Ingrese texto de busqueda

18/11/2007 11:59 | Liga Nacional

Finaliza la Primera fase

14ta fecha (primera fase)

Esta noche se conoceran los dos lugares que faltan para el Super 8 Clarin. Estan Clasificados Libertad y Regatas por la Norte y Quilmes, Boca y Obras por la sur. La atraccción está en la zona norte con choques claves en Corrientes, Córdoba y Gualeguaychú. Boca y Quilmes se juegan el privilegio de ser cabeza de serie en el sorteo del Super 8 Clarín, privilegio que ya se ganó Libertad que esta noche repite el clásico con Ben hur.  
Autor:Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal

Atenas – Quimsa

Atenas vuelve a pisar el suelo del Polideportivo Carlos Cerutti y quiere cerrar la primera fase con una sonrisa. Los cordobeses no tienen chances de acceder al Torneo Súper 8 Clarín y por eso los dos puntos en juego serán fundamentales para conseguir un buen arrastre y colarse en la mitad de la tabla de valores de cara a la segunda fase que se iniciará la próxima semana.

Para Quimsa el juego de esta noche es decisivo ya que una victoria lo mete en el Súper 8 Clarín; aunque otra derrota frente a los griegos lo deja casi afuera y a la espera de lo que suceda con el choque entre Central Entrerriano y Belgrano de San Nicolás. Para la fusión es determinante que Regatas deje en el camino a Sionista.

Marcelo Richotti tendrá a disposición a todo su plantel debido a que William McFarlan dejó atrás sus inconvenientes físicos que tuvo en la semana. El ala pivot se desempeñó sin problemas el viernes por la noche cumpliendo una gran actuación con 22 puntos y 7 rebotes.

Quimsa cayó en Santiago del Estero por 89-83 y dejó escapar una gran posibilidad luego de desperdiciar una ventaja máxima de 17 unidades. La fusión intentará dejar atrás al fantasma de Atenas, equipo que lo eliminó la temporada pasada en instancias de playoffs de reclasificación y ahora lo quiere dejar sin el Súper 8 Clarín.

Sin dudas que Atenas revivió con la llegada de Carlos Bualó. El equipo se sacó las ganas al triunfar por primera vez como visitante luego de seis caídas en fila y sumó importantes puntos para tener un buen arrastre de unidades de cara a la segunda fase de competencia.

No hay lesionados en el conjunto ateniense. En el Polideportivo Carlos Cerutti, Atenas ganó 4 encuentros y perdió 2; mientras que Quimsa, como visitante, posee una marca de 3-3.

Posibles formaciones
Atenas: Bruno Lábaque, Sebastián Acosta, Erron Maxey, Terrell Taylor y Diego Osella. DT: Carlos Bualó.

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, William McFarlan y Alejandro Reinick. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 21:00
Jueces: Roberto Smith y Raúl Imosi
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti – Córdoba
Lo podés escuchar on line por: Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar , Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar

Central Entrerriano – Belgrano (SN)

El local tiene una cita importantísima esta noche. Central Entrerriano recibe a Belgrano de San Nicolás y está obligado a ganar para cumplir con el objetivo de clasificar al Torneo Súper 8 Clarín.

Las cuentas para el rojinegro son simples. Debe ganar y si es posible esperar por una derrota de Quimsa a manos de Atenas de Córdoba (finalizaría cuarto). Central clasifica en un triple desempate con Quimsa (3ero) y Sionista (5to) o Quimsa (5to) y Regatas (3ro). Si Quimsa y Central caen derrotados, la cuarta colocación quedará en poder de los santiagueños ya que poseen un mejor gol average.

En el partido del viernes Central jugó mal y sufrió una justa derrota frente a Belgrano por 87-82. Los nicoleños castigaron con un intenso primer tiempo y le propinaron a su rival la sexta caída en siete presentaciones como visitante.

Martín Guastavino analizó el presente del equipo y opinó sobre la chance de ingresar al Súper 8 Clarín: “En el primer tiempo Belgrano nos convirtió fácil. Después hicimos un esfuerzo bárbaro, llegamos a un cierre apretado pero no lo pudimos llevar y dejamos pasar una oportunidad importante para nosotros. El domingo hay que ganar como sea, sin perder el objetivo de sumar puntos. El Súper 8 si viene es un gran premio, pero no hay que perder el objetivo principal de sumar la mayor cantidad de puntos”.

