Ingrese texto de busqueda

13/03/2012 10:18 | Liga Nacional

Fecha 30 (segunda fase)

Esta noche se juega completa y a la misma hora la última fecha de la fase regular. Los atractivos fuertes son dos: la disputa del número uno y quien será el último condenado a disputar play off por no descender. Obras va ante Sionista y necesita ganar. Peñarol que juega el clásico 100 de la historia con Quilmes y Libertad que enfrente a Atenas estarán al acecho. Olímpico con Quimsa y Boca con La Unión dirimen la posición 12.
Autor:Juan Manuel Rodríguez, Matías Traversa y Pablo Tosal

Peñarol - Quilmes

La historia llega al clásico número 100. Este partido especial que nació el 22 de septiembre de 1991 se ha convertido en un ritual del básquetbol marplatense que ha superado la frontera de la ciudad. Devaluado y vuelto a nacer, con incertidumbre o con un ganador puesto, siempre fue y será pasional. Y dentro de un juego especial hoy por al fecha 30 se enfrentan en busca de una posición definitiva en la liga.

La vida le cambiará un poco más a Peñarol que a Quilmes con el resultado de este partido. Pero no tanto. En esta temporada el primer puesto es un premio y no mucho más que eso. No hay garantías que quién obtenga el primer puesto se lleva el título. En los Play Offs solo ganará quien juegue mejor y no quien tenga la localía.

Si Peñarol esta noche tiene a favor la combinación de resultados con la derrota de Obras y la victoria propia podrá festejar, y en todo caso será un festejo moral. Un festejo por el logro en si mismo, por haber luchado contra todos los problemas y aún así haber terminado primero, pero no significa nada definitivo para el futuro. En cambio si no logra el primer puesto, porque Obras gana o el propio Peñarol pierde, tampoco significa nada definitivo para el futuro. Será el mismo candidato al título con el uno que con el dos de la regular.

También vale aclarar que por los designios de la matemática hay posibilidades que Peñarol sea tercero en la tabla con la siguiente combinación de resultados: Derrota de Obras, derrota de Peñarol, victoria de Libertad. En ese caso la tabla entre los tres primeros puestos quedaría: Obras, Libertad y Peñarol en ese orden.

El conjunto de Sergio Hernández llega a este choque con el incentivo importante de haber superado de manera notable, contundente a Lanús que llegó al Polideportivo con la chapa de ser el mejor equipo del momento (ganó 10 de los últimos 11) y con la ambición de sacarle el segundo puesto a Peñarol. Más allá del primer cuarto que fue goleado, Peñarol lo destrozó en sus intenciones a Lanús. Lo comió con su defensa, lo sacó del partido y luego se lució en ataque con diferentes armas. Un partido de esa calidad revitaliza toda la estructura. Jugando así a Peñarol se le abre el crédito que estaba esperando.

Para este juego Peñarol buscará aprovechar el crecimiento de su defensa en un juego de alto desgaste. Viene de dejarlo todo ante Lanús pero sabe que desde hoy habrá un descanso ganado, porque el torneo “Interligas” en caso de terminar 1ro o 2do comenzará recién el viernes 23 de marzo, dentro de 10 días, donde además piensan recuperar al último jugador que les falta en la rotación: Nicolás Lauría. El alero suplente se cambió y estuvo en el banco en el partido pasado pero es posible que no vea minutos para regresar 100% en los play offs.

Por su parte Quilmes llega encerrado en sus problemas. El equipo padece de una ciclotimia importante y hasta preocupante si se trata de este momento de la liga. Otorga juegos que lo alimentan, que lo sacan del pesado problema de pensar en una serie final de permanencia a otros partidos donde la anarquía se vuelve apoderar del equipo. Viene de un paso en falso en Bahía Blanca, donde el equipo buscó arreglar algo que no estaba roto y tocó piezas desacomodando la estructura.

