Regatas Corrientes se juegan a todo o nada por un lugar en el Torneo Súper 8 Clarín.

Los remeros son los únicos escoltas de Libertad con 20 puntos (8-4); mientras que Sionista posee 19 (7-5) y comparte la tercera colocación con Quimsa y Central Entrerriano.

Para Regatas un triunfo significará la clasificación. Sionista la tiene más complicada ya que deberá ganar los dos encuentros frente a los correntinos. De ganar uno dependerá de otros resultados. La historia dice que por Liga Nacional Sionista nunca pudo superar a Regatas.

En el elenco paranaense, que viene de vencer agónicamente a Atenas de Córdoba por 78-76 con un doble de Michael Robinson, Alejandro Zilli dejó atrás sus problemas estomacales; mientras que Juan Pablo Cantero volverá a jugar con una máscara debido a una fractura en el tabique nasal.

“Si queremos clasificar al Súper 8 no podemos perder de local. Regatas es un equipo muy fuerte y que tiene jugadores importantes. Igualmente si nosotros hacemos las cosas bien, tanto en defensa como en ataque, se puede lograr la victoria y quedar muy cerca de la clasificación”, explicó Zilli.

Silvio Santander tendrá a todo su plantel a disposición. “Sería importante conseguir un resultado positivo afuera porque nuestras dos últimas salidas no fueron las mejores y creo que éste es un buen momento para volver a festejar de visitante”, dijo Roberto López.

Sionista tiene una marca de 4-2 como local; mientras que Regatas está 2-4 fuera del José Jorge Contte.

Posibles formaciones

Sionista: Juan Pablo Cantero, Fernando Malara, Michael Robinson, Alejandro Burgos y Alejandro Zilli. DT: Sebastián Svetliza.

Regatas Corrientes: Agustín Carabajal, Javier Martínez, Diego Cavaco, Chuckie Robinson y Damián Tintorelli. DT: Silvio Santander.

Hora: 22:00
Jueces: Roberto Smith y Oscar Martinetto
Estadio: Centro Juventud Sionista – Paraná
Lo podés escuchar on line por: LT14 AM www.radiolt14.com.ar , Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar


Quimsa – Atenas


Desde que Quimsa ascendió a la Liga Nacional, siempre que tuvo que definir cosas importantes se topó con la presencia de Atenas. La temporada pasada ambos equipos se enfrentaron por los playoffs de reclasificación. Quimsa tenía ventaja de localía. Los cordobeses, que venían a los tumbos, ganaron un juego en el estadio Ciudad y cerraron la eliminatoria a su favor triunfando en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Esta temporada Quimsa se juega el pasaje al Torneo Súper 8 Clarín y para no ser menos su suerte se decidirá en un mano a mano ante los griegos. La fusión busca clasificar al torneo que se realizará en Mar del Plata el mes que viene; mientras que Atenas no tiene chances y piensa en sumar para conseguir un buen arrastre para la segunda fase de competencia.

A los dirigidos por Marcelo Richotti le alcanza con dos victorias. En caso de conseguir una dependerán de la suerte de Sionista y Central; aunque es casi seguro que el mejor cuarto saldrá de la Zona Norte.

William McFarlan padece un fuerte estado gripal y es duda para esta noche. El extranjero no entrenó en toda la semana y su lugar sería ocupado por Andrés Rodríguez o Sebastián Castiñeira.

“Sabemos que hay mucho en juego por la posibilidad de asegurar la clasificación para el Súper 8. Dependemos de nosotros mismos ante un rival que levantó mucho en las ultimas fechas y no va a ser nada fácil”, acotó Alejandro Reinick.

Atenas llega a Santiago del Estero sin lesionados. Los cordobeses arrastran dos derrotas en fila y todavía no ganaron como visitante (0-6). Esta noche Diego Osella cumplirá 900 partidos en la Liga Nacional, la marca máxima para un jugador en esta competencia.

Posibles formaciones

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, Andrés Rodríguez y Alejandro Reinick. DT: Marcelo Richotti.

Atenas: Bruno Lábaque, Sebastián Acosta, Erron Maxey, Terrell Taylor y Diego Osella. DT: Carlos Bualó.