Central está 6-0 como local con un promedio de 85.5 puntos a favor y 80 en contra. No hay lesionados en el plantel.

Para Belgrano el triunfo conseguido en el Fortunato Bonelli significó una buena inyección de ánimo para un plantel que transita por una temporada difícil.

Los dirigidos por Pablo Dastugue cerraron la primera fase con un irregular récord como local de 3 victorias y 4 derrotas. El éxito le posibilitó al elenco nicoleño alcanzar la línea de Ben Hur y sacarle 0.5 puntos a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Pese a todos los inconvenientes que le tocó sufrir, Belgrano no se rinde y así lo expresó su entrenador: “Hay que seguir trabajando porque más allá del medio punto para la segunda fase que representa el triunfo ante Central, era un partido clave para dar un mensaje a la gente de que vamos a dejar todo en esta liga”.

Nicolás Ferreyra no será de la partida en un conjunto que perdió en todas sus salidas a la ruta.

Posibles formaciones

Central Entrerriano: Rafael Costa, Juan Cangelosi, Kwan Johnson, Robert Brown Jr y Fernando Martina. DT: Martín Guastavino.

Belgrano (SN): Cristian Cadillac, Carlos Colla, Leandro Masieri, Marcus Fleming y Ya Ya Día. DT: Pablo Dastugue.

Hora: 21:00
Jueces: Diego Rougier y Oscar Martinetto
Estadio: José María Bértora – Gualeguaychú
Lo podés escuchar on line por: Radio Máxima www.maximaonline.com.ar , LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar , LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm


Regatas Corrientes – Sionista


Regatas cumplió el objetivo de clasificar al Torneo Súper 8 y hoy su misión estará en sumar de a dos para conservar la localía y acrecentar el arrastre de puntos de cara a la segunda fase de competencia.

La derrota ante Sionista, por 92-83, y las caídas de Quimsa y Central, le sirvieron la clasificación en bandeja al elenco remero que en el peor de los casos podría culminar en la tercera colocación de la Zona Norte.

Los correntinos poseen una marca de 6-0 en el José Jorge Contte con un promedio de 78 tantos a favor y 67 en contra. Tomando solo los partidos como local, Regatas posee la defensa menos vulnerable del certamen. Segundo se ubica Peñarol con 69 puntos recibidos por juego en el Polideportivo.

“Siempre digo que tenemos que armarnos de atrás para adelante y no permitir que los equipos nos marquen más de 70 o 75 puntos. El viernes no lo hicimos y el resultado es un fiel reflejo de ello. Pero sé que el equipo puede cambiar la imagen el domingo en Corrientes, vamos a ir a buscar el triunfo para terminar segundos en la zona y lo más alto posible en el inicio de la segunda fase, en donde los puntos valen doble”, remarcó Santander que no tiene lesionados en su plantel.

Sionista tiene la obligación de ganar para no depender de nadie y así cristalizar su sueño de conseguir el pasaporte para disputar el Torneo Súper 8.

Una derrota en tierras correntinas complicaría y mucho a los dirigidos por Sebastián Svetliza que en ese caso pasarían a depender de otros resultados. Si Sionista pierde, tiene que esperar por una derrota de Quimsa o Central. Si Sionista pierde y Quimsa y Central se quedan con la victoria, los paranaenses no clasifican ya que están en desventaja en un triple desempate.

Alejandro Zilli, figura el pasado viernes con 26 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, dejó en claro que Sionista merece llegar al selecto certamen que se disputará en Mar del Plata: “Por lo mucho que laburamos sería injusto quedar afuera del Súper 8. Excepto por Libertad, esta zona está muy pareja y tiene muy buenos equipos”.

Sionista va con plantel completo e intentará, por Liga Nacional, ganar por primera vez en el estadio José Jorge Contte. Juan Pablo Cantero volverá a jugar con una máscara debido a una fractura en el tabique nasal.

Posibles formaciones
Regatas Corrientes: Javier Martínez, Diego Cavaco, Ramzee Stanton, Chuckie Robinson y Damián Tintorelli. DT: Silvio Santander.