El nuevo foráneo Cedric Moodie llegó para sumar los dos o tres items puntuales que el equipo podía corregir hoy (Pick and Roll vertical, penetración en los ángulos más allá de Hopson, tiro de tres) y de repente sumó 30 minutos en cancha donde el foráneo fue el máximo tirador del equipo (0/7 en triples y 3/7 en dobles). Para esto alteró la permanencia en cancha de Goyo Eseverri y Facundo Piñero, corriendo a Weigand de alero.

Es ilógico para un equipo rifar en un juego (con 30 minutos de su americano recién llegado) la construcción (mucho o poco) de los últimos tres meses de entrenamiento. Sobre todo cuando no ingresa como cuando llegó Matthews a quien verdaderamente necesitaban.

Ese paso atrás que Quilmes dio en Bahía lo condenó a jugar la permanencia en desventaja deportiva, ya que 9 de Julio ganó y se aseguró el puesto 14. De tal modo la tabla de posiciones le deja solamente la chance al cervecero de ser 15to o 16to. Si gana esta noche nada menos que el clásico, será 15to y jugará frente a 9 de Julio desde el martes 20 de marzo en Río Tercero. Si pierde y gana San Martín de Corrientes en Río Tercero quedará último y jugará desde el 20 marzo en La Banda ante Olímpico o en la Bombonerita frente a Boca, dependiendo de lo que ocurra hoy en la posición 13.

Posibles Formaciones
Peñarol: Facundo Campazzo, Kyle Lamonte, Marcos Mata, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández.

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Phillip Mc Hopson, Gregorio Eseverri, Axel Weingand y Clarence Matthews. DT Beto Martínez.

Hora: 21.00
Árbitros: Juan Fernández y Osvaldo Bautista.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.
Seguilo por: Desde las 20.00 Pick and Roll radio con los relatos de Maxi Falaschini y los comentarios de Pablo Tosal por FM Hola 104.5 o www.fmhola.com, LU6 www.lu6.com, Los Martines FM 101.9 o www.losmartines.com.ar y Esto es Quilmes” FM 105.1



La Unión - Boca Juniors

Esta noche se definen los puestos para los dos equipos pero la angustia estará de un solo lado. Boca Juniors jugará un partido propio y otro por radio. Deberá pensar en ganar y nada más, pero también escuchará las noticias que lleguen desde la banda. Acaso sea para esta fecha la gran atracción junto a lo que pase con la definición del número uno de la regular.

El local, se juega poco. Será noveno si gana y pierde Atenas. Será 10mo como hasta hoy si Atenas gana no importa el resultado propio. No puede caer al 11mo lugar ya que tiene ventaja deportiva sobre Estudiantes de Bahía Blanca. Esto le dará desventaja deportiva en el primer cruce de play offs de reclasificación.

El conjunto de Piccato viene de una dura derrota como local ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia donde definitivamente perdió la chance de ser 8vo y estar con ventaja en el play off. De esta manera ahora en desventaja solo podrá esperar que se acomode quien será su rival. Las mayores chances es que sea Regatas Corrientes.

Por su parte Boca Juniors tiene ante sí la oportunidad de salvarse de jugar los angustiantes play off por la permanencia. Si gana se salva de todo y juega por el título. Si pierde debe esperar que Olímpico no gane su duelo con Quimsa.

De caer en los play offs para no descender parece el equipo menos preparado para esa instancia. Sus dos posibles rivales, San Martín y Quilmes hacen meses que saben que estarían disputando esos duelos. Boca en cambio, no sospechó nunca que esto le podía pasar. Por eso la angustia. Y los de abajo, hoy están cada vez más fuertes.

El conjunto de Oscar Sánchez viene de caer en suplementario ante Regatas en Corrientes. Luego de empatar en 68, se cayó a pedazos en el adicional y permitió 14 puntos en 5 minutos. Derrick Alston y Larry O´Bannon fueron los hombres destacados del equipo, pero falló mucho Farmes (2/10 de campo en 28 minutos) y casi no hubo respuestas ofensivas destacadas de ningún nacional.