Hora: 22:00
Jueces: Diego Rougier y Juan Fernández
Estadio: Ciudad – Santiago del Estero
Lo podés escuchar on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar , Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar


Belgrano – Central Entrerriano


Central Entrerriano viajó a San Nicolás con la ilusión de quedar a un paso de conseguir la clasificación para el Torneo Súper 8 Clarín.

Los dirigidos por Martín Guastavino comparten la tercera colocación con Quimsa y Sionista. Para Central es clave ya que de triunfar obligará a los santiagueños y paranaenses a tener que ganar.

Central arrastra una serie de dos éxitos al hilo; aunque como visitante tiene un registro de 1 triunfo y 5 caídas con un promedio de 63.6 puntos a favor y 82.5 en contra. No hay lesionados en el elenco rojinegro.

Belgrano apuesta a sumar para tener un mejor arrastre de cara a la segunda fase de competencia. Hoy en día el conjunto nicoleño ocupa puestos de descenso junto a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y apuesta a ganar para igualar la línea de Ben Hur, que tiene dos difíciles compromisos frente a Libertad.

En el equipo local es difícil la presencia de Nicolás Ferreyra, quien se recupera de una luxación del hombro derecho. En sus dos primeros partidos con Belgrano, Ya Ya Día promedió 10 puntos, 4 rebotes y 1.5 bloqueos. Los nicoleños tienen una marca de 2-4 como local.

Posibles formaciones

Belgrano (SN): Cristian Cadillac, Carlos Colla, Leandro Masieri, Marcus Fleming y Ya Ya Día. DT: Pablo Dastugue.

Central Entrerriano: Rafael Costa, Juan Cangelosi, Kwan Johnson, Robert Brown Jr y Fernando Martina. DT: Martín Guastavino.

Hora: 21:30
Jueces: Osvaldo Bautista y Jorge Chávez
Estadio: Fortunato Bonelli – San Nicolás
Lo podés escuchar on line por: LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm , Radio Máxima www.maximaonline.com.ar , LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar


Ben Hur – Libertad


El clásico de la cuenca lechera no pone en juego la clasificación para el Torneo Súper 8 Clarín. Libertad obtuvo su pasaje con antelación; mientras que Ben Hur no tiene posibilidades de acceder al certamen que reunirá a los mejores ocho equipos de la primera fase.

El mano a mano entre ambos equipos será fundamental para sumar puntos y conseguir un buen arrastre. Libertad se aseguró el uno de la Zona Norte y podría quedar como el mejor equipo de la primera fase en caso de conseguir una victoria. Ben Hur tiene una marca de 3-9 y deberá realizar una buena segunda fase de competencia para no sufrir con la pérdida de categoría.

Fuera del Hogar de los Tigres Libertad posee una marca de 4-2 con un promedio de 72.8 puntos a favor y 67.6 en contra. Josh Pittman verá acción a pesar de sufrir un esguince de tobillo que le impidió entrenar martes y miércoles.

Ben Hur se presentará sin Gustavo Martín, que se perderá el clásico debido a una rotura fibrilar abdominal. Debido a eso Jonatan Machuca tendrá más minutos de juego y la variante para la base estará en Felipe Ederra.

Como local la BH tiene un registro de 3-3 con 79.8 puntos a favor y 74.3 en contra. Por la Copa Argentina, en el Coliseo del Sur, los dirigidos por Facundo Müller le ganaron a Libertad por 64-62.

Posibles formaciones

Ben Hur: Jonatan Machuca, Khayri Battle, Eduardo Calvelli, Durelle Brown y Ruperto Herrera. DT: Facundo Müller.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Josh Pittman, Andrés Pelussi y Robert Battle. DT: Julio Lamas.