Sionista: Juan Pablo Cantero, Fernando Malara, Michael Robinson, Alejandro Burgos y Alejandro Zilli. DT: Sebastián Svetliza.

Hora: 21:00
Jueces: Marcelo Latorre y Juan Fernández
Estadio: José Jorge Contte – Corrientes
Lo podés escuchar on line por: Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar , LT14 AM www.radiolt14.com.ar


Libertad – Ben Hur


El clásico de la cuenca lechera ofrece revancha y esta noche será la hora de venganza de la BH o la confirmación para Libertad. La visita no tiene chances de llegar al Súper 8 Clarín; mientras que los sunchalenses fueron el primer equipo que obtuvo el pasaje para el selecto certamen.

El partido del viernes por la noche en el Coliseo del Sur tuvo todos los condimentos. Fue jugado a dientes apretados, friccionado, parejo, entretenido, vibrante y ofreció un final de película con un doble de Robert Battle para el delirio de los hinchas sunchalenses que celebraron el dramático 63-62.

La derrota dejó a Ben Hur en el fondo de la tabla de la Zona Norte junto a Belgrano de San Nicolás con 16 unidades; mientras que el éxito confirmó a Libertad como el mejor equipo de la competencia con una marca de 11-2.

El local no presenta lesionados. En la BH está descartado Gustavo Martín.

Jugando en el Hogar de los Tigres Libertad está invicto. Los dirigidos por Julio Lamas ganaron en sus seis presentaciones con un promedio de 88 puntos a favor y 69.3 en contra.

Ben Hur es la otra cara de la moneda. Fuera de casa posee una marca de 0-6. Su ofensiva brinda 77.8 puntos; mientras que su defensa permite 85.8

Posibles formaciones

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Josh Pittman, Andrés Pelussi y Robert Battle. DT: Julio Lamas.

Ben Hur: Jonatan Machuca, Khayri Battle, Eduardo Calvelli, Durelle Brown y Ruperto Herrera. DT: Facundo Müller.

Hora: 21:00
Jueces: Pablo Estévez y Mario Aluz
Estadio: Hogar de los Tigres – Sunchales
Lo podés escuchar on line por: FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar , FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com


Zona Sur

Boca Juniors – Quilmes

Esta noche la zona Sur tendrá un líder definitivo al dirimir entre Boca y Quilmes de manera directa quien se queda con el privilegio de ser cabeza de serie en el sorteo del Super 8 Clarín de Mar del Plata. Quilmes lleva una ventaja de 9 puntos en la victoria del pasado viernes (97-88).

Boca lo recibe con la necesidad de ganar y de hacer por 10 puntos o más, sabiendo que en el juego de Once Unidos fue dominado en el segundo tiempo por su rival. Leo Gutiérrez estuvo contenido, lanzó sus tiros habituales con regulares porcentajes (3/5 en dobles y 4/10 en triples) pero en sus 40 minutos no logró ser determinante. De hecho en el tercer cuarto sus compañeros se olvidaron de él (parcial que ganó Quilmes 28-17)

La lesión en la rodilla de Quentin Smith lo obliga a Gabriel Piccato a rotar continuamente sobre el pivote con Alloati, o los juveniles Aprea y Aguerre, sin encontrar mayores variantes en el puesto. Cada vez que salía Smith debía utilizar el hielo inmediato en su rodilla.

Quilmes llegará a la Bombonerita con las ilusiones a cuestas de llevarse sorpresivamente el número Uno de la primera fase y con mucha gente que acompañará el equipo (saldrán dos micros y autos desde Mar del Plata). El equipo logró ilusionar a la gente en virtud de los resultados y de acuerdo a lo que mostró en el último partido también por juego.