Posibles Formaciones
La Unión: Lucas Pérez, Joe Smith, Federico Marín, Greg Lewis y Gabriel Míkulas. DT Gabriel Piccato.

Boca: Maximiliano Stanic, Demon Farmer, Larry O´Bannon, Marcos D´Elia y Derrick Alston. DT: Oscar Sánchez.

Hora: 21.00
Árbitros: Daniel Rodrigo y Fabio Alaniz.
Estadio: Cincuentenario.
Seguilo por: FM 90.1 www.laestacionformosa.com y FM 104.9 www.radiocafeformosa.com


Atenas - Libertad

Los cordobeses se juegan la ventaja de cancha en los play offs de la reclasificación y aunque están lejos de pelear hoy en el cierre de la fase regular de lo que su historia acostumbra el objetivo es importante. Serán juegos de eliminación muy duros y Atenas necesita un incentivo para llegar entero y con chances de seguir subiendo.

Aunque el 8vo (Gimnasia) y 7mo (Regatas) puesto estén a 0.5 y a 1.0 punto por arriba el fixture quiere que ambos se enfrente entre sí. Por lo tanto ascender un lugar depende de Atenas. Si gana, el perdedor de Gimnasia y Regatas caerá al 9no puesto y los cordobeses ascenderán un puesto. Atenas en caso que Regatas pierda lo iguala en puntos pero tiene la ventaja entre sí a favor.

En cambio si pierde deberá esperar el resultado de La Unión con Boca para saber si retrocede un puesto en la tabla o si sigue siendo noveno. El conjunto formoseño se ubica solo medio punto debajo de Atenas y esperan hoy un tras pié del griego.

El sábado el presidente Felipe Lábaque anunció la imposibilidad de incorporar a Fabricio Oberto, un golpe que hizo trizas la ilusión dirigencial y, al día siguiente, después del triunfo ante los santiagueños, el panameño Jaime Lloreda y el DT Néstor García se sacaron chispas en una discusión de vestuario. El centroamericano reclamó mayor protagonismo y amenazó con abandonar el equipo, una situación que se habría zanjado ayer con un diálogo entre los involucrados.

Por su parte, Libertad busca un milagro para quedarse con el segundo lugar de la tabla. El conjunto de Sunchales está al acecho que caiga Obras Sanitarias para quedar se con el segundo lugar. En dicho caso empataría la línea de Obras y le gana en la ventaja deportiva. Si Libertad gana y Obras pierde el segundo puesto es de los Tigres independientemente de la suerte que corra Peñarol en el clásico. En caso de triple empate, Libertad se queda también con el segundo puesto, porque en la tabla entre tres Peñarol quedaría tercero.

El conjunto de Sunchales viene de superar en La Banda a Olímpico en un partido de final cerrado y tono parejo. Otra vez Robert Battle se erigió como figura acompañado por Josh Pittman.

Posibles Formaciones
Atenas: Bruno Lábaque, Juan Manuel Rivero, Matías Lescano, Ryan Humprey y Jaime Lloreda. DT Néstor García.

Libertad: Jonathan Treise, Juan Fernández Chávez, Josh Pittman, Will Graves y Robert Battle. DT: Fabio Demti.

Hora: 21.00
Árbitros: Fernando Sampietro y Mario Aluz.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.
Seguilo por: Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar, FM 101.1 o www.agec-cba.org.ar y FM Nuevo Mundo 106.9 o www.fmnuevomundo.com.ar



Ciclista Olímpico - Quimsa

El clásico más importante de los últimos años se jugará esta noche en el estadio Vicente Rosales. En este caso no se definirá quien jugará el Súper 8 o quien clasificará a un certamen internacional. En esta ocasión el negro y el fusionado definirán la clasificación final de Quimsa, que tendrá ventaja de localía en los cruces de reclasificación; mientras que los bandeños se juegan nada más que la permanencia en la elite.