Hora: 21:30
Jueces: Marcelo Latorre y Sergio Tarifeño
Estadio: Coliseo del Sur – Rafaela
Lo podés escuchar on line: FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com , FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar


Todos los partidos


Zona Norte

22:00 Quimsa – Atenas (Diego Rougier y Juan Fernández)
22:00 Sionista – Regatas Corrientes (Roberto Smith y Oscar Martinetto)
21:30 Belgrano – Central Entrerriano (Osvaldo Bautista y Jorge Chávez)
21:30 Ben Hur – Libertad (Marcelo Latorre y Sergio Tarifeño)

Zona Sur

21:30 Quilmes – Boca Juniors (Alejandro Chiti y Raúl Imosi)
21:00 Obras Sanitarias – Peñarol (Alejandro Ramallo y Leonardo Mendoza)
21:30 Independiente – Estudiantes (Daniel Rodrigo y Oscar Brítez)


Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»Obras vs pena16/11/2007 13:46
quiero ver cuanta gente de penarol va a bs as.
Responder
0 %
0 %
»QUILMES ABANDONA16/11/2007 14:12
CHE SI VAN PERDIENDO CON BOCA SOBRE ELFINAL DEL PARTIDO... VAN A ABANDONAR DE NUEVO O SOLO CON PEÑA SE VAN DE LA CANCHA ANTES DE QUE TERMINE EL PARTIDO?

YO NO ABANDONO, YO ALIENTO!

EQUIPO CHICO NO LA SIENTE, HINCHADA CHICA ABANDONA..

PEÑA PASION, AUNQUE VAYAS PERDIENDO SIGO ALENTANDO! YO NO ABANDONO!
Responder
0 %
0 %
»Crónica de una muerte anunciada16/11/2007 14:37
Belgrano:
te faltan 32 partidos para descender
seguí juntando plata para comprar plaza el año que viene

lo importante es que seguís haciendo historia

igual no te preocupes, no sos el peor Andino y Racing lo fueron
Responder
0 %
0 %
»CAÑONERO16/11/2007 15:41
LIBERTAD VS BEN HUR
YA NO ES MAS CLÁSICO
ES UNA COSTUMBRE PARA LOS DE LIBERTAD!!
LES DAMOS VENTAJA, LO MAS PROBABLE QUE NO JUEGUE PITTMAN!!
Responder
0 %
0 %
»SANTIAGO16/11/2007 16:29
QUILMES ABANDONA????????????????????

30/03/97 Once Unidos. Quilmes 101/92 Peñarol. Suspendido por incidentes a falta de 1 m.10 seg.
12/10/97 Once Unidos. Quilmes 97/86 Peñarol. Suspendido por incidentes a falta de 6 segundos.
02/12/99 Polideportivo. Quilmes 72/59 Peñarol. Suspendido por incidentes a falta de 2 m.. 14 seg
Todos estos incidentes se produjeron del lado de la gente de peñarol porque no se bancaban perder por mas.

Despues contame quien es el que abandona porque no me quedo claro.