Lo mejor del cervecero lo está encontrando en la rotación. No se puede habar de cinco titulares ni de cinco suplentes, aunque el quinteto abridor ya se pueda recitar de memoria. Quilmes sufrió mucho con Boca en el primer tiempo pero logró defender bien en el complemento y vía Villares y Reynolds, más el gran aporte de Maciel torció la historia a su favor.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Luis Cequeira, Ryan Carroll, Gustavo Oroná, Leo Gutiérrez y Quentin Smith. DT Gabriel Piccato

Quilmes: Hernando Salles, Eduardo Villares, Antwon Hall, Antonio Reynolds y Ezequiel Dentis. DT Oscar Sánchez

Hora: 21.00
Árbitros: Alejandro Ramallo y Fabricio Vito
Estadio: Luis Conde
Seguilo online por: Radio Provincia www.amprovincia.com.ar , Cadena Uno www.cadenauno.com.ar, Radio Brisas www.radiobrisas.com, LU6 www.lu6.com.ar


Peñarol – Obras Sanitarias


El polideportivo otra vez recibe a Peñarol que pone en juego más que dos puntos. La necesidad de encontrar un buen funcionamiento, de traer un poco de paz (algo que se logra solo con victorias) es imperiosa. Desde que regresó de Brasil el récord por Liga Nacional para el milrayitas de una victoria (ante Estudiantes en Bahía) y cuatro derrotas (dos como local y dos como visitante)

El equipo de Sergio Hernández se quedó afuera de la chance de ingresar al Super 8 Clarín de manera directa aunque la invitación lleva su nombre. Lo más preocupante para el último campeón del Super 8 es el funcionamiento, que luego se traslada a la falta de resultados.

El segundo tiempo en Capital ante Obras fue una obra maestra de la discontinuidad. El equipo tuvo pronunciando baches ofensivos, con Román González errando lo que metió en el primer tiempo (acaso por cansancio) y con los extranjeros que siguen sin amoldarse en su segundo partido juntos. Lo concreto es que Obras ganó el segundo tiempo 45-29 para quedarse con el juego.

De hecho si los últimos tres minutos Obras seguía con la intensidad podría haber ampliado la diferencia. Pero como se dice habitualmente “levantó el pie del acelerador” y se quedó con la victoria que lo clasificó de manera directa al Super 8 Clarín.

En el medio del partido con Peñarol, Tyler Field debió salir por un posible esguince de tobillo y seguramente esta noche no será de la partida. “Estamos todos muy golpeados, arrastrando lesiones, vamos a ver cómo llegamos al domingo, pero ya nos sacamos la presión de ganar”, afirmó el ala pivote Fernando Calvi.

Posibles Formaciones
Peñarol:
Sebastián Rodríguez, Cedric Moodie, Marcos Mata, Alejandro Diez y Román González. DT Sergio Hernández

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Cris Jeffries, Lázaro Borrel y Fernando Calvi. DT Bernardo Murphy

Hora de inicio: 21.00
Árbitros: Alejandro Chiti y Sergio Tarifeño.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas
Escuchalo por 101.9 FM (con los relatos de Marcelo Fredotovich y los comentarios de Pablo Tosal) o seguilo online por www.premiummdq1037.com.ar


Estudiantes – Independiente


El Albo se propone cerrar la primera fase a todo ritmo con una doble victoria ante Independiente que lo pondría muy bien. Entendiendo que vivió una fase inicial con altibajos de juegos, con una defensa que nunca se termina de consolidar y sobre todo la certeza que se equivocó a la hora de elegir el segundo extranjero que acompañe a Jamaal Levy. El diagnostico que Guillermo López hizo luego de la Copa Argentina fue que necesitaba un base extranjero y llegó Lawrence Wallace. Ahora sin Wallace en el equipo, Estudiantes suma triunfos de visitante. Ahora el albo le apunta a otro panameño para hacer dupla con Levy: Tonito García. Esta semana se podría definir.

La actuación de Pablo Gil fue decisiva en Neuquén. El escolta salió de movida como alero, junto a Pepe Muruaga (autor del doble de la victoria) y el técnico encontró una media cancha con mucho gol. El Chino Gil es el tercer goleador del torneo con 20.0 puntos de promedio.

Por su parte Independiente tiene un chance muy remota de clasificar al Super 8 Clarín. Debe ganar por una gran diferencia de puntos y esperar que Central Entrerriano pierda de local con Belgrano y que Atenas le gane a Quimsa. Incluso estos resultados también deben ser abultados para considerar la diferencia de puntos a favor del rojo neuquino. Aunque parece lejana, la chance matemática existe para que ingrese como mejor cuarto.