Hoy Quimsa está sexto con 56.5 puntos y comparte posición con Sionista. Cabe destacar que los paranaenses tienen ventaja sobre la fusión, pero al mismo tiempo los dirigidos por Sebastián Svetliza tendrán una dura salida a la cancha de Obras. De todas formas los dirigidos por Carlos Romano, en caso de ganar, no podrán ascender más allá de la quinta colocación. Así y todo dependen de lo que suceda en Núñez.

Quimsa, que fue visitante el pasado domingo, cayó frente a Atenas por 90-74. En dicho partido se registró una escasa participación de Jesse Pellot (sin puntos con 0/3 en dobles en 9 minutos) y Hernando Salles (0/1 de campo en 13).

Olímpico apuesta a la presión que pueda ejercer su público para conseguir la victoria. Pese a todo esa presión puede ser contraproducente en caso que las cosas no salgan como el cuerpo técnico local lo planeó.

Los bandeños ocupan el 13er lugar de la tabla de posiciones con 49.5 puntos. En caso de conseguir la derrota Olímpico no puede caer más bajo en tabla; aunque puede ascender y de pasar a jugar por la permanencia puede saltar a jugar por la reclasificación.

Para que esto suceda los dirigidos por Fernando Duró deberán ganar y esperar por otros resultados. Acá empezará a tomar mucho valor lo que suceda en Formosa con la presentación de La Unión y Boca. Si Boca pierde, con sólo ganar Olímpico estará en la reclasificación situándose en el 12mo lugar. En tanto que si los xeneizes consiguen el éxito, automáticamente Olímpico pasará a jugar por la permanencia con el 16to de la fase regular (Quilmes de Mar del Plata o San Martín de Corrientes).

En la última jornada de la Liga, Olímpico cayó en un juego electrizante ante Libertad (triunfo sunchalense por 69-67). En ese juego el negro tuvo flojos porcentajes de campo y hubo una escasa participación ofensiva de Cristian Amucucci (0/1 de campo en 15 minutos) y Cristian Romero (1 unidad y 1 rebote en 9 minutos).

Posibles Formaciones
Ciclista Olímpico:
Greg Grays, Pablo Moldú, Fernando Malara, John De Groat y Albert Jackson. DT: Fernando Duró.

Quimsa: Nicolás Aguirre, Jesse Pellot Rosa, Bernard Robinson, Diego Lo Grippo y James Williams. DT Carlos Romano.

Hora: 21:00.
Árbitros: Roberto Smith y Sergio Tarifeño.
Estadio: Vicente Rosales.
Seguilo por: FM 96.9 Satelital www.radiosatelital.com.ar , Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar , FM Express 96.1 Mhz www.notiexpress.com.ar,

Bahía Estudiantes - Lanús

En el Osvaldo Casanova se disputará un partido que no define absolutamente nada. Sucede que Lanús ya es cuarto; mientras que Bahía Estudiantes no podrá ascender más allá del undécimo lugar.

El granate que se dio el gusto de clasificar al Torneo Interligas, en lo que será su primera participación a nivel internacional, está cuarto con 58.5 puntos. Los dirigidos por Silvio Santander podrían llegar a igualar en puntos a Libertad, pero el desempate entre sunchalenses y granates corresponde a los Tigres.

En tanto que el presente de Estudiantes no se modificará por el resultado de la 30ma fecha. Los bahienses poseen 53 unidades situándose en la 11ma colocación. El albo está a punto de La Unión de Formosa y 2.5 por arriba de Boca.

Con respecto al desempate con La Unión, en caso de igualar en puntos la posición corresponderá a los dirigidos por Gabriel Piccato.