AGUANTE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.
Responder
0 %
0 %
»Emi16/11/2007 16:36
Yo soy hincha de ATENAS desde que tengo memoria, y hacía mucho tiempo que no lo veía jugar con tantos altibajos. De todos modos, si bien hasta ahora no ganó ni un partido de visitante, siempre estuvo ahí a tiro, pero parece como que se queda sin resto, como que se desconcentra; a Sionista se le estuvo casi todo el partido arriba, y de golpe en los últimos tres minutos, pum, pasó al frente sionista, ATENAS se acercó, pero nada más. Eso es lo que a veces la verdad no entiendo. Otra cosa, plantel tiene como para ganar, si bien no tenemos al Leo Gutierrez, hay jugadores con carácter como el negro Acosta, los juveniles y los extranjeros, que creo que más de un club querría tener a Terry Taylor o a Erron Maxey. Con respecto a Erron, no entiendo porqué desde que vino Caco Bualó (técninco que respeto y admiro), no le crearon jugadas a maxey, que era el goleador de la liga junto con Byron Johnson de Independiente de Neuquén. A este jugador, tienen q ponerle un par de picks para que reciba más o menos cómodo, y nada más, porque él solo en el uno contra uno puede dejar en el camino a cualquiera. Creo que ese es un punto a tener en cuenta, intentar integrar a Erron, que al menos con Ligorria demostró que no es un jugador más del montón, que es un jugador con clase y jerarquía. Bueno, esperemos que esta noche podamos vencer a un digno rival como lo es Quimsa, un gran equipo, laburador, que también tiene dos extranjeros determinantes (aunque para mi gusto Cleotis Brown es un poquito egoísta), pero bueno, espero que ATENAS ponga ganas y garra, y podamos por lo menos ganar el último partido de visitante de la primera fase. Vamos ATENAS!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Emi16/11/2007 16:37
Yo soy hincha de ATENAS desde que tengo memoria, y hacía mucho tiempo que no lo veía jugar con tantos altibajos. De todos modos, si bien hasta ahora no ganó ni un partido de visitante, siempre estuvo ahí a tiro, pero parece como que se queda sin resto, como que se desconcentra; a Sionista se le estuvo casi todo el partido arriba, y de golpe en los últimos tres minutos, pum, pasó al frente sionista, ATENAS se acercó, pero nada más. Eso es lo que a veces la verdad no entiendo. Otra cosa, plantel tiene como para ganar, si bien no tenemos al Leo Gutierrez, hay jugadores con carácter como el negro Acosta, los juveniles y los extranjeros, que creo que más de un club querría tener a Terry Taylor o a Erron Maxey. Con respecto a Erron, no entiendo porqué desde que vino Caco Bualó (técninco que respeto y admiro), no le crearon jugadas a maxey, que era el goleador de la liga junto con Byron Johnson de Independiente de Neuquén. A este jugador, tienen q ponerle un par de picks para que reciba más o menos cómodo, y nada más, porque él solo en el uno contra uno puede dejar en el camino a cualquiera. Creo que ese es un punto a tener en cuenta, intentar integrar a Erron, que al menos con Ligorria demostró que no es un jugador más del montón, que es un jugador con clase y jerarquía. Bueno, esperemos que esta noche podamos vencer a un digno rival como lo es Quimsa, un gran equipo, laburador, que también tiene dos extranjeros determinantes (aunque para mi gusto Cleotis Brown es un poquito egoísta), pero bueno, espero que ATENAS ponga ganas y garra, y podamos por lo menos ganar el último partido de visitante de la primera fase. Vamos ATENAS!!!!!
Responder
0 %
0 %
»RE QUILMEÑO16/11/2007 17:45
YO ME ENAMOREE.. DEL CERVECERO ME ENAMORE..
hay que gritar señores hay que gritar y vamos cervecero que tenemos que ganar..!! vamo quilmes hoy fiesta en el once.. y la mejor banda va a estar presente..

UN MINUTO DE SILENCIO POR FAVOR PARA LOS PINGUINOS..
BUENO IGUAL YA HICIERON 40 MINUTOS DE SILENCIO EN EL PARTIDO DEL MIERCOLES JAJA QUIERO VER CUANTOS VIAJAN A OBRAS EN LAS MALAS SE BORRAN...
Responder
0 %
0 %
»HOY UN TRAMITE16/11/2007 19:16
LE GANAMOS A LOS AMARGOS DE QUILMES.. PERO CAMINANDO! JAJAJA.. ESTUVISTE FESTEJANDO EL CAMPEONATO? Q GANASTE? LE GANASTE A PENADOY SIN LA MITAD DEL EQUIPO Y POR DOS.. TE CONFORMAS CON TAN POCO!..
ESTA NOCHE TE PAGAMOS UN BAILE.. COMO SIEMPRE!!.. SOS HORRIBLE.. UNA VEZ EN TU VIDA Q VAS PUNTERO Y TE CREES CAMPEON.. HOY EL VERDADERO CAMPEON TE BAJA DE UN ONDAZO..

CHAU AMARGO.. PREPARA LA COLA PARA ESTA NOCHE PORQ SOS MUY PECHO FRIO!!!..
Responder
0 %
0 %
»afirmado16/11/2007 19:18
Los quilmeños son exitistas ajajajajajajja.. re contra sabido
pero bue... te das cuenta q no existis?.. me venis a preguntar a mi a ver cuanta gente llevo afuera?.. cuando vos nunca en tu vidaa saliste del galpon.. te cuento algo!.. te pensas q me voy a poner a llorar como hiciste vos toda tu vida por perder un clasico?...
hace falta q te enumere el porq sos tan pecho frio q solo ganaste por dos.. y con los hue... en la boca?...

sos muy chiquitoo .. vamos a ver cuanto te dura esto.. mientras tantooo.. el huevo te sigue vendiendo humo!!!..

pecho frio.. no tengas miedo y juga en el poli..