Posibles Formaciones
Estudiantes: Pedro Franco, José Muruaga, Pablo Gil, Jamaal Levy y Gerardo Barrera. DT Guillermo López

Independiente: Leandro Lauro, Juan Pablo Sánchez, Esteban De la Fuente, Byron Johnson, Jeff Aubry. DT Mauricio Santángelo

Hora de inicio: 21.00
Árbitros: Fernando Sampietro y Leonardo Mendoza.
Estadio: Osvaldo Casanova
Seguilo on line por. LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn



Gimnasia de Comodoro – El Nacional

Ambos necesitan el triunfo. Sobre todo el local que tiene un magro récord de 2 victorias y 11 derrotas. Gimnasia necesita imperiosamente sumar de a dos para acumular al menos medio punto más para la segunda fase que será importante a la hora de las definiciones.

Si algo más le puede pasar a Gimnasia de Comodoro en materia de lesionados sin dudas se suma ahora. Ya que a Alba y Brezzo que no están en el equipo ahora se le suma Zach Ingles quien padece una luxación en el hombro y es duda para esta noche. De todos modos, análisis mediante el técnico Fernando Duró dijo: “Jugamos muy mal, defendimos desconcentrados y cometimos mucha faltas que ellos aprovecharon. No hay mucho para comentar, estamos en total desventaja para competir en esta Liga, no podemos jugar esta competencia con juveniles, que hacen una buena experiencia personal pero mala para el club, además los americanos no son lo que pretendemos. Ahora resta esperar que vuelva Diego Alba, Diego Brezzo, cambiar un extranjero y ver si con todo el potencial completo podemos cambiar este presente”.

Por su parte, El Nacional si gana esta noche suma un buen récord neutro de 7 victorias y otras tantas derrotas. Cristian Amicucci el pivote del equipo que tuvo un buen partido ante Gimnasia en Monte Hermoso sentenció: “Entramos muy concentrados a disputar ese partido, sabíamos que teníamos que ganar como sea y así lo hicimos. El domingo no va a ser fácil, ellos tienen buenos jugadores que todavía no se acoplaron, además cuentan con varios lesionados. Todo eso lo tenemos que aprovechar para llevarnos una victoria que sería muy importante para lo que viene“.

Posibles Formaciones
Gimnasia:
Sebastián Festa, Facundo Venturini, Diego Prego, Ariel Eslava y Anthony Knox. DT Fernando Duró

El Nacional: Mariano Castets, Patricio Rodríguez, Federico Ferrini, Djibril Kanté y Cristian Amicucci. DT Juan García.

Hora de inicio: 21.00
Árbitros: Osvaldo Bautista y Oscar Brítez
Estadio: Socios Fundadores
Seguilo on line por: FM Radio Del Mar www.radiodelmar.net, LU4 www.lu4radio.com

Todos los partidos

Zona Norte

21:00 Atenas – Quimsa (Roberto Smith y Raúl Imosi)
21:00 Central Entrerriano – Belgrano (SN) (Diego Rougier y Oscar Martinetto)
21:00 Regatas Corrientes – Sionista (Marcelo Latorre y Juan Fernández)
21:00 Libertad – Ben Hur (Pablo Estévez y Mario Aluz)

Zona Sur

21:00 Boca Juniors – Quilmes (Alejandro Ramallo y Fabricio Vito)
21:00 Estudiantes (BB) – Independiente (Fernando Sampietro y Leonardo Mendoza)
21:00 Peñarol – Obras Sanitarias (Alejandro Chiti y Sergio Tarifeño)
21:00 Gimnasia y Esgrima – El Nacional MH (Osvaldo Bautista y Oscar Brítez)

Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»Fortunato de la plaza18/11/2007 12:44
vamos peña q no paso nada... no me importa si ganas o perdes no importaa nadaa t voy a seguir igual como siempre...
peña te amoooo.