Estudiantes viene de cantar victoria; aunque de las últimas diez fechas sólo ganó en tres. En tanto que Lanús llegar tras perder en Mar del Plata ante Peñarol y triunfó en ocho de las últimas diez presentaciones.

Posibles Formaciones
Bahía Estudiantes:
Pepe Sánchez, Enzo Ruiz, Ramzee Stanton, Ricky Sánchez y Jerome Meyinsse. DT José Luis Pisani.

Lanús: Nicolás Laprovíttola, Mariano Byró, Adrián Boccia, Jamaal Levy y Diego Guaita. DT Silvio Santander.

Hora: 21:00
Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Martinetto.
Estadio: Osvaldo Casanova.
Seguilo por: AM 840 www.lu2.com.ar , FM Ciudad 94.7, Radio Universal FM 95.5 www.fmuniversal.com , La Naranja FM 97.9, Bahía Deportiva FM 97.1 , Radio Independencia AM 1140 o www.radioindependencia.com.ar

Obras – Sionista

El equipo de Julio Lamas tiene su cuarta, y última, chance de quedarse con el número uno de la fase Regular de la Liga. Depende de sí mismo. Si gana será por segundo año consecutivo el mejor. Viene de tres derrotas en fila (San Martín-Quimsa-Libertad) y no tendrá a su base titular Martín Osimani. El uruguayo no se recuperó del desgarro sufrido el 17 de febrero frente a La Unión de Formosa.

Sionista ya se garantizó jugar los playoffs por la Reclasificación con ventaja deportiva. Será quinto si le gana a Obras, o bien podrá ocupar el sexto lugar de la tabla si pierde y Quimsa derrota a Olímpico en el clásico. El equipo de Paraná tiene ventaja sobre la Fusión y sobre Regatas en el desempate por igualdad de puntos.

Obras y Sionista no atraviesan su mejor momento de la temporada. El Tachero cosechó 3 derrotas consecutivas y ganó 4 de sus últimos 10 partidos jugados, igual que el equipo de Svetliza (4-6) que viene de perder 2 encuentros seguidos.

El equipo de Paraná viene de perder contra 9 de Julio en Río Tercero. La buena noticia para Sebastián Svetliza fue la vuelta de Matías Sandes y Luis Cequiera. Los dos jugadores se recuperaron de sus lesiones y ya tuvieron minutos en cancha.

La delegación de Sionista arribó ayer al mediodía a Buenos Aires y quedó concentrado a la espera del cotejo de hoy. Por la noche efectuó un entrenamiento en el estadio de GEBA, ya que por los recitales de Waters en River fue más que complicado llegar al estadio Tachero.

Posibles Formaciones
Obras Sanitarias:
Alejandro Konsztadt, Julio Mázzaro, Tony Washam, Darren Fells y Juan Gutiérrez. DT: Julio Lamas.

Sionista: Luis Cequeira, Johwen Villegas, Federico Ferrini, Matías Sandes y Alejandro Zilli. DT: Sebastián Svetliza.

Hora: 21.00.
Árbitros: Chiti-Guzmán.
Estadio: Obras.
Seguilo por: La Zona Pintada FM Urquiza 91,7 o www.fmurquiza.com. FM Del Plata www.fmdelplataparana.com.ar

Regatas – Gimnasia Indalo

Medio punto a favor de Regatas es la ventaja que tiene hoy el equipo de Nico Casalánguida sobre el de Marcelo Lorenzo Richotti. El Remero suma 55.5 y Gimnasia Indalo totaliza 55 unidades.

El que gana esta noche va a ser el séptimo ubicado en la tabla de la Liga y tendrá la posibilidad de definir el playoffs de Reclasificación jugando como local. Si Regatas pierde y Atenas no puede con Libertad, el correntino será octavo. Pero en el caso de caer con Gimnasia y ganar Atenas, el Fantasma caerá al noveno lugar.