Peña te amooo

q equipazo estamos formando...

che y hall? estaba de vacaciones el miercoles?... hjauajauajuajauajauajauajauajuajauajauajaua

q chiste el negro ese.!!
Responder
0 %
0 %
»Tincho16/11/2007 20:00
Los pinguinos no juegan en la boca, asi que no se para que preguntan cuantos van a viajar esta noche.
Hoy Fiesta y Carnaval como siempre. No por ir punteros.
Responder
0 %
0 %
»pichonv16/11/2007 20:46
Esta noche a la vuelta de san nicolas pasamos por la cantina a festejar el triunfo de esta noche arriba central
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño en todos lados16/11/2007 23:51
Santiago, te falto poner en el clasico del 2002, q tiraron encendedores jajajajajaja

HOY UN TRAMITE
LE GANAMOS A LOS AMARGOS DE QUILMES.. PERO CAMINANDO! JAJAJA.. ESTUVISTE FESTEJANDO EL CAMPEONATO? Q GANASTE? LE GANASTE A PENADOY SIN LA MITAD DEL EQUIPO Y POR DOS.. TE CONFORMAS CON TAN POCO!..
ESTA NOCHE TE PAGAMOS UN BAILE.. COMO SIEMPRE!!.. SOS HORRIBLE.. UNA VEZ EN TU VIDA Q VAS PUNTERO Y TE CREES CAMPEON.. HOY EL VERDADERO CAMPEON TE BAJA DE UN ONDAZO..

CHAU AMARGO.. PREPARA LA COLA PARA ESTA NOCHE PORQ SOS MUY PECHO FRIO!!!..

q paso bostero amargo? te rompimos el c...
Quilmes en las buenas y en las malas

un saludo a los pibes de los quinchos, desde Rio Gallegos
Responder
0 %
0 %
»OVEJA ANDATE !!!!17/11/2007 01:18
CÓMO PUEDE SER QUE CON LOS JUGADORES QUE HAY SE JUEGUE TAN HORRIBLE ????
LO DE HOY EN NUÑEZ FUÉ LAMENTABLE, ÉRAMOS UNA BANDA.
OVEJA: PEDÍ MINUTO, SACÁ A LOS QUE LA PATEAN CUANDO CORRESPONDE, DEJÁ DE HACER CARITAS PARA LA TELE, PONELE UN POCO DE GANAS A LA DIRECCIÓN TÉCNICA, LEÉ EL JUEGO CONTRARIO, TU AYUDANTE ES DE UTILERÍA??? TENÉS 12 MONITOS QUE CUALQUIR EQUIPO DESEARÍA, MOVÉLOS, ROTALOS PARECÍAS PINTADO !!!
OVEJA ESTO ES LA PEÑA Y ASÍ DE PECHOFRÍO NO VAS A GANAR NI UN JUEGO.
REPITO LO DE HOY EN NUÑEZ, LA-MEN-TA-BLE !!!!!
Responder
0 %
0 %
»TRICOLOR17/11/2007 05:00
PARA AFIRMADO:
CON LOS HUEVOS EN LA BOCA? LA PARRILLA EL MIERCOLES ESTABA LLENA DE HUMO,SE INCENDIÓ? NO,ESTABA CHAMUYANDO EL OVEJA.
NO ESTABAN ERIC RODRIGUEZ NI CASPER,LOS DOS ESTARÁN DE VACACIONES? Y BYRON?SE FUÉ A EEUU?
UDS.NO SON UN CHISTE SON UN CABARUTE.
HOY LE GANAMOS NUEVAMENTE A TU PAPITO-BOCA-ES QUE ADEMÁS SOMOS TU ABUELITO?
EXITISTAS? SI UDS.CUANDO PIERDEN DOS PARTIDOS NO VAN MÁS,AFIRMADO LEE A TUS PIGUINOS AMIGOS EN EL PENGUIN NEWS.
POR ÚLTIMO ,QUE BUEN APODO TENÉS,COMO EL MIERCOLES,QUEDATE BIEN AFIRMADO QUE EL INDIO TE ESTA APOYANDO.
SALUDOS AL INTENDENTE
Responder
0 %
0 %