Q32 - Q31 - Q30 !! q feo ser hincha de gilmes.
Responder
0 %
0 %
»Centralista Triste18/11/2007 13:03
Central desaprovecho una oportunidad unica de ganar estos 2 ultimos partidos y clasificar comodo al super 8. pero no, por que Central es Central, y no se conforma con acceder directamente.. como siempre hay que sufrir muchachos o todavia no saben eso???...
Responder
0 %
0 %
»PEÑA18/11/2007 13:47
PEÑA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS
Responder
0 %
0 %
»Manuelomilrayas18/11/2007 17:36
PEÑAROL TE AMO! ,QUILMES ME DAS ASCO.

gana algo amargoo!! , gana esa copa de leche“ q vos solias llamar! ,ahora se ven todos contentos por solo clasificar!
hoy mas q nunca a alentar a Peñarol.Le tengo mucha fe q vamos a salir a adelanteeee porq la liga pasada se demostro q en los play off aparece el equipo campeon! en la regular es como las eliminatorias de futbol!.
PEÑAROL TE AMO!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»quilmeño18/11/2007 17:59
peña tiene hinchas campeones en internet!!1 bienn taradoss

pd: ser hincha DE QUILMES es lo mejor q le puede pasar a una persona con pasion
Responder
0 %
0 %
»gonzalo18/11/2007 18:45
no era una copa de leche el super 8?
ah no?
entonces lo decias de resentido y envidioso mediocre
listo eso queria saber
suerte quilmeño vas a conocer la ruta 2!!!!
jajajaja
Responder
0 %
0 %
»Deftone18/11/2007 19:38
Cito: “ El equipo tuvo pronunciando baches ofensivos, con Román González errando lo que metió en el primer tiempo (acaso por cansancio) ”. JAJAJAJA, gordo ponete una parrilla !!
Responder
0 %
0 %
»simpatizantes18/11/2007 20:59
hay mas gente comentando aca que la que fue a alentar a Obras.

Cebollita simpatizante vas a ir a ver al cabaret hoy?
Responder
0 %
0 %
»PARA Q3219/11/2007 00:21
Q PASO HIJITO...?

TE GUSTA LA CEBOLLITA A VOS TAMBIEN....?

TENIAS Q PAERDER POR 8 Y ....PRIMEROS, PERO EL FRIO PLUMERIFICO DE TU ALMA GALLINESCA HIZO Q QUEDES SEGUNDO....!!!!!!!

PREPARATE PARA LA SEGUNDA FASE, SE TE VAN A IR LAS GANAS.

GANEN ALGO, POR FAVOR SE LOS PIDO....

AGUANTE LA PEñA
Responder
0 %
0 %
»CAÑONERO19/11/2007 00:57
ROMAN: ESTARAS CONTENTO QUE APARECIERON TUS PEONCITOS. TODOS AHORA JUEGAN PARA VOS , COMO LO PEDIAS. TE ACORDAS LAS DECLARACIONES EN BRASIL A LU6??? “ MUCHOS CACIQUES Y POCOS PEONES”
Responder
0 %
0 %
»CAÑONERO19/11/2007 01:00
QUE PASO QUILMES???? LES AVISE Y NO DIGAN QUE NO LES DIJE, MUCHO, MUCHISIMO DULCE TUVIERON... SE VIENE LO AMARGO DE A POCO...BOCONES!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»el negro19/11/2007 02:00
Me extraña que Duro diga esto, cuando el armo el equipo, aca no es que le dieron este equipo y el se la rebusca para lograr algo, no, no, no mientas mas, en la cancha estan los que vos pedistes, y te tenes que hacer responsable de lo dicho y hecho cuando firmastes, los logros no estan porque no hay un esquema de juego, toma las riendas, no hay mucho, pero hay para exprimir al maximo a estos chicos y dale la importancia que se merecen, podemos opinar mal o bien de lo que tenemos, pero jamas, vos como profesional y humano que sos podes tratarlo de la manera en que lo estas haciendo, mas de uno merece un llamado de atencion cuando no hacen bien las cosas, pero no podes insultarlos de la manera en que lo haces.
Responder
0 %
0 %
»che quilmeño19/11/2007 08:54
t olvdaste decir campeones de la liga y del super 8...

Q32-Q31-Q30 !! ke feo ser hincha de gilmes.
Responder
0 %
0 %
»Peña lo mas amargo dl mundo20/11/2007 20:52
Pinguino, pinguino xq no llenas una cancha...... son lo mas pecho frio...... igual bien salieron 2dos .........CEBOLLA.......
Responder
0 %
0 %