Gimnasia Indalo tendrá a Fernando Funes disponible y corre con la misma suerte de su rival. Si es vencido por Regatas y Atenas no gana quedará octavo. Pero si el Griego le gana a Libertad y el Verde pierde en Corrientes quedará noveno sin la ventaja de localía en los playoffs.

El equipo de Comodoro viene el plena levantada y está pasando su mejor momento de la temporada. Suma 3 triunfos en fila y ganó 8 de sus últimas 10 actuaciones.

Regatas viene de vencer a Boca en tiempo suplementario con una gran tarea de Luo Roe. Mientras que Gimansia Indalo venció a La Unión en Formosa con buenas tareas de Roberto Gabini (15) y del juninense Santiago Scala (15).

Ahora el único objetivo es ganarle a Gimnasia, pero jugando mejor. Por ahí pasa nuestras prioridades de cara a los playoffs. Gimnasia es uno de los equipos que viene en levantada, que viene jugando en buen nivel, y nosotros necesitamos, primero, pensar en nosotros, porque después de mucho tiempo volvemos a estar todos juntos, volviendo a encontrar la línea de juego perdida, por suerte ante Boca se vio que recuperamos momentos de buen funcionamiento y eso es lo que tenemos que lograr, recuperar lo más antes posible nuestro juego con vista a los playoffs”, dijo el técnico Casalánguida en relación a las posibilidades de Regatas en el juego de esta noche.

Estamos octavos, pero queda un partido más, en Corrientes. De ganarlo, nos posicionaría séptimos. Es otra final y ayuda para ir logrando la mentalidad de playoffs que uno tiene que tener. Son partidos de playoffs anticipados. Trataremos de sostener el buen juego que tuvimos acá en Formosa y que tuvimos en los últimos juegos”, detalló Marcelo Richotti sobre las chances de su equipo.

En Comodoro Rivadavia jugaron esta temporada y la victoria fue para Gimnasia Indalo, por 78-74, con 17 de Fernando Funes, quien retorna esta noche ya que se recuperó de un desgarro pequeño en el isquiotibial de su pierna derecha.

Posibles Formaciones
Regatas (C): Javier Martínez, Paolo Quinteros, Nicolás Romano, Terrell Taylor y Djibril Kanté. DT: Nicolás Casalánguida.

Gimnasia Indalo: Diego Ciorciari, Fede Mansilla, Cedric McGowan, Devin Davis y Diego Romero DT Marcelo Richotti.

Hora: 21.00.
Árbitros: Rougier-Chávez.
Estadio: José Jorge Contte.
Seguilo por: www.unoxproducciones.com.ar, Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, www.radiodos.com.ar LU4 AM 630 www.lu4radio.com, www.elpatagonico.net, FM “Aire Patagónico” 90.3 y Radio Crónica FM 102.1 ohttp://www.radiocronica.com.ar.

9 de Julio – San Martín

Los dos jugarán por la Permanencia en la Liga Nacional y ambos equipos ya conocen su destino, pero no su rival. Nueve tendrá ventaja de localía ya que más allá del resultado de esta noche finalizará 14to. Mientras que San Martín también disputará playoffs para no descender pero sin ventaja deportiva.

San Martín puede sacarle el puesto a Quilmes de Mar del Plata. Si le gana a 9 de Julio y los de Beto Martínez pierden el clásico, el Rojinegro quedará 15to y el cervecero será el 16to de la Liga.

Si finalizara la fase regular hoy, 9 de Julio sería rival de Quilmes y San Martín jugaría contra Olímpico de la Banda. De ganarle San Martín esta noche al Patriota y de perder Quilmes con Peñarol, el correntino será el rival de Nueve en los playoffs para mantener la categoría.

9 de Julio y San Martín viene de ganar el pasado domingo. El equipo de Seba González venció a Sionista de local. Y los dirigidos por Guillermo Narvarte le dieron un duro golpe a Obras en Buenos Aires.

El equipo ahora se nota muy diferente, ya sea adentro como fuera de la cancha. Jugando buen baloncesto. Venimos ganando partidos que eso es lo bueno. Vamos a entrar a los playoffs con un buen punto de vista ganador y eso es lo importante”, le aseguró Jack Martínez a Pick and Roll.

Lucas Victoriano reflexionó con claridad: “La Generación Dorada mostró cómo se juega: en equipo. Nosotros tenemos a García Morales y a Jack Michael, pero no les podemos decir “Metan 40 puntos ustedes dos y nosotros, con 2 de cada uno, les ganamos a todos”. No existe más. Necesitamos de todos. Y esta victoria nos garantiza que somos buenos si hacemos bien las cosas. No hay que relajarse, porque también somos últimos por “méritos” propios. En los últimos tres partidos jugamos bien”.

Posibles Formaciones
9 de Julio:
Diego Gerbaudo, Gastón Luchino, Josimar Ayarza, Jazwin Cowan y Sam Clancy. DT: Sebastián González.

San Martín: Lucas Victoriano, Leandro García Morales, Fabián Ramírez Barrios, William McFarlan y Jack Michael Martínez. DT Guillermo Narvarte.

Hora: 21.00.
Árbitros: Smith-Mendoza.
Estadio: José Albert.
Seguilo On line: LV26 de Río Tercero, AM 1430 owww.lv26.com.ar. www.unoxproducciones.com.ar, www.HYPERLINK “http://pickandroll.com.ar/%60http:/pickandroll.com.ar/%60http:/www.cnqradio.com/%60%60”cnqradio.com La Red de Corrientes.

Jornada 30 (Segunda fase)

21.00 Atenas – Libertad (Fernando Sampietro y Mario Aluz)
21.00 Regatas (C) – Gimnasia Indalo (Diego Rougier y Jorge Chavez)
21.00 Bahía Estudiantes – Lanús (Pablo Estévez y Oscar Martinetto)
21.00 9 de Julio – San Martín (C) (Alejandro Ramallo y Oscar Britez)
21.00 Olímpico – Quimsa (Roberto Smith y Sergio Tarifeño)
21.00 La Unión – Boca (Daniel Rodrigo y Fabio Alaniz)
21.00 Peñarol – Quilmes (Juan Fernández y Osvaldo Bautista)
21.00 Obras – Sionista (Alejandro Chiti y Silvio Guzmán)

Super Coach: La jornada 48 se juega con 8 partidos el martes 13/03. Cambios hasta las 20 hs.: http://www.supercoach.com.ar/

Pablo Tosal (@pablotosal), Matías Traversa (@MatiTraversa) y Juan Manuel Rodríguez (@jmrodriguez79)
www.pickandroll.com.ar

»ave nocturna13/03/2012 08:26
Esta noche todos al polideportivo, no tiene q faltar nadie a no perderse el ultimo clasico de la liga nacional
Responder
0 %
0 %
»ANTIPLUMIFERUDAMUS13/03/2012 09:02
SERÁ UN MARTES 13 DEL AÑO 12...
QUE A LA GAYINA LE CAERA UN “HUEVO” EN LA “BOCA”
Y LA MANDARÁ A LAS PROFUNDIDADES DE LAS TINIEBLAS
PARA NUNCA MAS REGRESAR.

Antiplumiferudamus 1558 d.C
Responder
0 %
0 %
»EH???13/03/2012 10:32
COMO 9 DE JULIO NO JUEGA POR NADA DE NADA. SI LE GANA SE QUEDA CON EL CRUCE DE QUILMES -A PRIORI- MAS FACIL

EN CAMBIO SI LE GANA SAN MARTIN, EL CRUCE LO TIENEN CON ELLOS ...

SE JUEGA JUGAR CONTRA QUILMES O SAN MARTIN!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Sionista13/03/2012 10:32
Dice la nota...La buena noticia para Sebastián Svetliza fue la vuelta de Matías Sandes y Luis Cequiera (siguen las derrotas) Para mi la mejor noticia para Sionista seria la vuelta de Juan Manuel Locatelli,te extrañamos!!!
Responder
0 %
0 %
»ultimo......13/03/2012 10:34
ULTIMOOOOOO CLASICOOOOOOOOO......aprovechemos el 100, lindo numero para cerrar y clausurar y olvidar una historia que había empezado entretenida aquella noche en el Superdomo, pero el tiempo puso las cosas en su lugar y hoy se ha convertido en un trámite, eso en la parte deportiva.
Lamentablemente fue mucho peor la parte institucional, la entidad de Av. Luro se ha convertido en un mal ejemplo sobre lo que puede suceder cuando los violentos entran al club.
En fin.....aprovechemos milrayaaaaaassss....ÉSTO SE TERMINA, LA PRÓXIMA LIGA SEREMOS LOS UNICOS MARPLATENSES OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAA VEZ MAAAAAAAAAAAAS.
Responder
0 %
0 %
»El Santy Agueño13/03/2012 12:07
Hoy televisan el circo que se producirá en La Banda, todos sabemos que a Quimsa y Olímpico los solventa el gobierno provincial, ya es vox pópuli que el partido está arreglado y Quimsa le dará los puntos a Olímpico así no descienda (otra vez). Boca si quiere salvarse debe ganar, porque aquí no hay chances he, se los digo posta.
Que no sorprenda si aparece como que Lo Gripo no esta recuperado, Robinson sufrió un esguince y o alguna otra baja mas, es todo circo. Lo digo como santiagueño, que vergüenza.
Responder
0 %
0 %
»nacho13/03/2012 14:18
no hay ninguna duda de que olimpico gana hoy x arreglo obviamente.. soy hincha de quimsa y como fanatico del club me molesta muchisimo perder un clasico prefiero qe vayan a la B y no perder el clasico nosotros.. el bandeño esta alli x meritos propios no x culpa de quimsa.. aparte si ganamos nos evitariamos jugar contra estudiantes lugar donde seguramente no podremos viajar x qe es muy lejos .. prefiero cruzarme con otro club.. una bronca siento como hincha de quimsa perder un partido arreglado deberian sancionar a los clubes x hacer estas cosas
Responder
0 %
0 %
»de quimsa13/03/2012 16:55
una lastima como esta arreglado de antemano el resultado de esta noche, el año pasado paso algo parecido que lo tuvimos que dejar ganar faltando 3 fechas para que se aseguren el puesto 12. todo por que “el gran cuñado” es dueño de la mitad de ese club de porqueria. todos los años lo mismo con esta gente, gastan fortunas en armar equipos pedorros para pelear abajo. acuerdense, a las 22:30 hs hay un corte de luz de 10 minutos para espererar el resultado del partido de la union-boca.
Responder
0 %
0 %
»Adamus13/03/2012 21:48
Atenitas. Buen pase de Bruno en los últimos minutos.
Responder
0 %
0 %
»Milrayita13/03/2012 22:29
Nacho y santy saben um toco de basquet che abrieron el paraguas por si perdian amargos
Responder
0 %
0 %
»CALLATE nacho13/03/2012 22:33
Quedaste como bol......
Responder
0 %
0 %
»nacho13/03/2012 22:59
no quede como b... al contrario si vieron el partido se daran cuenta qe quimsa hizo todo para perder el partido le regalo 3 perdidas y ellos no supieron concretar los puntos qe mas qerian qe hagamos los de quimsa?? qedaron como boludos los bandeños qe hisimos todo para qe nos ganen.. de todas formas me sorprendio pense qe entregabamos el partido antes pero le salio mal la jugada a quimsa qe estoy seguro lo qeria perder el qe vio el partido se dara cuenta qe es asi
Responder
0 %
0 %